Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Tinto escarlata (Nyssa)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Jue Dic 14 2017, 17:40

Estaba convencida de que Nyssa había alcanzado su límite. Pero no sería yo la que se atreviera a cortarle el rollo diciéndoselo. La verdad es que si fuese enteramente humana me preocuparía que pudiera morirse de una intoxicación y le hubiera impedido seguir. Pero ella no era humana, después de todo.

¿Cuánto podrían beber los híbridos antes de caer en coma? La verdad es que no lo sabía, pero me mantendría con cuidado de que la pelirroja... bueno, la normalmente pelirroja, no acabase tirada en mitad de mi salón, rodeada de vómito. No era agradable en absoluto, a decir verdad. No quería repetir esas cosas.

_ Anda, te ayudo a subir... intenta no marearte._ Le dije, aunque ya tenía pinta de estar bastante perdida. Subí primero al carruaje, pero lo cierto es que la ayudé a subir antes de mandar al cochero a ponerse en marcha._ Es lo que tiene la aristocracia... aunque no te equivoques. Ya no valoro tanto estas cosas.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Anzu el Vie Dic 15 2017, 20:47

Yo estaba acostumbrada a ir en el carruaje. Para mí el traqueteo era tan común que ni tan siquiera me preocupaba de ello. No era tan suave como el de lo en su día llamados trenes, pero desde luego no me mareaba como lo estaba haciendo Nyssa... aunque yo tampoco tenía tanto alcohol en el cuerpo.

_ Tu cuerpo no está preparado para la clase alta, Nyssa_ Se me escapó la risa. Quizá porque estaba borracha, la verdad. No tardamos en llegar, a fin de cuentas la gente se apartaba al ver el carruaje de una aristócrata. Aunque en aquel momento me disgustaba, el poder de mi posición no podía deshacerse._Anda, apóyate en mí, que ya hemos llegado.

Estábamos en el patio de la mansión. Varias de mis esclavas habían salido a recibirnos. Con ellas no había que estar contando mentiras. Sabían la verdad, después de todo. Aunque bien podrían pensar y cuchichear con la posibilidad de que Nyssa fuese un ligue, porque no sería la primera vez.

_ Vamos, sígueme al salón. Nos traerán algo para beber. Si aún tienes ganas.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Dic 20 2017, 02:39

¿Lady Anzu? No pude evitar poner los ojos en blanco ante esa forma de llamarme. No, no me hacía gracia recordar los viejos hábitos. A fin de cuentas las que antes eran mis esclavas ya no los seguían, no pretendía que mis amigas lo hicieran. En tiempos había sido una poderosa guerrera, y más tarde, una importante aristócrata. Pero ahora sólo deseaba ser Anzu.

_ Sólo Anzu, Nyssa. No quiero ningún título._ Le dije, mientras la llevaba a uno de los muchos salones de la casa. Estaba claro que el traqueteo había sido milagroso y había hecho que se le pasara gran parte de los efectos de la bebidaq eu había tomado._ De acuerdo. Lo haremos a tu modo. ¡Eh! Traedle un café irlandés a mi amiga.

Así lo solían llamar, según recordaba. Había costado mucho explicar aquella receta a las esclavas en su día. Entonces era esa clase de cosas que odiaba hacer personalmente. ¿Qué era Irlanda? Desde luego era algo que ninguna de ellas sabía, y yo no tenía intención de explicárselo.

_ Mi intuición me dice que será de tu gusto.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Sáb Dic 23 2017, 15:20

Era agradable estar así, hablando con una amiga sin miedo a represalias. Era lo que me daba la comodidad de mi hogar. Allí, siempre que no tuviera visita, podía ser yo misma. Y mi servicio lo había percibido. Las muecas de temor habían cambiado por sonrisas y no podríais ser capaces de imaginar cuanto me alegraba eso.

_ No, a mí el whisky me pone un poco loca... acabaría intentando besarte._ Reconocí. Cada vez que bebía whisky me despertaba acompañada de alguna de mis esclavas. Y aquella noche no me apetecía en lo más mínimo acabar así._ La verdad es que supongo que mi estudio. Paso mucho tiempo allí repasando los libros que me quedan. Aunque me gusta el patio para tomar el sol.

Podía pasar mucho tiempo en casa y la verdad es que valoraba la comodidad que me proporcionaba, aunque en parte pensaba en la posibilidad de dejarla cada día que pasaba. Pero aquel era el lugar en el que era más útil, a pesar de todo. El ver cómo se manchaba me hizo sonreír.

_ Pediré que te preparen una cama.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Miér Dic 27 2017, 00:32

En parte era triste lo mucho que le emocionaba a Nyssa que le dejase dormir en una de mis camas. Me gustaría vivir en un mundo en el que todo el mundo tuviera una cama cómoda en la que dormir sin tener que temer perder semejante privilegio por decir unas palabras peligrosas. A fin de cuentas había muchísimas habitaciones en mi mansión. Tanta que me era imposible contarlas.

_ La verdad es que yo disfruté mucho de la nieve. Hacía... bueno, siglos, que no la veía. Y la echaba mucho de menos._ Dije, mirando en derredor. La verdad es que tenía bello recuerdos del tiempo en que la nieve era algo popular._Sí que tengo baño... y no sé... cientos de camas. Nunca me he parado a contarlas.

Suspiré y observé la sala, pensando con detenimiento en todo lo que tenía y en que, a pesar de todo aquello, me sentía terriblemente vacía. ¿Realmente hacía todo lo posible en calidad de espía o sólo estaba en un puesto seguro? A veces me asaltaban las dudas, y no era sencillo viviar con ella.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Dic 28 2017, 17:11

La verdad es que vivíamos en un mundo sobrecalentado. Ideal para nuestra especie, pero desde luego... un par de grados más y lo más probable es que los humanos ni tan siquiera pudieran sobrevivir. No me extrañaba que tantos esclavos murieran después de sus trabajos de sol a sol. No era precisamente un trabajo soñado para nadie.

_ A veces me gusta poder sentirme débil. Es una cosa a la que no acostumbro._ Le dije, mientras la observaba con detenimiento. La veía sobreestimulada, a decir verdad, y no quería que se le fuera la cabeza antes de irse a dormir y recuperarse._ Bueno, sígueme y te enseño lo que hay por aquí.

Me puse en pie y observé por los pasillos. Había zonas de mi hogar que nunca visitaba. No estaba bien visto que una dragona visitase los aposentos de sus esclavos porque expresaba una familiaridad poco profesional. Yo, sin embargo, lo había vuelto a hacer en los últimos tiempos.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Ene 01 2018, 19:41

La debilidad era algo que para alguien como yo era raro, al menos, la debilidad física. Emocionalmente había sido débil más de una vez podía contarlas a cientos, pero la verdad es que con la física debería hacerlo con los dedos de la mano. Y era una sensación que me resultaba harto extraña.

_ Nyssa, ten cuidado... no queremos que te caigas..._ Le dediqué una sonrisa y me mantuve a su lado, estaría alerta por si la próxima alarma no era falsa y tenía que asegurarme de que no se abriese la cabeza. La capacidad de regeneración de los híbridos no era igual que la de los dragones, después de todo._ Bueno, es un paseo, sí.

Y eché a andar por la gran mansión, enseñándole las habitaciones. Las habitaciones de los esclavos acumulaban muchas camas, pues tenían que compartir dicho espacio. No tenían privacidad, porque cuando las hice construir no tenía que pensar en algo que consideraba tan trivial.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Ene 08 2018, 18:19

Era una suerte estar en un espacio seguro, porque lo cierto es que la peluca que llevaba mi buena amiga amenazaba con perderse. Las pelirrojas éramos escasas y la gente siempre se fijaba en nosotras, fuéramos humanas o dragones. Nyssa debía tener problemas para ocultarse con su color natural.

_ Lo cierto es que, la mentalidad de todo aquel que tiene esclavos es que cuanto más tenga, mejor. Incluso cuando no consideraba que merecieran respeto, creía que cuanto más hijos tuvieran mejor era para mis intereses._ Dije, con un leve suspiro, porque lo cierto es que era una práctica habitual vender a los niños si había sobrepoblación, tenía mucho que compensar._ Supongo que sí, que es un espectáculo público.

Crucé otra puerta y llegué a las cocinas. En aquel momento estaban casi vacías. Sólo quedaba alguna esclava cubierta de harina que preparaba algún pan para el día siguiente y que me saludó animadamente con la mano antes de volver a su tarea de amasar el pan. No pude evitar sonreír un poco.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente