Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Nov 13 2017, 13:24

Antes de la nevada y del frío

El Black Wraith estaba atracado en los muelles del puerto. Sus velas de negra tela se hallaban replegadas. La temida y respetada capitana Belladona estaba en Talos. La fama de la pelirroja se había extendido por los mares conocidos. Se la había ganado a pulso, al igual que la admiración que despertaba en su tripulación. Sus miembros estaban también en la capital. La embarcación estaba segura. Nadie repararía en ella. La noticia de la presencia de los piratas era otro cantar. Aunque su rostro no era conocido, el apodo de Cuervo Blanco sí.

Llevaba unos pantalones negros ceñidos a sus largas piernas, una camisa blanca y una chaquetilla ajustada color crema. El tacón cuadrado de sus botas marrones la alzaban cinco centímetros más del metro y ochenta que ya de por sí medía. El largo cabello oscuro estaba recogido en una coleta que se movía con suavidad a su espalda con cada grácil y sensual paso que daba. Sujetó contra uno de sus costados la bola de tela que llevaba, agarrando la correa con una de sus manos de alargados y finos dedos. No quería perder su contenido. Era valioso para ella, pues constaba de hierbas medicinales, vendas limpias y algunos vegetales.

Hizo trato con estos últimos con algunos marineros para combatir el escorbuto. Ron, pescado y favores para el futuro fueron recolectados. Lo llevó todo a la bodega del Black Wraith antes de volver a salir. En el puerto atendió también a un niño que era grumete que se había hecho un corte en la mano. Limpió la herida, la desinfectó y minuciosamente se aseguró de que no hubiese ningún cuerpo extraño dentro con unas pinzas y un buen lavado con agua de mar y alcohol. Después le dio un par de puntos y le dio a masticar ajo y hojas de terebinto para bajar la inflamación y darle un antibiótico natural.

Sus métodos fueron reconocidos y la noticia voló. El Cuervo Blanco estaba en el puerto.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok el Lun Nov 20 2017, 00:52

La pluma subía y bajaba, trataba y traba de poder escribir pero sencillamente las palabras no me salían, quería pedirle perdón a Dela por haberla abandonado, quería invitarla a venir a Talos para que viviéramos juntos como en los viejos tiempos, pero me asustaba, ya la había dañado lo suficiente y la verdad de las cosas era que me daba miedo enfrentar mis errores, sobre todo con mi pequeña hermana, con la niña de mis ojos.

Un estruendo sonó en la puerta de mi oficina, pero antes de poder reaccionar la puerta se abrió violentamente -¡Señor, El Cuervo Blanco esta en el puerto!- al escuchar esto, los ojos casi se me salieron de mis cuencas, llevaba meses buscando al pirata tras ese nombre y no podía dejar pasar una oportunidad como esta -¡Reúne a unos cuantos inquisidores humanos y prepara los caballos!- ordene mientras rápidamente me levantaba de mi silla y me equipaba con todo lo necesario para dar caza a un nuevo fugitivo. No tarde mucho en llegar a los establos y partir con otros cinco inquisidores humanos a el puerto, galopando a toda maquina. Había estado meses investigando la identidad de aquel pirata y otros meses mas en tratar de descubrir donde se escondía, no podía dejar pasar una oportunidad para atraparlo.

Al llegar a el puerto baje de mi caballo y ordene a los humanos que investigaran y di aviso a los guardias para que ayudaran con la búsqueda. Siempre había tenido buen ojo para este tipo de cosas y sospeche de una mujer que llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca, por lo que comencé a caminar fuerte y derecho en aquella dirección -¡Ey!- grite para que pudiera verme, en aquel entonces no tenia idea de que ella era el cuervo blanco, solo era una mujer que me había parecido sospechosa y quería interrogar.

Uno de los inquisidores humanos me acompaño al encuentro con aquella señorita, si arrancaba todo se haría evidente, pero si no, tal vez resultaba que mi instinto me había fallado, pero de eso rara vez.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Nov 20 2017, 15:41

Había terminado de sacar una muela a un hombre de unos cuarenta años. Le dijo, tras ponerle un poco de tela limpia en el hueco que había quedado, que cuando dejase desangrar enjuagase tres veces al día con agua con sal. Así cicatrizaría ya mejor. Le dio un frasco de corteza de terebinto macerada en vino y este filtrado para que más adelante se enjuagase con él tras cada comida. Producto oficial de Eneas. En el futuro no habría necesidad de otra extracción de muelas. Su paciente resultó ser un comerciante procedente de Puerto Krosan. El varón le dio una bolsa llena de naranjas. Una fruta que muchos no podían permitirse a no ser que fuesen dragones.

Será por bien pagada porque las naranjas las usaría para la tripulación y para pacientes que estaban en la necesidad de evitar el escorbuto. Porque no poseían otros recursos para hacerlo. Había terminado de dar las gracias aquel hombre cuando oyó una voz que llamó su atención. Al girarse vio un par de inquisidores. En ese panorama tenía las de perder. No dudó en pedirle a su paciente que le guardase las naranjas hasta poder regresar a por ellas. Un par de segundos después había echado a correr.

Sus largas piernas la permitían ir rápido. Tanto como un humano podría hacerlo. Evitó a transeuntes con bastante habilidad y agilidad. Aparte de sanadora era una pirata y estaba acostumbrada a ese tipo de persecuciones-. Lo siento, se me ha hecho tarde -gritó a los inquisidores mientras corría.Volcó una vasija tras de sí sin mirar el contenido para retrasarlos si decidían ir a por ella. Huía por el muelle que parecía flotar en el agua. En un momento hubo tanta gente que no podía pasar. Miró a ambos lados y saltó a un barco de pescadores. Rodó por la borda, impregnàndose del intenso aroma a pez. Se incorporó resbalando varias veces y se apresuró a intentar subir al barco que estaba al lado y cuyo casco golpeaba con el contrario. Hombres. No sabían ni buscar un buen hueco para aparcar una embarcación. ¿Cuándo se darían cuenta que no todo dilataba?




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 23 2017, 00:27

Mi presentimiento me decía que aquella mujer era el Cuervo Blanco o que tenía alguna relación con el y mi presentimiento era algo que no me fallaba, siempre le hacía caso y siempre funcionaba, es por eso que era muy bueno en mi trabajo. Había dado caza a muchos y este tal Cuervo, no sería la excepción, no se escaparía de mis garras.

Cuando nos íbamos acercando a ella con mis compañeros inquisidores, la humana hecho a correr y confirmo todas mis sospechas, ella era el Cuervo Blanco o era de su tripulación. No dude en correr tras ella con mis compañeros. Aquellos humanos no eran tan agiles ni tan rápidos como yo y rápidamente quedaron atrás gracias a la vasija llena de peces que la humana había derribado. La persecución era entre ella y yo -¡Entrégate!- gritaba furioso mientras corría tras ella.

El gentío parecía no dejarle salida, pero la humana era astuta como un zorro y salto a un barco pesquero. No sería tan estúpido de saltar y perder el tiempo por lo que me concentre y comencé a tener espasmos y gritos de dolor mientras dos alas brotaban por mi espalda. Aquello le daría tiempo para arrancar pero cuando las alas estuvieran listas no tendría donde esconderse, le daría caza.

Cuando las alas estuvieron listas comencé a batirlas y me alce por los aires dirigiéndome al barco donde se encontraba ella -¡No hagas esto mas difícil!- grite en un intento de que la mujer se detuviera y se entregara a la santa inquisición, aunque sabía que no lo haría, sabía que mi grito e intento de convencerla era completamente inútil.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys el Lun Nov 27 2017, 22:06

Entrégate, decía el dragón. No era desacato si fingía no haberlo oído, ¿verdad? Incluso podía decir que corría porque se le había hecho tarde. Eso no era resistencia a la autoridad. Siendo honesta, el mundo sería más fácil si fuese una dragona. Al ser una humana, podían culpabilizarla con lo mínimo y mandarla a la horca. O que algún dragón la chantajease y la esclavizase. La última idea le gustaba más que la soga alrededor de su cuello. Podía lidiar con ello. No sería dócil como un corderito pero usaría sus artes femeninas para que ambas partes estuviesen satisfechas. Por lo único que se resistía a la esclavitud era por su orgullo de Eneas y que adoraba la sensación de libertad de su vida pirata.

Aquel inquisidor era muy rápido. Tuvo que aprovechar la muchedumbre para saltar a un barco de pescadores. Necesitaría un buen baño después. Estaba ya subida al borde de la borda del primer barco cuando notó que el aire cambiaba. Al mirar hacia arriba, vio al dragón con unas alas violáceas volando hacia ella. Él no se lo iba a poner fácil para huir. Ella tampoco al inquisidor. El grito fue potente y entendible-. ¡Lo siento! No te entiendo -respondió en una obvia mentira mientras saltaba al barco contiguo.

Tuvo la mala suerte de resbalar y quedando colgando en el borde de la segunda embarcación. La lisa superficie del casco no la permitía subir con facilidad. Se acercaba peligrosamente al primer barco. Si chocaban, podía hacerse mucho daño en las piernas. Al último momento, usando la fuerza de sus brazos, logró subir a cubierta. Rodó, adolorida. No se quedó ahí. Se levantó y corrió, queriendo despistar al inquisidor. Le tiró una cesta de mimbre tras otra en plena carrera por la cubierta.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok el Mar Nov 28 2017, 04:58

Era solo una humana ¿Cómo es que no era capaz de atraparla? Ya había descartado a cualquier humano posible, todos habían quedado atrás, era el único que quedaba persiguiéndola. No podía negar que la chica era astuta pero sus capacidades estaban bajo las mías, pronto se agotaría, pronto cometería un error, pronto tropezaría con algo y cuando lo hiciese la tomaría y la llevaría a prisión por los aires. –Si te entregas no seremos tan duros- mentí mientras agitaba mis alas persiguiéndola.

Cuando la chica resbalo me deje caer en picada, casi planeando con las alas para cogerla, pero la chica rodo y se zafo de mis garras -¡Maldita sea!- exclame cuando logro escaparse de mi, pero no me detuve seguí persiguiéndola por los aires a todas velocidad y la chica no encontró nada mejor que comenzar a tirarme cestas de mimbre que me detuvieron por unos segundos y le ayudaron a cobrar un poco de ventaja. Aun así, no me costaría recuperar aquella ventaja que había ganado la chica.

Me sacudí y emití un gruñido de dolor mientras esta vez surgía una cola de mi parte trasera, la usaría para poder agarrarla con esta -¡Vuelve!- dije mientras batia con fuerzas mis alas y cada vez la distancia entre ella y yo se hacia menor. Había logrado sacarme ventaja pero no había tardado en recuperarla y no tardaría en capturarla con mi cola.

No podía negar la astucia y la velocidad de la chica, no podía negar que me estaba dando la pelea como pocos lo habían hecho.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Nov 28 2017, 18:25

Al parecer la pirata no era la única que mentía. El inquisidor le prometió que si se entregaba no serían muy duros con ella. O era un vil engaño o lo de ser duro era muy subjetivo y relativo para un dragón. Una palmadita suave podía estamparte contra la pared. Pasaba tres pueblos, dos pepinos y cuatro pimientos en comprobarlo con sus propias carnes. Fingió que no lo escuchaba y siguió dándose a la fuga. Como se quejase de tener que ir detrás de ella, ya tenía réplica preparada.

Zafó por los pelos de un babuino al rodar por la cubierta del barco. Aquel dragón se le antojó un halcón cayendo en picado a cazar un roedor-. Joder -maldijo la humana. Necesitaba una madriguera como buena presa a la carrera. Sus ojos, que poseían el profundo color del océano, miraron alrededor buscando un escondite. Si se metía en la zona de camarotes estaría acorralada. Descartó esa opción.

Por su voz supo que estaba prácticamente en su posición. La cola se enroscó en la fina cintura de la sanadora justo cuando alcanzó uno de los mástiles. Emitió un quejido y decidió tomar medidas desesperadas. Agarró la cuerda con las dos manos y tiró con fuerza. Acostumbrada a trabajar en un barco, esta cedió y la vela se precipitó hacia abajo y hacia un lado. Esperaba que alcanzase al dragón y la soltase.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok el Lun Dic 04 2017, 20:15

El viento estaba a mi favor y a favor de mi vuelo, solo me quedaba unos pocos centímetros para darle alcance al Cuervo Blanco. Finalmente mi cola se enrosco en la cintura de la chica, la había atrapado, pero la chica aun no se planeaba rendir y se sujeto de la cuerda haciendo que se soltara la vela y me golpeara con fuerzas en la cara.

La cola reacciono por instinto propio y solté a la chica haciendo que esta cayera al agua. Finalmente logre sacarme la vela de encima y visualice por donde la mujer saldría a tierra de nuevo. Volé hacia aquel lugar con toda la velocidad que pude, casi me sentía como si estuviera volando en mi forma de dragón.

En cuanto logro salir de el agua me lance en picada hacia ella, esta vez acerté caí encima de ella, quedando casi sentado en ella. Sonreí con satisfacción, había cumplido mi cometido, había capturado al Cuervo Blanco –Te tengo- dije esbozando aquella sonrisa y sacando un cuchillo que no tarde en llevar al cuello de la humana.

Ya estaba atrapada, ya no había nada que pudiese hacer para liberarse de la justicia que ofrecia la sagrada inquisición.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys el Mar Dic 05 2017, 19:10

El peso de la vela y la gravedad fueron sus aliados. Acertó de pleno a su objetivo, quien la soltó. No obstante había una letra pequeña. Esa que decía que no hay crimen sin castigo. La sanadora fue lanzada al agua salada. Nadar en el mar no se parecía ni remotamente a hacerlo en un lago; intentarlo tan próxima a la orilla era peor. Las olas la arrastraron hasta el fondo arenoso. Le dieron la vuelta y tuvo que luchar con todas sus fuerzas para alcanzar la superficie. Una vez lo consiguió, dio una bocanada de aire que fue un alivio para sus pulmones que ardían.

Para su buena fortuna había nacido en Eneas, rodeada de mar en el cual sabía nadar y bucear. Mismas aguas, diferente ciudad. El cansancio de atreverse a desafiar las corrientes no le fue extraño. Tampoco lo fue acabar empapada y con arena en partes que mejor no mencionar. Todo cortesía de su propio intento de escapismo y de la liberación del inquisidor.

Llegó a tierra firme mascullando obscenas maldiciones cual marinero al cual han intentado pasar por la quilla. Se estaba escurriendo el agua de la ropa que sentía pesada cuando (¿qué era eso? ¿Un pájaro? ¿Un lagarto volador? No, era un Superinquisidor) algo le cayó encima. Cayó al suelo con el dragón casi sentado sobre sus caderas y el filo de un cuchillo amenazando su cuello. Elevó una ceja y sus ojos color océano lo miraron a medio camino entre el reto y la diversión-. Prefiero arriba, gracias -dicho eso, tomó impulso presionando con sus caderas contra las del inquisidor con la intención de cambiar las posiciones.





Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 05 2017, 21:13

Ya no había escapatoria para la pirata, tras meses de intensas búsquedas al fin había logrado atrapar al Cuervo Blanco. Ahí estaba yo, encima de ella poniéndole un cuchillo en el cuello, solo tenia que arrestarla y llevarla para que enfrentara la justicia de la divina Inquisición y de a Reina Madre.

Siempre había sido un dragón de acción, un dragón que amaba los retos y no pude evitar sonreír cuando aquella mujer intento dar vuelta la situación. Por un momento quise jugar con aquella situación y deje que la mujer quedara encima de mí –Eres una chica traviesa- dije divertido mientras mi cola se deslizaba sigilosamente por el lado derecho hasta enrollar y presionar su cintura. El ser un dragón tenia sus ventajas -Ups- dije riendome divertido por aquella situación.

