Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Open Wounds (Lol Branagh)
Hoy a las 11:02 am por Moira

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:51 am por Byron

» Haciendo negcios (Vhalerion)
Hoy a las 10:46 am por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:21 am por Moira

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Hoy a las 10:16 am por Moira

» As life itself || Kya
Hoy a las 8:24 am por Kya

» Paseando, ama(Elinor) +18
Hoy a las 5:11 am por Gave

» Dedica la canción
Hoy a las 3:30 am por Kya

» Whispers in the coliseum [Tizne]
Hoy a las 3:29 am por Thyraxes

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 3:19 am por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Tinto escarlata (Nyssa)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Sáb Nov 11, 2017 2:10 am

Sentía que llevaba sin hacer nada de probecho demasiado tiempo. Es cierto que me había esforzado por ayudar a Jeanne a entender lo que era o, en sus palabras "a domar al dragón", pero no creía que eso se considerase un gran aporte a la resistencia. Oía cosas y las comunicaba, pero hacía mucho que no oía nada gordo. Se me había pasado por la cabeza buscar un encargo jugoso, para alguien importante.

Sabía que eso no lo conseguiría sentada en la forja, rematando espadas para los soldados de a pie. No, ese tipo de cosas se discutían en el bar. Pero aquella noche tampoco estaba teniendo suerte. Aquella noche habría alguna reunión, algún selecto discurso de la inquisición, quizá. En cualquier caso, no había nadie a quién seducir con un encargo.

Así que me encontraba en aquella esquina del bar, con mi copa en la mano y decidida a embriagarme para olvidar lo que yo consideraba que era un gigantesco fracaso. El vino entraba con demasiada facilidad en mi cuerpo, y el tiempo pasaba muy despacio.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom Nov 12, 2017 7:01 pm

La noticia que le había dado aquel hombre en el bosque había corrido como la pólvora en la Resistencia. Moira estaba viva y esclavizada. Amnésica perdida por lo que él le había contado. Pero con vida. Varios resistentes habían redoblado sus esfuerzos por encontrar a la morena. A la exploradora se le estaba haciendo cuesta arriba y notó todo el cansancio acumulado de la estresante búsqueda de golpe. Ataviada con un vestido blanco, botas oscuras y una peluca negra para ocultar sus rojizos bucles, entró en Talos. Recaudar información y distraerse un poco la ayudaría  a retomar fuerzas.

Llegó al mercado, atestado de gente aún. Todavía quedaban largas horas antes del toque de queda impuesto por los inquisidores. Decidió que no se la iba a jugar tomando cosas prestadas. Aquella vez iba a fingir ser una ciudadana ejemplar y se iba a portar medianamente bien. Localizó un pequeño local y entró directa.

Según sorteaba borrac... perdón, clientes, descubrió en una esquinita a una pelirroja atractiva que le resultaba familiar. Encaminó sus pasos hasta ella, esbozando una sonrisa. Y con toda la jeta, se sentó a su lado-. ¿Te acompaño? Alguien me dijo una vez que era cosa mala beber sola -le guiñó un ojo. Esperaba que no le cayese la bronca por ser buscada y estar allí, aún estando disfrazada. Seguro que al volver ya le caería un rapapolvo de Siri, gruñido incluido





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Dom Nov 12, 2017 8:24 pm

Pensaba que pasaría la noche sola, a decir verdad. Era difícil mantener las amistades cuando te encontrabas en la situación que yo estaba viviendo. Había ojos en todas partes y yo debía evitarlos a pesar de que, irónicamente, en su día yo fui uno de esos pares de ojos. Si bien entonces no existía la tan bien llamada Inquisición. En aquel entonces todo parecía muy claro. La reina parecía incluso justa. Pero el tiempo me había hecho ver mi error y me había llevado por aquel camino sin retorno.

