Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Forge of swords [Anzu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Nov 13 2017, 16:15

Había necesitado que alguien me hiciera un nuevo uniforme para llevar debajo de la armadura de la guardia, ahora necesitaba encargarme del asunto de las armas. Esto no era mara mi sino más bien un regalo para alguien, una espada que quería que sirviese de protección para una persona importante. A fin de cuentas, las cosas habían salido demasiado bien, más de lo que yo me esperaba y aun que ya podía volver con normalidad a mis encargos de la guardia aun había cosas que rondaban por mi mente. Hacía ya un par de días que no había visto a Delzimër, desde que me había dejado en la cama reposando… desde que yo misma le había besado y había comenzado a desenvolver una maraña de hilos que quizás estaba formada desde que él había partido y durante tres años esos hilos se fueron liando cada vez más… me gustaría saber que pasaba por su cabeza, si le daba tantas vueltas como yo o…

Srkány y Zhor eran los que ahora no se separaban de mi… la primera por ser mi montura y mi enlace con mi padre, o al menos con su nombre… y el segundo pro ser mi fuego interior, porque una vez ya pensé que lo había perdido y que en el fondo ahora siento que tenía que recuperar lo perdido con él. En el fondo sé que el zorrillo nunca estuvo en peligro, pero después de lo ocurrido prefiero que no se separe de mi… por lo que espero que la persona a la que voy a visitar no le importune que el animalillo ígneo este conmigo. Conozco bien a la persona cuya ayuda necesito. Una dragona que durante el despertar consiguió grandes méritos y proezas, pero finalmente cuando llego el periodo de paz en el que aún nos vemos sumidos decidió dedicarse a la forja… algo que en aquellos momentos a mí en lo personal me venía bien. Sabía que una guerrera como ella no haría un trabajo cualquiera como otros muchos herreros de Talos que se jactaban de ser los mejores.

Me había enterado de que el taller de la mujer se encontraba en una zona bastante transitada en el mercado y pese a ser la primera vez que iría a solicitar sus servicios no sería la última si tras el trabajo yo misma decidía que me gustaba lo que me había entregado. Mi yegua se había acostumbrado después de todo a andar por las calles llenas de gente y aunque a veces parecía ponerse nerviosa finalmente conseguía calmarse y dejarse dirigir cómodamente. Una vez en mi destino desmonte, deje mi montura fuera del taller cerca de una zona donde podría comer algo de hierba y me dispuse a entrar. Zhor correteaba detrás de mí y la zona en la que había dejado a Srkány era segura por lo que nadie se atrevería a intentar robar el caballo de alguien de la guardia, menso cuando se podía llevar una buena coz de regalo. Una vez a la altura del taller toque la peta y pase erguida, despacio y observando a mi alrededor, esperando a ser recibida.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Lun Nov 13 2017, 17:51

Mi tapadera solía implicar tener que pasar por la persona que en su día fui. Después de todo, había otros tres dragones a mi cargo, que servían de supervisores a los humanos que tenía en la forja, y que remataban la mayor parte de las piezas. Pero a pesar de todo, la responsabilidad final seguía siendo mía, y tenía que mostrarme dura con una personas que ya no tenían por qué ser mi posesión, y que ahora respetaba como seres del mismo modo que mis congéneres.

La espada que en aquel momento movía con la maestría de una experta tembló y se me cayó de entre los dedos. Y pude ver como alguien se ponía pálido al ver mi expresión cuando la arrojé directamente hacia la forja para volver a fundirla y volver a convertirla en materia prima. Suspiré con desgana y le grité que volviera al trabajo de mala manera. Me senté en mi silla, y suspiré, acariciando el cuero.

Escuché un pequeño tintineo y me puse en pie, sabiendo que eso indicaba que se trataba de un cliente nuevo. Caminé hacia allí, limpiándome el sudor con la mano. Me llevé una sorpresa al ver a uno de los altos cargos de la guardia. No era la primera vez, pero no pude evitar pensar en la posibilidad de averiguar qué se cocía en el ejército. Me acerqué y puse la mejor de mis sonrisas.

_ Bienvenida. Usted es Faora, ¿Cierto? ¿Qué puede hacer una humilde servidora por usted?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Nov 13 2017, 21:23

El olor de aquel taller me era familiar, me recordaba a la época en la que yo misma necesite de la foja para crear mi armadura y mis armas… en aquel momento no era algo para mí lo que necesitaba si no algo para alguien. Quiera que me labrasen un buen arma, para poder regalársela a Delzimër. Necesitaba algo que fuese único y aquella mujer podía darme, después de todo era una maestra armera de las mejores. Me mantengo a la espera cuando la veo aparecer, con su melena pelirroja y sonrío afablemente a una mujer que a pertenecido también al cuerpo de Talos. Con aquellos con los que comparto o podría compartir futuros encuentros procuro no ser tan cerrada, y menos con los dragones que sé que podrían ayudarme llegado el caso, aunque pocos son aquellos en los que sé que podría confiar incluso mi vida pese a mi condición de hibrida.

-Soy Faora si, Capitana de uno de los mejores escuadrones de la guardia de la reina madre.-digo soltando la típica retahíla que normalmente suelto cuando tengo que presentarme ante alguien. Aquella mujer es amable y simpática, pero los modales y la etiqueta van de la mano, por ello mimo la saludo de la misma manera amable y sonriendo ligeramente. Zhor revolotea entre mis piernas queriendo entrar ya que el calor que siente es bastante cercano. No obstante, hay que ser educados y no puedo permitir que el zorrillo se ponga a corretear por la forja en busca de un buen fuego sobre el que sentarse o sentirse acurrucado. Le miro de reojo y vuelvo a mirar a la armera.-espero que no le importe su presencia dentro de la forja… puedo dejarle con mi montura si le incomoda.-le digo inclinando la cabeza hacia abajo para que observe al pequeño animalillo, un zorro ígneo que siempre va conmigo a todas partes.

Observo el lugar mientras espero su respuesta, dejando que las muestras que tiene me inunden de ideas para el encargo que voy a pedirle… cuando tengo la idea clara y bien formada en mi cabeza me dispongo a hablar de nuevo.-necesito que me forje una espada… vera, es algo especial y persona, un regalo asique me gustaría que fuera de la mejor calidad que tenga en cuanto al metal.-empiezo comentándole para saber si dispone de dicho metal, y una vez me confirme que puedo disponer de ella entrare en más detalles sobre el mando de la espada y los demás detalles que quiero en la misma dado que son varias las cosas que quiero añadir a la espada… entre ella un poco coronado con la cabeza de un dragón, indiferentemente tallada en madera o metal, o el material que más apropiado le pareciese a la mujer. No obstante, quiero estar segura de que tiene el mejor material para espadas.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Lun Nov 13 2017, 23:42

Era una clienta importante. Eso era algo que saltaba a la vista y sería absurdo no tratarla con el debido respeto que dictaba su posición y prestigio. Y no, no estaba hablando de ser pelota, estaba hablando de escoger con cuidado mis palabras para no ofenderla. Yo sabía lo que era la batalla. Dudaba que nunca llegase a olvidarlo. Y mis ojos lo mostraban cuando pensaba en ello. Edificios de cristal haciéndose añicos... dragones caídos por vehículos que los humanos ni recordaban que hubieran existido. Fueron tiempos oscuros.

_ No se preocupe por él... mientras no moleste a mis trabajadores puede quedarse. Entenderá que es un trabajo delicado y que cualquier error puede dañar el resultado final._ Ante su pregunta sobre mis materias primas, podría haberme sentido ofendida, pero simplemente puse los ojos en blanco y negué con la cabeza, quitándole importancia. Después de todo, eso no había ni que preguntarlo._ Un regalo... entiendo. ¿Puede describir al afortunado o afortunada? Altura... peso... sexo. Necesito saberlo para el equilibrado.

De nada servía una buena espada si no se tenía en cuenta su destinatario. Cualquiera podía usar un arma, pero sólo se conseguían los mejores resultados cuando se hacía a medida. Era como un buen traje que había que lucir. Escucharía sus detalles estéticos después y llegaríamos a un acuerdo. Sería divertido y podría hacerlo yo misma para reforzar la idea de mi compromiso.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Mar Nov 14 2017, 19:02

Puede que la pregunta sobre los materiales de buena calidad haya ofendido ligeramente la mujer, pero si es así no lo muestra ya que obvia lo que aparentemente es evidente. Yo no quería ponerla en duda, pero su reacción me hacía pensar que efectivamente eran los mejores. Cualquier otra persona habría dudado y eso habría delatado no ser tan buena como se decía. Por el contrario, las preguntas fueron exactas y directas. Ahora venía lo más difícil para mí. Pese a haber estado tanto tiempo con Delzimër aquello tenía que ser exacto pues sabia de sobra que el equilibrio de la espada dependería de las medidas que yo misma le diese a aquella mujer. Me mantuve pensativa mientras observa a Zhor que se había quedado sentado en mis piernas, entendiendo las palabras que la mujer le había dedicado a él.

Estarse quieto no era lo que mejor se le daba, pero al menos había aprendido a respetar los deseos de los demás. Algo raro teniendo en cuenta que un zorro ígneo es salvaje y normalmente tienen tendencia a hacer lo que les del a gana. No obstante, Zhor es como y, por eso sé que es el fuego que hay en mi interior, lo único mágico en lo que yo creo en estos momentos. Vuelvo mis pensamientos de nuevo a Delzimër para hablar a la mujer que tengo delante.-es hombre, alto, de metro setenta y siete de altura aproximadamente. De constitución delgada, pero con musculatura bien definida.-le digo definiendo al dragón negro, notando como el calor se queda en mis mejillas ligeramente al ver que yo misma se cómo es él y lo definido que suele tener el cuerpo… en el fondo es mi amigo no debería haber malas interpretaciones… ¿verdad?

Mientras tanto pienso en alguna cosa más que pueda beneficiar a la armera a la hora de hacer la espada para Delzimër, mientras observo a mi alrededor algunas ideas que quiero adquirir con el tiempo. Entonces me percato de que siendo un miembro antiguo del ejercito puedo confesarle que esa espada es para un compañero de armas.-el hombre del cual le hablo pertenece al ejército, es ágil y buen luchador, pero también he de decir que o le gusta que sus armas pesen en exceso… por si le sirve a usted en algo.-le digo con respeto y educación recordando que Delzimër está más acostumbrado a llevar dagas… por ello mismo quiero regalarle una espada, para que tenga algo más con que protegerse cuando no este con las labores sigilosas que le requieran de su cargo…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Jue Nov 16 2017, 00:28

Se había sonrojado al hablar de su compañero, y eso fue algo que no se me escapó. Por un momento pensé en Skias, el único hombre al que una vez amé, y no pude evitar recordar cómo nos conocimos poco antes de empezar la guerra. Fuimos soldados, formamos una familia a través del arte de la guerra. Era algo hermoso a mi juicio. Yo iba anotando lo que me decía sobre su compañero, y haciéndome una imagen mental de él y de la espada que quería fabricar.

_ Todo sirve, querida. Cualquier pequeño detallito puede ser clave a la hora de elegir los ornamentos._ Dije, mientras empezaba a dibujar unos trazos para plantearme diseños para el arma. El filo no podía ser demasiado ancho ni amplio o perdería el objetivo... pero tampoco podía ser un estilete, porque no era el tipo de arma que estaba buscando. Requería algo más específico._ Tendremos que hacer un molde específico para esta pieza. ¿Tienes algo pensado para los ornamentos?

Sonreí mientras pasaba a dibujar el esquema para hacer la pieza en piedra. Tallar granito no era fácil, pero con un poco de tiempo, los humanos harían la parte más basta y el dragón, yo misma en esta ocasión, puliría los detalles y haría una pieza digna de... bueno, digna de mí.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Nov 20 2017, 11:09

Estaba claro que aquella mujer sabia definir muy bien lo que yo le estaba pidiendo dándole aquellos simples datos sobre Delzimër. En el fondo yo misma quería que aquello fuese un regalo especial entre nosotros dos, una muestra de lo importante que era para mí y a la vez una disculpa por la ultima situación en la que nos hemos visto envueltos por mi culpa. No solo el hecho de mi secuestro si no también lo ocurrido en mis aposentos una vez que yo conseguí despertarme. A día de hoy sigo teniendo pesadillas relacionadas con aquello, pero en el fondo sé que es algo pasajero y que con el tiempo podre cambiar lo que ha pasado… o es lo que quiero esperar incluso de mí misma. Observo a la mujer dragona mientras esta habla en mi dirección, preguntándome de nuevo, esta vez por los ornamentos que deseo que lleve la espada. Hora entonces de explica lo más complicado.

-Me gustaría que la empuñadura terminase en una cabeza de dragón… negra.-le digo recordando el color de Delzimër al transformarse. Coronar la empuñadura de su espada con la cabeza de un dragón negro era una idea que a mí me gustaba en demasía y lo que me parecía muy adecuado para él, para demostrar lo que era, ya que no teníamos por qué ocultarlo. Tampoco tenía que ser demasiado grande.-el tamaño no importa, dado que sé que usted sabrá cual darle para que dicho ornamento no impida movilidad o le reste efectividad a la espada.-le digo con una sonrisa, depositando así mi confianza en su trabajo y en sus buenas manos. Por otra parte, hay algo más que me gustaría añadir a la espada, pero quizás eso es algo un poco más complicado. Se que son dos cosas lo que quiero pedir, pero no sé si ambas son factibles.

-Si no es demasiada molestia la espada tiene un significado especial… me gustaría que además del dragón la hoja tuviese tallada esta frase.-le digo depositando en su mano el papel donde el lenguaje dragonica se deja ver en una frase que antaño ya se usaba, hoy en dia perdidad. “Ego gladio in tenebris. Ego ignis ardens in frigore addo lux lucis in cornu autem fuerit expergefactus, quae sunt dormientium, clypeus tuetur Regna.” El lenguaje dragónico es algo que aún permanece y aquella frase es más que adecuada para un inquisidor, para Delzimër. Me mantengo a la espera, queriendo saber un poco nerviosa que aquellas dos cosas se pueden poner en la espada ya que es lo único que para mí importa que figure sobre el regalo que quiero hacerle a alguien importante.

Significado de la frase:
Soy la espada en la oscuridad. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende el reino.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Lun Nov 20 2017, 17:16

Era un diseño bastante particular, y las palabras que me había pedido que grabara tenían un significado muy específico. Aquel arma debía ser para un alto cargo del ejército, o para un inquisidor. Una empuñadura de color negro no sería difícil de confeccionar, en cuanto a la forma, iba a pasarme bastante tiempo esculpiéndola para que quedara tal cual ella la quería. Cogí una vez más el papel y comencé a trazar para mostrarle lo que había visualizado en mi cabeza.

El esquema podía parecer menos complejo de lo que en realidad era, pero a mí me bastaba. Cuando esculpía los detalles venían solos, como si una ninfa me inspirase y me permitiese ver lo que había más allá del simple diseño y me mostrase lo que en realidad deseaba esculpir, lo que necesitaba saber al margen de lo que ya había preparado. Siempre había sido así, y en parte esa era la razón por la que me encontraba en esa circunstancia.

_ Lo cierto es que podré hacer lo que me pide, sí. Pero como comprenderá, todo eso terminará repercutiendo en el precio. Debo realizar todo el trabajo yo misma y empezar desde cero._ Le dije mientras le mostraba mi boceto, al que había añadido algunos detalles y sombras para que quedase más detallado a su vista._ ¿Querrá rubíes para los ojos del dragón? ¿O esmeraldas, quizá?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Miér Nov 22 2017, 10:47

Aquella dragona realmente sabía lo que hacía y por eso comencé a ver que quizás las pegas que hubiese podido poner al principio podrían haberle sentado mal o no del todo demasiado bien. No obstante, también era amable y simpática y había aceptado todas mis peticiones con gusto, agradándome al escuchar que lo que quería se podía llevar a cabo. Tenia mis dudas sobre la frase tallada en la hoja del arma, pero me alegro saber que era algo que simplemente subiría es costo de la espada y no supondría mucho más que eso. Sonreí agradecida y en parte si entiendo que aquello le gustaría mucho ha Delzimër, mas si era un trabajo completamente artesanal como el que la mujer me estaba ofreciendo, lo cual me gustaba más aún.

-Comprendo la subida de precio y le agradezco el echo de que sea usted misma quien quiera llevar a cabo la espada.-
le digo ofreciendo una sonrisa sincera, rasgo no muy propio en mi pero adecuado dadas las molestias que se estaba tomando ella por hacer que yo estuviese contenta con el resultado. No solo seria una buena espada si no que contaría con una belleza y un talle únicos, lo cual me hacia sentir cierta impaciencia al a hora de saber cuándo estaría el arma terminada. No obstante ella un quería saber un pequeño detalle sobre los ojos de aquel dragón que coronaria la empuñadura.-creo que las esmeraldas serían más adecuadas… el verde  su brillo resultaran sobre la cabeza del dragón negro…-digo recordando también el verde y la intensidad que a veces mostraban los ojos de Delzimër.

La mujer parecía no tener más preguntas o más detalles que añadir por lo que tampoco quería entretenerla y dudaba mucho que pudiese quedarme allí en el transcurso en el que ella forjaba el arma ya que no es algo que pueda hacerse en unas horas y no quería entorpecer su camino. Zhor se había portado bien, tanto que no me había percatado de que el zorrillo simplemente se había tumbado lo mas cercano al calor posible, sin estorbar o causar problema alguno. Cuando le observe aparentemente parecía dormido disfrutando del calorcito que emanaba del lugar. Dirijo entonces de nuevo mi mirada a la dragona.-¿cuánto tiempo ha de pasar para que pueda venir a por ella?-pregunte para que de esta manera me dijese cuanto tiempo aproximado podría pasar hasta que la espada estuviese terminada.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Miér Nov 22 2017, 19:58

Lo cierto es que ya parecíamos haber ultimado todos los detalles que la creación, y había formado un boceto mental de la pieza. Sería una obra exquisita, de eso no tenía la menor duda. Era un encargo importante, y sin embargo, también tenía que pensar en alguna forma de mantenerme más tiempo cerca de aquella mujer, porque me gustaría que me contase algo, después de todo.

_ Bueno, lo cierto es que normalmente le diría que no más de cinco días, pero hace unos días que se me ha retrasado el suministro de granito. Y lo necesito para hacer más moldes._ Le dije. Lo cual no era cierto. Los retrasos eran inevitables, pero me había quedado sin stock. Y eso sí que se salía de lo acostumbrado._ Pero sabe... quizá si nos pasáramos por la cantera... y alguien... digamos, una capitana de uno de los escuadrones mejor valorados de nuestra reina, les recordase su compromiso conmigo... quizá pudiese mantener esa cifra.

No me gustaba recurrir a aquello, ya no, pero lo cierto es que era lo que uno esperaba que alguien como yo hiciera. Aprovechar mi posición y los contactos que hacía para hacer que mi negocio tuviera prioridad sobre los de los humanos. Así funcionaba nuestra sociedad después de todo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Sáb Dic 09 2017, 18:51

Era agradable contar con aquella herrera, sobre todo porque no me ponía pegas a ninguna de las condiciones que yo misma quería para la forja de la espada. No importaba que el precio se subiese, quería que el regalo para Delzimër fuese especial. No obstante, cuando escuché el problema que tenía con suministro de granito no pude evitar enarcar una ceja ante sus posteriores palabras. No solía gustarme inmiscuirme en asuntos que no me correspondían, pero supongo que por aquel momento podría hacer una excepción. La herrera se había tomado muchas molestias para tenerme conforme con el pedido así que no veía porque no iba a ayudarla yo a ella. Sonreí ligeramente mientras la miraba mientras terminaba de escuchar sus palabras y observaba como Zhor se ponía en pie.

-Os sigo pues me encantará echar una mano para que el regalo pueda estar a tiempo.- digo con una ligera sonrisa mientras observo al zorrillo revolotear entre mis piernas ansioso por marcharnos de allí para continuar con el aire fresco.  Él no era un animal al que le gusta estar encerrado mucho tiempo. Pese a sentir el calor de aquellos hornos el animalillo quería salir de allí. Pensé entonces en cómo se tomaría del primer aquí el regalo pensé si le gustaría y en el fondo sabía que lo agradecería. Entre nosotros siempre había existido un lazo invisible que nos había unido y ahora más que nunca ese lazo comenzaba a hacerse visible, al menos eso era lo que me parecía a mí. Los sentimientos que había tenido siempre ahora se habían vuelto más intenso y más después de lo ocurrido tras mi secuestro y mi salvación.

Delzimër había sido muy importante para mí en todo lo que yo llevaba de vida y me dolía tener que guardarle el secreto más importante.  El regalo era una muestra de confianza de mí hacia él quería que supiera lo mucho que me importaba y lo mucho que pensaba en él después de lo ocurrido. Aquella herrera no había tenido ningún tipo de problema en hacer aquello y tampoco había intentado indagar más allá de mis sentimientos por aquella persona a la que le quería hacer aquel regalo. No obstante, también tenía cierta prisa, aunque no lo demostrarse tanto, y por ello mismo había decidido acompañar a mujer a la cantera para así poder obtener cuanto antes el suministro de granito. Me quedé allí esperando hasta que fuera ella la que diera es el primer paso para salir.

Off:
Perdón por el retraso e tenido unas semanas un poco caóticas ;_:





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Dom Dic 10 2017, 03:41

Mi puesto tenía unas responsabilidades que, en su día, habrían hecho que sintiera orgullo. Pocos eran los artesanos que pudieran decir que la líder de uno de los escuadrones más influyentes del ejército la reina había apretado las tuercas a uno de sus proveedores en su nombre para acelerar unos procedimientos que se ralentizaban. Y si no me sintiese tan culpable como me sentía, mi sonrisa sería sincera.

Porque lo cierto es que la culpa era la que había empezado todo aquello y la que me había llevado por los caminos que estaba siguiendo... metafóricamente. Físicamente, a fin de cuentas, estaba dirigiéndome a mi carruaje, que se encontraba aparcado junto al negocio. El cochero, despistado, volvió corriendo a su puesto al verme. En otro tiempo le hubiera dicho un par de cosas, pero fingí que ni le había visto.

_ Suba usted primero, por favor._ Le pedí, con evidente respeto en mis palabras. Mi carruaje era, como casi todo lo que tenía, de gran calidad, y podía estar orgullosa de sus comodidas. No temía incomodar en absoluto a un miembro de una posición tan elevada._¿Quiere tomar algo durante el trayecto? Hay bebidas bajo el asiento.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Dic 11 2017, 23:12

A fin de cuentas, ayudar en Talos también era algo que dependía de mi jurisdicción.  El hecho de que la dragona me pidiese ayuda para mejorar un encargo que yo misma le había pedido no me molestaba en absoluto si no que en el fondo me hacía sentir más respetada que muchos de los que deberían hacerlos más que Anzu. A fin de cuneta ella había sido una guerrera y por ellos mismos yo pensaba que el respeto era mutuo... con muchos miembros actuales incluso había problemas de reconocimiento en lo que a los cargos altos respetaba.  No obstante, cada cual debía de hacerse respetar de la manera que el mismo viese necesaria.

Al menos hoy en día nadie se ganaba su cargo por la cara bonita si no con esfuerzo y dedicación, el suficiente para que pudieses optar a un puesto destacado. Salimos de allí mientras dejaba que la mujer me escoltase hacia el carruaje que nos llevaría a la cantera donde yo misma tendría que poner orden. Se nota que la dragona que está a cargo de la herrería es alguien importante pues su carruaje lo deja al avista y el echo de que ella misma vaya a dejar su zona de empleo para ir conmigo también indica que tiene un alto valor por su trabajo y por sus buenos trabajos. A fin de cuentas, soy en día el buen hacer se trasmitía d evoca en boca.

A mi me interesaba un buen trabajo por su parte, a ella, supongo que le interesaría que en algún momento alguien fuese a verla por encargo o sugerencia de alguna otra persona. Por ello mismo también depende de mí que ella realice un trabajo mas rápido. Subí al carruaje mientras la observaba y escuchaba, acomodándome para el viaje hacia la cantera. Levante la mano ligeramente ante su ofrecimiento sobre la bebida pues en aquellos momentos no necesitaba nada de beber pues me encontraba bien, además que solía socializar con bebidas alcohólicas a no se que estuviese fuera de servicio. Me quede allí, esperando a que aquel paseo comenzase.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Mar Dic 12 2017, 03:26

La soldado tenía buenas formas. Se movía con la evidente soltura que uno espera de alguien de su posición y, ante todo, mostraba la fuerza como para rechazar una invitación como la que le hacía, a pesar de no estar de servicio. Decir que no la había hecho quedar mejor que compartir una copa conmigo. Por supuesto, yo no insistí. No necesitaba tomar nada para conversar.

Una vez estuvimos instaladas en el carruaje, el cochero inició la marcha, y yo me acomodé sobre los cojines, observando ligeramente el paisaje. Las calles de Talos ofrecían un ambiente vivo aquellos días. Quizá algún escultor estuviese aprovechándose de las rocas que en justicia me pertenecían a mí.

_ No quisiera parecer indiscreta pero... tengo cierta curiosidad._ Dije, en voz baja. Hubo un tiempo en el que hablaba con Kael sobre temas del ejército, pero desconocía que había sido del viejo general y no tenía interés en hacer preguntas cuyas respuestas podían desagradarme._ Hay rumores desagradables sobre que el ejército tiene... bueno, algunos problemas con la inquisición. En mis tiempos no existía. Se hace extraño.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Jue Dic 21 2017, 14:52

Una vez el carruaje se puso en marcha la mujer que me llevaba con ella no tardo en comenzar una nueva conversación, una que derivaba en algo que ya parecía bastante habitual dados los tumores que existían. No era algo con lo que yo estuviese muy de acuerdo, pero en el fondo entendía lo que la gente podía llegar a pensar de todo ello. Aunque no fuese un tema que me gustase mucho tocar era obvia la curiosidad de la mujer que tenía delante, y no iba a ser yo quien le negase saber que estaba ocurriendo en el mismo grupo en el que ella en su día también había estado. No obstante, ella recordaría los tiempos en los que la guardia era lo único que regía Talos, los tiempos en los que éramos quienes protegíamos a la reina.

-Los rumores desagradables tienen cierta realidad. No obstante, hay quienes pensamos que la creación de la inquisición no es más que un castigo por no realizar bien los quehaceres.-le digo reconociendo lo que en su día la guardia hizo. No me reconozco como uno de esos miembros que dejasen de lado la sociedad, pero tampoco tengo que negar el echo de que muchos de la guardia empezaron a desinteresarse un poco, provocando que se crease la inquisición. La guardia fallo varias veces y ese fue nuestro castigo por ello, no obstante, no deberíamos verlo como una amenaza, aunque para muchos es así.

-Bajo mi punto de vista, la guardia perdió prestigio debido a unos pocos. El problema es que debido a esos pocos todos fuimos castigados… aunque en el fondo, yo veo la inquisición como una fuerza complementaria.-le digo, expresando mi opinión alguien que sustentaba un cargo similar o superior al mío.-la inquisición hace lo que la guardia no pudo… persigue, mata y juzga, hace la peor parte, nosotros, la parte aburrida, pero eso no tiene por qué ser malo.-puntualizo mientras la observo. Aquella era la primera vez en la que hablaba tan abiertamente con alguien sobre aquel tema, ¿por qué precisamente tenía que ser con ella?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 798

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.