Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Jue Nov 30 2017, 22:47

Sonrió cuando Jeanne asintió, mostrándose de acuerdo en compartir el agua una vez superase su trauma. Lo prometido era deuda para la humana. Quizá, si el oscuro futuro se lo permitía, pudiese acontecer tal encuentro. Le habló de parte de su vida como esclava, sobre todo lo relacionado con el agua. Le ahorró los detalles de las crueles prácticas de su ex ama. Había caminado por el infierno sin entregar su mente ni perder su corazón. Se había vuelto más fuerte en el proceso pero también más desconfiada y huraña... hasta que se enamoró de la única persona, el único hombre, que había estado en su corazón, su mente y su cuerpo. Ahora estaba más relajada, más accesible. Se notaba en que ya su cuerpo no se tensaba, alerta, ante la cercanía de un desconocido.

Sacudió la cabeza-. Cada uno tiene su propio dolor -susurró. Miró a la híbrida que disfrutaba del agua caliente y movió los dedos de los pies en el líquido-. Gracias. Al principio no sabía qué hacer con mi libertad. Me sentía inferior a todos los que sois libres. Comía, me duchaba y entrenaba después de que lo hiciesen los demás y cuando no había nadie. Ahora ya me he acostumbrado a ser una mujer libre. No quiero ser esclava de nuevo. No quiero regresar a esa vida. Nunca más -le confió, volviendo a mirar al agua.

Suspiró antes de elevar los intensos irises hacia la otra fémina-. ¿Quieres contarme sobre tu vida? -la invitó a hacerlo. Estaba dispuesta a escucharla, a compartir un pasado que seguramente no querían repetir. El presente era más tranquilo, pero aún arrastraban las heridas de una vida que no había sido feliz.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Dic 01 2017, 00:31

_ Yo también me sentía como si fuese de segunda cuando llegué aquí. Pensaba que no merecía ser tratada con respecto porque estaba infectada... Porque había un dragón viviendo dentro de mí y clamando por salir._ Mi tono se ensombreció ante mis palabras. Aquellos recuerdos eran dolorosos y tristes._ Yo no sabía lo que era un híbrido. Estaba convencida de que era una maldición, un castigo que me había ganado por no ser capaz de salvar a mi padre. En aquel entonces necesitaba mi parche para no perder la cabeza.

Me estremecí con aquel pensamiento. Mi prisión no habían sido cadenas o la tortura de un amo dragón. Mi prisión había sido mi mente y de esa era mucho más difícil escapar. Yo misma era mi carcelero... Un carcelero implacable. Y aunque mi vida había cambiado, no podía evitar sentir cierto aire de tétrica nostalgia cuando me desprendía del parche. No, no me desharía de él en mucho tiempo a pesar de que bajo su superficie, mi vista estaba perfecta. Debía aceptarlo.

_ Fue entonces, cuando llegaron los nuevos dioses y la reina otorgó poder a sus hijos, cuando tuve un punto de inflexión en mi vida. Sentí que el dragón me había derrotado, y durante semanas estuve a la deriva, como una mascota de una criatura a la que yo misma había dado carácter. Si no hubiera sido por Anzu aún seguiría en los bosques, en alguna cueva, olvidando cómo se hablaba y viviendo como un animal._ Me estremecí al recordarlo. El agua empezaba a atemperarse y decidí salir. Se había formado un pequeño fuego de mis llamadas previas y decidí alimentarlo mientras me cubría bajo la capa._ Supongo que no soy el primer híbrido que pasa por algo parecido.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Lun Dic 04 2017, 09:31

Frunció el entrecejo al escuchar las palabras de su compañera. Nadie debería sentirse así. Jeanne debió de tener su propia tortura psicológica-. Nadie debería pasar por eso ni sentir que no merece respeto. Lo debes de haber pasado muy mal -susurró la morena-. No tuviste la culpa de no poder salvar a tu padre. Hay cosas que escapan a nuestro control -agregó en un tono que pretendía ser un bálsamo para la otra mujer-. ¿Sigues necesitando tanto como antes el parche? -preguntó con suavidad. Sabía que todavía tenía la necesidad de ponerselo pero no sabía en qué grado.

La historia había ido a peor. Jeanne había estado perdida. Sólo una persona había sido capaz de llegar hasta ella y salvarla de sí misma-. Me alegro que Anzu te ayudase. Si vuelves a sentirte así otra vez, cuenta también conmigo -respondió la cazadora, no deseando que se quedase en aquel infierno personal-. Estoy segura que muchos híbridos lo han pasado mal. ¿Has hablado con otros híbridos de la resistencia? Quizá podáis ayudaros -sugirió antes de que Jeanne saliese del agua.

Moira sacó los pies del líquido y se los secó como pudo antes de ponerse las botas forradas con pieles. El fuego desprendía calor, haciendo que las prendas de ropa de Jeanne tomasen un poco de temperatura. Se las tendió para que pudiese vestirse tras secarse. Hacía demasiado frío allí fuera como para ponerse solo una capa de ropa.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Dic 04 2017, 14:20

El parche. Sí, ese eje en mi vida que hacía que todos creyeran que estaba tuerta. La verdad es que mi forma de verlo era poco apropiada pero... ya no lo llevaba siempre. Al menos me lo quitaba para dormir y, obviamente, cuando adoptaba mi forma de dragón, porque se convertiría en una mota molesta en me cegaría.

_Me lo sigo poniendo, pero ya no es para mantenerme cuerda. Es sólo para no sentirme sola._ Se me escapó un poco la mirada cuando dijo lo de Anzu. La dragona pelirroja volvió a mi pensamiento. Era como un insistente reptil que no quería abandonar mi pensamiento. Representaba al mismo tiempo todo lo que odiaba y lo que respetaba._ Contaré contigo, entonces.

Sonreí y dejé que el fuego me secara del todo antes de comenzar a vestirme de nuevo. Hacía mucho frío y lo cierto es que volver a ponerse la ropa fue un auténtico alivio, en especial co la capa encima. No quería imaginarme cómo sería tener sólo la ropa y no la manta.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Miér Dic 06 2017, 22:12

-Ahora ya no estás sola -le susurró,  mirándola con seriedad. Era consciente de que no se sentiría así hasta que pasase un tiempo. Era algo que no se podía cambiar de la noche a la mañana. Lo único que podía hacer era estar ahí, acompañándola. La soledad era muy dura si era obligada. Nadie debería de sentirse así. Jeanne se había acercado a ella, con el entrenamiento, llevándola a volar e invitándola a la terma improvisada. Por su parte, la morena no la iba a dejar en la estacada.

Le regaló una sonrisa cuando dijo que contaría con ella. Una silenciosa inclinación de cabeza le indicó a la pelirroja que sería mutuo. Esperó a que se secase y se vistiese, abrigándose bien. La nariz de repente le picó y su cuerpo se agitó en un estornudo que la hizo inclinarse y esconder su boca tras su mano-. Creo que deberíamos volver -comentó, haciendo una mueca-. Estoy deseando que vuelva el calor -agregó antes de suspirar.

No sabía si regresarían las cálidas temperaturas alguna vez. El inusual cambio de tiempo les había tomado por sorpresa. Aquel frío dificultaba todas las actividades. Lo bueno era que las patrullas de guardias ahora no abundaban. Estaban todos tras las murallas de la ciudad, al resguardo del gélido tiempo.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Dic 06 2017, 22:46

Habíamos compartido un momento. O al menos, eso era lo que me empeñaría en creer. Después de todo, Moira se mostraba a sí misma del mismo modo en que lo había hecho yo. No había tenido una verdadera amistad, y empezaba a creer que tenía una. Era algo que me tentaba y me preocupaba a partes iguales.

_ A mí me gusta la nieve... Este clima lo deja todo precioso... aunque es verdad que el frío es un horror._ Dije, poniéndome en pie y colocándome bien la capa para que me cubriese del todo. Sentía ganas de volver y relajarme tomando algo, ahora que ya habíamos entrenado y habíamos pasado un buen rato._ Vamos, tardaremos un poco más a pie.

No tenía intención de volver a transformarme. Ya había llamado bastante la atención en mi primer viaje y no quería empeorar las cosas y llevar a la gente directamente hasta la base actual de la resistencia. Porque lo pagaría bastante.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Lun Dic 11 2017, 07:08

Con las diferencias y similitudes que había entre ellas, la morena creía que habían conectado con rapidez. Habían acabado conociéndose mutuamente y compartiendo una agradable experiencia. Para la humana, aquellos momentos eran joyas de un tesoro. Quizá era en parte a una vida de esclavitud durante la cual esos gratos instantes escaseaban y había aprendido a valorarlos. O puede que fuese parte de su genuina personalidad. Lo cierto era que se sentía a gusto en compañía de su predecesora.

Su compañera confesó gustarle la nieve. En cierto modo... poseía una  fría belleza. Pero a la morena le incomodaba para trasladarse y cazar. En algo estuvieron de acuerdo, en que la gélida temperatura era un horror. Esbozó una sonrisa al escucharlo de los labios de la otra fémina mientras Jeanne se ponía en pie con intención de emprender el camino de regreso a la base. Moira la siguió. Con el espeso manto níveo, tardarían el doble en llegar.

Sus botas altas se hundían en la nieve hasta la mitad de la pantorrilla. Avanzar era cansado y requería esfuerzo-. Se me ocurre algo para hacer más ameno el viaje -comentó, ladeando una sonrisa juguetona. Se agachó, agarró un poco de nieve y la moldeó entre sus manos enguantadas-. ¿Guerra de pelotas? -sugirió, enarcando una ceja oscura antes de tirar la bola de nieve en dirección a Jeanne.

Por alguna razón, se sentía más relajada últimamente y se permitía ser menos seria en ocasiones. Su vida había cambiado para mejor, quizá fuese eso. Incluso con altibajos y preocupaciones, era mejor que los años de esclavitud. O puede que no fuese en si la vida que llevaba ahora. El amor y estar en estado, sin saberlo aún, debían de estar sacándole más sonrisas que de costumbre.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Dic 11 2017, 14:07

Quizá había sido por el encanto de la novedad, o por que presagiaba el cambio. Pero lo cierto es que aquel manto níveo había conquistado mi corazón, y tratar de fingir que no tenía ningún significado para mí sería mentir de la forma más descarada que podía llegar a ocurrírseme. Por otro lado, era cierto que costaba muchísimo andar bajo la nieve.

_¿Para hacer algo más ameno?_ No terminé de decir las palabras cuando una bola de nieve impactó contra mi rostro. Me quedé un segundo congelada, pensando en cuando era niña... en cuando jugaba entonces, antes de que todo se fuese a paseo. No había hecho nada parecido desde la muerte de mi padre._ Bueno, tú te lo has buscado, Moira.

No me lo pensé demasiado antes de coger la nieve, formar una bola y lanzarla en su contra. No sabía cuanto tiempo duraría aquella nevada, pero no quería perder lo que esta pudiera darme, y aquel momento era único precisamente por eso. Sentía que había hecho una nueva amiga, y eso hacía mucho que no me pasaba.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Mar Dic 12 2017, 21:51

Ahogó la risa cuando la bola de nieve impactó en su compañera. Aquel panorama nevado sí que parecía tener sus ventajas. No se le había ocurrido antes hacer ese juego. No al menos que recordase. Tenía que darle a Jeanne la razón, la nieve no traía únicamente inconvenientes. Se quedó expectante ante la próxima reacción de su compañera y predecesora. Y no la decepcionó cuando sus palabras auguraron una vendetta. Movió las manos enguantadas a modo de "vamos, dame lo que tengas", con sus rojizos y carnosos labios esbozando una sonrisa de diversión.

Mientras la pelirroja preparaba la bola de nieve, la morena no fingió correr ni querer zafarse. En cambio, puso pose de militar saludando a la espera del impacto. Siendo esclava, apenas se podía relajar como lo estaba haciendo ahora. Y recién liberada, aún se había encontrado tensa. Ahora era cuando se permitía más bromear, jugar y reír. Como si antes sólo hubiese existido y ahora supiese lo que era vivir.

Iba a decir algo. Había separado los labios justo cuando la bola silbó en el aire y... parte de la nieve entró en su boca. Se quedó un instante parada antes de escupir-. Esto con un poco de chocolate debe de estar delicioso -bromeó antes de echarse a reír-. ¿Te imaginas? Si hiciese calor, sería refrescante -comentó entre risas-. Ah, Jeanne... esto no queda así -se agachó y recogió nieve entre sus manos para moldearla-. Bola va -y la tiró en dirección a la instructora.






Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Dic 13 2017, 17:10

Diversión. Esa palabra tan rimbonbante que se refería a algo que hacía un tiempo que había olvidado. Junto con la risa, y en ese punto la verdad es que ambas cosas parecían tener intención de volver. Me sería imposible negarme a semejante proposición. A divertirse lo recordaba como un antiguo recuerdo.

_ El problema sería como conseguir que conservara esa temperatura. Si hiciera calor todo esto no sería más que agua._ Comenté. Ella lanzó una bola de nieve y yo, en un acto reflejo, me defendí, con los brazos sobre el rostro, y rodé por el suelo, colocándome tras un árbol para protegerme mientras preparaba una bola de nieve._ ¡Bola va!

Grité, pero esperé un par de segundos antes de lanzar la bola. Pensaba que eso la distraería y lograría impactar. Si bien, lo cierto es que había alertado a Moira desde el punto desde el que la había atacado. Había que arriesgar. Quien no arriega no gana. O al menos, eso solía decir mi padre.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Jue Dic 14 2017, 16:47

Se quedó pensativa un momento. No tenía ni idea de cómo se podría mantener la baja temperatura de la nieve en un ambiente más cálido. Las personas más inteligentes que conocía eran Derek y Kyrieth. Si se acordaba, les preguntaría cuando les viese-. No lo sé. Pero para cocina, se puede hacer una crema de chocolate ligera a base de mitad de chocolate y mitad de agua. Cuando esté todo bien mezclado, lo bates rápidamente y fuerte para que entre aire. Es más ligero que usar mantequilla -comentó. No sería mala idea hacer una especie de crema así.

Una de sus cejas oscuras se elevó al tiempo que pensaba en hacer un experimento culinario. Su habilidad en la cocina no era desconocida y la había ido perfeccionando con el tiempo a base de experimentar con sabores y texturas. Tenía incluso un truco para que la carne quedase más jugosa por dentro, incluso con el pavo y el pollo cuya pechuga era más seca.

Estaba absorta en planes de preparación que el grito de la pelirroja la tomó por sorpresa. Alzó los irises claros, buscando su origen. ¿Dónde estaba? Se giró y la bola impactó en su espalda. Brrr, frío. Un poco de nieve se coló por dentro de la ropa al saltar hacia arriba. Encogió los hombros en un escalofrío-. Ah, te escondes -gritó con diversión. Se agachó para agarrar nieve y moldearla-. ¡Veo tus pies! Bola va -avisó antes de lanzar hacia los pies de la híbrida.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Dic 14 2017, 17:40

Había atacado sin pensar en lo que Moira estaba diciendo, pero parecía que sus consejos culinarios la habían distraído y no se había percatado de que nuestra guerra de bolas de nieve seguía en marcha. Y eso me había dado un punto de ventaja. Aún con mi percepción de la profundidad mermada por mi parche seguía siendo buena.

_ Son tácticas de guerrilla, Moira._ Dije, en mi defensa. Recibí un impacto en la bota, pero yo no había perdido el tiempo. Había estado haciendo más bolas y tenía unas cinco o seis preparadas. Así que esperé. Esperé a que se confiara mientras me deslizaba por la nieve y en el momento menos esperado... se las arrojé una tras otra._ ¡Venganza!

Me di cuenta de que me estaba riendo y no sabía bien por qué. Me salía natural. Me vi apoyada en el árbol y riéndome. No es como si atacarla con las bolas de nieve tuviese gracia pero... era como si esas risas que me había dejado atrás hubiese decidido salir todas juntas... y me costaba pararlas.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Vie Dic 15 2017, 13:45

-¿Técnicas de guerrilla, hm? -repitió con diversión-. En ese caso, dame con todo -la incitó, moviendo sus caderas como si bailase y haciendo un gesto con sus manos de "ven a por mí". Después elevó un dedo índice de espera y caminó con una sonrisa ladeada hacia un costado como si se fuese a posicionar. La morena se estaba divirtiendo mucho. Era como entrenar pero jugando al mismo tiempo.


Para la cazadora, los mejores entrenamientos eran al aire libre. Con los desniveles y diferentes terrenos que había. Su mente estratega le decía que minimizarían el riesgo de captura si los resistentes agregaban el entrenamiento en el exterior. Los exploradores y los cazadores eran quienes más estaban fuera y los más susceptibles de ser arrestados. Lamentablemente, la mayoría en la resistencia optaba por entrenar en la base. Tenían la ventaja de entrenar sin ser vistos pero la desventaja de estar limitados.

Sí, pensaba mucho y valoraba cada detalle. Quizá demasiado en aquel momento en el que Jeanne gritó venganza y empezó a tirar bolas. Una tras de otra. Varias impactaron mientras Moira corría por la nieve para ponerse a cubierto-. Prepárate que luego me toca a mí -gritó mientras corría. Terminó detràs de un árbol riendo. De repente tenía calor con el ejercicio. Miró hacia arriba y trepó aprovechando la risa de Jeanne. Cuando alcanzó una rama robusta, se sentó en ella, agarró la nieve acumulada e hizo una bola-. ¡Aquí arriba! ¡Venganza! -y la tiró hacia ella antes de bajar.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Dic 15 2017, 18:21

Moira era divertida. Desde luego, mucho más que yo. Y estaba sacando una parte de mí que yo creía que estaba muerta. La niña que había en mí. La que miraba las estrellas y pensaba en futuros mejores. Al parecer seguía allí, escondida bajo todas aquellas capas de dolor y sufrimiento que me habían acompañado.

Y ella atacó una vez más. Tácticas de guerrilla, desde luego. Atacando desde las alturas. Una táctica que los dragones tenían bien dominadas. Yo por mi parte era más fan del suelo y no me esperé ese ataque repentino. Retrocedí un poco, cerca de la hoguera aún encendida, alcé la mano en un gesto defensivo, buscando alejar la nieve de mi cara... y entonces... algo pasó.

Sentí un chispazo cerca de la mano, y una pequeña llama escapó de entre mis dedos, impactando contra la nieve. Cuando quise darme cuenta noté cómo se me mojaban las manos. Me quedé de piedra, con una expresión de sorpresa en el rostro. ¿Qué había sido eso?




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Sáb Dic 16 2017, 15:17

Las dos estaban usando técnicas de guerrilla a la par que se divertían. La morena no sabía cuánto tiempo habían pasado tirándose bolas de nieve ni cuánto desde que habían dejado la base. Al estar pasándoselo bien, aquello carecía de importancia. Tampoco era consciente aún de estar embarazada o hubiese tenido algo más de cuidado. Quién le iba a decir que en menos de 9 meses tendría a su hija Elianne en sus brazos. Por el momento, sólo era una mujer que cuidaba de sí misma. Y, en ese momento, la batalla de bolas de nieve no representaba un peligro.

Usó la táctica de atacar desde lo alto al trepar por un árbol. Quizá era cierto que poseía el espíritu de un dragón. Muchas veces se lo habían dicho y habían creído que era una dragona por su carácter, su forma de comportarse y una elegancia inusual en los humanos. Crecer entre dragones y ser educada por ellos a veces tenía ese tipo de consecuencias.

Entonces algo pasó. Mientras bajaba vio una pequeña llama tocar la bola de nieve. Se quedó un momento quieta, sorprendida. Luego bajó más rápido y corrió como pudo hacia Jeanne-. ¿Estás bien? ¿Qué ha sido...? -se detuvo, al descubrir la hoguera encendida. Con la diversión, no había reparado en ella. Las llamas aún calentaban, lo que significaba que su dueño o dueña no estaba lejos-. Tenemos que irnos. Puede aparecer en cualquier momento -susurró a su compañera.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2621

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.