Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Tinto escarlata (Nyssa)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Jue Ene 11 2018, 19:45

Abrió mucho los ojos verde selva al escuchar a Anzu, de pura sorpresa-. Hala... tenéis granja de esclavos. Como ganado. Ahora entiendo por qué muchos nacen en la esclavitud. ¡Está todo pensado! -exclamó la híbrida, peleándose con la peluca. No fuese a ser que la descubriesen y acabase siendo una yegua de cría esclavizada, sin saber que su madre había sido una esclava. Luego se acordó de que era híbrida y que su destino sería peor.

La siguiente parada fue la cocina. Allí había otra mujer llena de harina-. ¡Hola! -saludó afablemente la resistente-. Uy... comida -y ahí se olvidó de todo lo demás. Se agenció un plato sobre el que puso varios tipos de comida y, de un salto, se sentó en la mesa para mordisquear felizmente queso-. Qué rico -comentó encantada-. Aaanzuuu. ¿Podría llevarme mañana un poco de este queso? Está muy muy muy bueno -mordisqueó más con una sonrisa. Era curado y de sabor fuerte.

Había un embutido alargado y empezó a cortar rebanadas para meterlas entre dos trozos de pan, mientras movía las piernas que quedaban colgando desde la mesa. Estaba relajada y complacida con la comida.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Ene 11 2018, 21:58

No sabía lo que estaba haciendo al meter a Nyssa en la cocina. Algo me decía que tenía intención de atrincherarse allí y acabar con todos los suministros que tenía. Y algo me decía que iba a ser imposible detenerla. Eso me sacaba una sonrisa, porque era como una niña pequeña y yo echaba de menos ser madre.

_ Bueno, ponte cómoda... disfruta de la comida. Así te bajará... el café._ Le hice un guiño a la esclava llena de harina y la dejé trabajar, preparando un pastel para nuestra invitada, mientras me aseguraba de aparcar el tema de las... granjas de esclavos._ Puedes llevarte lo que quieras.

Por mi parte solía enviarle suministros a Jeanne, pero no sabía cómo los repartiría ella si es que lo hacía. A fin de cuentas lo hacía como madre, no como miembro de la resistencia. Repartir comida era arriesgado.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 16 2018, 14:22

Que se pusiese cómoda. Jeje. No sabía lo que le decía. La exploradora sonrió de oreja a oreja, feliz con su comida y su nivel de alcohol en sangre-. Sí, sí, el café -dijo divertida, moviendo sus piernas que quedaban colgando-. Me gustaría ser un ratoncillo para vivir en tu cocina -comentó con una risita. Era fácil imaginarla royendo la comida y yendo de un lado para otro-. Graaaciaaas, Aaanshuuu -exclamó en un tono adorable, antes de empezar a meter comida variada en su zurrón-. Uy, qué bollitos, qué buena pinta tienen. Pa la saca -y desaparecieron, dicho y hecho.

A ese paso, desvalijaría la cocina. Una pequeña manía que había adoptado desde pequeña, cuando había sido un saco de huesos hambriento por las calles de Talos tras que esclavizasen a su padre adoptivo. Lo que no metía en el zurrón, se lo llevaba a la boca. Al final parecía una ardilla rojiza acumulando comida en sus mejillas hinchadas.

Bajó de la mesa, nada más ver un cuenco de fresas. Le encantaba esa fruta. Ya iba con las manos adelantadas hacia ellas cuando se detuvo. Sus ojos brillantes miraron alternativamente a la esclava y a la dragona-. ¿Puedo? ¿Puedo? -pidió con carita adorablemente compradora. Claro que si le daban permiso, acabaría con todas en su estómago-. ¿Hay chocolate? -agregó, juntando los puños cerrados bajo su barbilla. A este paso, dormía en la cocina.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Ene 16 2018, 17:42

Debo confesar que empezaba a preocuparme. La forma en la que Nyssa acaparaba era peligrosa. No porque fuese a faltarme comida, si no porque era posible que su plan desembocara en actividades sospechosas para que yo repusiera mi despensa. Quizá tuviera que organizar una fiesta para justificar una compra como la que iba a tener que hacer.

_ Nyssa... no te diré que no comas pero... un poco de calma. Acabarás dejando a los demás sin comer nada._ Le dije, con tono de circusntancias. A decir verdad, para mí era tan sencillo como quitarle lo que cogía, pero eso demostraría un egoísmo del que hacía tiempo que yo ya no hacía gala._ Y cuidado con el chocolate... te dará dolor de estómago.

Yo cogí una tableta y rompí tres honzas, llevándole la pequeña barra que formaban a la boca. Era chocolate con leche, y estaba particularmente dulce. Se me escapó una sonrisa de satisfacción mientras me sentaba y disfrutaba de aquel pequeño placer.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Vie Ene 19 2018, 12:47

Las cejas rojizas se dispararon y la miró con carita de sorpresa e inocencia impagables-. Uy, perdón -agarró el cuenco de fresas y lo llevó junto con la esclava, sentándose en la mesa otra vez-. Las comparto contigo, ¿de acuerdo? Mira, las podemos poner así decorando -comentó, poniéndolas sobre la masa aún cruda. Ok, así no se hacía. Habría que hacer primero el bizcocho. Pero ella no sabía de repostería. Si se trataba de hacer potajes y asados, todo bien. Pasteles ni idea tenía.

Por suerte, la esclava fue paciente y le fue explicando cómo se hacía, quitando las fresas por el momento y agradeciéndole el intento. Qué maja era la esclava-. Vale, sólo un poquito de chocolate -dio su brazo a torcer con Anzu. Abrió la boca con un sonido adorable y atrapó el chocolate que le tendía la dragona. Lo fue deshaciendo lentamente.

Al cabo de cierto tiempo, el aroma dulce del pastel inundó sus fosas nasales y se dedicó a ayudar a decorarlo. Bueno... ayudar... más bien estropeaba todo-. ¡Anzu! Ven, ven, hay que decorar. Con fresas. Ricas fresas -llamó a su compañera, haciéndole gestos entusiastas.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Vie Ene 19 2018, 17:33

No solía cocinar en casa, a excepción, precisamente, de pasteles. Aún así se me hizo extraño que aquella sucesión de eventos terminase así. Nyssa estaba ayudando a hacer el pastel, o al menos eso decía. Mi criada... juraría que se llamaba Tasha, si no me equivocaba, ya había terminado su turno... pero hacía aquello de buen grado.

_ No pensé que fuérais a necesitar mi ayuda._ Dije, con cierta ironía en mis labios, mientras me acercaba. Cogí el cuchillo y un puñado de fresas. Las arrojé al aire y, con un gesto de experta, moví el cuchillo, provocando que cayeran de nuevo sobre el bol, ya cortadas en trozos finos._ No es bueno poner las fresas enteras en las paredes, Nyssa.

Separé y tiré los brotes de las fresas y me centré en la fruta. La colocaba en la pared del pastel, mientras Tasha se encargaba de la parte superior. Decididamente la pinta que tenía invitaba a comer.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Ene 24 2018, 14:47

El comentario de la dragona provocó una risita de diversión por parte de la híbrida-. Claro que sssí. Es un placer no culpable cocinar entre varios. Bueno... decorar -siseó un poco, de forma adorable. Eso fue antes de ver las habilidades de Anzu con el cuchillo. La mandíbula de la más joven cayò, en sorpresa y pura admiración. Derek tenía una frase para eso. ¿Cuál era? No la recordaba pero era muy buena-. Wow... ¿cómo lo has hecho? -preguntó, visiblemente impresionada. Luego recordó que era una herrera. ¡Claro que sabía manejar armas! ¡Y qué agilidad! Acabó por hacer palmitas.

Los carnosos labios hicieron una o al saber lo de las fresas-. Oh, vale. Sólo por trozos, ¿no? -dijo mientras empezaba a colaborar mejor. Entre las tres pusieron las fresas. La esclava puso nata y virutas de chocolate con leche para terminar y... llegaba el momento de la verdad. Cortó tres pedazos y a uno de ellos le dio un buen bocado-. Efoetademuerfe -sentenció con la boca llena y glotonería. Lo que se traducía en "esto està de muerte".

Cualquiera podría preguntarse cómo es que Nyssa guardaba la figura comiendo así. Hasta hacía tres años, sólo comía gachas porque no había otra cosa en la resistencia. Bichito proteico incluido a veces. La entrada de Moira había cambiado las cosas porque con su carácter a ver quién era el suicida que le decía que no a sus ideas. Y también había menos caos cuando había llegado lo cual facilitaba algo las cosas. Luego Siri como sucesora del puesto de portavoz de los cazadores había continuado con aquellas medidas. ¡Las gachas  se habían terminado! Había comida variada desde hacía tres años y la híbrida era feliz. Eso sí, no paraba quieta. Quemaba todo li que comía.El comentario de la dragona provocó una risita de diversión por parte de la híbrida-. Claro que sssí. Es un placer no culpable cocinar entre varios. Bueno... decorar -siseó un poco, de forma adorable. Eso fue antes de ver las habilidades de Anzu con el cuchillo. La mandíbula de la más joven cayò, en sorpresa y pura admiración. Derek tenía una frase para eso. ¿Cuál era? No la recordaba pero era muy buena-. Wow... ¿cómo lo has hecho? -preguntó, visiblemente impresionada. Luego recordó que era una herrera. ¡Claro que sabía manejar armas! ¡Y qué agilidad! Acabó por hacer palmitas.

Los carnosos labios hicieron una o al saber lo de las fresas-. Oh, vale. Sólo por trozos, ¿no? -dijo mientras empezaba a colaborar mejor. Entre las tres pusieron las fresas. La esclava puso nata y virutas de chocolate con leche para terminar y... llegaba el momento de la verdad. Cortó tres pedazos y a uno de ellos le dio un buen bocado-. Efoetademuerfe -sentenció con la boca llena y glotonería. Lo que se traducía en "esto està de muerte".

Cualquiera podría preguntarse cómo es que Nyssa guardaba la figura comiendo así. Hasta hacía tres años, sólo comía gachas porque no había otra cosa en la resistencia. Bichito proteico incluido a veces. La entrada de Moira había cambiado las cosas porque con su carácter a ver quién era el suicida que le decía que no a sus ideas. Y también había menos caos cuando había llegado lo cual facilitaba algo las cosas. Luego Siri como sucesora del puesto de portavoz de los cazadores había continuado con aquellas medidas. ¡Las gachas  se habían terminado! Había comida variada desde hacía tres años y la híbrida era feliz. Eso sí, no paraba quieta. Quemaba todo li que comía.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Ene 24 2018, 17:58

Era cierto que hacer un pastel en compañía era mejor. Hacía mucho tiempo que no me había divertido tanto. Resultaba difícil no dejar que mi más que desarrollada vena maternal volviese a salir como acostumbraba. Me sentía como si estuviera con dos niñas pequeñas, y es que el carácter de Nyssa se había contagiado a mi pequeña compañera de cocina.

_ Es cuestión de la práctica. Estuve muchos años en el ejército... aunque ahora prefiero que se quede en un truco de salón._ Dije, negando con la cabeza y sonriendo al ver que Nyssa hablaba antes de tragar._ Sí que está deliciosa... pero no hables con la boca llena.

Mis modales venían desde hacía mucho, los había aprendido en su día y ahora me sentía obligada a enseñarlos a todos aquellos que consideraba importantes en mi vida. Y lo cierto es que Nyssa empezaba a serlo. La resistencia estaba llena de buenas personas.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 29 2018, 11:39

La esclava y ella estaban entusiasmadas decorando la tarta con fresas y con la ayuda de Anzu. Así daba gusto cocinar. O hacer el intento. Porque lo cierto era que si a la híbrida la ponían de repostera, poco sabía. A ella se le daba mejor lo salado. Sobre todo los asados. Una buena pierna de jugoso lechazo siempre estaba rica. Con su alcohol, un poco de pimienta, algo de sal, sus patatas asadas, sus pimientos... Se le hacía la boca a agua.

La misma boca que se le abrió en sorpresa al ver cómo manejaba el cuchillo. Así que eso era lo que enseñaban en el ejército. Wow-. Haaazlooo otra veeez. Porfaaa -pidió. No sólo para deleitarse, sino para ver el movimiento de muñeca. Si alguna vez un soldado se lo hacía, podría saber el truco y zafar de que la cortase. O al menos intentarlo.

Cerró la boca, obedeciendo y masticando sin abrirla, hasta que tragó todo-. Me ha gustado venir a tu casa. Y tú eres muy maja -agregó la segunda frase, mirando a la esclava y regalándole una sonrisa. Siguió comiendo hasta que se sintió llena y que el vientre se abultaba a la altura del estómago. La sensación era como si estuviese a punto de reventar el traje-. Ya no como más... -murmuró.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Ene 29 2018, 14:51

Y, finalmente había ocurrido. Empezaba a creer que era imposible, pero parecía que Nyssa finalmente había saciado ese inconfundible apetito. Juraría que le veía la barriga más abultada después de aquel enorme empacho. Yo me senté y comí un poco, porque ver comer a Nyssa la verdad es que daba mucha hambre. Era como una enfermedad contagiosa.

_ ¿Otra vez? Bueno... vale. Una manzana esta vez._ Dije, mientras cogía una y la lanzaba al aire. Hice un giro de muñeca casi imperceptible cuando la manzana entró en el espacio aéreo de mi cuchillo. La manzaba quedó reducida a rodajas escrupulosamente peladas._ No es difícil, te puedo enseñar.

En realidad requería más que nada práctica... muchísima práctica. Aunque la resistencia disponía de bastante tiempo libre, eso era una realidad. Nyssa tendría su tiempo para aprender a hacerlo si estaba tan interesada.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Ene 31 2018, 00:11

Al final las tres mujeres habían terminado comiendo, porque Nyssa le insistió a la esclava que también tenía que probar la tarta con fresas. El truco de Anzu la emocionó tanto que le pidió que lo hiciese de nuevo. Esta vez lo hizo con una manzana. Asombrada, fue testigo de nuevo de la increíble destreza de la dragona con el cuchillo. La híbrida agarró una de las rodajas de la fruta y se la comió. "Venga, esta es la buena. Ahora sí que no como màs", se dijo a sí misma. Si no, explotaría. Después aplaudió entusiasmada. Ver la repetición había sido maravilloso.

Tanto que, cuando le ofreció enseñarle, la miró sin poder creérselo-. ¿De verdad me enseñarías? ¡Me encantaría! -respondió, aceptando de inmediato. Agarró un cuchillo y lo movió en el aire en un intento de imitarla-. ¿Cómo se hace? -preguntó animada por la posibilidad de conseguir hacerlo.

Lo que no sabía era que probablemente necesitaría mucha fruta hasta lograrlo.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Ene 31 2018, 18:37

La gula era una condena, para Nyssa al menos. Sabía que estaba llena y sin embargo cogió un trozo de manzana más sólo por el placer de comérsela. Iba a tener que llevarle un par de manzanas a la resistencia para que no se volviese así de loca con la idea de comerse un pequeño fragmento de fruta.

_ Te enseñaré, pero eso es algo que lleva muchísimo tiempo, a decir verdad. Jeanne aún es tremendamente torpe cuando lo intenta._ Dije, con una leve sonrisa en los labios. Aún tenía mucho que aprender y ser yo la que se lo enseñara era un orgullo para mi persona._ No sé si te va a compensar.

Cogi yo misma una lámina de manzana y la mordí con fuerza. Se hacía tarde y la verdad es que sería conveniente volver a dormir durante un tiempo, al menos un par de horas. Sentía temor a que mi sueño afectara a mi trabajo y levantase sospechas con respecto a mis hábitos nocturnos.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Lun Feb 05 2018, 10:37

La híbrida hizo palmitas, entusiasmada con la idea de que Anzu le enseñase ese truco-. Nooo impoortaaa si lleva mucho tiempo. Uy, ¿Jeanne? Anda, pues tengo que entrenar con ella. Nos podemos ayudar mutuamente a agarrarle el truco al truco -comentó, antes de reírse por la frase. Le pareció muy graciosa en ese momento-. Que sí, que sí. Yo encantada. Pero creo que ahora no podría. Cuando estés sobria y sin resaca, empezamos -agregó, siendo realista con sus propias limitaciones. Si lo intentaba en ese momento, a saber dónde acabaría el cuchillo.

Bajó de la mesa como pudo y le pidió una jarra de agua fresca a la esclava, que se la dio con una sonrisa-. Graaaciaaas, guapa -le dijo antes de beber un poco-. Anzu, ¿me enseñas dónde voy a dormir? Creo que es hora de dejar de existir hasta mañana -bromeó un poco. Después de dormir un poco, regresaría a la base para que nadie se preocupase por no pasar allí la noche.

Se lo había pasado bastante bien con la otra pelirroja. Al menos se había entretenido y había dejado de pensar, durante un rato, en cosas más oscuras e inquietantes.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Feb 05 2018, 18:54

Incluso la persona más fiestera del mundo tenía unos límites, y eso era algo en lo que se igualaban humanos y dragones. Por mi parte yo no tenía esa fijación, pero era entendible. Lo que para mí era el día a día, para ella era una novedad, un deseo natural. Y me recordaba una vez más que el mundo era distinto para unos y otros.

Pero para eso estaba la resistencia, precisamente, para evitar que esa conducta se mantuviese durante más tiempo. El dolor que causaba, incluso el indirecto, era imperdonable. Desearía poder hacer más... mover una varita mágica y que el dolor desapareciese. Pero era, por supuesto, un sueño imposible y nada más.

_ Te acompaño. Vas a dormir en la habitación contigua a la mía._ Dije, con una sonrisa conciliadora. Iba a esforzarme más, eso lo tenía ya muy claro. No podía olvidarme de las cosas realmente importantes sólo por mi propio pesar._ Sígueme por este pasillo.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Feb 07 2018, 10:52

Abandonó la mesa con un pequeño saltito para posar los pies en el suelo. Las suelas de sus botas hicieron un sonido de choque al entrar en contacto con el piso de la cocina-. Uy, vale, tengo curiosidad por ver la habitación -contestó con una gran sonrisa-. Haaastaaa otroo momeeentooo. Graaaciaaas por la taaartaaa -agregó, saludando cantarina a la esclava y elevando una mano mientras movía los dedos para despedirse.

Agarró sus cosas que básicamente se trataba de la copa de mezcla de café y alcohol. Sólo por si luego a media noche le apetecía, había que ser previsora. Oh, y un vaso con agua que se agenció por si luego tenía sed. Entre la bebida y el dulce, su garganta necesitaba agua para más tarde. O más tarde necesitaría agua. Como se dijese. Puede que todavía le afectase un poquitín estar ebria.

Fue con Anzu por el pasillo, casi brincando como un potrillo feliz. Aunque de vez en cuando hacía pasos de baile. Iba a dormir en una cama mullida y cómoda,.como si se echase sobre nubes de algodón. Seguro que dormía como un bebé. Uno que no llamase cada dos horas berrueando, claro estaba. De esos que se pasaban la noche en modo lirón y no lo despertaba ni un leñador en plena faena con su hacha.

Spoiler:

Yhanyss:

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente