Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 15:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 15:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 15:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 15:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 14:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 13:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 13:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 13:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 12:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 12:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Miér Nov 15 2017, 05:34

Había llegado el gran día, el momento en el que escaparía de mi vida de esclavo, el tiempo en el que me entregaría a la libertad del mar. No sabía si Waleska me estaba buscando o había mandado a hombres hacerlo, pero igual por seguridad iba encapuchado metiéndome de callejón en callejón hasta llegar al puerto, donde nos juntaríamos con Sonja para irnos. Solo esperaba que en aquella semana hubiese conseguido una tripulación y un barco.

Mi corazón latía con fuerza, aun temía escapar de mi vida, pero estaba decidido, quería vivir la libertad que ofrecía el mar junto con Sonja. Esperaba poder aprender el oficio de marinero y quizás algún día lograr tener mi propio barco y mi propia tripulación. Además otra de las cosas que planeaba hacer con mi nueva libertad era poder aumentar mis poderes elementales, aprender y venerar a los dioses elementales.

En aquel puerto habían muchos barcos, algunos que eran evidente que pertenecían a la Reina Madre, también habían algunos barcos mercantes, pero no veía ningún barco que pudiese ser un barco pirata. Comprendía que quizás estaba camuflado por este motivo o quizás aun no llegaba, pero aun así por mucho que miraba la multitud de gente que rondaba por el puerto no lograba hallar indicios de Sonja.

¿Tal vez se había retrasado? ¿Había tenido algún problema? Cada segundo que pasaba hacia que me pusiera mas y mas nervioso, temía no poder irme, temía por la seguridad de Sonja, solo quería verla y largarnos al mar, largarnos hacia la libertad.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Nov 15 2017, 23:40

El sol se encontraba ya alto para la hora que era. Pensar que tras una semana por fin podríamos salir a los mares era algo que se me hacía curioso y extraño a la vez. Había conseguido encontrar a Norèll y gracias a eso ya podíamos emprender el viaje… ella sería la segunda capitana, pues no quería distinciones, quería los mismos rangos, un navío dominado por mujeres… dos mujeres que habían conseguido salvar a una tripulación entera de lo que podría haber sido una muerte segura. Ahora Norèll y yo empezábamos de nuevo en este barco… Las sirenas del mar. Yo misma había decidido llamarlo así y lo cierto es que me había costado encontrar un navío que reunieseis esos requisitos, así como una pequeña tripulación que al menos me servía para al menos sobrevivir en alta mar… no obstante estaba abierta a otras posibilidades y aquellos que quisieran unirse serian bien venidos.

Empezando por la persona que prometí ir a buscar una semana atrás, cuando las montañas quemadas y su compañía me dieron la respuesta a varias de las preguntas que había estado haciéndome desde que el antiguo barco había naufragado. Lo más complicado había sido encontrar a Norèll, pero sabía que con ella podía contar desde el principio. Ambas habíamos tenido una vida de pirata bastante corta, pero en el fondo nos había gustado y queríamos más delo mismo. Eso es lo que me gustaba de sus personalidades… por eso la quería a mi lado de nuevo… además de que ella nos salvó la vida a muchos. Finalmente me encontraba allí, en la cala norte de los puertos de la zona, desembarcando y yendo a buscar a quien ya encontré esperándome. Allister había venido, algo que desde luego yo no dudaba.

Me acerque para que el pudiera ver, alzando la mano para saludarle, una vez a su altura sonreí y susurre mis palabras para que nadie me escuchase más que el…-no lo encontraras en este puerto, es algo llamativo. Ven.-le digo con una sonrisa mientras le doy ligeramente la espalda y observo que me siga antes de andar en dirección contraria, hacia los acantilados… el barco está un poco más apartado dela orilla, no podía arriesgarme a meter un barco desconocido en puerto por eso lo había dejo más alejado dela costa, con los hombres suficientes. YO me dirigiría con Allister a los acantilados, donde tomaría mi forma de dragón y podría llevarle al barco. Una vez estuvimos alejados pude hablar con mi tono de voz normal.-¿has podido hacer todo lo que querías antes de partir?
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Lun Nov 20 2017, 06:48

Alzaba la mirada por encima de todas las personas para tratar de encontrar aunque fuera un pequeño rastro de Sonja pero no había caso, no había señales de ella o de algún barco que pudiese pertenecer a ella por ninguna parte. Una mano se alzo sobre las cabezas de el gentío y ahí pude reconocer a Sonja haciéndome señas con su mano, por lo que sonreí con alegría y fui en su dirección.

Antes de poder saludarla o poder hacer algo al respecto ella me dice que la siga y me da la espalda. Si hubiéramos estado en otro contexto me habría detenido a saludarla, pero sabía que ahora no podía darme ese lujo, sabía que de esto dependía mi libertad y la nueva vida que llevaría de ahora en adelante, por lo que solo la seguí.

¿Si había podido hacer todo lo que quería antes de partir a mi nueva vida? No lo sabía con certeza pero si sabia que quería abandonar la vida de esclavo. La primera vez había denegado la petición de Sonja porque me sentía en deuda con la que era mi ama, pero ahora me daba cuenta que no le debía nada, que a pesar de haberme tratado bien, no tenia el derecho a tener poder sobre mi, no era propiedad de nadie –No todo- al decir esto mi corazón comenzó a latir con fuerzas, no estaba seguro de lo que iba hacer.

La tome por el brazo haciendo que se detuviera y con fuerza la gire y la atraje hacia mi para darle un beso. No sabía si había hecho lo correcto, no sabía si arruinaría todo con esto, pero la verdad era que no me había podido aguantar. No podía negar que algo me pasaba con Sonja, cuando nos habíamos conocido y me había salvado había sentido un extraño sentimiento, luego en las montañas aquel sentimiento se había manifestado mas aun, sobre todo después de dormir acurrucados.

-Lo siento-
dije cuando el beso termino, no había podido aguantar las ganas de besarla, de probar sus labios.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 20 2017, 23:29

Había pasado una semana.  Tiempo más que suficiente para hacer todo aquello... incluso yo misma había descubierto ciertas cosas que me habían permitido ser mejor persona... ahora creo que la bestia de mi interior tiene un espacio de contención, y ese espacio es Allister... con el la bestia se calma o, no le ataca... eso me hace deducir que hay ciertos deseos míos que se trasmiten al animal. Por ello mismo no había dejado el barco anclado... quería poner en parte también algo más aprueba antes de marcharnos definitivamente de allí, buscando la anulada libertad que ambos queríamos. No obstante, no te como Allister me agarraba del brazo y antes de poder saber qué es lo que quería lo siguiente que sentí fueron sus labios contra los míos.

Una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo sin siquiera saber que era lo que estaba pasando. Algo dentro de mí no obstante había anulado aquella calidez y aquel sabor... ¿por qué? Después de haberse salvado hubo sentimientos que empezaron a aflorar...  con el tiempo estos parecieron mermar sé, pero luego se acrecentaron. Hace una semana habíamos dormido abrazados beneficiando nos del calor del contrario... ¿porque aquello no podía ser una muestra más de que ambos se estaban sintiendo atraídos el uno hacia el otro... era algo que podría verse perfectamente desde que rescate al joven del agua, evitando que se ahogarse o peor, fuese comida de los tiburones. Sentir aquella calidez era algo mágico, algo que nunca había sentido... y aquello era algo especial, eso lo sabía... estaba claro.

Por algún motivo mis labios cedieron ante aquello proporcionándole un buen e inexperto beso. No obstante, no puede evitar notar como mi rostro y mi cuerpo entero relacionaba, incluyendo aquel animal que formaba parte de mi... cuando el decidió interrumpir el beso no obstante escuche sus palabras y le mire directamente a los ojos pues no tenía otra alternativa. Negué ligeramente con la cabeza sonriendo mientras le observaba.-no pidas perdón... pide permiso. Eso decía mi abuelo.-susurre correspondiendo aquel beso de nuevo, intentando que al ser el segundo tuviese un poco más de experiencia... algo en mi interior revolotean a y me hacía sentir especial... pero no podíamos quedarnos mucho tiempo allí... teníamos que irnos...
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Mar Nov 21 2017, 07:11

Con aquel primer beso no pude evitar sentir todo tipo de cosas en mi ser, me había encantado poder probar finalmente aquellos labios. Un solo miedo me consumía y era el que Sonja no sintiese lo mismo que yo y que aquel beso solo haya sido un error, que yo haya sido el único que había sentido cosas en aquel barco cuando nos habíamos conocido, en las montañas y ahora reuniéndonos para escapar juntos.

Pero no era así, me había equivocado, al parecer Sonja sentía lo mismo que yo, ya que no dudo en hablar y luego ella lanzarse por el segundo beso que recibí con agrado y tome sus mejillas con dulzura mientras nos besábamos. Aquel momento era mas mágico que cualquier magia que pudiese haber realizado. –Debemos irnos- dije soltándola lentamente y mirando fijamente tanto sus ojos como sus labios, no me quería despegar de ella, pero debía hacerlo, necesitábamos escapar, después ya tendríamos todo el tiempo de el mundo.

Esta vez tome su mano suavemente y deje que me llevara hacia donde se encontraba el barco. Tal vez no podíamos parar a dar rienda suelta a lo que había iniciado pero aun así podíamos al menos sentir el contacto de el otro, el calor que emanaba de nuestras manos y de nuestros cuerpos luego de aquel momento.

Lo sabía, sabía que aquella vez había cometido un error, que debía haberme ido con ella en el momento que me lo había ofrecido. Aun así tal vez no era el momento, tal vez el destino quería otra cosa para nosotros. Quería reunirnos mas tarde que temprano.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Nov 27 2017, 11:28

Ambos habíamos dejado claro que existía un sentimiento mutuo de afecto y cariño... algo que para mí era desconocido era el sentimiento del amor, pero si era sentirse como en aquellos momentos no quería quejarme y ni me importaba en absoluto. Ambos éramos dos personas con ganas y deseos de ser libres... ¿porque no íbamos a encontrar otros sentimientos el uno en el otro? La lentitud con la que nos separamos hizo que mi espina dorsal fuera recorrida por un leve escalofrío de placer y ligero dolor al separarnos mientras me giro y sigo el rumbo hacia el barranco donde finalmente a lo lejos se divisa un barco de hermosas velas y con la figura de una sotana en el frente.

-Te presento a Oceanía... El barco que nos hará libres...-le digo mientras lo observó a lo lejos para luego mirarle de nuevo a él y sonrió ampliamente.-hace una semana, en las montañas me preguntaste porque la bestia de mi interior se había calmado con tu contacto.-le digo para que sepa que esa parte también es algo que estado investigando durante toda esta semana, hasta que finalmente creo haber encontrado la respuesta a aquella pregunta.-creo que el animal se desata con mis sentimientos más profundos y los combina con el instinto primario de un animal... por eso no te mató.-le digo dándole a entender que mis sentimientos por el en ese momento se traspasaron al animal... De hecho, estamos allí porque quiero comprobar una cosa más.

En esos momentos mi deseo el volar con Allister sobre mi lomo para así poder legar al barco que nos proporcionará más libertad, pero sólo si él está de acuerdo y quiere asumir el riesgo. Ni siquiera yo misma se si la bestia queda salir en esos momentos.-el animal siempre se manifiesta cuando mis intentos primarios salen a la luz. Quiero comprobar una cosa... pero necesito que estés cerca.-le digo mientras me observó.  No sé si lo que siento por Allister será considerado un sentimiento primario o valdrá para despertarlo, pero quiero intentarlo y con él a mi lado durante un tiempo he dejado de tener miedo sobre lo que la criatura podría hacerle... después de la última vez creo que no le hará nada... pero quiero estar segura de que eso no será un impedimento para lo que está surgiendo en nosotros.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Vie Dic 01 2017, 12:59

Aquello era algo nuevo para mi, muchas veces había tenido sexo con otras mujeres, hasta con dragonas pero aquel beso con Sonja me había causado mas emociones que cualquier sexo que pudiese tener con alguien.  No podía explicar que era lo que sentía por aquella hibrido que me había salvado la vida, pero era algo hermoso, algo que me hacia sentir revoluciones en todo mi cuerpo.

Finalmente habíamos llegado a el fin de nuestra caminata, habíamos llegado al barranco en donde se podía visualizar un gran y hermoso barco. Ahí estaba frente a mis ojos, el boleto hacia mi libertad y mi felicidad. –Maravilloso- dije sonriendo con satisfacción y fantaseando con todas las aventuras que viviría a bordo de aquel barco. Ahora había una gran pregunta ¿Cómo bajaríamos a aquel barco?

Escuche a Sonja y comprendí todo en el momento. Solo había una razón por la cual me estaba hablando sobre eso, quería transformarse en dragón y bajar al barco. Sin lugar a dudas era un riesgo, había visto que no controlaba a la bestia que llevaba dentro, había visto como despedazaba a unos bandidos en cosa de segundos, pero también había comprobado que mi presencia había logrado aplacar a la bestia.

Me mordí los labios ligeramente pensando, pero luego me acerque a ella y la abrace –Aquí estoy- dije susurrándole en el oído.  Era una situación arriesgada, lo sabía, pero confiaba en ella y sabía que nunca me haría daño. Además no era la primera vez que montaba un dragón, la primera vez había montado a esa tal D´tark.


Era la hora, era el momento de volar hacia mi libertad con la persona que mas sentimientos causaba en mi.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Dic 09 2017, 19:23

En aquellos momentos solo un deseo inundaba mi cabeza…poder salir de allí, de camino a la libertad que ambos más anhelábamos… No obstante, yo aún tenía una prueba que superar, una en la que necesitaba que Allister estuviese a mi lado. Sentí su abrazo y algo dentro de mí se revolvió de nuevo, algo que desconocía, pero me hacía sentir en paz y calmada, tranquila y protegida… en el fondo noté que la bestia de mi interior por primera vez en mucho tiempo reaccionaba con mis mismos sentimientos y mis mismas acciones… Me retire ligeramente de el y esboce una amplia sonrisa, mientras me alejaba un poco de el para llevar las manos a mi pecho, allí donde latía el corazón no solo mío sino el del dragón que había en mi interior.

Por favor… quiero ser libre… y quiero serlo con el… llevamos. Pensé, dirigiendo aquellas palabras directamente hacia la bestia que había en mi interior. En mi mente alguien me respondió desde lo mas hondo… no sabia si había sido mi mente o realmente lo que estaba respondiendo tenia vida propia. Mi misión siempre ha sido protegerte… y eso no va a cambiar… pero también se como cumplir tus deseos. Esas palabras me llenaron de todas las respuestas que había estado buscando durante tanto tiempo… el echo de que la bestia de mi interior quería protegerme… eso explicaba porque solo salía cuando me veía en peligro… pero no explicaba porque la rabia era lo que se manifestaba en primera instancia.

Mis manos comenzaron a entumecerse mientras notaba como la carne se estiraba y se agrandaba. Aquella transformación tenia algo de diferente, no estaba transformándose en algo tan grande como de costumbre… aquello era algo que me hacía sentir miedo, pero en el fondo confiaba en las palabras que había escuchado desde mi interior. Tenia miedo de lastimar a Allister, pero cuando el dolor se calmó y vi a través de los ojos de la bestia, la altura ala que se encontraba el rostro de Allister no era la misma de siempre. Por alguna razón yo no tenia voz cuando aquella bestia se apoderaba de mi… supongo que el echo de que nos ayudase ya era demasiado pedir… al menos por el momento. Observa a Allister mientras mi cuerpo le indicaba que subiese.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Lun Dic 11 2017, 23:14

La había abrazado para darle a entender que ahí estaba apoyándola, protegiéndola de cualquier cosa. Ya había visto en acción a la bestia, al dragón que llevaba dentro de ella y había logrado calmarlo, estaba dispuesto hacerlo de nuevo, después de todo confiaba en Sonja como en ninguna otra persona, además el montar al dragón era mi único boleto hacia la libertad, hacia una nueva vida.

Me quede contemplando la escena, como Sonja hablaba consigo mismo o con la bestia que llevaba dentro. Tras un rato de estar en meditación consigo mismo la chica comenzó a presentar espasmos y a cambiar de forma como la última vez. Su piel se transformaba en escama y su tamaño comenzaba a cambiar considerablemente, sencillamente ver a un dragón cambiando era algo fascinante.

Sencillamente impresionante.

Una vez la transformación estuvo completa me acerque hacia la dragona y pose mi mano sobre sus escamas –Tranquila Sonja, aquí estoy- dije sonriendo para darle calma y acariciando con suavidad sus escamas. Sabía que le costaba dominar el dragón que llevaba dentro, pero también sabía que conmigo podía hacerlo.

La última vez que había montado un dragón había sido una sensación llena de emocines, miedo, libertad, alegría y esperaba poder sentir lo mismo en este vuelo.

Me concentre y comencé a usar mi magia elemental para elevarme unos pocos centímetros de el suelo y así poder alcanzar un musculo de la dragona para poder agarrarme y comenzar a escalar por el escamoso cuerpo de Sonja, para finalmente llegar al lomo –Aquí vamos- dije agarrándome con fuerzas de el lomo de la dragona y preparándome para emprender el vuelo hacia mi libertad o mejor dicho nuestra libertad.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Sáb Dic 16 2017, 12:05

Sentir como tu cuerpo cambiaba poco apoco y con ese dolor presente constantemente era algo que desagradaba bastante a cualquiera, sobre todo a aquellos que no estábamos acostumbrados aun al cambio acompañado del dolor. No obstante, dentro de mi había aun un poco de miedo, miedo porque la bestia finalmente se descontrolase e hiciese algo de lo que me podría arrepentir el resto de mi vida. No obstante, aquella sensación cambio, fue distinta, y cuando noté que mi cuerpo se había transformado por primera vez no me sentí atrapada… pude disfrutar de lo hermoso que era convertirse en aquella criatura, pues no me sentía atrapada, me sentía en casa y eso me asusto aún más.

A través de los ojos rasgados de la bestia pude ver a Allister, que se acercaba a mi como aquella vez, sin miedo en sus ojos, seguro de lo que estaba haciendo. El animal no se movió si no que le facilito el poder subir a su gigantesco lomo. Las palabras de Allister me llegaron rápidas y vivaces sin tan solo un atisbo de temblor. Interiormente sonreí, preguntándome si aquella seria la primera vez que montaría a lomos de un dragón… hay muchas historias que cuentan que antiguamente había hombres que libraban sus guerras a lomos de sus dragones, trabajando como compañeros y no odiándose y matándose como ahora.

Supongo que con el paso del tiempo muchos dragones se consideraron inferiores a los humanos y por eso ahora tenían la necesidad de hacerles tanto daño… retire mis pensamientos y ms dudas mientras notaba a Allister sobre el lomo, mientras las alas se desplegaban y poco apoco con un empujón el animal elevo su cuerpo del suelo. Entonces, aquella vez me di cuenta de que hasta entonces son había disfrutado de la sensación de volar, y por ello mismo no quería que aquello terminase. Segura de que a Allister no le importaría pedí que aquello durase un poco más, elevándonos por encima de las nubes mientras soltaba un rugido de felicidad ara indicarle a Allister que por fin éramos libres…
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Dom Dic 17 2017, 23:04

Antes que Sonja partiera el vuelo, una tormenta de recuerdos e ideas invadió mi cerebro. Había nacido siendo el hijo de unos humildes granjeros y tras la muerte de estos había terminado en la esclavitud teniendo solo tres años de edad y siendo solo un niño había tenido que ver como era realmente el mundo siendo un gladiador que tenia que matar a diario para entretener a un montón de estúpidos.

Ahora todo cambiaria.

La primera vez que había montado un dragón tenia miedo, me afirmaba de sus escamas fuertemente y no había disfrutado el cien por ciento. Ahora todo era diferente, estaba con Sonja y sentía alegría, paz, pero por sobre todas las cosas me sentía libre, libre como nunca me había sentido en mi vida.

Cuando la hibrido partió el vuelo me estremecí por completo pero no por miedo si no por el saber que volaba hacia mi libertad.

Sonja comenzó a volar pero no fue directamente al barco en que íbamos a huir si no que voló por los alrededor disfrutando de el control que ahora tenia sobre la bestia. No arruinaría su momento de felicidad. Aunque me deje llevar por la euforia de aquel momento y me sume al rugido de ella con un grito de alegría -¡Woooow!- al gritar alce mis manos, dejándome abrasar por el viento y sin afirmarme de las escamas de Sonja.

Era oficial, éramos libres.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Dic 21 2017, 16:00

Algo en mi interior había cambiado. Ahora sentía una conexión con aquella bestia, algo que por primera vez no me daba miedo. Sabia que aquella vez era distinta pero que no todas las siguientes serian también así. Aun no sé cómo controlar los sentimientos negativos que hacen que la bestia salga para protegerme a mi misma y a aquellos que amo. Aun tengo demasiadas preguntas sobre el animal que tanto miedo me ha hecho tener, pero en esos momentos al menos soy feliz, con Allister sobre el lomo puedo volar por primera vez sabiendo que era lo que se sentía… también pude sentirlo, una conexión que no siempre había tenido.

Aquello debía de ser la llamada red de los dragones, algo que yo nunca había conocido y que por desgracia si me comunicaba con alguien aquello podía ser un peligro asique trate de no llamar la atención ya que tampoco fuese algo con lo que me pudiesen descubrir. El grito de Allister me devolví ala realidad, a disfrutar de aquello mientras volábamos por los cielos hasta que finalmente descendimos a la parte inferior del barco ahí donde la bestia se quedó levitando unos instantes hasta que finalmente se hundió ligeramente en el mar para que Allister pudiese subir al bote. Pocos instantes después sentí como mi cuerpo comenzaba a cambiar de nuevo mientras este finalmente se convertía en el de una humana, desnuda en el mar en aquellos momentos.

En el bote donde minutos antes había quedado Allister también agradaba aun viejo amigo con una manta para así protegerme cuando saliese de aquellas aguas.-muchas gracias Baelog.-le dije mientras me ayudaba a salir.-imagino que recordaras a Allister. Necesito que convoques una reunión para cuando el sol este en su punto mas bajo. Es hora de partir.-le dije mientras dejaba que nos subiesen en aquel bote, mientras me ponía encima ropa seca. Al subir y estar todos allí de nuevo los recuerdos acudieron a mi mente. Respire el aire salado del mar, con una amplia sonrisa, sabiendo que aquel seria el primero de muchos viajes y sintiendo que había recuperado a mi familia.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Dom Dic 24 2017, 02:53

Era oficial, ambos éramos libres de hacer lo que quisiéramos, en el lobo de Sonja transformada podía sentir como el aire pasaba por mi rostro, como Raepheziael se manifestaba en aquel sentimiento de libertad que me causaba la brisa y el viento en mi rostro y seguramente en las escamas de Sonja.

Cuando llegamos al barco Sonja se quedó levitando para que yo pudiera subir al barco, por lo que cerré mis ojos y concentre mi energía para dar un salto y usar el aire para poder tener una caída suave. Tras subir abordo pude observar como el dragón se hundía en el agua y de ella surgía Sonja. La tripulación no dudo en ayudarla a subir y darle abrigo para que tapara su cuerpo desnudo.

-¿Cómo estas Baelog? Yo si te recuerdo-
dije estrechando la mano de el marinero y esbozándole una sonrisa totalmente amable. Misteriosamente no podía olvidar a ninguno de los que se encontraban aquel día en ese barco, cuando me habían rescatado de naufragar y ser comida de los tiburones. ¿Tal vez no olvidaba a nadie porque había sido uno de los días mas felices de mi triste existencia?

Tal vez por la emoción de ser libre no le di tiempo a Sonja para nada, ni para que pudiese ir a su camarote a cambiarse ropa, abrazándola fuertemente –Lo logramos Sona, lo logramos- para mi esto era algo importante, por fin dejaría la vida de esclavo que llevaba, ya no le serviría a nadie, ahora era un hombre libre.

Era el adiós a la esclavitud.





avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Dic 29 2017, 12:40

Aquella reunión de nuevo me hizo sentir lo que había estado construyendo desde que el anterior barco había naufragado. Era oficial, aquel era el primer día en el que el barco surcaría los mares. Ahora tenia dos misiones, sobrevivir y encontrar a mis dos capitanas… había obtenido mucho esfuerzo en todo aquello e incluso algunos componentes de la tripulación habían querido volver después del naufragio, aquello me hacia bastante feliz, y mas pudiendo llevar conmigo a Allister, algo que había querido hacer desde que había tomado partido en la tripulación de Alestorm ya hacia casi un año… había sido divertido, pero ahora empezaba una nueva aventura.

Quería ir a cambiarme… estaba deseándolo pues la piel mojada era algo que no solía gustarme demasiado. No obstante, Allister me aprisionó en sus brazos, abrazándome de aquella forma que me hizo sonreír. Éramos libres y el estaba conmigo. Su calidez ya no me abandonará más veces y estaría allí siempre que la necesitase y la buscase. Aun teníamos cosas que hacer, pero por el momento disfrute simplemente de aquello mientras la mirada de Baelog se dirigía a nosotros. Él sabia muy bien lo que había ocurrido, pues no hacia falta decirle nada, simplemente nos había visto desde el primer día en el que nos conocimos.

No sé cuánto tiempo duro aquel abrazo, pero cuando me separe de Allister la sonrisa en mi rostro debía de decírselo todo. Felicidad, amor y sobre todo libertad.-me alegro de ser la persona que ha podio darte al fin tu libertad.-le dije sin tener en cuenta que la dragona a la que posiblemente servía le buscara o algo peor… esperaba que simplemente se olvidase de el porque ahora Allister tenia otro futuro y ese era en que le esperaba a mi lado y al del barco.-¿puedes ayudar a Baelog en lo que requiera para que este todo listo a la puesta del sol? No tardare en salir.-le dije a modo de promesa. No me gustaba tener que dejarle solo, pero serian diez minutos, pues cuando me vistiese con mi ropa el barco subiría el ancla y navegaría mar adentro.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Allister el Lun Ene 01 2018, 00:16

Había llegado el gran momento, había llegado el momento en que mi vida cambiaria para siempre. Apenas recordaba como había sido mi vida antes de la esclavitud, pero lo que si recordaba era que había sido entrenado durante toda mi vida para combatir y para sobrevivir. Desde que era solo un pequeño me habían adiestrado para matar y para entretener a todos los estúpidos que venían a ver la lucha de gladiadores esclavos.

Había sido uno de los mejores, pese a mi edad había matado a todo el que se me había cruzado, tanto novatos como viejos y famosos gladiadores, es por eso que había llamado la atención de una dragona que me había comprado como su guarda espaldas y gracias a las libertades que me había dado, había finalmente conseguido Sonja, en un viaje a Isaur para ayudar a esclavos de las fosas, viaje que había terminado en un naufragio.

-Y a mi me alegra que mi nueva libertad sea a tu lado-
dije soltándola finalmente de un abrazo que ambos no teníamos idea de cuanto había durado. Desde el primer momento habíamos entablado una evidente conexión, desde el primer momento ambos nos habíamos gustado y cada vez se hacia mas evidente para nosotros mismos.

Tras sus palabras me puse al lado de Baelog –Claro que si, después de todo tengo que aprender el oficio- sabía que tendría que comenzar como un grumete, era un gran guerrero, era astuto pero no tenia idea de como navegar en alta mar. Tenía que aprender todo lo necesario si quería vivir como un pirata, alejado de las reglas de la Reina Madre y de aquel tirano Imperio de el Fuego dominado por dragones.

Le di una leve palmada en el hombro a Baelog mientras Sonja se iba a cambiar -¿Qué puedo hacer para ayudar?- pregunte dispuesto a realizar cualquier actividad que me asignaran.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 218

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de la libertad | Sonja Balaur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.