Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Jue Nov 30 2017, 22:47

Sonrió cuando Jeanne asintió, mostrándose de acuerdo en compartir el agua una vez superase su trauma. Lo prometido era deuda para la humana. Quizá, si el oscuro futuro se lo permitía, pudiese acontecer tal encuentro. Le habló de parte de su vida como esclava, sobre todo lo relacionado con el agua. Le ahorró los detalles de las crueles prácticas de su ex ama. Había caminado por el infierno sin entregar su mente ni perder su corazón. Se había vuelto más fuerte en el proceso pero también más desconfiada y huraña... hasta que se enamoró de la única persona, el único hombre, que había estado en su corazón, su mente y su cuerpo. Ahora estaba más relajada, más accesible. Se notaba en que ya su cuerpo no se tensaba, alerta, ante la cercanía de un desconocido.

Sacudió la cabeza-. Cada uno tiene su propio dolor -susurró. Miró a la híbrida que disfrutaba del agua caliente y movió los dedos de los pies en el líquido-. Gracias. Al principio no sabía qué hacer con mi libertad. Me sentía inferior a todos los que sois libres. Comía, me duchaba y entrenaba después de que lo hiciesen los demás y cuando no había nadie. Ahora ya me he acostumbrado a ser una mujer libre. No quiero ser esclava de nuevo. No quiero regresar a esa vida. Nunca más -le confió, volviendo a mirar al agua.

Suspiró antes de elevar los intensos irises hacia la otra fémina-. ¿Quieres contarme sobre tu vida? -la invitó a hacerlo. Estaba dispuesta a escucharla, a compartir un pasado que seguramente no querían repetir. El presente era más tranquilo, pero aún arrastraban las heridas de una vida que no había sido feliz.

Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
Moira
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Dic 01 2017, 00:31

_ Yo también me sentía como si fuese de segunda cuando llegué aquí. Pensaba que no merecía ser tratada con respecto porque estaba infectada... Porque había un dragón viviendo dentro de mí y clamando por salir._ Mi tono se ensombreció ante mis palabras. Aquellos recuerdos eran dolorosos y tristes._ Yo no sabía lo que era un híbrido. Estaba convencida de que era una maldición, un castigo que me había ganado por no ser capaz de salvar a mi padre. En aquel entonces necesitaba mi parche para no perder la cabeza.

Me estremecí con aquel pensamiento. Mi prisión no habían sido cadenas o la tortura de un amo dragón. Mi prisión había sido mi mente y de esa era mucho más difícil escapar. Yo misma era mi carcelero... Un carcelero implacable. Y aunque mi vida había cambiado, no podía evitar sentir cierto aire de tétrica nostalgia cuando me desprendía del parche. No, no me desharía de él en mucho tiempo a pesar de que bajo su superficie, mi vista estaba perfecta. Debía aceptarlo.

_ Fue entonces, cuando llegaron los nuevos dioses y la reina otorgó poder a sus hijos, cuando tuve un punto de inflexión en mi vida. Sentí que el dragón me había derrotado, y durante semanas estuve a la deriva, como una mascota de una criatura a la que yo misma había dado carácter. Si no hubiera sido por Anzu aún seguiría en los bosques, en alguna cueva, olvidando cómo se hablaba y viviendo como un animal._ Me estremecí al recordarlo. El agua empezaba a atemperarse y decidí salir. Se había formado un pequeño fuego de mis llamadas previas y decidí alimentarlo mientras me cubría bajo la capa._ Supongo que no soy el primer híbrido que pasa por algo parecido.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Lun Dic 04 2017, 09:31

Frunció el entrecejo al escuchar las palabras de su compañera. Nadie debería sentirse así. Jeanne debió de tener su propia tortura psicológica-. Nadie debería pasar por eso ni sentir que no merece respeto. Lo debes de haber pasado muy mal -susurró la morena-. No tuviste la culpa de no poder salvar a tu padre. Hay cosas que escapan a nuestro control -agregó en un tono que pretendía ser un bálsamo para la otra mujer-. ¿Sigues necesitando tanto como antes el parche? -preguntó con suavidad. Sabía que todavía tenía la necesidad de ponerselo pero no sabía en qué grado.

La historia había ido a peor. Jeanne había estado perdida. Sólo una persona había sido capaz de llegar hasta ella y salvarla de sí misma-. Me alegro que Anzu te ayudase. Si vuelves a sentirte así otra vez, cuenta también conmigo -respondió la cazadora, no deseando que se quedase en aquel infierno personal-. Estoy segura que muchos híbridos lo han pasado mal. ¿Has hablado con otros híbridos de la resistencia? Quizá podáis ayudaros -sugirió antes de que Jeanne saliese del agua.

Moira sacó los pies del líquido y se los secó como pudo antes de ponerse las botas forradas con pieles. El fuego desprendía calor, haciendo que las prendas de ropa de Jeanne tomasen un poco de temperatura. Se las tendió para que pudiese vestirse tras secarse. Hacía demasiado frío allí fuera como para ponerse solo una capa de ropa.

Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Dic 04 2017, 14:20

El parche. Sí, ese eje en mi vida que hacía que todos creyeran que estaba tuerta. La verdad es que mi forma de verlo era poco apropiada pero... ya no lo llevaba siempre. Al menos me lo quitaba para dormir y, obviamente, cuando adoptaba mi forma de dragón, porque se convertiría en una mota molesta en me cegaría.

_Me lo sigo poniendo, pero ya no es para mantenerme cuerda. Es sólo para no sentirme sola._ Se me escapó un poco la mirada cuando dijo lo de Anzu. La dragona pelirroja volvió a mi pensamiento. Era como un insistente reptil que no quería abandonar mi pensamiento. Representaba al mismo tiempo todo lo que odiaba y lo que respetaba._ Contaré contigo, entonces.

