Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Nov 27 2017, 21:06

Estaba claro que no iba a poder ocultar más tiempo a qué me dedicaba sin tener que mentir. En aquel momento estaba vulnerable, pero la verdad es que no me gustaba mentir cuando había tantos indicios de que estaba de nuestra parte. A fin de cuentas estaba ayudando a un híbrido y eso ya se consideraba traición a la reina.

_ Trabajo para la resistencia... soy instructora de combate._ A pesar de que no había nadie en varos kilómetros a la redonda, la verdad es que no pude evitar bajar un poco el tono. El ojo que no me tapaba el parche se movió nerviosamente, comprobando que no había nadie en los alrededores._ Tienes una voz bonita. Y la letra es muy sexy.

Esos cantos siempre me animaban. Ya ni me preocupaba por el dolor de las costillas mientras andaba canturreando con ella. La verdad es que no me importaría estar en el lugar del borracho. Si me paraba a pensar nunca había hecho nada parecido.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Nov 28 2017, 16:43

La miró sorprendida. Aquella híbrida era un miembro de la resistencia-. Yo pirata y tú resistente. Nos va el peligro. Conmigo estás a salvo, Jeanne. ¿Conoces a Moira? Es nuestro contacto dentro de la resistencia -buscó vínculos en común, para mayor comodidad de ambas. Hacía un tiempo que su capitana no se reunía con la otra mujer. La última vez que la había visto tenía una barriga que parecía que portaba gemelos. Fue ella quien les había dado la información del Estigia. Se habían hecho con parte del botín y el ejército les había hundido el barco. No obstante, tenían otro más bonito.

Fue consciente de que estaba distrayendo a su paciente a medida que avanzaban despacio y seguras. Continuó cantando las piezas que conocía. Su repertorio era amplio. Desde lo más suave a lo más obsceno que podían soportar los oídos. Jeanne era una buena audiencia lo que animó a la sanadora a prestarle su melodiosa y carismática voz. Las letras tenían un tono pícaro y llenas de segundas intenciones. Como la siguiente que cantó. La "flauta". Comillas y más comillas.

-Él es un boogie woogie bungle chico del ejército -empezó a cantar una canción con un buen ritmo, mientras chasqueaba los dedos de la mano libre varias veces-. Hace que todos salten cuando él toca. Boogie woogie bungle chico. Él toca su flauta y hace su bzzzzzz de abeja con ella. Boogie woogie bungle chico -imitó graciosamente a una abeja mientras cantaba. Así el tiempo pasó rápido y, antes de que se diesen cuenta, estaban ya pisando el puerto. Lo que hacían unas canciones de taberna y marineros.

Boynne cantando:




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Nov 28 2017, 20:12

Estaba recibiendo todo un concierto privado sin dar una sola moneda. Empezaba a sentirme toda una privilegiada gracias a las atenciones de aquella mujer. Estaba de mi lado y no parecía que tuviera que temer en absoluto​, la otra amante del peligro se ocuparía de todo. Aunque tampoco es que me considerase como tal. Tan sólo hacía lo que creía que tenía que hacer por mi difunto padre y por la raza que había terminado siendo mi destino ser. Para mí sería absurdo hincarme ante la reina sabiendo que acabaría con mi vida sin dudarlo de saber lo que era.

_ Alguien tiene que plantar cara. Si no lo hacemos nosotras, ¿Quién va a hacerlo?._ Me encogí de hombros y la miré a los ojos. Mostraba el brillo de alguien que sabe lo que es la libertad. La envidiaba, pues yo pasaba casi toda mi vida bajo tierra, observando un horizonte imaginario que no existía. Lamentaba no poder seguir sus canciones._¿Este es el pueblo?




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Nov 29 2017, 10:03

Su paciente no respondió si conocía a la otra miembro de la resistencia que había mencionado. Era posible que tuviesen alguna norma de no dar datos sobre compañeros, por lo que no insistió. Aquellos rebeldes se mantenían existiendo por el hermetismo de datos referente a ellos y a la localización de la base. La pirata seguía siendo una extraña y no había aportado pruebas de la veracidad de su identidad. Confiar en una desconocida era jugar a la ruleta rusa.

Se mostró de acuerdo con la pregunta retórica que hizo Jeanne. Había muchos que no plantaban cara por miedo o por comodidad. Algunos por ambas cosas. De alguna forma, la resistencia y los piratas eran dos grandes granos en el culo para los leales a la corona. Unos con su causa y otros no parando de hacerse con bienes pertenecientes a la soberana. Eran dos flancos que debilitaban aquel reinado del terror.

-¿El pueblo? No, este es el puerto de Talos -contestó. La capital no daba opción a definirse por otra cosa que no fuese una ciudad. Había ciudades más pequeñas, aldeas y pueblos por ahí. Puede que Jeanne quisiera ir a otro de esos lugares-. Si quieres ir a otro lugar, puedo llevarte cuando estés mejor. Mientras tanto... -en ese momento alcanzó la puerta de la taberna donde se hospedaba. La abrió con la mano libre para ayudar a pasar a Jeanne-. Mi habitación es tu habitación. Tómalo como unas vacaciones hasta que te recuperes -sonrió al decirlo. No iba a dejarla herida sin estar en observación y sin cuidados. Allí podría descansar, guardar reposo y comer algo.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Nov 29 2017, 19:10

_ ¿Has sabido algo de Moira últimamente?_ Le pregunté en voz baja. Por lo que sabía llevaba bastante tiempo en paradero desconocido y saber cualquier cosa ayudaría en la búsqueda, aunque debiéramos llevarlo con la mayor discrección posible._ Me encantaría volver a verla.

El puerto de Talos. Mi cabeza me había jugado una mala pasada y había pronunciado mal la palabra. Entrar a la habitación me hizo relajarme y caí desmadejada sobre una silla. Estaba cansada y el dolor hacía amago de regresar después de la larga caminata.

_ Estaré bien aquí... no pretendo quedarme mucho tiempo, sólo necesario._ Odiaba estorbar a la gente, y mucho más cuando podía causar que los encarcelasen o los matasen._ Sería la primera vez que tengo vacaciones, la verdad.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Nov 30 2017, 09:34

La pregunta tomó por sorpresa a la pirata. También le respondió a la formulada anteriormente. Jeanne conocía a su contacto y sutilmente intentaba socabar información-. Sólo he sabido que otra mujer la está buscando. Morena, alta. Se llama Siri. Se ha pasado por el puerto varias veces. Sé por eso que ha desaparecido. Fue atacada después de dar a luz -confesó la sanadora-. Intentaré obtener más información sobre ella. Hay gente que desaparece y no regresa. Moira no daba el perfil de entrar en ese grupo -trató de animarla con su forma de decirle que volvería a verla.

-Quédate lo que necesites -la ayudó a subir las escaleras hasta la habitación-. ¿Nunca? ¿Cuándo fue la última vez que descansaste y te divertiste? -en ese momento abrió la puerta de la habitación y la ayudó a llegar a la cama donde la acostó-. No llevo a la cama a cualquiera -bromeó acomodándola y tapándola con una manta.

Se quitó la bolsa de sanadora y sacó un papel y carboncillo. Inclinada sobre la mesa escribió una nota escueta para la resistencia-. Mejor avisar a los tuyos de dónde estás y por qué -comentó. Hizo un gesto de espera y fue con la nota escaleras abajo para entregarla a otro contacto. Le pagó un par de monedas para que fuese corriendo a avisar a la resistencia. Regresó a la habitación con un plato con abundante comida-. ¿Tienes hambre? -convidó. Era eso o darle más analgésicos.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Nov 30 2017, 21:22

Historias confusas... o al menos, lo eran para mí. No conocía a la tal Siri, a decir verdad, pero lo cierto es que me imaginaba que Moira debía estar bien. Si hubiera malas noticias la resistencia ya se habría enterado. Por lo que pensaba que Moira debía estar viva y sana, aunque no supiéramos donde.

_ No me he divertido desde la muerte de mi padre, a decir verdad. Había cosas más importantes que tener en cuenta, en especial para mantenerme con vida._ Tenía el ojo entrecerrado cuando la mujer bajó a informar de que no me había muerto, por decirlo así. Jugué con mi pelo mientras la esperaba._ Sí... la verdad es que sí que tengo hambre.

Mi estómago rugió, lleno de una curiosa furia que parecía producto del día que llevaba sin comer. Por mi parte hubiese preferido no tener que pasar por ello, pero no quedaba más remedio que aceptar lo que se me venía encima. Aquello iba a tener consecuencias, estaba segura.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Dic 02 2017, 18:47

-Te entiendo. Cuando murió mi padre también pasé una temporada sin diversión -hasta que se había unido a la tripulación de su amiga la capitana Belladona-. Es una racha que pasa. El sentimiento se quedará contigo pero volverás a divertirte -le aseguró. Se lo dijo antes de mandar un mensaje a un contacto de la resistencia para que diese parte sobre Jeanne.

Al regresar, la híbrida continuaba allí guardando reposo. Aparte de sus palabras, su estómago confirmó el hambre que tenía. La ayudó a quedar sentada en la cama, con suavidad para que no se hiciese daño. Le puso la bandeja con la comida sobre el regazo-. Buen provecho -le deseó con una pequeña sonrisa.

La sanadora sacó una pequeña botella de corteza de terebinto macerada en vino, filtrado. Le dio un vaso con la bebida a su paciente-. Bajará la inflamación y aliviará el dolor -le explicó-. ¿Tienes más familia? Yo tengo un hermano en Eneas. Es granjero. No está muy contento con la vida que llevo pero nos queremos mucho. Hace bastante que no lo veo, desde la última vez que estuve en Eneas -le compartió esa parte de sí. A veces extrañaba a su hermano pero le gustaba la vida que llevaba.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Dic 02 2017, 22:00

Sentir el abrazo de un padre era algo que siempre se echaría de menos. Y mi caso no era una excepción. Boynne parecía entenderlo, haber pasado por lo mismo. Pero la verdad es que ella debía tener la tripulación de su barco, y no se debía sentir tan sola como yo lo hacía. Y en parte la envidiaba por ello. Ojalá yo tuviese unos camaradas así. No sentía que en la resistencia fuéramos una piña, precisamente.

_ No lo sé. Llevo ya un par de años así. Nada parece tener el mismo atractivo que tenía entonces._ Cuando mi padre había muerto yo era una niña pequeña, y sabía que nunca volvería a ser como antes de aquello. Y sin embargo la otra pregunta fue algo más complicada. Por un momento pensé en decirle que estaba sola. Pero no quería mentir._ Está... mi madrastra. Está en Talos. Trabaja en una forja.

Ella había forjado mi estilete como regalo. Y nunca había tenido un arma tan equilibrada como aquella. Pero no consideraba que pudiera confiar en ella aunque estuviera colaborando con la resistencia. No quería volver a abrir mi corazón y que todo fuese una gigantesca trampa.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Dic 04 2017, 14:29

-A veces las malas rachas se prolongan. Date tiempo. Un día todo cambiará sin que te des cuenta -animó a la híbrida. Le sonó a que lo había pasado tan mal que tenía apatía o incluso depresión. Por su experiencia y conocimientos, se le ocurrieron varias formas de ayudarla-. Puedo ayudarte a recuperarte. ¿Confías en mí? -le preguntó, dispuesta a echarle una mano.

Jeanne tenía a alguien. Su madrastra. Trabajaba en una forja en la ciudad-. ¿Quieres que la avise? -ofreció. No sabía cómo se llevaría con ella. ¿Sería dragona o humana?-. En cualquier caso, puedes contar también conmigo -expresó la pirata. Aquel había sido un encuentro fortuito entre dos personas que tenían cosas en común. Quién sabía. Puede que fuese el inicio de una amistad. La sanadora, por su parte le ofrecía no sentirse sola y ayudarla en cuanto pudiese.

En ese momento tocaron a la puerta. Boynne se levantó y abrió. El contacto de la resistencia le tendió una nota y se fue. La mujer cerró la puerta y desdobló el papel para leer su contenido-. Querías saber sobre Moira. Está en la resistencia. Su estado es bastante jodido, la encontraron medio muerta -le tendió la nota a Jeanne para que leyese por sí misma, sin estar segura de si sabía leer.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Dic 04 2017, 15:30

_ No, prefiero que no la avises. No quiero que se preocupe ni... bueno, que haga de madre._ Para mí era demasiado pronto. Nunca había tenido madre y había perdido a mi padre hacía mucho tiempo. Y Anzu era... extremadamente maternal conmigo. Tanto que me agobiaba._ Pareces digna de confianza sí. Se ve que te preocupas por mí, aunque sea hasta que me recupere.

La sala tenía un ambiente muy tranquilo en aquel momento y lo cierto es que estaba muy relajada. Aunque las noticias que me traían rompieron esa calma. Moira estaba con la resistencia, pero no precisamente en el mejor de los estados. La consideraba una amiga y me preocupaba por su estado.

_ Pero... ¿Se salvará? ¿Está fuera de peligro?_ Le pregunté, con cierta tensión en mis palabras. Me incorporé sobre la cama y emití un quejido de dolor que me obligó a volver a colocarme en mi posición original._ Al menos sabemos que no ha muerto como nos temíamos.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Dic 06 2017, 10:23

Aceptó no avisar a su madrastra. Sólo asintió para dar a entender que comprendía la posición de Jeanne. No dijo más sobre el tema porque los asuntos familiares eran peliagudos. Sonrió halagada. Los piratas solían tener mala fama de no ser personas de confianza sólo por su trabajo. La realidad era otra: mantenían a sus aliados y cumplían los tratos. Tenían un código de honor que seguir y Boynne no era una excepción-. Claro que sí. Hasta que te recuperes estás a mi cuidado. Me has caído bien, además -no le importó admitir a la sanadora.

Las noticias sobre el contacto desaparecido trajeron consigo un aire de inquietud. Se acercó a la híbrida y le puso una mano en un hombro, tanto como para que se calmase y se mantuviese echada-. La nota no dice si está fuera de peligro. Sólo que está muy mal. Estoy segura de que están haciendo todo lo que pueden para que sobreviva -susurró y tiró la nota a las llamas de la chimenea para que no hubiese pruebas de comunicación con la resistencia.

Sólo faltaba que les pillasen con notas y las llevasen a las mazmorras-. Sí. Ahora la tenéis en casa. La verás una vez estés bien. ¿Quieres que pregunte más sobre ella o que me mantengan informada de su evolución? -se prestó a continuar con la comunicación el tiempo que Jeanne estuviese a su cuidado para que estuviese tranquila. El estado anímico era fundamental para una buena recuperación.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Dic 06 2017, 20:24

Acomodarme era muy sencillo. Si no estuviera tan nerviosa con respecto a mi compañera de la resistencia, lo más probable es que me hubiera olvidado de todo y hubiese dormido. Apenas sabía leer, pues Anzu me enseñaba en sus escasos ratos libres, por lo que agradecí que me leyese la nota.

_ Me gustaría saber cómo está, la verdad. Es una pena no poder ir a verla yo misma._ Reconocí, respirando de forma más acompasada. Me dolía cada vez menos. Me curaba deprisa, pero no tanto como para salir corriendo a ver a mi compañera de fatigas._ Creo que es preferible comer un poco y descansar.

Era lo único en lo que pensaba. En descansar y reponerme. Me sentía inválida y era algo que detestaba. Se me cerraba el ojo y empezaba a sentirme cada vez más cansada. Mis ojos se me cerraban mientras me acurrucaba en aquella cama.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys Ayer a las 17:04

La sanadora le prometió a su paciente averiguar más sobre su contacto. Poco más pudo decir. Los párpados de Jeanne fueron cayendo hasta que se quedó profundamente dormida. Boynne le puso una manta para arroparla con suavidad y no despertarla. Echó más leña a la chimenea encendida para que el calor se expandiese y que la habitación fuese más acogedora.

Sin hacer ruido salió un momento para pedir más detalles al informador y mensajero. Para cuando regresó, la otra mujer continuaba dormida. Sigilosamente preparó varias medicinas con hierbas analgésicas y antiinflamatorias que pretendía administrarle cuando despertase. En su cuaderno escribió de forma simple nuevos métodos que Valadhiel le había enseñado y recomendado. La curandera más famosa de Talos era amiga suya y tenía en alta estima aquellos conocimientos compartidos. Aún no los había puesto en práctica. Le gustaría hacerlo con Valadhiel a su lado para que su amiga se llevase su merecido crédito.

Absorta en la escritura mordisqueó un trozo de pan unido a un trozo de queso. Así aprovechaba para descansar un poco también. Las noticias provenientes de la resistencia tendrían que esperar hasta que la pelirroja abriese los ojos.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.