Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Nov 14 2017, 12:43

Había días en los que las pesadillas eran más o menos frecuentes. Días en los que se repetían y no dejaban que a penas durmiese esa noche… las palabras repetidas ahora salían de la imagen de un hombre; uno que aún no lograba reconocer o recordar… la imagen no era definida, solo oscura, pero la voz era masculina… había dejado de ser la bruja que yo creía que me maldijo por algo del pasado. Volvía a empezar de cero. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – no obstante vivir con ellas cada día era algo que ya apenas me afectaba… simplemente dejaba que se repitiesen cuando les diese la gana… protegería a mis hijos, si lo hacía no tendría nada de lo que temer en un futuro cuando aquello se hiciera realidad si así lo quería el destino.

Aquel día vería a alguien a quien hacía tiempo que no veía. Quizás la única mujer también dragona ala que podía confiar el testigo de ser mi amiga. Era la única en la que confiar y nuestra amistad se basaba en el respeto y el disfrute de la compañía misma y de la contraria. Waleska era la mujer más parecida a mi madre que había conocido. Ella trataba bien a sus esclavos y les daba un buen lugar en su casa, prácticamente en su mesa… yo no era quien para juzgar aquello pues, aunque no estuviese de acuerdo con esa práctica contra lo que yo considero instrumentos nuestra amistad va mas allá de los cánones con los que cada una de nosotras mismas nos definimos. Me gustaba su compañía y la respetaba sobre el parece que pudiéramos tener con los esclavos. Por ello mismo nunca se me ocurriría incomodarla… a no ser que alguien hiciese algo grave delante de las dos… el castigo de este se ejecutaría más tarde.

La carta a Waleska había sido enviada junto con uno de mis esclavos, y en respuesta a ello aquel día podríamos disfrutar de un agradable encuentro a caballo para contarnos las cosas tan banales como el día a día o que nos ha ocurrido después de un tiempo sin vernos. Me dirijo pues a los establos, tras acomodar a todos los esclavos y mandarles las tareas oportunas. Mi perro viene conmigo; es mi guardaespaldas personal y además muy silencioso. Me gusta que venga conmigo ya que siempre me sirve bien, además es nuestra mayor protección para dar un paseo por fuera del castillo. Me dispongo a montar sobre mi yegua y dirigirme a las puestas del castillo allí sonde podre encontrarme con Waleska. Mientras espero mi mente divaga entre los pensamientos que varias veces al día me han acosado ya… algo dentro de mi sabe que conoce aquella voz masculina, pero soy incapaz de reconocerla…





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun Nov 27 2017, 16:57

Waleska no siempre había sido amigable con los humanos. Antes de El Letargo su familia era perseguida, como todos los demás, y el odio era algo con lo que había nacido en su interior. El mismo Letargo tampoco mejoró las cosas, aceptó aquella prueba y la superó pero no le agradó tener que aguardar tantos años escondida. Finalmente cuando despertaron descargó todas sus frustraciones contra los primeros humanos que compró o simplemente tomó pero con el paso de los años, el aumento de conocimiento y el verdadero significado del arte supo ver en ellos algo asombroso y mágico. A pesar de su buen temple sabía cuál era el lugar que les correspondía, ella no estaba dispuesta a renunciar a su nueva vida. Le gustaba demasiado, eso sí, decidió que aquellos que vivieran con ella lo harían lo más cómodamente posible. Y así seguían siendo las cosas.

Por los motivos antes expresados Waleska no tuvo problemas en relacionarse con dragones que a veces rallaban la crueldad en su trato, cierto es que no compartía aquellas formas pero tampoco las juzgaba. Waleska era muy “tú a lo tuyo y yo a lo mío”. Así fue como conoció a Celesei, probablemente una de sus mejores amigas aunque nunca le había podido hablar de Atish y de lo que significaba. Pues aunque Celesei la respetara no sabía cómo la miraría si se enteraba de que había desafiado a un humano solo para impedir que muriera en manos de la Inquisición. Sí, era un secreto bastante grande.

Una carta acompañada de un esclavo llamó a su puerta. Aceptó la invitación de Celesei con entusiasmo y felicidad, hacía mucho que no veía a su amiga. Tal y cómo correspondía envió la respuesta y el día previsto salió cabalgando de casa sobre su corcel negro y acompañada de su guardaespaldas Maersh. No tardaron en llegar hasta el punto acordado y allí estaba una de las dragonas más hermosas que Waleska había conocido. Celesei tenía un pelo digno de una pintura, una belleza que compartía con su esposo y hermano,a  fin de cuentas eran gemelos o mellizos. Nunca lo recordaba bien.


—¡Celesei! Oh por nuestra diosa, me alegra tanto verte— exclamó a voces hasta que llegó hasta donde estaba la contraria.

—Espero que no te disguste la compañía de Maersh, nunca salgo sin él—
sonrió exultante y se preguntó si debía bajar del caballo para saludarla o harían un alto en el camino. Aguardó.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Sáb Dic 09 2017, 19:17

Desde la época del despertar de los dragones habían sido pocas las personas que podían considerarse cercanas a mis círculos. Waleska había sido una de esas personas. Entre nosotras no nos juzgamos, simplemente dejábamos que cada una llevase su vida como quisiese, respetándonos y disfrutando de nuestro tiempo juntas. En el fondo, en ocasiones temía que a ella le ocurriese lo mismo que a mi madre, quien se dejo engañar por los humanos. No obstante, yo misma me había asegurado de que si algo le ocurría a Waleska tendrían que responder ante mí, lo cual en más de una ocasión me había soltado una pequeña reprimenda de la dragona, pero ella era una de las pocas personas a las que había conocido que podía llamar amiga.

En el mundo tal y como nos encontrábamos actualmente los dragones debemos protegernos mutuamente, no dejar que los humanos se alzasen de nuevo contra nosotros. Si cometíamos los mismos fallos que en el pasado aquello seria la destruición de los dragones de nuevo. Me alegraba compartir aquellos pequeños momentos con ella, y quería protegerla. A fin de cuentas, eso es lo que hacíamos con los de nuestra esencia, velar por nuestra seguridad, y para eso cada una había llevado a su mejor guardaespaldas. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al verla aparecer, al verla acercarse y hablarme sobre la persona que la acompaña. Asiento ante sus palabras mientras dejo que mi propia escolta se ponga a mi altura.

-Por la gracia de la diosa amiga mía, que bien te veo.-le respondo con una sonrisa mientras me acerco a ella, dejando nuestros caballo lo suficientemente cerca como para poder saludarnos como suelen hacer las damas cuando se encuentras a caballo. Desmontar nos haría perder el tiempo y aquello era algo que las dos queríamos aprovechar.-yo misma he traído a mi guardaespaldas para que nos proteja… una mujer debe de tener siempre precauciones. No es molestia la presencia del tuyo propio.-le digo aun que en el fondo pienso que con mi perro nos hubiese sido suficiente dada su envergadura y lo que este hombre parece dado su aspecto de montaña viviente. Agite suavemente las riendas del caballo para poder ponernos en marcha.-¿cómo has estado querida amiga?





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Sáb Dic 16 2017, 21:12

—Cierto es aunque al final no hay nada que una dragona no pueda solucionar—Waleska sonrió con soberbia y narcisismo. Le gustaba ir acompañada de Maersh porque era humano y si algo se torcía siempre podría solucionarlo. Sin embargo, a la hora de la verdad Waleska era un enorme dragón capaz de arrancar cabezas y arrasar campos. Pero bueno, nunca estaba de más guardarse de otros dragones o aparentar una imagen de debilidad para tener cierta ventaja en algunos aspectos.

Una vez que la rubia le dio caña a su caballo Waleska hizo lo mismo. Su caballo ‘Storm’ era oscuro con unos ojos color caoba hermosos, parecía sacado de un cuadro como todo lo que pertenecía a Waleska. Aunque ese animal era mucho más que una propiedad, era uno de sus fieles compañeros de viaje. Pero bueno, cuando tienes tantos años ves pasar a muchos caballos así que Waleska los trataba con mimo y cariño.

La dragona de ojos púrpuras vestía con una camisa negra diseñada por sí misma y unos pantalones de cuero bastante cómodos para cabalgar. Su cabello, en cambio, iba recogido en una trenza que le daba un toque más juvenil y vital a la dragona.


—Bueno, como siempre. Organizando eventos, buscando nuevos artistas, ampliando mi colección…Pocas novedades. ¿Y vos? ¿Qué tal está tu esposo y tus hijos?—Waleska se dejaba llevar por el fluido movimiento del caballo al trotar y al mismo tiempo disfrutaba de la calidez del sol sobre su piel.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Dic 26 2017, 12:51

Con amigas como Waleska siempre se podía decir que pasar con ellas un rato era algo más que agradable y placentero. En mi caso, ella era la única amiga que podía considerar que tenía, fiel y leal como yo misma quería demostrar que era hacia ella. Aquellas amistades que carecen de lealtad y respeto mutuo están abogadas al pasado y al olvido… no obstante en ella tengo alguien en quien confiar y el simple hecho de que tengamos intereses comunes y en ocasiones diferentes hace de nuestras conversaciones algo también divertido y entretenido, compartiendo puntos de vista diferentes pero espetados por ambas. Eso era lo que me gustaba de Waleska, que podíamos ser muy iguales y a la vez muy distinta la una en comparación con la otra, y eso se dejaba ver también en el modo en que tratábamos a nuestros esclavos.

El perro que era mi guardián nos seguía a un paso prudente, mientras nosotras dos íbamos delante para así poder disfrutar de la conversación. Me alegraba ver que su vida seguía en perfectas condiciones, igual que siempre y sin ninguna novedad alarmante que requiriese de seguir preguntándole como le iba. Sonreí ante sus palabras mientras observaba a mi alrededor.-Vhalerion ha vuelto a casa después de una larga misión con la inquisición. A veces pienso que le separan de mi y de mis hijos a propósito.-digo dejando que una sonrisa se escape de mis labios al recordar todo lo que ha ocurrido cuando él ha vuelto de aquella misión y por fin mi cama ya no se encuentra vacía por las noches. Es agradable contar con alguien que te de calor en las noches en las que el frio se te cuela en los huesos.

-Los niños están bien, cada año que pasa mas grandes… ya casi se considerarían adolescentes en su apariencia humana.-le dije respondiendo a su segunda pregunta sobre mis niños. Lo cierto es que toda madre disfrutaba viendo crecer a sus pequeños, pero en mi caso eso me hacia ver que el paso del tiempo se echaba encima cada vez mas deprisa. El hecho de que ahora los dragones no tuviésemos un ápice de esperanza como especia y la natalidad estuviese tan menguada era algo que me irritaba bastante por el hecho de que nuestro linaje se vería abocado al fin o algo peor… teniendo relaciones con híbridos.-creo que Mirecela ahora quiere dedicarse al diseño y creación de ropajes… hace poco me lo confeso, pero es joven, aun no se porque se decidirá.-dije dejando de lado aquellos pensamientos y sonriendo de nuevo.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Vie Dic 29 2017, 21:15

A Waleska a veces se le olvidaba que había una institución llamada ejército y que allí iban aquellos que creían fervientemente en ese nuevo orden dracónico. Y entre ellos estaba el marido y hermano de Celesei, un hombre realmente apuesto, que se jugaba las escamas por su familia y su raza. Y Waleska agradecía que hubieran gentes como Vhalerion o como Cyrenia, gente capaz de jugarse la vida para que todos los demás estuvieran a gusto y vivieran con aquellos privilegios. Pero a la dragona nunca le había interesado en exceso ese tipo de vida, ni la de las personas que la representaban, prefería mantener las distancias porque había un secreto que ocultar. Un secreto que solo compartía con Atish y que sabía que si fuera descubierto le costaría algo más que la posición. ¿Conclusión? Mejor mantener las distancias.

—Tiene que haber gente dispuesta a hacer esas cosas para que el resto vivamos en paz. Algún día tendré que darle las gracias a Vhalerion por ello…Mas no te preocupes, él ha vuelto y siempre lo hará. Aprovecha estos momentos y no pienses en el futuro, querida — no es que Waleska fuera experta en el amor pero le gustaba disfrutar de cada momento, “carpe diem”, decían los romanos.

—Me gustaría verlos algún día — señaló Waleska mientras el traqueteo de los caballos las alejaban de Talos. No sabía cuál era el destino final de su travesía pero durante su vida había aprendido a disfrutar de los viajes tanto como de los destinos finales. Además conversar con Celesei siempre le agradaba.

Waleska sonrió notablemente cuando Celesei le dijo que su hija quería dedicarse a confeccionar ropa, algo que la dragona de ojos púrpuras hacía desde que tenía memoria. Así que no tardó en ofrecerse para ayudar a la joven.

—Sabes Celesei que desde que tengo forma humana me gusta confeccionar mis propias ropas así que si tu hija lo necesita o lo desea puede contar con mi ayuda. No es que sea una experta pero tengo algo de experiencia en el asunto que nos atañe — le guiñó un ojo cómplice y dirigió su mirada al camino.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 04 2018, 16:50

Waleska había sabido como entenderme desde hacía mucho tiempo, prácticamente desde siempre, pues desde que tengo uso de razón la dragona a permanecido siendo una de mis mejores y más fervientes amigas. Nunca se ha callado nada y siempre a sido sincera conmigo, tanto que eso nos ha llevado a tener la confianza y la amistad que demostramos cada vez que nos encontramos, aunque sea por un rato leve o por uno más largo como el que estábamos experimentando ahora. Era divertido saber de su vida y sus palabras se hicieron esbozar una sonrisa a la vez que ella hablaba y yo asentía ante sus palabras. Vhalerion tenia un papel muy importante para con la inquisición, y era agradable que de vez en cuando le agradeciesen.

-Vhalerion estará encantado de verte algún día de estos. Su deber es protegernos y eso lo tiene bien claro… pero cada vez que se marcha, como buena esposa temo por su vida, y cada vez que regresa como amante procuro que no quiera irse… ya sabes.-le digo con una sonrisa. ¿Para que andarnos con rodeos? Ella es mi mejor amiga y en ocasiones siempre me ha dado muchos consejos. No es novedad que también compartamos entre nosotras ese tipo de comentarios que nos hacer reírnos juntas. No podía evitar sentir que había cierta felicidad en aquello que había creído perdida desde que Vhalerion se fue, desde que mis niños están empezando a hacerse mayores y a penas ahora quieren pasar ratos con sus padres. No obstante, todo tiene su parte buena.

-Mirecela es demedio joven y a veces creo que aun no tiene muy bien definido que es lo que quiere hacer ahora mismo en la vida.-le digo con una sonrisa mientras la observo y asiento ante sus palabras.-no obstante, puedes estar segura de que contare con tu ayuda para lo que sea necesario, incluso si ella quiere podre mandártela como aprendiz… quizás le guste.-le digo con sinceridad dados los últimos encuentros que he tenido con mi hija. Ella no quiere seguir mis pasos de esclavista y su alma es igual de bondadosa que la de su abuela, pero todavía es joven, todavía puede cambiar de opinión y sobre todo puede elegir abiertamente lo que quiere hacer con su vida siempre y cuando entre en los estándares de la sociedad.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Sáb Ene 06 2018, 19:24

—Es natural y lógico. Es tu esposo y tu hermano. Lleváis juntos desde que resquebrajasteis el cascarón de vuestro huevo…y cuanto ha llovido desde entonces. A veces te envidio querida, yo dudo severamente que halle el amor algún día y menos aún dar descendencia a nuestra hermosa raza— Waleska había estado apunto de casarse en dos ocasiones pero nunca se habían formalizado dichos enlaces. ¿Enamorarse? Enamorarse sí lo había hecho  pero nunca salían bien las cosas. De hecho sabía que sus sentimientos hacia Atish eran más que pasionales pero él era un humano y no estaba dispuesta a verlo morir.

—Estoy segura de que eres una gran esposa y amante…— Waleska acompañó la risa coqueta de su amiga. Celesei era una mujer hermosa y una dragona magnífica y Vhalerion siempre había sido atractivo. De hecho Waleska recordaba algunos momentos en los que ignorante de aquella situación había mirado al dragón rubio con ojos curiosos. Sí, Vhalerion era un bello ejemplar.

—Llevo diseñando mis ropajes tantos años que parece que he nacido con esa capacidad. Desde que adopté la forma humana de hecho. Mirecela es joven, sí, pero sus inquietudes empiezan a salir ahora. Creo que has de ofrecerle todo lo que sea posible y que ella vaya descubriendo— comentó con la tranquilidad y seguridad de quién está paseando con una amiga y no tiene ninguna preocupación. A Waleska se le daba bien aconsejar aunque la mitad de veces no usara sus propios consejos.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Ene 08 2018, 14:02

Pasar tiempo con Waleska era algo que siempre había agradecido, sus consejos a la hora de hablar de mi familia y el hecho de que hablase con tanta naturalidad. Pocos se atrevían a decirme las verdades como eran, pero ella tenía ese derecho y ese privilegio y jamás me las tomaría a mal. Apreciaba sus opiniones y después de tanto tiempo sin estar con ella me agradaba ver que nada había cambiado y que ambas seguíamos escuchando y contando con la opinión de la contraria. Me gustaba pasear con Waleska, en resumen; era la mejor amiga y compañera de secretos que tenía. No pude evitar sonreír ante sus palabras. Esperaba ser la mejor amante y esposa, pero en parte también esperaba ser la mejor madre, la mejor amiga y la mejor persona con aquello que eran allegados a mí. Acerque entonces un poco más mi caballa al de ella.

-Algún día encontraras a ese dragón del cual te enamoraras… y aunque no puedas dar descendencia serás feliz… eso es lo que importa amiga mía.-le dije con sinceridad. El hecho de que los dragones ya no pudiésemos tener una natalidad propicia era algo que nos irritaba bastante a todos, pero por suerte algunos habíamos tenido la oportunidad de tener hijos antes de que este periodo llegase.-la pérdida de la natalidad es un periodo… quiero pensar que lo es y que algún día volveremos a tener esa capacidad… encontraras a alguien, seguro.-le digo con una sonrisa mientras pongo una de mis manos en su hombro presionando ligeramente para darle ánimos. Se que Waleska se ha enamorado alguna vez, que ha estado a punto de casarse y que por desgracia aquello no salió bien.

El traqueteo de los caballos me hizo alejar el mío ligeramente de ella recuperando la distancia que habíamos mantenido originalmente. El tema de conversación volvió a cambiar a Mirecela, la niña de mis ojos que tantos futuros planes tenía… había querido que fuese esclavista, pero si finalmente quería diseñar y hacer vestidos y confesiones me alegraría saber que dejándola en manos de Waleska esta la trataría también como a su propia hija y a su vez ambas podrían aprender.-ambos niños son jóvenes, ahora empiezan las inquietudes.-le dije con una sonrisa acordándome de las mías propias.-tienen tiempo para descubrir y para soñar. Algún día te mandare un notificado… podríamos ir todos a algún sitio y tomarnos un descanso…-le dije con una sonrisa además de hacer aquel ofrecimiento.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun Ene 08 2018, 21:13

—Bueno, tengo muchos siglos por delante, espero — dijo antes de reír —El único hombre que me hizo creer en el amor tuvo que casarse con otra. Yo por suerte desobedecí y creo que no me ha ido tan mal desde entonces — aquel hombre era Kortel y Celesei sabía toda la historia. Waleska y él se conocían desde antes de El Despertar y había sido su primer amor y su primer amante. Por un momento había llegado a creer que una historia entre ambos sería posible pero nunca sucedió. Después de él llegaron otros, ni mejores, ni peores sencillamente distintos pero nada llegaba a puerto. Ahora, desde hacía unos años, su corazón solo se desbocaba con la presencia del escultor pero eso era tan imposible como que el sol se apagara.

—Aunque..debo contarte algo… —Waleska bajó la voz y buscó la mirada de su amiga —El otro día recibí una carta de Kortel…me invitó a su mansión y bueno… — su mirada estúpida hablaba por sí misma aunque no había conseguido que olvidara la pérdida del corazón de Atish, ni la de su presencia —Fue muy ‘viejos tiempos’ — añadió con una ancha sonrisa en sus comisuras.

—Sí, me gustaría pasar un día contigo y tu familia, hace tiempo que no veo a tus hijos y a tu esposo. Espero que aú me tengan aprecio como la tía que soy — Waleska los había tratado como si fueran suyos, siempre los había colmado de regalos y aunque las circunstancias le impidieran acudir a sus cumples les hacía llegar los presentes pertinentes.

— Y Josfferin…¿qué planes tiene? — preguntó Waleska.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 11 2018, 17:11

Conocía aquella historia que marco a Waleska. Si bien era cierto que tenía mucho tiempo por delante, en aquella ocasión aquello fue un duro golpe para ella. Amar a una persona y que esta finalmente se marche es algo que dentro de mi cabeza no cabe. Quizás por el simple echo de que durante toda mi vida e estado con Vhalerion, pero en el fondo se que aquello fue duro para ella, tanto que en aquellos momentos los que la conocemos quisimos estar lo mas cerca posible dentro de lo que ella necesitase. No obstante, no puedo evitar sonreír al escuchar que ha habido un reencuentro de “viejos tiempos” y eso me hace esbozar una sonrisa comprometida hacia mi compañera. Los reencuentros como aquellos siempre dan muchas historias que contar.

-Hablare entonces con Vhalerion, es el que quizás tenga más complicaciones para tomarse un día libre de trabajo.-le digo con una sonrisa. Su trabajo de inquisidor le ocupa bastante, lo cual es normal y lógico, pero a la hora de hacer planes es un poco tedioso ya que a diferencia de mi el esta de arriba abajo mientras que yo llevo las finanzas desde los aposentos que tenemos. Muchas veces Mirecela esta conmigo, otras mi niño de la dulce sonrisa me acompaña al mercado o a hacer algún encargo, pero a diferencia de Mirecela creo que el tiene bien claro que quiere seguir los pasos de su padre, algo que como es frecuente en todos los varones de la familia es aceptable hasta para mí. Los esclavos no son algo a lo que lo hombres estén acostumbrados y es mejor dejarlos en manos de una mujer.

-El Josfferin quiere seguir los pasos de su padre… defender el reino y luchar por su familia.-le digo con una sonrisa sin resultar demasiado cargante.-a veces sale con su padre para aprender del oficio o entrena en el castillo, dentro de unos limites pero quizás dentro de poco se decida… cuando se un poco más apto quizás.-le digo pensando en que ahora mismo mi hijo es un poco joven para entrar en la inquisición, pues aún no tiene ni la madurez ni la estatura para hacerlo. Por lo tanto, por el momento sé que solo tengo que preocuparme por Vhalerion, y velar porque no le ocurra nada fuera del castillo en los lugares donde las misiones a desempeñar son más complicadas. Entonces, en aquellos momentos me alegro de estar con Waleska hablando de todo lo que podrían ser mis miedos o mis preocupaciones.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér Ene 17 2018, 21:10

—Cuando queráis y deseéis, infórmame al menos una semana antes, a veces parto de viaje y como no tengo a quién darle explicaciones marcho sin contemplaciones. Así podremos cuadrarnos mejor— Waleska era una dragona ocupada y en Talos lo sabían. Ser marchante de arte costaba dinero y empeño y no siempre podía mandar a alguno de sus subordinados. Era una mujer que necesitaba tenerlo todo bajo control y contemplar todos los movimientos. Por consiguiente no era raro o inusual que pasara algunas temporadas lejos de la ciudad.

—Oh, hombres, suele ocurrir. El ejército es una buena y beneficiosa opción. No podrían pedir más. Oro, honor y gloria. Y los jóvenes dragones desean las tres con ansias y velocidad. Mas Josfferin contará con el apoyo y vigilancia de su padre si decide alistarse en la misma división que su padre— comentó la dragona rascándose el mentón. No le gustaban los soldados pero eran necesarios para que ella pudiera mantener su estilo de vida.

—Aunque…para una madre sea motivo de orgullo, también lo es de preocupaciones— Waleska le dedicó una mirada comprensiva a su amiga—Pero no debes preocuparte demasiado, estará con Vhalerion y él le protegerá con su vida— era pronto para conversar sobre aquello pero era la realidad y Waleska sabía que su amiga temía esa posibilidad.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Dom Ene 21 2018, 14:26

Cuadrarnos todos sería lo más complicado de conseguir para poder tener ese pequeño picnic y quedada que queríamos hacer Waleska y yo con mis hijos y Vhalerion. Pasar un día como aquel era algo que en ocasiones se echaban falta, pero sabía que pronto podríamos volver a tener una vida un poco mas normal. Era cierto que sin el ejercito nosotras no podríamos vivir tan placenteramente como vivíamos. Vhalerion nos ayudaba en ello, pero efectivamente yo no podía dejar de preocuparme por el echo de que mi hijo quisiese seguir sus pasos… eso pondría en pairo su vida y lo haría más difícil que únicamente estar pendiente de su padre.

-Ambos sabrán elegir cuando llegue el momento. Tengo fe en que mis hijos estarán a salvo y se que cada uno elija lo que mas le convenga y decida para su vida.-le digo con una sonrisa mientras observo a mi compañera.-durante mucho tiempo nuestra familia a protegido el imperio y nuestra sociedad… es un honor que uno de mis hijos quiera seguir con nuestro legado.-sentencio mientras recuerdo que como Lanster todos prometemos servir al imperio, nunca estar en su contra y dejar que la libertad se algo que dirija continuamente nuestras vidas. Me agradaba ser aquellos que servían al reino y por eso éramos una familia reconocida, porque no habíamos ganado ese derecho y conseguido ese título.

El paseo seguía siendo igual de agradable que en el momento en el que habíamos salido del castillo. Waleska era la mejor compañía que tenía en aquellos momentos y me gustaba disfrutar de ellos.-te haré llamar con tiempo suficiente para que puedas organizarte, sé que en acciones permaneces un largo tiempo ausente. Nuestras obligaciones son lo mas importante.-le digo a Waleska mientras la observo. Ese era otro de los motivos por los cuales yo me sentía conectada con ella. Ambas teníamos muy claro cuales eran nuestras obligaciones y eso es lo que me hacía sentir que con Waleska podía compartir cualquier cosa.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér Ene 24 2018, 03:08

—También es cierto que lleváis siglos protegiendo al Imperio, os merecéis un descanso, así que si Josfferin decidiera seguir otro camino tampoco sería malo. Todos los dragones os debemos mucho, Celesei. Pero bueno, como has dicho, tus hijos sabrán escoger el momento oportuno y e camino preciso. Solo espero, y bien sé, que los guíes y al mismo tiempo les brindes la libertad que todos necesitamos — Celesei era una buena madre o al menos eso creía Waleska. No es que tuviera experiencia o conocimientos en ese campo pero consideraba que la protección, el cariño y la libertad eran los tres pilares de una relación entre madre e hijo, y Celesei los tenía.

—Te lo agradezco, Celesei. Los negocios son importantes y mi vida es el arte. Es lo bueno de no tener familia a la que dar explicaciones. Puedo salir y entrar cuando quiera de mi hogar y no recibiré ni una sola pregunta. Por supuesto no niego que tener una familia sea algo bonito y reconfortante pero siempre he sido una dragona independiente y dudo que a mi edad eso vaya a cambiar— Waleska se rio tras su propio comentario y dejó escapar un largo suspiro de sus labios. “Familia”, ese gran desconocido.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Ene 26 2018, 12:31

La familia, era un concepto que muchos dragones no entendían o compartían. Yo sabia que en el fondo Waleska quería saber lo que significaba aquello, pero su vida no se lo había permitido… una lastima la verdad… no obstante sabía que su trabajo era lo que realmente le importaba y su arte era realmente espectacular e irradiaba todos los aspectos de su vida. Waleska era mi mejor amiga y la quería por encima de todas las cosas, porque ella había estado para mí cuando más la había necesitado, había demostrado ser leal y una persona por la que muchas veces merecía la pena luchar y proteger. Eso era lo que ella se había ganado conmigo, lealtad y protección.-nosotros siempre hemos estado para servir al imperio.-le digo con una sonrisa ante sus palabras.

Tenia razón, ni sera tan malo cambiar la forma de vida que teníamos.-tu arte siempre ha sido espectacular Waleska. Siempre he esperado poder acompañarte en alguno de tus viajes, pero a ser sincera no pude por los niños… aun eran pequeños.-aquello era algo que me habría gustado mucho hacer, acompañarla y ver que era lo que  ella hacia y el valor que sus obras tenían. No obstante, cuando por fin podría haber conocido un poco mas su arte finalmente se me había complicado un poquito la situación ya que los niños ocuparon prácticamente todo mi tiempo. No obstante, estaba segura que en los tiempos actuales mis guardaespaldas y Vhalerion protegerían a los niños is yo decidía ir de viaje con Waleska, de echo Mirecela podría venir conmigo si ella y Waleska querían.

Aquello eran cosas que mi mente pensaba pero que nunca le había propuesto a mi amiga por no incomodarla por respeto a su trabajo. Por mucho que seamos amigas no tengo porque meterme en una vida que no es la mía pero reconozco que hacer un viaje con ella era algo que hacía tiempo quería hacer, por el simple echo de ser dos mujeres disfrutando de un poco de libertad, una libertad que en Talos no teníamos… y de todas formas quien sabe… a lo  mejor por mucho que fuese un viaje de negocios podíamos hacer algo interesante que le aportase a nuestra vida un poco de diversión, algo que como dragonas creo que ambas estábamos buscando de vez en cuando. Los viejos tiempos se reunieron de golpe en mi cabeza.





Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un agradable paseo a caballo [Waleska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.