Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Morning after a busy night -Privado (Lol Branagh)
Ayer a las 22:27 por Moira

» Una ofrenda al viento (Moira)
Ayer a las 22:22 por Moira

» Por los pelos [Shadow]
Ayer a las 22:15 por Shadow

» El destino es una pu** barata [Aymel]
Ayer a las 21:59 por Ruven

» Canalizar la ira [Yanara] [+18]
Ayer a las 21:43 por Ruven

» You and me, fire and water [Yanara]
Ayer a las 21:25 por Yanara

» [FB] Tempestades [Arkay]
Ayer a las 21:15 por Cedrik

» [FB] Do you want breakfast with me? [Andhra]
Ayer a las 21:12 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:07 por Cedrik

» Burning ice || Didac
Ayer a las 19:54 por Abbadon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales

Two exiles, possible allies [Thurdok]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Two exiles, possible allies [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Jue Feb 08 2018, 20:44

Tal vez una parte de mi quería la total venganza en contra de todos los que me habían destruido, en contra de mi padre, en contra de la inquisición y por sobre todo en contra de Vaurien pero sabía que la venganza era un oscuro camino que pocos recorrían sin perder el rumbo. Sabía que no podía volver a ser el monstruo que era antes, tenia que seguir por el sendero en el que Eadgyth me había dejado.

Para aquella pelea necesitaba aliados, todos los que pudiera, es por eso que solicitaba a aquella dragona que tenia una historia tan similar a la mia que me ayudara para dar la pelea en contra de el Imperio de el Fuego y en contra de la Reina Madre. Una pelea que pocos estaban dispuestos a dar.

Parecía que la dragona estaba dando su propia pelea, tal vez no me ayudaría en mi contienda, pero parecía que estaba haciendo su parte. No le preguntaría como, no era mi incumbencia, pero me alegraba saber que al menos no se quedaba conforme con lo que ofrecía aquel moribundo imperio.

-Es claro que cada uno esta dando su pelea- dije acercándome a la dragona y ofreciéndole mi mano en forma de despedida –Tal vez algún día nuestras luchas crucen camino- dije con una sonrisa amigable, con la esperanza de que algún día nuestras luchas coincidieran y se unieran en un solo estandarte.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Re: Two exiles, possible allies [Thurdok]

Mensaje por Victoria el Miér Feb 14 2018, 20:54

No podía formar parte en ello, en lo que él me pedía… porque yo misma tenía que librar mis propias batallas. Había hecho demasiado enseñándole aquella marca que yo misma me había impuesto a mí y a aquellos que querían reconocerme y recibir mis adiestramientos… después de aquello el pareció entender que dentro de mi había aun batallas que librar y que en el fondo todos teníamos guerras internas que debíamos de apaciguar. En mi caso, estoy comprometida, atada de pies y manos en lo que ha alianzas respecta… no tengo ese tipo de libertad que este hombre busca a en mí, pero estoy segura de que si en un futuro nuestros caminos se cruzan ambos estaremos en el mismo bando… pues dudaba mucho que con lo ocurrido el quisiese de nuevo volver a estar del lado de quienes le habían traicionado de aquella manera tan ruin y despreciable.

Es lo que quiero pensar y lo que en el fondo me ha hecho poder hablar con el sobre el mismo tema varias veces mientras ambos intentábamos desahogar un poco lo que sentimos, además de compartir nuestras historias. Pude finalmente entender sus palabras mientras él se levantaba y se acercaba a mí para poder estrechar mi mano. Me levante del lugar donde había estado sentada mientras mi mano se estrechaba con la de que el hombre que tantas cosas compartía conmigo. En el fondo sabía que finalmente ambos volveríamos a encontrarnos. Quizás cuando todo hubiese terminado o quizás en el momento en el que todo comenzase y estallase cualquier cosa que nos pudiese a todos en volandas. La vida daba muchas vueltas y nunca se sabe quién te pueden encontrar en el futuro lejano o cercano, pero por si acaso es mejor ir buscando aliados con intereses comunes que enemigos con intereses dispares.

-Cuando todo esto termine… cuando ambos hayamos terminado nuestras luchas… estoy segura de que podremos tener otro tipo de encuentros… podremos tener una mejor visión del mundo.-le digo con una pequeña sonrisa mientras le observo, mientras noto como mi mano se desliza junto a la de el para finalmente separarnos y despedirnos persiguiendo cada uno con sus propios caminos. Me había entretenido mucho con todo aquello…  necesitaba salir ya de Talos, antes de que se me hiciese más tarde y finalmente tuviese que quedarme una noche más allí, ante lo cual me negaba con bastante insistencia.  había sido un viaje lleno de cosas buenas y algunas no tanto. Talos siempre eme había traído malos recuerdos, pero esta vez se dejaba algo bueno ver en él, la posibilidad de haber consocio a alguien que al igual que yo, tenía cosas pendientes con el mundo. Por el momento aquel viaje había terminado y necesitaba volver a Isaur, a la que era verdaderamente mi casa.

My apprentice,  My love:

Can you catch me?:

Victoria
Dragon

Ocupación : Maestra Fantasma

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2