Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Mar Nov 14 2017, 19:14

Ese día era el día de partir. Se había despertado excesivamente temprano. otra forma de decir que realmente no había dormido durante la noche, con un sentimiento de pesadez  en el pecho. Lo mas extraño era ese vacío que parecía consumirla. Durante la noche se termino de embarcar las últimas mercancías. Schaffer se reuniría con ella para partir a la hora acordada.

Pero ella estaba demasiado ansiosa como para esperar mas. Tomando en cuenta que seguía en la casa de su hermano mayor. Realmente consideraba un logro personal haber permanecido en aquel lugar por mas de dos días.

Así que en cuanto le fue posible tomar sus cosas y salir sin demasiado al riesgo del toque de queda o meterse en problemas. Ese día en especial no quería mas problemas de los necesarios o darle alguna razón a alguien para que pensará que era sospechosa. No ese día. Krosan estaba cerca pero era mejor no arriesgarse.

Así entonces llegó al puerto antes de los esperado con unos esclavos para guardar sus cosas personales.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Vie Nov 17 2017, 16:45

Contra y pro, sí y no. Es lo que al mundo da sabor. Algo así iba la canción. No lograba recordar toda la letra, pero ese pequeño fragmento estaba en mi mente desde que desperté, muy demasiado temprano, por cierto. Pero el deber llamaba incluso antes de que el Sol saliera, por lo que una parte de mí se fastidiaba por los aspectos negativos que esta tarea traía, mientras que yo trataba de verle el lado bueno. ¿Honestamente? No había muchos puntos positivos. Lo peor estaba en que tendría que ir por los soldados que nos acompañarían y eso era una verdadera patada en...

Alguien llamaba a la puerta. ¿Tan temprano? Ya estaba en uniforme, por lo que despreocupadamente fui a atender a...

Te dije que estaría despierto. Me debes una ronda, ¿no?

Te equivocas, dijiste que estaría listo. Y yo lo veo igual de tonto que siempre, ¿sí?

A los gemelos Kueck. Dos hermanos que llevan en el ejército desde quién sabe cuándo y la única razón por la que no han subido de rango es porque son unos lunáticos. Pero confío en ellos y jamás me han defraudado, sólo pueden ser un poco irritantes a veces.

Y Limon pensó que sería Limon quien tendría que ir por ustedes. —Sonreía satisfecho, saliendo de la casa para dejar la puerta cerrada. Tal parecía que llegaríamos un poco más temprano de lo planeado. No es mi estilo, pero no es algo malo.

La misión, Limon. Cuéntanos los detalles, ¿sí? —El que siempre preguntaba sí al final era Fenri Kueck, el hermano mayor, según él es el más apuesto de los dos, pero yo los veo iguales.

Pero ya nos hablaste de ella, ¿no? —Y el menor, por siete minutos, es Nerif Kueck. Aunque no lo pareca, es más alto que su hermano. Creo. Tal vez es por el bigote, el único detalle visual que permite diferenciarlos es el bigote que Nerif tiene. Sería más divertido si lucieran exactamente iguales, pero dice que le gusta. Y claro, él es el que dice no al final. ¿Por qué? No lo sé.

No hay mucho que decir. Sólo tenemos que brindar protección a una embarcación. —Subía y baja los hombros con tranquilidad, pues efectivamente era tan simple como sonaba. De hecho podría hacerlo solo, pero la unidad hace la fuerza, ¿no? ¿Sí?

Pero Limon siempre sabe más de lo que dice, ¿no?

Limon siempre se guarda secretos, ¿sí?

No podía sonreír divertido al oírles hablar—. De verdad que es todo lo que me dijeron sobre la encomienda. Estar en el muelle para cuando estén cargando el barco, zarpar con ellos y protegerlo. Si Limon supiera algo más que fuese útil, se los diría.

Igual trataron de sacarme más, haciéndome varias preguntas pero al final cedieron y terminamos llegando al muelle con calma. Y quién lo hubiera dicho, también habían empezado temprano. Tanto mejor.

Escuadrón dinamita reportándose. —Llegábamos frente a D’tark, quien parecía más interesada por ver las olas que a sus esclavos transportar la mercancía. Telas y oro, si mal no recuerdo. O tal vez sólo llegamos justo en el instante en el que decidió mover su vista por un instante. O tal vez lo imaginé del todo.

Listos para la acción, ¿sí?

Preparados para morir, ¿no?

Los tes hacíamos un saludo marcial, quedando firmes ante ella aguardando órdenes. Es obvio que esperamos estrucciones, ¿verdad? Quizá sea mejor que lo deje claro.

¿Cuáles son sus órdenes, madame? —Decía con cierta burla, a pesar de lo serio que me proyectaba. ¿Debí saludarla de una manera más informal? Quizá, pero cuando de un trabajo se trata intento comportarme debidamente. Suelo fallar, pero igual lo intento. Además, tal vez quería la dragona mantener discresión. De ser así, quizá fue mala idea traer a este par de tontos.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Jue Nov 23 2017, 04:17

Estaba revisando los últimos detalles cuando una voz llamó su atención. Pensó que era una especie de broma después de todo ¿Quién la culparía al escuchar "Escuadrón Dinamita"? Al girar se dio cuenta de que no parecía una verdadera broma. Esperaba que no lo fuese al menos.

Arqueó una ceja con cierta diversión al darse cuenta de quien era el que hablo. Limon, si su memoria no fallaba. Escuchar a los tres la hizo sonreír negando con la cabeza. Esperaba sinceramente que enviaran Inquisidores no a alguien del ejercito a cuidar su navío. O mas bien a ver que su hermano el auto-exiliado no se colara en el barco.

La última pregunta la hizo arquear una ceja con cierta incredulidad. Se rio mirando a los tres —entonces mis ordenes, supongo que no puedo darles el día libre— tanteó el terreno mirando al teniente. Seguramente tenía ordenes. Eso de que ella fuese la que mandara no sonaba creíble eso o en verdad los enviaron a misión sin detalles.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Jue Nov 23 2017, 21:13

Colores favoritos, sabores favoritos, lugares favoritos... Todos tenemos muchas cosas que son nuestras favoritas en una u otra cosa. Pero de entre mis cosas favoritas, había una que destacaba sobre las demás, y ésa era el gesto tan único que se lograba al combinar sorpresa con comedia con decepción con estupefacción. Quizá D’tark no hacía exactamente esa expresión, pero sí que se le acercaba bastante y sí que era muy entretenido observarla reaccionar a nosotros. Tal vez esperaba a la élite del reino o a un caballero de armadura dorada, mas le tocó lidiar con nosotros, para bien o para mal.

Eso estaba bien, pues teníamos una ventaja, no importa lo que hagamos, será más de lo que se espera. Es lo bueno de crear bajas expectativas, que al final del día quedarás satisfecho. Aunque no por eso nos esforzaríamos menos, al contrario, era un incentivo para desempeñarnos de la mejor manera posible. No la defraudaríamos. Y lo digo con confianza porque a pesar de que luzcamos como tarados, somos excelentes guerreros. Además, comenzaba a aprovechar mejor mis cualidades como Desafiado.

Daba una sonrisa de lado al oírla hablar—. No, no puede. —Quizá me adelanté demasiado, quizá esperaba cierta respuesta que no vi lo limitada que se encontraba la dragona—. Nuestras órdenes son asistir a la embarcación y brindar protección. Eso no cambiará, pero depende de usted usarnos de una u otra manera. —Bendito libre albedrío. Situaciones como ésta demostraba que la capacidad de decidir no existe. Nadie es libre, no realmente.

Podríamos, por ejemplo... —Bajaba mi mano, junto con los hermanos Kueck, pues el saludo marcial había concluido.

Patrullar mientras terminan de subir la mercancía, ¿sí?

Podría haber enemigos al acecho, inspeccionando el momento a atacar. —Complementaba la sugerencia de Fenri.

O interrogar a los tripulantes para garantizar que no hay espías, ¿no?

Las alimañas más peligrosas son las que tenemos debajo de nuestras narices. No queremos que nos tomen por sorpresa, ¿verdad? —Sonreía amistosamente, quedando a la espera de lo que pudiera suceder a continuación. Incluso aunque no nos diera algo específico que hacer, nosotros decidiríamos la mejor opción de proteger a la comerciante. Podría lucir como un tonto, pero obviamente si habían pedido protección era por algo. La encomienda es proteger al navío, ¿pero de qué? De todo, cueste lo que cueste... ¿Qué amenazas podrían caer sobre telas y minerales? ¿Qué ladrón sería tan atrevido para hacer acto de presencia. D’tark llevaba quién sabe cuánto en el negocio, seguramente sabía mejor que nadie los peligros a los que nos enfrentaríamos.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Vie Nov 24 2017, 02:02

Se rio divertida ante la negativa del soldado. Sí ella sabía que no era posible que se negaran después de todo era una orden. Que al final del día la molestará o no, no iba a cambiar en nada el resultado y este teniente le agradaba así que no sería tan malvada.

Entiendo— sonrió amablemente dejando los papeles de lado prestando mayor atención a los tres —bueno lo usual siempre es revisar dentro del barco la mercancía que ya se subió, revisar a los esclavos, algunos no tienen lengua pero ustedes sabrán— se encogió ligeramente de hombros —también revisan una última vez antes de partir para evitar polizones y alguien suele vigilar la zona por personas sospechosas— básicamente si mal no recordaba era lo que solían hacer en su barco. Así que estaba bien —supongo que usted puede saber quien es mejor para cada tarea que yo, yo no conozco a sus hombres— no le interesaba demasiado quien hiciera que. O si lo hacían.

Mirándolos dudando un momento —el desayuno suelo pedirlo de una taberna cercana y comer en el barco. ¿Ustedes quieren algo?— en verdad le agradaba ese soldado.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Lun Nov 27 2017, 05:51

Pues parecía no haber una respuesta concreta. O sí había, sólo que no había sido algo específico. Es curioso, usualmente recibo órdenes estrictas que debo seguir al pie de la letra, lo cual me frustra porque nada es tan simple como para reducirlo a una oración y enfocarse solamente a eso, ocasionalmente es menester hacer desviaciones, ser flexibles. Siempre me meto en problemas con mis superiores por no hacer lo que me dijeron exactamente... Y en esta ocasión era lo opuesto, se me estaba dando toda la libertad del mundo para cumplir con mi deber. Patrullar, inspeccionar, interrogar, revisar, dependería de nosotros. D’tark era una dragona muy comprensible, eso o no le interesa el que estemos aquí.

¿O sí?

Limon ya desayunó, pero... —Miré hacia mis compañeros, quienes estaba seguro que también se habían alimentado. Por más lunáticos que parezcamos, seguimos el protocolo de comer antes de partir a una encomienda. Aunque de haber sabido que tendríamos la oportunidad de comer algo diferente a esa comida basura para soldado...

Nos dará hambre después, ¿no?

Podría traernos alimento para luego, ¿sí?

Era exactamente lo que había pensado, obviamente estaríamos un tiempo a alta mar y el hambre es natural, además de que me causaba cierto sentimiento rechazar el ofrecimiento de comida—. No es necesario. De hambre no moriremos. —Decía con naturalidad, tratando de lucir desinteresado, no queriendo ser una carga. Y entonces ese sentimiento atacó. No tener corazón carecía de sentido—. Pero sí estaríamos agradecidos. —Tuve que decirlo, tenía que decirlo para evitar este nudo en mi garganta.

Hay comida en el barco, ¿sí?

Podemos comer eso luego, ¿no?

Se vieron el uno al otro, encogiéndose de hombros. Claramente no éramos los mejores a la hora de aceptar o rechazar algo. Gracioso que pudiéramos improvisar mil fantasías pero a la hora de tomar decisiones genuinas fallábamos. Claro, qué tonto, estaba pensando como ciudadano, no soy un ciudadano.

En cualquier caso, las órdenes de Limon son proteger la embarcación y su tripulación. Usted es parte de la tripulación, madame. —Madame. No sé por qué empecé a decirle así—. Así que Limon está obligado a escoltarla, para asegurar su bienestar. —Sonreía suavemente, más bien satisfecho al darme cuenta de tal detalle, aunque furioso conmigo mismo por no verlo antes.

Nosotros nos quedaremos, ¿no?

A vigilar el barquito, ¿sí?

Me volteaba hacia ellos rápidamente—. Correcto. Fenri, tú inspeccionarás el interior del barco. Cero alimañas, cero trampas, cero polizones. Si ves algo anormal soluciónalo. Nerif, que los esclavos no holgazoneen. Vigílalos con esos ojos de águila que tienes. Si notas algo sospechoso en ellos, haz una nota mental, los discutiremos juntos. ¿Entendido? —No era lo mío dar órdenes, pero al menos con ellos me sentía cómodo. Eran listos, quizá no tanto como yo pero sabían entender la esencia de su trabajo y llenar los vacíos. Ambos hicieron un saludo marcial y partieron a cumplir con sus tareas.

Regresaba la vista hacia D’tark—. Y Limon le escoltará. A menos de que rotundamente se niegue. En cuyo caso... —Daba una sonrisa de lado—. Limon igual la seguiría, aunque de lejos. —No era un terco ni un idiota. Si quería su espacio, se lo daría, y al mismo tiempo no la dejaría sola. Además, ocuparía ayuda a traer la comida, ¿cierto?





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Lun Nov 27 2017, 06:13

"Curiouser and curiouser" Pensó divertida al ver a los tres algo incómodos por su oferta de comida. Que diferente era un teniente del otro. Sintió cierta punzada de disgusto ante ese fugaz pensamiento, lo deshecho tan rápido como llego. En ese momento estaba divertida en cierta manera con la tan peculiar escolta que le habían encargado.

Hizo un ademán con la mano restando importancia —Entiendo, está bien podrán comer después... así que irán en el barco— los inquisidores se limitaban a solamente ir a revisar antes de la salida. No solían ir en la embarcación ¿Tendría algo que ver con la visita de Vaurien a su casa ese cambio? No había forma alguna de saberlo. Pero era bastante curioso.

Escuchó con atención las palabras de Limon sobre sus ordenes. Proteger la embarcación, claro ella también. Lógico. Nada de polizones y nada raro. Parecía algo típico. Lo mas llamativo fue cuando mencionó que la escoltaría. Se rio por debajo divertida —entonces— solo para aclarar.—Me dice que me seguirá de lejos, oh a entendido mal pediré no iré soy una madame— agregó la última palabra con un énfasis mientras colocaba la mano en el pecho con algo de indignación.

Negó con la cabeza —pero puede acompañar al mozo que irá por la comida claro está, es parte de la tripulación—. Era imposible no querer complicar un poco la tarea del gentil soldado. En otras circunstancias se habían llevado bien y él le debía algunas canciones. —A menos claro que prefiera cuidar a una madame en lugar de ir por la comida— comenzó a caminar en dirección al mercado. Negando con la cabeza —Creo que mejor iré por mi comida vendrá un amigo dragón en el viaje y será mejor que este su comida, siempre es agradable la compañía y brazos fuertes para cargar las cosas que una madame
no puede cargar
— murmuró distraída mientras seguía caminando lentamente.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Lun Nov 27 2017, 06:45

Asentía con mi típica sonrisilla, aguardando, esperando, preguntándome. ¿Qué tenía que comiéramos después en el barco? No me jactaba de leer los pensamientos de los demás, aunque como Desafiado podía entrar a la red de los dragones, ¿no? Creo que bajo condiciones muy específicas. En cualquier caso, me daba cuenta de que sus palabras le daban un velo de escepticismo o algo por el estilo a esa oración. Quizá sorpresa. Qué podía decir al respecto mas que... Sí, así es, iremos. Máxima protección anticaries. No, espera...

Mientras que los hermanos Kueck se encaminaban por su lado, me preparaba para seguir a D’tark, asumiendo que no negaría mi escolta cuando me sorprendió con su respuesta. Justo cuando pensé que no volvería a decir u oír ‘madame’, ella lo dice y reorganiza sus acciones. Si se va a quedar, tendré que decirle a Nerif y a Fenri del cambio. Oh, espero que no haya hecho ese cambio debido a que la haya ofendido al llamarla madame. ¿Tal vez creyó que era una burla o un exceso de cortesía?

Bueno, quizá... —Titubeaba un instante, debatiéndome en si quedarme con ella o no. Y es que como la conocía, prefería ser su guardia que dejar a uno de esos locos con D’tark, mas ahora que asumía que estaba incómoda por lo del título, ese nudo en la garganta regresaba—. Oh, está bien. —La sonrisa que trataba de mantener se desfiguraba un poco, mutando hacia una mueca de sonrisa forzada. Y es que con que si iba o no y que si estaba ofendida o no y si la seguiría o no me revolvía. Me estaba complicado innecesariamente.

Para eso está Limon. —Trataba de recuperar la compostura, colocándome a su lado para seguir su paso—. Además, ¿qué tan pesada puede estar la comida? —Me mostraba tranquilo, confiado—. Aunque... Si su amigo resulta ser un amigote, quizá sea mucha comida. —Decía impresionado al imaginarme la escena, un glotón gigante devorador de todo.

Mas algo más llamó mi atención. No la zona, cierto que pasaba la mirada para asegurarme que no hubiera un peligro inmediato, pero mis ojos observaban más detenidamente el andar de la dragona. ¿Era mi imaginación o estábamos caminando muy lento? ¿No había prisa? ¿Trataba de hacer tiempo? ¿Era su estilo? Trataba de rememorar nuestro primer encuentro y me daba cuenta que en esa ocasión fui yo quien marcaba el ritmo, pero ahora era al revés. Qué curioso, tal parecía que los papeles se habían invertido, aunque aquella vez también dije que la escoltaría. Tenía ahora el caso más extraño de experiencia nueva y déjà vu. Sacudí mi cabeza un poco para espabilar.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Lun Nov 27 2017, 06:58

Su sonrisa se ensanchó un poco mas cando lo vio titubear. Tal vez había abusado de la palabra "madame" tal vez era porque se quedaron solos mientras los dos hermanos se iba a pasear. No que le molestara ver a cada par de hermanos en el puerto pero era algo irritante esa coordinación del no y sí que tenían esos dos en particular.

Bueno al final la siguió como se supone sus ordenes le decían. —Él es un dragón, aunque comerá en forma humana— se encogió ligeramente de hombros —podríamos darle en altamar un par de humanos sino es suficiente comida— sonrió de medio lado —he escuchado que los soldados son sanos no tienen casi grasa y son mucho músculo— le guiñó un ojo al decir lo último mientras seguía andando.

No está muy lejos la posada de todas formas será un viaje corto— sonrió amablemente.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Lun Nov 27 2017, 07:12

¿Alguna vez te han advertido que no hay materia suficiente para completar tu encargo pero al final resulta que sí fue suficiente? Pues el sentimiento que te da en ese momento era el que me visitaba al saber que su amigo estaría en su forma humana y no en su modo de dragón glotón, eso sería mil y un problema. Bueno, no, sólo uno, uno muy grande.

Pero así como una sensación positiva venía, una negativa le acompañaba. ¿Darle de comer humanos? No podía alegar al respecto, si humanos querían, pues eso tendrían, sólo esperaba quedar fuera de su menú, yo y los gemelos que tan bien me caían. Eran como mis hermanos, parte de mi sangre, daría mi vida por ellos. Juraba por mi vida que nadie tocaría a esos dos. O que me parta un rayo.

Oh, madame, se equivoca. Nosotros los soldados somos un horrible platillo. Nuestros uniformes nos dejan un horrible sabor. Mas, si realmente quiere, Limon conoce una forma de preparar soldados. Podemos usar a los gemelos como ingredientes. Limon será el chef, por supuesto, y como dice el dicho, el chef alimenta mas no es alimento. Así que no se coman a Limon. —Decía en un tono divertido. Los juramentos estaban sobrevaluados.

Admitía que al principio sí me preocupaba un poco que lo dijera en serio, que se pusieran a comer algunos esclavos o a unos de nosotros, pero resultó evidente, o al menos quería creer que así era, que era una broma. ¿Y si no? Pues tal vez sobrevivir sería un buen objetivo para cumplir mi desafío.

¿Visita la misma posada antes de zarpar? —Lanzaba distraído la pregunta, ojeando los alrededores. Era muy temprano así que no había mucho movimiento, haciendo más fácil mi tarea de escaneo. Individuo que aparecía, individuo que etiquetaba como amenaza. Todos eran enemigos hasta que demostraran lo contrario. Aunque una parte de mí quería que nos atacaran, sería una manera de distraerme. Rara vez pasa algo interesante en este tipo de misiones.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Sáb Dic 02 2017, 05:31

Al menos el soldado Limon tenía un buen sentido del humor. Eso le agradaba. Se rio divertida mientras le explicaba como preparar a sus compañeros y fuesen un buen platillo para un dragón. —Chef no es comida— murmuro con tono burlón —no sé si mi amigo respete ese dicho— canturreo con una sonrisa divertida en su rostro.

Siguió caminando era imposible sentirse mal o estar molesta como los otros viajes con esta guardia. Era de lo mas entretenido. Lo cual agradecía enormemente le hacia falto algo para relajarse.

Suspiró al escuchar la pregunta —tienen un vino dulce muy bueno— se encogió ligeramente de hombros —me gusta el lugar y siempre voy cuando vengo al puerto, me gusta la rutina— otro encogimiento de hombros y siguió andando. Aunque podía relajarse no debía olvidar la misión de esos soldados ahí. No era cuidarla o ser su amiga, era cumplir ordenes y evitar que su hermano subiera a la embarcación.

Supongo que eso me hace predecible— podría serlo. Pero era mas fácil hacer un patrón, mantenerlo y que los soldados o inquisidores lo vieran como normal. Su hermano no era tan tonto como para ir a verla al puerto y tampoco estaba en Talos. Así que no había riesgo alguno.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Lun Dic 04 2017, 22:57

Esta mujer quería darme un paro cardíaco. Pues buena suerte, la necesitaría ya que no tengo un corazón el cual pueda ser parado. Pero sí me estaba poniendo nervioso. No quería, trataba de mantenerme apacible y entender que estaba bromeando, mas no era tan sencillo. Estaba aprendiendo a controlar mejor estas emociones que me invadían, pero no significaba que las esfumara. Seguían ahí, aquí, apretando mi tráquea, revolviendo mi estómago, martillando mi cabeza. Si de verdad nos iban a comer, si de verdad lo deseaban, poco podría hacer al respecto. Aún siendo un Desafiado, sabía que recibiría un castigo si lastimaba a un dragón.

Pero es una broma, ¿verdad? Tiene que serlo. No tendría sentido si no. Digo yo. Y hablando de decir, no dije más. Sólo reí en un tono bajo, tratando de dejar ese tema atrás. Sentía que si continuaba terminaría por abrirle el apetito aún más y genuinamente querría comernos. Mejor sería apresurarnos y conseguir su desayuno para calmar esa ansiedad de comer.

Siempre, ¿eh? —Dijo algo interesante. Una palabra que no es mi favorita pero que es muy común. Siempre. Siempre que viene va, ¿correcto? ¿Pero qué tan verdadero puede ser una respuesta absoluta? A veces hay excepciones, no podemos aferrarnos a una idea fija, porque hay variables que no podemos controlar y modifican lo que hacemos. ¿Siempre, siempre? ¿Sin falta? No lo creía. Pero, imaginaba que no lo decía en ese sentido, como todas las personas que suelen decir siempre. Siempre las personas que dicen siempre no lo dicen en serio. Siempre, ¿eh?

Sí. —Respondía tranquilo—. Eso la vuelve predecible. ¿No le preocupa, madame? —Se me salió sin querer. No quería llamarla madame, no otra vez. Rayos. Tú sigue—. Si es predecible, es más fácil que sus enemigos le tiendan una trampa. —Torcía un poco la cabeza, meditando al respecto—. Aunque es más fácil protegerla, ¿no? Bah. Un buen soldado debe ser capaz de adaptarse. Eso haría más difícil el trabajo de los malhechores que tratan de hacer cosas malas. Y también de los bienhechores que tratan de hacer cosas malas. —Sonreía divertido hacia ella, por un momento mirando sus escamas en la frente, no dejaba de ser un rasgo... distractor.

Poco Limon la conoce, pero se ve tan relajada. Sin preocupaciones. ¿Hakuna matata es su lema? —Volteaba la mirada al frente, debía recordar que estaba aquí para proteger, no para hablar, por más tentador que eso fuese—. Pareciera que no tiene enemigos. Pero Limon ha aprendido que los que no parecen tener enemigos son los que tienen los enemigos más feroces. —Ahogaba una espontánea risa—. Tal vez Limon deba pedir un aumento si esta guardia termina por complicarse. —Un hombre estornudaba detrás de nosotros, haciendo que mi mirada sea atraída en esa dirección. Fue un estornudo extraño, como si lo estuviera fingiendo, ¿se trataría de una señal? ¿Una emboscada? Alerta, Limon, alerta. Si D’tark realmente siempre va a esa taberna, entonces cualquiera podría estar acechando...





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Mar Dic 05 2017, 23:07

Siempre es una medida, pero suelo venir cada vez que estoy en el puerto— siempre le sonaba a cada día. Ella solo iba a estaba en el puerto por trabajo. Era un buen lugar, buena comida, le era cómodo y práctico. Después de todo ese tipo de patrones le ayudaban en cierta manera.

Se rio por debajo divertida de las observaciones del teniente —personalmente no me importa ser predecible— se encogió ligeramente de hombros —y tampoco enemigos— agregó con el mismo tono casual y despreocupado de antes. —Así que no me preocupa monsieur— sonrió de medio lado al decir la última palabra con algo de sorna.

