Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


FB - Carving a name [Waleska]

Ir abajo

FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Yasha el Lun 13 Nov - 13:46

Hace aproximadamente siete años

Las arenas siempre había sido mi hogar, lo sabía desde el momento en el que me fui de Isaur para seguir mi propio camino. Abecés reconozco que añoro la época en la que era un niño desinteresado, cuya labor era simplemente ayudar a sus padres en las tareas que podía para hacer que nuestras vidas fueran un poco mejores. No sé porque en momentos en lo que más se nos necesita, los hijos decidimos partir para hacer de nuestra vida lo que nosotros mismo queremos llamar liberad. Nunca entendí lo que eso significaba hasta el momento en el que me había marchado de allí dejando todo aquello atrás. Ahora tras cinco años en las arenas ya puedo empezar a decir que soy uno de los mejore, uno de los niños que entro con apenas veinte años y ya ha conseguido labrarse un nombre dentro de estos bulliciosos campos de tierra con aglomeraciones de gente a veces insoportables.

La sangre corre ligeramente por mis labios y noto su amargo sabor a metal bajando por mi garganta a medidas que trago la misma, sonriendo a mi contrincante y mirándole con desprecio y desagrado. Paso mi lengua por el corte del labio mientras sonrío con cierta malicia, muchas veces la crueldad que yo mismo empleo les recuerda a muchos lo mortífero que puede ser un humano. Sin pensarlo dos veces dejo que la sangre fluya mientras yo mismo me lanzo contra aquel hombre, fornido y musculoso, que apenas roza mi altura, para deslizarme hacia su espalda por debajo del brazo y de esta manera agarrarlo y retorcerlo esperando que el mismo re rinda. Forcejea, pero no suplica, sabe muy bien lo que va a ocurrir si no deja de hacer aquello pero parece darle igual.-hora de dormir.-susurro mientras flexiono mis brazos para de esta manera partir el brazo de mi adversario que cae desgarrándose del dolor allí mismo.

Las gradas se han quedado mudas una milésimas de segundos, mientras me pongo en pie y escucho como estas sobresalen de nuevo por encima de todos los ruidos presentes, gritando aquel nombre que la gente me ha dado desde hace un año escaso… “Titan”, así me llaman muchos mientras levanto los brazos y limpio la sangre de mi labio, dirigiéndome posteriormente fuera de las arenas, cuando el combate diario a terminado por fin después de estar varias horas combatiendo con personas que no han sido capaces de superarme en fuerza o en inteligencia. Solo conozco una persona que ha sido capaz de derrotarme, y es la que me recibe cuando algo de allí. No siento ningún tipo de vergüenza al reconocer que ella es la única que ha podido conmigo, una mujer astuta, además de mi amiga y en ocasiones mi maestra.

-¿Crees que era necesario destrozarle el brazo?-me pregunta cruzada de brazos como si aquello le hubiese estado. Enarco una ceja y sonrío con burla.-le he ofrecido rendirse, no ha querido ceder. Tu mejor que nadie deberías saber que las arenas son así.-le digo mientras la observo y sonrío afablemente. Eso no parece rebajar su tensión. Hace una mueca y se da la vuelta, dándome la espalda y marchándose de allí, no sin antes dejar la guinda puesta sobre el pastel.-yo mejor que nadie se lo que esto puede hacerte en el futuro… no te crees enemigos innecesarios Yasha.-ella siempre es así, queriendo tener la palabra por encima de todo… me encojo de hombros mientras la veo marcharse. Debería no importarme su opinión, pero en el fondo me importa, y eso me hace pensar que quizás tenga razón, pero… no voy a cambiar lo que soy, menos renunciar a ser el mejor…
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun 27 Nov - 14:00

Waleska detestaba bastante las arenas, la sangre y el combate en sí pero bueno siempre resultaban un buen lugar para hacer negocios, establecer contactos y buscar guardaespaldas. Aquel día era un día más. Nada especial ocurría, nada especial parecía que fuera a ocurrir así que la dragona acompañada de Maersh, su fiel guardaespaldas, se adentraron en Las Arenas de Talos.

