Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Zona Hostil (Faora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Nov 14 2017, 23:20

El castillo era el hogar de la reina, de sus dragones más allegados, del ejército. Y estaba de acuerdo con Moriarty en que era una zona peligrosa para que una dama humana como yo pasease sin pensar en sus acciones. No era seguro. Ella había buscado una escolta para mí. Después de todo, era mejor ir sobre seguro. Porque, es cierto que no me gusta tener la boca cerrada. Hablo por los codos, y siempre tengo datos que contar. No me llaman Profesora Holmes sin un motivo. Estaba apoyada en la entrada, a la espera de aquella mujer que Moriarty me había descrito.

Pero mi cerebro estaba centrado en los ladrillos del muro, que me hizo pensar en un puzzle que recordaba en el cual estaban involucrados. Mi sombrero de copa estaba ligeramente echado hacia atrás mientras pensaba en ello, pero no tardé en recordar la solución. Y lo anoté en mi lista de puzles y me encogí de hombros. El sombrero se me cayó hacia atrás y reaccioné dándole una patada y haciéndolo subir. Lo cogí con la mano y lo hice rodar por el brazo hasta devolverlo a mi cabeza.

_ ¿Y tú cómo estás, pequeño bombín?_ Pregunté, echando un ojo al interior de la sombrerera. Sonreí al ver el fruto de mi trabajo y volví a coger la sombrerera y miré. A mi parecer la dama se estaba acercando. Yo la saludé con la mano e hice una leve reverencia de respeto ante la dragona que, por lo que sabía, era parte de la guardia._ Mi nombre es Emma Holmes.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Miér Nov 15 2017, 19:58

Si tenemos en cuenta lo mucho que mi vida había cambiado en pocos días, era bastante normal que una quisiese tomarse un descanso. No obstante, cuando perteneces al a guardia es muy complicado que algo así se pueda dar por mucha necesidad que surja. No obstante, al menos no habían ocurrido demasiadas cosas que me hubiesen impedido hacer bien mi trabajo. Al menos las tareas externas eran fáciles de llevar acabo, como las escoltas o los encargos en el mercado de talos, nada mas allá que el simpe hecho de no moverme demasiad. Aun notaba que mi cuerpo no estaba en plenas condones para una lucha, no después delo que me había ocurrido en estos últimos días… el secuestro, el intentar seguir viva después de todo… aquello había sido un dura cambio para toda mi vida y pronto se vería reflejado en mi… quizás ya se vería.

La dragona en cuestión que había solicitado mi ayuda era alguien a quien no conocía más que por el nombre. Moriarty se llamaba, y precisaba de la escolta de una mujer, una sombrera que yo no había conocido todavía. No es que me gustase conocer gente y menos intimar con ellos o mostrar agrado y confianza, pero era mi trabajo y como tal es lo que tengo que hacer. Por ello mismo, para que aquel día se notase mi rango de guardia me después era vestir la armadura que siempre llevábamos puesta. En otras circunstancias habría precisado de la ayuda de alguien para ponerme el pesado metal, pero dado que nadie sabía lo ocurrido prefería apañármelas yo sola para no incentivar más sospechas sobre mí que pudiesen tacharme de una persona débil o influir en el cargo de capitana que ostento.

Sabía que aquello no se demoraría mucho, al menos eso esperaba, pero en el fondo me ayudaba a sentirme mejor ya que me obligaba a seguir como si nada hubiese ocurrido, por no mencionar que salir de mi cuarto me haría parecer la de siempre y no una niña temerosa… como en ocasiones aun me sentía. Suspiro mientras me dirijo al lugar del encuentro, allí donde se ha citado a la mujer que no conozco y la cual parece estar ya esperándome cuando la veo en la distancia. Me acerco a ella apreciando la belleza de lo que es una simple humana y me impresiona ver que hay humanos que se podrían considerar dragones solo por sus facciones del rostro. No obstante dejo que se ella la primera que hablase para posteriormente soltar la retahíla que siempre debo de hacer en estos casos.-Faora, capitana de uno de los escuadrones más importantes de la guardia de la Reina Madre.-digo saludando con respeto mientras la indico que me acompañe con un gesto.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Jue Nov 16 2017, 01:26

Los dragones tenían ese... porte, esa fuerza tan particular. resultaba difícil no verlo a simple viste. Quizá fuera por su orgullo racial, por sus maneras o porque caminaban con la seguridad de saberse por encima de los humanos, pero lo cierto es que normalmente resultaba muy sencillo distinguirlos. No sería un puzle de mi agrado, porque demostraba ser harto sencillo. Ante su presentación yo llevé la mano al ala de mi sombrero una vez más e hice una leve inclinación, una muestra de respeto, o al menos, así era cuando yo lo hacía. Un saludo cortés.

_ Es un placer conocerla, señorita Faora. Moriarty ya le habrá informado de que estoy aquí por un encargo. Como sabe, mi trabajo está en el textil. He recibido un encargo de nada menos que un miembro de la inquisición. Me sentí muy honrada, pero como comprenderá, la idea de moverme en los aposentos de los dragones sin una invitación expresa me resultaba... irrespetuosa._ Y si había algo que ningún humano deseaba... era enfadar a un dragón. Tenía mis opiniones al respecto, pero sabía que la mayor parte del tiempo era poco inteligente intervenir al respecto._ Disculpe, no quería entretenerla más de lo necesario con mis palabras.

Moriarty había puesto un gran esfuerzo en mi educación, y yo me consideraba afortunada de saber comportarme con cortesía, de no ser una esclava, y de poder visitar aquel castillo sin temor a ser esclavizada. No tendría nada de lo que tenía de no ser por ella, y en aquel momento estaba allí de su mano. No pensaba permitir que nada la hiciera quedar en ridículo.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Lun Nov 20 2017, 11:22

Entendía perfectamente las razones por las que una dragona como Moriarty no permitía que una mujer como la que tenía delante estuviese sola por el castillo. Además, la propia Emma me lo había confirmado ya que al verme se había presentado mostrando su amabilidad y su labia para hablar sobre su empleo. Por primera vez no me importaba que alguien hablase y me contase un poco más de su vida… quizás se debía al estado en el que me encontraba actualmente, no demasiado fuerte como para responder a todo el mundo. Por ello mismo me limite a sonreírle a la rubia mujer mientras le indicaba que me siguiese por los pasillos del castillo. Sabia donde tenía que dirigirla para que se encontrase con aquel inquisidor, pero el castillo era grande y era mejor que no anduviese sola por aquí.

Muchos de los dragones que habitan aquí aprovechan cuando los humanos sean para tomarlos y hacerlos sus esclavos… eso es algo que yo nunca había tolerado y menos si de ello dependía mi trabajo, como en aquella ocasión. Los dragones con más rango son los peores, los que más libertades se toman y los más ariscos a que los humanos pisen el castillo. A mí no es que me importe, pero también he pensado en tener mi propia casa fuera del castillo, quizás así podría tener un poco más me intimidad… además como capitana de la guardia me vendría mejor eso que el simple hecho de tener que permanecer recluida en el castillo. A veces tener tu propia casa te da un poco más de libertad. No obstante, aparto esos pensamientos ya que no es el momento y mucho menos ahora de pensar en eso.

-No se preocupe por su seguridad señorita Holmes, Moriarty me dejo muy claro donde debíamos dirigirnos… y no se preocupe por sus palabras… el camino es un poco largo, mejor tener algo de lo que hablar.-
le comento sin girarme para mirarla. Puedo ser amable, aunque no sea lo primero que me nazca las tareas de escolta son aburridas y hablar con aquellos que se prestan a darte su atención en ocasiones me hace descubrir cosas curiosas e interesantes.-¿lleva usted dedicándose mucho al mundo del textil?-le pregunto mientras continuo avanzando por los pasillos, cruzándome con algunos conocido a los que basta con mirar y saludar con la cabeza para que estos te devuelvan el saludo amablemente.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Lun Nov 20 2017, 17:16

_ Lo cierto es que Moriarty se encargó de financiarme. Llevo desde que entré en la madurez... hará unos doce años. Siempre me han encantado los sombreros... y era la única de mis pasiones a las que podría haberme dedicado. ¿Usted siempre quiso ser soldado?_ Le pregunté. En mi pregunta no se percibía ninguna connotación, simplemente deseaba saber, mi curiosidad innata volvía a salir a la luz. Era un rasgo imposible de pasar por alto. Moriaty se había asegurado de aumentarla hasta el máximo exponente._ Debo reconocer que la arquitectura interior del castillo es mucho más impresionante de lo que parece desde fuera.

El camino hasta la habitación había estado lleno de miradas hacia mi acompañante, que parecía ser una persona tan importante como me había dicho que era. Después de todo, yo no era más que una humana y no se fijaban en mí. Lo que me permitió a mí fijarme en el castillo. En la ciudad de Talos no había un solo edificio construido con una décima parte del arte de aquella construcción.

Debo admitir que estaba ensimismada cuando llegamos a la habitación del inquisidor. Aunque no pude evitar quedarme en shock al ver la puerta entreabierta y una enorme mancha roja sobre el suelo. Había un fuerte olor a quemado en la habitación y la ventana estaba golpeando contra el quicio.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Miér Nov 22 2017, 10:57

Debo reconocer que las historias de los humanos normalmente no me parecen interesantes, pero en este caso me sorprende un poco que un dragón haya querido financiar a un humano en su negocio, lo cual me hace pensar que Moriarty tiene algo de cariño por esta humana, pues además de haberla financiado parece que la dragona también le había dado la educación correcta a la mujer de la dorada melena. Escuche atentamente las palabras de la misma mientras trataba de no dejar ver que aquello me resultaba a la vez interesante y era simplemente una excusa para manténtenos ocupadas sin que ninguna de las dos se aburriese demasiado. No obstante, ante su apreciación no puedo evitar esbozar una sonrisa. El castillo suele imponer a cualquiera, pero es cierto que esto es algo que les ocurre con más frecuencia a los humanos.

-Muchos se esforzaron en construirlo con la fiel representación de lo que los dragones debemos ser.-le digo haciendo aquella apreciación pequeña sobre que muchos dragones no representaban para anda la majestuosidad de aquel imperio en el que vivíamos y en el que todos queríamos seguir existiendo. Algo dentro de mi se negaba a aceptar que yo tenia una parte humana que debería odiar a los dragones, y por el contrario lo único que conseguido en todos estos años es odiar la parte humana que tengo dentro de mi hasta el extremo de ser incapaz de aceptarla… ahora eso a cambiado pero a ojos de los demás debo de seguir siendo igual, con la diferencia de que yo misma he aprendido a aceptar un poco mejor lo que soy y en parte también lo que podría suponer que alguien se entere.

El olor a quemado entonces inunda mi nariz por completo a medida que nos acercamos al cuatro donde yo misma he de dejar a la mujer que llevo conmigo. Una sensación desagradable se pega a mi cuerpo mientras avanzamos hasta que finalmente observo la puerta abierta y la situación en la que se encuentra el cuarto del dragón que debía recibirnos. La mujer de rubia melena se encuentra a mi lado y por pura inercia no puedo evitar tomar la decisión de ponerla detrás de mi por si acaso ocurre algo en lo que ella pueda salir herida.-manténgase aquí por favor señorita Holmes.-digo llamándola por su apellido para que no se le ocurra entrar al cuarto detrás de mí. Algo extraño esta ocurriendo y aquello me escapa pues hace pocas horas aquel dragón estaba bien y la situación daba a entender que le había ocurrido algo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Miér Nov 22 2017, 19:58

Resultaba difícil resistir mi innata tentación para la investigación. No era la primera vez que me veía involucrada en algo similar a aquello, aunque esta vez la solución parecía mucho más obvia de lo que pudiese parecer. Y por ello me mostraba inteligente. Mi agudo cerebro se sentía, una vez más, entusiasmado ante un puzle resulto sin la carga de una muerte relacionada. Negué con la cabeza e hice el amago de entrar, pero decidí que, a pesar de todo, era un soldado reputado de la inquisición y debía obedecerla. No obstante, me llevé un dedo a la nariz.

_ No debería preocuparse. Como habrá notado... no huele a sangre. A juzgar por el color de la sustancia y su olor, deduzco que se trata de vino. Apostaría a que hay una copa debajo de la cama. Por otro lado... el fuego arde con fuerza... parece que la cortina ha caído cuando alguien ha saltado precipitadamente por la ventana._ Miré por ella, pero desde mi posición no se veía gran cosa._ De tratarse de un ser humano, me preocuparía... pero su especie no tiene un grave problema con las alturas. Parece que se ha ido con prisa.

La cuestión en aquel momento debía ser sus motivaciones para marcharse con tanta prisa. Se trataba de un inquisidor, después de todo. Esa gente normalmente sólo respondía ante la Reina Madre. ¿Acaso se trataría de algún secreto? ¿Una amante? La curiosidad era intensa en mi persona.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Sáb Dic 09 2017, 18:52

Aquellas cosas siempre había sido un problema para mí y para mi cargo. El desorden el cuarto indicaba que el inquisidor había tenido algún problema, pero el hecho de que aquella mujer hablase con tanta claridad de algo que debía desconocer me sorprendía bastante. El hecho de que una humana se metiese de aquella manera debería molestarme, pero lejos de eso me hace pensar que aquella mujer podría saber muchas más cosas de las que mostraba. Muchos humanos eran más que aptos para cargos como el mío, pero nadie se atrevía a manifestarlo, menos un dragón. Por mi parte mantener la boca cerrada era esencial y no debía mostrar esos pensamientos.

No obstante, aquellos pensamientos fueron los que no me hicieron llamarle la atención, sino que la escuché atentamente, mientras miraba con atención el cuarto escuchando y analizando las palabras a medida que mi rostro examinan cuarto. Obviamente aquel inquisidor tenía prisa. Salgo con paso calmado encontrándome de nuevo con la rubia mujer en la puerta.-le agradezco mucho la ayuda y reconozco que es usted observadora, pero le recomendaría que delante de algún otro miembro del ejército o de la Inquisición no os tomasteis la libertad de dar vuestra opinión.-le digo con voz calmada no para intimidarla sino para que sepa que no todos los dragones le van a permitir hablar de aquella forma.

Por la curiosidad de la mujer, estoy segura de que querrá seguir jugando en el asunto del desaparecido dragón, por eso, la observo con cierta curiosidad mientras algo de allí cerrando la puerta tras de mí para que no siga pensando que puede opinar sobre lo ocurrido. Por desgracia aquello no era ni siquiera jurisdicción mía por lo que yo misma tampoco debía verme metida en el asunto. No obstante, si informamos de lo ocurrido podríamos tener algún problema pues quizás el inquisidor no quería que se supiese porque había tenido que salir de aquella manera. No obstante, algo debía de haberle ocurrido si después de estar esperando el encargo de la mujer que tenía conmigo de repente había salido de allí de aquella manera.

Off:
Perdón por el retraso e tenido unas semanas un poco caóticas ;_:





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Dom Dic 10 2017, 03:43

Lo cierto es que sería difícil calificar aquello como una opinión, al menos para mí. Yo sentía que me había ceñido a los hechos... pero no era la primera vez que veía una reacción parecida. Y lo cierto es que no pude evitar darme cuenta de que había hablado de más... otra vez. Por mi cabeza volvía la idea de formar parte de la división humana de la inquisición. Quizá así no tuviera que acallar mi lengua.

El haber quedado al otro lado de la puerta me había dado tiempo para hablar conmigo misma. Y me sentía un tanto contrariada con mi propia actitud. Debía haber aprendido la lección. Chisté mi lengua y me acomodé contra la pared del pasillo, deslizándome hasta quedar sentada en el suelo. A fin de cuentas... no había crimen alguno por el que preocuparse.

Y allí estaba yo. Compuesta, sin crimen, con un sombrero sin dueño y sin cobrar. No era un gran día para mí, de eso podíamos estar seguros. Esperaría fuera a que la soldado terminase con sus pesquisas y luego, si se daba el caso, podría llegar a entregar el sombrero y recibir mi pago.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Dom Dic 10 2017, 13:43

Aquellas situaciones siempre eran un poco desagradables, no solo por el echo de tener que reprender alguien si no porque yo misma sabia que aquella mujer podría ser un miembro destacado de la unidad humana de la guardia o la inquisición. Había sido poco lo que Emma había hablado, pero eso había demostrado cualidades en ella que no todo el mundo veía… en mi caso, mi parte humana era la que hacia que yo misma entendiese aquellas cosas y me sintiese un poco mas conectada con un mundo que no debería ser mío. Suspiro mientras la observo, mientras veo como su espalda se apoya fuera y esta se deja caer hacia el suelo. No solo ha hablando demasiado si no que también a perdido a su cliente.

-Estoy segura de que su dragón estaría bien. Venga conmigo… le diré donde puede dejar el sombrero… creo recordar que el inquisidor que buscas tiene algunos esclavos que estarán al tanto de tu llegada.-le digo mientras intento esbozar una pequeña sonrisa, algo agradable pero lo suficientemente rígida como para que ella no crea que pueda tomarse demasiadas libertades. No obstante, no me gusta que se haya quedado sin poder completar su trabajo y por ello mismo depende ahora de mí que esta mujer salga del castillo lo mas contenta posible. No obstante, y pese a mis palabras no sé si está dispuesta a seguirme.

La observo mientras empiezo a dejar que mis pasos avancen por si solos. Si quiere seguirme depende de ella, pero quedarse allí sola es algo que no la beneficiaria y además yo tampoco lo permitiría… no obstante aquella mujer aún no había cumplido la tarea que necesitaba llevar a cabo. Mientras camino n o puedo evitar preguntar lo que lleva rondando por mi cabeza un rato.-¿nunca habéis pensado formar parte de algún destacamento de la guardia o la inquisición? Con tus habilidades serias reconocida.-le digo mientras prosigo con el camino hacia la zona del castillo donde suelen estar los esclavos, no obstante Emma tenido suerte de encontrarse conmigo, muchos la habrían dicho que se marchase…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Lun Dic 11 2017, 02:00

Faora pareció dar por terminada su investigación y, por un momento, estuve a punto de quedarme allí sentada. Pero, recordando donde estaba, la verdad es que sería una idea demasiado peligrosa. Acabaría pagándolo caro y no tenía intención de acabar en las mazmorras, asesinada o encarcelada sólo por haber escogido quedarme allí sentada.

Así que me recompuse, agradeciendo con la cabeza su buena voluntad, y decidí seguirla, ajustando mi sombrero sobre la cabeza. Por suerte Faora sólo me había dado una advertencia, en lugar de un castigo, y eso lo tenía que agradecer mientras la seguía. Bastante había hecho con acompañarme.

_ Reconozco que más de una vez ha pasado por mi cabeza._ Le dije. Me mantenía cerca, evitando entremezclarme con nadie más. Tener tanto miedo no era sencillo. Anulaba mis sentidos, en gran parte._ Pero siempre he pensado que no encajaría bien... quizá no encaje con su estilo de vida, no sé.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Lun Dic 11 2017, 23:17

No acostumbraba a equivocarme con aquellas cosas y aquella mujer tenia madera suficiente para entrar en alguno de nuestros destacamentos si ella se lo propusiera. No obstante, no todos los humanos eran recibidos con los brazos abierto, por no mencionar que la mayoría de los dragones no admitían humanos entre sus filas. No obstante, yo me he encontrado con alguno y es cierto que hay méritos que les reconozco, no publica y abiertamente, pero si desde el interior y en ocasiones a ellos mismos, como acabo de hacer con la rubia mujer que observo que me sigue con paso tranquilo. Escucho sus palabras mientras me giro y sigo con la vista al frente.

-Cada cual lleva el estilo de vida que prefiere.-le digo esbozando una media sonrisa que ella no ve dado que estoy de espaldas.-el estilo de vida lo marca uno, el destacamento solo te pone unas tareas y unos deberes, la forma en la que lleves tu vida es cosa tuya.-le digo con voz seria pero calmada, manteniendo un tono amable para una conversación no violenta y de estado amigable, pero sin que ella piense que podemos llegar a ser amigas. No obstante en el fondo solo quiero que aquella pequeña aventura termine pronto pues tengo demasiada curiosidad por saber qué es lo que le ha ocurrido al inquisidor que a desaparecido tan de repente.

Los pasillos del castillo no son muy enrevesados, pero son lo suficientemente largos como para hacernos perder n poco de tiempo ya que la zona a la que tenemos que llegar está un poco alejada de los cuartos del inquisidor. Después de todo esto me pregunto qué tan importante era el pedido que le había hecho a Emma para salir así sin siquiera esperarse a recibirla. No obstante, a medida que avanzábamos la sensación violenta que se había generado hacia poco tras mis palabras de advertencia había menguado y note como la humana poco a poco parecía mas clamada. A fin de cuentas, mi objetivo nunca había sido asustarla.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Mar Dic 12 2017, 03:27

El estilo de vida que prefiere. Sí, eso sonaba bien a priori... pero lo cierto es que dudaba que entendiese la magnitud de lo que me pasaba por la cabeza cuando pensaba en el ejército o la inquisición. Mis ojos se salían de las órbitas cada vez que pensaba en las cosas que todos imaginábamos que se les hacían a los que se declaraba como culpables. Y eso me hizo emitir un largo suspiro.

_ Mi problema es que... repudio la violencia. En todas sus facetas. No sería capaz de combatir. Lo más parecido a un arma que he usado en mi vida es un cuchillo de cocina... y la guadaña cuando trabajaba en el campo._ Me sinceré. Yo no era la clase de mujer que se lanzaba a la batalla y combatía a muerte._ Lo mío es... la lógica... los puzles. Los casos. Pero no podría ejecutar a nadie.

Sabría defenderme de un ataque y, quizá, perseguir a un sospechoso. Pero no podría ser yo la que lo sometiera a procesos de tortura, ni la que llevase a cabo las sentencias. No era una mujer hostil... de hecho, ni tan siquiera era combativa en los juegos de mesa más de lo estrictamente necesario.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Faora el Jue Dic 21 2017, 15:02

Mientras avanzábamos por los caminos del castillo hacia la zona donde ella misma podría encontrar a uno de los esclavos del inquisidor y hacer con el su negocio escuche el motivo de porque alguien como ella nunca entraría en la inquisición. Aquello tenía bastante lógica algo que al parecer era el punto fuerte de la mujer. No obstante, era respetable y comprensible, pero en el fondo no pude evitar sonreír interine. Alguien que repudiaba la violencia seria alguien que lo pasaría bastante mal en el mundo en el que vivimos, el cual últimamente solo parecía tener violencia… una raza contra la otro y viceversa. Era difícil vivir aquí para muchos.

-¿Quién le ha dicho que todo lo que hace la guardia o la inquisición es limitarse a la violencia?-le pregunto no a modo de reproche si no para poder darle aquella respuesta que seguramente no está buscando.-tenemos departamentos en los cuales los investigadores cumplen una tarea tan sencilla como investigar, resolver enigmas tales como cartas, lenguajes que no comprendemos.-le explico mientras continuamos avanzando.-dentro del cuerpo no todo son peleas y salir de misiones señorita Holmes. O estoy valorando su capacidad mental, no física.-sentencio mientras continúo avanzando para finalmente llegar a la sala que tenía previsto.

Allí se encontraban varios esclavos realizando las tareas oportunas. Hice un gesto para que la mujer me esperase al otro lado de la puerta y pase con firmeza dentro de la sala, localizando finalmente a aquel hombre que salió conmigo allí donde había echo esperar a Emma. Observe a aquel hombre y entonces le señale a Emma. El esclavo calmadamente le tendió la mano a la sombrerera.-tendrá que disculpar a mi señor…a tenido que salir por una urgencia, yo recogeré su pedido.-le dijo aquel hombre esperando a que ella le diese aquello. Una vez hiciesen los intercambios pertinentes yo podría escoltar a Emma de nuevo a la salida.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 595

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Emma Holmes el Jue Dic 21 2017, 18:27

Negué con la cabeza ante sus palabras. No era que creyese que todos los miembros de la inquisición se dedicasen a tareas violentas... tampoco el ejército. Pero no creía que fuesen a aceptar a alguien que no tuviese ciertas habilidades. Después de todo, eran el ejército, no un cuerpo encargado de resolver crímenes... como la inquisición.

_ Sí, pero eso no quita que mi habilidad física sea... bueno, bastante nula._ En el sentido de que no sabía combatir. Estaba en buena forma, sí, pero no sabría qué hacer con un arma en las manos. Y pensaba que sería un requisito indispensable para poder entrar en dicha formación._Quizá sí que debería intentarlo.

Faora me dejó sola con mis pensamientos cuando fue a buscar al esclavo del inquisidor. En mi mente estaba fraguándose una idea peligrosa que no cesaba en su empeño por hacerse real y conseguir que yo me lo plantease de verdad. Entregué mi sombrero y le di las gracias al esclavo antes de volver con la soldado.

_ Es posible que siga su consejo.




Hear my roar?:

avatar
Emma Holmes
Human

Ocupación : Sombrerera/Entusiasta de los Puzles
Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona Hostil (Faora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.