Novedades

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Secret Whispers (Aldith) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Secret Whispers (Aldith) AO1UJIQ Expectro Patronum


29/40


Secret Whispers (Aldith)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 08 2017, 20:27

Era mediodía de un día cálido y lluvioso. La típica época húmeda. Atrás había quedado el inusual frío que había asolado Talos hacía pocos meses. A la híbrida le encantaba el calor y estaba mucho más a gusto ahora. ¿Qué hacía ella, una de las personas más buscadas cuyos carteles de "se busca" adornaban la ciudad, a plena luz del día? Su trabajo de exploradora de la resistencia y continuaba la búsqueda de Moira, quien había sido atacada y esclavizada poco después de dar a luz a su hija Elianne. A Nyssa le había afectado la desaparición de la morena, quien también era de la resistencia y había sido jefa de los cazadores antes que Siri. La pelirroja y muchos más la buscaban sin descanso.

Ataviada con su traje de cuero oscuro, una capa con capucha de color marrón oscuro, botas altas negras y una peluca rubia, se sintió más segura. La capucha cubría parte de su rostro. Bendita lluvia. Nadie la detendría por la capucha. De ser un día despejado, ya la habrían detenido por sospechosa y no tener la cara al descubierto. Estaban todos muy paranoicos.

Llegó a la taberna Poisonclaw sin ningún tipo de altercado, para su propio alivio. La tensión de su cuerpo se disipó una vez abrió la puerta de madera y se internó en el lúgubre local iluminado tenuemente por velas y teas encendidas. Los aromas eran fuertes. El servicio no era muy bueno ni rápido, pero era un sitio seguro por la ausencia de dragones. No les gustaba el olor, ellos preferían la taberna Nailtail. Allí, en Poisonclaw, se podían reunir resistentes, contactos e informadores. Aunque había que tener cuidado con las redadas de la parte humana del ejército y la inquisición.

La puerta se cerró tras de sí y se dirigió a la barra de madera, esperando a que la atendieran. Se giró un poco, para comprobar si había alguien familiar en aquel entorno. Una cerveza o algo de hidromiel siempre sabía mejor con algo de compañía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 08 2017, 22:55

La gotas de lluvia golpeaban con fuerza las ventanas de la habitación del lupanar que ya había conseguido declarar como propia Aldith , solo las que llevaban más de un par de años tenían el derecho a tomar una habitación, mientras el resto tenían que conformarse con la que estaba vacía en el momento y compartirla cuando dormían. En el tocador de el armario buscó un pincel y tras impregnarlo en una pasta de color rojo intenso , se coloreó los labios para darle un toque de color a la cara. Tras dejar el tocador con mucho cuidado en el cajón del que había salido hacía solo unos minutos , cogió su daga y la guardó en el cinturón , dejando caer una capa con capucha para evitar calarse con la lluvia sobre sus ropajes , escondiendo a la vez la pequeña daga ante la mirada de los curiosos.

La mañana había estado ajetreada y los clientes no habían sido tan agradecidos con la joven como en otros días , ni pagas extra ni nada. Ella odiaba los días como el de hoy , no sabía si la lluvia amargaba a los hombres o si les aguaba el carácter haciéndoles insoportables. Malditos , se repetía mientras caminaba por la calzada de la ciudad evitando poner un pie en falso y resbalando con las piedras mojadas. Por lo menos no era barro se dijo a si misma.

Tras unos minutos caminando, pudo ver la entrada de la taberna en la misma calle en la que caminaba , solo unos metros para llegar. Cada vez que se reunía con su contacto le rondaban los mismos pensamientos por la cabeza , "Aun puedo darme la vuelta" , "Podría estar cayendo en una trampa" "¿Que querrán ahora de mi? , pero cada una de las veces esos pensamientos se esfumaban según sus pasos se acercaban al punto de encuentro. Al llegar a la puerta giró ka cabeza hacia los lados mirando a su alrededor , pero las lluvias habían espantado a las almas al interior de sus casas, o al interior de tabernas en las que ahogar sus penas ya aguadas por el clima de la temporada de lluvias.

Tras empujar la puerta el ambiente cambio al completo , la tristeza de la lluvia quedaban tras la puerta y la luz de las velas llenaba de colores cálidos y alegres las almas de aquellos condenados que se sentaban en mas mesas. Por mucho que se esforzó en buscar a su contacto, no pudo encontrar la melena roja de la persona que le había reclutado , seguramente andaba escondida entre los clientes del local, eso o aun no había llegado al punto de encuentro. Como a primera vista no lograba encontrarla , Aldith empezó a caminar entre las mesas dejándose ver. No tenía que preocuparse , no había nada extraño en que una prostituta como ella pasase las horas entre posibles futuros clientes en una taberna como aquella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12 2017, 11:11

Obtuvo la oscura y amarga ale por el módico precio de esa taberna. Menos mal que había tomadas prestadas algunas monedas hacía un rato. Tomadas prestadas, sí. Porque ella no robaba. No, qué va. Le dio un pequeño sorbo a la fuerte bebida, llenando sus fosas nasales con su aroma. Sólo un sorbito de nada. No quería embriagarse antes de que llegase su contacto. Aún en la barra se giró a mirar desde su posición. No la vio en ninguna de las mesas. Justo estaba pensándolo cuando la puerta de la taberna se abrió, dejando pasar un poco de aire fresco que se incorporó al viciado de dentro.

Algo más se introdujo en la lúgubre taberna mientras las llamas de las teas encendidas danzaban creando fantasmagóricas sombras. Una esbelta figura femenina se adentró en el local y la resistente la reconoció. Una sonrisa se formó en los carnosos labios de la exploradora. Cerveza en mano, caminó al encuentro de la otra mujer que se desplazaba entre las mesas dejándose ver. No se le pasó desapercibido que su contacto atrajo algunas miradas ajenas.

La interceptó de frente, esgrimiendo un esbozo de sonrisa-. ¡Hola! Gracias por venir -habló con su voz grave pero femenina, agradable al oído-. ¿Te gusta? -inquirió medio en broma por su peluca rubia, mientras retorcía un mechón claro entre sus dedos-. ¿Te apetece que nos sentemos? -agregó con más seriedad. Había visto una mesa vacía en un rincón oscuro. Lo mejor para susurros discretos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 12 2017, 21:52

Mientras Aldith caminaba entre las mesas de la taberna la mirada de los extraños y los no tan extraños le seguían, algunos supieron al primer instante a que se dedicaba y se preguntaban si había venido por trabajo o estaba esperando encontrarse con alguien. Las miradas se desviaban rápido cuando Aldith miraba , todos querían parecer los más caballerosos aunque sus mentes solo diesen para revolcarse en barro , y aun así , estarían mas limpias que los pensamientos que les llenaban la sesera.

Las dudas de el por que estaba en aquel lugar se disiparon cuando una sombra le intercepto el paso. La rebelde había salido de entre las personas del local sin llamar mi atención en un primer momento, esperaba ver sus cabellos color rojo , pero en un esfuerzo para evitar ser reconocida en la ciudad , escondía su pelo bajo una peluca de color rubio. Por unos segundos la cara de Aldith mostró un gesto de sorpresa y vacilación , pero al escuchar la voz de la persona que le había captado para servir a la resistencia , su gesto cambió a uno de alivio. - Gracias a ti por venir hasta aquí- la taberna quedaba en las cercanías del burdel , lo que permitía a Aldith moverse sin levantar las sospechas que se podrían haber producido si no hubiese tenido cuidado en sus últimas reuniones en las afueras de la ciudad.

La pregunta sobre la peluca le hizo sonreír – Me gusta más el color de tu pelo , pero entiendo que lo primero es tu seguridad – susurro cerciorándose de que nadie escuchaba su conversación.

La propuesta de sentarse le pareció correcta a Aldith, no quería quedarse ahí a la vista del resto de clientes de la taberna , por lo que sin responder con palabras hizo un gesto para que la resistente pasase por delante de ella, imitando de forma irónica y exagerada los gestos y las costumbres de aquellos que se consideraban caballeros de noble armadura o nobles intenciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 17 2017, 11:01

Sonrió ante el agradecimiento mutuo. Otras veces se habían encontrado fuera de Talos, cuando la híbrida aún estaba aterrorizada con entrar en la ciudad. Era de valorar la comprensión de la otra mujer durante aquellos meses. No cualquiera hubiese abandonado los muros de la capital para reunirse con ella-. Anda, en un sitio seguro te enseño mi pelaje natural -le guiñó un ojo en broma-. La verdad que sí. No me gustaría que volviesen a capturarme -tragó saliva ante la sola idea. No sabía si podría soportarlo, de hecho. La otra vez había estado a punto de morir.

El gesto más propio de un caballero la hizo reír entre dientes y abrió paso hasta la mesa del rincón oscuro. Claro que antes tuvo que lidiar con otros clientes que llevaba cinco jarras así a lo bestia. Oh, cerveza. Elevó una mano con dos dedos extendidos hacia el tabernero-. ¡Dos cervezas, por favor! -alzó la voz para que pudiese oírla. Si no consumían, a lo mejor las echaban. "Esto es como usar la letrina. Primero pagas y luego vas a ella. Si no, lo haces en la calle", pensó para sí la resistente.

Con un movimiento fluido, golpe de cadera en el aire incluido, evitó la típica pelea de taberna. Ofú la cantidad de obstáculos que había. Finalmente alcanzó la mesa y corrió a poner una mano encima justo cuando otro se aproximaba a ella-. Ocupada, lo siento -le salió su parte dragona territorial antes de sentarse en una de las sillas de madera y esperar a Aldith.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21 2017, 22:16

El aire dentro del bar se hacía cada vez más pesado según se acercaban al fondo, el humo aromatizado que desprendían varios de los clientes del local dificultaban la vista, haciendo del fondo un lugar más estratégico del que era ya de por si, lo unico que lamentaba Aldith de ello, era la dificultad con la que solían salir estos olores de la ropa, y la mayoría de sus clientes preferían aromas más suaves que los que podía proporcionar una taberna como aquel.

Como la insurgente que le guiaba el paso, ella también tenía que intentar esquivar a los clientes, demasiado centrados en sus bebidas como para ver que estaba en su camino, aunque si le preguntasen a ella, seguramente habría dicho que tenían la cabeza tan metida en su propio culo o estaban tan centrados en mantener las apariencias de tipos duros como para apartarse, exceptuando cuando creían tener alguna posibilidad de conquista, un detalle.

Al llegar a la mesa Nyssa plantó la mano mostrando una faceta que Aldith no había visto en ella desde su reclutamiento como contacto. Tan rápido como declaró el lugar como suyo, el joven que estaba compitiendo contra ella no pudo aguantarse las ganas de mostrar su desprecio llenando el suelo con su saliva a la vez que murmullaba alguna clase de insulto que quedaba mudo ante el ruido de la taberna.

Para evitar que el asunto escalase a una situación violenta la mano izquierda de Aldith abrió la capa que ocultaba sus ropajes lo suficiente como para mostrar la daga que guardaba en su cinturón mientras que la derecha quedaba apoyada sobre el mango de esta. - Como te ha dicho mi compañera , la mesa esta ocupada. - dijo lo suficientemente alto como para que le pudiese escuchar, y como era de esperar, el joven se dio cuenta de que pocas cosas merecían la pena como para arriesgarse a recibir una puñalada, y esa mesa no era una de ellas.

Tras la resolución del pequeño incidente volvió a ocultar su ropa con la capa y se sentó enfrente de su contacto en la resistencia, se alegraba de ver que estaba bien, pero lo primero era lo primero , y a ella le gustaba ir directo al grano. -¿Que puedo hacer para ayudar?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 24 2017, 23:12

Aquel hombre no se tomó bien que ella marcase la mesa. Hubiera podido ser peor, podría haberla marcado levantando una patita y... bueno, el resto se podía imaginar. Demostró sus pocos modales y su falta de higiese escupiendo al suelo. Ugh. La híbrida puso carita de desagrado. Iba a decir algo que probablemente hubiese empeorado las cosas y hubiese desencadenado una pelea de taberna. Pero Aldith fue más rápida en tomar partido en aquella situación, enseñándole su arma al varón. Todo controlado y solventado.

Sonrió dándole las gracias a su contacto-. Te desenvuelves bien -comentó, antes de que la rubia fuese directa al grano-. Pues... necesito información del nuevo General. Cómo entrena y organiza el ejército. También si hay sospecha de movimientos de nuestro bando. Y estamos buscando a una compañera atacada y esclavizada. Moira. Es morena, alta, ojos claros y personalidad fuerte -le enseñó un retrato hecho con carboncillo en papel.

Bebió un poco de la cerveza que pidió y recordó algo. Soltó un sonido y elevó un dedo índice para pedir un momento. Rebuscó en su zurrón y sacó una pequeña bolsa con una mezcla de hierbas, dándosela a Aldith-. Los sanadores de la resistencia me han dicho que se pone un poco en el vino antes de las relaciones. Hará que el hombre acabe pronto. Por si no quieres soportarlo durante mucho tiempo. Un pequeño presente -le explicó en susurros-. ¿Necesitas algo? ¿Estás bien? -le preguntó por si podía hacer algo por la otra fémina.

El mundo ya era demasiado oscuro y cruel. Ayudarse mutuamente era de las pocas cosas que quedaban para sobrevivir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30 2017, 18:14

La sonrisa de Nyssa consiguió relajar la tensión que se había generado debido al pequeño altercado que acababan de sufrir , que aunque no hubiese ido a más , las alertar de un posible enfrentamiento se habían disparado en su interior. - Me desenvuelvo – dijo ya tranquila y dejó una pausa para beber un trago a la cerveza que le había pedido la insurgente – Pero por un momento pensé que tendríamos que salir a golpes del lugar- confesó mostrando un rasgo de inseguridad que normalmente trataba de ocultar , sobre todo a aquellas personas que nunca se han visto en una situación parecida y suelen menospreciar sentimientos como estos.

Escuchó atentamente los intereses de la resistencia ya que esta era la única vez que los escucharía hasta la próxima vez que se reuniese con su contacto. Ella envidiaba a aquellos que sabían leer y escribir y que no tenían que depender enteramente de su memoria para acordarse de las cosas , aunque igualmente debido a la naturaleza de la información , seguramente escribirlo en un papel que podría leer otra persona no fuese la mejor idea del mundo. - ¿Y ese nuevo general tiene nombre o eso también lo tengo que averiguar yo? – preguntó a la resistente , todo lo que le diesen de información a ella podía ahorrarle una gran cantidad de tiempo luego en la búsqueda de información – Sobre lo de Moira... Haré todo lo posible para dar con ella – dijo mientras cogía de sus manos el retrato y lo guardó en un compartimento del cinturón.

El regalo de Nyssa fue muy considerado , ella ya disponía de sus propios trucos para que sus clientes no aguantasen demasiado tiempo entre las paredes de su habitación y acabasen más rápido de lo que solían hacerlo , pero no estaba de más tener una ayuda extra para despachar el trabajo con una mayor velocidad – Espero no pasarme , si se sienten avergonzados luego tardan en volver a pagarme – no quería que esto pasase , y aunque más de uno se merecía la vergüenza esta no era buena para el negocio y tras poner las hiervas en buen recaudo respondió a la pregunta – Hay dos cosas que no me vendrían nada mal... podrías preguntar a los sanadores por algún anticonceptivo – dejo una pausa entre esta y su siguiente petición que podía no gustarle a la resistencia – y veneno.


Última edición por Aldith el Dom Dic 03 2017, 20:23, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02 2017, 10:47

Sonrió con un deje de diversión ante su confesión con ese toque de inseguridad-. ¡Yo también lo pensé! Bueno, ¿qué sería de una taberna sin una buena pelea? -bromeó, bebiendo un poco de cerveza. Antes de que la rubia fuese directa al grano y entrasen en materia-. General Ariakas. Sólo su forma de dirigir el ejército -aclaró. Si tenía esqueletos en el armario, no era eso lo que buscaban. Lo único importante era cómo estaba ahora preparado el ejército. Había que conocer al enemigo. Le dio las gracias sobre lo de Moira-. Oh, antes de que se me olvide. Me gustaría saber si hay algún dragón llegado recientemente a Talos y si ha adquirido esclavos -enarcó ambas cejas rojizas, buscando socavar información sobre quién había comprado a Moira. Lol se lo había pedido expresamente a ella.

-Sólo una pizquita de esa mezcla. Haces pinza con el dedo índice y pulgar y... tachán, seràs increíble para ellos -le guiñó un ojo sobre las hierbas. -. ... pues yo usaba unas semillas. Pero preguntaré a los sanadores. Aunque quizá te recomienden que pongas a tus clientes tripas envolviendo su miembro. Ya sabes, por las enfermedades -se irguió de hombros. Había que cuidar de la salud de los contactos.

Casi escupe todo cuando volvió a beber de nuevo al escuchar la segunda cosa que necesitaba. Tosió, dándose palmaditas en el pecho hasta que se le pasó. Miró a su interlocutora con ojos llorosos por el esfuerzo-. ¿Para qué quieres veneno? -preguntó, notando la garganta irritada. "Para una probadita, no te fastidia", pensó para sí con ironía.


Última edición por Nyssa el Vie Dic 15 2017, 15:52, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 09 2017, 20:24

¿Que sería una taberna sin una buena pelea? Un templo de tranquilidad respondió en su cabeza sin pensárselo demasiado , pero aun sin la existencia de la pelea el lugar parecía de todo menos tranquilo, la gente se tambaleaba intentando llegar a su destino mientras gritaban a personas que estaban demasiado borrachas como para entender lo que decían a la primera , un templo de decadencia era una respuesta más acertada para aquel lugar y cada una de las personas que lo poblaba era una columna de la miseria , ya fuesen al lugar para beber o para intercambiar información con una agente de un grupo en el que no creía que podría llegar o pertenecer o sentirse como una más Aldith.

Tomó en cuenta la medida que le dio Nyssa , aunque en la pregunta de la medida hubiese usado una broma, no quería arriesgarse a que uno de sus clientes sufriese una sobredosis accidental sin que ella supiese cuales era los efectos secundarios al abusar de la sustancia. Aunque no le gustase demasiado la idea de meter en su interior tripas de otro animal de esa manera, tampoco le era demasiado de agrado los miembros de sus clientes y por lo menos de esa manera evitaría contraer alguna enfermedad de estos. Quería sobrevivir a su profesión y ver el mundo cambiar , pero para llegar a lo segundo era buena idea seguir las ideas de la rebelde para poder continuar sin algo tirando de ella como molestia o hasta el fin de sus días.

Al ver la reacción de Nyssa no esperó que viese con buenos ojos las maquinaciones que se generaban en el interior de la cabeza de la prostituta, a lo mejor por la juventud y la inexperiencia en la oposición a lo establecido o porque el fuego que ardía en su interior no podía ser contenido, miraba con ansias la destrucción de lo que le rodeaba. - Tranquila , no es que quiera usarlo conmigo misma para probar nuevas experiencias , mis años de locura quedaron en el pasado – Dijo mientra sonreía intentando parecer lo mas inocente posible , aunque seguramente a los ojos de Nyssa esta fachada le generase más cualquier otro sentimiento antes que tranquilidad por lo raro que se  había vuelto la situación – La idea es que lo beban otras personas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 15 2017, 16:46

Se quedó aliviada al escuchar que no era para usarlo en sí misma. Fiuu... menos mal. Opción descartada. Claro que se quedó tan tranquila que no se preguntó para quién era entonces. Levantó la jarra y ya tenía el líquido en la boca cuando el agregado de su contacto logró que escupiese todo cual aspersor y sonido incluido. Lo bueno de estar en un rincón oscuro en una taberna ruidosa era que esos pequeños detalles pasaban desapercibidos. Con la mesa encharcada y tosiendo, agarró un trapo e intentó secarlo todo como buenamente pudo.

La rubia sonreía como si tuviese una aureola angelical. La resistente a veces usaba ese tipo de sonrisas para conseguir algo... delictivo. No podía saber si lo era lo que quería Aldith... salvo por el pequeño detalle de querer dar veneno a otras personas-. ¿Qué personas? ¿Y qué tipo de veneno? -preguntó en un susurro cuando su tos se calmó. Hey, su pregunta era importante. Los híbridos eran inmunes a los venenos. Los dragones eran inmunes a todo salvo al jade y la belladona. Los desafiados... a saber. Los humanos eran los más susceptibles pero el jade no les hacía nada.

Decidió no beber más por el momento. Le pasó el trapo empapado al tabernero que pasó cerca, poniéndole ojitos. Le dijo que había sido torpe y se le había caído la jarra. Que lo sentía mucho. Qué bien se le daba mentir. Todo para no decir un "es que me tomó por sorpresa lo del veneno de esta mujer".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 23 2017, 18:23

Tenía que dejar de hacer eso, no podía seguir tranquilizando a Nyssa con el principio de la frase para acabar culminando todo con una idea destructiva, por lo menos no debía seguir por ese camino si no quería tener que limpiarse la cara de cerveza. Era difícil, así era como funcionaba su cabeza, sus ansias por destruir lo que consideraba que formaba parte de su enemigo afloraba en las conversaciones, siempre que hubiese una confianza como la que había logrado tener con su contacto, sin un filtro que parase aquello que podía sorprender a la otra persona. Lo único que podía hacer en estas situaciones era intentar quitarle hierro al asunto, como si de una broma se tratase, como si en realidad no quisiese acabar con los cómplices de sus desgracias, como si no quisiese arrancar todos los tentáculos posibles que se expandían en la sociedad creando ciudadanos capaces de colaborar por un par de monedas

No quería mencionar sus planes en su totalidad a su compañera, no es que no confiase en ella, pero quería evitarle el mayor numero de problemas con su grupo, quería evitar que si hubiese un problema con sus actos todo recayese sobre ella y no culpasen a la pelirroja por saber de sus intenciones y no haberle podido pararle los pies. De todas formas, Aldith sabía que para pararle los pies tendrían que usar la fuerza a estas alturas.

- La verdad es que no se mucho sobre venenos, pero supongo que la idea es que deben acabar con la persona – continuó evitando contestar a la primera de las preguntas de una forma poco sutil, esperando no tener que seguir con el pequeño interrogatorio, ya que no tenía claro si era mejor responder con la verdad o empezar a mentir a su contacto.

Sus pensamientos se hundieron en la duda mientras veía como Nyssa limpiaba el desastre que había creado, en parte por sus manías al expresarse, con el trapo que el tabernero le había prestado, absorbiendo el liquido que minutos antes había sido expulsado desde la boca de la rebelde. La verdad estaba justificada, pero no sabía si la resistencia lo miraría con los mismos ojos que ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 27 2017, 10:25

Mientras limpiaba el desastre en la mesa, fue consciente de que aquella no era la respuesta que buscaba. Quitó el exceso de cerveza del trapo estrujándolo encima de un recipiente metálico para escupir que había al lado de la mesa. Y vuelta a empezar, pasando la tela por la mesa. El trapo ya tenía ese fuerte olor a alcohol que daba la sensación de ser persistente por mucho que se limpiase después. Mientras se hacía cargo del pequeño estropicio, pensó en qué responder a la rubia. Menos mal que estaba sobria en ese momento.

No podía decirle que le daría veneno cuando dependía tanto de la raza y la resistencia no aprobaría algo así. Podía poner en peligro no sólo a sus compañeros, sino también a su contacto. Imaginó que le intentaba dar cicuta a un dragón, no funcionaba, él se cabreaba y... lo siguiente no sería agradable. Su contacto era humana, no podría hacer nada frente a un reptil. Era un elevado riesgo al que no deseaba exponerla-. Mmm... -murmuró, abandonando por fin la limpieza-. Pues verás... los híbridos somos inmunes a los venenos. A los dragones en cuestión de plantas sólo son sensibles a la belladona -empezó a hablar. Sensibles era un eufemismo, podía llegar a ser mortal-. Para los humanos hay una alta gama de venenos -se irguió de hombros. Eran los que peor parados salían en aquel tema.

Después de eso, tenía que darle una respuesta-. No sé si los sanadores tengan venenos. De no tenerlos, ¿te conformarías con algo que duerma? -inquirió, por curiosidad. Sedantes naturales sí tenían-. Sobre la belladona... la poca que teníamos la usamos ya -susurró-. Si quieres una ínfima cantidad te recomiendo ir al mercado negro o hacer trato con algún pirata. A veces consiguen algo. No siempre tienen suerte -agregó como sugerencias. La belladona era muy difícil de conseguir y cara. Quedaba muy poca, igual que el jade, porque los dragones se habían encargado de ellos. Reptiles listos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 01 2018, 22:09

Lo último que esperaba que saliese de entre los labios de su contacto era una explicación sobre los diferentes venenos que se vendían por la ciudad y señalar cual era el que podía afectar a los dragones, que era escaso en este mundo, seguramente ocultado por las zarpas de la corona de talos y sus retoños, pero esta no era una cosa que le preocupase, sus objetivos eran mucho más pequeños que dragones, sirvientes fieles a la corona que corrompían los lugares donde no llegaba la aristocracia ni los soldados con sus ojos y sus mil lenguas de víboras. Traidores, enemigos, objetivos, la base del trono, los corrompidos.

- No es para ningún dragón, mis ambiciones no son tan desmedidas... por ahora – susurró entre el griterío del local mientras cogía una de las velas que iluminaban las mesas y se la acercaba para poder jugar con las llamas y el hollín que esta desprendía. - No se si alguna vez te hablé de mi padre, siempre que tenía una vela cerca no podía evitar perderse en sus llamas – los recuerdos sobre el pasado posiblemente habían sido idealizados en la mente de Aldith, pero cuando se ha vivido una época mejor, no puede evitar adornar aquellos recuerdos con los deseos del presente, eliminando lo negativo de aquello que en un momento se tuvo y ahora solo era posible añorar.

Mientras movía la mano al ritmo de la llama y sus dedos se iban ennegreciendo, Aldith intentó mantener sus emociones a ralla evitando derrumbarse mientras la oleada de recuerdos de un pasado familiar le golpeaba por todas direcciones invadiendo su cuerpo de tristeza. Tras dejar ver por unos segundos su tristeza en el peculiar brillo de sus ojos por las lagrimas reprimidas, pudo controlar sus emociones y moviendo la mano decidió apagar la vela a la vez que volvía a guardar todos sus sentimientos de vulnerabilidad en lo más profundo de su ser, dejando a su vez la mesa más oscura al haber acabado con una de sus fuentes de luz.

-Necesito ese veneno - murmuró mientras miraba directamente los verdes ojos de Nyssa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 17 2018, 09:37

Para ningún dragón. Sólo quedaban sobre la mesa híbridos, desafiados y humanos. La verdad era que la pelirroja estaba en contra de matar a menos que fuese estrictamente necesario. Pero tampoco sabía si era el caso de su contacto. Lo que la mantenía en un dilema moral. ¿Y si le conseguía el veneno y mataba a alguien a sangre fría? ¿Y si no se lo daba y era importante que lo hiciese?-. Mmm... creo que no me hablaste de él -susurró, observando cómo jugaba con la danzante llama de la vela.

Por un momento, vio la tristeza en los zarcos irises que poseía la rubia. Tragó saliva. Estaba segura que tras esa mirada había una historia para nada agradable. En aquel mundo, quien no había sufrido era un raro especimen. Los dedos se tornaron ennegrecidos y la llama creaba figuras fantasmagóricas en la oscuridad. Estuvo tentada a usar su poder sobre el fuego, pero lo reprimió. No en público. Bastante estaba tentando a la suerte siendo buscada y estando en la ciudad. Su disfraz ayudaba a minimizar el riesgo, pero si hacía algo sospechoso nada la salvaría.

La vela fue apagada y la iluminación se volvió más tenue. Los azules orbes atraparon los verdosos y sintió un escalofrío en su espalda-. Veré qué puedo hacer, pero no puedo prometerte nada -respondió, porque la resistencia no trabajaba así y no sabía si habría algún veneno-. ¿Es para tu padre? -se le ocurrió preguntar. Quizá se trataba de un acto piadoso. Fue entonces cuando supo que poco sabía de la vida de su contacto. Esperaba no estar metiendo la pata con algo tan personal como aquella pregunta-. Si es así, lo entiendo -se apresuró a decir.

Por un momento imaginó a un hombre enfermo y sufriendo. Alguien a quien era mejor ofrecer una vía de escape en vez de continuar con aquella agonía. Sí, en ese caso concreto hasta ella misma suministraría el veneno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secret Whispers (Aldith) Empty Re: Secret Whispers (Aldith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.