Le agradaba la observación del hombre su estado habitual de calma. Era agradable poder mantener todo a raya en el trabajo. Sonrió un poco mas —creo que no podría decir que tengo un lema—. Se extrañó un poco de aquella risa mas tras el comentario que la origino —espero que le den su aumento, pero créame no va a haber ningún problema en este lugar— y así era siempre. Le parecía una exageración, ella no tenía enemigos, nadie se preocuparía de ella en ese aspecto. Lo mas que tenía era un par de personas buscando a su hermano y por ende vigilandola.

No, ella no tenía enemigos.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Limon el Dom Dic 10 2017, 00:51

¿Y si ser predecible es de hecho mejor? Después de todo, en la impredecibilidad puede haber un patrón, una manera de identificar el siguiente paso que alguien extravagante haría. Por ejemplo Limon, yo, quizá no sea tan sencillo decir qué haré mañana, pero hay muchas cosas que no haré mañana, cosas que normalmente se considerarían ordinarias, y por lo tanto en mi esponteneidad soy predecible. En cambio si una persona predecible desea ser impredecible, basta con romper un poco su rutina y listo, ha confundido al enemigo. Es difícil confundir a alguien que ya está confundido. Qué curioso.

Y hablando de curiosidad, ¿había notado ya lo risueña que es? Lanza una esencia muy seria cuando está callada, pero conforme más habla más me doy cuenta de lo cándida que es. Bromeaba sobre comernos, creo, también me contestaba el ‘madame’ con un ‘monsieur’ y constantemente se estaba riendo, de manera baja y discreta, pero riendo a fin de cuentas. Me pregunto si sería capaz de hacerla echarse a carcajadas. ¿Por qué no podría ser ése mi objetivo? Uh, ¿y si me pongo como propósito hacer que todo el mundo ría? ¿Eso puede terminar el Desafío?

¿No tiene lema? ¿Por qué? —Flexionaba mi cabeza en señal de total duda y curiosidad—. Limon entiende que no viva regida en una oración, pero de alguna manera todos tenemos una filosofía en la que basamos nuestras acciones. A partir de esa idea, ¿no cree poder generar un lema? —Sonreía de medio lado, de alguna manera tratando de complicar la situación porque tal y como decía, no parecía que algo malo fuese a suceder.

Y saber eso, que esta caminara sería tranquila me ponía algo nervioso. Parte de mi trabajo consistía en soportar amargas experiencias, momentos de espera, de aburrimiento, de nada, afortunadamente había logrado madurar lo suficiente para controlar mis impulsos más naturales. Sin embargo siempre he tenido esa molestia en el estómago de quietud, una necesidad de hacer cosas por más absurdas que fuesen. Cierto que no me pondría a correr como un lunático, pero eso significaría que tendría que lanzar los comentarios más absurdos. ¿Qué tanto debería mesurarme? Tal vez no mucho, pues como había analizado antes, D’tark es divertida.





Medallas:
Lucha Religiosa
avatar
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por D'tark el Lun Dic 11 2017, 04:26

Se rio de nuevo con la pregunta del soldado. —Ya soy predecible, tener una frase ¿No me haría mas predecible?— se encogió ligeramente de hombros. No se imaginaba estar en su vida rutinaria y a parte de todo tener una frase como algún personaje de un libro. Su vida era demasiado aburrida para un libro. Demasiado drama sin sentido por un dios caprichoso que solo le gustaba verla sufrir.

No creo poder resumir algo en una frase— respondió con simpleza luego de analizarlo un momento. No creía que hubiera algo —¿Usted podría?— preguntó con cierta curiosidad a su acompañante —¿Cuál sería su lema?— agregó con una media sonrisa.

Desvió la mirada al rededor cuando el se puso alerta sonriendo de medio lado —¿Los soldados nunca se relajan?— preguntó con una sonrisa. Le parecía curioso todo aquello. Sobre todo porque muchos de sus familiares eran soldados. ¿Todo el tiempo deben estar tensos? —Se lo aseguró solo las personas poderosas, conocidas o influyentes tienen enemigos...aun no tengo lo necesario para tenerlos— le guiñó un ojo en broma. Pero estaba segura que él seguiría cuidadoso después de todo era una misión encargada. Y si le encargaron cuidarla era por algo. Se preguntaba si le habrían informado al soldado el porque. No era por su seguridad sino para ver si había pistas del exiliado.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 673

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si la vida te da limones... dale en el ojo [Limon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.