Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 14:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 14:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 14:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 14:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 13:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 12:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 12:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 12:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 11:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 11:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Jue 4 Ene - 12:11

Por primera vez en mucho tiempo había calculado bien el tiempo pues tenía el just para poder cambiarme de ropa y dejar que mi pelo se secase un poco antes de volver a salir allí donde la tripulación me esperaba. Sabía que Allister se entendería bien con Baelog y en el fondo ahora el también era parte de la tripulación por lo que pronto debería aprender el oficio y así poder incluso ganarse un puesto de mayor rango. Mi objetivo para Allister es que fuese el Maestro o el contramaestre del barco, pero para eso tendría que aprender de todo aquello que tuviese que ver con el barco o las finanzas…

Tiempo al tiempo y el poco a poco seria alguien importante dentro del Oceanía… en el fondo me gustaba como sonaba ese nombre. Mientras me cambiaba no podía dejar de pensar en que era lo que el futuro nos depararía ahora. Para empezar tenia que buscar a Norèll, la segunda capitana de mi barco… y también a una persona más. No quería ser como las piratas de siempre… Norèll se merecía un cargo igualado al mío y todos estaban de acuerdo. Por mucho que algunos la considerasen una loca ella había sido la responsable de salvar todas nuestras vidas, se merecía aquel puesto, pero aún no lo sabía.

Ni siquiera yo sabía si iba a estar de acuerdo en sopesar ese puesto junto a mí y una tercera persona. Aunque lo importante era encontrarla primero… algo que me resultaría un poco complicado si no sabía dónde buscar. Trague saliva mientras terminaba de recoger mi cabello en una trenza para que así la humedad no me molestase y se me quedase pegada al cuerpo. Una vez estuvo todo listo y arreglada salí del camarote mientras observaba a la tripulación. Vi a Allister ayudando en lo que Baelog le había pedido y sonreí ampliamente mientras me colocaba en pos del timón, mientras todos iban acercándose corte se había dispuesto; a la puesta del sol.

-Bienaventurados seáis marineros, todos aquellos que bajo mi estandarte os encontráis. Muchos habéis navegado ya conmigo… otros simplemente prefirieron una vida mas tranquila… y otros, murieron cuando menos lo merecían. Hoy vengo a deciros que las decisiones que tomamos somos las que nos llevan al futuro.-comencé mientras mi vista revisaba a todos los tripulantes.-aquellos que habéis decidido navegar conmigo una vez más, juro bajo el estandarte de nuestro barco que no os faltara de nada… que estaréis a salvo y cuando alguien decida abandonarnos no ser considerado un traidor. Si en algún momento queréis volver con vuestras familias, dejar esta vida atrás… sois libres.-hice una pequeña pausa antes de continuar.-y todos los que estáis hoy aquí sois testigos de la inauguración del Oceanía, el barco que nos hará libres a todos.-sentencié mientras daba la orden para que el ancla se alzase y el viento nos guiase, rumbos la libertad.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Sáb 13 Ene - 14:55

Mientras Sonja se cambiaba de ropa ayude a Baelog en varias cosas, aparte me enseño lo básico de un barco y me mostro la nave. Si quería empezar una vida como pirata tenía que adaptarme al barco que pasaría a ser mi hogar desde ahora en adelante y toda aquella tripulación pasaría a ser mi nueva familia.

Solo con imaginar las aventuras que viviría y los lugares que conocería a bordo de aquel barco se me estremecía el cuerpo y mis pelos se ponían de puntas. A pesar de nunca haber tenido el chance, siempre había tenido un espíritu explorador y aventurero y me emocionaba la idea de comenzar aquella vida como marinero.

Tras un rato de estar ayudando a Baelog ,Sonja volvió y se puso en el timón llamando la atención de todos los marineros a bordo de el barco. Comenzó a dedicarnos unas motivadoras palabras que anunciaban esperanzas para todos y al terminar el discurso levante mi brazo -¡Viva la capitana!- grite con toda mi fuerza mientras todos los otros seguían mi ejemplo y elogiaban a su capitana a grito limpio.

Tras esto subí al timón en donde se encontraba Sonja y me apoye en el mismo barco –Bonito discurso ¿eh?- dije divertido con una sonrisa amable. No me atrevía hacer mas, no podía negar que quería volver a besarla, volver a sentirla, pero no quería hacerlo frente a la tripulación, ya que tal vez no sería muy bien visto o tal vez Sonja no quería un acto así de publico frente a su tripulación.

Respetaría su decisión.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 16 Ene - 18:56

La libertad es algo que muchos sabíamos que nos teníamos que ganar. A veces era difícil conseguirla, pero nosotros al fin lo había hecho, lo habíamos logrado y finalmente podíamos salir de allí rumbo hacia la aventura y hacia lo desconocido. La emoción era algo que quedaba presente en todos nosotros, reflejados en todos los rostros de los tripulantes. Escuche a Allister gritar con su voz, mientras los demás le seguían y en mi rostro se reflejaba una sonrisa de complicidad y agradecimiento. El ancla se elevo dejando que todo comenzase a funcionar, que cada engranaje empezase a encajar completamente mientras las velas se desplegaban y el barco comenzaba a tomar la misma dirección del viento.

Observe como Allister se acercaba mí y me dirigía de nuevo sus palabras. Estaba segura de que con Baelog podría aprender bastantes cosas y eso le vendría bien. Tenía preparada para las grandes cosas, y le quería a mi lado… durante mucho tiempo y durante todo el que durase la vida que ambos podríamos tener. No pude evitar soltar una pequeña sonrisa mientras le observaba y me acercaba de nuevo a él para tomar su mano y acercarle al timón.-un buen discurso hace que la gente confíe en ti… cuando eres capitán de un barco muchas vidas recaen sobre tus hombros.-le digo mientras le dejo que se acerque hasta juntar sus manos con las de la madera del timón. Quería que Allister fuese mi contramaestre y para eso también tenia que saber dirigir el barco.

Seguramente no sería necesario, pero quería que aprendiese igual que aquello que sustentasen cargo que requiriesen de esa destreza. Primero teníamos una persona ala que buscar y a la que encontrar, alguien que junto a mi comandaría el barco mientras los demás nos aventurábamos mas allá de lo conocido.-nuestra antigua tripulación sobrevivió y muchos se encuentran hoy aquí… pero ellos tienen una confianza que no tiene los que están desde un principio con nosotros. Es a ellos a quien hay que convencer.-le digo con una sonrisa agradable mientras noto como el viento acuna las velas que se pliegan favorablemente a nosotros, permitiendo no navegar por primera vez en meses.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Jue 15 Feb - 6:30

Yo apenas estaba aprendiendo como ser un marinero mientras que Sonja solo con sus palabras imponía respeto y lealtad de parte de su tripulación. Todos parecían confiar en el otro y yo tendría que aprender hacer lo mismo, tendría que aprender a confiar en cada uno de los hombres que conformaban la tripulación de Sonja.

Después de todo, era mi nueva familia.

Al acercarme, toque la madera de el timón y la acaricie suavemente sonriendo –Las palabras inspiran mi querida Sonja- dije mirando como todos los tripulantes volvían a sus que haceres y no parecían darle importancia al hecho de que fuera tan cercano con su capitana y que ahora sostuviera el timón de el navio.

Me distraje un poco de la conducción de el navío y mire fijamente a Sonja -¿Te puedo hacer una pregunta?- dije en un tono bastante serio -¿Qué fue lo que le paso a tu barco? ¿Quién te hizo esto?- pregunte totalmente curioso y preocupado por lo que había pasado con el antiguo barco de Sonja.

Tal vez no era de mi incumbencia, pero me importaba Sonja.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Jue 15 Feb - 20:40

Nunca había agradecido tanto la cercanía de alguien como agradecía en aquellos momentos la de Allister. Para mi era importante tenerle cerca y en cierto modo su confianza y sus palabras eran lo que me hacían sentirme de nuevo en forma y depuesta a comerme todas las aventuras que se nos pusiesen por el camino. Aquella era la inauguración de mi nuevo barco, el Oceanía, el cual ya estaba surcando los mares y navegado por la persona que quería que fuese mi contramaestre, algo que se me ocurrió que quizás debía de preguntarle primero a él. No obstante, no se negó a coger el timón y al acercarse y ver que quería conocer mas de lo ocurrido anteriormente se me olvido la pregunta que querían hacerle.

-El capitán e aquel barco… era amigo mío de la infancia… durante más de un año fui su segunda al mando dada la cercanía… crecíamos juntos y la tripulación estaba contenta pero… un día yo me quede a cargo del navío.-le digo recordando aquel viaje que desviamos de hacer de Krosan a Edén, allí había ocurrido todo y de no ser por Norèll muchos abreviamos muerto aquel día… intente ser una capitana y salvarlos a todos, pero en el fondo el mayor merito fue de ella.-a día de hoy nos sabemos que ocurrió, nos atacaron… piratas, la marina… no lo sé, pero destrozaron el barco y a duras penas pudimos llegar a Edén… una vez allí todos nos separamos.-le digo recordando aquella separación, lo duro que fue tener que decir adiós a aquella vida.

Después de aquello pasaron varios meses hasta que finalmente yo misma pude volver a tomar la decisión de tener mi propio barco…-pasaron varios meses… volví a Talos, fueron muchas cosas y bueno, busque muchas cosas… entre ellas en las montañas quemadas… donde te encontré… esta última semana estuve haciendo preparativos… muchos de los que antaño navegaron con nosotros quisieron volver y aquí estamos.-le digo con una sonrisa apoyada en el extremo del barco observando a Allister mientras este una mantenga las mano en el timón.-se te da bastante bien… quizás podrías llegar a ser contramaestre, si quisiera claro…-le digo aprovechando el momento para ofrecerlo oficialmente.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Lun 19 Feb - 18:59

Era una historia bastante lamentable, ni siquiera sabía quien le había causado tanto daño, ni siquiera podía cobrar justicia, solo podía ponerse de pie y seguir adelante como solo ella sabía hacerlo. Al menos había logrado reunir a su antigua familia, a sus antiguos tripulantes que habían vivido exactamente lo mismo que ella.

Al escuchar no dude en abrazarla con ternura y suavidad –Cuanto lo siento- dije susurrándole al oído y lamentando de corazón lo que le había pasado a su antiguo navio. Tras esto la solté y apoye una de mis manos en su hombro –Prometo que eso no volverá a pasar- dije sonriéndole con amabilidad –Siempre te protegeré- ya fuese de piratas o de sus propios demonios.

Al escucharla hablar sobre ofrecerme el puesto de contramaestre, me mordí el labio inferior con algo de incomodidad –La verdad me encantaría- dije encogiéndome de hombros –Pero tampoco quiero pasar por encima de tus hombres- habían muchos de sus hombres que llevaban tiempo en la tripulación y yo solo era un extraño para ellos, había personas que tal vez se merecían aquel puesto mas que yo.

Sabía que debía aprender el oficio si iba aceptar el puesto, pero no quería que la tripulación sintiese una especie de resentimiento hacia mi por llegar como si nada y ocupar un puesto grande sin siquiera haber compartido una tormenta con los marineros. Acaricie con suavidad la mejilla de Sonja –Hay que hacer las cosas de manera correcta- dije sonriendo con una gran sonrisa en mi rostro.

Si iba a ser un pirata, tenía que llevarme bien con toda mi nueva familia.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur Ayer a las 10:52

No podía evitar sentirme en casa cuando Allister se acercaba tanto a mí, su calidez, el amor que irradiaba completamente de él… en el fondo sabía que había costado encontrar a alguien como el pero que una vez echo no iba a dejar que se fuese fácilmente. Aquel humano había despertado en mi parte dragonica sentimientos capaces de controlarla… algo que no esperaba que fuese a poder hacer nadie. Antaño me ayudaron a controlar mis poderes, o eso era lo que parecía… no obstante últimamente se habían descontrolado y la única solución posible para contrarrestarlo es que Allister estuviese cerca de mí.

Quería hacer las cosas bien y entendía sus palabras, entendía como podía estar sintiéndose, pero lo que yo quería era que el aprendiese conmigo… yo aun tenia cosas que aprender y quería que el fuese de la mano conmigo… sabia que a nadie allí le importaría.-no pretendo ponerte por encima de mis hombres… aquí todos quieren mantener los puestos que tienen… por eso no les importara que seas el contramaestre del barco.-le digo para que de este modo entienda que es una oferta que yo ya he planteado en la tripulación pero que ninguno de los hombres a querido tomar por el momento. Ellos de momento solo quieren seguir bajo mis órdenes.

Formar una tripulación de cero es complicado, pero yo al menos tenia una base, un comienzo y sabia muy bien que podía permitirme hacer y que no. No obstante, no quería que Allister se sintiese incomoda y por ello mismo puse una de mis manos sobre su hombro.-a mi aun me quedan cosas que aprender… quiero que tu también aprendas… y cuando te veas preparado… puedas elegir si quieres ese puesto o no.-le digo mientras sonrío apretando ligeramente mi mano sobre su hombro y observando como el mar nos recibe con una cálida y agradable brisa con olor a sal… hacia tiempo que no sentía esa sensación. Lo mejor: tener con quien compartirla.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.