Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:41 por Cedrik

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Tinto escarlata (Nyssa)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Jue Dic 14 2017, 17:40

Estaba convencida de que Nyssa había alcanzado su límite. Pero no sería yo la que se atreviera a cortarle el rollo diciéndoselo. La verdad es que si fuese enteramente humana me preocuparía que pudiera morirse de una intoxicación y le hubiera impedido seguir. Pero ella no era humana, después de todo.

¿Cuánto podrían beber los híbridos antes de caer en coma? La verdad es que no lo sabía, pero me mantendría con cuidado de que la pelirroja... bueno, la normalmente pelirroja, no acabase tirada en mitad de mi salón, rodeada de vómito. No era agradable en absoluto, a decir verdad. No quería repetir esas cosas.

_ Anda, te ayudo a subir... intenta no marearte._ Le dije, aunque ya tenía pinta de estar bastante perdida. Subí primero al carruaje, pero lo cierto es que la ayudé a subir antes de mandar al cochero a ponerse en marcha._ Es lo que tiene la aristocracia... aunque no te equivoques. Ya no valoro tanto estas cosas.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Vie Dic 15 2017, 19:55

-Vaaaa -dijo con carita risueña. Un vale pero más corto. Se dejó ayudar pero le costó subir la escalinata. Hey, hizo sus mejores intentos, pero no atinaba. Finalmente logró acceder al interior del carruaje-. Gasiash, Anshu -le agradeció, restregando su mejilla contra la más cálida de la dragona. Como un pequeño felino agradecido y mimoso. El interior del vehículo olía bien y se le pasaron momentáneamente las náuseas.

La cosa esa hacía un sonido que era como "traca traca" y se mecía de lado a lado. La híbrida se inclinó hacia la ventana del carruaje en busca de aire-. Nu se como podíash valorar eshto. Eh una tortura -comentó con un quejido seguido de un resoplido. Lo peor fue el saltito que pegó aquella cosa de madera con ruedas al pillar una piedra pequeña por el camino. La resistente se puso una mano en la cabeza para mantener su peluca en su sitio. Había notado cómo su estómago daba un brinco y estaba haciendo esfuerzos por no vomitar.

Sus irises verdes miraron en súplica a Anzu-. ¿Queda muy lejos tu casa? -le preguntó con carita de que aquello era un suplicio. Su primera vez en carruaje y menudo viajecito. Por el alcohol ingerido, claro. De no haber bebido, estaría mejor. Pero estaba hablando bien ya. Mano de santo.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Vie Dic 15 2017, 20:47

Yo estaba acostumbrada a ir en el carruaje. Para mí el traqueteo era tan común que ni tan siquiera me preocupaba de ello. No era tan suave como el de lo en su día llamados trenes, pero desde luego no me mareaba como lo estaba haciendo Nyssa... aunque yo tampoco tenía tanto alcohol en el cuerpo.

_ Tu cuerpo no está preparado para la clase alta, Nyssa_ Se me escapó la risa. Quizá porque estaba borracha, la verdad. No tardamos en llegar, a fin de cuentas la gente se apartaba al ver el carruaje de una aristócrata. Aunque en aquel momento me disgustaba, el poder de mi posición no podía deshacerse._Anda, apóyate en mí, que ya hemos llegado.

Estábamos en el patio de la mansión. Varias de mis esclavas habían salido a recibirnos. Con ellas no había que estar contando mentiras. Sabían la verdad, después de todo. Aunque bien podrían pensar y cuchichear con la posibilidad de que Nyssa fuese un ligue, porque no sería la primera vez.

_ Vamos, sígueme al salón. Nos traerán algo para beber. Si aún tienes ganas.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar Dic 19 2017, 19:58

-Puuuufff... no podría ser de clase alta. Mi cuerpo no lo soportaría -contestó la híbrida. Prefería ir a pie. O volando ahora que se había acostumbrado a su forma dracónica gracias al entrenamiento con Alaric. Bueno, no, ahora no. Su lo intentaba en ese momento haría el trayecto haciendo eses y dando tumbos. A saber si no acabaría estrellándose contra algo.

El infernal traqueteo llegó a su fin. Eso significaba que... oh... sí, habían llegado, Anzu se lo confirmó al hablar-. Sí, señora -obedeció, apoyándose contra ella al bajar. Si no fuese por eso, se hubiera ido al suelo y se le hubiese caído la peluca y... bueno... todos sabrían quién era. O eso creía. Allí había varias esclavas que la resistente saludó rápidamente antes de entrar con Anzu-. Puuuues... algo de beber mezclado con café si quieres. Y algo de comer para que no me siente peor. O un té. Lo que tengas, de verdad, gracias -contestó de camino al salón. ¿A qué sabría el té con vino?

Caminó despacio para no irse al suelo y miró la zona de la mansión por donde iban. Era impresionante. No era su primera mansión aristócrata pero era muy bonita-. Bonita casa -se le ocurrió decir-. ¿Prefieres que aquí te llame Lady Anzu? -inquirió, ladeando la cabeza.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Miér Dic 20 2017, 02:39

¿Lady Anzu? No pude evitar poner los ojos en blanco ante esa forma de llamarme. No, no me hacía gracia recordar los viejos hábitos. A fin de cuentas las que antes eran mis esclavas ya no los seguían, no pretendía que mis amigas lo hicieran. En tiempos había sido una poderosa guerrera, y más tarde, una importante aristócrata. Pero ahora sólo deseaba ser Anzu.

_ Sólo Anzu, Nyssa. No quiero ningún título._ Le dije, mientras la llevaba a uno de los muchos salones de la casa. Estaba claro que el traqueteo había sido milagroso y había hecho que se le pasara gran parte de los efectos de la bebidaq eu había tomado._ De acuerdo. Lo haremos a tu modo. ¡Eh! Traedle un café irlandés a mi amiga.

Así lo solían llamar, según recordaba. Había costado mucho explicar aquella receta a las esclavas en su día. Entonces era esa clase de cosas que odiaba hacer personalmente. ¿Qué era Irlanda? Desde luego era algo que ninguna de ellas sabía, y yo no tenía intención de explicárselo.

_ Mi intuición me dice que será de tu gusto.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Sáb Dic 23 2017, 11:09

Captó el mensaje de llamarla sólo Anzu. Como algún dragón la llamase Lady Anzu, le iban a rechinar los dientes a la infiltrada. A la híbrida le dio algo de pena. Tener un título pero no quererlo y mantenerlo por las apariencias para recaudar información para la resistencia... no parecía una situación agradable. La casa era enorme. Pero enooorme. Daba la sensación de no acabarse nunca. La siguió hasta uno de los amplios salones y encontró la comodidad en un sofá. Se sentó en él mientras la otra pelirroja pedía un café especial. La exploradora no tenía ni idea de lo que era. "Alcohol y café seguro", se dijo a sí misma por su pedido anterior-. Gracias, Anzu -dijo ronroneando por lo cómodo que era el sofá. Parecía un pequeño felino complacido.

El café no tardó en llegar. En una bandeja con una copa alargada. Nyssa abrió mucho los ojos cuando tuvo la copa en su mano. Era... a ver... marrón claro. Tenía la nata de la leche natural batida a mano. ¡Y virutas de chocolate encima de la nata! Olía a café, alcohol y dulce-. Uy. Esto creo que me va a gustar -comentó con una sonrisita antes de beber. Estaba muy bueno. Notó enseguida el calor del alcohol amenazando con afectarla más. El café lo frenaba. Y lo dulce le decía "tú bebe más, inconsciente, que está bueno". Sólo fue un sorbo de momento, dejándole un bigotillo de nata sobre el labio superior.

-Qué rico está. ¿Tú no bebes? -preguntó, pasándose la lengua por  la nata residual para no quedar manchada-. Tienes una casa enorme. ¿Cuál es tu zona favorita? -curioseó.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Sáb Dic 23 2017, 15:20

Era agradable estar así, hablando con una amiga sin miedo a represalias. Era lo que me daba la comodidad de mi hogar. Allí, siempre que no tuviera visita, podía ser yo misma. Y mi servicio lo había percibido. Las muecas de temor habían cambiado por sonrisas y no podríais ser capaces de imaginar cuanto me alegraba eso.

_ No, a mí el whisky me pone un poco loca... acabaría intentando besarte._ Reconocí. Cada vez que bebía whisky me despertaba acompañada de alguna de mis esclavas. Y aquella noche no me apetecía en lo más mínimo acabar así._ La verdad es que supongo que mi estudio. Paso mucho tiempo allí repasando los libros que me quedan. Aunque me gusta el patio para tomar el sol.

Podía pasar mucho tiempo en casa y la verdad es que valoraba la comodidad que me proporcionaba, aunque en parte pensaba en la posibilidad de dejarla cada día que pasaba. Pero aquel era el lugar en el que era más útil, a pesar de todo. El ver cómo se manchaba me hizo sonreír.

_ Pediré que te preparen una cama.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar Dic 26 2017, 15:30

Apuntó mentalmente que aquella bebida ponía loca a la dragona. Aunque, para que mentir, se le iba a olvidar después. Siempre le pasaba cuando se emborrachaba, que luego no se acordaba de nada-. Uyuyuy apunto para cuando encuentre a tu futura novia. Lo que la bebida una que no lo separe el hombre -comentó divertida-. Pueeees... yo cuando me emborracho... todos huyen. No sé por qué, si no hago nada. Creo. Bueno, algunas cosillas luego me cuentan y las lío muy pardas. Cada vez menos. Debe de ser la edad, sep -dijo haciendo un mohín adorable. La verdad es que tras la tortura, se había moderado bastante.

La miró con curiosidad cuando Anzu empezó a compartir con ella sus gustos caseros-. Buah... debió de ser horrible cuando nevó e hizo ese frío brrr -se sacudió, teniendo un escalofrío de sólo recordarlo-. Por lo de no poder salir al patio a tomar el sol. A mí esa temporada me pilló convaleciente en la cama, una parte, por la tortura. La otra salía y volvía rápido. No me extraña que no hubiese patrullas fuera de Talos. No se podía estar -parloteó a sus anchas antes de beber y tener el bigotillo de nata.

Sus ojos verdes se abrieron de par en par-. ¿Una cama? ¿Para mí? ¡Encantada! Muchas gracias, Anzu. Uy, nunca he dormido en una cama en la casa de un dragón. ¿Cuántas habitaciones tienes? ¿Tienes baño? Esto está riquísimo -continuó hablando antes de volver a beber y notar calor en las mejillas-. Ay que sofocón me ha entrado jejeje -se abanicó con una mano, riendo.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Miér Dic 27 2017, 00:32

En parte era triste lo mucho que le emocionaba a Nyssa que le dejase dormir en una de mis camas. Me gustaría vivir en un mundo en el que todo el mundo tuviera una cama cómoda en la que dormir sin tener que temer perder semejante privilegio por decir unas palabras peligrosas. A fin de cuentas había muchísimas habitaciones en mi mansión. Tanta que me era imposible contarlas.

_ La verdad es que yo disfruté mucho de la nieve. Hacía... bueno, siglos, que no la veía. Y la echaba mucho de menos._ Dije, mirando en derredor. La verdad es que tenía bello recuerdos del tiempo en que la nieve era algo popular._Sí que tengo baño... y no sé... cientos de camas. Nunca me he parado a contarlas.

Suspiré y observé la sala, pensando con detenimiento en todo lo que tenía y en que, a pesar de todo aquello, me sentía terriblemente vacía. ¿Realmente hacía todo lo posible en calidad de espía o sólo estaba en un puesto seguro? A veces me asaltaban las dudas, y no era sencillo viviar con ella.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Jue Dic 28 2017, 12:12

Parpadeó confusa. ¿Antes nevaba? ¿De verdad? Vaya, eso era nuevo. La resistente había nacido en un mundo cálido, en un mundo donde los dragones podían vivir. Se debilitaban con el frío, de ahí que hubieran hecho todo lo posible para cambiar la temperatura a una más agradable para ellos durante todo el año-. Anda... pensé que era algo de ahora, nuevo. A ver... verla de nuevo es bonito. Pero no estar fuera con todo el frío que hace. Hacía. Bueno, eso. Tú me entiendes, ¿verdad? -dijo con su carita más compradora.

Abrió la boca en un "wow" silencioso. Ok, en la base había varios camastros. Pero eran de lo más sencillos y cada uno era de cada resistente. O de dos si eran pareja. Era... diferente-. ¡Quiero verlas! Las habitaciones y el baño. Poooor faaaa... -pidió, haciendo ojitos de cachorro adorable-. Bueno... tengo que ser sincera... A veces me cuelo en casas ajenas para tomar prestado algo. Algo he visto en alguna mansión. Pero una cosa es observar con detenimiento y otra es ir deprisa y corriendo. Tengo curiosidad -tomó un poco más de aquel café adulterado.

Entonces pensó en algo más. Algo en lo que no solía detenerse a valorar en su mente. Debía de ser el alcohol-. ¿Sabes? Me pregunto si mi padre tiene algo así... Nos abandonó a mi hermana y a mí. Una en Puerto Krosan y la otra en Talos. Nunca pensé en buscarlo. Creo que... me da miedo lo que pueda encontrar -susurró en confesión y suspiró.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Jue Dic 28 2017, 17:11

La verdad es que vivíamos en un mundo sobrecalentado. Ideal para nuestra especie, pero desde luego... un par de grados más y lo más probable es que los humanos ni tan siquiera pudieran sobrevivir. No me extrañaba que tantos esclavos murieran después de sus trabajos de sol a sol. No era precisamente un trabajo soñado para nadie.

_ A veces me gusta poder sentirme débil. Es una cosa a la que no acostumbro._ Le dije, mientras la observaba con detenimiento. La veía sobreestimulada, a decir verdad, y no quería que se le fuera la cabeza antes de irse a dormir y recuperarse._ Bueno, sígueme y te enseño lo que hay por aquí.

Me puse en pie y observé por los pasillos. Había zonas de mi hogar que nunca visitaba. No estaba bien visto que una dragona visitase los aposentos de sus esclavos porque expresaba una familiaridad poco profesional. Yo, sin embargo, lo había vuelto a hacer en los últimos tiempos.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 01 2018, 18:19

Ladeó la cabeza, mirando a la dragona con curiosidad. ¿Le gustaba sentirse débil? Una parte de sí lo tomó como algo natural. La otra parte, aletargada por el alcohol, no llegó a pensar en ello-. ¿Por qué te gusta sentirte débil? -llegó a preguntar la resistente, antes de darse cuenta de que la infiltrada había dicho algo más-. ¿Porque sueles ser más fuerte? -agregó, no muy segura de si esa era la clave. El alcohol estaba adormeciendo su mente y quizá fuesen un par de preguntas tontas y sin sentido.

Sus verdes irises brillaron en ilusión. ¡Le iba a enseñar la mansión! -. ¡Wiii! -se levantó con una exclamación entusiasta, con la copa en la mano. Uy, se había tambaleado un poco. Pero se había apoyado en el sofá con la mano libre y parecía ir todo bien. Pasito a pasito... sí, no se caía de momento-. ¡Falsa alarma! Jejeje -comentó-. Yo te sigo. ¡Es emocionante! Como ir de excursión a descubrir cosas nuevas -agregó, poniendo la punta de la lengua entre sus dientes en un gesto divertido-. Chu, chu, vamos de paseooo. Chu, chu, chu -cantó feliz de la vida.

Tomó sorbos del café con alcohol a medida que caminaba y hacía pequeños pasos de baile. La bebida le hacía sentirse despreocupada y, a la vez, como una ardilla con cafeína.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Lun Ene 01 2018, 19:41

La debilidad era algo que para alguien como yo era raro, al menos, la debilidad física. Emocionalmente había sido débil más de una vez podía contarlas a cientos, pero la verdad es que con la física debería hacerlo con los dedos de la mano. Y era una sensación que me resultaba harto extraña.

_ Nyssa, ten cuidado... no queremos que te caigas..._ Le dediqué una sonrisa y me mantuve a su lado, estaría alerta por si la próxima alarma no era falsa y tenía que asegurarme de que no se abriese la cabeza. La capacidad de regeneración de los híbridos no era igual que la de los dragones, después de todo._ Bueno, es un paseo, sí.

Y eché a andar por la gran mansión, enseñándole las habitaciones. Las habitaciones de los esclavos acumulaban muchas camas, pues tenían que compartir dicho espacio. No tenían privacidad, porque cuando las hice construir no tenía que pensar en algo que consideraba tan trivial.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 08 2018, 10:32

La dragona tenía razón. Debía tener cuidado para no caerse. La resistente cabeceó para asentir, con la peluca rubia mal colocada. Con una mano intentó ponerla bien pero no tuvo demasiada suerte. Teñirse el pelo evitaba ese tipo de situaciones pero luego llovía y... hola, color de pelo natural. Así que había optado por aquella peluca rubia que se había agenciado hacia tres años en una fiesta de navidad de la resistencia. La tenía desde entonces.

Jeje... iban de paseo. Shep. Tomó un sorbo más del café, porque creía que la ayudaría a despejarse un poco más. Fue con Anzu por los largos pasillos de la inmensa mansión. Cuando asomó a las habitaciones de los esclavos, silbó. Había varias camas por lo que supuso que había más esclavos y que dormían todos juntos-. Una pregunta... -comenzó la híbrida-. ¿Les dejas hacer cosas entre ellos? -preguntó, girándose hacia la dragona-. ¿O está prohibido? Es curiosidad. Es que no veo ninguna cortina y debe de ser un espectáculo público -agregó, soltando una risita.

Por cosas como esas, en la resistencia huían cuando Nyssa bebía alcohol-. Vaaamooos a la siguiente zona -le pidió alegremente a la aristócrata, con una sonrisa de oreja a oreja.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3281

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Lun Ene 08 2018, 18:19

Era una suerte estar en un espacio seguro, porque lo cierto es que la peluca que llevaba mi buena amiga amenazaba con perderse. Las pelirrojas éramos escasas y la gente siempre se fijaba en nosotras, fuéramos humanas o dragones. Nyssa debía tener problemas para ocultarse con su color natural.

_ Lo cierto es que, la mentalidad de todo aquel que tiene esclavos es que cuanto más tenga, mejor. Incluso cuando no consideraba que merecieran respeto, creía que cuanto más hijos tuvieran mejor era para mis intereses._ Dije, con un leve suspiro, porque lo cierto es que era una práctica habitual vender a los niños si había sobrepoblación, tenía mucho que compensar._ Supongo que sí, que es un espectáculo público.

Crucé otra puerta y llegué a las cocinas. En aquel momento estaban casi vacías. Sólo quedaba alguna esclava cubierta de harina que preparaba algún pan para el día siguiente y que me saludó animadamente con la mano antes de volver a su tarea de amasar el pan. No pude evitar sonreír un poco.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.