Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Una compra difícil (Kya)
Hoy a las 00:17 por Kya

» A mi diosa, la de los ojos ciegos. | Flashback | Tizne
Ayer a las 23:57 por Verenaa

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Ayer a las 23:29 por Khain

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 23:11 por Morgana

» Una conexión con el pasado [Kya]
Ayer a las 22:50 por Kya

» Registro de Rango
Ayer a las 22:44 por Khain

» Registro de Grupo
Ayer a las 22:43 por Khain

» Registro de PB
Ayer a las 22:42 por Khain

» Recuperando el tiempo [Irhae]
Ayer a las 21:42 por Irhae

» FB - Living, thanks to you [Kya]
Ayer a las 21:05 por Kya

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Jue Nov 09 2017, 16:57

La verdad que estos últimos días habían sido mas que aburridos, necesitaba algo de acción, necesitaba cualquier cosa que me sacara de aquel aburrimiento y no se me ocurría nada mejor que ir a hostigar a Vasruk, así aprovechaba a salir a los bosques y además aprovechaba de avanzar con este tema del desafío. Tal vez era muy pronto para ver de nuevo a Vasruk pero no tenía nada que hacer y quería que este superara su desafío pronto para poder poner en marcha mi plan.

Había sacado un caballo de los establos para poder emprender mi viaje, evidentemente era mas fácil convertirme en dragón y llegar montando un espectáculo pero la verdad era que esta vez esperaba ser discreto, esperaba que Vasruk se sorprendiera con mi segunda visita a su humilde morada. Cabalgaba bastante rápido, esquivando los arboles y fijándome todo lo que tenia enfrente mío, no era sencillo andar a esa velocidad por un bosque.

El gemido de mi caballo inundo mis oídos, pero antes de poder reaccionar caí violentamente al piso. Al mirar que era lo que había sucedido pude ver a mi caballo muerto con una flecha en su cabeza, pero nuevamente sin poder reaccionar tres tipos se abalanzaron en mi contra y comenzaron a apuñalarme -¡Mierda!- Gritaba mientras trataba de evitar el ataque. El dolor comenzó apoderarse de mi hasta que una cola de dragón broto por mi trasero y con esta saque los tipos de encima mio. No sabía con exactitud cuantas veces me habían apuñalado, unas eran profundas y otras no, pero ahora solo podía pensar en matarlos, saque de mi bolsillo mi daga mordí mis labios y me aguante cualquier dolor que pudiese venir. Me levante y con habilidad logre matar a los tres tipos pero tras esto cai al piso ipso facto.

-Diosa- dije con voz quebrada y en el piso mientras todo el dolor que había reprimido llegaba hacia mi a una velocidad impresionante. Trate de incorporarme pero no podía, me dolia todo, estaba bastante herido y necesitaba ayuda de inmediato.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 09 2017, 21:31

A cambios radicales, remedios radicales. Eso es lo que había sufrido mi vida actualmente, un cambio bastante radical al que tenía que haberle dado remedido poco convencionales. La hiervas hacían cada vez menos efecto pues las pesadillas se seguían agolpando en mi cabeza mostrándome la visión de aquel negro dragón que parecía estar necesitando mi ayuda… la cabeza me dolía y las náuseas aumentaban cada vez que me pasaba, impidiéndome conciliar el sueño debidamente. Las plantas que Boynne me había sugerido eran buena, pero poco a poco ni siquiera estas habían conseguido que su visión desapareciese de mis pensamientos.

En días como aquel el bosque era lo único que me relajaba y me mantenía ocupada, pero aquel día ni siquiera eso consiguió quitarme las malas pulgas que traga conmigo desde que me había levantado. Últimamente mi vida había cambiado demasiado y unirme a resistencia me había hecho sentir libre y a la vez un poco más atada. No obstante, lo más importante era no dejar que mi botica permaneciese demasiado tiempo cerrada. Tenía uno horarios, pero no todo el mundo puede adherirse a ellos y de vez en cuando aprecian clientes a deshoras a quienes yo misma tenía que atender. El dinero no era importante para mí, simplemente curar… eso es lo que siempre había sido yo.

Mis valores morales estaban por encima de mí y de lo que eran las razas. No importaba si era dragón o humano quien necesitase mi ayuda, yo debía de ayudar porque para eso yo me había especializado. Aquel día en el boque si se me hubiese cruzado alguien no me habría dado cuenta, pero el sonido sordo de un animal relinchando si haba sido capaz de llamar mi atención. Por cómo había sonado era el relinchar de un caballo agonizante. No puede evitar, quizás por curiosidad o generosidad acercarme allí donde el sonido había entrado en mis oídos, para encontrarme con un animal muerto… con una flecha clavada en la cabeza. Ni siquiera yo podría haber hecho nada por el animal.

Mis ojos captaron el reguero escarlata que seguía más adelante, allí donde mi curiosidad me llevaba había lo que al principio parecía un vuelto… cuando se movió comprobé que era un cuerpo… gravemente herido a juzgar por el gimoteo que salía de su garganta y las múltiples heridas que tenía. Seguramente era el jinete del caballo muerto. Aprisa, olvidándome de todos mis problemas me dispuse a acercarme para intentar ayudar a aquel hombre herido. Parece estar bastante grave, pero con los ungüentos que siempre llevo encima espero poder hacer que aguante… me acerco tan deprisa como puedo, solo para encontrarme con lo que llevo soñando días… mi pesadilla de hace seis años ha vuelto…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Vie Nov 10 2017, 23:07

No recordaba la última vez que me habían herido, la última vez que sentía un dolor tan grande como el de ahora. Intentaba una y otra vez tratar de ponerme de pie pero el dolor no me lo permitía, estaba muy herido y necesitaba ayuda con urgencia pero ¿Quién podría aparecer para ayudarme en medio de el bosque? No era algo imposible pero sin lugar a dudas era algo bastante remoto.

Finalmente me rendí y me quede recostado. No se cuanto tiempo habrá pasado con exactitud pero sentí como unos pasos se acercaban hacia mi, por lo que trate de estirar la cabeza para mirar quien era pero tampoco pude. Esperaba que fuera alguien que pudiera ayudarme pero también cabía la posibilidad de que fuera alguien que quisiera hacerme daño o un animal que quisiese transfórmame en su cena.

Tras unos segundos la figura se acerco hacia mi y me lleve la sorpresa mas grande de toda mi vida -¿Valadhiel?- pregunte tras ver aquel hermoso rostro. ¿Realmente era ella? ¿Realmente estaba allí? ¿Acaso el dolor me estaba haciendo alucinar? ¿Estaba muerto? No sabía, solo sentía que una felicidad extrema me llenaba al ver a aquella mujer.

Saque todas las fuerzas que le quedaban a mi cuerpo y estire mi mano hacia ella, mi mano temblaba y apenas se podía estirar pero quería tocarla, quería comprobar que era de carne hueso y no un truco que me estaba jugando el cerebro -¿Realmente eres tu?- pregunte tratando de darle alcance con mi mano.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Mar Nov 14 2017, 11:39

Mi corazón se había quedado paralizado, mientras su imagen pasaba por mi cabeza una y otra vez… todas aquellas torturas, todo aquel pasado que me había perseguido durante tanto tiempo… lo tenía ahora delante de mí, a él. Me quede bloque da, notando como mi rostro reflejaba una mirada de desprecio y desazón… aquel dragón me había esclavizado cuando apenas había sido una niña y ahora… estaba muriéndose… habría sido tan fácil dejarle ahí, abandonarle y hacerle ver que no soy su amiga… pero no puedo, y por un momento me odio a mí misma.

Tengo delante de mí a quien puede darme las respuestas que llevo seis años esperando… solamente puedo pensar en que quiero marchare de allí y dejar que se muera. Un olor bastante fuerte se había medio en mi nariz desde hacía un rato, un olor que me hacía ver porque no se había transformado para sanar sus heridas. A los dragones les basta con hacer eso, transformarse y curar todas sus heridas, no es nada difícil, a no ser que haya algo que se lo impida. Sin moveré un solo milímetro le observo; tiene varias puñaladas y estoy convencida que una de ellas ha dejado algo de belladona dentro de su cuerpo… quizás un leve roce, pero ese debe de ser lo que le está matando de dolor.

Me inclino sutilmente mientras cojo dos pequeñas ramas, uniéndola y haciendo que estas en poco rato saquen una péquela chipas. Uno un poco de tela a la rama más gorda y de esta manera consigo tener una pequeña antorcha. No puedo conseguir que sienta mi miedo… mi odio por él ya es demasiado grande por lo que me estiro y me acerco lo suficiente para poder pasar aquella llama por sus ojos, comprobando lo que mi mente lleva rondando más de un momento. Sus pupilas no tienen ningún tipo de reacción.

-Una de las puñaladas estaba bañada en belladona.-le digo, notando mi voz seca… era la primera vez en años que me pasaba eso, pero no tengo porque mostrarle nada de cariño, no después de todo. Hace rato que he decidido que le ayudare si puedo, pero no es por compasión es porque es mi trabajo… siempre eme jacto de ser una sanadora, y me prometí a mí misma que ayudaría a cualquiera que se cruzase e mi camino sin importar el que… como odio aquellas falsas promesas que me hice a mí misma…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Lun Nov 20 2017, 07:03

¿Estaba alucinando o que? ¿Cómo era posible que en el momento que mas necesitaba una sanadora apareciese una y mas aun Valadhiel. ¿Acaso estaba viendo lo que quería ver porque era mi fin? No sabía, solo sabía que tenia su rostro enfrente mío, que estaba ante mis ojos sus hermosas facciones.

-¿Belladona?- pregunte algo incrédulo para luego suspirar. Ahí estaba la explicación de porque no había podido transformarme para curar mis heridas y de el porque estaba viendo a Valadhiel, tal vez era cualquier otra persona y la estaba confundiendo con ella -¿Realmente eres tu?- insistí ya que no daba crédito de los que mis ojos veían

Comencé a estirarme con todas mis fuerzas hasta lograr poder estirar mi mano lo suficiente como para poder hacerle una leve caricia en la mejilla –Dime que lo eres- dije para finalmente volver a caer al piso por el dolor que me estaba causando aquel veneno. Mi cuerpo comenzaba a sudar y mi vista cada vez se hacia mas borrosa, si no detenía pronto el veneno podía morir.

Esperaba poder recuperarme y por sobre todo esperaba a que no fuera una alucinación, esperaba que fuera real lo que mis ojos estaban viendo.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Mar Nov 21 2017, 09:58

¿Cómo poda estar pasando aquello? De entre todas las personas del mundo tenía que haber ido a parar a encontrarme con aquella que me arruino la vida… aquella que me trato como quiso, abuso de mí y luego me dejo tirada en mitad del camino entre Talos y Krossan. Le debía mucho a este dragón y algo dentro de mí no quería matarlo, no quería permitir que muriese, no sin antes explicarme porque narices me había abandonado como a un perro con la rabia en lugar de ahorrarme el sufrimiento y matarme de una vez por todas. Durante mucho tiempo he estado bien sin él, pero en el fondo algo dentro de mi sabía que aquello era algo que el caprichoso destino había querido. A mí no me hacia ninguna gracia encontrármele de nuevo.

No obstante, allí estaba, queriendo salvar la vida del dragón para el que durante mucho tiempo fui esclava, el dragón que asesino a toda mi familia… la rabia y el odio eran lo que mi corazón albergaba en aquel momento, mientras le escuchaba balbucear, mientras yo misma veía como aquello le estaba pasando factura. Suspire tratando de mantener la calma… soy sanadora, mi propio juramente ético me impide no hacer nada si alguien se está muriendo. Observo a mi alrededor, observando que no hay nadie que pueda verme para acusarme de querer matarle. Saco una de las hojas de Galanthus nivalis para acercarme de nuevo a aquel hombre.

-Me sorprende que aun te acuerdes de mi nombre.-digo con voz seca, demostrándole así finalmente que no está alucinando, que realmente estoy allí y que en el fondo no quiero nada con él. Acerco una delas hojas de la planta hasta que esta toca su nariz.-respira hondo, esta planta tiene un aroma lo suficientemente fuerte como para abrir las fosas nasales y ayudarte a respirar… la belladona corre de tu cuenta eliminarla del cuerpo.-le digo manteniendo en todo momento ese tono de voz frío y distante. No sé qué me está pasando al tenerle delante después de tanto tiempo, pero una parte de mi quiere irse de allí corriendo. No obstante me quedo observándole pues la curiosidad puede más conmigo.-¿qué ha pasado?





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Jue Nov 23 2017, 05:31

¡Era real! ¡Realmente estaba pasando! ¡Era Valadhiel!. Aun así, si esto era real, solo podía ser el destino ¿Cómo era posible que de todas las personas que existían y que aquel día pasarían por el bosque justamente fuese ella?. Tal vez el destino me estaba dando una segunda oportunidad, otra posibilidad de redimirme con Valadhiel. La última vez la había abandonado por los sentimientos que habían nacido en mi hacia ella y creí que con los años que habían pasado este sentimiento había desaparecido, pero con el solo hecho de verla todo había cambiado, todos esos sentimientos habían regresado.

-Como olvidar tu nombre- dije con la voz un poco débil y agitada por el veneno que comenzaba hacer efecto –No podría- Aquella esclava que tantas veces había maltratado se había transformado en una persona importante, en la única persona que hacia que todo se moviera dentro de mí. Había escuchado su nombre no hace mucho, pero pensé que tal vez era otra Valadhiel, pero me equivoque, era la misma y ahora era una de las mejores curanderas de toda Talos. Hice caso a sus indicaciones medicas y comencé a respirar hondo ya que por cada segundo que pasaba notaba que había menos aire en mis pulmones.

Me estaba costando hablar, me dolía hacerlo, pero necesitaba hacerlo, necesitaba hablar con la única mujer que me había enamorado –Cabalgaba- dije recordando y omitiendo la parte en la que iba a ver a mi desafiado –Mataron a mi caballo y caí- aquella caída había sido bastante dura pero no había sido lo peor –De la nada surgieron unos bandidos, me lograron herir, pero ya sabes quien gano- dije riendo con satisfacción y mirando de reojo los cadáveres de los bandidos que había liquidado antes de ser herido.

Esperaba que esto fuera real y si lo era esperaba poder recuperarme para poder hablar y ver con Valadhiel.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Lun Nov 27 2017, 12:40

Este hombre me hacía recordar todo lo malo que había habido mi vida, desde pequeña, desde que era su juguete y me hacía recordar a mis padres, asesinados por él. Un resquicio de mi corazón me decía que no me fiaré de él que no le salvase, que le dejas el morir allí, pero yo era curandera ¿cómo abandonar a alguien y poder seguir llámame así? Y una vez más era propio de mí, jugar con fuego salvarle la vida al único dragón que me había arruinado la mía. No obstante, sus palabras hacen que algo dentro de mi interior se renueva, ¿tanto se acordaba de mí? La planta que había puesto sobre su rostro le ayudaba a respirar pero dependía de él eliminar la belladona y así poder transformarse para curar sus heridas. No obstante, estaba demasiado débil y yo no encontraba ninguna manera de mover de allí y sacarle para dejarle descansar.

Ese dolor que estaba sufriendo él no ha cesado en su empeño de hablar. Observo a mi alrededor tras escuchar sus palabras viendo lo que no había podido percibir cuando entre por primera vez en aquella zona. El caballo que había visto debía de ser el suyo el pobre animal se había partido las piernas además de tener clavado una flecha, no obstante, como era de esperar el gran dragón había sabido defenderse a su alrededor los bandidos que la hayan atacado yacían en el suelo muertos. Suspiré con amargura de contemplar la escena mientras mi mirada se dirigía de nuevo hacia el recordando todos aquellos momentos en los que también él había sido bueno conmigo, por eso era por lo que mi corazón me decía que le salvase. Observo a mi alrededor por si alguien los había visto por si alguien se había apiadado de él para tener alguna montura o alguna forma de llevarlo. No obstante, ahí solamente estábamos él y yo de nuevo en la boca del lobo.

-No me sorprende ver que un dragón aún sabe defenderse. Pero tratándose de ti algo me dice que ibas demasiado distraído, no ibas pendiente de lo que había a tu alrededor.-le digo levantándome mientras observo cómo respira agitadamente debido al veneno de la belladona. Mi mente piensa con rapidez, tiene que haber algo allí en el bosque que puedo utilizar para poder ayudarle a que al menos pueda ponerse en pie y llevarle así a un lugar seguro. No obstante, no dejo de pensar porque he tenido que ser yo precisamente la que se encontrase con este dragón. Durante mucho tiempo había querido encontrarle, preguntarle porque me había salvado cuando ya se había cansado de mí, porque me había dejado una chaqueta cuando quiso tirarme entre Krossan y Talos.-quédate aquí. Enseguida vuelvo, voy a buscar algo que puedo ayudarte levantarte para llevarte a un lugar más seguro.-sentencie sin darle opción a que se niegue a ello ya que en aquellos momentos soy yo la que tiene el control.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Vie Dic 01 2017, 23:54

Aquel cargo de conciencia aun me carcomía, todo lo que le había hecho a aquella pobre muchacha, había asesinado a sus padres, la había torturado y había abusado de ella. Tal vez todo sería diferente si la hubiera criado de otra manera, si la hubiera tratado de otra manera, tal vez aquello que sentía hacia ella sería correspondido. Ya no había vuelta atrás, el pasado no podía ser removido.

Tal vez ahora debía pagar, ahora era la hora de que Valadhiel cobrara su venganza, pero no parecía empeñada en ello, al contrario, parecía empeñada en salvarme la vida, pero ¿Por qué? En su lugar yo no habría hecho nada, me habría abandonado después de todo el sufrimiento que le había causado a la pobre muchacha. Sabía que ella no era así, sabía que no me abandonaría pese a todo el daño que le había causado –Eres un ángel- dije sonriendo con una sonrisa agonizante. No entendía como podía poner todo su odio de lado por salvar a alguien que lo necesitaba, esta era su oportunidad perfecta para llevar a cabo su venganza, para vengar a sus padres y para vengar todas las torturas que había sufrido por mi mano -¿Por qué me estas salvando?- pregunte finalmente, ambos sabíamos lo que le había hecho y de ahí salía aquella interrogante.

Había luchado en la guerra de el despertar y había sido condecorado por mi valor, había hecho toda mi riqueza gracias a mi habilidad en batalla y Valadhiel lo sabía a la perfección, sabía que era un dragón fuerte y peligroso, entendía que si estaba en aquella situación era solamente porque iba distraído –Iba sumido en mis pensamientos y en mis errores- aquella frase hacia referencia al error que había cometido con ella, pero seguramente sería algo que no entendería. No creo que por su cabeza pasara el hecho de que estaba arrepentido, de que la había abandonado porque unos sentimientos habían comenzado a aflorar.

-Espera- no alcance a terminar la frase y Valadhiel ya se había ido ¿Sería cierto que volvería? ¿o finalmente se había dado cuenta que lo mejor que podía hacer era abandonarme a mi suerte? Si lo hacía lo entendería, era lo que merecía.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 09 2017, 18:59

En el fondo de mi corazón había algo que me impedía abandonar a aquel hombre a su suerte, por mucho daño de que hubiese hecho en el pasado. Ahora no había tiempo para dudar o para pensar si aquello estaba bien o podía venirme bien… era algo que simplemente había que hacer. Por ello mismo me había alejado de él y me había dirigido un poco más adentro del bosque, hasta toparme casualmente con una pequeña cabaña a lo lejos, no muy alejada de donde estaba aquel dragón que necesitaba de mi ayuda. Por eso mismo me acerque poco apoco para comprobar lo que ya se veía desde fuera… que aquella casa estaba abandonada. Al acercarme puede comprobar que estaba desierta, llena de polvo y con las maderas partidas además de vacía por completo… solo quedaba lo que parecía haber sido la tabla de una cama…

Volví sobre mis pasos, recogiendo algunas plantas que vi por el camino que podrían servirme para aliviar el dolor del hombre que estaba tendido. Pocos minutos después volví, y oculta tras un árbol le observe, mientras dejaba que mi mente divagase por todo lo que aquel hombre representaba para mi… dolor, crimen… pero también aprendizajes, algo de lo que debería estar agradecida dado el rango de este hombre… eso es algo que yo tengo en cuenta, algo que posiblemente él sea incapaz de entender, dado su carácter. Posiblemente si se recupera volverá a ser como siempre, pero depende de mí salvar la vida de un hombre…-el hombre que conocí no se distaría con nimiedades.-le digo acercándome a él y haciendo referencia a sus palabras de antes.

Me acerque u me agache de nuevo para quedar a la altura posible para examinar sus heridas. La respiración era más continua y al menos comenzaba a poder hacerse con ella mientras yo misma miraba las heridas y las ocultaba bajo algunas de las plantas que había llevado. Seguramente algunas le escocerían pero era un dolor mínimo el que tendría que aguantar para que aquellas cerrasen sin necesidad de transformarse.-te estoy salvando porque de dejarte morir, no podría hacerme llamar sanadora.-le contesto manteniendo el mismo tono de siempre, frio y distante… espeso y carente de sentimientos.-¿puedes levantarte? Necesito que vengas conmigo, no queda muy lejos el lugar.-digo para de aquella manera intentar que se ponga de pie… es también hará que la sangre circule y si no tengo más remedio que hacerlo le ayudare.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Mar Dic 12 2017, 07:32

En aquel minuto pasaban infinidades de cosas por mi cabeza ¿Me habría abandonado? ¿Finalmente se había decidido a abandonarme para que muriera y pagara todas las atrocidades que le había hecho? Mi respiración se agitaba y trataba de mover mi cabeza para ver si aparecía pero solo veía arboles y mas arboles, no había señal alguna que pudiera indicarme que Valadhiel volvería por mi. -¡Valadhiel!- trate de gritar pero solamente salió un leve tono de voz que era imposible que lo escuchara. Estaba desesperado por que volviera y no solo por el hecho de que estaba herido si no porque su reaparición significaba mucho para mi, aquella humana me había revuelto todo en cuanto había aparecido en mi vida.

Finalmente la chica volvió y respire aliviado –Volviste- dije sonriéndole con satisfacción. No esperaba volver a verla, pensaba que me abandonaría y tampoco era que pudiera ponerme a rechistar después de todo el daño que le había hecho. –El hombre que conociste ha cambiado- aquella afirmación no era del todo cierta pero tampoco era del todo falsa. Había cambiado en muchos aspectos, ahora era un tipo mas inteligente y oportunistas que antes pero también había aprendido mucho con Valadhiel, para mi ella había sido un recurso, como lo eran todos los otros esclavos, pero la diferencia era que me había enamorado de ella y por no saber que hacer con aquel sentimiento había decidido abandonarla a su suerte.

Mi cuerpo temblaba, pero aun así gire y puse mis manos sobre el suelo, tras esto comencé a levantarme con dificultad. En cualquier caso me habría quedado tirado y habría mandado un mensaje en la red para que vinieran a socorrerme, pero estaba Valadhiel y no podía hacer una cosa así. Cuando estaba al borde de ponerme de pie, volví a caer, pero no me rendí, mire a la chica y volví a intentarlo y esta vez lo conseguí, pude ponerme de pie.


-No esperaba menos de una gran sanadora- dije con una sonrisa adolorida. Le había ayudado a crecer como sanadora y a desarrollar muchos de sus talentos y no podía negar que me daba orgullo en lo que se había transformado. Tenia la ética de una verdadera sanadora ya que cualquier otra habría aprovechado para vengarse y me habría dejado a mi suerte o peor me habría rematado con facilidad.

Me apoye en un árbol para no volver a caerme -¿Dónde vamos?- pregunte, ya me había levantado y como dragón podría curar mis heridas pero le haría caso a mi sanadora, no solo por seguir recomendaciones médicas si no porque quería pasar todo el tiempo posible a su lado, tal vez había alguna posibilidad de arreglar las cosas.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 16 2017, 13:12

El hombre que conocí había cambiado. Eso era algo que dudaba muchísimo y más teniendo en cuenta que yo también había cambiado y que no sabía que era lo que había pretendido generar en mi con aquellas palabras. ¿Dudas sobre cómo debería comportarme con el o los sentimientos que tendría que despertar en mi corazón? Aquello no iba a cambiar no lo haría por el echo de que no iba a cambiar lo que el hizo. Perdí a toda mi familia por su culpa y eso es algo que nunca podre perdonar, pues incluso les estaría faltando al respeto si decidiera que el merece mi perdón y la redención por todo lo que hizo. Por muchas preguntas que tenga el pasado no va a cambiar y dudo mucho que el lo haya hecho… y por eso mismo no le respondo, simplemente le ayudo a levantarse, manteniéndome callada. Estoy haciendo mi trabajo no ayudando a alguien que me importe.

Di un par de pasos asegurándome antes de que no se iba a caer por la inercia y mantuve la mente distraída y los ojos al frente sin mirarle un solo momento. Al menos ya podía mantenerse en pie y parecía que podía ir reaccionando mejor poco a poco. Ande un par de pasos hasta que de nuevo el volvió a alzar su voz para hacerme salirme de mis pensamientos y reflexiones.-hay una cabaña aquí cerca. Ahí podre tratar mejor tus heridas y portearnos del bosque.-le digo mantenido mi tono frío y distante mientras continuo andando. Mis palabras son completamente ausentes en el camino que dura aquello hasta que llegamos finalmente a la cabaña. Tras algún que otro traspiés finalmente consigo que se tumbe en la superficie de lo que antaño parecía ser una mesa. Es una tabla, pero al menos le permitirá estar tumbado mientras sigue respirando aquella planta que tiene en el rostro.

Estando en la resistencia e aprendido muchas cosas, entre ella como coger madera y hacer una pequeña hoguera. En aquella cabaña hay un pequeño puchero, el cual pese a estar oxidado me servirá para poder preparar una infusión que le ayude a eliminar la belladona. No obstante, tengo que volver a salir de allí y esta vez no me molesto en despedirme. De esta forma ya sabe que voy a volver, y al rato lo hago, con un poco de madera y un cántaro de agua para poder preparar la zona mientras el sigue tumbado, respirando agitadamente. Suspiro mientras enciendo el fuego recordando a una persona que también estoy buscando… Moira. Quizas este hombre sepa algo, o quizás sea el quien la tiene como esclava… no lo sé, pero si fuese así y la hubiese hecho daño me daría más motivo para dejarle abandonado.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Dom Dic 24 2017, 01:46

No sabía como lo había interpretado, no había cambiado en lo absoluto, seguía siendo el mismo dragón que actuaba con crueldad y a todo trataba de sacarle algo para poder beneficiarme, de hecho ahora era peor, ahora tenia planes mas ambiciosos que antes. A lo que me había referido con el cambio era con ella, antes la veía como un objeto, como veía a todos los esclavos que tenia, pero ahora a ella la había visto con otros ojos, es por eso que había decidido abandonarla, porque mis sentimientos estaban aflorando.

Ya estaba en pie y había sido curado por una de las mejores sanadoras de Talos, seguramente ya podía adquirir mi forma de dragón y curar rápidamente todas mis heridas, pero no tenia pensado en hacerlo, quería pasar el mayor tiempo posible junto a Valadhiel y mas aun si estábamos solos, tal vez habría tiempo para hablar de lo que había pasado.

-¿Alguna día podremos hablar sobre lo que paso?- pregunte para romper el silencio y la manera fría en la que Valadhiel se estaba comportando conmigo. No la culpaba por ser así, después de todo había asesinado a su familia, la había violado, la había torturado y la había usado como una herramienta, casi como si se hubiese tratado de un juguete.

-¿Dónde esta aquella cabaña?- pregunte tras su afirmación, era verdad que me había curado bastante, pero también era cierto que aun me costaba caminar y que aun todas esas heridas me dolían como mil demonios.





avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Jue Dic 28 2017, 17:25

La cabaña no estaba lejos y pronto habíamos conseguido llegar a ella hasta que finalmente me marché a por la madera y lo necesario y volví de nuevo con el mientras pendía una pequeña hoguera en aquella chimenea medio derruida para de esta manera calentar y hervir ligeramente el agua que también había traído. Mientras divagaba por el boque me había preguntado si encontraría alguna respuesta sobre Moira. Como portavoz de los sanadores en la resistencia yo misma tenía ahora que cumplir mis labores más importantes para con ello, pero le había prometido a Nyssa que en mi tiempo libre trataría de encontrar alguna pista de Moira por pequeña que esta fuese.

Me encontraba ahora con el dragón que me había arruinado la vida, tratando de salvarle a el en lugar de buscar a una amiga… aquello dejaba bastante claro que mis costumbres no habían cambiado, que si había alguien herido y dependía de mi daba igual que fuese el mayor monstruo conocido, la buena de Valadhiel iría a ayudar son poner ninguna pega. Suspire mientras me incorporaba de nuevo y le observaba.-no tiene sentido hablar del pasado… solo vas a conseguir removerlo… ahora no te conviene enfadarme.-le digo mirándole a los ojos. Reconozco que la dureza de mi voz no es algo que s eme de bien aparentar, pero espero que haya bastado para darle a entender que yo no quiero hablar con él.

En el fondo si quiero, claro que quiero. Desde que me abandono e querido encontrarle. Tengo tantas preguntas que me ha costado no ceder ante la suya. No obstante, no puedo mostrarme débil, no puedo mostrarle que tengo la necesidad de saber porque lo hizo… porque si se lo muestro, quizás este perdida de nuevo. Lo que paso fue muy doloroso y no quiero escuchar sus disculpas, si es que acaso eso es lo que tiene. En el fondo aun me duele recordarlo, aun me duele recordarle a el con sus manos encima de mi cuerpo, abusando de un cuerpo que a penas estaba formado. Muchas veces me había odiado a mi misma por su culpa… ¿cómo podía pretender hablar del pasado? ¿Cómo podía preguntarlo con tanta normalidad?

El olor de la infusión me saca de mis pensamientos. Mejor para el ya que estaba comenzando a enfadarme debido a los recuerdos que estaban aflorando en mi cabeza. Me giro de nuevo y vierto un poco de aquella infusión en una pequeña taza, observando el color de la misma. Suspiro al ver el reflejo de mi rostro en el líquido. No puedo ser mala persona, ni siquiera con aquellos que me han hecho daño. Me levanto de nuevo y me giro hacia él, mientras le tiendo aquella taza de cerámica.-bebe esto, te ayudara a eliminar la belladona.-digo tendiéndosela mientras le observo. Lo cierto es que después de tanto tiempo no me imaginaba ayudándole precisamente a él… la vida a veces es demasiado irónica.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 519

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Solas el Dom Dic 31 2017, 21:33

Era evidente que la chica no quería dirigirme la palabra y lo entendia, había destruido su vida, había matado a su familia, la había violado y la había maltratado, a pesar de que le había enseñado muchas cosas, no compensaban todo el daño que había causado. Si seguía forzando la situación era probable que la chica me dejara a mi suerte. Que terminara muerto por la belladona que aun seguía en mi sistema.

Al llegar a la cabaña, la chica me dio una especie de liquido que al parecer me curaría y sacaría toda la belladona que tenia en mi sistema. Era la forma de eliminarla y estar listo para adquirir mi forma de dragón para curar por completo mis heridas. Estaba a solo un paso de quedar completamente curado.

Pero al recibir la belladona no la bebí –No la beberé, hasta que hablemos sobre todo lo que sucedió- me estaba arriesgando, estaba jugando con el destino, no podía saber si le daba absolutamente lo mismo y me dejaba morir o la otra opción era que realmente le importaba, estaba jugando a algo muy peligroso.

-Se que tienes una decena de preguntas y estoy dispuesto a responderlas todas-
dije mientras miraba fijamente el liquido que iba a sacar la belladona de mi cuerpo –Si muero nunca podrás resolver aquellas dudas, nunca sabrás lo que querías- enarque una ceja sintiendo que tal vez le había dado al clavo pero no estaba seguro.

Era un juego de vida o muerte.




avatar
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.