Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Forge of swords [Anzu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Dic 21 2017, 18:33

Debo confesar que comprendía cómo debía sentirse. Los fracasos de unos eran el castigo de otros. En mis tiempos en el ejército mi carrera no había tenido ni una sala mancha, y había pasado por algo parecido varias veces. Se era un colectivo y por eso muchas veces terminabas pagando los errores de otros.

_ Bueno, mientras no entropezcan vuestro trabajo, creo que es lo más acertado. Aunque es cierto que es una lástima que ya no gocéis del prestigio que tuvistéis en su día._ Le dije, manteniéndome en un tono neutro, aunque lo cierto es que me encontraba realmente interesada._ Yo no sé si sería un buen juez o verdugo, la verdad.

Durante la guerra las cosas funcionaban de una manera y, en tiempos de paz, de otra. Yo no era un buen soldado en tiempos de paz. No sabía hacer esa clase de funciones, y mi espíritu se había sentido preso. La forja me permitía ser libre para decidir qué hacer y cómo hacerlo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Jue Dic 28 2017, 15:22

Asiento ante las palabras de Anzu. Es cierto que los fracasos de unos han supuesto que otros tengamos que vivir también con el echo de ser inferiores que la inquisición, peor en el fondo ella tiene razón. Mientras eso no entorpezca mi trabajo, este será limpio e impoluto como hasta ahora… en todo lo que llevo de carrera he tenido un único traspiés y de el se ha dado cuenta solo aquel en quien mas confió. Delzimër a sabido mantener ese secreto y yo misma me he ocupado de que nadie lo sepa volviendo a mis quehaceres lo más rápido posible y sin interrupción alguna. Si ahora estoy en un pequeño periodo de descanso es porque tengo todas mis tareas realizadas.

-Muchas veces no depende de ser buen juez o buen verdugo, técnicamente para eso han creado ahora a la inquisición.-le comento a la mujer mientras la observo. Noto que pese a su tono de voz neutro es un tema de conversación que le interesa y por fin puedo hablarlo con alguien sin que se me acuse de querer blasfemar contra la inquisición.-ellos ejecutan, exploran y juzgan… los híbridos por ejemplo son su jurisdicción, la guardia por desgracia… ha quedado relevad a los puesto de campo por así llamarlos.-le dije mientras intentaba que mi voz no mostrase molestia o cualquier sentimiento que pudiese hacer ver que no estoy de acuerdo con el sistema actual.

En el fondo todos tenemos que adaptarnos al cambio, pero algunos de vez en cuando nos sentimos amenazados con el hecho de que no sepan hacer excepciones. Pese a ser una dragona, a esforzarme y ser alguien de prestigio sirviendo ala reina Madre, esta no perdonaría el hecho de que yo misma soy una hibrida… dirijo de nuevo mi atención a Anzu viendo que me e quedado un tanto dubitativa.-ahora la guardia se dedica a trabajo menores, escoltas, cuidado de las calles, informes y cosas que difieren bastante de la acción que teníamos antes… pero supongo que así es como debemos adaptarnos ahora.-le confieso. En el fondo yo estoy mas que adaptada, no es un cambio que me guste, pero tampoco discuto sobre ello…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Dic 28 2017, 17:11

La fe en un soberano es lo que mueve realmente a una población. La reina, durante muchos años, había sido inquebrantable para sus seguidores. Y ahora era cuando veían que podía cometer errores. Otorgar fuerza a los que la seguían no había sido suficiente para que sus flaquezas quedasen opacadas.

_ No es mi trabajo tomar partido... pero si lo fuera diría que deberíamos repensar en el asunto de los híbridos._ Había notado dudas en su voz al hablar sobre ese tema y había decidido meter baza al respecto. Era un riesgo pero, debía hacerlo. Sembrar las semillas de la duda._ Nuestra especie no se reproduce desde hace más de un siglo. ¿Es poco sensato pensar que sin ellos quizá nos extingamos?

Los híbridos no son dragones... pero tampoco dejan de serlo. Antes incluso de abandonar mi fe en la reina madre, había albergado el pensamiento de que podían ser la clave para la supervivencia de la raza dracónica. Porque por muchos que fuéramos, si no podíamos reproducirnos, era sólo una cuestión de tiempo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Jue Dic 28 2017, 18:55

Efectivamente a medida que avanzaba la conversación me daba cuenta de que Anzu era la persona apropiada para hablar de todo aquello, alguien a quien poder contarle las opiniones personales porque quizás en algunas pudiésemos coincidir, además de que era agradable poder tocar ese tipo de temas con alguien sin que te matasen por lo que muchos piensas que es blasfemar. En el fondo sabia que aquella mujer no delataría mis pensamientos porque seria la palabra de un ex miembro de la guardia con mucho prestigio contra otro reciente como lo era yo con también cierto renombre. No obstante, confiaba en ella y por eso sonreí con amabilidad ante sus palabras.

Su apreciación en el tema de los hibrido hizo que interiormente mi cuerpo se tensase, algo que no se noto en el exterior pero que hizo saltar mis alarmas. ¿Quién podía hablar con tanta libertad sin que fuese castigado por ello? Era obvio que Anzu también había reconocido en mi a una persona de confianza, pero, ¿hasta qué punto podía yo expresar mi opinión? Suspire mientras negaba ligeramente con la cabeza.-aquellos dragones que mantienen relaciones con humanos hasta esa escala son seres que no tienen claros sus propios intereses, pero bajo mi punto de vista los híbridos no tienen culpa de nacer siéndolo.-le contesto pensando principalmente en mi caso y en lo que el descubrimiento del mismo supondría en mi vida.

En mi vida había pasado por muchas cosas debido a mi condición de hibrida, la ultima el hecho de tener que ganarme mi honor delante de Vaurien, alguien a quien creía mi amigo… no solo eso, anteriormente casi me matan por un pequeño accidente sobre el cual no quise tener consciencia hasta que había sido demasiado tarde. No obstante, mis propios ideales me obligaban a estar en desacuerdo con la existencia de los híbridos.-los híbridos son perseguidos y asesinados, pero ellos no tienen culpa de haber nacido de esa manera… es un castigo arto cruel para ellos.-sentencio dejando ver así que no, no tolero a los híbridos, pero a diferencia de muchos dragones yo no soy una asesina.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Dic 28 2017, 20:22

Debo confesarlo. Faora tenía palabras muy interesantes que decir sobre el tema. El primer híbrido que había conocido había sido Jeanne, y lo cierto es que el hecho de ser hija de la persona a la que más había amado había tenido mucho que ver en mi positiva reacción. Yo me había acostado con muchas humanas, pero jamás con un humano... y no corría el riesgo de quedar encinta. ¿Qué haría yo si tuviera una pareja de híbridos como hijos? Quererlos, probablemente. Como ya quería a Jeanne.

_ Los híbridos son producto de algo que ello mismos no tienen por qué entender, si quiera. Nacer no es algo que ellos puedan decidir. No es como si hubieran cometido una traición._ Dije, mirándola a los ojos._Me resultaría harto difícil considerar positivo rechazar a alguien que anhelase tanto ser tutelado bajo nuestras alas.

Las diferencias que había entre los híbridos y los dragones puros llegaban a parecerme insignificantes. A su modo eran una raza hermosa, producto del afinamiento de dos especies que quizá no fueran tan diferentes. Habíamos adoptado aquel aspecto por una razón. El carro traqueteaba... nos acercábamos a nuestro destino.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Miér Ene 03 2018, 12:21

Mientras nos acercábamos a nuestro destino había algo en aquella conversación que me incitaba a seguir escuchando las palabras de Anzu. Era la primera vez que una dragona hablaba con semejante libertad de algo que a ojos de la sociedad estaba más que prohibido además de ser una raza perseguida, odiada y repudiada por los dragones. Para la reina madre no importaba que parte de nuestra sangre fuese humana, un hibrido era una aberración según decían, pero Anzu no parecía opinar lo mismo y en el fondo era algo que me alegraba bastante de ver. No quiero tener enemigos, tampoco amigos, pero al menos ella es más probable que pueda terminar siendo lo segundo y no lo primero.

-Hoy por hoy los pilares de la sociedad se sustentan de una manera que abogan a nuestro propio fracaso como especie.-le confieso mientras niego con la cabeza, dejando que ella conozca también mi verdadera opinión.-los dragones somos orgullosos, nadie esta dispuesto a reconocer que tendría relaciones con un humano o incluso reconocer que no somos tan distintos.-continuo mientras escucho como el carro comienza a traquetear.-si los dragones realmente fuésemos tan superiores a los humanos no habríamos adquirido una forma similar o tomaríamos esclavos… estoy de acuerdo en que ellos no tienen la culpa de nacer de esa manera… pero si quisiéramos ahorrarnos problemas pensaríamos con quien tener relaciones…-sentencio justo antes de que el carro se detenga.

Espero no obstante a que Anzu sea la primera en bajar ya que quizás no hemos terminado con esa conversación que a ambas parece gustarnos. Era irónico que hubiésemos empezado hablando de la inquisición y la guarda y yo misma hubiese terminado sacando el tema de los híbridos. No obstante, dadas las circunstancias actuales Anzu quería saber cómo estaba la sociedad actualmente en lo que a la guardia y la inquisición respectaban asique ese tema no podía evadirse durante mucho tiempo, no cuando era una de las cosas que ahora mas afectaba ala sociedad. Al menos ser de la guardia me eximia de tener que matar o juzgar a una raza que en parte también era la mía.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Ene 04 2018, 05:20

Habíamos llegado a la cantera. Pero bajar del carruaje rompería el pequeño hechizo que se había formado en aquel habitáculo. La burbuja de confianza se rompería y no terminaría de conocer a la soldado como yo quería. Así que no me moví de mi sitio y, para mi sorpresa, ella tampoco lo hizo. Moví la mano por inercia, sentí que me faltaba una copa de vino entre los dedos.

_ Lo cierto es que resulta práctico adoptar esta forma. En su día, durante la guerra, logramos infiltrarnos en las filas enemigas sin que nadie sospechase. Cuando se dieron cuenta de lo que podíamos hacer... ya era tarde._ Negué nerviosamente con la cabeza, tratando de olvidar unos recuerdos manchados de sangre humana._ Ten por seguro que en mi caso jamás tendré relaciones con ningún hombre humano.

Ensanché la sonrisa, como si aquello fuese un mal chiste, y me moví sobre el sofá al darme cuenta de que aquella conversación podía alargarse más y yo no iba a hacer nada por evitarlo. La mujer parecía tener unos ideales claros y yo buscaba estudiarlos en profundidad.

_ Hubo alguien, hace mucho tiempo, que dijo que la forma de conocer a alguien de verdad era sabiendo cómo trata a sus inferiores, no a sus semejantes._ Comenté, en un quedo susurro.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Dom Ene 07 2018, 23:07

Útil. Eso es lo que significaba para los dragones utilizar una forma humana. No obstante muchos lo había hecho porque realmente querían conocer a una raza que en mayor medida desconocemos que conocemos. El humano es impredecible e ahí el peligro que realmente representan para la sociedad. Cuando tienes una bestia enjaulada, que nunca ha salido a la luz y la torturas la maltratas o simplemente no la das de comer esta bestia puede volverse contra ti en cualquier momento, sobre todo si sobrealimentas la necesidad de estar por encima de aquellos cuyo único fin es torturarle. Eso eran para mi los humanos; seres a los que debemos de tratar con cuidado y respeto, algo que pocos entendemos.

-Adoptar esta forma nos permitió muchos éxitos de eso no hay duda, pero cuando metes entre rejas a un animal este solo busca la manera de salir de ellas… los humanos son impredecible y lo dragones somos poderosos… las limitaciones de un híbrido no son comparables a las de ambas razas.-le dije mientras sonreía con amargura. Los dragones ahora habían perdido la facultad de engendrar vida y eso les molestaba bastante… en mi caso al ser híbrida algún día podría llegar a tener una criatura que al igual que yo sería considerada una aberración. Yo se perfectamente que no le haría algo así a un ser que naciese de mi propio cuerpo, me negaba a ello.

Escuche entonces las últimas palabras de Anzu… y simplemente asentí ante ellas. Muchas veces yo había apelado a mi faceta de híbrida para decirme a mi misma que había algunas cosas que debía de achacar a mi forma humana, pero en el fondo se que no quiero ser mala persona, no quiero ser mala dragona o considerar a los demás inferiores a mi pues hay humanos que se merecen cargos como los nuestros… si todos fuésemos leales a una única causa las cosas y la sociedad funcionan de mejor manera… en ocasiones yo misma solo quería un vida tranquila… no tener que perseguir y luchar… pero había humanos, y había dragones que jamás entenderán el significado de aquello.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Lun Ene 08 2018, 05:14

_ Tus palabras me hacen pensar que eres joven, querida. Oh, pero no por los motivos que puedas creer. No trato de acusarte de ser inmadura._ Rectifiqué rápidamente, buscando evitar cualquier posible malentendido._ Es sólo que, desde mi posición es más fácil apreciar la ironía.

La ironía era más valiosa que el oro para mí, al menos en los tiempos que vivíamos. Mi sentido del humor podía llegar a ser algo retorcido en ocasiones, pero lo cierto es que en aquel momento me lo reservé para mí misma, decidida a ocultarlo de las miradas indiscreta como la de mi acompañante.

_ En su día los humanos trataron de enjaular a nuestra especie... más de uno tuvo la loca idea de que podía usarnos de montura._ Dije, con voz amarga. Aquellos tiempos habían sido difíciles y oscuros, y no me gustaba particularmente revivirlos si podía evitarlo._ A veces tener la sartén por el mango te hace perder la cabeza.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Miér Ene 10 2018, 10:58

Había ideas que para muchos eran inconcebibles. Para la mayoría de los dragones el hecho de que los humanos quisiesen usarlos de montura era algo que realmente hacia caer bajo a nuestra especie, pero si bien había dragones que tenían relaciones con humanos hasta el extremo de engendrar un hibrido, ¿porque no iba a haber también dragones que realmente se dejasen usar de montura? Dragones que disfrutasen llevando sobre su lomo al apersona que ellos habían elegido como amantes o cualquier otra cosa similar… el mundo estaba lleno de rarezas, y eso podía implicar mi juventud y falta de conocimiento, no lo niego.

-Nací después del despertar y no tengo muchos conocimientos… pero creo que hay dragones que también se dejarían usar como montura.-le comento con una leve sonrisa dibujada en mis labios. El carruaje a parado hace un rato pero ninguna de las dos parece querer bajarse de él.-es difícil saber que nos deparara el futuro cuando hay dragones que hoy en día siguen congeniando de mas con los humanos.-le digo, sintiéndome identificada conmigo misma. Critico a una raza que es la mía, pero nunca la he considerado como tal. No obstante, durante mucho tiempo e creído que si aborrecía mi raza podría llegar a considerarme más dragones.

Ahora se que incluso me hago un flaco favor a mi misma si hablo mal de una raza que es la mía. No puedo odiar tampoco a mi padre por ello… sé que los dragones han llegado a parecer más humanos de lo que muchos quieren reconocer… algunos dragones se han vuelto tan parecido que se han permitido el lujo de amar a una especie a la que tratan como seres inferiores… naciendo así lo que parece ser la única salvación de los dragones. Por mucho que ellos no quieran asimilarlos en los híbridos esta el futuro porque, si los dragones no pueden tener descendencia dada pal falta de natalidad, ¿cuánto queda para que desaparezcan?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Miér Ene 10 2018, 21:58

Antes del despertar. Había mucho que podríamos haber aprendido de lo que los humanos poseían antes del despertar. Si no fuéramos tan egocéntricos. Y sin embargo sentía que era un imposible. Aquellos tiempos nunca volverían. Ni nada que se les pareciera. La tecnología humana había sido convertida en un mero recuerdo que muy pocos podíamos recordar.

_ La verdad, podríamos seguir hablando de ello largo y tendido. Pero... bueno, estoy ocupando gran parte de su tiempo y, supongo que deberíamos hacer lo que vinimos a hacer._ Le dije, acercándome a la puerta y abriéndola para salir._ Deberíamos ocuparnos de este asunto cuanto antes.

Me quedaba muy claro que si no fuera por nuestro compromiso con la sociedad, no estaríamos allí. Y aunque me había dado cuenta de que con aquella mujer podía hablar de aquellos temas, la verdad es que no quisiera tener que arriesgarme a cortar un cable incorrecto y a que me estallase todo en la cara.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Ene 15 2018, 18:50

Aquel tema de conversación podía dar para mucho más tiempo y podíamos sacar muchas conclusiones de él, pero finalmente nos estábamos retrasando en lo que realmente habíamos ido a hacer a la cantera y aun que se notaba que ambas queríamos seguir disfrutando de esa conversación por el momento debíamos de hacer una pequeña pausa para ayudar a Anzu a que la forja fuese un poco mas deprisa.-hagamos después lo que hemos venido a hacer y en el transcurso de vuelta podremos continuar la conversación.-le digo con una sonrisa afable, esperando a que sea ella la primera que baje de aquel carruaje.

A fin de cuentas me había dejado al montura en la forja de Anzu y de algún modo tenia que volver al mismo lugar del que habíamos empezado el día, el menos para recogerla a ella y a Zhor, que se había quedado trasteando por allí una vez habíamos salido ambas mujeres de camino a la cantera.-estoy segura de que estos hombres realizaran bien su trabajo si se lo pedimos educadamente.-le digo mientras avanzo, siguiéndola y esperando a que sea ella la que se detenga. A fin de cuentas, no sé con quién tengo que hablar ya que desplazarme hasta allí es algo que no y echo nunca y esta vez es por conveniencia.

Ayudando a Anzu espero que de esta manera pueda tener más conversaciones o momentos con ellas en los que descubrir si podría ser una dragona de fiar o alguien fiel a la reina. no obstante, esto segundo ha quedado descartado hace tiempo pues ella parece conocer a algún hibrido y no parece serla típica persona que los traiciones, no obstante, con tener a una persona en a inquisición que sabe mi caso me es suficiente… de momento no me interesa que un miembro del ejercito se entere de que también la reina madre tiene entre sus filas a híbridos que pese a protegerla, los matara si lo supiera.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Lun Ene 15 2018, 22:58

La segunda parte de la conversación podía ser peligrosa para mí y lo sabía. Y sin embargo, sentía que, aunque debía mover con cuidado mis pasos, mi gesto seguía siendo seguro. No era la clase de mujer que se derrumbase bajo presión. De hecho, era donde mejor me movía y usaba todas mis artes para mantener mi papel.

_ Aquel de allí es el capataz. Si le aprietas las tuercas aceleraremos mi pedido._ Le dije, con una leve sonrisa de confianza. Conocía a ese hombre, era un dejado y siempre que podía se retrasaba con los pedidos, casi parecía producto de la resistencia pasiva, porque me imaginaba que sus almacenes debían estar llenos de piedra._ No temas ser dura, es bastante cerdo.

Más de una vez había intentado propasarse porque se creía que era atractivo. Y la verdad, lo detestaba. Lo cierto es que después de mi marido no había sentido deseos hacia ningún otro hombre y ahora asumía que él había sido la anomalía y no la norma.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Dom Ene 21 2018, 19:28

No era la primera vez que contemplaba algo así… personas que dejaban su trabajo incompleto o que simplemente aprovechaban una buena tanda para retrasar todos los posibles pedidos y ganar mas dinero de golpe. No obstante sabia como tratar con gente así y eso lo hacia bastante fácil. Le pedí a Anzu que me acompañase junto a aquel hombre, mientras me erguía y mostraba el traje que me reconocía como miembro de la guardia. Lo primero que hizo aquel hombre, el capataz fue apartar la mirada de mi rostro completamente adrede, pero fingí que no me había dado cuenta de aquello.

-Buenos días caballero, veo que los problemas de velocidad no es algo que tengan en esta cantera. Me encuentro investigando el motivo por el cual algunos de los pedidos de forja se están retrasando, en concreto los provenientes de la suya.-le digo mientras sonrío ligeramente, observando como Anzu se encuentra cerca de mi escuchando lo que le digo a aquel hombre que aparentemente parece haberse quedado sin habla. Dado aquello continuo con mis palabras.-solicito ver el almacenamiento que tienen aquí.-le dije esperando a que me llevase al mismo… si quería hacerlo por las buenas bien si no, sería un problema para él.

No opuso mayor resistencia y una vez allí el hombre con cara de pocos amigos nos dejó inspeccionar cuanto almacenamiento tenían.-pese a que tenemos existencia aun no hemos podido enviarlas.-le escucho decir por lo bajo mientras intenta escuchar se lo que posiblemente sea algo completamente falso e ilógico.-quiero que todo este cargamento este saliendo de su cantera en un plazo máximo de un día… hágalo como quiera, pero es usted quien debe ocuparse de ello, no responsabilice a otros.-le digo mientras le observo, esperando por si tiene algún tipo más de protesta.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 619

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Dom Ene 21 2018, 22:09

Podría haber intervenido, pero Faora estaba bastante bien en solitario, y quedarme a su espalda aumentaba más la impresión que si hubiera usado palabras. Podía ver cómo el hombre sentía cierto temor y pasaba de un lado a otro, no sin cierta reticencia a continuar. Estaba claro que no esperaba aquella visita.

Faora hizo un gran trabajo y el caballero nos llevó al almacén. Una vez allí, todo fue más sencillo. Yo misma comprobé que el material estaba amontonado, guardado sin destino. No, aquello distaba mucho de ser un simple retraso. Lo cierto es que si el material no pesase tanto, yo misma me encargaría de transportarlo.

_ Que sea la última vez que te retrasas. No quieres verme enfadada._ Le dije. Ahora me dolía comportarme así, pero lo cierto es que si no me comportaba como solía, si no mostraba mis ojos enfurecidos, si cedía tan sólo segundos... pondría en riesgo mi tapadera._ Vámonos, Faora.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.