Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 15:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 15:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 15:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 15:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 14:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 13:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 13:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 13:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 12:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 12:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Ene 23 2018, 12:44

Las palabras del dragón aumentaron su ego y la humana sonrió entre jadeos. Los dos querían más; no se conformaban con continuar el ritmo. Se habían convertido en dos animales salvajes y llenos de deseo. La penetraba con la rapidez y la fuerza de un dragón que nunca antes había sentido. Sentirlo entrar y salir de ella sin reprimirse la enardecía y lo cabalgó con más ímpetu entre gemidos de placer.

La levantó en brazos y sintió cómo se hundía profundo y duro. Sus largas piernas rodearon las caderas del inquisidor y sus brazos se aferraron a sus hombros. Sus jadeos murieron contra la caliente lengua. La enredó con la suya sin contenerse; el beso fue ardiente. Los rizos oscuros cayeron delante de sus senos de endurecidos pezones. Todo su cuerpo estaba sensible y excitado; se había convertido en una mujer sedienta de placer y una bestia sexual que demandaba feroces embestidas.



-Lo siento. ¡Lo siento! -gimió un orgasmo que la sorprendió por la intensidad y porque solía durar más sin tener uno. Mientras se corría lo miró con morbo a los ojos; quería que viese el placer en sus ojos y que sintiese su sexo contrayéndose alrededor de su miembro-. No pares. Penétrame. Siénteme -el morbo ganaba a una decencia que ya no existía entre ellos.





Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 06 2018, 20:38

Aquella situación había dejado de ser decente hace mucho rato, no sabía si habia algún morboso estaba observándonos pero si sabía que aquel momento había pasado a ser delicioso y no quería terminarlo por nada de el mundo. No quería que aquella situación tan rica y morbosa acabase nunca mas.

La tenía en mis brazos, sintiendo como mi duro miembro se hundía en su sexo cada vez mas rápido y disfrutando de como nuestras lenguas jugaban al son de las penetraciones. Así como estaba sintiendo placer, podía sentir que estaba haciendo un buen trabajo, podía intuir y sentir el placer que estaba sintiendo la humana en aquellos momentos.

Pude sentir como la humana se corria con su sexo contrayéndose en mi miembro pero lo que me dio mas morbo y placer fue aquella mirada llena de lujuria y morbo que la humana esbozaba en su rostro.

Mi momento no había llegado aun.

Todavía podía seguir dándole placer, es por eso que sin soltarla la lance sobre la arena y seguí penetrándola con fuerza mientras que mi boca se dirigía hacia su cuello mordiéndolo suavemente pero de forma muy lasciva.








Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Feb 07 2018, 12:44

Su cuerpo golpeó la caliente arena con su miembro dentro y movió sus caderas sin decencia ni lentitud contra el dragón. Sabía cómo mantenerla ardiente y que el placer no decayese; la mordida en su cuello fue morbosa y apretó su nuca contra ella con un femenino gemido. Sus talones apretaron las nalgas y sus pies rozaron las escamas violetas de la cola.

No había acabado de demostrarle lo que era capaz de hacer y con un movimiento se puso encima de él. Apoyó una mano sobre la arena y buscó su boca para besarlo de una manera que poco tenía de suave o comedida. Su lengua invadió la boca del inquisidor sin pedirle permiso y lo cabalgó de una manera animal y salvaje. Sus gemidos y jadeos morían contra los labios del dragón y las olas salpicaron sus cuerpos desnudos al entrar en contacto con la costa.



Nada de eso importaba ni estar en un lugar público donde cualquiera podía aparecer y verlos. Lo quería hondo y profundo penetrando en ella. La lascivia y el morbo la dominaban; estaba siendo la mejor experiencia sexual de toda su vida e iba a asegurarse de hacerle sentir como ninguna otra humana había podido hacerlo hasta el momento.

Separó sus labios y mordió su cuello con una pequeña y lasciva venganza a la mordida anterior que él le había dado. Pasó su lengua por la huella de sus dientes y gimió en su oído sin que sus caderas le diesen tregua-. Demuéstrame qué puedes hacer con tu cola -lo miró a los ojos con las pupilas dilatadas a escasos milímetros entre sus caras.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Jue Feb 08 2018, 20:55

Nuestros gemidos se ahogaban y acababan en cuanto nuestras lenguas se unían en unos calientes y morbosos besos, mientras mis estocadas cada vez se volvían mas frenéticas. Esta vez la humana decidió tomar la iniciativa y se monto encima de mí por lo que no dude aferrarme con mis manos a su cintura y atraerla hacia mi miembro con mas fuerza aun.

La petición de la chica no era algo usual en una humana y tampoco era algo que aguantaran muchas humanas, pero pude notar en su rostro el morbo y la lujuria por lo que no fue necesidad de preguntarle si estaba segura de aquello, ya que su mirada me daba la evidente respuesta.

La empuje nuevamente a la arena, sacándole de encima mio y abrí sus piernas con evidente lujuria, volví a introducir mi miembro en ella y tras esto mi cola comenzó a subir por sus piernas hasta llegar a su sexo -¿Estas preparada?- pregunte con un tono morboso mientras mi cola se iba introduciendo poco a poco en su sexo junto con mi miembro. Literalmente estaba llena.

El placer era único.

-¿Te gusta?- pregunte tras morderme el labio por el placer que estaba sintiendo.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Feb 12 2018, 11:17

Sus lenguas batallaban con el mismo fervor que lo hacían sus cuerpos; no había mesura ni suavidad en sus besos ni en las penetraciones. Dragón y humana se buscaban con avidez y movidos por la lujuria, el deseo y el morbo. Ella era una mujer a la que no le gustaba quedarse quieta; su cuerpo seguía el ritmo de las embestidas y lo alentaba por más. Encima de él tuvo el control y lo cabalgó salvaje y desmedida. Era sexo desenfrenado, morboso, rápido y fuerte.

La intensidad del morbo fue en aumento y le pidió que le demostrase qué podía hacer con la cola. Quedó tumbada sobre la caliente arena, invirtieron posiciones y lo miró con lascivia al tiempo que el dragón abría sus piernas y entraba en ella caliente y duro. Gimió de placer y excitación y se estremeció con el contacto de la cola que subía por sus piernas-. Sí. Hazlo -lo miró a los ojos al tiempo que la cola penetraba su interior.

Su sexo dilató y apretó alrededor de los dos apéndices; sentía la carne erecta y las escamas deslizarse dentro. Gimió llena y abierta pero no se movió al principio-. Es lo mejor que he sentido en mi vida. Me gusta tanto que te pediría que te transformases y me penetrases, dragón, si no fuese tan llamativo que estuvieses en tu otra forma -jadeaba al hablar y lo miró con morbo. Pasó sus dedos por las escamas y subió para acariciar su clítoris. Lo miró a la cara al tiempo que se masturbaba y empezó a mover sus caderas despacio; gimió con vicio y morbo en su mirada, se sentía por completo llena-. ¿Te gusta sentirme? ¿Te gusta estar dentro de mí doble? Mira cómo mi sexo te engulle y te expulsa de forma continua. Mira cómo me abro para ti -su voz y sus palabras eran pura lujuria y carnalidad.

A la par que hablaba se movía para deslizar dentro y fuera el miembro y la cola del inquisidor. El placer era indescriptible e intenso como nunca lo había sentido en su vida. Todo su cuerpo se estremecía y vibraba en pura excitación al fornicar de manera extrema con el dragón.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 174

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 18 2018, 05:57

El morbo y la lujuria de aquella situación era demasiado, sentía su sexo totalmente lleno y dilatado pero también me excitaba mas y mas con las palabras morbosas de la humana –Me encanta sentirte, ¿Te gusta como te lo meto? ¿Te gusta tener sexo con un dragón?- decía y preguntaba mientras arremetía con mas fuerza y mas fuerza con mi miembro y con mi cola –Toma, toma- decía con un ritmo totalmente frenético.

Era tanto el morbo y la lujuria que comencé a sentir un gran consquilleo, era la hora, había llegado el momento del orsgamo –Me voy-, me voy, me voy comencé a decir con un tono de voz poco entendible dada la excitación que sentía con aquella chica.

No aguantaba, la chica me había dado un grandioso sexo y había llegado el punto culmine.



En aquel minuto nada me importaba, ni si algún morboso nos estaba viendo, ni que la inquisición me detuviera por tener relaciones con una humana, lo único que quería era eyacular.







Mi historia:


avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 598

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.