Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Tinto escarlata (Nyssa)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Sáb Nov 11 2017, 02:10

Sentía que llevaba sin hacer nada de probecho demasiado tiempo. Es cierto que me había esforzado por ayudar a Jeanne a entender lo que era o, en sus palabras "a domar al dragón", pero no creía que eso se considerase un gran aporte a la resistencia. Oía cosas y las comunicaba, pero hacía mucho que no oía nada gordo. Se me había pasado por la cabeza buscar un encargo jugoso, para alguien importante.

Sabía que eso no lo conseguiría sentada en la forja, rematando espadas para los soldados de a pie. No, ese tipo de cosas se discutían en el bar. Pero aquella noche tampoco estaba teniendo suerte. Aquella noche habría alguna reunión, algún selecto discurso de la inquisición, quizá. En cualquier caso, no había nadie a quién seducir con un encargo.

Así que me encontraba en aquella esquina del bar, con mi copa en la mano y decidida a embriagarme para olvidar lo que yo consideraba que era un gigantesco fracaso. El vino entraba con demasiada facilidad en mi cuerpo, y el tiempo pasaba muy despacio.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Tinto escarlata (Nyssa)

Mensaje por Anzu el Dom Nov 12 2017, 20:24

Pensaba que pasaría la noche sola, a decir verdad. Era difícil mantener las amistades cuando te encontrabas en la situación que yo estaba viviendo. Había ojos en todas partes y yo debía evitarlos a pesar de que, irónicamente, en su día yo fui uno de esos pares de ojos. Si bien entonces no existía la tan bien llamada Inquisición. En aquel entonces todo parecía muy claro. La reina parecía incluso justa. Pero el tiempo me había hecho ver mi error y me había llevado por aquel camino sin retorno.

Pero no, no pasaría la noche sola. Alguien acudió a hacerme compañía. Lo cierto es que sabía que nos ponía en peligro a las dos al acercarse, pero los clientes llevaban tal cantidad de alcohol en su sangre que si se hubiera presentado un contingente de la resistencia seguramente hubieran compartido la mesa e incluso les habrían invitado a un par de copas. Y por eso le dediqué una sonrisa, por eso.y porque yo también había tomado más de una copa.

_ La gente lleva siglos diciendo eso. Por algún motivo ha de hacerlo. Siéntate, cuéntame alguna historia._ Le dije, pasándome la mano por el cabello. He de decirlo, me gustaría estar al tanto de las cosas que ya daba por hecho que se me escapaban. Sabía que mi puesto era útil y sin embargo sentía cierto vacío al no encontrarme en la acción._ Hace una eternidad que no te veo.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Nov 16 2017, 17:39

Parecía que había muchas cosas que ignoraba. Jeanne no era especialmente comunicativa y yo no me negaba a ello, porque no podrían forzarme a confesar cosas que no sabía si algún día me descubrían. No me importaba compartir... no si no me veían, pues mi posición podía verse dañada si alguien me veía compartir mi vino con una humana. Historias de tortura, de desapariciones y de esclavistas. No era nada nuevo, y eso era una desgracia. La resistencia no tenía una vida fácil. La observé en silencio un rato antes de contestar, pensando en las palabras adecuadas.

_ ¿Y qué hay de mi hijastra? Lo último que me dijo sobre ese tema era que estaba a punto de convertirse en instructora. Pero no hemos hablado desde entonces con respecto a eso. Es muy reservada... no sé si termina de fiarse de mí._ Bueno, Skias tampoco lo haría. Jeanne se parecía muchísimo a su padre, aunque estaba mucho más asustada que él._ Yo sigo buscando rumores y escuchando susurros. No puedo ser de más ayuda allí donde estoy. Me gustaría tener alguna otra historia que contarte, pero no parecer ser el caso. A veces parece que no hacemos más que perder el tiempo.

No dudaba de mis convicciones con respecto a la humanidad, y no pensaba renunciar, pero no quería que las cosas fueran tan despacio. Había sucedido una catástrofe y la resistencia estaba terriblemente mermada. Hubo un momento en el que pensé que Jeanne, mi niña, iba a perecer. Aquella fue la primera vez en la que realmente me sentí como su madre y no sólo su madrastra. Y mientras tanto sabía que era algo que mi otra hija jamás sería capaz de entender.

_ Pero... sólo son historias, a la larga.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Dom Nov 19 2017, 15:07

No pude evitar sonreír. Jeanne no era la sangre de mi sangre, no debería dejar que sus éxitos me influyesen tanto, pero era difícil no tomarla como algo mío dado su parecido a mi primer amor. Se estaba convirtiendo en una guerrera de la que sería imposible no sentir orgullo. Quizá algún día, sin embargo, podríamos relajarnos y descansar, cuando todo hubiese terminado.

_ Lo sé, Nyssa... pero no he nacido para ser espía. Es difícil... lo mío siempre había sido el campo de batalla. La forja va bien, sí._ Dije, mirándola con cierta nostalgia. Sonreí un poco para relajar la tensión, porque mis recuerdos no ayudaban en nada a la causa que ahora representaba, y sin embargo, ella hizo bien al relajar el ambiente._ Claro que te invito. ¡Camarero, por aquí!

No pude evitar pensar que eso ayudaba, relajarse un poco en ese supuesto periodo en que las tensiones se habían bajado. Después del incidente con la resistencia la reina se veía en una posición de poder, y parecían haberse relajado los ánimos. Habría que esperar un tiempo.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Mar Nov 21 2017, 17:33

No guardaba muchos recuerdos de la última vez que vi beber a Nyssa, pero la ver es que tuve el presentimiento de que había desatado el infierno al invitarla. Nunca me había faltado dinero y no iba a tener un problema a no ser que se bebiese hasta el agua de los floreros. En cualquier caso estaba segura de que necesitqba relajarse y olvidar por un momento todos aquellos problemas de la resistencia que imaginaba tenían su cabeza embotada. A mí me mantenía tensa a pesar de estar lejos de todo.

_ Quizá sí... Aunque ya no es tan fácil como antes. Los tonos de gris son aterradores._ La primera vez había sido sencillo. Los humanos eran el enemigo. Bastaba con saber eso. Los quemábamos y después los olvidábamos, como si fueran insignificantes. Y ahora, sin embargo, tendría que acabar con la vida de la reina, la que en su día llamé madre._ Nyssa... ¿Es normal que a veces tenga dudas?

Lo que me había hecho tomar la decisión final, a pesar de mis centenarias dudas, había sido Jeanne. No es que lamentase mi decisión. Ni que pensase en echarme atrás. Pero tenía miedo a que los métodos no fueran los adecuados, a que fracasáramos y todos acabasen en la tumba, incluida Jeanne. Pero era natural, después de todo ella llevaba una carga que para mí era desconocida, la marca del híbrido.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Jue Nov 23 2017, 18:09

Quizá mis dudas la ofendieran a pesar de que lo dijera. Pero negué con la cabeza ante sus palabras. No, lo cierto es que a mí no me asustaba cambiar. Yo estaba abotargada, sumida en un terrible sopor ante la estática situación en la que habíamos acabado. Estaba aburrida entonces, y no por la falta de una batalla, ni porque no creyese en la causa.

_ He estado siglos por el mal camino. Culpando a la humanidad de la muerte del único hombre que amé en su día. Y ya está bien. Tomé mi decisión y no me arrepiento._ Le dije, apurando el vino y volviendo a llenar mi copa. El vino empezaba a hacer efecto y se me escapó una leve sonrisa._ Jeanne me hizo decidirme. Me hizo ver lo... especiales que érais los híbridos. La reina estaba muy equivocada. Y yo aprendí la lección.

Había un antiguo dicho que decía que un perro viejo no aprendía trucos nuevos. Pero eso no se me aplicaba en absoluto. Yo siempre estaba dispuesta al cambio, a aprender cosas nuevas y a entender lo que significaba la humanidad en ese nuevo mundo. En su día habían sido monstruos, destructores. Pero ahora la humanidad había recibido una cura de humildad... y era hora de que los dragones recibieramos la nuestra.

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Sáb Nov 25 2017, 18:31

Nyssa estaba bebiendo sin control. Y lo cierto es que se notaba por el caudal de preguntas que me estaba haciendo. Mi resistencia al alcohol y mi gusto por el vino, bebida de baja graduación, me estaba manteniendo en un estado bastante más sobrio que el de ella. Pero decidí seguir su juego, porque hacía tiempo que nadie me conocía de verdad. O quizá estaba más borracha de lo que pensaba.

_ Sí, sí que la quiero mucho. Es mi niña, aunque no se fíe de mí._ Dije, pasándome la mano por el pelo. Cogí la copa que me ofrecía y me la bebí. Era bastante más fuerte que el vino que estaba bebiendo. Se me ensanchó la sonrisa y decidí ser sincera._ Ahora mismo sólo salgo con mujeres. Humanas... dragones... Híbridos. Eso no es lo que importa.

Volví a llenar la copa y di otro trago. Aquel licor estaba delicioso, pero entraba quemando la garganta. Nyssa parecía tener una vida... bueno, interesante, desde luego. Sonreí ante sus palabras. Yo también había sido joven, después de todo. Había muchas bebidas diferentes sobre la mesa. Más que una taberna aquello empezaba a parecer una botica.

_ Nyssa, ¿Me estás pidiendo salir?

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anzu el Lun Nov 27 2017, 21:00

Mi pregunta provocó que Nyssa cayese al borde de la catatonia, o al menos eso me pareció a mí. He de confesar que me pareció divertido ver su reacción. La pobre no daba más de sí. Y yo no pude evitar dejar escapar una sonrisa. No, no es que bromease, realmente se me había pasado por la cabeza, durante un segundo, una pequeña historia, pero como tantas otras veces, era sólo un pequeño cuento.

_ No sé cuál es la diferencia. Como te digo ahora sólo me interesan las mujeres._ Por un momento se me pasó por la cabeza aquella extraña conversación que había tenido con Kael en los baños, hacía unos años... pero rápidamente la desheché. Había otra persona, aquella mujer de cabellos negros que tan bien recordaba._ Hubo... una esclava. Antes de que yo... dejara esos hábitos. Pero... bueno, se fue...

No quise concretar más detalles pero en mis ojos se percibía el dolor que estaba siento con aquel recuerdo. Había abierto mi corazón y ella lo había roto como si no tuviera la menor importancia. Cogí la copa y di otro largo trago, intentando olvidarla. Llevaba dos años sola y la sensación era dolorosa a veces.

_ No tendrás a alguien a quién presentarme, ¿No?

¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente