Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Sáb Nov 11 2017, 10:44

Hace un año. Antes de saber que estaba embarazada

Llevaba ya dos años en la resistencia. Su vida había cambiado abruptamente. Había pasado de ser esclava y ser torturada cada poco a no tener castigos físicos y enamorarse de, por aquel entonces, líder de la resistencia. Había sido elegida por su grupo de trabajo como portavoz. O jefa de cazadores como otros lo llamaban en ese tiempo. El cálido clima de Talos se había vuelto gélido, inhóspito y níveo. Gracias a sus ideas, la resistencia no sufría la hambruna. Había organizado a los cazadores de tal modo que la carne no se acababa. Había hecho tratos con varios pescadores para tener un porcentaje de pescado capturado a cambio de verduras y fruta. Había puesto invernaderos en la base. Las mantas y abrigos de pieles tampoco escaseaban. La resistencia había pasado de comer gachas solamente a comida muy variada y abundante. Era  quienes más recursos tenían.

Moira los compartía con exiliados y vulgo, logrando más simpatizantes de la resistencia con su gesto altruista. Y necesitaban apoyos, pues los habían perdido con el atentado en las montañas quemadas. Los radicales habían pasado de mirarla de forma sospechosa y atacarla, por acusaciones infundadas de espionaje al ser una esclava liberada, a respetarla. Se había ganado a pulso un lugar allí.

Después de salir al alba a cazar, regresar por la tarde aterida de frío y darse una ducha de agua caliente, todavía tenía fuerzas para entrenar. Vestida con pantalones ajustados y una camiseta de tirantes del mismo color, asomó en la zona de entrenamiento. Esperaba encontrar a algún instructor conocido. Quizá Lol o Sonja. No sabía que eran híbridos, pero le gustaba entrenar con ellos. Llevaban sus habilidades hasta el extremo. Solía acabar agotada pero satisfecha, sintiendo que no perdía el potencial del entrenamiento de la dragona que la había esclavizado desde que era una recién nacida.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Nov 11 2017, 12:52

Anzu me había enseñado muchas cosas. Tantas que había pasado a ser yo la que enseñaba. Quizá "el dragón", ya no fuese una de mis preocupaciones, pues lo había domado, y eso se lo debía a ella, pero aún faltaba mucho más que debía aprender. Y sin embargo, me veía a mí misma dando lecciones. El estilete que tenía en mis manos parecía más pesado que nunca. Aquel día, sería la primera vez en la que lo haría.

Quizá debería haberme quedado con las partidas de caza, no como su líder, pues en mi corto periodo de mandato, había fracasado estrepitosamente, pero sí como una más, pues ahora parecían cosechar un gran éxito del que no me había importado formar parte. Pero no dejaba de pensar en qué es lo que habría hecho mi padre, y sin lugar a dudas era enseñar a otros para que pudieran ayudar a la causa.

Y fue entonces cuando la vi llegar. Yo estaba sola, sentada en una roca, con el estilete sobre los muslos, tratando de concentrarme. La miraba con mi único ojo visible, mientras me esforzaba por intentar no pensar en que dudaba que tuviese nada que enseñarle. Debía mostrarme segura, digna.

_Buenas tardes. Temo que no nos han presentado. Soy Jeanne.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Miér Nov 15 2017, 14:35

La mujer que encontró en la zona de entrenamiento no era conocida. Mas sí era una compañera. Su cabello era tan rojo como la sangre que manaba de las heridas del astro rey en el ocaso. Un parche negro escondía uno de sus ojos. Quizá lo había perdido. Puede que fuese una lesión pasajera. En todo caso, debía ser molesto llevarlo. Parecía una fémina atlética aún en esa pose sentada. ¿Por qué estaba sola pese a verse una mujer capaz? Quizá era una persona no muy dada a hacer sociales, como ella. La resistencia a veces era un lugar solitario. Lo había comprobado por sí misma antes de tener compañía.

Sus labios se curvaron en una media sonrisa-. Buenas tardes, Jeanne. Encantada de conocerte. Soy Moira Isolde O'Brien, pero puedes llamarme Moira -se presentó a su vez-. ¿Eres instructora? ¿O buscas a uno? Conozco un par muy buenos. Sonja y Lol. Puedo presentártelos -ofreció de buena gana. Sonja aún no se había ido de la resistencia y era un encanto dispuesta siempre a ayudar a un compañero. Lol parecía el hombre tranquilo. A veces se preguntaba si habría algo que lograse alterarlo.

-Soy cazadora -agregó, extendiendo la mano-. La portavoz de los cazadores -añadió para más señas. O como le había dicho más de una vez su pareja: a quien debemos no comer sólo gachas y tener abundancia porque los túneles están a reventar de comida ahora. Con gusto lo hacía. No había sido fácil cambiar algunas costumbres pero al final habían logrado un gran trabajo en equipo. Continuaba exigiéndose incansablemente, saliendo cuando aún no había amanecido o ya era de noche. Las mejores presas salían a beber a esas horas-. Venía a entrenar -declaró con obviedad por la zona donde ambas se encontraban-. ¿Te gustaría que las dos... ya sabes, juntas... entrenásemos?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Nov 16 2017, 00:28

Estábamos solas. Eso apartaba mis nervios y me hacía pensar que quizá no fuese tan horrible dar mi primera instrucción si era a una sola persona. Aunque el hablar de otros instructores no me ayudaba. Pero debía parecer segura de mí misma. A fin de cuentas, me había entrenado Anzu, una dragona milenaria. Así que debía obviar esa vocecita en mi cabeza que me decía que como alumna era bastante pésima y que le haría un favor al mundo si dejaba de fingir que yo tenía talento.

_ La verdad es que yo solía ocupar ese puesto... hace años. Pero no se me daba tan bien como a ti, a decir verdad._ Le dije, con cierto desasosiego. Mentalidad positiva, Jeanne. Es lo que se espera de una instructora. Que demuestre no sólo talento, si no la confianza que suele acompañarlo. Jugué un poco con el estilete después de sacarlo de su funda y lo moví un poco, aclimatándome._ Ahora soy la nueva instructora. Espero poder ayudarte tanto como Sonja o Lol... a los que aún no me han presentado.

¿Por qué me había metido en aquello? Era algo que aún estaba dudando. Pero era el momento adecuado, la hora de la verdad, así que puse mi mejor cara de póker y me coloqué con la espada entre mis manos, como si me apoyase en ella. No tenía ni idea de por dónde empezar. ¿Cómo lo haría Anzu?




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Jue Nov 16 2017, 18:57

Para su visible sorpresa, se encontraba frente a otra portavoz de los cazadores de la resistencia. O más bien, a alguien que lo había sido anteriormente. ¿Había dicho Jeanne? Sus grandes ojos abiertos por la sorpresa dieron paso a una expresión pensativa. No sería... -. ¿Jeanne? ¿Como la primera portavoz? - se aventuró a preguntar. La primera. La pionera. Un cargo difícil porque no recordaba cómo era la resistencia cuando con 8 años había llevado por casualidad a la base. Un auténtico caos. Cada uno hacía lo que quería y había muchas disputas. Estaba mal alimentados y por tanto contraían muchas enfermedades.

Si se encontraba frente la primera portavoz de cazadores, aquel había sido un reto. Uno muy duro y que nadie hubiera querido para sí. Por la forma de pensar de Moira, aquella pionera merecía respeto-. Simplemente creo que prefieren los turnos y zonas de caza, y cuidar de los invernaderos, que soportar mi mal carácter -bromeó la humana. Últimamente se le hacía más fácil relajarse, sin saber que estaba hormonada por el embarazo.

Esbozó una sonrisa, ladeando la cabeza al ver cómo jugaba con el estilete-. Estarán encantados de tenerte como compañera. Te los presentaré, no hay problema. Ambos ya llevan unos años por aquí, quizá te hayas cruzado alguna vez con ellos por las alcantarillas. Quién sabe -comentó. Sí, les hablaría sobre Jeanne y facilitaría que se conociesen apropiadamente-. Y estoy segura de que un entrenamiento juntas será interesante. ¿Cómo te parece empezar? ¿Cuchillo? ¿Espada? ¿Cuerpo a cuerpo? -valoró las opciones y las armas por las que parecía decantarse la pelirroja. Moira había sido entrenada desde su tierna infancia por Corah, una dragona ahora inquisidora. Pero Jeanne contaba con una ventaja que la morena desconocía: su raza.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Nov 16 2017, 19:26

Me conocía. Yo había sido... bueno, un verdadero desastre, para qué mentirnos. Mi temor al que por aquel entonces llamaba "El dragón" que habitaba en mis entrañas me había convertido no sólo en una pésima líder, si no en un elemento poco productivo de la resistencia. Y si no fuese por la ayuda que me prestaron algunas personas... aún lo seguiría siendo. No podía estar orgullosa de ese pasado, pero ella parecía considerar que yo había sido importante.

_ Sí... esa era yo. Cuando empezamos a organizarnos salió mi nombre... aunque entonces las cosas no estaban tan organizadas como están ahora. Por eso ahora estoy en este puesto. Creo que... bueno, puedo ayudar más._ Dije, cogiendo el estilete y haciendo un giro con él. Lo movía con bastante soltura después de tanta práctica._ Podemos empezar por donde tú quieras. No tengo ninguna preferencia. Me voy adaptando.

Me había relajado del todo al escucharla, me sentía más suelta y suave. Estuve tentada de quitarme el parche, porque me movía con mayor soltura con los dos ojos, pero normalmente eso sólo lo reservaba para los combates más complicados, no para los entrenamientos. Mi percepción de la profundidad era limitada con él puesto, pero lo consideraba parte de mi identidad.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira el Vie Nov 17 2017, 10:45

Alzó ambas cejas oscuras sorprendida. Sí, aquella pelirroja era la primera portavoz de los cazadores. Su predecesora, o al menos una de ellos-. Era un desastre antes. Estuve cuando tenía ocho años y era un caos. Debió ser muy difícil hacer el cambio, te respeto por ello -admitió la morena. Una de las facetas de la cazadora era que no mentía. Para bien o para mal, decía la verdad. Era una ventaja en cierto modo, porque a veces las personas acostumbradas a los engaños no la creerían. Si alguien aparecía y preguntaba qué estaba haciendo y ella decía que estaba planeando escapar, por ejemplo. A la vez era un inconveniente, porque algunos querrían aprovecharse de esa pureza.

Asintió, de acuerdo con que ayudaría como instructora-. Estoy segura de que harás un buen trabajo. Aunque me hubiera gustado tenerte en el grupo de cazadores. Alguna vez, si te apetece, podemos salir a cazar -sugirió con un esbozo de sonrisa. Una invitación a pesar del cambio de tiempo que se había vuelto gélido. Las presas eran más difíciles de encontrar con aquella baja temperatura y la nieve que estaba cayendo fuera.

Por cómo movía el estilete, aquella mujer se encontraba cómoda con ese arma. A Moira no le pareció bien elegir otra cosa de momento-. Armas cortas entonces -declaró, caminando para elegir un cuchillo. Comprobó que era ligero. Era pequeño, con la empuñadura forrada de cuero negro. Se parecía mucho a un antiguo Sgian Dubh, aunque estos ya no existían desde El Despertar. Una vez hecha la elección, caminó unos pasos con una pequeña curvatura en sus labios-. Empecemos. Estoy en tus manos para un entrenamiento -le dejó a Jeanne el primer paso. La morena no delató ninguna postura. Ni defensiva ni ofensiva. Le habían enseñado a no revelar sus pasos durante una lucha.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Vie Nov 17 2017, 21:24

Debo decir que para mí, ese respeto por su parte era el combustible que necesitaba para terminar de hacerme a la idea de empezar el entrenamiento. Hice girar el estilete con una sola mano y la apunté con él. Era el momento de mostrar mis dotes de combate, de dejar claro que mi nombramiento como instructora tenía una razón de ser, y no era simplemente un desafío a mi antigua condición. Como humana, o como dragón, debía demostrar de lo que era capaz.

Se mostraba indiferente en su movimiento. Podía parecer un gesto torpe, pero Anzu me lo había hecho más de una vez. Se había mostrado como indefensa y yo había terminado en el suelo con una espada en la garganta. Pero el estilete era uno de mis sellos y nada me impediría demostrar mi verdadero talento en aquella ocasión. Al principio uno esperaría que fuese con ligereza, pero yo no lo haría.

Ataqué directamente, esperando una buena defensa y pensando ya en cómo contrarrestarla, y no tardé nada en recuperar la compostura y la entereza gracias a la adrenalina que empezó a moverse por mi torrente sanguíneo. Mi ojo parecía adoptar un brillo felino mientras atacaba.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Moira Ayer a las 18:54

El ataque de Jeanne no se hizo esperar. El movimiento fue efectuado de frente, directo. La instructora poseía mucha potencia y rapidez. La dragona que la había comprado desde que era recién nacida la había enseñado a usar la fuerza y rapidez de otros en ventajas para sí en una pelea. También la había adoctrinado observar primero la forma de pelear de cada uno. Medir sus movimientos y conocer su estilo de lucha. Eso fue lo que hizo con la pelirroja. Se mantuvo en aquella relajada posición lo suficiente como para observarla sin dar a conocer sus intenciones.

Cuando la tuvo lo suficientemente cerca, giro sobre sus talones unos grados para quedar ladeada y a un lado de la otra mujer mientras esta pasaba. La había esquivado a último momento. Con su mano libre le dio un toquecito suave en la muñeca ajena que sujetaba el estilete. Cómo diciéndole que de haberla golpeado podría haber tenido la posibilidad de desarmarla. Pero estaban entrenando. Aquella no era una lucha encarnizada contra un enemigo. En la resistencia había aprendido a suavizarse en los entrenamientos. Nada que ver con la brutalidad de Corah.

De ser un oponente que la fuese a matar o herir, no hubiese tenido la menor consideración. Habría ido a por todas-. Eres muy rápida y potente-observó la cazadora-. Me gusta eso - ladeó una sonrisa al decirlo. Esta vez sujetó el cuchillo con la hoja hacia atrás a un lado de su cuerpo. Hizo algo de distancia para correr, tomar impulso y saltar sobre su compañera resistente con fiereza. En la mirada de la morena se veía que estaba disfrutando. Jeanne prometía ser una gran compañera de entrenamiento. ¿Cuàl sería su movimiento ante el ataque de la humana?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1268

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Jeanne Lionheart Ayer a las 21:31

Moira me demostró que no me equivocaba al pensar que me atacaría, y que la idea de que estaba con la guardia baja era un espejismo. Contraatacó y me di un buen golpe en la mano... o lo habría dado en un combate real. Anzu lo habría hecho, ella no se andaba con chiquitas. Moira no era ninguna novata, eso era un hecho y yo tendría que emplearme más a fondo si quería quedar en buenos términos. Así que me preparé, hice girar el estilete en la mano y me adelanté.

Cuando atacó hice un quiebro, dejándome caer y rodando por el suelo. La tierra estaba seca y áspera, pero el pelo amortiguó los daños que podría haber sufrido en mi cabeza y cuello. El estilete se movió con premura y aprovechando que estaba a su espalda no tuve duda en levantarme rápidamente y colocarle el arma a la altura del cuello. Sonreí y di dos pasos atrás.

Volvía a ser su turno y esa vez esperaba que me enseñara otra cosa. Quizá no tuviera mucho que enseñarle, pero sí que podía permitirme medirme con alguien de mi nivel. Había pocos novatos en la resistencia, no éramos demasiado populares a decir verdad. No tenía mucho trabajo, pero al menos en aquel momento me estaba divirtiendo.




avatar
Jeanne Lionheart
Hybrid

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.