Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 2:38 pm por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 2:33 pm por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 2:32 pm por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 2:32 pm por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 2:30 pm por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 2:29 pm por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 2:12 pm por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 1:53 pm por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 1:08 pm por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 12:46 pm por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Vie Dic 15, 2017 5:04 pm

Aquello era totalmente loco, todo había empezado con una denuncia, luego con una intensa investigación, después con una persecución y todo estaba terminando en un momento lujurioso y pasional. Un dragón al servicio de la reina, encargado de capturar a todo tipo de delincuentes y una pirata, algo realmente insólito.

Nos portábamos como tales, ambos estábamos jugando aquel juego con rudeza, nuestras lenguas jugaban e invadían la de el otro con intensidad y como animales nos arrancábamos la ropa. Sentía como sus pezones se endurecían cada vez mas con cada lamida, con cada beso en ellos.

No pude evitar sonreír con picardía cuando vi que la chica deslizaba el mismo cuchillo que hace un rato yo tenía en su cuello por mis pantalones. Puse mi mano sobre la suya haciendo que esta quedara aprisionada en la abertura que había hecho en mi pantalón y que no pudiera sacar su mano de donde se encontraba mi miembro -¿Te gusta?- pregunte de forma descarada.

Tras esto volví a besarla con pasión, sin soltar su mano y sintiendo como mi torso desnudo chocaba en contra de el suyo. Mi lengua no daba tregua, recorría todos los espacios disponibles en la boca de la pirata, parecía como si la estuviese devorando, parecía un animal desesperado por comer, pero era un dragón desesperado por sentirla.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Dic 19, 2017 5:28 am

Eran enemigos; así lo dictaba la sociedad. Ella era una criminal y él estaba de parte de la ley. Por raza tampoco deberían tocarse. No obstante, allí estaban en un momento lleno de pasión y lujuria. Se destrozaban la ropa sin pedir permiso, se besaban con urgencia desmedida y eran dos combatientes en un salvaje juego que disfrutaban. La pirata prefería aquella excitación a un extenuante interrogatorio. No había pensado que acabarían así durante la persecución. Ahora estaba excitada con un dragón que aprisionaba su cintura con su cola y tenía las alas extendidas.

Sus pezones eran pequeñas frutas maduras sensibles a los labios y la lengua del inquisidor. Cortó parte del pantalón e introdujo su mano por la apertura recién hecha. Fue aprisionada por el calor de la mano del dragón contra su miembro. No la sacó; acarició su hombría con el propósito de endurecerla. Recibió sus labios en un voraz beso. Sus pezones rozaban los pectorales en un incesante baile. Sus bocas batallaban con desesperación al tiempo que ella desabrochaba su pantalón. Guió la otra mano del dragón y la introdujo bajo la tela para que tocase su sexo que empezaba a humedecerse.

Esa fue su muda respuesta a la descarada pregunta formulada. Su lengua invadió la boca del hombre al mismo ritmo que sus dedos atendían su miembro. Su pulgar acarició el sensible glande con movimientos circulares. Lo notaba más caliente que el de un humano-. ¿Sabes lo que me gustaría? Arrodillarme y que te pusieras duro entre mis pechos y en mi boca -su voz sonó más sensual y con su acento de Eneas marcado. Había roto el beso por falta de aire y su lengua lamía el contorno de la oreja del dragón. Su boca bajó al cuello y pecaminosamente se adueñó de él. Aumentó el ritmo de su mano que rodeaba su miembro sin separarse de él. Sus cuerpos estaban tan cerca que casi podía sentir su calor cerca de su sexo.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Lun Dic 25, 2017 7:47 pm

Realmente no tenía la menor idea de como aquella morbosa situación acabaría, pero no podía negar que la bestia que llevaba adentro estaba aflorando con aquella situación. Muchas veces la adrenalina y la violencia podían ser uno de los principales motores que llevaban a la lujuria. Solo esperaba que nadie me viera teniendo relaciones sexuales con una humana, ya que si lo hacían me iría directamente a juicio y terminaría en el exilio o siendo un esclavo.

No tenía intención alguna de dejar que la mano de la chica saliese de mi sexo que poco a poco comenzaba a endurecerse con el contacto de su mano acariciándolo. Solo accedí a dejar su mano libre cuando esta guio aquella a su sexo, el cual ya se encontraba húmedo pero lo comenze a acariciar de arriba hacia abajo sin meter ningún dedo.

Tras mi descarada pregunta nuestras lenguas invadieron la boca de el otro en un voraz beso. Cuando la chica comenzó con aquellos deliciosos movimientos circulares en mi glande deje soltar un quejido de placer y con sus palabras sonreí con lujuria -¿A si?- pregunte totalmente excitado. Tras aquella declaración de la humana mi cola la solto y tomándola por el pelo la baje hacia mi sexo.

-Demuéstrame lo que sabes hacer- dije con descaro y totalmente excitado por aquella morbosa situación que estábamos experimentando.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Dic 28, 2017 5:54 am

Notaba cómo su miembro se endurecía contra su mano; cómo se volvía más caliente y palpitante. Los hábiles dedos del inquisidor recorrieron su sexo y resbalaron en húmedas caricias. A la humana se le escapó un jadeo contra el oído del dragón. Excitada deseaba más. Se dejó llevar por el momento sin pensar ni saber cómo terminaría todo. Eran dos enemigos que se retaban y disfrutaban del peligro de lo prohibido.

Los fogosos besos que compartían eran la batalla entre sus bocas y sus lenguas. Se invadían el uno al otro. Los dos eran animales de distintas razas que sucumbían a un primitivo deseo. Los dos sexos demostraban su excitación; sus gestos y palabras, su lujuria. La cola del dragón la liberó después de expresar lo que deseaba hacerle. Sus oscuros bucles acabaron en la mano del dragón y la pirata perdió altura.

De rodillas bajó un poco más el pantalón del inquisidor. Una de sus manos rodeó su miembro por la base. Su lengua lamió el glande con movimientos circulares y sus ojos miraron a los del dragón. Su mirada estaba cubierta por lascivia. Sus labios bajaron por el tronco y regresaron al extremo con medida lentitud. Su boca terminó por envolver su hombría. Sus labios presionaron alrededor y su lengua acarició la sensible piel. Lo sacó de su cavidad y lo dirigió a sus endurecidos pezones. Dejó un rastro húmedo al contacto antes de colocar su miembro entre sus pechos. Los juntó con sus manos y se movió para masajear la dureza con ellos. Su boca chupaba el glande cada vez que este estaba más cerca. Sus ojos azules miraron a los del dragón con lujuria-. ¿Te gusta?

Sacó su lengua y le dio una lamida al extremo del miembro. Lo provocaba. Estaban a medio vestir en una zona pública y en una situación que había dejado de ser decente.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Dom Dic 31, 2017 3:13 pm

Por cada contacto, por cada minuto que la chica tenia su mano en mi miembro, este se iba endureciendo poco a poco. Toda aquella situación me tenia completamente caliente y no solo por el hecho de estar teniendo sexo con una criminal que había atrapado recién si no por el hecho de poder ser descubierto en cualquier minuto. Aquello me producía mucha adrenalina y un morbo que no podía explicar.

Cuando sentí sus labios y su lengua recorriendo mi sexo no pude evitar soltar un jadeo y morderme los labios levemente por aquel placer que estaba sintiendo. El contacto de su boca con mi miembro era algo sencillamente exquisito, algo que soltaba por completo al animal que llevaba dentro.

-Me encanta- dije con un tono de voz bastante agitado. Tras esto tome a la chica por sus cabellos y comencé hacer presión entre mi miembro y su boca. La estaba obligando a que todo mi miembro entrara en su boca –Si, así- repetía una y otra vez mientras cerraba mis ojos por el placer que me estaba provocando.

Tras un rato de sentir todo aquel placer la tire para atrás tomándola por los cabellos y la tire con fuerza en contra de la arena de la playa. Ahora me tocaba a mi darle aquel placer que estaba sintiendo hace un rato. Comencé a pasar de arriba hacia abajo mi mano en su sexo. Por encima de su ropa.

Había que provocar primero.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Vie Ene 05, 2018 4:40 am

El tórrido y morboso momento los estaba envolviendo. El calor de sus cuerpos iba en aumento a causa de la excitación y el contacto entre ellos. Su boca se ocupó de su miembro. Lo sentía endurecerse contra su lengua. Quería que jadease otra vez y que continuase hablando agitado. El placer del inquisidor la excitaba. Era un círculo vicioso, caliente y lascivo. Estaba de rodillas frente a él y lo miraba a la cara al tiempo que su sexo penetraba entre sus labios.

Sus cabellos se enredaron entre los dedos del dragón. Liberó sus pechos y bajó la cabeza. Las manos las puso en las nalgas de él cerca del inicio de su cola. Se metió todo su miembro en la boca. Lo envolvió con sus hinchados labios y presionó con ellos. Estaba muy caliente y duro. La sensación era tan excitante que notó que humedecía su ropa interior un poco más. Lo indujo a mover sus caderas y penetrar su boca por completo varias veces.

Con un nuevo tirón lo liberó. Cayó contra la arena caliente por el sol. Fue algo brusco de lo que la pirata no se quejó. Lo miró con lujuria e invitación. Separó las piernas con las caricias sobre la ropa-. Demuéstrame de lo que eres capaz -fue un reto con un susurro sugerente. Se mordió el labio. La estaba provocando y quería más. No obstante, se dejó hacer para ver de lo que el dragón era capaz. Jadeó caliente como estaba.

Había tenido muchas experiencias y ninguna había sido tan morbosa. No se acarició a sí misma; tenía ganas de hacerlo pero prefería que lo hiciese él. Quería que la provocase y ver hasta dónde era capaz de llegar.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Sáb Ene 06, 2018 8:00 pm

No podía negar que aquella humana se las traía, aquella lengua estaba haciendo maravillas y estaba haciendo que mi sexo tuviera el máximo de los placeres. Sin lugar a dudas aquella humana sabía usar la lengua a la perfección. Si seguía así podría plantearme el dejarla ir o darle una condena mas pequeña.

Ahora me tocaba a mi, ya había recibido bastante placer con aquella habilidosa lengua, ahora me tocaba a mi dar placer y mostrar mis dotes como amante. Le iba a demostrar que tener sexo con un dragón no era lo mismo que tener una relación sexual con un humano, vería lo que era el placer.

Al tirarla en la arena, abrí sus piernas con brusquedad y comencé a pasar mi lengua por encima de sus prendas, quería que experimentara el máximo de los placeres, por lo que después con fuerza raje sus prendas inferiores y comencé a tocar su sexo, sintiendo la humedad que ya tenia a causa de la morbosa situación que estábamos viviendo -¿A si es como te tengo?- pregunte en un tono coqueto mientras sentía con mis manos la humedad de la humana.

Tras esto, baje mi cabeza a su sexo y comencé a pasar mi lengua de arriba hacia abajo por su sexo mientras que mi dedo índice se iba introduciendo poco a poco.

Lo mas placentero del sexo es dar placer.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Ene 10, 2018 5:36 am

Sus largas piernas quedaron abiertas. Sintió el paso de su lengua por encima de la ropa y jadeó excitada. El dragón sabía cómo provocarla. Pronto quedó desnuda y expuesta a él. Se mordió el labio inferior y movió sus caderas con la alevosía de rozar su sexo contra los dedos del inquisidor. Su clítoris empezaba a endurecerse-. Sí. Me tienes caliente y húmeda -fue un susurro sugerente y su voz estaba afectada por el placer y la excitación.

Las lamidas se reanudaron; sin ropa de por medio esta vez. Puso una mano sobre la cabeza del dragón en demanda de seguir repasando su sexo con la lengua. Se acarició un pecho con la otra mano y arqueó la espalda. Se abandonó al placer que él le estaba dando. Gimió en el momento que empezó a penetrarla con un dedo. Era una placentera tortura que a ella le gustaba; con un enemigo y en un lugar público.

Movió las caderas en círculo despacio alrededor del dedo que la estaba invadiendo para provocarlo-. Más. Nunca he estado con un dragón. No te contengas -en sus jadeos había deseo por probarlo. Quería sentir lo que era estar con uno. Hasta ese momento lo sentía más caliente que ella. La provocación aumentaba el morbo y el placer. Se debatía entre dejarlo jugar y cabalgarlo con desenfreno.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 11, 2018 11:09 pm

No pensaba contenerme con aquella humana, quería demostrarle el placer que podía ofrecerle un dragón y que un humano no podía ofrecerle. Un dragón como yo sabía que para poder tener un buen sexo no había solamente que pensar en el placer propio si no que había que pensar en el placer de el amante.

Podía sentir su humedad impregnada en mis dedos y en mi lengua, la que se movía de forma circular en su clítoris y mis dedos cada vez entraban mas profundo en su sexo. Sin lugar a dudas la humana estaba a mi merced. Por mi parte estaba sumido en el placer y en aquella morbosa situación que ambos estábamos viviendo.

Cuando movió sus caderas en circulo sumando sus jadeos no pude provocar excitarme de sobremanera.

Saque mis dedos de su sexo y tome mi miembro con mi mano para llevarlo a la entrada de su sexo y comenzar a darle leves golpes con este en sus labios -¿Lo quieres?- pregunte entre jadeos. Estaba jugueteando, estaba provocándola –Pídemelo- dije mientras mi miembro rozaba la entrada de su sexo.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Ene 15, 2018 5:15 am

Hasta ahora no había yacido con un dragón. La experiencia estaba resultando tentadora, excitante y placentera. Los dedos abrían su sexo y la lengua estimulaba su endurecido clítoris. Gimió de placer. Había sido buena idea dejarlo jugar con ella. No había olvidado dónde se encontraban; era esa consciencia la que aumentaba el morbo y la excitación de la situación. Estaba tumbada en la arena, desnuda, con la ropa rota y se estremecía de placer. Eran dos animales a plena luz del día que se estaban dejando llevar por sus instintos más oscuros y lujuriosos.

Los dedos abandonaron su interior y se sintió vacía. Su sexo palpitaba hambriento. El duro y caliente miembro golpeó con suavidad. Lo miró jadeante y con los ojos oscurecidos por el deseo. La estaba provocando y tentando. Se movió para masturbarlo contra su humedad-. Sí. Lo deseo -entre jadeos respondió-. Penétrame. Húndete en mí. Te quiero dentro -el glande rozaba su entrada. Movió sus caderas en leves círculos que su apertura dibujó alrededor del extremo de su miembro. Lo provocaba a entrar entre sus inflamados labios.

Una de sus manos bajó a acariciar su clítoris. Sus dedos se adueñaron del carnoso botón al tiempo que miraba al dragón. Le ofreció una provocativa imagen carnal entre femeninos y quedos gemidos. Las puntas de sus dedos rozaron su miembro varias veces para jugar con él. Seguía con las piernas abiertas con la invitación a conquistar su interior.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 15, 2018 8:29 pm

Estaba jugando con ella, estaba jugando con la excitación que la humana pudiese llegar a sentir, quería que ella me pidiera que entrar en ella y que le diera el placer que solo un dragón podía darle. Si quería sentirme adentro, si quería que le diera placer ella tenía que ser la que lo pidiese, tenía que demostrar lo caliente que estaba ante aquella situación.

Finalmente mis deseos se vieron cumplidos, la humana me pedía de manera excitada que la penetrara y que la disfrutara, pero no conforme con eso acariciaba su vagina, su clítoris, ofreciéndomelo y mostrándome una tentadora imagen que ni el mas fuerte de los dragones podía resistir.

Tome mi miembro con una mano y lo puse en la entrada de el sexo de la chica, haciendo presión poco a poco para que mi miembro fuera entrando de a poco en su sexo. Finalmente logro entrar por completo y es ahí cuando empecé a hacer movimientos de atrás hacia adelante, movimientos lentos pero que llegaban a los mas profundo de su ser -¿Lo sientes?- pregunte con un tono completamente morboso.

Poco a poco los movimientos fueron aumentando y la tome por el pelo para atraerla hacia mi y no dude en invadir su boca con mi lengua mientras seguía aumentando el ritmo del vaivén.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Ene 17, 2018 11:25 am

Su petición y su deseo fueron satisfechos. El caliente glande presionó contra sus inflamados labios. Su entrada se sentía apretada. No obstante, terminó cediendo. El miembro entró poco a poco en su húmedo interior. La humana gimió y bajó con sus pies el pantalón del dragón a medio vestir. Rozó con los dedos de los pies el nacimiento de la cola de escamas violetas. La sensación de tenerlo completamente dentro era inigualable. No podía compararse ni a un humano ni a un híbrido. Era placentero, caliente y excitante. Todo su cuerpo vibró con el calor de su sexo dentro de ella.

Se humedeció alrededor de su miembro. Sus caderas se movieron al compás del lento y profundo ritmo enardecida-. Sí, te siento dentro. Duro y caliente. Es muy intenso. ¿Sientes mi sexo palpitar y apretar contra ti? -jadeó excitada y con el morbo corriendo por sus venas. Lo miraba de frente con sus ojos color océano oscurecidos por el placer y el deseo.

Sus jadeos se convirtieron en gemidos en cuanto el ritmo de las embestidas aumentó. Los sonidos murieron contra sus labios en un ávido beso. Su miembro penetraba su sexo al tiempo que su lengua hacia lo mismo con su boca. Sus manos fueron al encuentro de su espalda cerca del origen de sus alas. Estaba medio transformado y le encantaba. Sus labios lo besaron con urgencia hasta que necesitó respirar-. Siéntate dragón. Quiero montarte como ninguna humana lo ha hecho -habló cerca de sus labios entre gemidos sin detener el ritmo de sus caderas.

Si seguía sobre ella, se arriesgaba a alcanzar el orgasmo demasiado pronto. Nunca antes le había pasado. Ni siquiera más de uno. El inquisidor la estaba llevando a una nueva cumbre de intenso placer y estaba dispuesta a dejarse llevar por lujuriosos y desenfrenados actos. Lo besó de nuevo y hundió esta vez su lengua en la boca del dragón. Lo hizo de forma sensual y pecaminosa. Era aquel un pecado morboso que ambos cometían.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Miér Ene 17, 2018 12:29 pm

Había logrado el objetivo, había logrado que fuese la chica que me pidiera que la penetrara, que estuviera dentro de ella. Además no solo me lo había pedido con palabras, también me lo había pedido con gestos, enseñándome su sexo en una imagen sumamente provocativa, que pocos resistirían, menos un dragón como yo.

Al penetrarla, pude sentir tal como decían sus palabras, sentía su humedad y su sexo palpitando en mi miembro –Lo siento- dije entre jadeos mientras la penetraba lentamente. Realmente podía sentir lo excitada que estaba lo humana. La sensación de lo húmedo y caliente que estaba su sexo era algo que me estaba volviendo loco.

Asentí ante sus palabras y le hice caso sentándome sin sacar en ningún minuto mi miembro de su sexo. Al tenerla montada encima mío, tome sus cinturas y comencé a aumentar el ritmo de las estocadas, acariciando su espalda y sus cinturas mientras que con mi boca mordia levemente su cuello.

Aquella situación había dejado de ser decente, ambos estábamos teniendo sexo desenfrenado en la playa a vista y paciencia de cualquiera que pasara por la zona. Incluso no me extrañaría que hubiese un mirón escondido, pero la verdad de las cosas era que ene stas circunstancias poco me importaban detalles como esos.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Boynne Alexandrys el Jue Ene 18, 2018 4:42 am

El dragón lo sentía. Sentía la humedad y el calor rodeando su miembro; también cómo sus inflamados labios por el deseo lo apretaban. Ella sentía cómo la abría poco a poco y se tomaba su tiempo para conquistar su interior. La caliente dureza la excitaba; la volvía la personificación de lo carnal. Él no era distinto. Sus movimientos eran placenteros y pecaminosos. Los dos gozaban sin pudor ni ataduras al tiempo que sus sonidos de placer se entremezclaban.

Quería montarlo y hacer que delirase de placer como ninguna otra humana lo había hecho antes. El inquisidor aceptó cambiar de posición sin abandonar su interior. La humana jadeó mientras él se sentaba; podía sentir su miembro golpeando las sensibles paredes de su sexo. Las caderas volvieron a moverse. Ella esta vez marcó el ritmo. Alternó uno lento y profundo con movimientos circulares con otro más intenso. Las escamas de las manos rozaron su fina piel. Los dedos de una mano de la humana lo atrajeron desde detrás de la nuca.

Gimió en aquel desenfreno. Sus caderas se decidieron a cambiar el ritmo pasados unos minutos. Lo cabalgó con intensidad. Sus pechos rozaban el del dragón; sus pezones se endurecían contra él durante los frenéticos movimientos. Todo su cuerpo era presa devota del placer. Allí en un lugar público donde cualquiera podía verlos y mirarlos se entregaba al morboso sexo con el dragón-. ¿Te gusta cómo te monto? -gimió al hacer la morbosa pregunta.



No detuvo el ritmo de sus caderas. Lo sintió hondo y profundo dentro de ella. Sus nalgas chocaron contra sus calientes testículos; el sonido era el de pequeños azotes al bajar su cuerpo. El placer se ramificó por ella como nunca antes lo había sentido.




Gracias, Eskol <333

Shared knowledge can change the world:
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Ocupación : Pirata y sanadora
Mensajes : 391

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Lun Ene 22, 2018 11:57 am

Podía sentir su humedad y su calidez en mi miembro y cada movimiento que ella ejecutaba, hacia que mi calentura aumentara y con ello el ritmo de mis estocadas. Agarraba sus nalgas fuertemente para ayudar a que el movimiento fuera mas salvaje y frenético y se podía comprobar en el fuerte sonido que emitía su trasero chocando con mis testículos.

Era una situación realmente morbosa.

No podía negar que la humana sabía moverse y darme placer de una manera indescriptible –Me encantan tus movimientos- dije entre jadeos y una respiración sumamente agitada. Además mis estocadas cada vez iban mas rápidas y mas salvajes.

La tome por la espalda y me levante con ella en mis brazos para seguir penetrándola en el aire, quería demostrarle lo que era tener sexo con un dragón. Ahogue sus jadeos con mi lengua, invadiendo toda su boca de manera salvaje, de la manera mas caliente posible y con todo el morbo posible.


Lo único que tenía que hacer en aquel momento era afirmarse de mi y disfrutar de el placer que le estaba dando y de el placer que planeaba darle -¡Siéntelo!- dije en un tono totalmente salvaje y morboso.







Mi historia:


MEDALLAS:
avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 710

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.