Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Forge of swords [Anzu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Faora el Lun Nov 13 2017, 16:15

Había necesitado que alguien me hiciera un nuevo uniforme para llevar debajo de la armadura de la guardia, ahora necesitaba encargarme del asunto de las armas. Esto no era mara mi sino más bien un regalo para alguien, una espada que quería que sirviese de protección para una persona importante. A fin de cuentas, las cosas habían salido demasiado bien, más de lo que yo me esperaba y aun que ya podía volver con normalidad a mis encargos de la guardia aun había cosas que rondaban por mi mente. Hacía ya un par de días que no había visto a Delzimër, desde que me había dejado en la cama reposando… desde que yo misma le había besado y había comenzado a desenvolver una maraña de hilos que quizás estaba formada desde que él había partido y durante tres años esos hilos se fueron liando cada vez más… me gustaría saber que pasaba por su cabeza, si le daba tantas vueltas como yo o…

Srkány y Zhor eran los que ahora no se separaban de mi… la primera por ser mi montura y mi enlace con mi padre, o al menos con su nombre… y el segundo pro ser mi fuego interior, porque una vez ya pensé que lo había perdido y que en el fondo ahora siento que tenía que recuperar lo perdido con él. En el fondo sé que el zorrillo nunca estuvo en peligro, pero después de lo ocurrido prefiero que no se separe de mi… por lo que espero que la persona a la que voy a visitar no le importune que el animalillo ígneo este conmigo. Conozco bien a la persona cuya ayuda necesito. Una dragona que durante el despertar consiguió grandes méritos y proezas, pero finalmente cuando llego el periodo de paz en el que aún nos vemos sumidos decidió dedicarse a la forja… algo que en aquellos momentos a mí en lo personal me venía bien. Sabía que una guerrera como ella no haría un trabajo cualquiera como otros muchos herreros de Talos que se jactaban de ser los mejores.

Me había enterado de que el taller de la mujer se encontraba en una zona bastante transitada en el mercado y pese a ser la primera vez que iría a solicitar sus servicios no sería la última si tras el trabajo yo misma decidía que me gustaba lo que me había entregado. Mi yegua se había acostumbrado después de todo a andar por las calles llenas de gente y aunque a veces parecía ponerse nerviosa finalmente conseguía calmarse y dejarse dirigir cómodamente. Una vez en mi destino desmonte, deje mi montura fuera del taller cerca de una zona donde podría comer algo de hierba y me dispuse a entrar. Zhor correteaba detrás de mí y la zona en la que había dejado a Srkány era segura por lo que nadie se atrevería a intentar robar el caballo de alguien de la guardia, menso cuando se podía llevar una buena coz de regalo. Una vez a la altura del taller toque la peta y pase erguida, despacio y observando a mi alrededor, esperando a ser recibida.

Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

Ver perfil de usuario

Re: Forge of swords [Anzu]

Mensaje por Anzu el Lun Nov 13 2017, 17:51

Mi tapadera solía implicar tener que pasar por la persona que en su día fui. Después de todo, había otros tres dragones a mi cargo, que servían de supervisores a los humanos que tenía en la forja, y que remataban la mayor parte de las piezas. Pero a pesar de todo, la responsabilidad final seguía siendo mía, y tenía que mostrarme dura con una personas que ya no tenían por qué ser mi posesión, y que ahora respetaba como seres del mismo modo que mis congéneres.

La espada que en aquel momento movía con la maestría de una experta tembló y se me cayó de entre los dedos. Y pude ver como alguien se ponía pálido al ver mi expresión cuando la arrojé directamente hacia la forja para volver a fundirla y volver a convertirla en materia prima. Suspiré con desgana y le grité que volviera al trabajo de mala manera. Me senté en mi silla, y suspiré, acariciando el cuero.

Escuché un pequeño tintineo y me puse en pie, sabiendo que eso indicaba que se trataba de un cliente nuevo. Caminé hacia allí, limpiándome el sudor con la mano. Me llevé una sorpresa al ver a uno de los altos cargos de la guardia. No era la primera vez, pero no pude evitar pensar en la posibilidad de averiguar qué se cocía en el ejército. Me acerqué y puse la mejor de mis sonrisas.

_ Bienvenida. Usted es Faora, ¿Cierto? ¿Qué puede hacer una humilde servidora por usted?

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Lun Nov 13 2017, 21:23

El olor de aquel taller me era familiar, me recordaba a la época en la que yo misma necesite de la foja para crear mi armadura y mis armas… en aquel momento no era algo para mí lo que necesitaba si no algo para alguien. Quiera que me labrasen un buen arma, para poder regalársela a Delzimër. Necesitaba algo que fuese único y aquella mujer podía darme, después de todo era una maestra armera de las mejores. Me mantengo a la espera cuando la veo aparecer, con su melena pelirroja y sonrío afablemente a una mujer que a pertenecido también al cuerpo de Talos. Con aquellos con los que comparto o podría compartir futuros encuentros procuro no ser tan cerrada, y menos con los dragones que sé que podrían ayudarme llegado el caso, aunque pocos son aquellos en los que sé que podría confiar incluso mi vida pese a mi condición de hibrida.

-Soy Faora si, Capitana de uno de los mejores escuadrones de la guardia de la reina madre.-digo soltando la típica retahíla que normalmente suelto cuando tengo que presentarme ante alguien. Aquella mujer es amable y simpática, pero los modales y la etiqueta van de la mano, por ello mimo la saludo de la misma manera amable y sonriendo ligeramente. Zhor revolotea entre mis piernas queriendo entrar ya que el calor que siente es bastante cercano. No obstante, hay que ser educados y no puedo permitir que el zorrillo se ponga a corretear por la forja en busca de un buen fuego sobre el que sentarse o sentirse acurrucado. Le miro de reojo y vuelvo a mirar a la armera.-espero que no le importe su presencia dentro de la forja… puedo dejarle con mi montura si le incomoda.-le digo inclinando la cabeza hacia abajo para que observe al pequeño animalillo, un zorro ígneo que siempre va conmigo a todas partes.

Observo el lugar mientras espero su respuesta, dejando que las muestras que tiene me inunden de ideas para el encargo que voy a pedirle… cuando tengo la idea clara y bien formada en mi cabeza me dispongo a hablar de nuevo.-necesito que me forje una espada… vera, es algo especial y persona, un regalo asique me gustaría que fuera de la mejor calidad que tenga en cuanto al metal.-empiezo comentándole para saber si dispone de dicho metal, y una vez me confirme que puedo disponer de ella entrare en más detalles sobre el mando de la espada y los demás detalles que quiero en la misma dado que son varias las cosas que quiero añadir a la espada… entre ella un poco coronado con la cabeza de un dragón, indiferentemente tallada en madera o metal, o el material que más apropiado le pareciese a la mujer. No obstante, quiero estar segura de que tiene el mejor material para espadas.

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Nov 13 2017, 23:42

Era una clienta importante. Eso era algo que saltaba a la vista y sería absurdo no tratarla con el debido respeto que dictaba su posición y prestigio. Y no, no estaba hablando de ser pelota, estaba hablando de escoger con cuidado mis palabras para no ofenderla. Yo sabía lo que era la batalla. Dudaba que nunca llegase a olvidarlo. Y mis ojos lo mostraban cuando pensaba en ello. Edificios de cristal haciéndose añicos... dragones caídos por vehículos que los humanos ni recordaban que hubieran existido. Fueron tiempos oscuros.

_ No se preocupe por él... mientras no moleste a mis trabajadores puede quedarse. Entenderá que es un trabajo delicado y que cualquier error puede dañar el resultado final._ Ante su pregunta sobre mis materias primas, podría haberme sentido ofendida, pero simplemente puse los ojos en blanco y negué con la cabeza, quitándole importancia. Después de todo, eso no había ni que preguntarlo._ Un regalo... entiendo. ¿Puede describir al afortunado o afortunada? Altura... peso... sexo. Necesito saberlo para el equilibrado.

De nada servía una buena espada si no se tenía en cuenta su destinatario. Cualquiera podía usar un arma, pero sólo se conseguían los mejores resultados cuando se hacía a medida. Era como un buen traje que había que lucir. Escucharía sus detalles estéticos después y llegaríamos a un acuerdo. Sería divertido y podría hacerlo yo misma para reforzar la idea de mi compromiso.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faora el Mar Nov 14 2017, 19:02

Puede que la pregunta sobre los materiales de buena calidad haya ofendido ligeramente la mujer, pero si es así no lo muestra ya que obvia lo que aparentemente es evidente. Yo no quería ponerla en duda, pero su reacción me hacía pensar que efectivamente eran los mejores. Cualquier otra persona habría dudado y eso habría delatado no ser tan buena como se decía. Por el contrario, las preguntas fueron exactas y directas. Ahora venía lo más difícil para mí. Pese a haber estado tanto tiempo con Delzimër aquello tenía que ser exacto pues sabia de sobra que el equilibrio de la espada dependería de las medidas que yo misma le diese a aquella mujer. Me mantuve pensativa mientras observa a Zhor que se había quedado sentado en mis piernas, entendiendo las palabras que la mujer le había dedicado a él.

Estarse quieto no era lo que mejor se le daba, pero al menos había aprendido a respetar los deseos de los demás. Algo raro teniendo en cuenta que un zorro ígneo es salvaje y normalmente tienen tendencia a hacer lo que les del a gana. No obstante, Zhor es como y, por eso sé que es el fuego que hay en mi interior, lo único mágico en lo que yo creo en estos momentos. Vuelvo mis pensamientos de nuevo a Delzimër para hablar a la mujer que tengo delante.-es hombre, alto, de metro setenta y siete de altura aproximadamente. De constitución delgada, pero con musculatura bien definida.-le digo definiendo al dragón negro, notando como el calor se queda en mis mejillas ligeramente al ver que yo misma se cómo es él y lo definido que suele tener el cuerpo… en el fondo es mi amigo no debería haber malas interpretaciones… ¿verdad?

Mientras tanto pienso en alguna cosa más que pueda beneficiar a la armera a la hora de hacer la espada para Delzimër, mientras observo a mi alrededor algunas ideas que quiero adquirir con el tiempo. Entonces me percato de que siendo un miembro antiguo del ejercito puedo confesarle que esa espada es para un compañero de armas.-el hombre del cual le hablo pertenece al ejército, es ágil y buen luchador, pero también he de decir que o le gusta que sus armas pesen en exceso… por si le sirve a usted en algo.-le digo con respeto y educación recordando que Delzimër está más acostumbrado a llevar dagas… por ello mismo quiero regalarle una espada, para que tenga algo más con que protegerse cuando no este con las labores sigilosas que le requieran de su cargo…

Habilidades:

Mi fuego interior:

Faora
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Nov 16 2017, 00:28

Se había sonrojado al hablar de su compañero, y eso fue algo que no se me escapó. Por un momento pensé en Skias, el único hombre al que una vez amé, y no pude evitar recordar cómo nos conocimos poco antes de empezar la guerra. Fuimos soldados, formamos una familia a través del arte de la guerra. Era algo hermoso a mi juicio. Yo iba anotando lo que me decía sobre su compañero, y haciéndome una imagen mental de él y de la espada que quería fabricar.

_ Todo sirve, querida. Cualquier pequeño detallito puede ser clave a la hora de elegir los ornamentos._ Dije, mientras empezaba a dibujar unos trazos para plantearme diseños para el arma. El filo no podía ser demasiado ancho ni amplio o perdería el objetivo... pero tampoco podía ser un estilete, porque no era el tipo de arma que estaba buscando. Requería algo más específico._ Tendremos que hacer un molde específico para esta pieza. ¿Tienes algo pensado para los ornamentos?

Sonreí mientras pasaba a dibujar el esquema para hacer la pieza en piedra. Tallar granito no era fácil, pero con un poco de tiempo, los humanos harían la parte más basta y el dragón, yo misma en esta ocasión, puliría los detalles y haría una pieza digna de... bueno, digna de mí.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba