Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 12:53 por Myrecela

» Registro de Rango
Hoy a las 12:52 por Myrecela

» Registro de PB
Hoy a las 12:51 por Myrecela

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 12:44 por El Anciano

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 12:37 por Faora

» Corriendo para salvar la vida [Adsid]
Hoy a las 12:26 por Adsid

» Mercado de Esclavos
Hoy a las 12:23 por Faora

» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 12:16 por Faora

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 12:16 por Faora

» El paso del tiempo [Vhaleryon]
Hoy a las 11:03 por Vhaleryon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Un reencuentro poco agradable [Drael]

Ir abajo

Un reencuentro poco agradable [Drael]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Nov 14 2017, 16:52

Después de todo, yo misma había salido a buscarle. Tras pasar unos días ocupada y con las palabras resonantes en mis oídos, ahora estas se hacían más fuertes, persistentes y acosadoras. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – no me había servido de nada intentar clamarme. Había buscado el calor de Vhalerion para ello, la compañía de mis hijos y la única a la que podía considerar mi amiga, pero en el momento en el que la soledad de las noches y el sueño se apodera de mi olvido todo lo bueno y esa figura inunda de nuevo mis pesadillas. Me irita, me exaspera y me hace sentir tan asquerosamente vulnerable que yo misma me enfado con mi forma de hacer las cosas. Quiero deshacerme de él, pero por primera vez soy consciente de que esto es un castigo por mi avaricia y mi mal sano aburrimiento.

Tras ver cómo me está afectando interiormente sonrío, con ironía. Soy una dragona, Soy Celesei Lanster, una de las mayores servidoras de la Reina y perteneciente a una de las familias dragonicas más poderosas y conocidas, ¿de qué tengo tanto miedo? En realidad, me doy cuenta que no tengo miedo de nada… podrá coger a ese humano cuando quisiera y desollarlo vivo, pero había elegido divertirme un poco más con él, hacer que su desafío fuera un infierno. Ha tenido dos años para afianzarse con el mundo de los desafiados, es hora de buscarle y hacerle caer más bajo de lo que seguramente ya ha caído… es completamente normal que hasta que no esté muerto sus palabras se repitan en mi cabeza, y por eso sé que no debo darles demasiada importancia… ya encontrare alguien con quien desahogar mi mal humor en esos momentos. Los esclavos siempre están ahí para lo que necesite, incluso si lo que necesito es un poco de espectáculo.

No obstante, quiero encontrarle y sé que para ello debo de empezar a buscar en las zonas más concurrentes de Talos, empezando por el mercado, además de que necesito encontrar a una mujer que se hace llamar la sanadora más famosa de Talos… quiero saber si ella tiene algunos remedios para las pesadillas o algo que pueda ayudarme a conciliar el sueño… una vez ya confíe en sanadores y en el castillo tenemos un gran número de ellos. No obstante, no voy a arriesgarme a que alguien del castillo, menos esos humanos asquerosos sepan que alguien como yo, de gran renombre tiene pesadillas que quiere calmar antes de que se vuelva loca por las mismas. Por ello mismo prefiero acudir a alguien externa que no me conoce de nada, que tiene cierto nombre y que me ayudara sin saber si quiera quien soy… por ello mismo ensillo mi caballo y me dispongo a recorrer el mercado, escoltada de mi guardaespaldas. Todo parece transcurrir con normalidad hasta que alguien se interpone en el camino de mi yegua…






Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro poco agradable [Drael]

Mensaje por Drael el Jue Nov 16 2017, 04:13

Desde que había sido entregado como regalo a Zenda, Drael había notado como su mal genio se iba calmando poco a poco. Aunque su tono irascible jamás desaparecería de él, ya no se sentía tan furioso, deprimido y las ganas de matar a todo el mundo iban desapareciendo. Se sentía más tranquilo y dócil. Hasta podría decirse que estaba más contento.

Ya no era el de antes. Había dejado de ser el gran guerrero de humano, un asesino y peleador sin igual. Había dejado de escuchar esa voz que le recordaba que estaba sediento de sangre y su única forma de saciarse era sacándola de cualquier enemigo. Esa voz que le exigía muerte se iba apagando. Las peleas ya no lo satisfacían tanto. Solo las buscaba por nostalgia y por ese deseo de querer ser quien había sido.

Lo odiaba. Era imposible. Era humillante.

Todo era por culpa de Zenda. Lo había ablandado, lo había tratado tan bien que le había quitado ese fuego interior. Lo peor de todo es que, de alguna forma, había logrado domesticarlo. Era imposible negarse a sus ordenes o enojarse con ella. Siempre encontraba las palabras o lo silencios justos para hacerlo caer en sus redes. Siempre lograba hacerlo sentir culpable cuando desobedecía. Al final se estaba convirtiendo en un débil y estúpido esclavo.

Ese esclavo se encontraba por las calles del mercado. Cargaba un paquete que le habían ordenado buscar. Desconocía que contenía y poco le importaba. Solo sabía no había nada frágil dentro, por tanto caminaba sin mucho cuidado. Rezongaba por momentos y por otros distraía su vista cada vez que una bella joven pasaba frente a él.

Sin embargo, un caballo apareció de la nada y casi lo atropella. Drael retrocedió unos pasos trastabillando para evitarlo. — ¿Mira por donde vas? Infeliz — gritó sin ver quien era el jinete o interesarse en hacerlo. Solo escupió en el suelo y siguió su paso. Sabía que estaba protegido y no le podrían hacer nada. Al menos su collar serviría para algo, además de avergonzarlo.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro poco agradable [Drael]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Nov 20 2017, 12:36

No sé qué me molesta más, si el hecho de que me hayan interrumpido en el camino o las palabras que aquel humano había osado preguntar. No obstante, tras comprobar quien es me di y cuanta de que no es ninguna de las dos anteriores, si no el hecho de que conozco a quien se ha chocado con mi yegua y ha pronunciado aquellas palabras cometiendo una grave falta de respeto. El collar de su cuello me indica que su condicen de esclavo aún no ha variado, y sé que en el fondo su reacción se debe a que se siente protegido, algo que no es del todo cierto, pues acaba de cruzarse con su peor pesadilla, tanto pasada como presente. Chaquee lo dedos para que uno de mis guarda espaldas se pusiese delante de él impidiéndole el paso. Sin bajar de mi montura avance hacia el hasta quedar a su espalda.

-Vaya… creía que te había enseñado mejores modales jovencito…-le digo llamando su atención dándome cuenta que con el solo tono de mi voz ya debe de haberse percatado de quien soy.-ha pasado mucho tiempo Drael… ¿tan mimado te tiene ahora tu nueva ama?-digo con cierta maldad en mi tono. Este hombre había sido uno de los esclavos más duros de educar que había tenido. Su fogosidad, aun latente era lo que más llamaba la atención de él… aun parecía joven, pero había pasado tiempo y en el fondo su rostro no había cambiado pues podía reconocer en aquel hombre al joven que yo misma zote un par de veces por desobediencia en el pasado. No sé qué tipo de ama o amo tendrá actualmente pero no estoy dispuesta a consentir tal falta de respeto.

-Si te sientes intocable por ser esclavo lamento decirte que no hace mucho me encontré en una situación parecida y tu no llevas las de ganar.-le digo para que vea así que me ha ofendido bastante, no solo al cruzarse en mi camino si no al hablarme de aquella manera y no contento con eso escupir al suelo como si la que fuese sobre el caballo fuese basura. El mejor que nadie sabe que conmigo debería haber tenido cuidado y que después de aquello más le vale hacer algo por compensarlo. De repente, se me ha quitado el dolor de cabeza y aunque tengo cierta prisa por llegar a mi destino aquello puede ser mucho más entretenido que seguir son diversión en un día tan aburrido como el que se presenta aquel, teniendo solamente que ir a la botica a por unas plantas medicinales. No esperaba encontrarme con un viejo esclavo…





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro poco agradable [Drael]

Mensaje por Drael el Dom Nov 26 2017, 02:59

Cuando logró escuchar la respuesta del jinete, el esclavo, sintió frío. Una mano invisible y helada rasguñaba su espalda hasta hacerlo temblar. Drael cerró sus puños y mordió fuerte. Trataba de controlarse y no mostrar nervios o miedo alguno, más sus corazón latía demasiado rápido y su respiración parecía seguirle el paso.

Era por esa voz. Conocía esa puta voz y sabía quien era la dueña. Era una bruja, una dragona engreída y desalmada. Lo había comprado a la inquisición y fue la primera en marcarlo. El trato no había sido diferente de quienes lo capturaron (salvo que los inquisidores llamaban interrogar a sus torturas y ella lo consideraba una forma de educarlo) y el odio era particularmente similar a ese grupo de lagartijas. También les temía por igual.

Sabía que estaba en problemas, sabía que ella le importaría un carajo que no le pertenecía o le reclamaría a medio mundo para poder darle una lección. Por lo que era mejor hacerse el sordo y escaparse. Lo intentó. Drael apresuró el paso, pero un sirviente le impedía marcharse. Su mano libre la cerró en un puño y lo miró amenazante. Desde el fondo de su corazón deseaba romperle la cara a ese idiota, pero tenía a una dragona en su espalda y esa dragona conocía su nombre.

Inmediatamente le dio la espalda al guardaespaldas de Celsei y trató de mirarla. No quería hacerlo, era demasiado peligroso. Debió esforzarse para levantar sus ojos, pero no demostraría temor. — No quiero problemas. — dijo e intentó pasar de la yegua. — No la molestaré más.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 265

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro poco agradable [Drael]

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Dic 09 2017, 19:17

Durante mucho tiempo me he dedicado a esclavizar y con ello educar a personas que no querían ser educadas. Así yo misma influía en la educación de la sociedad y ayudaba a crear un mundo donde aquellos que no lo merecían no se sentirían nunca superiores a la raza que éramos los dragones. No me gustaba que los humanos pensasen que podrían superarnos o alzarse sobre nosotros nuevamente… eso es algo que siempre hemos hecho en mi familia, incluida mi madre, quien creía que los esclavos merecían la confianza de los humanos. Durante el imperio del fuego ella misma comprobó que aquello no era si, y yo misma me di por enterada de lo que no podía repetir, de lo que no podía hacer.

Si das confianza a quien no debes, te traicionan. Los humanos siempre habían sido así, seres que se traicionaban mutuamente y mandaban por tierra los esfuerzos de sus semejantes… siempre en guerra, tratando de ser mejores que todos… aquello era lo que los había llevado ala destrucción, y junto con nuestro despertar habían regresado al lugar que les correspondía por derecho. Drael había sido un esclavo más, un humano que fue entregado a mi con el propósito de ser educado, de erradicar esa parte humana y revende que todos los de su especie compartían. No obstante, en aquel momento parecía que su comportamiento volvía a errar y a ser el mismo que antes de ponerle mis manos encima.

-Dices no buscar problemas Drael, pero esas no son formas de hablarle a aquellos que sabes perfectamente que están por encima de ti…-le digo enarcando una ceja, oliendo su miedo a ser reprendido. El sabe que puedo hacer lo que me de la gana, que no me va a cohibir el echo de que ya sea el esclavo de otra persona. Tengo demasiado poder para permitir que un esclavo crea que puede hacer lo que le venga en gana.-estoy segura de que si hubieses sabido que era yo te habrías mordido la lengua… de no ser yo pensarías que otro podría perdonar un agravio tal como este… dime pues, ¿de verdad no ha servido de nada mi educación?-digo poniéndole en un compromiso al tener que obligarle a responder aquella pregunta.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 323

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un reencuentro poco agradable [Drael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.