Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Jue Dic 14 2017, 22:00

Limon pensaba que quería ser predecible. —Respondía rápidamente con una media sonrisa, sintiéndome un tanto sagaz porque su comentario traía una esencia de ‘¡ajá!, te atrapé’, cuando en realidad era exactamente lo que esperaba y entonces contestaba con un ‘activaste mi carta trampa’ o algo por el estilo. Pero más allá de esa pseudo batalla de astucia, la verdad era que era muy divertido. ¿Quién habla sobre tener o no frases?

Y así como ella se encogía de hombros, la imitaba una vez más como en otra ocasión había hecho—. No realmente. Limon nunca ha establecido una frase como su frase. Pero, ya que lo pregunta... —Incliné un poco mi cabeza a un lado, reflexionando un instante sobre qué decir—. Limon es un buen chico. —Me decidía tras un segundo con un semblante cómico, ampliando la sonrisa a una mueca amena. La verdad era un buen eslogan.

De verdad que no lo había pensado, pero entre más analizaba la idea más me convencía de lo mucho que se adecuaba a mi persona. No sólo por su significado literal, de que era una persona benevolente, realmente iba más allá de eso. Estaba dicho en tercera persona, algo que hago y me distingue. Y no uso la palabra soldado, cantante u hombre para referirme a mí mismo, sino ‘chico’, a pesar de mi edad y apariencia, pues es un término que suena adorable en su propia manera y al mismo tiempo engañoso. Por último, ‘buen’. Sinónimo de bondad, ¿verdad? Mas no es que esté diciendo que sea benévolo, es que soy un ‘buen chico’. ¿Y qué significa chico? Lo que sea que signifique, soy bueno en eso. Suena raro incluso en mi cabeza cuando lo intento explicar, pero estoy convencido de que es perfecta la oración.

Soltaba una tranquila risa al oírla hablar. ¿Era una crítica? Quizá estaba preocupada. Jajajajajajajaja. No—. ¿Y si le digo que Limon se relaja así? —Dejaba de concentrarme en los alrededores y la miraba a los ojos con amabilidad—. Limon eligió ser soldado, no sólo porque es bueno en ello o por necesidad, sino porque es divertido. —Regresaba la mirada a su estado de búsqueda y alerta—. La tensión, el combate, incluso seguir órdenes es divertido. —Torcía un poco el cuello con cierto desagrado—. A veces. Honestamente Limon prefiere tener más libertad, pero está bien. Misiones como éstas son un poco aburridas, así que uno tiene que hacerlas divertidas con su imaginación. Limon se prepara para cada escenario, imagina que cualquier individuo puede ser un enemigo y eso. Eso. —Hacía gran énfasis—. Es divertido. —Asentía con seguridad. Ser soldado es un buen trabajo.

Limon imagina que usted, como comerciante, se siente igual en otros aspectos. ¿Cierto, madame? —Lanzaba al aire la pregunta, ahora más relajado que antes. Comenzaba a sentirme menos como escolta y más como amigo. D’tark no era como mis otras protegidas, por llamarlos de alguna manera, suelen ser muy fríos y amargos, a veces hasta abusivos, ella hace la experiencia amena.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Vie Dic 15 2017, 23:39

Se rio divertida por la astucia del soldado —quiero ser predecible no seguir un itinerario— una frase sería algo que marcas, algo recurrente y predictivo aun mas que solo tener costumbres o hábitos de conducta marcados.  Ella quería ser predecible solo hasta cierto punto. No ser leída de buenas a primeras. Solo a cierto nivel.

Limon es un buen chico— repitió con cierta diversión. ¿Se miraba a si mismo como un chico? No dijo hombre que sería lo mas común. No se identificó a si mismo como soldado. Y también quedaba la duda ¿Bueno para qué? Había una gran cantidad de cosas desde asuntos oficiales como soldado hasta personales como su lado de bardo. Sonrió de medio lado mirándolo. —Usted es alguien peculiar, es agradable— no era usual encontrar personas interesantes de la forma que lo era el soldado. Era en cierto modo refrescante. "Como una limonada en verano" pensó con cierta diversión.

Era curioso. Miraba su trabajo como un hobbie y se divertía en cierto modo con eso. Era extraño que pudiera ver su trabajo entre juego y algo serio. Al menos tenía vocación y hacia bien su trabajo. Era algo admirable, si le preguntaban. Sonrió al ver la emoción con la que hablaba el soldado —Entiendo— y lo hacía. Entendía esa pasión al hablar, esa emoción al trabajar.

No era cierto. Con la última pregunta le hizo recordar porque se dedicaba a lo que se dedicaba: era lo que sabía hacer. Le servía para mantenerse con un buen estilo de vida y bastante holgado. Pero su vocación era otra. —Tengo mis cosas es verdad— concedió con una media sonrisa —¿Usted ya pensó en las canciones que me debe?— cambio un poco el tema a zonas mas seguras.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 603

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Sáb Feb 03 2018, 03:29

¿Debería estar de acuerdo con lo que había dicho o mostrar mi oposición ante su afirmación? Vamos, que un itinerario marca una rutina, y las rutinas son predecibles, ergo los itinerarios son predecibles. Aunque hay otras cosas que pueden ser predecibles... Repasemos. Todos los itinerarios son predecibles. No todo lo predecible es un itinerario. Un momento, todo eso es subjetivo, relativo. Limon podría crear un itinerario que lleve un orden para mí mismo, o sea para Limon, y tendría sentido y sería totalmente predecible para alguien que piense como yo, sin embargo una persona que sea muy diferente a mí, que carezca de una creatividad abstracta, por ejemplo, lo vería como algo impredecible. No todos los itinerarios son necesariamente predecibles para todos...

Pero no es relevante, no ahora mismo. Si D’tark no busca tener un itinerario pero al mismo tiempo ser predecible, ¿de qué otra manera puede serlo? Tal vez no quiera tener una lista de cosas para hacer en cada día específico y repetir, más bien sólo prefiere ser generalmente predecible. O tal vez no lo ansía intrínsecamente, sino que es una consecuencia de su comportamiento. Y tiene sentido, de verdad que sí. No es tanto que vaya a comer siempre al mismo lugar, sino que es muy fácil saber que al estar en una situación como esta probablemente irá a comer porque es lo que hace. Es su estilo—. Limon entender. —Quizá me demoré un poco en decirlo, pero lo expresaba con total seguridad.

Gracias. D’tark también es interesante. Predeciblemente interesante. —Cierto que una parte de mí devolvía el cumplido por cortesía, pero en realidad eran palabras sinceras que incluso iban más allá de sólo querer halagar. Sólo expresaba lo que estaba pensando y lo que pensaba es que, entre su esencia mesurada y predictible, había un exquisitez poco común. Y eso es interesante. ¿Qué si me iba a preguntar qué veía de curioso en mí? Nah. Como diría un amigo, ¿pa’ qué?

Claro. —Musitaba al oírla decir que tenía sus cosas. Por supuesto que las tenía, como todos. Y aunque quisiera saber más, no me atrevía, o mejor dicho prefería no inquirir más allá como respeto a su privacidad. Si quisiera dar más detalles los daría, ¿no? La pregunta fue hecha y así decidió contestar, por sus propias razones. Quizá en el futuro podría retomarse la plática, pero por ahora sentía que no pretendía profundizar en sus cosas. Eso o solamente prefería concentrarse en lo otro.

Sí. Limon siempre está pensando. —Guiñé un ojo a ella como de manera traviesa, como un chico que anticipa una travesura a su pequeño hermano—. Limon aún no logra encontrar o crear la canción para vos, pero Limon sí sabe que debe ser una canción que mezcle serenidad y calma con emoción y júbilo. Debe provocarle una sonrisa con una letra tierna y al mismo tiempo relajar su mente, provocar latidos rítmicos, uniformes pero muy exhuberantes. La canción para D’tark debe ser... —Cerraba mis ojos un instantes, tarareando brevemente una melodía.

Algo así. —Decía cómicamente, con la lengua sutilmente de fuera y volviendo a mi eterna tarea de vigilancia—. Ya casi llegamos, ¿sí? —Comentaba suavemente.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.