Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Forge of swords [Anzu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Miér Ene 24 2018, 19:14

Aquel hombre tenía miedo de nosotras. Dos mujeres que acabábamos de irrumpir en su puesto de trabajo exigiéndole que hiciese le mismo como debía y no como le daba la gana. No obstante, el hombre sabio perfectamente que sus escusas no valían con alguien de la guardia y en el fondo me resulto divertido que se tomase nuestra visita de aquella manera, mas cuando Anzu también decido intervenir y de esta manera aumentar un poco mas la mueca del hombre, así como el dolor que quizás sentía por nuestras duras palabras. No obstante, aquel hombre necesitaba algo más que un ajuste de tuercas para funcionar de nuevo.

-Espero no tener que volver a venir personalmente por el simple hecho de que usted no realice su trabajo como debe.-le digo con mi semblante sereno antes de girarme de nuevo para volver a seguir a Anzu, posiblemente de vuelta al carruaje que nos llevaría a la forja.-espero no tener que venir de nuevo… no seria agradable encontrarse con mas de la guardia que quisiesen destituirle.-le digo con cierto tono amenazante antes de salir de allí y ponerme de nuevo a la altura de Anzu. Espero que con eso mi regalo este a tiempo y que una vez mas alguien sepa lo difícil que es engañar a los dragones y tratar de hacer lo que les dé la gana.

No obstante antes de poder marcharnos de allí aquel hombre salió dirigido como un cañón hacia nosotras, levantando la mano para que nos detuviésemos.-si nos dan unos minutos dispondremos un cargamento para vos señora.-le dijo mirando a Anzu. Lo cierto es que si esperábamos a que todos ellos cargasen el pedido de ella pronto llegaríamos a su forja con todo el material atrasado que ella hubiese pedido y en el fondo aquello podría ser positivo. Mire a Anzu para comprobar si ella estaría de acuerdo en esperar un poco mas para ver si ella esta dispuesta a esperar un poco mas para llevarnos el pedido.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Miér Ene 24 2018, 22:09

Lo vi todo como algo simple. Parecía resuelto, a decir verdad. Sin embargo, había algo que no me convencía. Algo en la forma en la que hablaba el hombre, en cómo se comportaba. Había algo detrás de aquel miedo. Presentía unas aviesas intenciones en aquel hombre que no me agradaban.

_ Supongo que podemos esperar un poco a que terminen el cargamento, sí._ Le dije, con expresión altiva. Pero la verdad es que no me encontraba convencida. Aquel hombre se adelantó, y nos pidió que lo siguiéramos. Yo anduve despacio, ganando distancia para que no me oyera._ Aquí hay gato encerrado, Faora.

Mi gastado olfato me hacía presentar una trampa... pero... ¿Qué clase de trampa podría involucrarnos? Éramos dos poderosas dragonas y no íbamos a caer fácilmente si intentaban emboscarnos. No obstante, cuando entramos de nuevo en el almacén, ocurrió. La puerta se cerró tras nosotras, y nos quedamos solas. El tejado se replegó, y unas estalactitas de jade se irgieron, amenazadoras. El espacio empezó a llenarse de humo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Miér Feb 07 2018, 18:51

Aquello efectivamente era algo que no terminaba de oler bien. Aquel hombre y su actitud dejaban mucho que desear, pero si intentaba algo tenía las de perder y yo misma me encargaría de que encontrase la horca si trataba de hacernos algún tipo de daño. Anzu había intuido lo mismo, pero lejos de saber qué es lo que realmente ocurría poco apoco aquel hombre comenzó a erguirse más, pareciendo más seguro cuando nos dirigió de nuevo al almacén y tras nuestros pasos quedar sumergidas y amenazadas. Instintivamente salte contra Anzu para sí conseguir que flexionase sus piernas y se arrodillase.

-Mantente en el suelo y toma esto.-le dije mientras le daba un pequeño pañuelo para que pudiese respirar sin consumir toda aquella cantidad de humo que seguramente tendría alguna propiedad para dormirnos o cualquier cosa.-tengo una idea, pero necesito que te quedes tendida en el suelo… yo me mantendré cerca de la puerta. Te prometo que esto no va a quedar sin un castigo.-le digo dejando ver la molestia tanto en la petición que me veo forzada en hacerla como en el echo de haberme dejado meter en aquello de esa manera. Era cuestión de tiempo que las puertas se terminasen abriendo.

Aquel hombre seguramente quería dormirnos para hacer cualquier cosa con nosotras peros sin Anzu aceptaba el jade no le haría nada y mi posición en la puerta me permitiría atacar a aquel hombre encuentre asomase su egocéntrica nariz por la puerta. Aquello le costaría la cantera entera y eso era un verdadero problema, pero no solo acababan de atentar con la vida de dos dragonas si no con un miembro de la guardia de la reina madre y una aristócrata que también había sopesado un cargo importante. Aquel hombre lo tenía complicado para salir impune.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Feb 08 2018, 21:33

Iba a asesinarlo. Iba a cortarle el cuello y a asegurarme de que no quedase de él más que un mero despojo, algo tan nimio que daría la impresión de no haber existido nunca. Quizá me hubiera unuido a la resistencia, pero había algo que no había cambiado, y era que si alguien me atacaba... lo pagaría.

Por otro lado, me disgustaba tener que quedarme en banda, pero no podía hacer mucho más. Estaba algo oxidada, y estaba en una posición algo menos privilegiada que Faora. Me vi obligada a quedarme quieta y a esperar. En el techo, las estalactitas estaban cada vez más cerca.

_ Les cortaré la cabeza yo misma por atreverse a hacer esto._ Le dije, con expresión dura. Se recoge lo que se siembra, en parte yo misma me había buscado eso al comportarme como solía hacer antaño._ Pero antes salgamos.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Feb 12 2018, 18:07

Sabía que pedirle aquello a Anzu no sería demasiado correcto, pero al menos la dragona había dejado ver su enfado con aquel hombre que no solo nos había encerrado si no que también estaba tratando de matarnos. Anzu al menos pudo seguir mis indicaciones mientras me acercaba ala puerta buscando el mecanismo que pudiese beneficiarnos para que dentro de poco ambas no encontrásemos fuera y con el guante echado sobre el cuello de aquel hombre que no solo iba a perder la cantina de sus manos.

No tarde en encontrarlo… no estaba segura de que estuviese en la parte interna del edificio, pero gracias a mi instinto pude encontrarlo y trabarlo con la espada que llevo siempre conmigo. Es parte de mi uniforme y el hombre debería haber contado con ella. Una vez atrancado el mecanismo conseguí parar las estacas de Jade poco antes de que legasen a nosotras e instintivamente estas subieron de nuevo hacia el techo, ocultándose de la misma manera que habían aparecido. En el exterior escuche lo que parecían ser las risas del encargado.

Mire a Anzu y le hice una señal para que se pudiese al otro lado de la puerta. Cuando el hombre decidiese pasar no iba a encontrar nada agradable. El humo había echo ciertas alteraciones y en el fondo mi cuerpo comenzaba a cansarse notando que dentro de poco iba a necesitar respirar el aire frio y fresco del exterior. No obstante, no podía mostrar ese tipo de debilidades delante de mis enemigos y tampoco de Anzu. La broma de aquel hombre había llegado a su fin, lo supe cuando escuché la orden de abrir las puertas de nuevo tras darnos por muertas.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Mar Feb 13 2018, 03:11

Nos mantuvimos en silencio. Había mucho que hacer en muy poco tiempo. Pero Faora se las apañó para conseguir devolver aquella maquinaria asesina a su estado original. El aire seguía viciado y mi mirada amenazaba con nublarse cuando la puerta fue finalmente abierta desde fuera. Faora estaba preparada, pero yo fui más rápida.

Cogí al hombre por el cuello y lo apreté contra mí, produciendo que el aire no llegase a sus pulmones. No era más que un minero y no tardó en perder la consciencia y desplomarse cuando lo solté, cayendo directamente al suelo. Salí y aspiré profundamente, tomando aire puro y recuperando la claridad de mi vista.

_ Vale... ¡Ahora exijo una explicación!_ Le dije, cogiendo un pico y preparándome para clavárselo en el cráneo al desaprensivo que se atreviese a intentar volver a hacerme una jugada como aquella._ ¿A quién se le ha ocurrido esta genial idea?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Jue Feb 15 2018, 20:46

Aquella situación era algo más que incomoda para mí, era intolerable al igual que lo estaba siendo para Anzu, pero el simple hecho de salir de allí no nos eximia del echo de cumplir con nuestro deber, al menos a mí. Habían atentado contra la vida de una guardia y lo peor de todo es que dada mi condición de hibrida el echo de que el aire estuviese algo viciado, me hizo tener que fingir que en parte estaba igual de afectada que una dragona normal… estaba cansada de situaciones en las que tenía que fingir y eso me ponía bastante nerviosa.

No obstante, Anzu se adelantó mientras aquel hombre dejaba ver que no sabia como reaccionar ante la abrupta reacción de Anzu. Tuve que aplaudir el echo de que lo dejase inconsciente en el mismo momento en el que cayó en sus manos, pero ahora quedaba por averiguar la pregunta mas clara de todas, una que Anzu formulo y que hizo que todos aquellos hombres se pusiesen en continua tensión, blancos como la leche y siendo incapaces de responder ante la exigente pregunta de la enfadad dragona que seria capaz de matarlos a todos.

Puse una de mis manos sobre el hombro de Anzu.-estos hombre dudo que vayan a contarnos algo, pero el capataz tiene mucho que ocultar. Déjame llevarlo y te prometo que lo investigare, que descubriré quien ha sido lo llevare conmigo… tu decidirás que hacer con el responsable.-le digo para que de esta manera la dragona se relaje. Los allí presentes no parecen tener idea alguna de lo que estaba pasando y menos ser cómplices del intento de asesinato de dos dragonas. Pero lo más importante allí era que Anzu se calmase en primer lugar.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Feb 15 2018, 23:53

Faora estaba haciendo lo más lógico, el que habría sido mi proceder de haber seguido formando parte del ejército. Dejarse llevar por la ira no era nada profesional, pero había dejado el ejército por eso entre otras cosas. Para eso no necesitaba ser precisamente profesional. Ahora sólo era una maestra de forja.

_ Tienes razón... Estas personas no son responsables... dudo que estuvieran enteradas._ Le dije, pasando a un perfil más bajo, sabía dónde estaba el capataz. Y a él le iba a sacar las entrañas de una sola atacada. O no... todo era relativo._ Vamos allá... quizá le de tiempo a terminar las explicaciones antes de matarlo...

Bueno, estando donde estaba no me podía permitir el lujo de mostrarme vulnerable. A fin de cuentas, era una dragona orgullosa y poderosa, no podía permitirme el lujo de mostrar compasión ante esa mujer. Deseaba hacer lo correto, pero eso tenía dificultades. Cuando llegamos al despacho y lo encontramos vacío, casi sentí alivio.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Feb 19 2018, 18:19

Entendía los motivos de Anzu para querer matar a media cantera por lo que acababan de hacerla, pero como minero de la guardia yo misma debía de actuar bajo los reglamentos establecidos y por ello mismo estaba obligada a evitar muertes innecesarias y aceptar castigos justos para aquellos que cometía crímenes como aquel del que habíamos sido preas la dragona y yo. Era ciertamente sospechoso mas cuando al llegar al despacho del encargado este estaba vacío, lo cual indicaba que algo raro estaba pasando allí.

-Es extraño que el responsable no este aquí… lo cual me hace suponer que no ha tenido nada que ver con esto… me llevare únicamente el hombre que has dejado inconsciente y me encargare de que hable.-le dije una vez habíamos analizado que era lo que estaba pasando allí y porque había desaparecido todo el mundo. Antes de dirigirnos al despacho me había encargado de que el hombre que había caído bajo las manos de Anzu se quedase quieto para poder llevármele y una vez fuera ese hombre seguía allí.

Observe a mi alrededor mientras observa a Anzu y cogía a aquel hombre que aún seguía se concertado e inconsciente.-¡quiero que carguéis ahora mismo la mercancía de esta mujer… y sigáis su carruaje! No admitiré mas ofensas como la de oí.-grite dejando que mi autoridad rezumase por toda la cantina. Anzu ya había mostrado también que no toleraría ningún comportamiento así y eso me hizo sentir aun mas alivio mientras caminaba con aquel hombre hacia el carruaje.-si se despierta por el camino podrás hacerle tu misma unas preguntas.-le dije a Anzu mientras avanzábamos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Vie Mar 09 2018, 03:13

Resultaba difícil mostrar alguna calma cuando me sentía tal como estaba. Hubiese destrozado un par de cráneos si era necesario. Pero me serené y jugué con mis dedos sobre el mango del arma. Eso siempre me ayudaba a relajarme. Como soldado estaba acostumbrada a ese gesto. Después de todo, tenía que ser profesional, o al menos, intentarlo.

_ Me pregunto quién podría odiarme tanto como para tramar esta emboscada tan chapucera._ Dije, tratando de recuperar el resuello. No era chapucera porque no fuera a acabar conmigo, pero sí porque no aguantaría un asalto a la investigación. Mi cabeza seguía embotada y costaba pensar._ Ah... mataría por una copa.

Me froté los ojos y los dejé cerrados. Me sentía como si alguien estuviese jugando al tenis dentro de mi cabeza. El humo y el jade aún no habían cesado su efecto sobre mí. Tuve que sentarme sobre una roca y respirar con firmeza. Vaya estrés.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Vie Mar 09 2018, 17:42

En ocasiones las misiones eran complicadas y desencadenaban en cosas que no podían resolverse de una forma lógica y racional. El hecho de que nos hubiesen atacado no tenía quizás nada que ver con que tuviesen algo en contra de alguna de las dos, pero en el fondo había sido una ofensa bastante grave y aquel hombre que llevaba conmigo respondería ante aquello, al menos cuando se despertase y consiguiese averiguar qué era lo que había ocurrido y porque no había intentado matar. Mientras avanzaba tuve que parar para observar a Anzu.

La dragona parecía más afectada de lo normal, algo lógico dado que era una mujer importante y que tenía la mejor forja actualmente por lo no mencionar que también había sido una dragona con mucho renombre. Me acerque a ella de nuevo.-volvemos a tu carromato… estos hombres están terminando con tu pedido… podemos beber allí… y si este hombre se despierta empezar a responder a nuestras preguntas, te lo aseguro…-le digo mientras la observo, mientras pienso si sería prudente poner una de mis manos sobre sus hombros para intentar infundirle ánimos.

Aquello era algo para lo que yo no tenía una respuesta actualmente espero necesitaba que ella se relajase. Mientras intentaba convencerla de volver para que así pudiésemos tomar esa copa que necesitaba los demás hombres de la cantina se acercaron por detrás, uno de ellos a la cabeza, mientras varios caballos tiraban de un carro actualmente ya cargado.-aquí está su pedido mi señora… lamentamos lo ocurrido y para mostrar que no teníamos nada que ver hemos puesto un diez por cierto más de la mercancía, a su vez el completo le costara menos… discúlpenos.-dijo aquel hombre mientras se restregaba las manos nervioso. Una sonrisa se reflejó en mi rostro.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Vie Mar 09 2018, 19:51

Faora buscaba que me relajase, podía presentirlo. Por suerte, ella no me conocía de antes, porque lo cierto es que hacía apenas un par de años habría sido capaz de matar a todas las personas de aquella cantera por aquel desafío por el simple hecho de haberme hecho un desafío como aquel, aún cuando no tenían nada que ver con ello.

_ Sí, tienes razón. Es mejor que me relaje... No quiero perder la cabeza._ Le dije, entrecerrando los ojos y poniéndome en pie. Asentí al amable caballero que me dijo que abaratarían mi pedido, pero no le respondí._ Vámonos antes de que desenvaine la espada.

El carruaje parecía la mejor salida en aquel momento. Sentía deseos de presevar mi imagen de mujer temible, pero resultaba agotador desde que era una simple fachada. Después de todo, yo era mucho más tranquila de lo que solía hacer antes. Había sido duro.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Vie Mar 09 2018, 23:54

Finalmente había conseguido que Anzu se calmase, que fuese lo suficientemente cuerda como para saber que aquel no era el momento para ponerse a cortar cabezas. Normalmente yo misma me habría encargado de ofrecerle mi espada para todo aquello, pero en el fondo sabía que no era lo correcto. Ella también había pertenecido a la guardia y sabia la verdad que había tras todas mis palabras. Por desgracia ni siquiera una capitana como yo podía tomarse las cosas por su cuenta. Estos hombres debían responder ante la ley…

No obstante, tras subir al carromato deje en uno de los lados a aquel hombre amordazado y tirado, sin siquiera colocar el cuerpo en uno de los asientos… en uno de los laterales entre Anzu y yo que no entrabamos enfrente la una de la otra aun respiraba, pero parecía encontrarse en un trance. Le habría tirado algo liquido encima pero solo teníamos el vino y no iba a desperdiciarlo. Mire a Anzu mientras servía para ella aquello que quería, tomándome la libertad de tomarme esta vez sí una para acompañarla.

-No creo que tarde mucho en despertarse… cuando lo haga podemos hacerle las preguntas que queramos… las que tú quieras.-le digo intentando se amable, esforzándome porque ella se sienta un poco más cómoda y menos ofendida… es difícil pero la mujer ha sido de mi agrado y no me gusta y quiero que recupere su estado de ánimo anterior, quiero ayudarla. Tras nosotros el carromato con el metal se aproxima mientras espera a que el carruaje se ponga en marcha para volver de nuevo a la forja allí donde podrán descargarlo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Sáb Mar 10 2018, 04:12

La copa en la mano siempre me serenaba. No era una borracha, desde luego, pero la verdad es que me resultaba mucho más fácil dejarme llevar si siemplemente compartía una bebida como en su día había hecho con Skias y dejaba que se me soltase la lengua. Notaba cierta confianza con la soldado y me gustaba hablar.

_ En realidad importa poco. Me imagino por dónde irán los tiros. Al final todo el mundo se cree que puede quitarte lo que es tuyo, o que te conoce y cree que no mereces vivir._ Dije, dando un largo trago y dejando que el calor del vino bajase por mi garganta._ ¿A ti te pasa?

Lo dudaba, dado que ella estaba en activo y eso significaba que impondría terror en más de un incauto que quisiera acabar con su existencia. Para mí, aquellos ataques eran novedad, pues mi perfil, desde acabar la guerra, había sido más bajo. Volver a elevarlo era complicado.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Sáb Mar 10 2018, 12:33

Las cosas en el fondo iban a cambiar bastante, al menos para el hombre que se encontraba en el lateral, completamente inconsciente por lo que había hecho. Anzu parecía más clamada y en el fondo eso me agradaba bastante dado que la dragona ya parecía haber recuperado su estado de ánimo normal al tener aquella pequeña copa de vino en su mano. No pude evitar mirarla y mirar de nuevo al hombre que se encontraba con nosotras. En el fondo al menos ya podíamos estar ligeramente más relajados.

Escuche las palabras de Anzu mientras permanecía quieta mirándola. Aquella frase era una gran realidad, una que pocos querían abordar porque era completamente cierta.-todos somos así, no importa nuestra raza, siempre creemos que aquello que no nos gusta no merece pertenecer a este mundo. Los humanos y los dragones nos parecemos más de lo que nos gusta reconocer…-le digo mientras la observo llevando ligeramente la copa a mis labios saboreando ese vino caliente y entendiendo por qué Anzu necesita de aquello para estar serena.

En el fondo sabía que las palabras de Anzu afectaban mucho a la sociedad que hoy por hoy existía y lo cierto es que era cierto. En cierto modo hablar con ella me gusta mucho pues era una mujer de mentalidad libre y en el fondo me entristecía verla afectada por algo como eso.-la sociedad está demasiado preocupada por el pasado que no es capaz de mirar hacia el futuro… pero esa es solo mi opinión.-le digo esbozando una ligera sonrisa mientras observo como detrás de nosotras se extiende el largo carromato de metal.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.