Hacía mucho calor y a pesar de ese detalle Waleska vestía con sus mejores galas, aunque, por supuesto, estaban adaptadas a la situación. La dragona no tardó en encontrar a su acompañante, una dragona bastante mayor que disfrutaba de la sangre y el dolor. Sin embargo, era una fuente de información inagotable y siempre le proporcionaba a la aristócrata datos sobre paraderos concretos y obras. Todo a cambio de su compañía y la de su guardaespaldas.

Los combates transcurrieron con parsimonia, la sangre bañaba la arena. Miembros se quedaban esparcidos y solo unos pocos morían enteros. Waleska conservaba ensimismada con la dragona que siempre le brindaba ricas charlas sobre cultura y arte. Una antigua de la familia a la que tenía en estima a pesar de sus gustos peculiares.

El combate llegó a su fin. Solo un hombre de aspecto salvaje y atractivo consiguió salir con vida. Le llamaban Titán y la gente apostaba por él con presteza. Todos parecían saber que ganaría todos los combates y Waleska pudo sentir cierta compasión por él. Moriría en esa arena y sinceramente, le parecía una completa pérdida.

Brunh decidió que quería conocer al ganador, Waleska solo pudo rodar los ojos exasperada cuando dejó de mirarla. Ahora la anciana quería que se adentraran en aquel lugar inmundo para conocer a un pobre desdichado pero claro, debía obedecer. Sus intereses estaban en juego así que…

No tardaron en llegar y el esclavista jefe las llevó ante el Titán. De cerca su fuerza era aún más evidente y sus músculos parecían cincelados por un gran artista. Waleska pensó que una escultura del mismo quedaría magnífica pero Brunh no quería oír nada que halagara a los humanos.


-Buenas, querido. Mi nombre es Brunh y mi acompañante es Waleska. Hemos presenciado tu trabajo hoy en la Arena y he de decir que has estado bastante bien para ser un humano-
la anciana hablaba y Waleska contemplaba.

-Me gustaría saber si estarías dispuesto a…hacernos una pequeña exhibición privada. Ya sabes, un combate privado- Brunh se estaba mostrando bastante gentil aunque todos allí sabían que era una orden. Waleska se quedó en silencio.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Yasha el Sáb 9 Dic - 19:20

Las palabras de Kala muchas veces me hacían pensar en todo lo que había pasado con ella y en lo que realmente yo buscaba ser… suspiraba constantemente en busca de ser el mejor, de ver que mi tiempo no era perdido, que estaba luchando por algo. Muchos lo verían como peleas salvajes sin sentido… para mi aquello era una forma de vida. Desde que había salido de mi tierra natal, dejando allí a mis padres y había estado en Talos, disfrutando de aquella vida. Llevaba mucho tiempo en las arenas y estas aún no habían conseguido aburrirme, no con la presencia de la mujer que me había enseñado muchas de las cosas que yo ya sabía… aquella luchadora era igual que yo, y era capaz de igualarme en fuerzo… a veces pensaba que ella era la única que merecía mi compasión y mi ayuda cuando la necesitase de verdad o cuando fuese para algún tipo de nimiedad. Kala sabia como hacer de cada momento algo inolvidable.

No obstante, ella tenía cosas que hacer y en aquellos momentos me quedo solo de nuevo, observando y pensando, notando aun el sudor correr por mis músculos. Cojo uno de los trapos que teníamos en la zona de los vestuarios para secarme y soltar mi larga cabellera para poder desenredarla ligeramente y que de esta manera pudiese estar un poco mas limpio antes de dirigirme a tomar un baño en las duchas que tenían. Quería estar a gusto después de un duro día de trabajo, pues en el fondo las luchas eran eso para mi y para muchos de los que estaba allí, como yo, buscando ser los mejores. No obstante, antes de poder dirigirme a hacer lo que quería dos extrañas mujeres aparecieron ante mí, una de ellas llamando bastante mi atención… alta, de cabellera negra y una figura mas que espectacular, esbelta y con un rostro que podría igual al de una diosa. No me cabía duda de que aquella era una dragona de pura cepa.

Dragones. Seres de los que trato de mantenerme lo más alejado posible, pero con los cuales no tengo problemas para relacionarme. En mi caso se me ha permitido permanecer como una persona normal, sin ser esclavo de nadie, eso era ya un gran paso ya que los dragones nos usaban como ganado. Esperaba que aquellas dos mujeres no hubiesen ido ha hacerme la vida imposible pues no quería que aquel fuese el primer problema que tuviese con ellos. Escuche las palabras de la mujer mas mayor mientras enarcaba una ceja y miraba de reojo a la otra mujer que había captado mi atención.-depende del tipo de exhibición que quiera que les haga mis señoras.-digo manteniendo mi expresión divertida mientras las observo. La mujer que había hablado parecía también ser una dragona y por ello mismo debía de tener cuidado, pero era la primera vez que me ofrecían darles un espectáculo privado y eso era algo que hacia saltar mis alarmas… no suelo decir que no a una pelea, pero quiero saber que quiere exactamente aquella mujer.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Waleska el Sáb 16 Dic - 21:21

Brunh comenzó a pasearse alrededor de Titán y después de darle algunas vueltas alargó la mano y deslizó sus huesudos dedos por el torso y la espalda del luchador. Una vez que recorrió sus hombros y su cuello se paró de nuevo delante de él a una distancia muy corta.

—¿Acaso no sabéis escuchar, querido? Un combate es un combate. Tú contra uno de mis criados. Mañana cuando el sol se esconda un carruaje vendrá a por ti. Si vives te recompensaré con creces, si mueres…bueno, será una pérdida más— Brunh sonrió maliciosa y su lengua recorrió la comisura de sus propios labios. Le encantaba jugar con las vidas humanas.

Waleska, por su parte, miraba con grima a la dragona. Ella nunca había abusado de su condición de poder para tocar con aquella lascivia extraña a los humanos y aunque lo respetaba eso no implicaba que no le diera algo de asco. Así que se quedó de brazos cruzados esperando la respuesta del hombre. Ojalá salieran pronto de allí.

El jefe de los esclavos, en cambio, observaba la situación con ansía. No le gustaba que se dirigieran a sus esclavos sin conversar con él antes pero estaba claro que aquella vieja dragona iba a hacer lo que le saliera de las escamas. Tampoco obviaba la mirada de la joven que parecía devorar a Yasha con los ojos aunque con mucha más sutileza.






Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Yasha el Mar 26 Dic - 19:00

Dragones arrogantes pasaban todos los días por las arenas, pero el echo de que la mujer ala que estaba mirando no me hubiese dirigido en la palabra la hacía parecer misteriosa a mis ojos y en cierto modo había que reconocer que la belleza que poseía incitaba a querer escuchar su tono de voz. No obstante, la otra mujer es la que más interesad aparece estar en mi y no tolera siquiera una pequeña broma echa por alguien rudo de la arena. Los que nos curtimos aquí somos poco delicados con todo el mundo, y normalmente no pueden decirnos nada. Es lo que tiene venir aquí expresamente a por un luchador solo para que este te haga un espectáculo privado y personal. No suele será lo que yo me dedico, pero en el fondo no puedo evitar sentir curiosidad.

-De acuerdo mujer, pero aténgase a las consecuencias de perder un esclavo. No se si me ha visto pelear en algún motivo pero no suelo dejar a gente con buenas experiencias para recordar.-le digo no como una amenaza si no para que sepa que mi modo de pelear no es Quizas como la de todos los que se encuentran allí en las arenas. En el fondo yo no dejo gente que pueda pelear al día siguiente. Muchos se destrozan entre ellos, algunos han terminado muertos, pero aun no ha llegado el hombre o mujer que pueda derrotarme. No obstante, tengo que aceptar a una dragona que quiere disfrutar de un poco de acción y en parte no la culpo porque en el fondo aquello puede servirme para cambiar un poco mis rutinas.

-Estaré esperando el carruaje en el día de mañana, pero le aconsejaría que vaya preparando ese premio.-le digo mientras enarco una ceja y me dirijo de nuevo con la mirada a aquella mujer que tan hermosa me ha parecido.-¿poder verla a usted también mañana, hermosa mujer?-le suelto enarcando una ceja y dejando que mi vista se deleite disimuladamente con la belleza de aquella mujer. No muchas veces tenia dragonas como aquellas ente mi presencia y Kala era una buena amiga pero en el fondo no era mas que una luchadora más, una amiga, y no era precisamente hermosas… normalmente las mujeres con músculos tan definidos como ella no suelen ser agraciadas, y una mujer como la que tengo delante es imposible que no llame la atención de los humanos como yo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér 27 Dic - 21:27

—Muy bien. Mañana a la medianoche llegará mi carruaje. Te recogerá a ti y te llevará hasta mi morada. Allí te entregaremos las armas y conocerás a tu adversario— la anciana dragona sonrió satisfecha y con un chasquido de dedos uno de sus criados apareció y le dio una enorme bolsa de draconians al esclavista. Por supuesto, también le entregó una bolsa a Yasha.

—Si sobrevives quizás puedas comprar tu libertad o alimentar a algún familiar. Y no, no me mire así— dijo refiriéndose al esclavista —Él también se merece algo de oro, es un luchador magnífico— subrayó la palabra con picardía y después lanzó una mirada a Waleska.

—Waleska, querida, ya podemos retirarnos...—iba a añadir algo más pero ese sucio humano se atrevió a dirigirle la palabra a la que consideraba como una sobrina predilecta. Fue a contestar pero la dragona de ojos púrpuras se adelantó.

—Supongo que es lo mínimo— comentó Waleska sin ninguna emoción en su voz aunque en el fondo le apetecía ver el resultado de aquel combate singular. Aunque seguía destetando aquellas prácticas. Una cosa era que los sirvieran y otra muy distinta que jugaran con sus vidas.

—Muy bien. Hasta mañana, Yasha— sentenció la dragona anciana que acompañada de Waleska desaparecieron de allí rápidamente.

Off: Si quieres abro el siguiente Smile





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Yasha el Jue 4 Ene - 13:49

Situaciones como aquella me habían pasado una sola vez en mi vida. Que aquella anciana ame considerase un esclavo era algo que no entraba en mi cabeza, pero supongo que es lo que normalmente se ve en las arenas y no voy a rechistar, menos cuando acaba de darme un pequeño saquito de oro a mi y al que aparentemente es mi esclavista. A ojos de la sociedad es así, pero ese hombre sabe de sobra que no necesitaría dinero para comprar mi libertad. Siendo salvaje me bastaría con partirle las piernas so matarle y ya seria libre al fin. No obstante, eso hombre y yo tenemos un pequeño acuerdo que nos beneficia a ambos. A mi me deja practicar mis dotes para la lucha y el recibe el dinero que gana con mis luchas. Es algo que a ojos de muchos no estaría compensado, pero me basta con llegar a ser el mejor en lo mío.

-Las veré mañana pues, preciosas damas. Pónganse sus mejores galas.-le dije con una sonrisa mientras la miraba, especialmente a aquella que finalmente había hablado. Era hermosa, eso había que reconocerlo, al igual que tenia que reconocer el echo de que me agradaba que ella también estuviese presente en aquel combate que de repente me había salido. Una vez se hubieron marchado era hora de seguir con las batallas en la arena, al menos hasta que pudiese descansar para el combate del día siguiente. No obstante, había una cosa que la anciana dragona había dicho que no terminaba de gustarme. Una vez allí se me daría mi armamento y mi contrincante… no me interesaba luchar con armas, mis puños eran suficiente y eso era algo que no sabia si seria capaz de hacerle ver ala dragona anciana.

-Mas te vale volver vivo mañana.-susurro el hombre que contaba las monedas en su saquito de metal. Le dirigí una sonrisa burlo y le lance el saquito de oro que me habían dado a mi mismo.-por las molestias. Si mañana no sobrevivo podrás quedártelo… si por el contrario salgo victorioso la mitad del botín será para mi.-le digo con una pequeña sonrisa. El esboza una mueca de desagrado mientras me mira con recelo.-¿y para que quieres tú el dinero?-me pregunta desconfiadamente sabiendo que no se puede negar por lo obvio de mi tamaño y el suyo… no soy una persona que se ande con rodeos.-para alimentar la boca de mi familia.-le solté mientras entraba de nuevo a las arenas. Aquel hombre sabia, que mis padres se encontraban en Isaur, y aquello podía venirles bastante bien.-recuerda una cosa Yasha, tú no tienes familia.-me dijo fríamente antes de perderle de vista. Hora de seguir luchando.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 272

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Carving a name [Waleska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.