Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Lun Ene 01 2018, 13:28

Prosiguiendo con su camino, Delzimër escuchó la respuesta de la curandera respecto a tomar un pupilo. Al parecer era una decisión que ya había sopesado, como hacía todo buen maestro en algún punto de su vida. Todo eso, claro estaba, si conseguía llegar viva hasta el castillo, tarea que se había complicada desde sus inicios.

No obstante, ya quedaba muy poco para que ambos consiguieran llegar a destino finalmente, pero la recta final sería quizás la parte más complicada. Habían surgido numerosas alarmas de sospecha desde que partieran de la tienda de Valadhiel, pero todo había quedado en nada. O era eso o sus perseguidores eran más buenos de lo que el inquisidor imaginaba.

Aún así, y a pesar de no querer correr más riesgos de los necesarios, el dragón supo que el camino hasta el portón implicaría una última complicación. Por tanto, Delzimër supervisó las cercanías más inmediatas para cerciorarse de que no hubiera moros en la costa.

El principal problema radicaría en andar al aire libre, totalmente expuestos a ataques a distancia que pudieran dañar -o matar- directamente a la humana, así que -y sabiendo que a la sanadora no le atraería demasiado la idea-, el dragón optó por hacer uso de los alcantarillados para desplazarse por el conducto de aguas residuales y llegar hasta las cercanías de una de las entradas del majestuoso castillo draconiano.

- Quizás os parezca excesivo, pero necesario. - musitó el inquisidor al acercarse a una tapa de alcantarilla y ejercer la suficiente fuerza como para sustraerla, permitiendo la entrada a Valadhiel en primera instancia. - Olfatearéis un olor repugnante, cierto, pero al menos no correréis ningún peligro. - confirmó sus intenciones Delzimër mientras fijaba su mirada en la humana, esperando alguna contestación o, simplemente, que ella penetrara en el interior del conducto.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Vie Ene 05 2018, 14:12

Aquel inquisidor al menos había dejado de resultarme intimidante. Por mi parte había dejado de sentirme tan cohibida por su presencia y ahora ambos simplemente queríamos una cosa… que yo llegase al castillo a salvo. Al menos eso era algo que había conseguido que me relajase ligeramente. Hablar con él no obstante de mi futuro como sanadora, de mi enfermedad y de la necesidad de buscar un pupilo era algo que no había esperado hacer, y en el fondo me agradaba que alguien que aparentemente no gustaba de la compañía de los humanos o de los sanadores, tuviese en cuanta el echo de que mis conocimientos eran valiosos para la sociedad, no solo para la humana y son también para la dragonica.

Con todo y con eso cuando el camino parecía que se había terminado, que ya quedaba poco para entrar en la fortaleza el inquisidor me dio una sorpresa más… el hecho de tener que bajar a las alcantarillas no era de mi agrado. No por el olor si no porque yo no disponía de una buena forma de lavar mis ropajes y tener que ensuciarlos era algo que no terminaba de agradarme. No obstante tampoco quería oponerme a el y en el fondo sabía que pronto aquello se acabaría.-me preocupan mas mis ropas que mi olfato señor.-le dije con respeto mientras recogía todo lo que podía de ellos para que no se manchasen con el líquido de los alcantarillados.

Una vez dentro pude comprobar que efectivamente el olor era repugnante per estaba acostumbrada a ese tipo de olores. Cuando eres sanadora te encuentras con cualquier cosa y lo cierto es que aquel olor en igualdad de condiciones era más favorable que muchos de los que he tenido que aguantar en los tratamientos impartidos.-si no es indiscreción mi señor… ¿qué tan importante es el hombre al que voy a entender para que su vida y la mía corran peligro?-le pregunte para intentar sacar un tema de conversación ajeno a mí. Sabia que todos los miembros del ejercito debían de ser considerados importantes, pero normalmente no te encontrabas teniendo que ir por las alcantarillas al encuentro de un hombre al que quieren matar. Por ello mismo mi curiosidad es lo que llama la atención.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Ene 19 2018, 21:29

El negro dragón entornó los ojos ante la réplica de la humana, pero se limitó a permanecer en silencio mientras esperaba que descendiera por el conducto. Una vez hubo terminado, Delzimër la siguió, colocando la alcantarilla de nuevo en su sitio mientras se reunía con la sanadora, quién se había recogido sus ropas para que no se impregnaran de las asquerosas sustancias que allí moraban. Sin embargo, Valadhiel no era la única que lo iba a pasar mal, puesto que el fino olfato del dragón pronto colapsó ante los fuertes olores que emanaban de aquel escabroso lugar.

- ¿Sinceramente? No lo sé pero, ¿acaso importa? Una vida está en juego. - contestó con calma el dragón mientras se adelantaba por el conducto e inspeccionaba el sitio. No había sido tan mala idea, a fin de cuentas. Allí no los buscarían y podrían llegar sanos y salvos a su destino, que se encontraba a escasos metros de ellos. - Si os preocupa vuestra integridad, sabed que no dejaré que os suceda nada. - añadió el inquisidor tras detenerse y voltearse hacia ella, escudriñándola con la mirada para alzar un brazo consecutivamente y señalar otro conducto paralelo. - Es por aquí. Seguidme sin demora. - informó Delzimër mientras proseguía el camino a la vez que se orientaba, vislumbrando pocos minutos después el acceso de salida.

Asegurándose de que Valadhiel seguía tras él en todo momento, el inquisidor se adelantó y observó la escalera de mano ascendente que llevaba finalmente a su objetivo: una de las entradas secundaras del castillo, por donde la sanadora podría acceder sin ningún tipo de problema. Sin embargo, y justo en aquel preciso momento, el agudo oído del negro dragón captó chapoteos en la distancia, idénticos a pasos caminando sobre aguas.

La expresión de Delzimër se endureció, aunque en su fuero interno se había sorprendido. Al final había resultado que sí los habían estado siguiendo y no se había tratado únicamente de una paranoia por parte del inquisidor. - Subid, aprisa. - ordenó el dragón mientras ofrecía su mano a la mujer para que empezara lo antes posible el ascenso. Al final de la escalinata, ella estaría a salvo, y más si el inquisidor se aseguraba de que dispusiera de más tiempo. - Nada más llegar arriba, avanzad hacia la puerta y presentaos ante los guardias. Saben que vuestra presencia es requerida y os escoltarán hasta la cámara del enfermo. - los pasos empezaron a hacerse más sonoros, por lo que Delzimër le dirigió una media sonrisa a la humana para tranquilizarla, a la vez que indicaba una abrupta despedida. - Aquí se separan nuestros caminos, así que aseguraos de cumplir con vuestro cometido... - mencionó el inquisidor mientras empezaba a caminar en dirección al ruido de los pasos. - ... así como lo yo hice con el mío.

Y, tras aquellas últimas palabras, el dragón desenvainó una de sus dagas bajo sus anchas mangas antes de proceder a internarse por el conducto y combatir contra sus perseguidores. Por su parte, el trabajo se había cumplido, y ya solo quedaba que la muchacha mostrara porqué era considerada una de las mejores sanadoras de Talos.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Miér Ene 24 2018, 13:21

Aquello era realmente asqueroso, pero era necesario, no solo para poder llegar a salvo si no para que también el dragón inquisidor que me estaba escoltando se quedase tranquilo y cumpliese con la misión que le habían encomendado. Además, a fin de cuentas mi vida entera dependía de lo que el pudiese hacer por mi así que me limite a mantener silencio mientras avanzábamos, escuchando sus palabras.-realmente no importa… era mera curiosidad. Como sanadora me limito a curar a todos aquellos que lo necesiten.-le digo sin especificar que también puedo ayudar a gente non grata para la Reina Madre… no obstante eso sobra decirlo pues me metería en más problemas de los que ya me he metido.

Poco a poco seguimos avanzando hasta que finalmente algo más llamo la atención de los oídos del dragón quien informo que nos iban siguiendo y que no eran personas gratas las que lo hacían. Los nervios se clavaron en mi piel como solían hacerlo cuando las cosas me pillaban por sorpresa y una vez mas se dejaron ver las habilidades del inquisidor quien me dijo que hacer y por donde dirigirme. Quise replicar ante el hecho de que pretendía que le dejase solo, pero en el fondo no me atreví no solo por miedo si no porque sabía que a él no le haría ninguna gracia que le contradijese y me quedase allí no solo poniendo en peligro mi vida si no sin curar la del hombre por el cual yo misma estaba allí.

-Cumpliré mi trabajo y si después de esto vuelvo a verle me asegurare de que usted creo un poco más en mi oficio y en lo que puedo hacer.-le digo antes de seguir sus indicaciones y subir para así salir de las alcantarillas y encontrarme en las puertas del imponente castillo que se alzaba ahora sobre mí. Tal y como me dijo Delzimër me aproxime a las puertas y una vez mencione mi nombre y el dragón que me había transportado, así como la necesidad de que yo entrase allí me dejaron pasar y me dirigieron al lugar donde el humano agradaba a que yo procediese a darle mis ungüentos y lo que el necesitase de mí.

Aquello me llevo prácticamente todo el día, pero finalmente conseguimos sacar del peligro a aquel humano, un humano de alto valor por su trabajo y que igual que cualquier otro merecía vivir y tener dicha oportunidad. De vuelta a mi hogar tuve la certeza de que Delzimër había acabado con aquello que querían hacerme daño y así pude dormir tranquila, sabiendo que nadie me haría daño y que el dragón efectivamente había complico con su palabra de protegerme como yo había cumplido con mi palabra, la de curar a aquel hombre que había estado al borde de la muerte y que una sanadora de Talos había conseguido salvar.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] - Página 2 Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.