Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 7:17 pm por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 6:59 pm por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 6:59 pm por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 6:46 pm por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 6:44 pm por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 6:43 pm por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 6:38 pm por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 6:29 pm por Rata

» Nos conocimos en la playa y fue hermoso (Enya O´Brien) [Flashback]
Hoy a las 6:03 pm por Zaheera S. Monrrow

» Knowledge is knowing [Aisha]
Hoy a las 6:03 pm por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Trying to scape this hell (Linael)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Linael el Lun Nov 13, 2017 10:42 pm

¿Cuánto tiempo había pasado escondido bajo las telas de aquel carromato? Aun durmiendo todo lo posible para mantenerse el mayor tiempo posible con el hambre y la sed apaciguadas, había contado ya dos lunas desde que que abandonó su hogar. En ver cómo un rayo de sol se colaba por entre la tela, supo que no aguantaría mucho más tiempo allí sin ser detectado, por lo que, considerando que habría viajado lo suficiente como para encontrarse lejos, decidió que era el momento apropiado para bajar.
—¡Eh! ¡Niño! ¡Bájate de ahí, malandrín! —le gritó el viejo conductor, cuya respuesta fue no otra que la escapada del niño al salir corriendo para no ser atrapado.

Su estómago empezaba a reclamarle algo de comida y agua. De haber estado todavía con su familia, hubiese bastado con poner unos cuantos cubiertos sobre la mesa, preparar alguna cosa sencilla y sentarse a degustar los manjares del momento, sin embargo ahora suplicaría por una triste manzana. Deambuló por el sendero de un bosque hasta llegar a una ciudad que se alzaba en el horizonte, entrando a esta sin dudarlo demasiado y dando así con lo que parecía ser el mercado de la misma; quizás ahí podría encontrar algo de comer.
—Disculpe, señor, ¿no tendría por casualidad algo de comer? Estoy hambriento —dijo en un primer intento dirigiéndose a un desconocido de pinta afable, mas sólo obtuvo una negativa por su parte. Probó nuevamente, esbozando su mejor mueca de pena, esta vez con una fémina de dorados cabellos:
—Señorita, ¿no le sobrará algo de pan, por algún casual? No tengo nada que llevarme a la boca —quiso saber; de nuevo la misma respuesta.

Se paró unos minutos, viendo la gente pasar mientras pensaba cómo podía conseguir su objetivo. Cayó en la cuenta de que un par de ojos ojerosos y la piel algo pálida no serían suficientes para ablandar los corazones del populacho, pues había mendigos en peores condiciones que él que poco o nada conseguían comer al final del día, y él estaba más entrado en carnes que aquellos pobres desgraciados. Dio con la solución y, pese a que no le gustaba un ápice tener que recurrir a ello, lo prefería a morirse de hambre: tenía que optar por robar.

Buscó entre el gentío una potencial víctima, teniendo únicamente claro que se trataría de una mujer, pues había menos probabilidades de salir escaldado si le pillaban que si se trataba de un varón. Dio con la que sería su víctima a los pocos segundos, seleccionándola de entre otros por su ausencia de calzado y su largo vestido, algo que con un poco de suerte le dificultaría correr tras él de ser el caso.
Avanzó hasta ella con normalidad y, una vez consideró que estaba lo suficientemente cerca, miró a ambos lados lo más disimuladamente que pudo, alargando la mano hacia la bolsa de monedas que llevaba. Casi como si la bolsa lo hubiese detectado, en aflojar el cordel que la sostenía, su estómago rugió una vez más, distrayéndole lo suficiente como para que algunas monedas se escapasen de la bolsa que había caído en su mano.
Miró hacia arriba con temor y agarró con fuerza la bolsa con las monedas que habían permanecido en ella, casi rogando con la mirada no ser castigado.
—Lo siento, necesito comer —se justificó y dio un leve empujón a la mujer, más a modo de distracción que con intención de violentarla para acto seguido echar a correr aun con extraños que salían a su encuentro. Ese modo de vida era realmente criminal...
avatar
Linael
Human

Ocupación : Esclavo de Celesei
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Linael el Miér Nov 15, 2017 8:35 pm

Algunos de los desconocidos que tenían intención de perseguirlo terminaron por ni tan siquiera molestarle en hacerlo en darse cuenta de la breve edad del chaval, pues al fin y al cabo era tarea de los guardias atrapar a ese pequeño mequetrefe, y ni siquiera ellos parecían estar por la labor, pues ninguno se había presenciado en la escena del crimen. Un par de jóvenes, los cuales rondarían la mayoría de edad, sí parecían dispuestos a atrapar a Linael, aunque el factor determinante para que éste fuese atrapado fue el golpe que recibió en la pierna por un objeto que su propia víctima había lanzado. Ironías de la vida, el cazador cazado y, con la mala suerte que estaba teniendo, quizás próximamente juzgado en la plaza del pueblo.

"Si la gente fuese más amable y me hubiesen dado de comer, todo esto no estaría pasando. Con cosas así uno piensa que no hay nadie ahí arriba que vigile por ti" pensaba el pequeño, ignorante de uno de los entes que narran esta historia. Este ente desconocido pareció apiadarse del joven, pues lo máximo que recibió fueron unas risotadas de sus captores, decepcionados por la brevedad de aquel juego de chiquillos a modo de caza, los cuales por no meterse en más barullos decidieron llevar a Linael frente a la víctima de su robo para que fuese ella misma quien juzgase su castigo.

—¡Soltadme! ¡Dejadme en paz! —gritaba intentando zafarse de aquellos dos varones, uno a cada lado sujetándole de los brazos y procurando entre risotadas que las patadas que lanzaba el menor no llegasen a darles—. ¡No robo por gusto, lo hago por comida!
Dentro de lo malo de la situación, dio gracias de por la ausencia de guardias y la falta de interés del gentío en general, pues ya acostumbrados a situaciones peores, no le daban importancia al robo - además fallido - de unas pocas monedas, pues posiblemente ni la portadora de estas lo hubiese sufrido en demasía.
Lo soltaron una vez volvían a estar frente a la morena y, apretando la mandíbula no sólo por los nervios, ahogó una mueca de dolor por el golpe en la pierna. Bajó la mirada avergonzado, percibiendo cómo los chavales que lo habían capturado marchaban en busca de otro entretenimiento con el que ocupar el día; ni siquiera se quedaban a ver cómo se resolvía la situación.
—Le pido disculpas, señorita —empezó con voz tenue—. No... No tengo por costumbre hacer este tipo de cosas, es sólo... Pedía comida y nadie me la ofrecía, y pensé... Lo siento.
Alzó nuevamente la mirada manteniendo su expresión seria hasta recordar que aún estaba en posesión de su bolsa, lo cual hizo que sus cejas se alzasen y sus ojos se deslizasen hasta verla.
—Perdón, casi lo olvido —prosiguió avanzando hacia ella en pos de extenderle el objeto, pero antes...—. Bueno, un momento, que no están todas —aclaró, agachándose a recoger las que habían caído y volviéndolas a guardar para luego entregarla finalmente. —Ahora sí.
avatar
Linael
Human

Ocupación : Esclavo de Celesei
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Linael el Jue Nov 16, 2017 11:27 pm

Dejó la bolsa en la mano de aquella fémina y al escuchar su agradecimiento su boca quedó entreabierta; supo al momento que de haber sido algo mayor sus mejillas se hubiesen sonrosado por la entonación de la mujer.
—De... De nada... —logró pronunciar tras ello, tragando algo de saliva aún con los nervios a flor de piel. Aguardó a que contase las monedas confiando que no quedase ninguna todavía por los suelos, al igual que esperó o bien un castigo o si más no el permiso de la mujer que le dejase marchar ahora que ya había recuperado sus monedas; ninguna opción de las dos fueron sus palabras. En lugar de ello, la morena preguntó al joven si querría acompañarla a comprar algo con lo que saciar un poco el apetito, algo que dejó descolocado al pequeño.

"¿Me está diciendo con eso que me dará de comer? ¿Tras haber intentado robarle?" se decía a sí mismo observando los orbes de su contraria con incredulidad, aún con la boca entreabierta y las cejas algo alzadas por la sorpresa. Sus ojos se deslizaron hasta la mano extendida de la dama para poco después volver a observar su rostro, en el cual empezaba a dibujarse una sonrisa tan tenue que hizo nacer una en el rostro de Linael. No obstante, la de éste no duraría demasiado, pues por ahora primordiaba su desconfianza.
"¿Y si es una trampa y me quiere llevar a las autoridades? Aunque no tiene pinta de ser una dragona, no le harían mucho más caso que a mí... Aún así... Espera, a lo mejor sólo es buena persona y ya está, tampoco hay que desconfiar de todo el mundo..." cabilaba sin saber muy bien cómo reaccionar, entrecerrando ligeramente el ojo derecho mientras daba vueltas a sus ideas.
"Sea como sea no puedo quedarme aquí, con todos mirando. Igual si ven que acepto la oferta, se pensarán que es mi madre o algo y que todo esto era un juego de niños... No sé, igualmente si algo saliese mal llevo mi navaja conmigo..."

Tomó la mano de la extraña y la observó con curiosidad por su suave tacto, pues al fin y al cabo la única mano ajena de mujer que recordaba haber tocado era la de su "hermana", ni siquiera recordaba haber rozado la de su ama. Volvió la vista hacia arriba buscando encontrarse nuevamente con la mirada de la desconocida, picado por la curiosidad del momento y de sus acciones, y se atrevió a preguntar:
—¿De verdad me daréis algo de comer? Tras... Ehm... ¿Lo sucedido? —Suspiró carcomido por la culpa sin ni siquiera esperar a la respuesta, pues no hacía falta para que su conciencia ya cargase con un gran malestar; al fin y al cabo a él no le habían educado así, ni siquiera le salía de natural obrar mal—. Disculpadme una vez más, por favor —murmuró.

Empezaron los primeros pasos juntos y Linael reparaba en cada uno de los puestos del mercado, curioso por las baratijas que colgaban y los adornos de los mismos. Rozando la mano de Moira con el pulgar, le preguntó:
—¿Cuál es vuestro nombre, señorita? El mío es Linael de L-... —Se retractó al instante; no estaría bien seguir usando el apellido de sus señores al haberse escapado—. Linael o Lin, como prefiráis. Y si no es mucha molestia, quisiera saber por qué me vais a dar algo de comer, en otra situación ya me... —Le vino a la mente una imagen de su pasado, en la cual su ama les advertía tanto a él como a su hermana por igual conforme si los pillaban robando o algo que supusiese una deshonra para la familia, no tendrían manos con qué hacerlo una segunda vez. El niño frunció el ceño y despejó su mente centrándose en la extraña, a quién esperaba poder agradecerle en breves una buena comida.
—Ya me tendría que enfrentar a unas consecuencias muy diferentes —se corrigió.
avatar
Linael
Human

Ocupación : Esclavo de Celesei
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Linael el Vie Nov 17, 2017 9:05 pm

Como era de esperar, la esclava no hacia gala de un humor que rozase las nubes, pero cómo estarlo tras lo sucedido, aunque de vez en cuando regalaba alguna sonrisa. Tras las presentaciones dejó en claro que sabía a qué se refería Linael con sus últimas palabras, o bien porque el castaño no hubiese disimulado demasiado bien o quizás porque sus años de diferencia le habían dotado de más experiencia. Pese a no ser cien por cien la segunda opción, tenía que ver, pues la tal Moira afirmaba haber sufrido en sus propias carnes el yugo de los castigos físicos. Lo demostró enseñando una marca que lucía su muñeca, la cual hizo que su acompañante tragase saliva algo asustado, temeroso tan sólo de imaginar qué - o quién -  podría haber hecho aquella señal.
"¿Cómo puede haber alguien que pueda hacer daño a una mujer así? Parece tan buena... Creo que hay cosas que nunca lograré comprender" decía una vocecilla en su cabeza mientras escuchaba las palabras de Moira, antojándose dulces a sus oídos.
—¿También habéis robado? —murmuró extrañado sin separar los ojos de la figura de la mujer, igual era ese el motivo de las marcas. Fuera como fuese, prefirió no preguntar para no hurgar en la herida.

A cada pieza de comida que compraban, la sonrisa en los labios del chico se ensanchaba, haciéndosele la boca agua. Cualquier cosa le hubiese valido, aunque fuese un mendrugo de pan, y sin embargo pareció haberle tocado el premio gordo al obtener su comida. Dio su primer mordisco y sonrió nuevamente, esta vez con una expresión más jovial si cabe, y sin tragar todavía, dijo:
—Muchísimas gracias, señorita, no sé cómo agradecéroslo lo suficiente. —Se sentó al borde de una de las fuentes repartidas por el mercado y dejó los alimentos en su regazo. Después sacó su navaja del bolsillo, con la que fue pelando su manzana al escuchar la pregunta de su acompañante.

—¿Mis padres? Bueno, vivía con un dragón y su mujer que me adoptaron de recién nacido. Nunca conocí a mis verdaderos padres; no sé si siguen vivos siquiera. —Pese a que en lo más hondo de su corazón ese hecho le dolía, no podía quejarse de la suerte que había tenido a lo largo de los años con sus señores, más aún en ver la marca de Moira. —Ya no vivo con ellos porque... digamos que, entre otras cosas y sin entrar en mucho detalle, ya no me querían en esa casa.
Su tono de voz dejaba pasar una pizca de la tristeza de los últimos días, pues aún tenía esa herida muy reciente y no había hablado con nadie desde entonces, mucho menos con respecto a ese tema.

—¿Qué hay de vos? —pronunció volviendo la vista a su fruta—. ¿Tenéis padres? ¿Hijos, tal vez?—quiso saber hincándole el primer bocado a la manzana sin ni siquiera haberse terminado el resto de "manjares". —Lo que no me cabe duda es que lo que sí tenéis son pretendientes, salta a la vista el porqué —soltó a modo de cumplido.
Cortó una rebanada más de la manzana y clavó la navaja en ella, usándola a modo de cubierto para dar mordiscos alrededor, pues veía que así tardaría más en comer y por tanto degustaría más tiempo la comida. Volvió a mirar la muñeca de la morena, esta vez con seria expresión y, sin querer contener la lengua pese a aprisionarla con sus dientes, se atrevió a preguntar.
—Vos también sois esclava, entonces, ¿no? ¿Cómo... —frunció el ceño señalando la marca—, en fin... pasó?
avatar
Linael
Human

Ocupación : Esclavo de Celesei
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Linael el Mar Nov 21, 2017 9:46 pm

Aquella mujer empezaba a sembrar en el la semilla de la pena. ¿Cómo podía pasar alguien tanta penuria? Y no sólo eso, sino encontrar los ánimos para seguir sonriendo también debía de suponerle un esfuerzo titánico. Tras el intercambio de palabras, Linael la miraba con otros ojos; había dejado de ver a la víctima a la cual intentaba robar y había conseguido capturarlo para dejar paso a la visión de una madre sin su hija capaz de matar de ser necesario.
—Me has dejado de piedra, no pareces alguien que, no sé, pueda coger un cuchillo y clavártelo, por poner un ejemplo —comentó él, aún algo confuso mientras construía en su mente el pasado de Moira con los datos recibidos—. Siento lo de tu bebé, por cierto. Debe de ser muy duro.
Analizó detenidamente toda la historia y arqueó una ceja, algo incrédulo, o sorprendido más bien.
—¿Y robaste a una dragona, dices? —matizó, aún perplejo—. Yo no me hubiese atrevido. Recuérdame que no vuelva a meterme contigo.

Tras intercambiar algunas palabras más, Linael pareció quedarse con el detalle de que la mujer había sido torturada. La miró fijamente a los ojos, como si intentase ver algo en ellos que le indicase que tan solo le tomaba el pelo, mas no parecía ser así; definitivamente aquella mujer había sufrido demasiado. Sus ojos volvieron a posarse en la marca de la muñeca de la fémina y, en pos de disimular su mandíbula tensada, se llevó la manzana a la boca. Su última pregunta le pilló algo de imprevisto, inmerso en sus pensamientos.
—¿Cazar? —repitió casi con el mismo tono de voz—. Yo es que... Yo lo máximo que he cazado son ratas —dijo entre risas algo avergonzado—, que alguna que otra vez entraban en casa de mis amos y bueno, le tocaba a uno encargarse de ellas. Toda una faena, la verdad...
Intentó con ello dejar a un lado el pasado oscuro de ambos y centrarse tan sólo en la parte divertida de los mismos. Ya en un último paso por hacerlo, procuró desviar la conversación nuevamente al tema de cazar, así descubriría de paso qué le pasaba por la cabeza.
—¿Por qué lo preguntas? No lo dirás por darme caza a mí, ¿verdad? —dijo alzando las manos, simulando una pose inocente—. ¿Acaso tú sí? ¿Me enseñarías?
avatar
Linael
Human

Ocupación : Esclavo de Celesei
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Linael el Jue Nov 30, 2017 10:33 pm

Satisfechas ligeramente sus ansias de comer, guardó algo de comida en sus bolsillos para futuras ocasiones con más penurias, pues jamás se sabía cuándo podrían necesitarse alimentos, más aún en buen estado como aquellos lo estaban. Agradeció para sus adentros que no se mofase de sus habilidades como cazador, suficiente humillación había pasado ese día al haber sido atrapado robando y lo último que necesitaba eran risas en su contra. Aun así, aquel no era el mayor de sus problemas, ya que un par de guardias aparecieron en escena vigilando la escena del crimen.
De primeras se ruborizó, más aún cuando uno de ellos se encontró con su mirada, pero Moira desvió su atención acariciándole el cabello. En volver a mirar al guardia, éste pasó de largo, quizás pensando que se trataban de una madre y su hijo más que de los presuntos implicados y siguieron preguntando lo ocurrido al gentío de la zona. Nadie le delataba, no deseaban meterse en problemas y la guardia no estaba interesada en presionar demasiado por un hurto entre humanos sin dragones implicados.

Centró su atención nuevamente en su acompañante, quien le sugería impartirle unas clases de caza para que el pequeño pudiese al menos defenderse y obtener algo por su cuenta. Alzó las cejas sorprendido y contuvo su entusiasmo como pudo por seguir manteniendo un perfil bajo,  pero no pudo evitar que una sonrisa se dibujase en su rostro.
—¿A pelear también? —puntualizó, aquella mujer era más una caja de sorpresas que una humana en sí—. Por mi perfecto, aunque quizás deberá ser en otro sitio, aquí parece que me están buscando, a mí o quién sabe qué, pero no me gusta un pelo.
Se alzó de la fuente y le tomó la mano. Apretó la mandíbula en ver lo que había hecho y prácticamente le rogó perdón con los ojos; lo consideró necesario para levantar menos sospechas en la plaza.
—Vámonos, por favor... —pidió bajando el tono de voz—, si vamos así no creo que sospechen, pensarán que eres mi madre —aseguró.
Poco le faltaba para llevarla a rastras tras la petición. Minutos más tarde ya se encontraban a las afueras, entrando en el bosque más cercano sin que no les molestase ni un alma. Miró a ambos lados para asegurarse y finalmente soltó la mano de la morena, llevándose las suyas detrás de su espalda y agarrándose la muñeca en el proceso, adoptando una pose inocente.
—Disculpa los modales, pero creí que era lo mejor. Estoy listo para tus clases, ¿por dónde empezamos, profe? —quiso saber, luciendo una enorme sonrisa.
avatar
Linael
Human

Ocupación : Esclavo de Celesei
Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trying to scape this hell (Linael)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.