Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


FB - Ways to heal [Kya]

Ir abajo

FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Victoria el Lun 13 Nov - 12:31

Isaur sí que era un sitio en el que poder disfrutar de la paz y de los regalos que la naturaleza ofrecía. Esclava del yugo de los dragones, pero más libre que Talos a la hora de vivir en ella, o de hacer las cosas como a uno le diese realmente la gana. Allí es donde habíamos crecido la mayoría, la mayoría que dedicaba su vida en cuerpo y alma al gremio. Aquellos que éramos fundamentales para intentar que el mundo fuera algo un poco más justo. Silenciosos y discretos, es lo que teníamos que ser, pero mis principales encargos no obstante estaban en Talos. Ahora podía volver a mi casa, mi verdadero hogar. Ironías aparte, me crie en Talos y vivo en Isaur, repudiando todo lo que fue una vez mi primera vida. Enseñar es ahora mi labor como desde hace un par de siglos, desde que decidí que no me bastaba con ser maestra Hassassins y me especialice también en la otra senda, llegando a ser lo que hoy en día soy, orgullosa de ello. Maestra Fantasma. Mis tiempos de acción se han visto un poco relegados, pero enseñar a aquellos que quieres especializarse en cualquiera de los dos caminos sigue siendo una tarea de gran agrado para alguien como yo.

No obstante, los peligros y las situaciones peligrosas están a la orden del día, más cuando un aprendiz decide hacer las cosas de una forma diferente o siguiendo las reglas canónicas y no sale todo tan bien como debería de haber salido en su cabeza. Muchas veces yo misma cometí errores, fallos que podían haberme costado mi puesto dentro del gremio, pero por suerte siempre estuve buenos contactos y buenas relaciones con aquellos a quienes necesitaba conocer. Gracias a ello había consocio buenos hombres, como Darius Rose, un hombre que cuida de todos aquellos por igual, sin importar si quiera la condición de exiliados que puedan tener. En el fondo me agradaba contar con gente como el, pero eso es algo que nunca mostraría, a igual que el resto de sentimientos que pudiera poseer por gente como aquel hombre. Una vez más volvía a necesitar su ayuda, sus conocimientos, pero de él ya no había sabido en algun tiempo, si de su hija, una joven que había seguido sus pasos, alguien que podría ayudarme a sanar al humano que había cometido varios fallos en su aprendizaje.

-Ya sé que te duele, pero debes dejar de moverte.-le digo al joven que llevo conmigo, quien le cuesta mover la pierna debido al corte de la misma, longitudinal, desde el muslo prácticamente a la parte más alta del tobillo. Se que quedaría una buena cicatriz, pero eso le pasaba por no haber tenido el suficiente cuidado que debía de tener. Este tiempo de cosas pasaban, yo también tenía unas cuantas cicatrices que lo demostraban, pero el hecho de que nos e quedase quieto le haría sentir el dolor y sus pinchazos sin más remedios. Yo misma me había encargado de hacer que la sangre dejase de brotar ya que no podía ir con él por las calles mientras su pierna dejaba un reguero de sangre y sin que la gente no preguntase o no se extrañase. De aquella manera solo parecería haberse hecho daño en la pierna, quizás solo habérsela torcido. Hasta entonces debíamos pasar desapercibidos, hasta que finalmente llegásemos donde me habían dicho que podía encontrar a aquella joven. Deje que descansase, que se parase de pie ejerciendo su peso en la pierna contraria, acercándome a la mujer que dirigía aquel lugar.-pregunto por Kya Rose…-le digo mirando de reojo al joven cuyo sudor sigue resbalando por la cabeza… esperando que no se desmaye antes de que aparezca la joven curandera.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Kya el Vie 17 Nov - 8:49

Hará unos 5 años atrás, en Isaur.


La en extremo joven muchacha de cabellos rojizos que apenas empezaban a oscurecerse, finalmente había recibido el visto bueno de su padre, que había marchado a hacer quién sabe qué y había dejado a su hija a cargo de aquel pequeño local donde vendían hierbas y remedios isauríes, una estancia sencilla, con estantes llenos de vasijas de barro, repletas de especias secas, frascos llenos de sustancias, mientras en la entrada se quemaba una hierba que daba un perfume ambientador para que el sudor y el calor de Isaur no fuesen los culpables de olores desagradables. Aquel día, especialmente caliente, estaba la muchacha sentada en aquel mostrador de madera, separando algunas hierbas, midiendo con una balanza.

Hace tan solo dos meses, ya había sido aprobada, para ejercer como sanadora por su cuenta, estaba entusiasmada trabajando con todo lo que conocía, aprendiendo visualmente y tomando anotaciones de los hombres sabios que ejercían la profesión que tanto admiraba, de menuda figura, ya era una mujercita, aunque era notorio que aún le quedaba un poco más de desarrollo como tal. Aun así, ella portaba un temperamento que sin lugar a dudas hacía su espacio entre quienes trataba diariamente, ganándose sin duda el respeto de quienes aceptaban ser tratados por ella y por quienes ejercían la profesión de la sanación en aquellas tierras calurosas.

El sol, quemaba las calles de tierra, los edificios y estructuras de roca terracota y de ventanas cuadradas recubiertas con telas que se balanceaban con el viento que removía las palmeras de dátiles y las arenas de las dunas, mientras el sonido de los caballos, las carretas lejanas eran amortiguadas por las voces de los mercaderes que en las calles vendían sus productos. La muchacha, con una libretilla en mano, se giró para marcar algunas cosas en esta y por fin escuchar el sonido de pasos que la hizo girarse casi de inmediato, viendo a una mujer, junto a un hombre que parecía un poco desestabilizado. La muchacha enseguida frunció el ceño y cerrando la libretilla afirmó con suavidad- ...yo soy... –dijo entonces para dejar la libreta en el mostrador- en que puedo…. -empezaba a formular mientras rodeaba la estructura de madera con suavidad, viendo que el hombre no podía apoyar una pierna, del todo bien. Por lo que, con un gesto, la sanadora supo que necesitaban ayuda y sin esperar ni un segundo, movió su cabeza indicando hacia detrás del mostrador – síganme... –dijo mientras les guiaba hacia una entrada tras un petate colgante que tenía diseños y colores vívidos que representaban un atardecer de esos que solo Isaur tenía.

La muchacha, corrió aquel petate para que la mujer y el hombre pudiesen ingresar sin problema en una nueva estancia cuadrada con paredes decoradas al estilo Isaurí, con el suelo recubierto de alfombras y más estantes con hierbas y medicinas, una mesa central rectangular y una camilla un poco más allá, en la pared donde estaba la única ventana cuadrada enrejada como era costumbre en ese tipo de estructuras y por la cual la luz del sol ingresaba reflejando sus aces brillantes, junto con aquellas partículas translúcidas que se veían flotar en el ambiente. Caminó hacia la camilla y acomodó la superficie y en un isaurí fluido la muchacha finalmente rompió de nuevo el silencio con mayor confianza ahora que estaban en privado- ¿Sabe lo que pasó? - dijo esperando que se acomodaran para empezar la revisión y escuchar los hechos.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Victoria el Miér 22 Nov - 10:11

El olor de aquella tienda era dulce, eso no escapó a mi percepción, igual que tampoco escapo el hecho de que la joven tenia rasgos que me recordaban a su padre. Ese hombre había sido de gran ayuda a los exiliados, y yo misma había acudido a el en numerosas ocasiones buscando sus remedios además de sus consejos para tratar a los heridos que yo misma me encontrase… nunca era necesario asesinas a hombres que no tuviesen nada que ver con la misión, además de ser algo bastante deshonroso y que a muchos les costaría su puesto en el gremio o en cualquier otro grupo que tuviese unos mínimos de decencia o de ética moral. En Isaur abundaba la gente de todo tipo pero nosotros teníamos que aprender a controlarlos desde las sombras para que de una forma u otra sirviesen a nuestra causa… por eso mismo estábamos allí, porque uno de mis aprendices había decidido saltarse uno de los entrenamientos y había tenido como consecuencia una caída que le había hecho cortarse prácticamente casi toda la pierna de arriba abajo… ahora lo importante era que se recuperase, luego hablaríamos de su sanción pero lo mas importante era… como decirle a aquella mujer que había sido un accidente y no levantar sospechas de lo que éramos… nadie conoce el gremio, y si lo hacen no saben donde encontrarnos normalmente a no ser que nosotros les echemos el guante primero.

Pasamos a una habitación acondicionada para los trabajos de Kya, mientras el joven me miraba de reojo y yo le recostaba en la camilla que la joven tan amablemente me había ofrecido… finalmente vino la pregunta más complicada de responder por lo que mantuve mi mirada fija y mi voz calmada, seca como era habitualmente. La discreción y las buenas decisiones siempre habían sido mi carta de presentación así como el ofrecimiento de amabilidad por mi parte.-cayo desde una altura considerable clavándose un objeto punzante que resbalo hasta provocar la herida que veis.-digo mientras el joven ya mas calmado al no tener que apoyar la pierna levanta la prenda que cubre una herida de un aspecto ligeramente encarnado. El corte transcurría desde el muslo hasta poco más debajo de la rodilla. Había sido un corte poco profundo pero el perder el equilibrio le haba hecho caer de un rejado y aquel corte no ayudaría a su aprendizaje, al menos hasta que se cure un poco y cicatrice medianamente bien.-Darius siempre hablaba de ti y de cómo querías seguir sus pasos… poco tiempo después de marcharse me entere de que su hija seguía en Isaur, ejerciendo cuando el no podía.-le comento para que vea que yo misma se quien es y cual es su descendencia, motivo por el que e acudido a ella ya que su padre también sabia mantener discreción sobre los pacientes que atendía y de los cuales cuidaba… ella debería haber heredado de el y de su trabajo esa transparencia y además esa  discreción…





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Kya el Jue 4 Ene - 4:33

Ella no solía hacer preguntas, ella conocía que los heridos de su padre, en su mayoría vivían vidas duras, exiliados, mercenarios, viajeros y más personas que buscaban ayuda y silencio a su vez. Los ojos astutos de la sanadora, examinaron la herida. Sin embargo, ella solo asintió mientras se aparataba de la mesa y caminaba hacia los estantes, tomando unos cuantos frascos que llevó a la mesa central y volvió sobre sus pasos para tomar una caldera que puso sobre una llama y buscando una jarra de barro, vertió agua, para llenarla con cautela y agilidad. Girándose hacia sus acompañantes para sonreír a la mujer con amabilidad- Mi padre me enseñó todo lo que sé... –dijo la muchacha ojeando al herido, mientras sus manos no perdían velocidad alguna, tomando una cucharilla para medir cucharadas exactas de determinadas hierbas y ponerlas en un tazón, repitiendo el mismo procedimiento con unas semillas que derramó sobre las hierbas trituradas que ahora esperaban por el agua caliente.

La pelirroja se movió por la sala y tomó un frasco con un líquido transparente que destapó acercándose hacia la camilla con un paño en mano- esto... es una mezcla de lavanda, con aloe y calabacilla... ayudará a desinfectar y desinflamar la herida y a cortar un poco el sangrado, arderá un poco... pero primero cortaré la tela para trabajar mejor... no quisiera que te sacaras los pantalones sin saber si hay fragmentos de lo que te haya cortado en la herida y se incrusten... –explicó, mirando a la mujer y luego al hombre, antes de tomar unas tijerillas y comenzar a recortar la tela de la pierna herida y descubrir la ensangrentada herida, retiró la tela dañada y tomando el frasco, comenzó a derramar el líquido sobre la herida y con el paño, comenzó a presionar con suavidad, revisando que no hubiera sucio o fragmentos, con ojo clínico para proceder sin demora- ...últimamente mi padre ha estado realmente ocupado... muy solicitado y buscado por todos... –murmuró la jovencita que ahora terminaba de limpiar la herida, no iba a comprender ningún momento cercano, que su padre era colaborador con la resistencia y muchos más secretos que oscurecerían un poco la imagen del sanador, pero no para mal. Todo lo contrario, para bien.

La muchacha, repasó la herida con el paño para finalmente poder ver el corte y la estructura de la misma, sabiendo que iba a tener que tomar serias puntadas. Levantando sus ojos, los fijó en la mujer antes de murmurar- Voy a tener que suturar, pero primero verteré un desinfectante y previsor de infecciones para evitar que no sane propiamente... este dolerá mucho más... –dijo mientras caminaba hacia el agua que ya humeaba, tomando un tazón de madera tomó del caldero y caminó hacia la mesa y vertió en el tazón con hierbas secas el agua hervida hasta cierto punto para que las hierbas vertieran sus nutrientes, dejó que reposara mientras tomaba el tazón ya vacío y usando una tela como filtro, vertió el agua, capturando las hierbas en la tela, devolviéndolas al tazón original, para con un mortero, aplastar con energía estas y crear una pasta, mientras el agua en infusión, humeaba. Creando una pasta que usaría luego.

Tomó el tazón con infusión caliente y se acercó a la camilla y miró a la mujer para que le ayudara, sujetando al herido con fuerza si era necesario y tomando el mismo paño usado antes y que estaba empapado en la primera mezcla, comenzó a verter el caliente líquido sobre la herida enrojecida, probablemente sacándole un primer grito al hombre y un temblor- ...arde, porque posee una serie de hierbas que ayudarán a que la piel sane más rápido... –explicó, presionando con el paño húmedo sin detener la limpieza antes de ir por los siguientes pasos, miró a la mujer para murmurar-  esto estimulará bien la mejoría... ¿sabe que fue exactamente lo que causó este corte? ¿si era madera? O ¿metal? Y ¿en qué estado estaba?


;-; :
LO SIENTO!!!, pensaba que si te habia respondido, nunca me llegó la notificación y no vi que hubiese respuesta, es mi culpa. PERDONAME VICTORIA ;;;;;;;;;;




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Victoria el Vie 5 Ene - 17:49

Durante todo el tiempo que había permanecido en Isaur la experiencia me había ayudado a ver cuándo una situación era peligrosa y cuando debamos de frenarla para no encontrarnos con más problemas. Aquel hombre estaba bajo mi cargo y eso era algo que hacia que me pusiese un poco mas seria pues al no seguir mis indicaciones nos habíamos visto en aquella situación. No obstante, me constaba muy de cerca que la hija de Darius era tan discreta como el o incluso mas ya que la joven seguramente desconocería que tanto el hombre al que esta cuidando como yo misma somos miembros de un gremio de asesinos que vela por la seguridad de Isaur y si nos apuramos por la seguridad de todo el mundo que no quiera necesitar para sus encargos o ara realizar cualquier acción que requiriese de nuestra ayuda. Kya era igual de cuidadosa que su padre y eso se notaba bastante en la forma en la que preparaba y trataba al herido. Me quede observándola, ayudándola cuando esto lo requería y estudiando sus palabras, escuchándola y asintiendo mientras miraba a aquel aprendiz. Sabia que había ciertos remedios que dolerían, que arderían y que quizás le harían conjurar los infiernos, pero en el fondo nosotros también recibíamos un adiestramiento adecuado para eso, para no dejar que el dolor se viese demasiado.

No exponerlo en parte mostraba parte de la fuerza que nosotros mismos adquiríamos como parte de los entrenamientos que llevábamos acabo. Cuando aquel hombre sintió el primer liquido su mano se cerró alrededor de la sabana, pero no profirió ningún tipo de sonido, simplemente cerro lo ojos y espero a que la curandera terminase de hacer lo propicio para que finalmente este pudiese relajarse unos momentos mientras Kya volvía a hablar explicando las hiervas medicinales que usaría y el posible efecto de las mismas.-el corte se efectuó con un aplaca de madera sana que se partió al entrar en contacto con el fuerte golpe que sufrió al caer desde una altura considerable.-le digo a Kya mientras recuerdo el tenderete sobre el cual el aprendiz cayo provocando no solo su lesión si no también el desconcierto de muchos de los que se encontraban allí. El hombre que tan tranquilamente esta vendiendo en su negocio se había visto obligado a reparar aquel destrozo ocasionado mientras yo tenia que responder por dichos daños. El chillido ahogado del aprendiz me devolvió de nuevo ala realidad, observando que este se movía por el dolor al sentir la nueva parta que Kya estaba aplicando sobre la herida. Mi mano se aferro al hombre del joven mientras le obligaba a mirarme a los ojos para sí trasmitirle una respiración más calmada que sosegase ligeramente el dolor que estaba sintiendo al tener que aplicarle aquellas hiervas.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Kya el Mar 9 Ene - 5:57

Asintió al recibir la información más exacta con alivio por saber que había sido madera y era sana- ... bien, al menos no tendremos problemas con infecciones internas, pero igual me aseguraré de colocarle lo necesario para que no surjan imprevistos... –murmuró, dejando de presionar la herida con aquel paño, la sangre había cesado de salir, y ahora fue que la sanadora, se movió para lavarse las manos una vez más y tomando un frasquillo con un ungüento blancuzco que liberó ese aroma floral fuerte cuando lo destapó, untó sus dedos en este y murmuró- ...arderá un poco pero el dolor se reducirá mucho... es un analgésico de equinácea, lavanda e hipérico... de ese modo no dolerá tanto la sutura... –dicho eso, con sus dedos untó el preparado sobre la herida y extendió este de modo que empezara su efecto, mientras ella se retiraba para lavar sus manos de nuevo y buscar agua hervida y verterla en un nuevo tazón donde sumergió la aguja que utilizaría para ese trabajo.

Buscando el hilo, metió sus dedos y tomó la aguja de nuevo y calculando lo necesario lo enhebró con cuidado y así, echó una última mirada a la mujer y luego al herido, al que se acercó y con mano firme, incrustó la aguja comenzando desde el muslo y así con mucha cautela, comenzó a cerrar la herida que debía estar adormecida lo suficiente para que este pudiese aguantar sin gritar, a lo mejor sentiría las punzadas, pero luego no dolerían tanto, con cautela, y una sutura limpia que mantenía un compás seguro y nada débil- ... puede que presente fiebres... le daré algo para ello... pero si mantiene reposo y cambia los vendajes con frecuencia, mejorará pronto... –informó ella con simpleza, mientras continuaba con aquellas suturas que seguro estaban siendo dolorosas, pero no tanto como lo serían sin el analgésico que ella había colocado.

La luz del sol se colaba por la ventana, iluminando sus rojizos cabellos que apenas empezaban a oscurecerse por ir madurando de a pocos. Portando la silueta de una jovencita ya en edad de casarse, pero por su dedicación, podría decirse que esta, descartaba las ilusiones propias de las muchachas de su edad, para entregarse de lleno a eso que practicaba con tanta seriedad y concentración- ...en todo caso, siempre puede venir aquí y le cambiaré los vendajes yo misma... aproximadamente en tres semanas... si se cuida como debe, es probable que pueda retirarle las suturas para que prosiga con su cuidado, sin ellas... porque la piel ya estará cerrando sola... –informó, incrustando la aguja de nuevo y de nuevo, sintiendo como el calor exterior, hacía su frente sudar... frente que secó con su antebrazo izquierdo- ....¿desde hace cuánto conoce a mi padre?... –preguntó entonces a la mujer, antes de tomar un poco de la infusión con la que lavó la herida para limpiar bien la piel ya suturada, y proseguir con su trabajo.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Victoria el Vie 19 Ene - 13:14

La soltura con la que aquella joven trabajaba dejaba ver que sabía y entendía perfectamente lo que hacía. Su soltura daba confianza y su precisión mostraba que poco a poco ese joven podría recuperarse de forma beneficiosa para todos. Durante el tiempo que llevaba en el gremio pocas veces había visto heridas como las de este joven, pero si era cierto que había visto cosas peores que carne abierta y con la necesidad de ser cosida.  Poco a poco y con el tiempo vas conociendo las cosas que poco a poco más pueden afectarte en la vida y es bien sabido y cierto que en el gremio los sentimientos son algo que debemos dejar de lado. Durante mucho tiempo Isaur ha sido un lugar tranquilo, pero Talos siempre ha estado lleno de gente, abarrotado y maloliente por toda esa congestión y aglomeración.  Tras la época del despertar, tras el imperio del fuego muchos murieron a manos de infecciones desconocidas o a manos de los dragones, ya fuese por la esclavitud y las condiciones que esta tenía o por el simple hecho de ser asesinado por una especie que a ojos de todos era superior a la de los humanos. Ellos siempre han sido débiles, sin ningún tipo de poder a diferencia del nuestro. Desde mi exilio yo he comenzado a velar por los míos y eso incluye a los jóvenes como el que tengo delante, algo imprudente, pero en un futuro seguro que un muy buen aprendiz.

Al menos en cuanto al dolor respetaba el joven lo aguantaba bien ya que en el momento en el que hubo que su tirar se mantuvo atento y ligeramente rígido.  En su rostro no había miedo, pero si un dolor ciertamente inexpresivo mientras Kya cosía la piel.  Pese a mis escasas palabras tome nota mentalmente de todo lo que decía la mujer.  Yo suelo ser parca en palabras, pero en el fondo sé que tengo bastante memoria y hablar nunca ha sido uno de mis mayores fuertes. Prefiero mantenerme cayado y observar, mantenerme atenta para así poder analizar mejor lo que tenemos por delante o a lo que debemos hacer frente. Me mantuve quita, asintiendo ante las palabras de Kya mientras poco a poco observaba a mi aprendiz y veía como este se relajada a medida que le iba quedado menos a la sanadora para acabar por coser aquella larga herida. Le quedaría una va buena cicatriz, pero estaba segura de que eso no sería un problema para él. Fue entonces cuando la pregunta de Kya vino planteada directamente a mí y no pude evitar reflejar una ligera sonrisa en mi rostro. Su padre; el hombre que en ocasiones tanto nos había ayudado, el hombre que lo había hecho siempre sin pedir nada a cambio y en ocasiones había puesto su vida en peligro por proteger a gente como nosotros, exiliados y marginados, repudiado y odiados a ojos de la sociedad dragonica. Cuando eras un exiliado tu raza daba igual, todos éramos la misma mierda de cual olvidarse por completo.  

Mi mente divagaba entonces por los recuerdos de Darius el hombre sobre el que Kya quería hablar en aquellos momentos.-tu padre ha permanecido mucho tiempo en Isaur... aún te recuerdo cuando eras niña... El conozco desde hace mucho tiempo... siempre ha sido un hombre dispuesto a ayudar a las personas... sin importar nuestra raza.-le digo mientras observo cómo poco a poco la sutura va quedando perfectamente cosida. El joven de la camilla observa con atención mientras yo observo a Kya, analizando la y mirando la belleza oculta de una flor como ella. Había podido verla en algún momento, cuando ella era pequeña, cuando su padre ayudaba al gremio y a los exiliados con su ayuda y con sus remedios.  En aquel momento recuerdo que no se en que momento el decidió dejar Isaur, solo recuerdo que sus viajes a veces le mantenían lejos debuta tierra que el adoraba pero el hecho de no verle en algún tiempo me hace ver que quizás tuviese algún problema.-¿sabes dónde ha ido Kya? Me preocupa que le haya podido pasar algo... relacionarse con exiliados no es lo mejor que se puede hacer.-le digo sabiendo que ella es consciente de ello y que su padre también lo era. Se que su vocación es la de curar, pero no querría escuchar que les han condenado por el hecho de mantener conexión con los exiliados...





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Kya el Vie 19 Ene - 18:12

No se dejó distraer, escuchaba con atención, mientras volvía a lavar sus manos y con un paño, secó la sutura ya terminada y anudada, para tomar un frasquillo que poseía un ungüento transparente que de inmediato fue reconocible como Aloe al destaparlo y con mucha delicadeza, lo colocó sobre la piel suturada, cubriéndola toda, para tomar la pasta de medicina que había hecho al mero inicio de todo el proceso y aún permanecía tibia, gracias al calor y con mucho cuidado, la colocó sobre la herida en pequeñas cantidades directamente sobre la sutura, de modo que la cubriera toda- ...Él cree en la igualdad de razas... –dijo entonces con suavidad mientras, dejaba la pasta de hierbas aparte y secando y limpiando sus manos, encaminó sus pasos a un gabinete con vendajes y parches y otros implementos limpios, como batas, toallas etc. Tomó un rollo de venda y revisándolo bien, supo que era el correcto para con suavidad, tomando una tijerilla, comenzar el último paso a esa curación para el muchacho.

Los ojos azules de la sanadora, se posaron sobre el rollo, extendió unos cuantos centímetros y con estos creó un parche que colocaría sobre la herida primero, luego desenrollando un poco más el extremo del mismo, se preparó para comenzar. Colocó el parche que hacía las veces de gaza, para absorber el líquido y hacer presión sobre la herida y la sutura y de ese modo no se expusiera al polvo de las calles de Isaur y pudiese llegar a salvo a donde vivía y luego, con cuidado, empezó a vendar, envolviendo desde el muslo, con cautela hacia abajo- ...cree en que podríamos todos vivir aprendiendo los unos de los otros y por supuesto, en la amistad que podría existir... –explicó la joven muchacha, que a su corta edad, sabía bien lo que significaba para Darius, ese trabajo que tanto se esmeraba por enseñarle. Prosiguiendo con el vendaje, que ya iba por la rodilla y bajando, cuidado de no apretar demasiado, pero al mismo tiempo, lo suficiente para que la sutura estuviera a salvo.

Kya conservó su silencio, por un momento pensando en cómo responder- ...papá ha estado ocupado, reuniéndose con colegas suyos de otros lugares, creo que hace unas noches escuché.... que posiblemente tendríamos que volver a Talos, si las cosas se complicaban, creo que está preocupado por su hermana que vive allí... aparentemente ha habido mucho revuelo... pero, aun así, dijo que no sería pronto... –agregó con suavidad, mientras suspiraba por lo bajo y subía sus azules para encontrarlos con los de la mujer, esbozando una pequeña, pero tensa sonrisa, notándose la preocupación que portaba la muchacha- ... sé que lo que hace está bien... pero también sé que... es peligroso, es muy peligroso... y aun así quiero seguir sus pasos... –murmuró, volviendo sus ojos a como finalmente terminaba de vendar, sonriendo, hasta que pareció recordar algo y murmuró más bajo-  ahora que recuerdo...mi padre... –dijo con suavidad- dijo... que han aparecido dioses... dioses elementales... ¿será por eso que ha estado tan ausente los últimos tiempos?...

La sanadora, volvió sus ojos a los implementos que tenía en la mesa cercana y comenzó a recoger lo que no era necesario, para tomar un frasco y con una cucharilla, verter lo sobrante de la pasta en este y taparlo con cuidado, mientras se acercaba a la mujer y al chico- esto...le puede ayudar si decide cambiar las vendas por sí mismo, primero debe limpiar con agua tibia la herida para ayudar a desinflamar y a desinfectar, luego hay que secarla bien y poner esta pasta encima y vendar de nuevo... prometo que la herida sanará rápido y bien, si lo hace tal cual estoy indicando... –dijo con suavidad y una sonrisa, mientras colocaba el frasco en la mano del muchacho. Kya era una jovencita fuerte, una sanadora como pocas, al menos por aquel temperamento que demostraba y la dedicación que entregaba, sería una mujer más fuerte aun cuando creciera. Volvió sus azules a Victoria.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Victoria el Miér 7 Feb - 19:16

El hombre que aquella joven describía era el hombre que yo había conocido, un hombre dispuesto a dar su propia vida por aquello en lo que creía. Era bonito que hubiere gente como el que creía y abogaba en la igualdad, que pensaba que en un futuro todos podríamos convivir. El se arriesgaba tratando a los exiliados igual que hacia ahora su hija la cual sabia perfectamente donde se estaba metiendo pues no lo haría de no ser así. Tenia claro que había cosas que iban a ser normales que sería lógico que ocurriesen. El echo de que Kya haya querido seguir los pasos de su padre es algo completamente normal, algo racional y algo que la honra mucho no solo como persona si no también como la hija de quien es. No necesito más que verla para saber que es hija de su padre y que al igual que él, ella también va a proteger a toda la gente que pueda, va a ayudarnos, a curarnos sin hacer preguntas… solo las necesarias para poder llevar su trabajo correctamente y de la mejor forma posible.

No tengo dudas de que si él se ha tenido que marchar es por algo importante pero ahora que Kya me ha dicho el lugar al que ha ido me tomare las molestias de averiguar si es cierto que esta correctamente y a salvo. Las reuniones que llevaba a cabo a veces no siempre salían como el hombre pensaba y en ocasiones no le venía mal una ayuda amiga ala que el siempre ha estado ayudando y con quien a compartido tantas cosas en cuanto a la medicina se refiere. No obstante, las palabras de Kya llaman mi atención de nuevo, su curiosidad y su querer saber. Es cierto que han aparecido dioses, entidades que no sabían abandonado y ahora de la nada se presentan para darnos una solución… no, para mi no es una solución dotar a los humanos con poderes espirituales. Lo único que se conseguirá con eso son mas muertes, un lugar menos igualitario y que todo se vaya mas aun a la mierda de lo que ya se ha ido desde que las cosas se han vuelto como están actualmente.

EL problema es que nadie quiere cambiarlo. En el pasado éramos incapaces d convivir, esta claro que en el presente no lo conseguiremos y en el futuro tampoco. Somos razas distintas destinadas a matarnos entre todos nosotros. Una sociedad así nunca funcionara correctamente.-los dioses son entidades de conocidas que presentan problemas y soluciones, como todos.-le comento mientras la escucho y la termino de ver como limpia y cura la herida vendándola y dándome explicaciones de cómo debemos de actuar de ese momento en adelante para evitar que la herida se infecte o vaya apeores. Observo a mi aprendiz para ver que el también esta captando las palaras de Kya.-acudiremos a ti si lo vemos necesario, no tengas dudad de ello Kya.-le digo esbozando una leve sonrisa, algo que pocos pueden permitirse ver en mí. Es una sonrisa sincera, de agradecimiento y también de reconocimiento hacia ella, hacia su trabajo y hacia su persona.





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Kya el Sáb 10 Feb - 16:33

Lo sé... pero no dejan de ser fascinantes, como dicen que la naturaleza responde en armonía a ellos... la naturaleza de per sé, es fascinante... la magia a partir de esta... ha de serlo por igual –dijo la jovencita que estaba totalmente de acuerdo con lo que la mujer estaba diciendo, pero su curiosidad era notoria y con ilusión esperaba aprender más sobre aquel nuevo fenómeno que estaba ocurriendo, el muchacho, la miró con agradecimiento tomando aquel frasco que ella le entregaba- el dolor puede resultar un problema... –dijo con suavidad- así que te haré un regalo... –dijo apartándose de la camilla para caminar hacia un estante, alcanzando un banquillo, se paró en este y mientras hacía balance en las puntas de sus pies, alcanzaba una caja que sostuvo en manos para bajar con cuidado con un brinco.

Ya en suelo, caminó hacia la mesa y abriendo la caja, sacó dos saquitos que desprendían un delicioso aroma a hierbas- Este... – dijo mostrando un saquito azulado- es una mezcla de lavanda y valeriana ... ¿sabes cómo hacer infusiones? – el muchacho asintió- una cucharadita, máximo dos, de esto... dependiendo del nivel del dolor... te dará mucho sueño así que es mejor si lo bebes cuando no tengas que hacer nada más, podrás dormir mucho y tus músculos se relajaran... –y mostrándole el segundo saquito, este de color verde- y este... es una mezcla de romero y menta... son mágicos para la inflamación, solo UNA cucharada... son fuertes juntos, si llegas a sentir la herida hinchada, esto te ayudará a bajarlo....te debe durar lo suficiente durante estos primeros días de sanación... –explicó entregándole ambos- listo...-sonrió con calidez para posar su mirada azul sobre la mujer, devolviéndole la cálida sonrisa que esta le regalaba- Gracias por confiar en mi... –dijo la muchacha realizada.

Orgullosa de haber hecho un buen trabajo, una victoria personal, que la animaba a continuar aprendiendo y estudiando con todas sus energías, acercándose para ayudar a levantar al muchacho- por favor, cuídense los dos... en dado caso que necesiten alguna cosa, por favor vengan a buscarme, no importa la hora, trataré de ser útil en lo que pueda... –pidió y afirmó mientras agregaba- tenemos una salida más discreta por la tras tienda... ¿desean salir por allí? ... –dijo suavemente, olvidando en lo absoluto cualquier cobro que pudiese existir. Así era ella, no le importaba realmente no ganar nada, con tal de poder ayudar y de alguna manera demostrar de que estaba hecha. Esperó paciente la respuesta de la mujer que se notaba era mayor que el chico y era quien lo guiaba.

Spoiler:
Si deseas, puedes cerrar el tema. Pero si sientes que quieres hacer algo mas,
continua y yo te sigo <3




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Victoria el Miér 14 Feb - 20:42

Lo que los dioses elementales podían hacer o no era algo que escapaba a mi conocimiento. Era cierto que durante un tiempo habían sido lo único de lo que se hablaba, de lo que finalmente habíamos hablado una y otra vez con algunas personas del gremio… Lo que los dioses elementales habían venido a hacer al mundo era algo peligroso, pues concederles a los humanos el poder para poder igual a un dragón ponía en entre dicho una vez más que lo que realmente se buscaba fuese la paz entre las razas, la paz que muchos anhelaban y que pocos sabían encontrar donde realmente estaba. La curiosidad de Kya era algo llamativo, algo que a mi como persona me resultaba interesante y que en el fondo sabia apreciar muy bien ya que ella provenía de alguien que también nos había ayudado mucho.

Me pregunte entonces si la curiosidad de Kya era simplemente tal o ella también buscaba aprender algo de esos dioses. Observé y me mantuve a la espera, simplemente observando como ella le daba las indicaciones oportunas la joven, mientras yo permanecía escuchándola también, en silencio, analizando sus palabras y pensando en lo que ella misma me había contado de su padre. No podía evitarlo y negarlo era una estupidez, pero en cierto modo su padre me preocupaba bastante y quería saber si se encontraba sano y salvo como cada vez que me había encontrado con él. En el fondo sabía que Kya podría cuidarse sola, pero quería en parte también proteger a su padre, devolverle alguno de todos esos favores que el como buen sanador no había hecho. Si no fuese por el muchos de los exiliados aun seguiríamos marginados, repudies dos y asqueados por la sociedad, muchos de nosotros muertos ya.

-Estaremos pendientes Kya… tu bondad no tiene límites, al igual que la de tu padre.-le dije con una sonrisa mientras ayudaba a que aquel aprendiz se pusiese de pie, ayudándole a que me usase de soporte en cierto modo mientras escuchaba a las últimas palabras de Kya. Asentí ante su ofrecimiento tal para salir por la parte de atrás y evitar así las miradas que pudiesen echarnos aquellos que esperaban fuera y que habían visto el percal nada más había entrado allí.-te agradezco tu ayuda y por ello, aquí tienes.-le dije ofreciéndole un pequeño saco de oro. Sabía que al igual que su padre ella no querría cobrarnos por aquellos tratamientos, pero yo sabía los esfuerzos que tenían que hacer lo que eles costaba estar en esa posición y la ayuda que en ocasiones podía necesitar. Me mantuve a la espera de que la joven me guiase y nos deslizamos por la puerta de atrás no sin antes dedicarle una profunda mirada y una sonrisa de agradecimiento por todo lo que había hecho allí en esos momentos.


Off:
Lo mando cerrar ya... ha sido un placer! Recuerda las dracs! ^^





My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

He protects me:

avatar
Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma
Mensajes : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FB - Ways to heal [Kya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.