Siempre me había llamado la atención aquella virtud de los humanos, la valentía y el ser desafiante con seres como nosotros que ellos sabían perfectamente que eramos mas poderosos y poco nos costaba acabar con sus vidas. Aquella chica era así, no mostraba ápice de tenerme miedo o algo por el estilo. Aquella actitud era la que llamaba la atención de muchos dragones y por eso muchos desafiaban humanos para ver si eran capaces de superar el reto, muchos lo hacían y otros no. En cambio yo solo el único interés que tenia era juguetear y divertirme.

No podía negarlo, El cuervo blanco era de lo mas interesante.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys el Miér Dic 06 2017, 17:55

Estaba a merced del inquisidor. En aquel momento sólo era una humana que no tenía nada que hacer contra un dragón. Había escapado por los pelos hasta que él la había derribado en el suelo y parecía estar divirtiéndose. ¿Por qué no sacarle partido? Acabaría en las mazmorras antes de correr el destino de todos los humanos arrestados. Era el riesgo de una vida fuera de la ley.

Con una facilidad sospechosa acabó encima del cuerpo masculino. Se sentó a horcajadas sobre las caderas del inquisidor y aprovechó para inmovilizar la muñeca de la mano que sostenía el cuchillo contra el suelo, por encima de la cabeza del dragón. Si él quería jugar, ella no se iba a quedar atrás-. Soy más traviesa aún. ¿Quieres comprobarlo? -susurró la pirata contra su oído mientras estaba inclinada sobre él.

La cola se enroscó de nuevo en su cintura. La humana presionó contra las caderas del inquisidor, divertida por lo travieso que también demostraba ser-. ¿Qué más cosas sabes hacer con esa cola? -se atrevió a preguntar. Estaban cerca de la playa, alejados de la vista de otros. Aquel juego pasaría desapercibido y sin testigos. Nadie dudaría del tiempo que se tomaba él en arrestarla-. No me importaría ir a las mazmorras contigo, inquisidor. Tú. Yo. Unas cadenas. Te llevarías un buen recuerdo y yo no me arrepentiría de nada en la ejecución

Estaba siendo osada al usar sus armas femeninas. La había atrapado; era algo que no podía cambiar. No obstante, podía elegir divertirse antes. Hasta era posible que el dragón prefiriese esa propuesta a torturarla dolorosamente. Nadie podía culparla por tentar a la suerte.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok el Jue Dic 07 2017, 05:22

Me gustaba la actitud que estaba llevando la humana, estaba a mi merced, ya no había forma de que escapara a menos que yo lo permitiera. Estaba afirmando el cuchillo con su mano pero no servía de nada, mi fuerza era mayor y no me costaba nada sacar su mano de encima y volver a tener puesto mi cuchillo en su cuello, pero algo me detenía, la curiosidad de ver lo osada que era aquella pirata y hasta que punto era capaz de llegar. Era evidente que estaba usando el recurso básico de una mujer, no solía caer en esos juegos, pero esto era diferente, quería jugar, quería experimentar.

No pude negar que los pelos se me pusieron de punta en cuanto la humana me susurro en el oído pero también esboce una traviesa sonrisa. La tome por sus cabellos y tirándoselos la acerque a mi quedando nuestros labios totalmente pegados, estaban rozándose –Demuestrame de que eres capaz- dije en un susurro bastante coqueto.

Mi cola escamosa tenia apretada su cintura y nuestros cuerpos estaban totalmente juntos –Tendría que demostrarte lo que hace- dije con el mismo tono coqueto y apretando con aun mas fuerzas su cintura, prácticamente la estaba obligando a estar pegada a mi cuerpo, a sentirlo encima de el mio.

-Entonces esta decidido- dije susurrando en su oído y haciendo fuerzas para levantarme con ella pegada por mi cola hacia mi como si fuera un koala y bajando a la playa donde nadie nos pudiera ver, donde los otros inquisidores no buscarían.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Boynne Alexandrys Ayer a las 13:53

El dragón entró en su juego con sus propias armas de depredador jugando con su presa. Los ensortijados y oscuros cabellos fueron atrapados por una de las manos del inquisidor. Con el tirón su cabeza retrocedió y sus labios se rozaron. Estaban jugando con fuego y era peligroso. Estuvo tentada a aprovechar aquella seducción para golpearlo pero nada podía hacer contra un dragón. De estar en posición invertida hubiera podido intentar darle un rodillazo en la entrepierna. Era aquel un golpe bajo pero eficaz con todos los hombres de todas las razas. Descartó esa técnica por  la posibilidad de error y que su situación empeorase. Nunca había que despertar al dragón cuando estaba dormido ni buscarle las cosquillas a un inquisidor.

El susurro fue sugestivo y la retó a demostrarle de qué era capaz. Sus cuerpos estaban pegados. Sus caderas permanecían juntas y sus senos presionaban contra el pecho del dragón por el efecto de la cola enroscada en su cintura. Podía sentir el calor que él desprendía-. Tú me demuestras lo que puedes hacer con tu cola y yo te demuestro de lo que soy capaz -murmuró contra sus labios en un coqueto roce.

La decisión estaba tomada. Sintió cómo se elevaban en el aire y rodeó las caderas del inquisidor con sus largas piernas. Sus cuerpos no se separaron durante el vuelo ni en el aterrizaje en la playa. Lejos de la vista de otros la pirata buscó la mirada del hombre con sus ojos azul océano. Con sus piernas presionó sus caderas hacia sí y le robó el cuchillo con rapidez-. Debería romper tu uniforme. Podrías decir que luchaste duro -murmuró contra sus labios al tiempo que deslizaba la punta del cuchillo por encima del traje. Una de sus manos presionó la nuca del dragón y tomó la decisión de besarlo con fogosidad. La otra movió el arma y cortó la parte superior del uniforme, abriéndolo un poco.

Seguía siendo una criminal. Portarse bien sólo entraba en su diccionario con aliados y como sanadora. Como pirata y a merced de un inquisidor apostaba fuerte. Era tan osada como aquella cola que la mantenía contra el cuerpo masculino y que no dejaba nada a la imaginación de su anatomía.




Gracias, Eskol <333
avatar
Boynne Alexandrys
Human

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Thurdok Ayer a las 22:01

A pesar de que el juego había comenzado no podía descartar la posibilidad de que la chica quisiese matarme, golpearme o escapar de alguna manera. No estaba a su merced, no estaba cayendo en los juegos de una mujer, estaba preparado para cualquier cosa si es que llegaba a tratar de hacer algo en contra mío. Además suponía que ella también tenia claro lo que pasaría si intentaba algo en contra mi y fallaba. Ahora tenía la posibilidad de pasar un buen momento antes de ser llevada ante la justicia de la Reina.

Sonreí de manera picara con sus palabras, la chica era bastante juguetona y al parecer tenia muchas ganas de ver de lo que era capaz hacer mi cola de dragón. –Creo que tenemos un trato- dije apretando aun mas sus cinturas con mi cola. Nuestros cuerpos estaban completamente pegados, podía sentir todo su cuerpo en contra de el mío

Cuando la chica me quito el cuchillo estuve apunto de reaccionar de mala forma, pero aguarde un momento y espere su juego. –Créeme que luchare duro- dije en un tono coqueto para recibir su beso apasionado mientras sentía como aquel cuchillo se deslizaba por mis ropajes para abrirlos. Podía sentir su lengua y no dudaba en que la mía jugara con la suya.

Tras un rato de besarnos con fogosidad la tome por los pechos y la aleje de mi boca para tomar sus ropajes de arriba y con la fuerza que solo tiene un dragón romperlos y dejar sus pechos al reluciente. Sonreí de manera fogosa y no dude un instante en lanzarme a besar sus pechos, parecía un animal devorando su presa.

Spoiler:

Creo que ya deberías poner el +18 en el titulo xD




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 505

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catch me if you can //Thurdok ~ Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.