Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


FB || Melodía al nuevo amo [Priv. Haven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FB || Melodía al nuevo amo [Priv. Haven]

Mensaje por Ahroun el Mar Nov 14 2017, 06:03

Era cerca del mediodía, dos hermanos caminaban desde el puerto hasta la zona de comercio, ambos eran hijos de un comerciante de esclavos, que a su vez heredo el negocio del padre de su padre y probablemente ambos fueran los que llevaran el negocio familiar por generaciones también.  

-Entonces…dices que es mejor comprar variedad de esclavos a solo una clase -dijo el hermano mayor, su nombre era Ahroun, el dragón macho caminaba con paso firme, aire altivo y sin ganas de esquivar a los transeúntes.

-Claro que sí, el ampliar nuestro stock hará que nuevos clientes vengan a solicitarnos, más si encontramos alguna clase rara o con habilidades poco comunes, no como tú que solamente quiere comprar guerreros- el joven dragón iba a lado de su hermano, era de un carácter más blando. Incluso podría decirse que era más culto que el mayor aun con la diferencia de edades. - eres un bruto….-

-Respétame más Edward, sigo siendo tu hermano mayor -dijo dándole un golpe en el hombro. Su hermano menor era más chico de estatura que él. A diferencia de su apariencia algo ruda por la barba su hermano solía tener una apariencia pulcra y arreglada a la que Ahroun podía tener, a veces incluso bromeaba a que su lado femenino era mucho más fuerte en el.

Ambos fueron con un contacto que el menor logro localizar en el puerto. Traía nueva mercancía desde Talos y ya que su familia pagaba bien lograron tener el privilegio de ser los primeros en ver a los esclavos. Los machos comenzaron a caminar entre las jaulas, observando cada uno de los especímenes que habían arribado en el puerto. El mayor mientras caminaba había seleccionado con buen ojo los fuertes era su naturaleza ir por los que veía con mejor habilidad en la arena. En cambio, su hermano platicaba con el contacto, quería averiguar si tenían algo especial, no importaba que fuera, solo quería demostrarle a su hermano que no solo la arena era especial, que había algo mas allá de la fuerza bruta.

-Se que quizá te estoy pidiendo mucho, pero deseo que me muestres algo no se…diferente a lo que mi hermano tiende a buscar, algo especial -dijo el dragón menor a su proveedor.

-Bueno, la verdad es que esta vez pueda ofrecerte algo bueno, hace poco logramos tomar de esclava, viene de una gran generación de sanadores en Talos, eran muy concurridos y no vimos mayor oportunidad que tomar dichas habilidades para beneficio de los dragones- Su proveedor espero a Ahroun quien se había quedado atrás observando a un chico de gran altura y buen cuerpo. -Si quieres puedo mostrártela-  comenzó a jugar sus manos deseaba que fuera del agrado de los jóvenes, era amigo de su padre y ahora que los jóvenes se encargaban era algo complicado lidiar con su juventud aventurera, cada vez eran más exigentes.

-Bueno, entonces llévanos -observo a su hermano mayor- Hey tú, deja de estar mirando mercancía que no llevaremos-

-Cállate Edward, aun podemos conseguir buenos peleadores- observo a su hermano y camino hacia él. -¿Conseguiste algo bueno entonces?, como para que me hayas llamado- llego con su hermano y lo observo a los ojos -Bueno, entonces vamos a ver tu experimento de expansión- dijo con sarcasmo.
avatar
Ahroun
Dragon

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.