Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana

Mensaje por Dove el Mar 14 Nov - 20:12

La llegada a talos tuvo tantas emociones. El encuentro con su hermano fue toda una revelación del destino. Esperaba tener mas problemas para encontrarlo pero en su primera presentación se había topado con él. Lamentaba profundamente que el destino de su hermano hubiera pasado del ejército a la esclavitud.

Después de los ensayos, el tiempo de práctica, enseñanza y curación no le quedaba mucho tiempo libre. Tendría que cambiar de trabajo ahora que estaba en Talos. Tal vez. Algo para estar mas cerca de su hermano dudaba que la caravana se quedará en la ciudad mas de un par de semanas por las presentaciones.

No podía regresar a Isaur. No ahora que había vuelto. Aun tenía que hablar mas con Drael. La vida no le iba a alcanzar para pagar esa deuda con su hermano. Y también había otro tema que le preocupaba.

Mas bien otra persona. Serana. La conoció durante su viaje a Talos pero le había despertado un cariño especial. Le preocupaba la condición de la chica en el aquel lugar, se había planteado ir a buscarla en su primer día libre. Y ese día era justo el día. Pero antes tenía otra visita que hacer.

La tumba de sus padres, tenía años sin visitarlos. Sentía culpa y vergüenza por las circunstancias. No creía que hubiera honrado la promesa a su madre de cuidar a su hermano. Pero tenía que ir, debía hacerlo antes de hacer cualquier cosa. Así que con las vestimentas típicas de Isaur se adentró en el cementerio por ese bien conocido camino que no podría olvidar nunca.
avatar
Dove
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana

Mensaje por Serana el Miér 15 Nov - 1:36

Talos era tan ruidosa como parecía.

Era una contradicción. Una ciudad que parecía muerta al amanecer, donde un silencio reverencial, casi amenazador se apoderaba de las primeras luces del día, pero que luego bullía de actividad hasta bien entrada la noche. Serana, no hacía falta decirlo, estaba completamente fuera de su elemento.

No. No era que estuviera fuera de su elemento. Conocía las ciudades. Las villas. Las caravanas. Conocía al pueblo llano, donde se reunía, donde bebía, donde se escondía, donde hacía tratos. Conocía a los viajeros, y cómo saber si eran peligrosos, cómo interpretar acentos, reales y fingidos. Conocía a los soldados, tan brillantes y ruidosos como su ciudad, y sabía también como volverse tan invisible a ellos como el suelo que pisaban.

Serana sabía manejarse entre la gente. Pero esa ciudad«Es diferente».

Talos era diferente. La mierda de las alcantarillas olía igual y el aroma de los guisos baratos, sin apenas carne, en las tabernas sencillas era igual. El olor a grasa y cebada sin procesar, a madera vieja y a hornos encendidos. Pero era diferente. Sonaba y sonaba en un ruido incesante, atronador, que parecía resonar como un grito dentro de su mente. Ni siquiera los aromas lograban devolverla a una relativa paz.

Quizás el sonido era como el miedo. Demasiado color. Demasiada gente. Demasiado peligro. Demasiadas variables. Cualquier cosa ―cualquier cosa― podía salir mal. Sin embargo, no podía marcharse. Había regresado por un motivo. No podía seguir huyendo, aterrada de fantasma que sí, eran reales, pero que también eran tan etéreos como la niebla. Necesitaba respuestas. Sobre sí misma.

«Además…».

Se había reencontrado con esa joven, Dove, en la caravana. La chica que la había visto la primera vez, cuando escapó… Cuando tuvo que escapar. La había acogido entre su gente, entre los artistas que llegaban a Talos. Había cocinado para ellos. Eran momentos simples, casi sin significado, pero que atesoraba secretamente. Allí, con esos desconocidos, con los aromas de la cocina ambulante, las risas, las conversaciones… se sintió a salvo.

Y había prometido ayudarla.

Pero el nombre del muchacho al que buscaba no parecía resonar entre la gente que ella podía frecuentar. No podía entrar a lugares exclusivos o demasiado aristocráticos y no se atrevía a recorrer lugares demasiado repletos de… ellos, los monstruos que regían la ciudad. Tampoco había vuelto a encontrarse con la chica. Esperaba que ella sí tuviera algo de éxito. Como artista… quizás pudiera ir a otros lugares, escuchar conversaciones más interesantes, recolectar más información. De todas formas, no pensaba rendirse. Continuaría investigando. Algo tendría que salir tarde o temprano de todo eso.

No obstante, ese día, Serana decidió darse un descanso. Un descanso del ruido y del miedo. No había demasiados lugares, dentro de la ciudad de Talos, que pudieran considerarse pacíficos y tranquilos, y que no fueran altamente vigilados por hombres armados. Sin embargo, tal como una anciana le había dicho luego de la cuarta jarra de cerveza negra, a veces los vivos eran el problema. Era cosa de dejarlos a un lado unos momentos y saludar a los muertos, que siempre estaban quietecitos y calladitos.

El cementerio. Allí no podía visitar a nadie. El cuerpo de Andreica seguro fue pasto de las llamas, tirada como un montón de basura entre las ruinas de lo que había sido su hogar. La única madre que conoció no estaba bajo esas frías tumbas, sino lejos, perdida en su memoria, marcando la mancha de su vergüenza y cobardía. Pero era bonito pensar que pudiera estar ahí, serena, en paz, sin dolor, miedo ni preocupaciones. Serana caminó despacio entre las lápidas y respiró el aire frío que los árboles cercanos brindaban.

¿Es este el camino, mamá? ―susurró y se sintió absurda y transparente, de nuevo una niña.




avatar
Serana
Hybrid

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana

Mensaje por Dove Ayer a las 0:47

El cementerio era un lugar algo deprimente ante la vista de la bailarina. Después de todo era tan solitario y ahí solo habían fantasmas en recuerdos. Ella recordaba perfectamente el recorrido cuando su madre visita la tumba de su padre. Esas sonrisas tristes y melancolicas mientras contaba alguna anécdota del que fue su esposo.

No tardo demasiado su madre en seguirlo. Recordaba como visitaba la tumba en compañía de Drael el único al que realmente le importó en algún punto acompañarla. Los humanos no tenían demasiados privilegios en ese mundo. Ella agradecía que al menos tuviese una tumba para ellos.

Aspiró profundamente y espiró de la misma forma. Era tan extraño volver después de esos años. Al encontrar las tumbas sintió una profunda decepción las lápidas estaban sucias y mal estado. Había hierba silvestre creciendo por todos lados. Suspiró con pesar al ver aquello.

Se arrodilló sacando la mala hierba con calma. Se retiró el shayla de la cabeza para evitar sudar mas de lo necesario. Lo uso a modo de paño para retirar al menos el polvo. Al terminar tenía una pequeña pila de hierbas al lado de una de las tumbas. Usando el pedazo de tela sucio a modo de manta para sentarse. Se cruzó de piernas sonriendo de medio lado.

Un ruido llamo su atención a un lado al ver sus ojos se iluminaron acompañados de una gran sonrisa en su rostro —¿Serana?— preguntó animada. Sabía quien era la chica. Aun así le agradaba esa coincidencia. Se colocó de pie sacudiendo la ropa —es bueno verte— agregó aliviada acercándose a la chica estrechándola entre sus brazos. Se separó algo apenada —lo siento estaba limpiando, no quería ensuciarte— se disculpo rápidamente —me alegra ver que estás a salvo, tienes que contarme como has estado y que has hecho.
avatar
Dove
Human

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.