Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Nov 14 2017, 12:43

Había días en los que las pesadillas eran más o menos frecuentes. Días en los que se repetían y no dejaban que a penas durmiese esa noche… las palabras repetidas ahora salían de la imagen de un hombre; uno que aún no lograba reconocer o recordar… la imagen no era definida, solo oscura, pero la voz era masculina… había dejado de ser la bruja que yo creía que me maldijo por algo del pasado. Volvía a empezar de cero. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – no obstante vivir con ellas cada día era algo que ya apenas me afectaba… simplemente dejaba que se repitiesen cuando les diese la gana… protegería a mis hijos, si lo hacía no tendría nada de lo que temer en un futuro cuando aquello se hiciera realidad si así lo quería el destino.

Aquel día vería a alguien a quien hacía tiempo que no veía. Quizás la única mujer también dragona ala que podía confiar el testigo de ser mi amiga. Era la única en la que confiar y nuestra amistad se basaba en el respeto y el disfrute de la compañía misma y de la contraria. Waleska era la mujer más parecida a mi madre que había conocido. Ella trataba bien a sus esclavos y les daba un buen lugar en su casa, prácticamente en su mesa… yo no era quien para juzgar aquello pues, aunque no estuviese de acuerdo con esa práctica contra lo que yo considero instrumentos nuestra amistad va mas allá de los cánones con los que cada una de nosotras mismas nos definimos. Me gustaba su compañía y la respetaba sobre el parece que pudiéramos tener con los esclavos. Por ello mismo nunca se me ocurriría incomodarla… a no ser que alguien hiciese algo grave delante de las dos… el castigo de este se ejecutaría más tarde.

La carta a Waleska había sido enviada junto con uno de mis esclavos, y en respuesta a ello aquel día podríamos disfrutar de un agradable encuentro a caballo para contarnos las cosas tan banales como el día a día o que nos ha ocurrido después de un tiempo sin vernos. Me dirijo pues a los establos, tras acomodar a todos los esclavos y mandarles las tareas oportunas. Mi perro viene conmigo; es mi guardaespaldas personal y además muy silencioso. Me gusta que venga conmigo ya que siempre me sirve bien, además es nuestra mayor protección para dar un paseo por fuera del castillo. Me dispongo a montar sobre mi yegua y dirigirme a las puestas del castillo allí sonde podre encontrarme con Waleska. Mientras espero mi mente divaga entre los pensamientos que varias veces al día me han acosado ya… algo dentro de mi sabe que conoce aquella voz masculina, pero soy incapaz de reconocerla…

Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba