Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Stealth is the key [Oswin] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Stealth is the key [Oswin] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Stealth is the key [Oswin]

Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Sáb Nov 18 2017, 21:07

Había pasado mucho tiempo en Talos y eso había afectado a mi estado de ánimo. No bastante cuando se trataba de misiones como aquella ni subiera yo podía negarme. El Gremio me había instruido para no fallar nunca, para servirles de la manera. Dentro del Gremio todos teníamos que cumplir con el cometido que teníamos en nuestra vida, no podíamos dejar hueco para las dudas o los engaños… éramos lo que éramos y estábamos adiestrados para asesinar, para servir a la luz desde la oscuridad, sin que nadie nos viese o nos sintiese. No obstante también había gente con la que podíamos encontrar algún tipo de ayuda o de contacto y muchas veces esas personas no sabían o no podían protegerse de la manera que debían de hacer… muchos de los pones de la inquisición y de la guardia de la que se autoproclamo reina del mundo están bien adiestrados, caso al mismo nivel que muchos de nosotros… no obstante sabíamos ser mejores por numerosas razones… durante mucho tiempo he encontrado ese tipo de situaciones, por el momento esto me permitirá salir de Talos lo ante posible, a no ser que se requiera de alguna misión más o de mi ayuda por estas apestosas ciudades abarrotadas de gente.

Mi misión conseguía en contactar con una de las pocas personas que nos conocía… de esta manera podría obtener información sobre los dragones exiliados que yo misma estaba buscando. Había invertido gran parte de mi tiempo en ello y el hecho de casi encontrar a la persona me aseguraba que podría estar en lo cierto… eso ponía en duda muchas de las cosas que incluso yo misma me había planteado en mi vida a lo largo del tiempo y de mi propia existencia. Aquel hombre se encontraba en una de las zonas más abarrotadas de la ciudad, cerca de las tabernas y varios burdeles… por eso mismo se había labrado una buena forma de escondite… tan cercana a ese tipo de lugares era seguro, pues no hay mejor manera de impedir que te encuentren que escondiéndote a la vista de todos aquellos que pueden suponer tus enemigos. Entre de forma sigilosa, asegurándose de que nadie me viese, percatándome de que posiblemente alguien podría haberme seguido… no obstante aquel hombre me estaba esperando y eso se notaba en cómo me recibió cuando pase y le salude con aquella forma en la que solo nosotros conocíamos. El hombre sonrió y me sirvió una pequeña taza de té… pero no obstante no podía quedarme demasiado tiempo allí ya que jugábamos con fuego al habernos reunido allí.

-Esto es todo lo que he podido encontrar… había registros de que podrían ser ellos.-dijo tendiéndome algunas de las fotografías que yo misma le había pedido. Este hombre solía ayudar al gremio pero fue el quien me ayudo a investigar sobre dos dragones que habían huido tras ser juzgados… dos dragones que tras comprobar la fotografía supe reconocer… habían sido importantes en mi pasado… y aun lo seguían siendo pero en el fondo yo ya no les pertenecía… ahora mi vida pertenecía al gremio pero en el fondo algo de alivio se pegó en mi corazón al descubrir que no estaban muertos, que habían conseguido salir de allí cuando habían sido acusados de crímenes que no habían cometido… después de todo estaban vivos y eso me hacía sentir que había valido la pena la búsqueda, simplemente para saber si seguían con vida.-gracias por tu colaboración… ¿sabes su localización?-pregunte, ante lo cual el hombre negó con la cabeza. Bueno, algo era algo y el tiempo apremiaba por lo que saludé de nuevo y me dispuse a partir, para salir de allí. Al menos habían terminado siendo exiliados, de esa manera por lo menos seguían vivos… durante mucho tiempo yo misma había pensado que mi linaje terminaría conmigo… y aunque aquello fuese verdad la natalidad delos dragones ya no existía… por desgracia era así, y yo no tenía ningún tipo de emoción por un futuro reencuentro, solo la curiosidad de una hija que siempre queso honrar el nombre de sus padres… al salir de allí algo en mi corazón se vacío con la calma… sin percatarme de que me estaban siguiendo.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Oswin el Sáb Nov 18 2017, 21:58

Como espía de la sagrada inquisición había hecho muchos trabajos. Trabajos en principio, degradantes. Había sido prostituta, camarera... incluso me había dejado poner las cadenas de la esclavitud por la causa. Y aquel día estaba ejerciendo precisamente de camarera. Para muchos eres invisible en un puesto así. Y había un hombre sobándome, tan borracho que dudaba que recordase su nombre y menos mi cara. Pero no me costó nada, porque la conversación que había escuchado era más interesante.

Llevaba ya un par de semanas siguiendo a aquel caballero. Un despojo que se restregaba en la basura con tal de conseguir cosas que se escapaban a otros. Si fuese por mí le habría matado tiempo atrás pero... sin saberlo daba información importante para la inquisición. Así que me olvidé de él, me quité con facilidad al borracho y me dirigí al lavabo para quitarme mi maquillaje y cambiar mi atuendo de camarera facilona por una capucha oscura y unos pantalones más cómodos.

Aquella mujer acababa de salir cuando abandoné el local. Yo sabía seguir a una persona, desde luego. Era uno de mis muchos talentos. Mis pasos eran silenciosos, ágiles. Me movía entre las sombras, esperando. Una persona interesada en los exiliados no podía ser trigo limpio. Esperé a que girase a una esquina y la tomé del brazo, apretando la punta de mi cuchillo contra su espalda.

_ Alto en nombre de la inquisición.




Stealth is the key [Oswin] Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Miér Nov 22 2017, 10:12

Sabía que había hecho bien en macharme de allí. Si hubiese permanecido un poco más con aquel hombre este habría sido descubierto y tratado como una basura que ayuda a quienes están en contra del imperio. Yo no estaba en contra del imperio, pero si podía observar que el modo de hacer las cosas estaba levando la sociedad a su propia destrucción. Por eso mismo me había unido al Gremio para encontrar una salida que nos ofreciese la paz en un futuro. Los resistentes y sus métodos no son la manera, solo incentivan más aun a las masas que sirven a la reina… el siglo en el que estábamos la decadencia era lo que premiaba sobre la vida de todos y muchos no queríamos servir a alguien que se había auto-coronado reina tras el despertar de los dragones. Mis padres habían sido el primer ejemplo para mi… dos personas que había combatido tras el despertar, que habían obtenido numerosas victorias y el renombre de ser considerados parte de los guerreros más poderosos en cuanto a los dragones ser refería. No obstinante cuando mostraron otros ideales y empezaron a darse cuanta de todo el mal que estaban haciendo se les acuso de traición como a ratas… y durante años yo había pensado que habían muerto, asesinado por el imperio… eso era lo que me había llevado a tomar las sendas de los maestros fantasma. Venganza, un veneno que se extiende y cuando quieres pararlo es demasiado tarde… no lo fe, me demostré a mi misma que era lo que tenia que hacer y ahora, pese a ver que siguen vivos no me arrepiento de querer la venganza que quise, pues en parte ya no puedo guardar sentimientos por nada… ni siquiera por mi familia. No la buscare, porque a día de hoy ya no los necesito, pero una o arte de mí se ha reconstruido al ver que no están muertos.

Alguien me había seguido, eso no se escapo a mi control tampoco. Una mujer que se había quedado en la posada, observando hasta que finalmente me había marchado de allí siguiéndome tras los pasos que yo misma quería dejar. Seguro que creía ser una espía o una infiltrada nata, pero en el fondo yo me había percatado de su presencia y de como me miraba… ella no confiaba en mi y seguramente se debía a que era parte de uno de los destacamentos del imperio. La capucha cubría mi cabeza, sin saber así quien era o evitando que se me reconociese. Los callejones estaban oscuros por lo que tampoco podría reconocer el traje que llevaba, aquella mujer no tenia nada sobre mi y no obstante decido pararme, agarrándome del brazo, amenazándome con un cuchillo en la espalda y desvelando su identidad. Una sonrisa se esbozó en mi cara, ligera y sutil mientras sentí la punta del cuchillo en mi espalda. Me había agarrado del brazo, pero eso no la serviría para retenerme. Cualquier otro se habría mantenido quieto, no es mi estilo. Gire mi propio brazo sobre el suyo devolviéndole aquel agarre para girar sobre mis propios pies y quedar así de frente a la extraña inquisidora, deslizándome o suficiente para retorcer su brazo y golpear la muñeca que agarraba aquel cuchillo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras saltaba hacia atrás dejando así de por medio carta distancia. Enfrentarse a alguien por las buena no entraba dentro de nuestras leyes, pero si aquella mujer decidía seguir con aquello no me quedaría mas remedio que emplearme para poder defenderme. La observe, con mis claros ojos puestos en ella, preguntándome si podría ser una dragona o una mujer obsesionada con servir a la reina madre. Aquello si podía ser peligroso.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Oswin el Miér Nov 22 2017, 19:59

Aquella chica no era el típico cliente que tendría aquel hombre. No, había encontrado un filón. Y poco o nada me preocupaba que me hubiera reconocido, después de todo mi maquillaje era mi mayor talento para ocultarme y en aquel momento no lo llevaba. Era yo misma, no estaba oculta bajo ninguna de mis máscaras. La observaba fijamente. Estaba claro que sabía luchar, y no quería montar un espectáculo y dejar en mal lugar a la inquisición.

_ Deduzco que no me acompañará voluntariamente, ¿Verdad?_ Le dije, mientrar memorizaba su cara, quedándome con cada gesto por si necesitaba recrearlo en un cartel de se buscaba más adelante. Aunque quería atraparla, no tenía bastante para justificar un ataque, y aunque lo tuviese, estaba terminantemente prohibido cometer una matanza pública. Me restaba la negociación o la intimidación._ He visto con quién hablabas. Será más fácil para las dos que me cuentes qué tramabas.

Jugué con el cuchillo, haciéndolo girar con mi mano. No era mi arma favorita, pero se podían llevar pocas cosas que esconder cuando entraba al local con el escueto uniforme de la camarera. Me mantuve firme, mirándola fijamente a los ojos. Mi intuición me decía que no bajase la guardia.




Stealth is the key [Oswin] Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Sáb Dic 09 2017, 19:26

Uno de los principales motivos por los que tampoco me gustaba viajar o permanecer demasiado en Talos eran cosas como aquellas. Los miembros de la guardia y de la inquisición se pensaban que podían mandarnos y mangonearnos a su entera disposición o como ellos querían. No bastaba con simplemente que nos viesen si no que cuando localizaban algo que no entraba dentro de sus planes se pensaban que íbamos a actuar como ellos querían. Aquella mujer no obstante parecía peligrosa y no podía dejar de fiarme de mi instinto, más cuando había captado que era una mujer ávida de reconocimiento. A fin de cuentas, todos los que pertenecían a la inquisición eran así… y muchos eran peligrosos solo por la búsqueda de reconocimiento de la reina madre… mis padres también cometieron ese fallo tras su despertar, creer que los dragones volveríamos a dominar el mundo a costa de los humanos. Ellos también estaban vivos, ras seres de este mundo y no merecían ser tratados como escoria o seres carentes de sentimientos. Yo había comprendido hace mucho tiempo que aquello no podía ser… muchos de los que se encontraban en el Gremio eran como yo, seres que habían perdido el rumbo, pero allí no importaba la raza de la que uno viniese.

-Si tuviese que acompañaros cada vez que os veo muchos en Talos ya sabrían quien soy.-le digo sin apartar mi rostro de ella. Muchos me habían visto pero pocos me habían reconocido pues en nuestra arte la ocultación y el disfraz era algo que era nuestra propia maestría. Por mucho que aquella mujer se quedase con mi cara o tratase de buscarme en un futuro yo estaría demasiado lejos de ella para que pudiese si quiera encontrarme si se planteaba el buscarme con el suficiente ahínco como para arrestarme ya que de poco le serviría que hoy pudiese hacerme algo. Tenía demasiada prisa y necesitaba marcharme de allí, lo cual no implicaba que pudiese no enseñarle a alguien de la inquisición que las cosas no se hacían como ellos querían.-no sabia que ahora tenía que contarle lo que hago con mi vida personal a la inquisición. ¿A caso yo voy preguntándote que andas tu por esta zona? Por aquí no soléis estar los de tu clase, ¿acaso buscabas algo?-digo notando las dagas ocultas de mis muñeca deslizar poco a poco por si decidía atacarme poder esta preparada para defenderme… dentro de nuestra orden nosotros no éramos los que dábamos el primer paso, nosotros no dejábamos que se diera el primer paso, pero de no darlo la defensa propia es algo que no se cuestionaba, nuestra vida por el Gremio era lo que nos movía.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Oswin el Dom Dic 10 2017, 03:42

Si la apariencia de aquella mujer... su forma de moverse o, por supuesto, su relación con aquel individuo me resultaron sospechosos... aún más llamativa me resultó la forma en la que aquella mujer me desafió. Y eso provocó que alzase una ceja. Durante unos segundos me quedé en silencio, no impresionada o intimidada, pero debo admitir que me costó recuperarme de la sorpresa. Ninguna persona me había hablado así tras saber cuál era mi cargo... no sin esperar morir, al menos.

_Has mantenido contacto con uno de nuestros sospechosos. Con el objetivo de recabar información al respecto de una tertulia con contenido de interés de la inquisición, es mi deber asegurarme de poder presentar su testimonio como parte de nuestra pruebas._ Dije, repitiendo casi a la perfección el contenido de uno de los manuales que tan familiares eran para mí._El desempeño del trabajo de un inquisidor sí que no es de su incumbencia.

No, no estaba enfadada. Quizá pudiera parecerlo por mi actitud y mis modales duros. Pero la verdad es que llegaba a encontrar divertida la situación. Su amiguito estaba bastante pringado con lo que dejaba a su alrededor... pero aquella mujer había despertado mi interés con su orgullo y sus reticencias.

_Se lo repetiré una vez más. ¿Va a hablarme de sus negocios o debo presuponer que se trata de actividades ilícitas que me invitarían a detenerla?




Stealth is the key [Oswin] Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Jue Dic 21 2017, 12:10

No me gustaba cuando la gente se entrometía en mi camino, menos si era alguien de la inquisición y alguien que sistemáticamente estuviese buscando victimas para arrestarlas y llevárselas a prisión, para que estas fuesen juzgadas y de esta manera sentenciada a muerte. En mi caso eso sería lo más obvio, y el hecho de pensar que esta mujer quería que le contase mis planes era algo que me resultaba bastante molesto, por no mencionar el echo de que ya de por si estaba investigando a una persona que era inocente de cometer crímenes y que lo único que había echo mal era tener contacto con algunos dragones exiliados, ¿desde cuándo eso era un delito? Y recuerdo; desde que los dragones se sienten intimidados por lo que los humanos nos podrían hacer de nuevo. Ellos ya han dominado la tierra, después de nosotros y mientras descansábamos. En mi mentalidad aun existe la posibilidad de que los dragones nos extingamos por culpa de los seres humanos y por eso muchos, en lugar de intentar establecer una convivencia, unos tratados de paz, consentimos que se nos mangonee y actuaos en función de los designios de quienes creemos por encima de nosotros. La mujer que tengo en frente no es distinta de aquellos a los que describo, no es distinta de mí tampoco, quien busca servir al Gremio como una salida a todo lo que el mundo es hoy por hoy.

-No sabía que mis conversaciones privadas ahora también fueran un trabajo de la inquisición. Encima, tu misión no es de mi incumbencia cuando me estas acusando de algo que no puedes demostrar… ¿es irónico no crees?-le pregunto esbozando una sonrisa ante sus palabras. La inquisición es algo que nunca me ha gustado, que siempre he odiado y que, en el fondo, aunque mis padres en el pasado abogasen por estar siempre con los dragones yo he descubierto por mí misma que son las daciones que tomamos las que nos hacen ser mejores o peores personas en este mundo. Yo solo estaba de paso en Talos, una lastima tenerme que haber encontrado con esta inquisidora. No obstante, si lo que ella quiere es capturarme habrá que ver si puede conseguirlo y aunque no es de mi agrado tener que pelear si no hay un motivo justificado, la defensa personas es algo mas que respetable. No obstante, esta mujer hace que mis escamas de la espalda se agiten, mostrándome que debería de tener cuidado con ella. ¿Debería transformarme? Si lo hacia la menos ella me seguiría a un lugar donde no hubiese inocente, no obstante, eso sería alarmar a las personas y crearíamos un escándalo público. Las calles eran mi mejor baza, mis mejores aliadas.-¿detenerme? ¿Primero deberías cogerme no?-le pegunto dando en mi todo de voz un cierto hilo desafiante. Adelante, si quería jugar a aquello iba a ser muy divertido comprobar haya donde llevaban sus capacidades de inquisidora.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Oswin el Jue Dic 21 2017, 15:18

Resultaba harto irónico. Porque lo cierto es que mi primera intención era conseguir su testimonio. Pero su comportamiento y su forma de demostrar desprecio por la organización a la que pertenecía no podían hacerla más sospechosa. Si no fuera por el protocolo, la placaría en aquel mismo momento.

Pero no, no podía montar una escena a no ser que fuera extrictamente necesario. Me llevé los dedos al puente de la nariz y suspiré, apelando a la poca paciencia que aún me quedaba. Debía aferrarme a mi inquebrantable fe por su majestad la reina, para mantenerme firme en el protocolo y no cometer una locura.

_ No tengo que demostrar nada para llamar a un testigo a declarar._ Le dije, práctica. Intenté sonreír, repensando en la hilera de movimientos a realizar. Aquella mujer no se dejaba intimidar, eso estaba claro. Tendría que haber ido por otra estrategia._ Me interesa tu amigo, no tú. Sé lista y no eches a correr.




Stealth is the key [Oswin] Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Vie Dic 29 2017, 15:22

No me cabía duda de la diferencia que había entre alguien que simplemente quiere arrestarte y alguien que esta jugando contigo. Aquella mujer pretendía hacer lo segundo. Era inteligente, pero yo también. Además, yo misma me podía considerar una dragona viaja y sabia, había vivido antes del despertar y con ello había tenido grandes peleas junto a mis padres, importantes y otras que habían hecho que mi corazón se removiese desde lo más íntimo. Tras el despertar habían continuado esas guerras, se habían sembrado caminos y cada uno había elegido el que mas le convenía. Había estado perdida durante mucho tiempo hasta que mis pasos me llevaron a Isaur, donde conocí la vida que desde entonces llevo y relego. Durante una época la venganza fue lo que me llevo por el camino de las sendas sobre las cuales ahora soy maestra… he sufrido, he creído ser la ultima de mi linaje, e creído ser aquella que finalmente extinguiría a mi familia, pero ahora, mis padres están vivos y aunque eso no cambia el echo de que soy la única que debe perdurar, la natalidad es algo que hoy por hoy nos impide continuar con nuestras tradiciones.

Esta mujer dice no tener nada en mi contra, pero mi tiempo en este mundo me ha demostrado que nunca debes de fiarte de las impresiones que otros puedan causarte. ¿Llamarme a testificar? ¿Acaso esta mujer se ha pensado que soy estúpida? Traicionar a un igual ya es algo desagradable como para que esta mujer insinué que es eso lo que voy a hacer o lo que ella pretende hacer conmigo por el simple echo de ganarse unos méritos para la inquisición y su adorada reina madre.-¿ahora resulta que soy tu testigo? ¿De verdad piensas que diría una sola palabra en contra de quien tu acabas de llamar amigo?-le pregunto con sorna y con cierta burla en mis palabras. A estas alturas el hombre que me ha dado la información necesaria ya habrá huida y estará lejos de donde ella cree que lo encontraría. Las personas como el tiene varios negocios, se mueven por todas partes, esa es la forma que tienen de vivir, al igual que también es mi forma de vivir.-puedes intentar encontrarle, pero a estas alturas ya se habrá ido.-le digo mientras cruzo mis brazos guardando las dagas de nuevo en la parte superior de mis muñecas. Parece que por el momento amos a seguir jugando al juego de la palabra, a ver quien aguanta mas reteniendo a la otra. La diferencia es que yo no pierdo mi tiempo.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Oswin el Vie Dic 29 2017, 17:49

A veces no tenía que ver con acabar con el malo. A veces tenía que ver con cortar redes, destruir contactos. Mi trabajo era más complejo de lo que la gente creía. Pero no iba a discutir de eso con ella. La verdad es que dudaba que fuese a sacar nada en claro de aquella mujer. Su voluntad parecía difícil de quebrar y estaba claro que ni yo ni mi cargo le dábamos ningún miedo.

_ Usted tiene mucho de lo que hablar, y propensión a dar pocas respuestas, por lo que veo._ Dije, metiéndome las manos en los bolsillos. Sin embargo, no podía evitar ver como aquella mujer se tejía a su alrededor una red de sospechas. Su reticencia no hacía más que empeorarlo todo._ Estás jugando a un juego peligroso. No sé si sabes dónde te estás metiendo.

Se lo decía mirándola directamente a los ojos. Por el momento su comportamiento me estaba señalando el camino en el que me indicaba que debía atacar si comenzaba a correr. Pero no quería. Eso me acarrearía unas complicaciones indeseadas. ¿Dónde estaba el ejército cuando era necesario?




Stealth is the key [Oswin] Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Vie Ene 05 2018, 16:31

Por norma general los miembros del gremio no nos dejábamos intimidar por miembros de la guardia o la inquisición, no era lo nuestro, y mucho menos lo mío. Suelo tener bastante poder de intuición y un sentido que es algo mas ala de lo que el peligro para un dragón podría significar. Esta mujer no me va a dejar marchar por muchas cosas que yo le cuenta y mentir no es lo mío por lo que no tengo motivo para ello y no debo de hacerlo dado que no es algo que me guste hacer. Ella solo quiere información, información que si yo le doy pone en peligro la vida de uno de mis contactos además del de posiblemente mas personas en el gremio asique la respuesta a sus chantajes es no, el problema sigue siendo el mismo: cómo salir de allí sin tener que entrar en un conflicto directo… difícil.-todos tenemos mucho de lo que hablar, pocos nos atrevemos a decirlo de verdad.-le digo mientras la observo. A mi no me importa que esta mujer me busque por Talos o por todo el mundo, pues no podrá dar conmigo a no ser que se cruce de nuevo en mi camino, lo cual es bastante improbable.

Juegos peligrosos, otro par de palabras que me gustaba bastante. Meterme en juegos claro que eme gustaba, ¿peligrosos? Aquello podía ser un buen desafío si sabíamos como llevarlo correctamente. No obstante, esta mujer creía tener las de ganar y no me iba a dejar por lo que en parte ella tampoco sabia con que tipo de persona estaba tratando. Maestra fantasma, un día me ves y al día siguiente has muerto o no me reconocer porque mi aspecto es distinto… no tengo porque darle mas pista de lo que soy a esta mujer y ella tampoco parece querer un enfrentamiento directo.-no veo solución alguna que no implique el echo de que tu intentes atraparme y yo me escape para no volver. ¿Por qué tratas de evitar lo que desde hace rato ambas ya sabemos?-le pregunto mientras la miro bajo la oscuridad de mi capucha. En aquellos momentos lo único que me interesa es marcharme de allí y eso es algo que esta mujer no me va a dejar hace. No me importa donde crea ella que me estoy metiendo, pero tampoco le voy a dar falsas esperanzas de obtener un testimonio que finalmente no va a querer escuchar.

Durante unos instantes tengo la mala tentación de salir de nuevo corriendo de allí, de ver si aquella mujer seria capaz de seguirme el ritmo y si simplemente me estaba dando conversación para evitar precisamente algo como eso pues ambas sabemos que alguien como yo, con estas vestimentas no es un simple ladrón o alguien que simplemente vaya buscando información por lugares escondidos y ocultos. En ocasione a habido momentos en mi vida en los que la discreción a sido bien valorada a jugado a mi favor y me ha servido para hacer muchas cosas. Esta vez alguien a tenido la suficiente capacidad de pillarme por sorpresa pese a que la había provocado para que me siguiese y así poder ayudar a que mi contacto escapase sano y salvo. No obstante, ahora sé que quizás esa mujer no es igual que todos los miembros de la inquisición o la guardia, sé que es fiel al reino como lo eran mis padres en su día o como lo fui yo antes de que toda mi vida se fuese a la mierda. Ahora esto es lo que tenia entre mano… mis adres vivos, desaparecidos y quizás muertos para siempre, mi linaje extinguido después de mí y una inquisidora que no hacía más que querer llevarme con ella.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Oswin el Vie Ene 05 2018, 17:03

Era cierto que habíamos llegado a un callejón sin salida. Pero también que aquella pequeña presión me había dado más que mis dos semanas de espionaje. La confirmación absoluta de que mi sospechoso era la persona correcta. Y eso me permitiría actuar... cuando volviese a encontrarlo. Tan sólo tenía que ser más rápida que ella.

_ Muy bien, adelante. Márchate._ La miré fijamente, analizando sus rasgos. Aunque yo sabía mejor que nadie que era posible pasar por otra persona. Lo hacía a diario sin pensarlo. Si alguien experimentado no quería que lo encontrasen... no lo harían._ Yo ya tengo lo que quería.

Yo no era soldado, y en ese momento lo lamenté. No tenía suficientes pruebas para llevármela contra su voluntad. Y si fracasaba como inquisidora a mí no me enviarían al ejército, del que en su día me rechazaron. No, probablemente me quedase en la calle. Volvería y me ocuparía de hacer mi trabajo.




Stealth is the key [Oswin] Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Victoria el Lun Ene 08 2018, 14:38

Callejones sin salida. No era mi forma favorita de terminar un día o un encuentro, pero a veces terminaba siendo así y resultaba complicado cambiar la costumbre. Había recorrido muchos caminos durante toda mi vida mientras intentaba encontrarme a mí misma en numerosas ocasiones. A veces había tenido ayuda otras no tanta, pero si sabía apreciar bien a mis aliados. Aquel hombre había arriesgado su vida para darme una información que para mí era crucial, algo que había estado buscando durante mucho tiempo. Siempre creí que mis padres fueron juzgados y sentenciados al exilio. Siempre creí que estaban muertos pues de haber seguido con vida hubiese sido normal que finalmente hubiesen buscado a la única hija que tenían. No obstante, no había sido así y ahora no sabía dónde podía estar la familia que tanto me había importado y que aparentemente había olvidado de mí. Este hombre al que había visto me había devuelto algo muy importante y por eso mismo no iba a permitir que la inquisidora con humos de grandes llegase hasta él y lo sentencie posiblemente a muerte por haber ayudado a los exiliados en más de una ocasión. Era un contacto valioso y no podíamos perderlo.

La escucho decir aquellas palabras, aquella orden de que finalmente podía largarme y no puedo evitar enarcar una ceja. Se que no tiene pruebas, sé que no puede llevarme por la fuerza, pero reconozco que me sorprende ver a la primera dragona que va a dejar escapar a alguien que se ha tejido sospechas por doquier sin tan siquiera intentar retenerla… si lo hiciese podría sacar muchas cosas de mí, si lo hiciera. Pero veo que ella misma ha reconocido que no va a poder sacar de mi mucha más información, estoy adiestrada para no hacerlo y se de sobra que debo de tener cuidado por donde pise ahora que finalmente me va a dejar marcharme. Debo asegurarme de que no va a seguirme para intentar cualquier cosa. Me ocultaré y permanecer unos días aquí a la espera de averiguar que no le ha pasado nada a mi contacto. No voy a decirla nada más, simplemente relajo mis manos y dejo que las dagas reposen tranquilas en mis antebrazos. Se lo que pretende… ver quien encuentra ante a este hombre… pese a ello, ya estará lejos y en un día, ambos habremos desaparecido de la vida de esta inquisidora. Con calma y sin girarme retrocedo para verificar que es cierto que no me seguirá… cuando me encuentro segura de ello la velocidad ha vuelto a mis piernas y una sonrisa se dibuja en mi rostro. Que mujer tan curiosa… cree haber encontrado algo… pienso con una sonrisa mientras algo de allí.




Stealth is the key [Oswin] NZGNXus

He protects me:

Stealth is the key [Oswin] Aguilar_by_dymanga-dcipems
Victoria
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Stealth is the key [Oswin] Empty Re: Stealth is the key [Oswin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.