Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Tinto escarlata (Nyssa)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar Nov 28 2017, 10:52

-Je, ni idea de la diferencia. Pero... a ver... ¿los hombres también te gustan? -curioseó la híbrida-. A mí sí. O me gustaban. Después de lo que hizo el inquisidor... le tengo un poco de reparo a estar con un hombre. Aún no superé ese trauma en concreto. Pero, vamos, que ya todos conocen mis relaciones en la resis... eso, cof... qué tos más mala -fingió la tos para no decir el nombre completo del bando al que pertenecía. Lo cierto era que en la base eran todos unos cotillas y los rumores corrían rápido.

Escuchó atenta la historia sobre la esclava morena. ¿Quién habría sido?-. ¿Era tu esclava? -le preguntó sin andarse por las ramas-. Nunca he entendido muy bien eso de la esclavitud. A ver... puffff entiendo lo de la mano de obra y que es mejor que otro haga las tareas. Pero... ¿y las relaciones con esclavos? ¿Por qué? No he conocido a un dragón feo hasta ahora. Raro sí. Pero feo no. ¿Por qué tenéis esclavos sexuales? Si podríais llevar a la cama sin esclavizar -expuso su duda como si fuese de importancia existencial-. Volviendo al tema... era una duda que tenía... ¿la liberaste? ¿Qué pasó con ella? Eres guapa, encantadora, me extraña que no estés con ella ahora -el alcohol corría salvaje por sus venas y continuaba bebiendo.

-Puessss... -elevó un dedo índice-. Depende de tu tipo de mujer. Venga, va, desembucha que te busco novia -abrió y cerró la mano en invitación a que le contase. Hey, que era la celestina de la resistencia. El primer beso de Derek y Alaric había sido por un empujoncito suyo, accidental. ¿Quienes más? Mmm... no se le ocurría ahora.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Mar Nov 28 2017, 12:45

_ El padre de mi hija era un hombre bien parecido y atractivo... Y estaba profundamente enamorada de él... pero desde que le perdí no he tenido ningún interés en ellos. No me atraen en absoluto._ Me encogí de hombros. Quizá fuera una forma de luto. En cualquier caso, no tenía intención de salir con ningún otro hombre._Bueno, Nyssa... En mi caso... era por el morbo. La idea de que haya una persona sometida a tu voluntad, incapaz de decirte que no, y que siempre esté para tus más oscuros caprichos me resultaba excitante. Por supuesto entonces no entendía la carga moral que eso supone... ni pensaba que fuese a enamorarme de aquella chica. Dijo que sus padres estaban en el exilio y que iría a buscarlos cuando la liberé... que volvería conmigo. Pero... no lo hizo.

El alcohol era un pésimo amigo cuando estabas triste. Y por eso trataba de despejar esos recuerdos. Nyssa me había dicho que era encantadora y guapa. Quizá pudiese encontrar a otra persona y olvidar esas viejas heridas que no era bueno reabrir. Sonrei a Nysa cuando dijo que me buscaría novia y asentí lentamente.

_ Me gustan las chicas dulces... tiernas... pero que tengan fuego en el cuerpo. Alguien a quien no le importe que la proteja, pero que sepa defenderse sola. Quizá alguien que comparta mis pasiones..._ Vacié mi copa._ Y si es atractiva pues... tiene puntos extra.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér Nov 29 2017, 20:42

Por lo que la dragona le contaba, le pareció que Anzu era del tipo romántico. Al perder a quien amaba, quizá le guardaba fidelidad sin estar con otro hombre. O puede que se equivocase. De cualquier manera, era un detalle hacia el difunto dragón-. Siento mucho que lo perdieras, Anzu. Cuando se ama así, nadie debería sufrir tanto. Es cruel -susurró la híbrida con tristeza en su tono de voz por el dolor que debía sentir su compañera. Nada podría consolarla, sólo distraerla. Había heridas que nunca llegaban a sanar.

La aristócrata le explicó que se trataba del morbo, de tener el control, de tener el poder en la relación. Lo que describía era un nuevo nivel para la exploradora. Logró comprenderlo porque a niveles más bajos todos querían sentirse deseados por alguien, que cumpliese sus deseos y que la otra persona tuviese detalles bonitos. Quizá incluso de eso se trataba lo que le había hecho aquel inquisidor, cuando se había puesto detrás de ella estando desnuda y...  No quiso revivir aquel momento.

No supo si la esclava había huido de aquella relación o había traicionado a Anzu. En cualquier caso, no debió de ser fácil para la dragona. No supo qué decir frente a eso. Anzu había tenido muy mala suerte en sus relaciones, tanto o más que ella misma. Alargó una mano y la puso sobre el dorso de una ajena, en silencio. Qué manía tenía la gente con decir que volverían y nunca lo hacían.

Rompió el contacto antes de escuchar la descripción que daba Anzu. ¡Un momento! Esa era... ¡era Moira! Bueno, dulce con quien quería. Y menudo carácter tenía. Pero la morena sólo había tenido una pareja y era un hombre. Además todavía estaba desaparecida, así que la descartó. ¿Y Aldith? Era atractiva, se defendía sola... lo único era que ni sabía si le gustaban las mujeres. Y el detallito de odiar a los dragones. A lo mejor con Anzu haría una excepción. ¡Nunca se sabía! Uy... ¿y Aloine? No sabía dónde estaba pero era muy buena opción-. Estoy pensando opciones. ¿Te gustan más las rubias, las morenas o las pelirrojas?





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Miér Nov 29 2017, 21:52

Nyssa parecía entender lo que me pasaba por la cabeza. El dolor que yo experimentaba era una parte de mí que no podía hacer desaparecer, y los rechazos que había sufrido eran como puñales. No es que hubiera decidido entregarle mi vida en pleno a Skias... pero sí es cierto que él había sido único, quizá el único hombre que realmente me había atraído de aquella manera. Quizá siempre había sido lesbiana, pero él... él era un caso especial y por eso no pensaba tanto en ello.

_ El físico es secundario, Nyssa. Ya soy mayor como para preocuparme por un trasero o unos pechos bonitos. Pero supongo que me gusta que tenga unos ojos profundos más que el color de su pelo._ ¿Barajaba opciones? Al principio había visto todo aquello como una broma, pero lo cierto es que parecía que sí que estaba pensando en persona para mí. Era una pena estar tan sola y la idea de que esa soledad desapareciese era tentadora._ Brindemos por mi futuro amor.

Estaba ya borracha y no pensaba con claridad. Pero la idea subyacente de tener una pareja empezaba a hacerse más real, y era una idea que adoraba. Adoraba la idea de sentir a otra mujer entre mis brazos, que fuese dulce y que me quisiera de verdad, que me amase... que su pulso latiese con fuerza al verme. Y eso... era algo que hacía tanto que no sentía...





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Sáb Dic 02 2017, 10:40

Ok, punto para la dragona. El físico no era lo importante, cierto era. Con la cantidad de gente atractiva que pululaba por ahí... y la cantidad de puñaladas que te podías llevar. Aquí y allá. Lo primordial era la persona en sí. Lo de dentro. Que sí, que la atracción física también ayudaba. Pero si uno se enamoraba, daba igual el aspecto de la otra persona porque iba a ser lo más hermoso. Era lo que se decía "la belleza está en los ojos de quien mira". A la híbrida le había pasado. Eso de quedar idiotizada perdida. Tiempos aquellos en los que no andaba con pies puntillas.

Pero, eso sí, Anzu arrojó un dato importante. Ojos profundos. Las ventanas del alma. Eso no descartaba ninguna de las opciones. Todas ellas los poseían-.  Apunto ese rasgo también. Voy a tener que hacer un casting de mujeres y ampliar mis contactos. Oh, se me acaba de ocurrir... ¿la quieres de nuestro bando o del otro? ¿O neutral? -preguntó, inclinándose hacia delante para susurrar con complicidad. Era algo a tener muy en cuenta a la hora de entablar una relación. ¿Pro reina o no? Que luego se podía liar muy parda.

Alzó la jarra para corresponder el brindis con una sonrisa-. Por tu nuevo futuro amor -repitió antes de beber la mezcla-. Vaaaleee... tengo una preguntilla... curiosidad nah más. ¿Tu postura favorita? Aquí entre nos -las señaló alternativamente con un dedo índice-. ¿Dominante o sumisa? ¿O... o... bueno... ambas? Eh, esho es muy importante pa encontrarte pareja. Sep -agregó, poniendo el mismo dedo en vertical y hacia arriba. ¿Esho? Oficialmente estaba ebria.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Sáb Dic 02 2017, 16:39

Lo cierto es que Nyssa tenía muchas preguntas. Algunas bastante personales, y se le estaba empezando a notar la ebriedad. Si yo no estuviera borracha también a esas alturas, lo cierto es que contendría mi lengua, pero yo también sentía que era algo que necesitaba decir. Quería dejar de estar sola. Y tenía que reconocerlo para mí misma incluso más que para la mujer que me escuchaba.

_ Para mí es importante que compartamos esas ideas, Nyssa. No quisiera tener que preocuparme por conflictos como los que tuve con mi hija._ Névena no sabía que yo había cambiado de bando. Pero había visto lo poco que me agradaba que se presentase en la inquisición, y desde entonces no la había vuelto a ver._ Nyssa, tengo tres mil años... he tenido ocasión de probar muchas cosas... elegir una postura sería difícil aunque... me suele gustar estar encima.

Y con eso no me refería realmente a estar encima en el sentido literal. Yo en las relaciones respetaba mucho a mi pareja, pero en la cama tendía a ser terriblemente dominante. Después de todo no sólo era una mujer fuerte... si no que resultaba complicado conocer a alguien que tuviera más experiencia que yo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom Dic 03 2017, 11:48

-Valep. Te busco entre mujeres afines a... tú ya sabes qué. Shhh -puso un dedo índice en vertical sobre sus propios labios en gesto de mantener el secreto en público. Mejor no decir algo demasiado revelador por si hablaban demasiado alto-. ¿Qué pasó con tu hija? Si quieres contármelo -agregó, ladeando la cabeza y mirando a la dragona, dispuesta a escucharla.

Por alguna razón, el alcohol que había ingerido logró que encontrase muy gracioso lo que Anzu respondió sobre las posturas. Se echó a reír, divertida. Mira que decían que las personaz de ojos claros tenían mayor resistencia al alcohol. Pues a ella no le pasaba. Con un vasito de vino ya estaba liada. Ahora que había mezclado, se había desatado el caos-. Vaaa... confieso que yo prefiero también estar encima. No sé si a ti te pase, pero... se controlan mejor el placer y los movimientos. Es más profundo e intenso -comentó con una risita.

Ahí no quedó la cosa. Bebió un poco más antes de lanzarse a hacer más preguntas-. Entonshes... vamoh a veh. ¿Quieres una sumisa en la cama? -inquirió-. Yo soy dominante. Vamosh... suelo serlo. Salvo que este aaaalgooo perjudicada por el alcohol. Creo que soy màs fácil de manejar con una copita. No, en realidad sería mezclando alcohol y amor. Qué sé yo... por amor una hace esas bobadas je... pero se pasa bien igual. ¿Tú siempre dominante? -ahondó más en el tema personal.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Dom Dic 03 2017, 19:29

_ La verdad es que cuando entró en la inquisición nuestras relaciones se enfriaron. No le dije... bueno, ya sabes, pero notó que no la apoyaba como antes._ Suspiré y negué con la cabeza, no me apetecía hablar sobre ese tema, escuchar opiniones. Quizá había perdido a mi hija para siempre y quería aceptarlo a mi manera, sin ayuda de todos._ Supongo que tiene que hacer su propia vida y no puedo interponerme.

Prefería seguir con la conversación que teníamos antes, aunque estaba tomando un tono bastante picante y yo no solía hablar de esos temas. Era bastante clásica, por motivos más que evidentes, y la forma en la que Nyssa me tiraba de la lengua era peligrosa, porque mis respuestas eran automáticas y sinceras en mi estado de embriaguez. No sentía deseo de pensar.

_ No lo sé, Nyssa, supongo que depende de la persona con la que salga. Cuando sientes amor eso pasa a ser algo secundario._ Le dije. En los últimos años sólo había compartido cama con esclavas. Y pobre de aquella que me desafiase. Y si bien había liberado a todas ellas cuando cambié de bando, los viejos hábitos eran difíciles de olvidar._ ¿No has bebido ya suficiente?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar Dic 05 2017, 16:19

Suspiró. Perder a alguien de la familia porque la relación se enfríe era muy duro. Sobre todo cuando se trataba de alguien cercano-. Lamentablemente, no puedes hacer más que evitar que sospeche de ti. Con lo paranoicos que están todos, es mejor que finjas que apoyas las actividades de la inquisición. Tu hija tendrá que decidir si quiere seguir tratándose contigo o no -puso carita de lástima al decirlo. A veces la gente se distanciaba con cualquier excusa. Lo malo era el daño que hacían por no reparar en que herían a la otra persona. Y la magnitud de este dependía del vínculo construido previamente.

Pasando a otra cosa y bajo los efectos del alcohol, la conversación acabó virando hacia preferencias de posición. Soltó un pf cuando Anzu le habló sobre la diferencia por el amor-. Lo del amor... vamoh a ver... cuando se está ahí, no se piensa en "oh, cuánto quiero a quien está debajo, encima, al lado, detrás o delante". Se quiere sentir placer. Pasha que cuando nosh enamoraramosh no shomosh exigentes. Ta ahí el kid de la cueshtion -dijo con una risita y la voz pastosa-. Por esho se siente mejor. Sobre todo lash mujeresh. Que sólo queremosh que la persona a quien amamosh nosh mime un poco. ¿Por qué te creesh que algunosh hombresh dicen "te quiero" cuando lo eshtán haciendo o a punto? ¡Esh una estratregia! Igual que lo de invitar a una copa o decirnosh que shomosh ángelesh caídosh del cielo o preguntarnosh si nosh conoshen... ¡Saben que caemosh en el truco! -otra risita al decirlo.

Miró la botella, ojeó el contenido y la movió para comprobar el sonido-. Nupe. Aún nope. Bebe, mujeh -y le sirvió a la dragona-. Hey, ¿algununa habilidad que quieresh que tenga? -se interesó, tomándose en serio buscarle pareja.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Mar Dic 05 2017, 20:23

A Nyssa cada vez le costaba más hablar. Mi metabolismo digería el alcohol con mucha facilidad, pero estaba claro que ella ya estaba empezando a verse terriblemente intoxicada. Era lo que me decía, pero lo cierto es que había bebido mucho menos que ella. Al menos yo me veía capaz de pronunciar las eses tal como se debía, algo que Nyssa hacía rato que había dejado atrás.

_ Eres un poco fría al pensar así, Nyssa. Yo nunca he usado ninguna... bueno, estrategia. Siempre he sido sincera con mis sentimientos. Yo no sé si caería con esos trucos, chica._ Presionada por ella terminé por beber un poco más, aunque no me terminaba de agradar acabar borracha del todo._ Nyssa, me da igual si sabe hacer esculturas de hielo, lo que me importa es que me quiera.

Se me escaparon lágrimas de los ojos, difíciles de contener. Yo era una mujer fuerte, sí, pero mis emociones salían a flor de piel con el interrogatorio. Quería dejar de dormir con gente que no me quería. Era una sensación desagradable, y a veces incluso peor que dormir sola.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér Dic 06 2017, 22:45

Se irguió de hombros. A veces había que ser fría para no caer en ese tipo de estrategias, aunque a veces se bajaban las defensas. ¿Le había pasado alguna vez a ella? No que recordase. Tenía mucho cuidado con lo que creía y lo que no. Para parecer tan despreocupada, la híbrida filtraba mucho aquello en lo que podía confiar. No podía evitar que le hiciesen daño pero sí minimizarlo.

Anzu bebió más. Wiii... ¡fiesta! Bueno, no fiesta exactamente. Entre sus sentidas palabras y sus lágrimas, aquello era un bajón entre las preguntas y el alcohol. La exploradora bajó rápidamente de su silla y rodeó con sus brazos a la dragona, estrechándola y acariciando su espalda-. No lloresh, porfa... Te van a querer, ya verásh. En cuanto menosh te lo esperesh, aparecerá una mujer que te querrá y tú la querrásh a ella -susurró intentando consolarla-. Esho shí, shi hay boda, invitadme -intentó una pequeña broma para sacarle una sonrisa-. Que losh borrrrrashosh no mienten. Conshte -apuntó como guinda del pastel.

Pero en ese momento se acercaron dos hombres con uniforme del ejército para preguntarles si las invitaban a una copa. Nyssa escondió la cara en el hombro de la aristócrata-. Ay... que vergu-ensha. Anshu, di algo que shoy mu tímida -le pidió a la dragona sólo para zafar. ¿Ella tímida? Sí... claro...





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Miér Dic 06 2017, 23:54

_ Perdona... me he dejado llevar... me pongo muy endeble con estos temas. No quieras saber lo que es pasar tantos siglos sola._ Le dije, enjugándome las lágrimas. Lo cierto es que la forma en la que hablaba me calmaba y me ayudaba a serenarme a base de sacarme sonrisas. Sí, otra boda... así podría intentar olvidarme del anillo que aún guardaba en casa y que a veces me pasaba el día tocando._ Si encuentras al amor de mi vida serás mi madrina.

Nuestra conversación se vio ligeramente interrumpida por dos caballeros de uniforme. Nyssa estaba en la resistencia y si me descubrían con ella mi posición peligraría... Si me salvaba tendría que llevármela por delante y no tenía la más mínima intención de acabar en una situación como aquella. Así que mantuve mi temple de guerrera y los miré, negando lentamente con la cabeza.

_ Ya estamos servidas, gracias por el ofrecimiento. Pero no es necesario._ Le dije, tratando de sonar cortés a la vez que firme para que se diesen cuenta de que no quería conversar con ellos. No estaba interesada, después de todo. Empezaba a pensar en mancharme si era necesario.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun Dic 11 2017, 20:20

-Hey... no pasa nada -la híbrida repasó la espalda de la dragona en mimos que pretendían ser reconfortables. Estar siglos sola debía de ser horrible. Tragó saliva por aquella soledad de Anzu. Podía ser su amiga, su confidente y su compañera. Pero sabía que eso no podía sustituir a una pareja. Alguien con quien no sentirse sola. Alguien a quien amar y ser correspondida. Esperaba encontrar a alguien así para la aristócrata-. Eso. Y preparamos una boda clandestina y despedida de solteras -le regaló una sonrisa para animarla. Mira que como se cumpliese, montaban una fiesta. "Merece felicidad", pensó para sí.

Dos dragones del ejército se acercaron a ellas y la híbrida escondió su cara como buenamente pudo, haciéndose la tímida. Anzu declinó la oferta y la màs joven pensó que en ese momento imponía. Vamos, presencia de dragona. Menudo caràcter tenían las hembras. Eso sí, fue educada. Los dos machos debieron de captar el mensaje porque se alejaron en busca de otros objetivos con los que coquetear-. Uf... por poco. Oshe... ¿agarramosh botellash y nosh vamosh? -sugirió, haciéndole ojitos de cordero degollado a la infiltrada.

Miedo le daba que la descubriesen por allí y que Anzu pagase los platos rotos. Le daba pánico, además, volver a ser arrestada y torturada. No se creía tan fuerte para soportar algo así por segunda vez.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Lun Dic 11 2017, 21:32

Nyssa se mostraba preocupada, y en parte había conseguido animarme saber que había una persona que estaba preocupada por mi felicidad, no era como antes de conocerla a ella o a Jeanne. Névena... bueno, se preocupaba pero desde lejos. Ahora me sentía como si no tuviera verdadera familia con-sanguínea. Pero sí que tenía a esas personas tan especiales.

_ Estoy de acuerdo, deberíamos llevárnoslo todo. Estaremos más seguras en mi casa... Además, allí tengo más._ Le dije, en un susurro, mientras me ponía en pie y me dirigía en dirección a la puerta, la cual parecía más pequeña que en el momento en el que había entrado. Levantarme había hecho que se me elevara la borrachera._ Menos mal que tengo el carruaje fuera, apenas puedo andar.

Apariencias. Mantenía esas cosas por apariencias. Y la verdad es que si fuera por mí habría ido andando... o volando. Aunque algo me decía que si intentaba volar en aquel momento iba a lamentarlo. Probablemente acabaría cargándome la casa de alguien y teniendo que pagar unos daños enormes.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Jue Dic 14 2017, 16:17

Uyuyuy que tenía más alcohol en casa. Alehop. Oh, espera, que ya estaba de pie. ¿Verdad? Sip. Más o menos-. Pa tu casha -acordó, yendo despacio detrás de ella-. Ahora que vamosh deshpashio vamosh a contah mentirash tralará. El inshtructor me cashtigooo y yo emporré a shu hijoh -cantó gracias al alcohol-. Uy... tosh tablonesh she mueven. Mira, mira. Pa un lado, pal otro. Hala, que bailan -intentó seguir el ritmo e hizo eses.

-Carru... ¿eh? Ah, ya... Esho. Nunca he shubio a uno. No teno pashta pa esho -movió la lengua de un lado a otro con los ojos siguiendo la punta. ¿Estaba dormida que no podía hablar bien? Oh... se estaba mareando. Dejó de hacerlo y apoyó una mano al lado de la puerta-. Tú primero -le cedió el paso a la dragona. Normalmente no tenía ganas de vomitar tras tomar alcohol. Las liaba pardas y luego se quedaba dormida y tranquila. Pero, claro, no solía mezclar.

Necesitaba aire. Abrió la puerta e hizo gesto hacia sí con la mano de "aire ven a mí". Eso la alivió algo por el momento. Mira que siempre se decía que era la última borrachera que pillaba. Pues nada, ni caso se hacía a sí misma.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.