Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Vie Ene 05 2018, 13:59

Sabía lo que estaba queriendo hacer conmigo no lo negaba, pero sabia que en el fondo aquello estaba bien hecho. Mi vida había dado muchos cambios desde que él había desaparecido de mi vida y finalmente lo único que me había quedado era el alivio de saber que no volvería a ser una esclava… no obstante aquello era algo que no estaba previsto, algo que se escapaba de mis nervios de acero y mi personalidad tranquila. No aguantaba escuchar su voz, menos cuando me soltó aquella pequeña amenaza en la que su vida dependía de ello. Aquello no hacina más que molestarme, irritarme y hacerme sentir impotente las ganas que tenia de soltarle un bofetón. Si él había cambiado yo también…

-Sera peor para ti si no la bebes y mueres.-le dije recelosa mientras le dejaba la taza y me giraba de nuevo. Mi cuerpo se paro en seco al escuchar sus palabras, al escucharle de nuevo revolver entre aquel pasado que tanto tiempo me había costado olvidar. No lo había hecho, no obstante, no había podido borrar aquello, aquellas dudas que me comían por dentro y que me incitaban a haberle salvado, ¿acaso se había dado cuanta de ello? Maldita arrogancia la de todos los dragones. Quería mis respuestas, claro que sí. Quería saber porque me había abandonado porque después de asesinar a mi familia, después de violarme y después de hacer todo lo que hizo finalmente aquello termino por dejarme entre Krossan y Talos, tirada como un erro, pero a su vez protegida por una túnica de cuero para el frío.

-No tienes ningún derecho a pensar sobre mi.-le dije girándome para mirarle de nuevo al rostro, llena en aquella ocasión de rabia.-no tienes derecho a pensar que tengo preguntas cuando sabes que es algo que tu mismo provocaste. ¿Sabes acaso lo que significó para mi tu abandono? ¿Eres consciente de todo el dolor que siembras a tu paso?-le pregunto dejando que la rabia salga de mi cuerpo por primera vez en mucho tiempo. No obstante, al observarle me doy cuanta de que estoy fallándome a mi misma y por eso, procuro respirar, calmarme y darme de nuevo la vuelta, cruzándome de brazos.-si tanto quieres hablar, hablaremos. Pero no aquí, ni hoy ni ahora. Cuando te recuperes, en un entrono mas favorable. Puedes venir a mi botica… o puedes hacer que alguien me mande al castillo. Tienes mi palabra de que no voy a huir de ti… mi vida está en Talos, no voy a renunciar a ella.-le digo calmando mi voz de esta manera.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Sáb Ene 13 2018, 15:15

Estaba dispuesto a morir y a pagar por mis pecados si Valadhiel no me respondía lo que quería saber, si no se daba el tiempo para hablar sobre toda la historia que teníamos. Me estaba arriesgando a morir, Valadhiel tenia motivo de sobras para poco importarle si vivía o no, pero sabía que aquella curación y ayuda que me había brindado no solo había sido por su ética de curandera, sabía que tal vez había algo en ella, algo de el pasado que le había llevado a tomar la decisión de salvar mi vida.

-Esta bien, esta bien- dije finalmente aceptando la palabra de la chica y bebiendo aquel liquido que supuestamente me ayudaría a sacar la belladona de mi sistema. Siempre había sido un dragón interesado en las habilidades que un humano podía desarrollar y es por eso que siempre había cultivado habilidades en ellos para usarlas a mi favor sin importar las consecuencias, pero con Valadhiel había sido distinto, era con la única que había sentido remordimiento y es por eso que había decidido abandonarla.

Me mordí el labio inferior con remordimiento al escuchar las palabras de ella y de todo el dolor que le había causado cuando había decidido abandonarla –Se que te cause daño al abandonarte- admití ante la humana –Pero tenia mis motivos- no quería decirle que la había abandonado porque había comenzado a sentir cosas por ellas, tal vez era materia de otro momento si me lo permitía –Y aunque no tienes porque confiar en mis palabras créeme que eran motivos de gran fuerza- y lo eran, en esta sociedad no estaba permitido enamorarse de una humana.

Moví mi cabeza de arriba hacia abajo asintiendo ante sus palabras, me había dado la oportunidad de explicarle todo, de que habláramos sobre todo lo ocurrido –Me parece bien- dije ilusionado por aquella oportunidad que Valadhiel me había dado.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Lun Ene 15 2018, 13:14

Al fin había conseguido que me escuchase, que supiese que aquello no era un juego y que lo que estaba en peligro era su vida y no la mía. Me había exaltado demasiado y eso era algo que no me había pasado en mucho tiempo… no recordaba cual había sido la última vez que me había pasado de echo. Lo bueno es que al menos no note que mi cuerpo acusase quedarse exhausto o algo por el estilo. Al final él había cedido y se había tomado la infusión para ayudarle a respirar y que así la belladona se fuese antes de su organismo, para poder transformarse e irse de allí lo antes posible. Yo aún necesitaba encontrar información sobre el paradero de Moira.

Fue entonces cuando le escuche pronunciar aquellas palabras que me hacían sentir cada vez más enfadad con él. Tenía sus motivos para abandonarme… ¿de verdad los había tenido? Quería saber cuáles habían sido pero me exasperaba escucharlo decir de sus labios cuando él había sido el responsable de todas mis desgracias… aquello había acabado conmigo y me había convertido en la mujer que soy hoy por hoy… alguien que había terminado de convertirse en una sanadora, pendiente de todos aquellos que pudiesen necesitarla, incluso quienes la habían echo daño.-un abandono no es algo que se haga por buenos motivos.-le susurre mientras me quedaba mirando el líquido que aún permanecía calentándose.

No quería mirarle a la cara, porque no se lo merecía… no quería tener que verle mas veces pero sabia que iba a tener que ser así, sabía que tendría aun que escucharle tener una conversación en la que intentaría justificar por qué hizo conmigo y con mi familia lo que había hecho… tenía cosas que hacer más importantes, y por mucho que quisiera que aquello llegue cuando antes, tenia que arreglar unas cosas.-ahora mismo tengo cosas más importantes que hacer… dime donde y cuando llegue el momento te buscare.-me limite a decirle. Ya le había dicho que no iba a ir, que podía buscarme cuando quisiera, pero prefería hacerlo yo, prefería que fuese el quien me dijera donde encontrarlo… si conseguíamos encontrar a Moira yo tenía un papel muy importante en lo que a su vida significaba… mi pasado podía esperar un poco más.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 477

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Jue Feb 15 2018, 07:16

Estaba en una situación de vida o muerte, no me convenía hacerla enfadar , pero no podía negar lo que sentía, toda la culpa que me consumía día a día por haberle hecho tanto daño, es por eso que había decidido abandonarla a su suerte. Ahora lo mas extraño que cuando estaba a punto de morir ella venia a mi rescate cuando tenia la posibilidad de vengarse y acabar con todo el sufrimiento que le había causado.

Mire a Valadhiel y bebí el elixir que quitaría la belladona de mi cuerpo y tras esto volvi a mirarla –Esto no ha acabado ¿me oyes?- dije sin despegar mis claros ojos de los suyos –Nos volveremos encontrar- afirme sin ninguna clase de duda.

Pude comprobar como la chica abandonaba la cabaña en donde estábamos, ya estaba curado y pronto podría adquirir mi forma de dragón para recuperarme por completo.

Era seguro, la iba a buscar y podríamos conversar sobre todo lo que había sucedido en el pasado y lo que pasaría en el futuro.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.