Pero no, no pasaría la noche sola. Alguien acudió a hacerme compañía. Lo cierto es que sabía que nos ponía en peligro a las dos al acercarse, pero los clientes llevaban tal cantidad de alcohol en su sangre que si se hubiera presentado un contingente de la resistencia seguramente hubieran compartido la mesa e incluso les habrían invitado a un par de copas. Y por eso le dediqué una sonrisa, por eso.y porque yo también había tomado más de una copa.

_ La gente lleva siglos diciendo eso. Por algún motivo ha de hacerlo. Siéntate, cuéntame alguna historia._ Le dije, pasándome la mano por el cabello. He de decirlo, me gustaría estar al tanto de las cosas que ya daba por hecho que se me escapaban. Sabía que mi puesto era útil y sin embargo sentía cierto vacío al no encontrarme en la acción._ Hace una eternidad que no te veo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Jue Nov 16, 2017 5:09 pm

Esbozó una sonrisa y asintió. Vaya que sí estaba gastada esa frase. Se sentó a un lado de la mesa, justo el contiguo en el que estaba la dragona-. Mucho tiempo, sí. Desde que me torturaron... bueno... ya sabes... estuve un tiempo sin entrar en Talos -admitió. Era normal tener miedo, ¿no? Vale, que se suponía que ella le quitaba hierro a asuntos así. O al menos fingía hacerlo. Pero eso no significaba que no le afectasen algunas cosas. Que tenía su corazoncito.

Suspiró y bebió un poco del vino de Anzu. Quizá no le importase compartir-. Una historia... pues... espera, que no venía preparada para eso. Ah, ya. Había una vez la hija de un molinero de la cual todos se burlaban. Así que se vengó de todos y se quedó tan feliz y comió perdiz -empezó a decir-. Va, una en serio. El... lugar... ya sabes... parece desierto. La mayoría o no hacen nada o se han ido. Es una pena. Empezó a decaer hace unos meses. Los que quedamos sin estar ociosos compaginamos nuestras tareas con la búsqueda de Moira. No sé si te hablé de ella la última vez que nos vimos. Era la portavoz de los cazadores, la que cambió a mejor todo respecto a la comida y recursos. La atacaron al poco de dar a luz a su hija. Esclavistas. Encontramos a dos muertos. Muy propio de ella, pero se la llevaron. Un hombre en el bosque me dijo que la había visto con vista pero desmemorizada. Seguimos buscando -le contó. Era una historia larga y había omitido detalles a la hora de ponerla al día.

Descansó su mejilla sobre la palma de una de sus manos, con el codo sobre la esa-. La buena noticia es que estoy de nuevo por Talos y he reclutado a varios. Buena gente. Una de ellas me agarraría de la oreja de saber que estoy aquí arriesgàndome -le comentó. Menuda era Siri. ¿Es que era indispensable tener carácter para ser cazadora?-. ¿Qué hay de ti? ¿Qué has estado haciendo?





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Jue Nov 16, 2017 5:39 pm

Parecía que había muchas cosas que ignoraba. Jeanne no era especialmente comunicativa y yo no me negaba a ello, porque no podrían forzarme a confesar cosas que no sabía si algún día me descubrían. No me importaba compartir... no si no me veían, pues mi posición podía verse dañada si alguien me veía compartir mi vino con una humana. Historias de tortura, de desapariciones y de esclavistas. No era nada nuevo, y eso era una desgracia. La resistencia no tenía una vida fácil. La observé en silencio un rato antes de contestar, pensando en las palabras adecuadas.

_ ¿Y qué hay de mi hijastra? Lo último que me dijo sobre ese tema era que estaba a punto de convertirse en instructora. Pero no hemos hablado desde entonces con respecto a eso. Es muy reservada... no sé si termina de fiarse de mí._ Bueno, Skias tampoco lo haría. Jeanne se parecía muchísimo a su padre, aunque estaba mucho más asustada que él._ Yo sigo buscando rumores y escuchando susurros. No puedo ser de más ayuda allí donde estoy. Me gustaría tener alguna otra historia que contarte, pero no parecer ser el caso. A veces parece que no hacemos más que perder el tiempo.

No dudaba de mis convicciones con respecto a la humanidad, y no pensaba renunciar, pero no quería que las cosas fueran tan despacio. Había sucedido una catástrofe y la resistencia estaba terriblemente mermada. Hubo un momento en el que pensé que Jeanne, mi niña, iba a perecer. Aquella fue la primera vez en la que realmente me sentí como su madre y no sólo su madrastra. Y mientras tanto sabía que era algo que mi otra hija jamás sería capaz de entender.

_ Pero... sólo son historias, a la larga.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom Nov 19, 2017 10:57 am

La información fluía en ambos sentidos, evidenciando la preocupación por personas cercanas a cada una. No le sorprendió que preguntase por Jeanne-. Hace ya un tiempo que es instructora. De hecho, me consta que conoce a Moira -apuntó, pues la morena era una persona franca. A la vez le dio la buena noticia a la dragona-. Se le da bastante bien, la verdad. Creo que te sentirías orgullosa de ella -mencionó, esbozando una sonrisa-. Y sobre fiarse de ti... dale tiempo. Necesita primero confiar en sí misma. Lo digo por experiencia, es un proceso largo y se necesita ayuda. Algún día confiará en ti. Sigue dándole motivos para hacerlo -la aconsejó de buena gana. "¿Desde cuándo me he vuelto tan...tan... sabia? Debe de ser la edad", pensó para sí.

Por su parte, entendía a Anzu por la falta de informes verbales. Había días que una estaba con las manos vacías-. Hay temporadas tranquilas. Sólo se puede mantener los ojos abiertos y los oídos atentos para el día que haya algo que contar -comentó. ¡Cualquiera diría que hablaban de una infiltración!-. Cuéntame algo, ¿qué tal va la forja? -se interesó antes de recordar a Dev, el herrero de la resistencia que llevaba unos meses como miembro de pleno derecho. Quizá podría presentárselo a Anzu.

Eso le llevó a pensar en Nimue y en su arquería. Por un instante que después desechó para darle un sorbo al vino de la dragona-. ¿Estás a salvo con el negocio? ¿Necesitas algo? -añadió a la última pregunta. Quiso decirle que no estaba sola. Que era una compañera y le proporcionaría lo que pudiese necesitar-. Oh... ¿a que me invitas a beber algo? -preguntó con carita compradora. Esa última pregunta había sido con toda la caradura.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Dom Nov 19, 2017 3:07 pm

No pude evitar sonreír. Jeanne no era la sangre de mi sangre, no debería dejar que sus éxitos me influyesen tanto, pero era difícil no tomarla como algo mío dado su parecido a mi primer amor. Se estaba convirtiendo en una guerrera de la que sería imposible no sentir orgullo. Quizá algún día, sin embargo, podríamos relajarnos y descansar, cuando todo hubiese terminado.

_ Lo sé, Nyssa... pero no he nacido para ser espía. Es difícil... lo mío siempre había sido el campo de batalla. La forja va bien, sí._ Dije, mirándola con cierta nostalgia. Sonreí un poco para relajar la tensión, porque mis recuerdos no ayudaban en nada a la causa que ahora representaba, y sin embargo, ella hizo bien al relajar el ambiente._ Claro que te invito. ¡Camarero, por aquí!

No pude evitar pensar que eso ayudaba, relajarse un poco en ese supuesto periodo en que las tensiones se habían bajado. Después del incidente con la resistencia la reina se veía en una posición de poder, y parecían haberse relajado los ánimos. Habría que esperar un tiempo.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Mar Nov 21, 2017 2:16 pm

Entendía a Anzu. Demasiado. Una vez que se ha probado la adrenalina, es difícil conformarse con una vida tranquila. Aquella dragona era de la resistencia pero infiltrada en la sociedad dracónica. ¿Debería hablarle de la secreta revolución que se estaba forjando con Thareon como líder? No todos los resistentes lo sabían, pero los que sí habían corrido a ser parte de ello. La resistencia ahora estaba prácticamente desierta. Muchos encontraban en el dragón azul un líder al cual seguir y respetar. Y la verdad era que, tras conocerlo, había despertado lo mismo en la híbrida.

Era curioso que hubiese ido a las cuevas para entrenar con Alaric su parte reptil y para no dejar solo a su amigo recién desafiado. Al final había regresado a la base de las alcantarillas por los lloros de soledad de una persona que, tras lograr que sólo Moira se quedase atrás en las cuevas por estar a punto de dar a luz, al final no estaba interesada después de todo. Y con ello, todo se había ido al traste. Pero había salido algo bueno de todo aquello: volvía a estar en forma y estaba viendo los resultados de la terapia que cuidadosamente le había proporcionado Moira tras la tortura y la violación.

Sí, entendía a Anzu.

-¿Qué te gustaría hacer? ¿Pelear? -inquirió la híbrida. Quizá era algo demasiado obvio, pero quería saberlo con exactitud-. ¡Gracias! Ooooh... no recuerdas lo que pasa cuando se le da de comer a este cuerpo, ¿no? -bromeó por liarla muy parda cada vez que veía. ¿Anzu había estado en aquella fiesta de la resistencia aquella navidad en las montañas? Vagamente creía que sí, si no le fallaba la memoria. Ah, qué tiempos.

El tabernero se acercó a ellas y... a Nyssa no se le ocurrió otra cosa que pedir mezcla de bebidas-. Jarra de cerveza, botella de vino y jarra de hidromiel, por favor -ale, a beber se había dicho.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Mar Nov 21, 2017 5:33 pm

No guardaba muchos recuerdos de la última vez que vi beber a Nyssa, pero la ver es que tuve el presentimiento de que había desatado el infierno al invitarla. Nunca me había faltado dinero y no iba a tener un problema a no ser que se bebiese hasta el agua de los floreros. En cualquier caso estaba segura de que necesitqba relajarse y olvidar por un momento todos aquellos problemas de la resistencia que imaginaba tenían su cabeza embotada. A mí me mantenía tensa a pesar de estar lejos de todo.

_ Quizá sí... Aunque ya no es tan fácil como antes. Los tonos de gris son aterradores._ La primera vez había sido sencillo. Los humanos eran el enemigo. Bastaba con saber eso. Los quemábamos y después los olvidábamos, como si fueran insignificantes. Y ahora, sin embargo, tendría que acabar con la vida de la reina, la que en su día llamé madre._ Nyssa... ¿Es normal que a veces tenga dudas?

Lo que me había hecho tomar la decisión final, a pesar de mis centenarias dudas, había sido Jeanne. No es que lamentase mi decisión. Ni que pensase en echarme atrás. Pero tenía miedo a que los métodos no fueran los adecuados, a que fracasáramos y todos acabasen en la tumba, incluida Jeanne. Pero era natural, después de todo ella llevaba una carga que para mí era desconocida, la marca del híbrido.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Jue Nov 23, 2017 9:57 am

Tonos grises. Eso era algo así como que no todo es malo o bueno. Usualmente la exploradora lo aplicaba a su vida cotidiana y a pequeñas decisiones. Y, a veces, asustaban y entraba en un bucle de dilemas. La pregunta de su compañera favoreció la balanza al lado de "mejor todavía no le digo nada de la revolución". Pero era legítima aquella cuestión. Rodeó con sus manos la jarra de cerveza recién servida y se quedó pensativa-. Mmm... -murmuró, mirando hacia un punto de la mesa de madera. Finalmente alzó la mirada hacia el rostro de la otra pelirroja-. Sí, es normal -sentenció.

Bebió un sorbo de cerveza antes de continuar hablando-. Creo que para los dragones es más difícil tomar una decisión al respecto. Para vosotros es necesaria una pérdida para que os inclinéis finalmente a un lado u al otro. Para los híbridos es más fácil. Nos persiguen, nos odian por nacer y no estamos a salvo. Lo convierte en algo personal. Para los humanos... los mueven otras razones. Los que no se deciden es porque tienen miedo de las repercusiones y del cambio. Ah, sí, a los dragones tampoco os gustan los cambios, ¿verdad? A mí algo de miedo también me dan. A veces -parloteó antes de degustar el licor. ¿Era de hierbas? Parecía. Tenía un regustillo.

Estuvo tentada a mezclar las bebidas en un solo vaso pero se contuvo-. ¿Hacia qué lado te inclinas más? -le preguntó a Anzu, siempre hablando en susurros en aquel rincón.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Jue Nov 23, 2017 6:09 pm

Quizá mis dudas la ofendieran a pesar de que lo dijera. Pero negué con la cabeza ante sus palabras. No, lo cierto es que a mí no me asustaba cambiar. Yo estaba abotargada, sumida en un terrible sopor ante la estática situación en la que habíamos acabado. Estaba aburrida entonces, y no por la falta de una batalla, ni porque no creyese en la causa.

_ He estado siglos por el mal camino. Culpando a la humanidad de la muerte del único hombre que amé en su día. Y ya está bien. Tomé mi decisión y no me arrepiento._ Le dije, apurando el vino y volviendo a llenar mi copa. El vino empezaba a hacer efecto y se me escapó una leve sonrisa._ Jeanne me hizo decidirme. Me hizo ver lo... especiales que érais los híbridos. La reina estaba muy equivocada. Y yo aprendí la lección.

Había un antiguo dicho que decía que un perro viejo no aprendía trucos nuevos. Pero eso no se me aplicaba en absoluto. Yo siempre estaba dispuesta al cambio, a aprender cosas nuevas y a entender lo que significaba la humanidad en ese nuevo mundo. En su día habían sido monstruos, destructores. Pero ahora la humanidad había recibido una cura de humildad... y era hora de que los dragones recibieramos la nuestra.





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Vie Nov 24, 2017 10:29 pm

Ladeó la cabeza, escuchando con interés a la dragona. Siglos siguiendo a la reina hasta que había decidido parar. Había varios dragones así, que habían cambiado de parecer por algún motivo-. En todas las razas hemos hecho algo imperdonable -susurró, bebiendo más también. Esbozó una sonrisa al escucharla hablar de Jeanne-. La quieres mucho, ¿verdad? Wow, y eso de que los híbridos somos especiales... ¿por qué lo dices? -preguntó sorprendida. Ella no se tenía por nadie especial. Bueno, en realidad no se tenía en alta estima a sí misma.

Uy, licor. Bebió también y a los pocos minutos soltó una risita-. Vaaaleee... tengo que preguntar. Si tuvieses que acostarte con uno, ¿de qué raza sería? ¿Humano, híbrido o dragón? ¿Hombre o mujer? -ya empezaba con las preguntitas por culpa del alcohol-. Hey, que no voy a juzgarte. Yo soy... a ver... eso que se suele hacer con todos. No orgía. De uno en uno. La verdad que nunca he estado en una grupal ni un trío. Nunca, nunca, nunca. Soy muy formal. O voy con gente formal. Bueno, ahora complicadillo para mí. Tú ya sabes.

Y así fue parloteando, bebiendo de aquí y de allá. Al final sí mezcló, sacando un poco la lengua entre los dientes de pura concentración. Lo probó e hizo un sonidito-. Oh... no está mal. Toma, prueba -le acercó el vaso a la otra pelirroja.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Sáb Nov 25, 2017 6:31 pm

Nyssa estaba bebiendo sin control. Y lo cierto es que se notaba por el caudal de preguntas que me estaba haciendo. Mi resistencia al alcohol y mi gusto por el vino, bebida de baja graduación, me estaba manteniendo en un estado bastante más sobrio que el de ella. Pero decidí seguir su juego, porque hacía tiempo que nadie me conocía de verdad. O quizá estaba más borracha de lo que pensaba.

_ Sí, sí que la quiero mucho. Es mi niña, aunque no se fíe de mí._ Dije, pasándome la mano por el pelo. Cogí la copa que me ofrecía y me la bebí. Era bastante más fuerte que el vino que estaba bebiendo. Se me ensanchó la sonrisa y decidí ser sincera._ Ahora mismo sólo salgo con mujeres. Humanas... dragones... Híbridos. Eso no es lo que importa.

Volví a llenar la copa y di otro trago. Aquel licor estaba delicioso, pero entraba quemando la garganta. Nyssa parecía tener una vida... bueno, interesante, desde luego. Sonreí ante sus palabras. Yo también había sido joven, después de todo. Había muchas bebidas diferentes sobre la mesa. Más que una taberna aquello empezaba a parecer una botica.

_ Nyssa, ¿Me estás pidiendo salir?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun Nov 27, 2017 11:21 am

Esbozó una sonrisa cuando Anzu declaró sus sentimientos maternales hacia Jeanne. Esperaba que en algún momento la instructora acabase fiándose de la dragona. El mundo era tan oscuro que se necesitaba confiar en alguien. No a ciegas, no. Alguien que lo mereciese y diese motivos para ello. La exploradora no era ingenua al respecto. Había visto puñaladas de gente cercana durante toda su vida. Era algo que se aprendía por la vía dura. Al final se acababa desconfiando de todo y de todos, procurando nunca bajar la guardia. Aunque a veces las defensas caían.

La miró sorprendida cuando Anzu le confesó que sólo salía con mujeres. ¡Nunca se lo hubiese imaginado!-. ¿Eres bisexual o todosexual? -le preguntó con mucha curiosidad. La última pregunta de la dragona logró que la híbrida escupiese la bebida que acababa de verter en su copa y le dio y acceso de tos. Se dio palmaditas en el pecho y pasó un par de minutos hasta que logró calmarse, notando la irritación de garganta por el esfuerzo-. Anda, no. No te estoy pidiendo salir. Eres guapa y agradable, no me entiendas mal. Pero empecé a tener algo con Maeve. Que empezó conmigo dominándola en las duchas... y luego... puf... perdió el interés o vete a saber qué pasó. Cosas que pasan. Por una temporada prefiero no meterme en berenjenales de salir con alguien -le confesó.

Mientras hablaba, pasaba un trozo de tela que había sacado de su zurrón por la mesa y así limpiar la bebida derramada-. ¿Y tú qué? ¿Cuál fue tu última relación? -se dedicó a preguntar.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Lun Nov 27, 2017 9:00 pm

Mi pregunta provocó que Nyssa cayese al borde de la catatonia, o al menos eso me pareció a mí. He de confesar que me pareció divertido ver su reacción. La pobre no daba más de sí. Y yo no pude evitar dejar escapar una sonrisa. No, no es que bromease, realmente se me había pasado por la cabeza, durante un segundo, una pequeña historia, pero como tantas otras veces, era sólo un pequeño cuento.

_ No sé cuál es la diferencia. Como te digo ahora sólo me interesan las mujeres._ Por un momento se me pasó por la cabeza aquella extraña conversación que había tenido con Kael en los baños, hacía unos años... pero rápidamente la desheché. Había otra persona, aquella mujer de cabellos negros que tan bien recordaba._ Hubo... una esclava. Antes de que yo... dejara esos hábitos. Pero... bueno, se fue...

No quise concretar más detalles pero en mis ojos se percibía el dolor que estaba siento con aquel recuerdo. Había abierto mi corazón y ella lo había roto como si no tuviera la menor importancia. Cogí la copa y di otro largo trago, intentando olvidarla. Llevaba dos años sola y la sensación era dolorosa a veces.

_ No tendrás a alguien a quién presentarme, ¿No?





¡Escucha mi rugido!:


avatar
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 250

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.