Sonreí y dejé que el fuego me secara del todo antes de comenzar a vestirme de nuevo. Hacía mucho frío y lo cierto es que volver a ponerse la ropa fue un auténtico alivio, en especial co la capa encima. No quería imaginarme cómo sería tener sólo la ropa y no la manta.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira el Miér Dic 06 2017, 22:12

-Ahora ya no estás sola -le susurró,  mirándola con seriedad. Era consciente de que no se sentiría así hasta que pasase un tiempo. Era algo que no se podía cambiar de la noche a la mañana. Lo único que podía hacer era estar ahí, acompañándola. La soledad era muy dura si era obligada. Nadie debería de sentirse así. Jeanne se había acercado a ella, con el entrenamiento, llevándola a volar e invitándola a la terma improvisada. Por su parte, la morena no la iba a dejar en la estacada.

Le regaló una sonrisa cuando dijo que contaría con ella. Una silenciosa inclinación de cabeza le indicó a la pelirroja que sería mutuo. Esperó a que se secase y se vistiese, abrigándose bien. La nariz de repente le picó y su cuerpo se agitó en un estornudo que la hizo inclinarse y esconder su boca tras su mano-. Creo que deberíamos volver -comentó, haciendo una mueca-. Estoy deseando que vuelva el calor -agregó antes de suspirar.

No sabía si regresarían las cálidas temperaturas alguna vez. El inusual cambio de tiempo les había tomado por sorpresa. Aquel frío dificultaba todas las actividades. Lo bueno era que las patrullas de guardias ahora no abundaban. Estaban todos tras las murallas de la ciudad, al resguardo del gélido tiempo.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Dic 06 2017, 22:46

Habíamos compartido un momento. O al menos, eso era lo que me empeñaría en creer. Después de todo, Moira se mostraba a sí misma del mismo modo en que lo había hecho yo. No había tenido una verdadera amistad, y empezaba a creer que tenía una. Era algo que me tentaba y me preocupaba a partes iguales.

_ A mí me gusta la nieve... Este clima lo deja todo precioso... aunque es verdad que el frío es un horror._ Dije, poniéndome en pie y colocándome bien la capa para que me cubriese del todo. Sentía ganas de volver y relajarme tomando algo, ahora que ya habíamos entrenado y habíamos pasado un buen rato._ Vamos, tardaremos un poco más a pie.

No tenía intención de volver a transformarme. Ya había llamado bastante la atención en mi primer viaje y no quería empeorar las cosas y llevar a la gente directamente hasta la base actual de la resistencia. Porque lo pagaría bastante.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moira Ayer a las 07:08

Con las diferencias y similitudes que había entre ellas, la morena creía que habían conectado con rapidez. Habían acabado conociéndose mutuamente y compartiendo una agradable experiencia. Para la humana, aquellos momentos eran joyas de un tesoro. Quizá era en parte a una vida de esclavitud durante la cual esos gratos instantes escaseaban y había aprendido a valorarlos. O puede que fuese parte de su genuina personalidad. Lo cierto era que se sentía a gusto en compañía de su predecesora.

Su compañera confesó gustarle la nieve. En cierto modo... poseía una  fría belleza. Pero a la morena le incomodaba para trasladarse y cazar. En algo estuvieron de acuerdo, en que la gélida temperatura era un horror. Esbozó una sonrisa al escucharlo de los labios de la otra fémina mientras Jeanne se ponía en pie con intención de emprender el camino de regreso a la base. Moira la siguió. Con el espeso manto níveo, tardarían el doble en llegar.

Sus botas altas se hundían en la nieve hasta la mitad de la pantorrilla. Avanzar era cansado y requería esfuerzo-. Se me ocurre algo para hacer más ameno el viaje -comentó, ladeando una sonrisa juguetona. Se agachó, agarró un poco de nieve y la moldeó entre sus manos enguantadas-. ¿Guerra de pelotas? -sugirió, enarcando una ceja oscura antes de tirar la bola de nieve en dirección a Jeanne.

Por alguna razón, se sentía más relajada últimamente y se permitía ser menos seria en ocasiones. Su vida había cambiado para mejor, quizá fuese eso. Incluso con altibajos y preocupaciones, era mejor que los años de esclavitud. O puede que no fuese en si la vida que llevaba ahora. El amor y estar en estado, sin saberlo aún, debían de estar sacándole más sonrisas que de costumbre.

Moira
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeanne Lionheart Ayer a las 14:07

Quizá había sido por el encanto de la novedad, o por que presagiaba el cambio. Pero lo cierto es que aquel manto níveo había conquistado mi corazón, y tratar de fingir que no tenía ningún significado para mí sería mentir de la forma más descarada que podía llegar a ocurrírseme. Por otro lado, era cierto que costaba muchísimo andar bajo la nieve.

_¿Para hacer algo más ameno?_ No terminé de decir las palabras cuando una bola de nieve impactó contra mi rostro. Me quedé un segundo congelada, pensando en cuando era niña... en cuando jugaba entonces, antes de que todo se fuese a paseo. No había hecho nada parecido desde la muerte de mi padre._ Bueno, tú te lo has buscado, Moira.

No me lo pensé demasiado antes de coger la nieve, formar una bola y lanzarla en su contra. No sabía cuanto tiempo duraría aquella nevada, pero no quería perder lo que esta pudiera darme, y aquel momento era único precisamente por eso. Sentía que había hecho una nueva amiga, y eso hacía mucho que no me pasaba.

Jeanne Lionheart
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba