Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Nov 13 2017, 15:41


Era un día soleado y despejado. El problema era el viento y las ráfagas furiosas que agitaban el mar. Las olas, embravecidas, escupían espuma en la orilla. Con los pies descalzos, la pirata paseó por la playa. De vez en cuando se agachaba para recoger en pequeños frascos agua del mar o arena. La primera era un potente desinfectante. La segunda servía como exfoliante, ayudar a mejorar la circulación con masajes y para filtrar y depurar líquidos. Había muchas cosas al alcance de la mano sin necesidad de comprarlas para ser usadas como remedio natural. Como unas algas que avistó y se apresuró a recoger en trozos. No sabía que era ricas en yodo, pero sí su utilidad.

Lejos de cansarse, se sentía llena de vida con el sol iluminando su rostro y respirando aquel aire tan puro que transportaba un aroma salino tan familiar para ella. Su ropa no era aparatosa ni le dificultaba el trayecto. Contaba de un pantalón negro ajustado y una blusa blanca femenina y entallada al cuerpo. Los largos cabellos de bucles oscuros los recogió en una coleta para que no la molestasen.

Llegó a la sombra de los acantilados. Entre las rocas de la parte inferior se acumulaba el agua marina. Allí descubrió pequeños habitantes como cangrejos y lapas. Con la debida preparación y si alguien no era alérgico a ese tipo de alimento, podía ser una opción muy interesante y nutritiva-. Uoo... y ella cantaba: almejas y mejillones. Oh, ah, están vivos -empezó a cantar una canción de taberna, tratando de atrapar a los esquivos cangrejos que bailaban en el agua con sus pinzas al aire-. Malditos renacuajos del demonio -maldijo, mientras el agua la salpicaba cada vez que i tentaba capturar alguno.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Nov 13 2017, 17:51

Volar. Era una experiencia difícil de explicar y que, por mucho me desagradase admitir, no sólo era única, si no que resultaría imposible de experimentar de no ser un híbrido. Sin embargo, cuando estaba empezando a apreciarlo, perdí la concentración y mi cuerpo comenzó a empequeñecer. Las alas dejaron de ser funcionales y caí en picado hacia una playa. Di vueltas en redondo, y mi cuerpo desnudo se llenó de cortes y heridas. Lancé un grito y comencé a arrastrarme, buscando la ropa que momentos antes llevaba atada a la pata trasera.

Pero me desplomé antes de llegar. Ni siquiera me dio tiempo a ponerme mi parche... era irónico que me molestase mucho más no llevar puesta aquella prenda que la ropa interior... pero me hacía sentir una sensación mucho mayor de desnudez... porque desnudaba algo mucho más importante que mi cuerpo... se trataba de mi alma. Y eso era algo mucho más significativo. Era navegante... o al menos, eso parecía. La garganta no parecía habérseme dañado.

_ Ayuda... por favor._ Pedí, con tono mudo, observando a la mujer. La había escuchado cantar, tenía buena voz. Yo no sabía cantar... no como Anzu, al menos, que tenía un chorro de voz imponente. Yo desafinaba. Y en ese momento era en eso en lo que estaba pensando, porque me dolía todo y la verdad es que mi mente no estaba funcionando como debía.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Vie Nov 17 2017, 12:38

Una gigantesca sombra sobrevoló cerca de ella. No le dio mayor importancia, siendo algo normal en un mundo poblado de dragones. Continuó recogiendo muestras que le beneficiarían en su trabajo. Hasta que vio la figura empequeñecer y dirigirse por efecto de la gravedad hacia la playa. Aquello no era normal. Algo le sucedía a aquella criatura. Siguió la trayectoria que tomaba hasta que se precipitó contra la arena. Guardó los frascos con rapidez en su bolsa. Se movió tan rápido como sus largas piernas le permitían para ir al encuentro de una posible accidentada.

La voz aguda y con lo que parecía un gallito de voz le pidió ayuda. No tardó en estar a su lado. Perdió altura para arrodillarse junto aquella mujer pelirroja. En un primer vistazo vio cortes y golpes-. No te muevas. Ya estoy aquí - le susurró a la mujer herida. De tener una lesión grave no quería que por moverse fuese a peor. Puso las manos a ambos lados de su cuello para mantenerlo en una postura cómoda y a la vez evitar daños mayores. Estaba débil y pedirle que volviese a transformarse no parecía una opción viable. La cicatriz de su pecho desnudo le decía que era una híbrida. Quizá aún estaba lidiando con su doble naturaleza.

- Voy a comprobar que no tengas ninguna hemorragia interna, ¿de acuerdo? Dime qué te duele - era lo que su madre le había enseñado a hacer, hablar con los pacientes para tranquilizarlos a medida que iba siguiendo el procedimiento. Fue palpando con sus hábiles y profesionales dedos sobre el cuerpo ajeno en busca de posibles inflamaciones y durezas-. ¿Cómo te llamas? - era una pregunta no sólo para tranquilizar al paciente si no también para comprobar si tenía una conmoción.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Nov 17 2017, 21:24

Debo agradecer que me hizo caso y no me dejó allí abandonada. Agradecí infinitamente que se acercase y me hablara, y además parecía saber algo de medicina. Bendije mi suerte por haber caído frente a una persona que no saldría huyendo nada más ver a un dragón caer del cielo. Me quedé quieta cuando me lo pidió y la dejé trabajar. No me veía con fuerzas para volver a transformarme... de modo que tendría que esperar a que mis heridas sanaran normalmente. Lo había hecho durante años, aunque la verdad es que no solía tener caídas como la que acababa de protagonizar.

_ La zona de las cosquillas... quizá me haya roto una... y la pierna derecha, siento que... me arde._ Gruñí ante su contacto. Pero estarme quieta me ayudaba. Respiraba de forma pesada, pero lo cierto es que me ayudaba a pesar de todo. Me serenaba poco a poco, mirándola a los ojos con cierto temor, pero dejándome llevar por su contacto. Al final respiraba más calmada, más tranquila._ Me llamo Jeanne... gracias. ¿Podrías traerme mi parche?

Entrecerré los ojos un poco, sintiendo el calor del sol de una forma distinta. Sentía mi cuerpo algo más frío, pero no estaba incómoda. Podía mantener la consciencia, pero dudaba que pudiera moverme en absoluto hasta que me tratara un poco al menos. Se me escapó una sonrisa tonta. La adrenalina había empezado a fluir por mi torrente sanguíneo.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Nov 18 2017, 13:30

Que estuviese sin ropa facilitaba la inspección de su cuerpo. Comprobó la zona de las costillas. Palpó con suavidad. Normalmente las costillas eran elásticas. Una de ellas, de la cuarta a la novena, cedió un poco. Esa era la que presentaba una fractura. No había hematoma pero sí una pequeña hinchazón. Significaba que era una lesión leve y ni siquiera había perforado un órgano. Pero sí era molesto-. Tienes una leve fractura en una costilla. Algunos sanadores ponen vendas para comprimir en estos casos. Yo prefiero recomendar reposo, un tratamiento y dormir boca arriba. Las vendas pueden causar neumonía. ¿Qué prefieres en tu caso? -informó a su paciente sobre su lesión y los procedimientos a seguir. Siendo una híbrida, no estaba segura qué sería mejor. En todo caso, podría curarse una vez se pudiese transformar. ¿Podría contraer una neumonía? Diría que no. Si los dragones se curaban tomando su forma humana y no enfermaban, era probable que aquellos mestizos tampoco.

-Voy a mirar tu pierna -tras comprobar que no había hemorragias internas, lo siguiente era mirar si tenía más fracturas. No parecía tener ninguna deformidad ni un ángulo extraño. Pero sí había un hematoma-. ¿Puedes mover la pierna? ¿Te duele mucho? Intenta moverla sólo un poco -continuó hablando en un tono calmado. No quería que la moviese de más si había una lesión más grave que una contusión. La miró a los ojos y le sonrió-. Mucho gusto, Jeanne. Me llamo Boynne -le respondió-. Alexandrys -agregó el afamado apellido de sanadoras. Para su sorpresa, Valadhiel, la sanadora más famosa y reconocida de Talos, le había dicho que un dragón había guardado un libro sobre su familia.

Se distanció un poco, buscando su parche. Cuando encontró algo negro, se acercó de nuevo y se lo puso con cuidado para que Jeanne no tuviera que moverse. Esperaba haber acertado con el ojo-. ¿Volabas sola, Jeanne? Hoy hace un buen día para salir a dar un paseo -le dio conversación para comprobar de nuevo la conmoción, mientras se centraba de nuevo en la pierna.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Nov 18 2017, 17:34

_ Lo más rápido. En cuanto pueda transformarme me terminaré de curar._ gruñí un poco. Había pasado por cosas peores, aún sin tener la carta de la transformación para curarme, pero quizá ese era el problema. Me estaba acostumbrando demasiado a ser un híbrido, a tener poder... y eso podía ser algo malo. No quería llegar a creerme invencible como lo hacían algunos dragones. Seguía siendo vulnerable._ Sólo un poco, vale.

Podía mover la pierna, así que dudaba que estuviese rota. Pero sí que dolía y no pude evitar un quejido. Su apellido me resultó familiar, aunque no tuve claro de qué. Quizá... alguien me lo hubiera mencionado. Estaba siempre muy apartada del resto. Tenía que dejarlo y ser más social, porque en aquel momento no tenía a nadie a quien avisar de mis dolencias. Si hubiera necesitado un tratamiento a largo plazo me habría visto sola.

_Sí, eso hacía, la verdad. Intento acostumbrarme a mi forma de dragón... pero no es fácil._ Con el parche en el ojo volvía a sentirme yo. La ropa estaba un poco más lejos, y en aquel momento apenas la distinguía, pero estaba más preocupada por mi costilla rota. Era la primera vez que me llevaba un golpe tan violento, desde tan alto._Eres médico, ¿Entonces?




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Nov 20 2017, 13:59

-En ese caso no te pondré vendas de compresión. Será más rápido a la hora de transformarte y no tendrás que quitártelas -resolvió el procedimiento a seguir con la costilla rota. La pierna podía moverla pero le dolía. No tenía fractura pero sí contusión-. Tu pierna no está rota. Presenta el golpe y te duele por eso. Te pondré algo para el moratón y te daré un remedio para el dolor. Te sugiero reposo también para que no vaya a más -le habló de forma suave, manteniendo a la otra mujer informada en todo momento.

Sacó un frasco de su bolsa. Había hecho el preparado justo antes de salir del barco para ir a la playa. Se trataba de un combinado de vinagre, jugo de limón y corteza de sauce blanco macerada con lo que humedeció una venda limpia para ponerla en contacto con el hematoma de la pierna y vendársela con cuidado y firmeza-. Esto hará que se calme el dolor, la inflamación y la sangre circule mejor -le dedicó una pequeña sonrisa para tranquilizarla un poco más-. Por lo que pude ver, no se te da mal el vuelo. El aterrizaje es más costoso -intentó que la conversavión fuese lo más liviana posible mientras empezaba a humedecer otra venda con agua de mar para desinfectar con cuidado las heridas y cortes-. Escuece un poco al principio pero luego te sentirás mejor. Ayudará a que te duela menos, limpiar los cortes y cicatrizar bien -le continuó explicando.

El término usado por Jeanne arrancó una sonrisa en sus labios-. Sanadora, curandera, galena... Creo que los antiguos nos llamaban médicos -contestó, pues ya no existían esos médicos ni sus desarrolladas prácticas-. Estás de suerte por caer cerca. ¿Hace mucho que sabes que eres una híbrida? -terminó con el agua marina y le puso la sustancia viscosa del aloe de vera sobre las heridas y cortes, con suavidad-. No huele muy bien pero calma el dolor y ayuda a cerrar las heridas




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Nov 20 2017, 17:16

La verdad es que sus remedios eran maravillosos. Empezaba a sentirme mucho mejor en apenas unos minutos y se lo tenía que agradecer todo a ella. Habría tardado días en recuperarme, si es que lo conseguía, de no ser porque aquella mujer había decidido ayudarme y me estaba apoyando, lo cual resultaba casi tan importante como el otro aspecto, a decir verdad. Y yo me sentía afortunada a pesar de que nada de eso habría pasado de no ser por mi pésimo aterrizaje.

_ Así era como os llamaba mi padre. Él vivió cuando... bueno, cuando aún había médicos._ Dije, incorporándome un poco, me sentía bastante mejor, al menos lo bastante como para pensar en volver a ponerme los pantalones. Mi pierna no estaba tan mal, después de todo. Debería sentir pudor, pero no era el caso. Ella era sanadora, después de todo._ Sé lo que soy hace un par de años. Antes pensaba que me habían echado una maldición

Habían sido días duros aquello en los que creí que el dragón era un ser aparte de mí y que quería doblegarme y utilizarme para sus fines crueles. Quería creer que había madurado desde entonces, pero era difícil mantener dicho pensamiento dadas las circunstancias. Había sido muy torpe en aquel instante.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Nov 21 2017, 11:55

La ayudó a incorporarse con cuidado y examinó finalmente sus pupilas mientras hablaban. Antes no lo había hecho porque tras la caía y el dolor las pupilas seguirían dilatadas. Ahora, más tranquila, era el momento justo para descartar completamente una conmoción. Estaba bien-. Tu padre debía de ser un dragón con bastantes años. ¿Qué le pasó? Si quieres contármelo -se interesó por su historia. Una vez la vio estable y que parecía que no iba a volver a caerse, le hizo un gesto de espera y fue a por su ropa. Fue rápida para volver ipso facto con su paciente-. Te ayudaré a ponértela -susurró para que no hiciese esfuerzos.

Hacía dos años que sabía que era una híbrida. Muchos de ellos lo habían descubierto tras que se hiciese oficial su existencia, cuando una híbrida se había transformado en mitad de la plaza de Talos. Dos años era poco tiempo frente a toda una vida sin saberlo-. Ahora sabes que no es una maldición. Sólo tienes que tener cuidado hasta que asuman que los híbridos sois el futuro -contestó la sanadora en tono amable y con una pequeña sonrisa.

Era consciente de todo lo que decían de ellos y que los cazaban. Odiados por dragones por tener sangre humana y odiados por humanos por tener escamas. Personalmente, le daba igual de qué raza fuese cada quien mientras no le molestasen. Todos era pacientes. Los dragones en realidad no. Ellos se curaban solos. Los híbridos con màs control tampoco. Pero algunos como Jeanne aún necesitaban asistencia-. ¿Te gustaría que me quedase contigo o venir conmigo mientras te curas -le ofreció. Así también la tendría en observación hasta que se animase a transformarse para curarse.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Nov 21 2017, 13:29

Mi padre era una persona muy especial para mí y sin embargo normalmente me veía en la obligación de mantener la boca cerrada con respecto a él, como si trajese mala suerte mencionarlo. Lo cierto es que hablar de él demostraba mi condición de híbrida y eso solía ser peligroso en un mundo que no nos aceptaba del todo... Que deseaba destruirnos, más bien. Por un momento recordé mi encierro en aquella caverna, cuando la reina abrió la red telepatía y yo me recluí como si fuera un animal salvaje. Fueron los días más horribles de mi vida

_ Mi padre no recordaba nada de la guerra... Había perdido sus recuerdos. Pero recordaba muchas palabras raras. Ha sido otra persona la que me ha hablado de esos tiempos. Él Luchó en la guerra, en nombre de la reina. Pero el hombre que me crío no era un soldado. Murió defendiéndome, evitando qye otros dragones acabaran conmigo._ Cuando fue a buscar la ropa la observé un poco, para luego alzar la mirada al cielo._ Me parece prematuro que digan que podamos ser el futuro. Habrá que esperar a ver si prosperamos.

Ponerme la ropa no fue tan difícil como yo me esperaba. El dolor estaba presente, pero mitigado por sus remedios. Decidí no contarle nada a Anzu, porque se preocuparía en exceso y yo no deseaba que me diese tanto la lata. A fin de cuentas ya tenía quién me cuidara hasta poder transformarme y convertir aquello en una mera anécdota.

_ Te sigo como buenamente pueda.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Nov 23 2017, 09:21

La escuchó hablar de su padre. Un dragón que había luchado en una guerra de la que nadie hablaba. Ni siquiera los dragones. Tampoco lo hacían de tiempos pasados a ello. Lo único que les habían legado había sido que los dragones habían salvado el mundo de los salvajes humanos. Jeanne había tenido suerte de que otra persona la defendiese. A la vez, había tenido la mala fortuna de una pérdida-. A mí y a mi hermano nos crió mi padre. Mi madre se fue con un amante cuando aún era una niña -se encogió de hombros al decirlo, compartiendo parte de su historia con ella porque Jeanne también le había hablado de la suya. Volvió con la ropa y con mucho cuidado la ayudó a ponérsela de nuevo. No fue fácil, sobre todo por la costilla rota, pero lo lograron.

No dijo nada a su acotación de los híbridos. Ambas sabían que sólo lo sabrían si no cometían un genocidio con ellos. La situación era complicada para aquellos mestizos que era cazados indiscriminadamente. Sólo por haber nacido. Si sobrevivían lo suficiente quizá pudiesen confirmar lo que algunos decían. El futuro de ambas razas estaba en sus manos.

La ayudó a caminar, paso a paso-. Lo más cerca es el puerto. Puedes quedarte conmigo hasta que te recuperes -le susurró mientras avanzaban. ¿La llevaría al barco o a la taberna? A la taberna mejor, pensándolo bien-. ¿Tienes a alguien a quien quieras avisar de tu estado? -ladeó la mirada hacia la pelirroja en busca de su rostro.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Nov 23 2017, 18:10

Parecía que ninguna de las dos había tenía una infancia fácil. En el mundo en el que vivíamos nadie que no fuese rico la tenía, a decir verdad. Y mucho menos los humanos y los híbridos. Era un mundo de los dragones. Y el resto nos quedábamos con los escasos restos que tenían la benevolencia de dejarnos. Era doloroso cada vez que lo pensaba. Y desearía que las cosas no fuesen así.

_ Mi madre murió cuando yo era muy pequeña. Apenas tengo recuerdos de ella._ Dije, suspirando. Entendía lo que era preguntarse el motivo por el cual se tenía tan mala suerte, pero desde luego no podía imaginar a mi madre abandonando a mi padre. Por eso en parte me dolía saber que él había abandonado a otra persona... quizá no conscientemente, debido a la amnesia que sufría... pero no cambiaba el hecho de que lo había hecho._ Tampoco quisiera ser una molestia.

Pero lo cierto es que no podía permitirme no seguirla. Estaba incapacitada para mantenerme con vida sin ayuda en aquel momento. Se lo agradecería en un futuro, pero por el momento le seguía con mi escaso paso, que se me hacía patético en comparación a mi paso normal. Me sentía tremendamente ridícula.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Sáb Nov 25 2017, 10:30

Era duro estar en aquel mundo si no se era un dragón. Humanos e híbridos tenían suerte si lograban sobrevivir. No existían las riquezas ni la felicidad para estas dos razas.  Lo valioso, materialmente hablando, sólo lo tenían los reptiles que no habían sido ni exiliados ni esclavizados. En cuando a la felicidad, la mayoría eran tan egoístas que hacían daño a otros. Aquello era una selva y sólo sobrevivía el más fuerte o el más cobarde.

Era usual encontrarse con historias tristes en el pasado de todos. Pérdidas como la de aquella pelirroja cuya madre había muerto prematuramente-. Lo lamento, Jeanne -declaró la sanadora en un susurro-. Mi padre también murió -le contó. Algo quizá usual para los humanos que en torno a los cuarenta años perecían. A veces pensaba que su padre había muerto con el corazón roto. Después recordaba que era un hombre y que solían sustituir a la anterior con suma facilidad. Su padre había sufrido por la infidelidad de su madre y su abandono, muchísimo. Sin embargo, no era la causa de su muerte.

-De ninguna manera eres una molestia. Bastante tienes con estar herida -respondió mientras la ayudaba a andar con cuidado de que no se hiciese daño-. ¿Eres exiliada? -se interesó. Ayudar a una híbrida se consideraba traición, así que no tenía que temer que fuese a entregarla-. Yo sí lo soy. Pirata. De la tripulación de la capitana Belladona -le dio esa información para que se sintiese más segura. Belladona era muy conocida y temida. Lo que no sabía la sanadora era que Jeanne era de la resistencia y que allí Belladona era conocida como un contacto y por hacer tratos con una morena de ojos claros. Mo... algo se llamaba. ¿Mora? Con ella había tratado Belladona únicamente. Boynne, por el contrario, era amiga y colega de Valadhiel.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Nov 25 2017, 18:32

Una pirata. Lo cierto es que eso me hizo sonreír. El exilio era el castigo de muchos, y sin embargo había algunos que parecían llevarlo increíblemente bien. A veces el hogar podía ser el peor lugar en el que vivir. Y era en los lugares más insospechados donde podías encontrar tu felicidad. Había escuchado el nombre del barco y sabía que era de fiar, por lo que terminé de relajarme.

_ ¿Te sabes uno de esos cantos marineros? Siempre me han gustado, pero no he tenido oportunidad de salir al mar._ Negué con la cabeza cuando mencionó lo del exilio. Aunque lo más probable es que me hubieran exiliado de haber tenido ocasión. Aunque si descubriesen mi raza el exilio habría sido un bálsamo que no me concederían._He oído hablar sobre ese navío.

Yo no había establecido contacto con él, pero sí que había oído lo que comentaban otros miembros de la resistencia. No estábamos en nuestro mejor momento, y era importante mantener los contactos. Aún así guardé silencio porque a pesar de sus buenas intenciones nada me confirmaba que no estuviera mintiendo.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Nov 27 2017, 11:29

-Unas cuantas canciones de piratas. Te aviso que son muy soeces -le dijo a su paciente con una sonrisa de medio lado-. ¿Del vulgo? -tiró la pregunta al azar. Que una híbrida fuese del vulgo haciéndose pasar por humana no era descabellado. Mientras no enseñase la cicatriz de su pecho o unas pequeñas escamas que había visto cuando estaba desnuda, no había problema-. Es una pena porque ese barco se hundió en altamar cuando peleamos contra el ejército, pero seguimos con vida -comentó la pirata. Era de dominio público aquella pérdida de la embarcación. Tras unos meses sin dar señales, todos parecían dar por hecho que la tripulación del Black Wraith había perecido en aguas profundas.

La capitana Belladona había dicho que tenían que dar a conocer su estado. Estaban vivos y listos para ser activos. Boynne sabía que no había mejor método para eso que el boca a boca. La transmisión oral era rápida y fácil para todos.

Mientras la ayudaba a caminar, decidió ofrecerle un repertorio de canciones de marineros. Su voz era femenina y hermosa, con el exótico acento de Edén-. Cinco hombres en el cofre de un muerto, ho ho ho, y una botella de ron -fácil, ¿no? Otra más-. Yo-ho, yo-ho, la bandera izar. Pillos y ladrones nunca morirán -estaba tomando carrerilla empezando con lo suave-. El borracho la bandera izó y por el co** a la mujer se la metió. Bidín badum, el balanceo del barco los mecía y ella gritaba: dame más hasta que sea el mediodía -aquella canción era mucho mejor con un par de botellas ya bebidas-. Voy en un barco destido Edén. Pero este barco no es normal, estoy en el alucine. Conmoción, las figuras van desnudas y bien bronceadas. Excitación, movimiento visceral acelerado. Perdido en un barco, perdido en sus muslos, perdido en altamar, perdido yo -con esa última hubiera hecho unos pasos de baile pero se contuvo por el bien de su paciente.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Falling ☆ Jeanne Lionheart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.