Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Mar Nov 14 2017, 19:14

Ese día era el día de partir. Se había despertado excesivamente temprano. otra forma de decir que realmente no había dormido durante la noche, con un sentimiento de pesadez  en el pecho. Lo mas extraño era ese vacío que parecía consumirla. Durante la noche se termino de embarcar las últimas mercancías. Schaffer se reuniría con ella para partir a la hora acordada.

Pero ella estaba demasiado ansiosa como para esperar mas. Tomando en cuenta que seguía en la casa de su hermano mayor. Realmente consideraba un logro personal haber permanecido en aquel lugar por mas de dos días.

Así que en cuanto le fue posible tomar sus cosas y salir sin demasiado al riesgo del toque de queda o meterse en problemas. Ese día en especial no quería mas problemas de los necesarios o darle alguna razón a alguien para que pensará que era sospechosa. No ese día. Krosan estaba cerca pero era mejor no arriesgarse.

Así entonces llegó al puerto antes de los esperado con unos esclavos para guardar sus cosas personales.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Vie Nov 17 2017, 16:45

Contra y pro, sí y no. Es lo que al mundo da sabor. Algo así iba la canción. No lograba recordar toda la letra, pero ese pequeño fragmento estaba en mi mente desde que desperté, muy demasiado temprano, por cierto. Pero el deber llamaba incluso antes de que el Sol saliera, por lo que una parte de mí se fastidiaba por los aspectos negativos que esta tarea traía, mientras que yo trataba de verle el lado bueno. ¿Honestamente? No había muchos puntos positivos. Lo peor estaba en que tendría que ir por los soldados que nos acompañarían y eso era una verdadera patada en...

Alguien llamaba a la puerta. ¿Tan temprano? Ya estaba en uniforme, por lo que despreocupadamente fui a atender a...

Te dije que estaría despierto. Me debes una ronda, ¿no?

Te equivocas, dijiste que estaría listo. Y yo lo veo igual de tonto que siempre, ¿sí?

A los gemelos Kueck. Dos hermanos que llevan en el ejército desde quién sabe cuándo y la única razón por la que no han subido de rango es porque son unos lunáticos. Pero confío en ellos y jamás me han defraudado, sólo pueden ser un poco irritantes a veces.

Y Limon pensó que sería Limon quien tendría que ir por ustedes. —Sonreía satisfecho, saliendo de la casa para dejar la puerta cerrada. Tal parecía que llegaríamos un poco más temprano de lo planeado. No es mi estilo, pero no es algo malo.

La misión, Limon. Cuéntanos los detalles, ¿sí? —El que siempre preguntaba sí al final era Fenri Kueck, el hermano mayor, según él es el más apuesto de los dos, pero yo los veo iguales.

Pero ya nos hablaste de ella, ¿no? —Y el menor, por siete minutos, es Nerif Kueck. Aunque no lo pareca, es más alto que su hermano. Creo. Tal vez es por el bigote, el único detalle visual que permite diferenciarlos es el bigote que Nerif tiene. Sería más divertido si lucieran exactamente iguales, pero dice que le gusta. Y claro, él es el que dice no al final. ¿Por qué? No lo sé.

No hay mucho que decir. Sólo tenemos que brindar protección a una embarcación. —Subía y baja los hombros con tranquilidad, pues efectivamente era tan simple como sonaba. De hecho podría hacerlo solo, pero la unidad hace la fuerza, ¿no? ¿Sí?

Pero Limon siempre sabe más de lo que dice, ¿no?

Limon siempre se guarda secretos, ¿sí?

No podía sonreír divertido al oírles hablar—. De verdad que es todo lo que me dijeron sobre la encomienda. Estar en el muelle para cuando estén cargando el barco, zarpar con ellos y protegerlo. Si Limon supiera algo más que fuese útil, se los diría.

Igual trataron de sacarme más, haciéndome varias preguntas pero al final cedieron y terminamos llegando al muelle con calma. Y quién lo hubiera dicho, también habían empezado temprano. Tanto mejor.

Escuadrón dinamita reportándose. —Llegábamos frente a D’tark, quien parecía más interesada por ver las olas que a sus esclavos transportar la mercancía. Telas y oro, si mal no recuerdo. O tal vez sólo llegamos justo en el instante en el que decidió mover su vista por un instante. O tal vez lo imaginé del todo.

Listos para la acción, ¿sí?

Preparados para morir, ¿no?

Los tes hacíamos un saludo marcial, quedando firmes ante ella aguardando órdenes. Es obvio que esperamos estrucciones, ¿verdad? Quizá sea mejor que lo deje claro.

¿Cuáles son sus órdenes, madame? —Decía con cierta burla, a pesar de lo serio que me proyectaba. ¿Debí saludarla de una manera más informal? Quizá, pero cuando de un trabajo se trata intento comportarme debidamente. Suelo fallar, pero igual lo intento. Además, tal vez quería la dragona mantener discresión. De ser así, quizá fue mala idea traer a este par de tontos.

Spoiler:
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba