Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Visitas inesperadas Verenaa
Hoy a las 23:00 por Rata

» Entre tus piernas.
Hoy a las 22:26 por Rata

» Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)
Hoy a las 21:52 por Josfferine

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 21:30 por Tizne

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

FB - Ways of living [Zareb Christopher]

FB - Ways of living [Zareb Christopher]

Mensaje por Victoria el Dom Nov 19 2017, 23:24

Isaur había sido siempre el inicio hogar al que podía decir que partencia. El único que no juzgaba, que no mataba y en el que la libertad estaba labrada según las condiciones de cada hombre. No estábamos libres del jugo de la autoproclamada Reina Madre, pero aquí habíamos creído muchos… aquí muchos habíamos crecido y otros pocos se habían unido a nosotros. Yo misma había tenido que renunciar a toda mi vida anterior, al lugar en el que yo me había criado, una ciudad abarrotada de gente donde el olor era insoportable, así como la arrogancia y la pobreza de muchos de los que allí Vivian. Era la capital donde más se notaba la diferencia de razas, donde unos pocos servían para alimentar a muchos… muchos que no servían bien a la causa, otros si… también allí se encontraba la mayor fuente de personas que habían permanecido hundidas bajo un yugo que muchos aun conservarían. En Isaur yo sentía una libertad interior que nunca había sentido en Talos, una libertad que me permitía ser algo más dinámica, más abierta. La arena era algo que siempre estaba presente, la piel seca era lo normal en quienes vivíamos aquí, poco brillo y un viento que dejaba ver la escasez de estas tierras. No obstante, no eran lo que podía parecer a simple vista, pues su frontera era una de las cosas que más dejaban ver que aquella ciudad podría ser tan importante como la propia capital. Para mí, era mi hogar.

Un hogar que sin duda protegería ya que tras haberlo perdido todo en Talos, durante mi infancia, el Gremio había sido mi meta, mi objetivo y eso me había llevado durante mucho tiempo a muchos quebraderos de cabeza, me había llevado a estar donde estoy y eso me hacía sentirme orgullosa de mí misma y de los valores que mi padre me había dejado por cumplir en nombre de mi propio linaje… habíamos cometido muchos errores en el pasado, pareciéndonos demasiado a aquellos dragones a los que terminamos odiando, pero yo les perdone… les abandoné y el no estar con ello me salvo la vida… pero eso no sirvió para salvar la de ellos. En mi ya no queda lugar para el remordimiento o la venganza, pues eso fue lo que me llevo a querer ser partícipe de ambas sendas. No obstante, pronto pude ver que la arrogancia y la venganza nunca eran buenos caminos, que yo misma me estaba perdiendo, y gracias a la mano tendida por aquellos que creyeron en mí no termine muerta y sin poder ser nada en este mundo. Le debo mucho a mucha gente y mis deudas es algo que nunca olvido, menos con aquella única familia que ahora tengo, una familia por la que yo misma daría mi vida si la pusiese en peligro, no solo porque así está escrito si no porque soy fiel a mis principios y a mis propios ideales.

Aquel día el viento parecía estar especialmente agitado, levantando el polvo y la arena a medida que me alejaba de las zonas pobladas para poder llegar a la zona donde las casas eran aquello que la gente guardaba con cariño. Aquellas tierras siempre parecían frías y austeras, pero a mí me inspiraban paz, más cuando había cosas que investigar y gente a la que acudir para solicitar información. Pese a ser maestra y entrenar yo misma tenía cosas que hacer también en aquellos lugares. Me gustaba estar por aquella zona, donde muchas veces los niños eran lo que inspiraban a ver que el mundo podía no haberse acabado. Aquel día algo extraño recorría aquella zona mientras observaba a mi alrededor los objetivos que yo misma tenía que eliminar de forma sigilosa. No obstante, aquellos que permanecían allí haciendo guardia parecían buscar algo, o a alguien, ya que no se encontraban en sus puestos de trabajo habituales. No conseguí en dar con ellos… las terrazas y los tejados eran las mejores soluciones para seguirles, para ver que lo que estaban terminado hasta que finalmente, camuflada y por las alturas conseguí encontrarlos. Como yo misma pensaba estaban buscando a alguien, pero aún no lo habían encontrado. Una cierta curiosidad me invadió, quizás podría llevarme una vida más que permitiese algo más de felicidad en aquella zona tan poco favorecida por quienes constantemente querían abusar de sus habitantes.

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma

Ver perfil de usuario

Re: FB - Ways of living [Zareb Christopher]

Mensaje por Zareb Christopher el Lun Nov 20 2017, 07:56

Escuché la voz de mi hermana a lo lejos pero eso no evitó que corriera con toda mis fuerzas y terminara perdiéndome en el desierto. Sí, ya sé que es estúpido que alguien se pierda en un lugar así, sin embargo ni siquiera me di cuenta cuando perdí de vista la ciudad, yo sólo quería huir de mi padre y dejar de sentir la presión que ahora representaba para mí actuar como ¡un dragón puro! O sea, hasta hace poco yo pensé que lo era, no obstante mi padre acababa de confesarnos a Zenda y a mí que una parte de nosotros era rechazada por la gran Reina Madre y que por lo tanto debíamos ser más listos porque él ya se había dado cuenta de que no compartíamos las mismas virtudes y defectos. Personalmente, juro que no entendí mucho de lo que decía.

Y claro, como no sabía realmente qué es lo que me hacía diferente de él y de mi mamá (que no era mi mamá realmente), esta tarde me había sentido muy raro y no quería hacer absolutamente nada de lo que me pedían. ¡Sólo era un niño! y quería jugar, no ser un dragón “normal”. ¿Era lógico? Creo que no y mamá Amerasu se preocupaba mucho por eso. ¿Pero qué esperaban? En serio que no los entendía. ¡Ellos estaban locos!

“Zareb, ¿dónde estás? Por favor regresa, hermano” ¡No, no y no! Esa era mi hermana, sí, no había otra persona que se metiera así en mi cabeza desde que soy más consciente de mis recuerdos, por lo tanto decidí seguir de largo y no le contesté. ¡Pero si no le respondía se iba a asustar! Agh, no era justo. “Papá acaba de volver y quiere verte. No sé qué le voy a decir, no seas cruel”. Y lo peor de todo es que podía sentir sus nervios, siempre sentía lo que mismo que ella y en ocasiones como ésta era muy incómodo. “Zareb, no me hagas esto”. Ok, Zenda no tenía la culpa, tenía que volver… “Ya, ya voy, no tardo”, le había prometido y sin embargo seguía aquí perdido. Me iban a matar en cuanto volviera.

Y ahora quería llorar. No sabía cómo volver y a mi alrededor no había ni a quién preguntarle. “Te juro que ya voy, hermanita”, igual intentaba comunicarme con mi melliza pero por alguna razón no me respondía. Seguramente se había enojado o como castigo papá y mamá le habían dicho que no me contestara. ¿Y ahora que iba a hacer? El sol se estaba ocultando y yo aquí lejos de todo ser viviente.- Estoy seguro que con ayuda de Zenda ya estaría en casa.- susurré agobiado mientras pateaba un montículo de arena y seguí caminando. ¿Y si me convertía? No, no tenía ganas y la verdad es que desde que sabía que era un híbrido pues… tenía miedo de que alguien lo notara.

¡Pero entonces vi las luces de las antorchas de la ciudad y brinqué de gusto! Aunque la sonrisita se me borró del rostro cuando me di cuenta de que mi hogar no estaba por este punto, ya que no recordaba que hubiera tanto callejón y gente cargando cosas. Agh, por lo menos ya estaba más cerca. No obstante demasiado ruido me distraía y mi intención de comunicarme con mi melliza se dificultaba mucho, tanto que no sé en que momento me distraje y prácticamente quedé en medio de una pelea. ¿Qué sucedía? No sé, pero estaba pasmado y no pude hacer más que echarme al suelo para evadir cualquier golpe.

♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Miér Nov 22 2017, 10:17

Varios hombres habían sido localizados. Los dos que yo misma debía de encargarme de matar y un tercero a quien yo también conocía. No estaba dentro de los objetivos a asesinar lo cual hacia aquello mas complicado dado el echo de que tenia que acabar con dos hombres y dejar tercero a uno vivo. Desde las azoteas la visibilidad era la necesaria para poder calcular la trayectoria que iba a necesitar para llevar a cabo todo el plan y la forma en la que aquello me sería más fácil de conseguir. De ese modo noto como las cuchillas ocultas de mis brazos comienzan a deslizarse poco a poco bajo las mangas de mi traje, hincando la rodilla y observando asta que aquellos tres hombres están solos y en la postura adecuada… saltar sobre aquel que debe se simplemente noqueado es lo más sencillo pues el propio golpe que se da con el suelo le deja inconsciente al instante mientras sus compañero alarmados en lugar de huir se lanzan contra mi proporcionándome el momento perfecto para poder atacarles. Mi mano derecha impacta contra el mentor del hombre que procede del mismo lado haciéndole retroceder mientras la hoja de mi mano izquierda impacta contra el otro hombre desgarrándole sutilmente a garganta. El hombre de mi derecha viene a por mí, pero gracias a las cuchillas de ambas manos consigo impactar en los corazones de mis víctimas, haciendo que ambos caigan al suelo a la vez, mientras mi objetivo queda cumplido salvo por un ligero error.

Había alguien más allí presente, alguien que se había tirado al suelo en el momento en el que había ocurrido todo aquello. Por el menudo cuerpo era un niño, lo cual hacia bastante peligroso el echo de que me hubiese visto. Aquel niño no dependía de mí y no podía tomar la libertad de asesinarlo o raptarlo. No podían vernos, eso era una de las normas mas fundamentales del Gremio y aquel niño seguramente me traería problemas si contaba que una mujer encapuchada acababa de matar a dos guardias y dejar a uno inconsciente de aquella forma tan sutil. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro a medida que me acerco a él, notándole aun tirado En el suelo, nervioso y sin saber que hacer en aquellos momentos. En todo el tiempo que llevo allí nadie se había quedado a ver como acababa la función, ya que normalmente lo que decidían hacer era salir corriendo de allí. Por otra parte sería raro que alguien creyese a un niño aunque dada la fama que tiene de no mentir… me arrodillo frente a ese niño, observando su corta pero rubia e intensa melena.-no deberías andar aquí solo. Podrían haberte atacado.-le digo para evitar que me tenga miedo. No me gusta asustar a los niños que apenas levantan dos palmos del suelo… menos allí en Isaur, donde siempre había querido protegerlos a todos. Ironía que yo misma le diga que podrían haberle atacado estando yo allí, siendo yo la asesina.-¿te has perdido muchacho? ¿comprendes lo que acabas de ver y porque no puedes contarlo?-le pregunto enarcando una ceja esperando que el niño sea mas listo que muchos otros a los que me he encontrado, incluidos adultos.

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Dic 20 2017, 06:19

Curioso por el ruido de mi entorno, levanté un poco la cabeza y entonces lo que vi me dejó con la boca abierta: ¡una mujer dejando fuera de combate a tres sujetos en un abrir y cerrar de ojos! ¿Pero cómo? Yo jamás había visto algo así y la verdad es que era muy impresionante, tanto que tentado me vi a cortar distancia para observar mejor la escena, aunque de inmediato me di cuenta que no era muy buena idea porque la señora no tardó en mirarme fijo y en acercarse hasta donde yo estaba. Agh, ¡¿y ahora qué se supone que debía de hacer?! Vale, por un instante quise ponerme de pie y salir corriendo, pero no voy a mentir si digo que la imponente voz de la mujer me obligó a quedarme y a responder dentro de mis posibilidades.- No, yo... Uhm... N-no...- los nervios me dominaban, me sentía petrificado ante su presencia y no pude hacer más que respirar hondo para asimilar mejor lo que ocurría. ¿Tan tonto me vería?

Uhm, sí, definitivamente debí haber huido en la primera oportunidad que tuve aunque también es cierto que no recordaba haber tenido siquiera esa opción. Por otro lado, de lo que sí estaba seguro es de que los cuerpos que yacían en la superficie no respiraban desde que la señora dejó de luchar y, siendo sincero, dudaba mucho que sólo estuvieran dormidos porque esa sangre no brotaba de un rasguño travieso como los que yo solía hacerme en los codos o en las rodillas cada vez que mis juegos se pasaban de extremos. No, esto era como cuando la mascota de la vecina asesinó a la del vecino por simple gusto y ¡qué cosa tan loca! ¿Acaso era por eso que la mujer me pedía que no hablara de esto con nadie? ¡Por la Reina Madre!

Tsk, pues tal vez era muy estúpido o demasiado curioso, pero en un arranque de absurda valentía no pude evitar preguntar: - ¿Por qué no puedo contarle a nadie sobre esto, señora? - y la miré con inocencia mientras esperaba su respuesta, completamente esperanzado en que ella no se molestaría por mi atrevimiento porque a final de cuentas sólo quería saber bien sus razones para evitar meterme en líos a futuro. Vamos, ¿qué tal si me encuentro con otro caso así más adelante? - Digo, lo que hizo no es bueno pero…- miré a los hombres y sus semblantes me aterrorizaron, tanto que creo que hasta yo hubiera hecho lo mismo que la mujer.- ellos son malos, ¿no es así? - cuestioné con interés, volviendo la mirada hacia la señora de peculiar apariencia.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Jue Dic 21 2017, 13:23

Eran pocas las veces que me encontraba con este tipo de situaciones en las que un inocente por desgracia se veía metido en algo que no debería de haber sido así. Este chico es demasiado joven para cargar con el peso de haber visto lo que ha visto, pero el hecho de que lo pueda contar pone en peligro no solo la vida de aquellos que intentamos proteger el mundo si no también su propia vida. Al acercarme a el veo el ligero temor en sus ojos y en el fondo entiendo lo asustado que puede legar a estar un muchacho como él. Mi aspecto sé que no beneficia en mucho ya que él puede estar también intimidado por mi cercanía. No puedo evitar recordar la infinidad de niños que nos hemos encontrado por el mundo, muertos de hambre y con miedo a que le ocurriese cualquier cosa. Este niño refleja una ternura que hacía muchos siglos que nadie era capaz de expresarme. Palpe ligeramente su cabellera, revolviéndola ligeramente y tratando de tener un tono menos intimidante con el.-si le cuentas algo a alguien puedes tener problemas jovencito… no comprender a veces nos hace sufrir.-le digo apartando mi mano de el mientras le observo y la ayudo a que se pongo en pie para volver a inclinarme y quedar mirándole a los ojos.

Lo que hice no es bueno, pero ello son los malos. Siempre se había dicho que los niños eran capaces de ser completamente sinceros y así era. Aquel niño lo había definido de la mejor manera posible, pero en el fondo lo que hacíamos todos estaba mal. Todos nos regíamos por alguien superior a nosotros y eso estaba mal… nuestra vida entera podría decirse que era una mentira y aquello, también estaba mal. Observe al niño mientras miraba de reojo a los guardias caídos en combate y asesinados.-a veces, hay gente mala… y la única forma de parar la maldad es haciendo uso de ella. Ven conmigo.-le dije poniéndome en pie y empezando a andar. Sabía que la curiosidad de aquel pequeño seria suficiente para u me siguiese allí donde los callejones nos protegerían de la vista de los demás.-eres un muchacho inteligente… si cuentas que has visto a una mujer, usando dotes como las mías lo que harán inmediatamente es castigarte… y luego me buscaran a mí. La diferencia, es que a mi no es tan fácil encontrarme.-le dije mientras avanzaba y me internaba en uno de aquellos callejones, agachándome posteriormente para observarle de nuevo.-¿te has perdido?

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Dic 21 2017, 20:15

Juro que había una vocecita en mi cabeza diciéndome que guardara silencio, que ya no había más que decir, que sólo siguiera mi camino aunque no tuviera realmente un trayecto bien definido, sin embargo al final no pude evitar preguntar con un toque de insistencia: - ¿Pero qué clase de problemas? - ¿con mis padres? ¿Con mis vecinos? ¿Con la Reina Madre? - Yo sufro ahora mismo.- dije honestamente, pues la incertidumbre estaba colmando mi paciencia y lo único bueno es que la señora ya no me estaba dando tanto pavor como hace unos minutos, pues el gesto que había tenido con mi largo cabello me hizo pensar que no era una mujer malvada y que si no fuera porque parecía ocupada entonces hasta podría jugar conmigo.

Y por supuesto, la seguí con confianza mientras escuchaba lo que decía y asentía sonriente. Sí, ¡yo era un chico muy listo! Aunque claro, no era más inteligente que mi hermana pero tampoco era un completo idiota, podía demostrarlo si la señora me hacía preguntas sobre la vida en Isaur y algunos detalles de la gran ciudad de Talos que, aunque no la conocía en persona, mis padres me habían contado lo necesario para no parecer un tonto cuando otros hicieran mención del lugar.- ¿Castigarme? - vale, eso sí me asustó. Yo sabía cómo la gente castigaba a los esclavos y no me gustaba, pobres sujetos, definitivamente yo no quería pasar por eso.- Sí, bueno…- suspiré. Al final no pude ocultar por más tiempo que no tenía mucha idea de dónde demonios estaba.- Vivo por aquí, por un lugar algo así, pero creo que estoy del otro lado del pueblo.- y es que muchas casas eran iguales, era fácil perderse así.- Pero oiga, ¿cómo hizo todo eso? Ya sabe, pelear así contra tres tipos sin salir con un solo rasguño.- pregunté antes de que se me olvidara, no sea que la señora se fuera y nunca más pudiera verla para que me dijera.- Quiero saber cómo se hace. Dígame, sí.- insistí, dando un saltito mientras la miraba a los ojos y le sonreía bonito. Mi hermana siempre cedía en mis travesuras cuando le hacía eso.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Vie Dic 29 2017, 15:44

Había una época en la que yo también había sido niña. Una niña que durante mucho tiempo había estado perdida hasta que sus propios padres la habían dado un propósito en la vida de guerras y conflictos en las que se vio sumida. Esa niña y ese pasado eran míos, era yo. Esas eran las ideas que siempre había concebido en mi cabeza, pero también había sido niña, y al igual que el joven que tengo ahora mismo delante de mi también había sido curiosa, en ocasiones al igual que el demasiado. Tanto que tarde un tiempo en aprender que la curiosidad es algo que puede acarrearte muchos problemas, y más en los tiempos que corren hoy en día en los que encontrarse con un niño que se ha perdido puede ser algo bueno o algo malo. Este joven ha tenido suerte de que no le haya ocurrido nada, ha tenido suerte de encontrarse conmigo, pero su temprana edad y su juventud ahora mismo no le dejan ver que eso es así, pue son sabe el peligro que podría correr si le cuenta a alguien las técnicas que ha visto en mi. No obstante, por otra parte, nadie conoce obre el gremio, somos un mito y nadie puede relacionar las técnicas de lucha con el gremio pues no saben lo que en el se hace, salvo aquellos que nos buscan, para el resto somos un interrogante muy amplio.

-Eres muy listo jovencito. Castigar si… imagino que ya sabes lo que les hacen a aquellos que tienen contacto con gente que no es grata a la Reina Madre.-mi intención no era en absuelto meterle miedo al chico, pero no podía consentir que contase nada de aquello ya que le interrogarían sin importar la edad que tuviese. No obstante, no conocía otra manera de apaciguar tanta curiosidad y a la vez tanto ímpetu. Por muy dragona que sea no pudo evitar que mi corazón se ablande cuando es un niño lo que tengo delante. Mi primera misión es no comprometerá al gremio y ello difiere mucho de lo que el joven quiere que haga.-primero deberíamos encontrar el camino de regreso a tu casa. Sígueme y no te distraigas.-le digo poniéndome en pie de nuevo mientras le observo.-necesito que me describas el lugar donde vives.-le digo. Conozco Isaur como la palma de mi mano… llevo siglos aquí y es la que ahora mismo considero mi casa, por ello mismo estoy segura de que podre dar con el hogar de este chico y dejarle a salvo de lo que pueda pasarle estando conmigo.-eres demasiado joven para aprender a luchar… además es algo que nunca debería hacerte falta.-le digo con sinceridad, aunque una pequeña idea comienza a abrirse paso por mi cabeza. Se que no se va a rendir, a fin de cuentas, es solo un niño curioso.

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Ene 11 2018, 20:09

Fruncí el ceño y escuché con atención a la señora, pero nada de lo que me decía daba respuesta a lo que a mí me interesaba saber (o ya estaba empeñado en saber aunque no debiera hacerlo) y por lo tanto no pude evitar abordarla con lo siguiente: - ¿Pero es que acaso usted no le cae bien a la Reina Madre? Ella tiene un ejército y ellos hacen lo mismo, ¡nos defienden de los malos! - o eso es lo que yo creía, porque la verdad era muy pequeño como para darme cuenta de que había cosas que quizá no eran actos nobles a favor de nuestro pueblo; si así fuera, ¿entonces por qué mi padre me exigía que aprendiera a fingir lo que yo no era? ¿Qué había de malo en lo que soy? No terminaba de entenderlo.

Pero bueno, de repente recordé que la señora me había pedido que le describiera mi maravilloso hogar y entonces compartí con confianza.- En fin, mi casa es como la que está ahí.- señalé una propiedad hecha de piedra, con un lindo jardín y un par de esclavos que estaban arreglando no sé qué cosa.- Pero es mucho más grande, tiene puertas y ventanas de madera con la parte superior en forma de medio círculo. También tiene una cúpula en el centro y una terraza en el segundo piso.- ¡era perfecta! - Pero oiga, ¡no me cambie el tema! ¿Por qué no me quiere enseñar? Usted no sabe si algún me hará falta, dicen que a esta edad se absorbe más y qué mejor que este momento para que aprenda de usted.- tuve que insistir, no podía dejar pasar la oportunidad y soñar con ello de ahora en adelante.- Le juro que no soy de los que buscan batalla, ni tampoco es que pueda ponerme a pelear sin más o porque sí, ¿no es así? Eso sólo lo hacen los esclavos cuando sus dueños los obligan a competir.- alguna vez había ido a uno de esos eventos y era muy emocionante, aunque decían que en Talos los enfrentamientos eran más sanguinarios y crueles, e incluso los humanos podían morir. ¡Qué feo! Así no me gustaba.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Vie Ene 19 2018, 16:37

La ingenuidad de los niños pequeños era lo más bonito que había cuando eras un niño. No saber qué es lo que se ocultaba detrás de lo que muchos consideraban cosas de adultos. Aquel chico era demasiado joven para comprender las cosas que yo pida contarle, las cosas que yo había visto. La Reina Madre y su crueldad era algo que había sido bastante llamativo en mucho tiempo. Había ciertas cosas en el mundo en el que vivíamos ahora mismo que no era algo con lo que sé pudiese criar a los pequeños que realmente necesitaban encontrar algo de felicidad en un mundo que poco a poco se denigraba. Él quería aprender de mí y yo pertenecía al Gremio, aquello le ponía en peligro…por el simple hecho de estar conmigo su vida corría peligro, pero en cierto modo el no me estaba dejando nada de elección, prácticamente involuntariamente me estaba obligando a ayudarle si no quería que su vida estuviese en peligro. Tenia que llevarle a su casa, y tenia que hacerlo de forma en la que nadie supiese que le estaba llevando o que yo acababa de asesinar a dos hombres que precisamente servían a la Reina Madre y mi misión era simplemente neutralizarlos por el simple hecho de que me habían pagado para ello.

-Ahí personas que no le caemos bien a la Reina Madre… cuanto antes lo sepas antes podrás madurar.-le digo con una pequeña sonrisa de medio lado mientras le miraba y escuchaba explicarme el lugar del que provenía, la casa en la que vivía y a la que yo misma me había propuesto en llevarlo. Aquella zona que el joven describía era bastante llamativa había bastantes zonas como las que el describía, pero había casas que destacaban por la zona en la que estaban y ese joven había descrito varios aspectos de la zona en la que se encontraba su casa. El joven había terminado bastante lejos del lugar donde se encontraba su casa y no podía evitar preguntarme porque le había pasado aquello y que era lo que le había echo terminar tan lejos de su casa. En el fondo sentía curiosidad por saber porque le había pasado aquello y quizás su insistencia había dejado de molestarme tanto como al principio. No obstante, el pareció volver de nuevo al tema, de nueva insistir con el tema del adiestramiento y yo no podía tomar partido de el y hacerle mi aprendiz, no cuando era demasiad joven como para entender la vitalidad de lo que podía significar pertenecer al gremio, porque si yo le entrenaba eso era algo que tenía que pasar y algo que le cambiaría la vida.

Algo que en el fondo no podía hacer dada su juventud ya que eso podría ocasionar que eligiese mal antes de tiempo. Suspiro con cierta resignación reconociendo que los niños son algo con lo que no puedo lidiar de muy buena forma.-puedo enseñarte algunas cosas… pero pocas. Solo una base… y no hoy, hoy debes volver a tu casa. Puede que estén preocupados.-le dije mientras le observaba. Aquel joven quizás podría pensar que le podría querer engañar, pero no soy una mujer como las que prometen y no cumplen así que el no tiene mas remedio que acatar mis ordenes y esperar a que yo decida buscarle para poder pasar un día de entrenamiento con él. Si sabe mostrase paciente sabré que realmente no es un niño que quiera aprender para abrir batalla… eso me demostrara porque realmente quiere que yo le enseñe algunas técnicas para poder luchar. En el gremio no había lugar para la venganza o para acciones vanidosas en las que la gente demostrase que quería adquirir habilidades y entrenamientos solo par aun beneficio propio y personal. Este joven quizás cuando crezca pueda ser un enemigo potencial y no voy a arriesgarme a que tengamos que lidiar con ello porque en el momento en el que yo le enseñe algo será mi responsabilidad y no debemos comprometer nunca al gremio. Antes de contarle algunas cosas el tiene que aprender otras, tiene que saber porque quiere realmente entrenar conmigo o porque requiere que yo le enseñe algunas bases para la lucha.

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Feb 01 2018, 00:10

Algo de verdad había en las palabras de la señora porque si no fuera así entonces mi padre no estaría dándome clases de cautela respecto al reducido tamaño de mis capacidades. Pero bueno, yo no quería pensar en cosas malas, ¡yo no tenía edad para pensar en cosas malas!, por mucho que me preocupara de sobremanera que mi hermana también se viera involucrada en algo que no entendía. ¿O es que Zenda sí comprendía mejor lo que papá había dicho? Vaya, tal vez por eso me protegía más desde que supimos que éramos un tipo de dragón diferente, y yo, pues tenía que reconocer que también cuidaba de ella a mi manera y odiaba cuando no me dejaba hacerlo. ¡No, no, no! No podía seguir pensando en esas cosas, si seguía así me pondría mal y ella se daría cuenta: Zenda podía sentirme tanto como yo a ella.

En fin, la señora y yo seguimos caminando en silencio sin que me diera respuesta sobre lo que le había pedido. ¿Será que estaba siendo muy insistente? ¿Será que ella pensaba que estaba muy pequeño e idiota para poder con el reto? ¡Bah!, yo era fuerte, le echaba ganas a todo y si la mujer hablaba con mi mamá Amerasu podría constatarlo porque ella siempre decía la verdad sobre mí. ¡Por eso la quiero tanto!, me consciente, me mima, me…- ¿Qué? - la señora habló y de nuevo toda mi atención se puso en su rostro. Uhm, sinceramente no sabía qué decir, sentía que lo único que ella quería era deshacerse de mí. ¿Por qué? ¿Tan sonso me veo? ¡Jum! Definitivamente tenía que pedirle a mamá que me cortara el cabello para que nadie más me viera como si fuera una hembra indefensa, sí, sólo así convencería realmente a las personas de que soy un dragón serio.- ¡Vale! Tiene razón, es tarde, pero…- me rasqué la nuca y miré a mi alrededor. ¡Al parecer ya estaba cerca de casa! o eso es lo que quería pensar ahora que el cielo comenzaba a oscurecerse.- dígame, ¿cuándo y dónde la veo, señora? - supuse que me diría, ¿o no? Claaaro, ella debía tener todo fríamente calculado.

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Miér Feb 07 2018, 19:48

Los niños jóvenes como aquel eran el futuro que nos esperaba a todos. En el futuro todo recaería sobre ellos, sobre todo lo que hiciesen y como fuesen. Por eso era tan importante que niños jóvenes como aquel entendiesen que en ocasiones a violencia no servía, que el hecho de necesitar asesinar o simplemente golpear a alguien implicaba una defensa, una necesidad no un capricho o una diversión. Conocía mucha gente que en el gremio había sido así, había sido conflictiva y no sabían echo tener muchos problemas. Yo no iba a ser una de ellas, pero aquel joven insistía tanto que debía de haber algo importante por lo que quería aprender… quizás simplemente defenderse cuando lo necesitase, pero eso seri algo que yo misma tendría que ver a próxima vez que me cruzase de nuevo en su camino. Estaba anocheciendo y aquellos lugares eran peligrosos, pero tampoco podía presentarme en casa por ello mismo opte por guiarle a un pequeño callejón por el cual estábamos pasando.

Tras encontrarnos a salvo y seguros, tras ver que allí había un poco de silencio y que la oscuridad no se había terminado de hacer con nosotros por completo me arrodille delante de aquel pequeño, mirándole directamente a los ojos. Comprobando si era capaz de sostener mi mirada.-aprenderás de mi lo que pueda enseñarte… yo vendré a buscarte, tienes mi palabra.-le dije mientras cogía una de sus manos y le dejaba en ella un pequeño pergamino que realmente no contenía nada… aquel era el primer paso, una pequeña prueba de confianza.-primero debes confiar en mi… en que vendré, no lo abras, y no lo pierdas, ¿de acuerdo?-le pregunte… aquel pergamino estaba vacío y cabía perfectamente en su mano por ello mismo le mire de nuevo a los ojos y observe que ellos no había dudad, lo único que yo necesitaba saber al menos era sabido ya, y el joven tendría lo que quería. Supuse que en el futuro quizás el pudiese ser alguien importante para el Gremio, lo cual también entraba en mis planes.

Nunca hacia nada a la ligera y siempre sabía que todo podía repercutir en el futuro… sabia que aquellas cosas podían salir bien y por ello mismo quería darle una oportunidad a él, una oportunidad que casi me estaba comenzando a divertir.-cuando venga a buscarte me asegurare de que no haya nadie… no debes temer porque te encuentren.-me limite a decirle mientras ponía mis manos sobres sus hombros.-la próxima vez que te vea tendrás que darme un motivo… tus verdaderas razones para querer aprender de mi.-le digo con una sonrisa amable mientras le observo. Con aquello es suficiente para que el entienda que puedo ser una amiga, pero también espero que haya entendido que no debe ni puede hablarle de mi a nadie… eso podía ponerle en peligro y ser un verdadero problema si todo aquello salía mal o no salía como el joven quería que saliese… aquellas situaciones eran complicadas, pero al menos aquel día no había ocurrido incidentes más allá de los programados.

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

Victoria
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Feb 16 2018, 22:13

¿En serio tenía su palabra? Digo, no es que dudara realmente de la señora, pero la verdad es que no era lo mismo que mi hermana me prometiera cosas a que lo hiciera otra persona que no sabía ni dónde vivía.- Uhm, ¡vale! - lo pensé dos veces, sí, sin embargo al final decidí que no perdía nada en confiar y que si ella no volvía pues, ni modo, así era esto de las gelatinas: unas cuajan, otras no. Además, la mujer me había entregado un pergamino que me pidió que ¡no abriera! y que -sobre todo- no perdiera, por lo que supuse que era realmente importante y ahora sólo debía llegar a casa y guardarlo en el fondo de mi cajón para que nadie ¡absolutamente nadie! lo viera.- ¡De acuerdo! - definitivamente tenía que ser cuidadoso con esto, no quería que papá se enojara.

De lo siguiente tomé nota y asentí sin decir nada, aunque en el fondo la ansiedad era más fuerte y tentado estuve a retener a la señora por más tiempo. ¡Pero no lo hice! No quería que me terminara aborreciendo por impaciente, así que sonreí y guardé rápido el pergamino dentro de mi pantalón.- Gracias por acompañarme.- dije tan pronto como vi la preciosa fachada de mi casa. Además, la voz de mi hermana comenzaba a resonar dentro de mi cabeza, anunciándome que sabía que estaba cerca y que agradecía que volviera.- Espere, creo que...- me apresuré a decir porque me surgió una duda, sin embargo al girar el rostro me di cuenta que la mujer ya no se encontraba en el camino ni en ningún lado. ¿En qué momento se había marchado?

Ojalá hubiera tenido tiempo de buscarla o de recordar qué fue de los últimos segundos de mi vida, pero lamentablemente mi padre salió a recibirme y a reprenderme por mis malas acciones de tal manera que, cuando pude estar a solas otra vez dentro de mi habitación, no hice nada más que acostarme y cobijarme muy bien para descansar de todos. Mamá entró para darme las buenas noches y Zenda también lo hizo, mas no tuve ganas de responder a nadie y sólo agradecí que finalmente me dejaran en paz. ¡Ahora sólo esperaría con ansias el día en el que la señora viniera a verme! ¿Pero qué tan pronto sería? ¿Y si tardaba ¡años!? Con eso de que los dragones vivimos mucho, seguramente la vería en ¡dos siglos! No, no... sería antes, lo sé, estaba seguro.

Fin del rol

Zareb Christopher
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado