Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Saboreando el poder [Eros]
Hoy a las 2:10 am por Eros

» Registro de PB
Hoy a las 1:14 am por Ororo

» Registro de Rango
Hoy a las 1:12 am por Ororo

» Registro de Grupo
Hoy a las 1:09 am por Ororo

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 1:03 am por Meena

» Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]
Hoy a las 12:57 am por Thyraxes

» El peor baño de todos || Thyraxes
Hoy a las 12:34 am por Thyraxes

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 11:47 pm por Vyrax

» Vhaleryon ID
Ayer a las 11:38 pm por Vhaleryon

» Visitas inesperadas Verenaa
Ayer a las 11:19 pm por Verenaa

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback +18

Mensaje por Thurdok el Lun Nov 20, 2017 12:52 am

La pluma subía y bajaba, trataba y traba de poder escribir pero sencillamente las palabras no me salían, quería pedirle perdón a Dela por haberla abandonado, quería invitarla a venir a Talos para que viviéramos juntos como en los viejos tiempos, pero me asustaba, ya la había dañado lo suficiente y la verdad de las cosas era que me daba miedo enfrentar mis errores, sobre todo con mi pequeña hermana, con la niña de mis ojos.

Un estruendo sonó en la puerta de mi oficina, pero antes de poder reaccionar la puerta se abrió violentamente -¡Señor, El Cuervo Blanco esta en el puerto!- al escuchar esto, los ojos casi se me salieron de mis cuencas, llevaba meses buscando al pirata tras ese nombre y no podía dejar pasar una oportunidad como esta -¡Reúne a unos cuantos inquisidores humanos y prepara los caballos!- ordene mientras rápidamente me levantaba de mi silla y me equipaba con todo lo necesario para dar caza a un nuevo fugitivo. No tarde mucho en llegar a los establos y partir con otros cinco inquisidores humanos a el puerto, galopando a toda maquina. Había estado meses investigando la identidad de aquel pirata y otros meses mas en tratar de descubrir donde se escondía, no podía dejar pasar una oportunidad para atraparlo.

Al llegar a el puerto baje de mi caballo y ordene a los humanos que investigaran y di aviso a los guardias para que ayudaran con la búsqueda. Siempre había tenido buen ojo para este tipo de cosas y sospeche de una mujer que llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca, por lo que comencé a caminar fuerte y derecho en aquella dirección -¡Ey!- grite para que pudiera verme, en aquel entonces no tenia idea de que ella era el cuervo blanco, solo era una mujer que me había parecido sospechosa y quería interrogar.

Uno de los inquisidores humanos me acompaño al encuentro con aquella señorita, si arrancaba todo se haría evidente, pero si no, tal vez resultaba que mi instinto me había fallado, pero de eso rara vez.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 23, 2017 12:27 am

Mi presentimiento me decía que aquella mujer era el Cuervo Blanco o que tenía alguna relación con el y mi presentimiento era algo que no me fallaba, siempre le hacía caso y siempre funcionaba, es por eso que era muy bueno en mi trabajo. Había dado caza a muchos y este tal Cuervo, no sería la excepción, no se escaparía de mis garras.

Cuando nos íbamos acercando a ella con mis compañeros inquisidores, la humana hecho a correr y confirmo todas mis sospechas, ella era el Cuervo Blanco o era de su tripulación. No dude en correr tras ella con mis compañeros. Aquellos humanos no eran tan agiles ni tan rápidos como yo y rápidamente quedaron atrás gracias a la vasija llena de peces que la humana había derribado. La persecución era entre ella y yo -¡Entrégate!- gritaba furioso mientras corría tras ella.

El gentío parecía no dejarle salida, pero la humana era astuta como un zorro y salto a un barco pesquero. No sería tan estúpido de saltar y perder el tiempo por lo que me concentre y comencé a tener espasmos y gritos de dolor mientras dos alas brotaban por mi espalda. Aquello le daría tiempo para arrancar pero cuando las alas estuvieran listas no tendría donde esconderse, le daría caza.

Cuando las alas estuvieron listas comencé a batirlas y me alce por los aires dirigiéndome al barco donde se encontraba ella -¡No hagas esto mas difícil!- grite en un intento de que la mujer se detuviera y se entregara a la santa inquisición, aunque sabía que no lo haría, sabía que mi grito e intento de convencerla era completamente inútil.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Nov 28, 2017 4:58 am

Era solo una humana ¿Cómo es que no era capaz de atraparla? Ya había descartado a cualquier humano posible, todos habían quedado atrás, era el único que quedaba persiguiéndola. No podía negar que la chica era astuta pero sus capacidades estaban bajo las mías, pronto se agotaría, pronto cometería un error, pronto tropezaría con algo y cuando lo hiciese la tomaría y la llevaría a prisión por los aires. –Si te entregas no seremos tan duros- mentí mientras agitaba mis alas persiguiéndola.

Cuando la chica resbalo me deje caer en picada, casi planeando con las alas para cogerla, pero la chica rodo y se zafo de mis garras -¡Maldita sea!- exclame cuando logro escaparse de mi, pero no me detuve seguí persiguiéndola por los aires a todas velocidad y la chica no encontró nada mejor que comenzar a tirarme cestas de mimbre que me detuvieron por unos segundos y le ayudaron a cobrar un poco de ventaja. Aun así, no me costaría recuperar aquella ventaja que había ganado la chica.

Me sacudí y emití un gruñido de dolor mientras esta vez surgía una cola de mi parte trasera, la usaría para poder agarrarla con esta -¡Vuelve!- dije mientras batia con fuerzas mis alas y cada vez la distancia entre ella y yo se hacia menor. Había logrado sacarme ventaja pero no había tardado en recuperarla y no tardaría en capturarla con mi cola.

No podía negar la astucia y la velocidad de la chica, no podía negar que me estaba dando la pelea como pocos lo habían hecho.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun Dic 04, 2017 8:15 pm

El viento estaba a mi favor y a favor de mi vuelo, solo me quedaba unos pocos centímetros para darle alcance al Cuervo Blanco. Finalmente mi cola se enrosco en la cintura de la chica, la había atrapado, pero la chica aun no se planeaba rendir y se sujeto de la cuerda haciendo que se soltara la vela y me golpeara con fuerzas en la cara.

La cola reacciono por instinto propio y solté a la chica haciendo que esta cayera al agua. Finalmente logre sacarme la vela de encima y visualice por donde la mujer saldría a tierra de nuevo. Volé hacia aquel lugar con toda la velocidad que pude, casi me sentía como si estuviera volando en mi forma de dragón.

En cuanto logro salir de el agua me lance en picada hacia ella, esta vez acerté caí encima de ella, quedando casi sentado en ella. Sonreí con satisfacción, había cumplido mi cometido, había capturado al Cuervo Blanco –Te tengo- dije esbozando aquella sonrisa y sacando un cuchillo que no tarde en llevar al cuello de la humana.

Ya estaba atrapada, ya no había nada que pudiese hacer para liberarse de la justicia que ofrecia la sagrada inquisición.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 05, 2017 9:13 pm

Ya no había escapatoria para la pirata, tras meses de intensas búsquedas al fin había logrado atrapar al Cuervo Blanco. Ahí estaba yo, encima de ella poniéndole un cuchillo en el cuello, solo tenia que arrestarla y llevarla para que enfrentara la justicia de la divina Inquisición y de a Reina Madre.

Siempre había sido un dragón de acción, un dragón que amaba los retos y no pude evitar sonreír cuando aquella mujer intento dar vuelta la situación. Por un momento quise jugar con aquella situación y deje que la mujer quedara encima de mí –Eres una chica traviesa- dije divertido mientras mi cola se deslizaba sigilosamente por el lado derecho hasta enrollar y presionar su cintura. El ser un dragón tenia sus ventajas -Ups- dije riendome divertido por aquella situación.

Siempre me había llamado la atención aquella virtud de los humanos, la valentía y el ser desafiante con seres como nosotros que ellos sabían perfectamente que eramos mas poderosos y poco nos costaba acabar con sus vidas. Aquella chica era así, no mostraba ápice de tenerme miedo o algo por el estilo. Aquella actitud era la que llamaba la atención de muchos dragones y por eso muchos desafiaban humanos para ver si eran capaces de superar el reto, muchos lo hacían y otros no. En cambio yo solo el único interés que tenia era juguetear y divertirme.

No podía negarlo, El cuervo blanco era de lo mas interesante.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Dic 07, 2017 5:22 am

Me gustaba la actitud que estaba llevando la humana, estaba a mi merced, ya no había forma de que escapara a menos que yo lo permitiera. Estaba afirmando el cuchillo con su mano pero no servía de nada, mi fuerza era mayor y no me costaba nada sacar su mano de encima y volver a tener puesto mi cuchillo en su cuello, pero algo me detenía, la curiosidad de ver lo osada que era aquella pirata y hasta que punto era capaz de llegar. Era evidente que estaba usando el recurso básico de una mujer, no solía caer en esos juegos, pero esto era diferente, quería jugar, quería experimentar.

No pude negar que los pelos se me pusieron de punta en cuanto la humana me susurro en el oído pero también esboce una traviesa sonrisa. La tome por sus cabellos y tirándoselos la acerque a mi quedando nuestros labios totalmente pegados, estaban rozándose –Demuestrame de que eres capaz- dije en un susurro bastante coqueto.

Mi cola escamosa tenia apretada su cintura y nuestros cuerpos estaban totalmente juntos –Tendría que demostrarte lo que hace- dije con el mismo tono coqueto y apretando con aun mas fuerzas su cintura, prácticamente la estaba obligando a estar pegada a mi cuerpo, a sentirlo encima de el mio.

-Entonces esta decidido- dije susurrando en su oído y haciendo fuerzas para levantarme con ella pegada por mi cola hacia mi como si fuera un koala y bajando a la playa donde nadie nos pudiera ver, donde los otros inquisidores no buscarían.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun Dic 11, 2017 10:01 pm

A pesar de que el juego había comenzado no podía descartar la posibilidad de que la chica quisiese matarme, golpearme o escapar de alguna manera. No estaba a su merced, no estaba cayendo en los juegos de una mujer, estaba preparado para cualquier cosa si es que llegaba a tratar de hacer algo en contra mío. Además suponía que ella también tenia claro lo que pasaría si intentaba algo en contra mi y fallaba. Ahora tenía la posibilidad de pasar un buen momento antes de ser llevada ante la justicia de la Reina.

Sonreí de manera picara con sus palabras, la chica era bastante juguetona y al parecer tenia muchas ganas de ver de lo que era capaz hacer mi cola de dragón. –Creo que tenemos un trato- dije apretando aun mas sus cinturas con mi cola. Nuestros cuerpos estaban completamente pegados, podía sentir todo su cuerpo en contra de el mío

Cuando la chica me quito el cuchillo estuve apunto de reaccionar de mala forma, pero aguarde un momento y espere su juego. –Créeme que luchare duro- dije en un tono coqueto para recibir su beso apasionado mientras sentía como aquel cuchillo se deslizaba por mis ropajes para abrirlos. Podía sentir su lengua y no dudaba en que la mía jugara con la suya.

Tras un rato de besarnos con fogosidad la tome por los pechos y la aleje de mi boca para tomar sus ropajes de arriba y con la fuerza que solo tiene un dragón romperlos y dejar sus pechos al reluciente. Sonreí de manera fogosa y no dude un instante en lanzarme a besar sus pechos, parecía un animal devorando su presa.

Spoiler:

Creo que ya deberías poner el +18 en el titulo xD

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado