Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Ayuda con cita concertada [Delzimër] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Ayuda con cita concertada [Delzimër] AO1UJIQ
Expectro Patronum Ayuda con cita concertada [Delzimër] XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Lun Nov 06 2017, 20:28

Había tenido tiempo para pensar, como compaginar mi vida en la botica y en la asociación a la cual ahora pertenecía. La resistencia me había ofrecido muchas cosas nuevas, entre ellas un lugar para dormir. Por el momento necesitaba atender también los asuntos de mi botica, al menos hasta que encontrase alguien de confianza que pudiese hacerse cargo de ello.

Necesitaría ayuda dentro de poco y ya sabía de quien quizás podría obtenerla… no obstante aquel día era importante que yo misma estuviese allí. Hacia un día que una carta había llegado a mi poder. En ella decían que se precisaba de mis conocimientos como sanadora conocida de Talos. Algo que antes me habría sorprendido, pero después de lo que había ocurrido con Boynne y el hecho de que mi nombre se hubiese alzado tanto en Talos, ya no me sorprende.

En la carta solicitaban una serie de ungüentos y bebidas medicinales para un enfermo, alguien que estaba sufriendo bastante y que precisaba de ayudas como las que yo misma ofrecía. No obstante, en esa carta habían omitido detalle alguno de los síntomas de dicho paciente y lo que le estaba ocurriendo, por lo que debía de mantenerme a la espera. Alguien vendría a buscarme y he contaría un poco más a fondo el problema que tenía aquel enfermo.

De esa manera yo podría coger las plantas y los remedios necesarios para posteriormente dirigirme a palacio y ver que es lo que atormentaba a aquella persona. No sabía quién vendría a por mí, o si sería hombre o mujer, pero él te suele gustarle a todo el mundo y más si es de hiervas completamente naturales. Me dirigí a revisar que todo estaba correctamente y una vez la bebida estuvo hecha la tape para conservar así el calor que esta pudiese perder en lo que llegaba el invitado.

Aquella no sería la primera vez que tendría que atender a alguien en el catillo, pero si la primera en la que iban a buscarme para llevarme al palacio. Me dispuse a vestir correctamente y a recoger mi cabello en una trenza de raíz mientras a puerta sonaba para anunciar que alguien había llegado a mi casa. Me dirigí serena y tranquila, abriendo la puerta para encontrarme con un hombre alto, de cabello negro y ojos llamativos. Aquel tipo de ojos que no puedes dejar de mirar.-buenos días, mi señor… pase por favor. Bienvenido.-digo con toda la educación posible tratando de que no se note lo embobada que haya podido quedarme.


Última edición por Valadhiel el Sáb Nov 11 2017, 11:43, editado 1 vez




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 09 2017, 11:28

Muchas situaciones tensas había experimentado el inquisidor en los últimos días. Un notorio malestar parecía extenderse allá donde fuera, sin contar con la presencia de más enemigos de lo habitual, además de lo más obvio, el tema de Faora. La dragona había pasado un mal trago que condujo a una serie de circunstancias que propició un ¿beso? entre ambos. ¿Cómo iba a actuar él desde entonces? ¿Su actitud habría cambiado? ¿Y la de ella?Eran constantes preguntas que acosaban al negro dragón, quién recibió un encargo que le ayudaría a despejar sus turbulentos pensamientos, a pesar de no ser muy aficionado a tener que tratar con temas que incluían a sujetos que le importaban nada o menos.

Pero era una misión a fin de cuentas, una que lo alejaría por un tiempo del castillo y de la dragona, quién seguía reposando en su habitación. El cometido consistía en custodiar a una humana, una curandera que se había ganando cierto renombre en Talos, para que fuera protegida al castillo y poder tratar las malsanas heridas de un miembro humano de la guardia. Muchas veces el dragón olvidaba cuán frágiles podían llegar a ser los humanos.

Así pues, Delzimër pasó por su habitáculo para cambiarse, procediendo seguidamente a marchar hacia su nuevo destino, la tienda de dicha humana, con su habitual calma y silencio sepulcral. A buen ritmo, el inquisidor terminó por llegar a la afamada botica tras una caminata sin incidentes. El tiempo estaba muy nublado y amenazaba con llover, lo que provocaba que hubiera menos muchedumbre por las calles y lugares céntricos.

Avanzando hacia la puerta, el negro dragón golpeó ligeramente la madera para hacer notoria su presencia, esperando en el rellano hasta que una mujer de negra cabellera -recogida en una larga trenza- le permitió la entrada. - Valadhiel, imagino. ¿Cierto? - respondió Delzimër al saludo de la muchacha, quién pareció quedarse absorta momentáneamente tras cruzar la mirada con el inquisidor. - Se requieren de vuestros servicios en el castillo, como -imagino- ya sabréis. - añadió el dragón mientras avanzaba hacia el interior de la tienda y observaba con bastante escrutinio los remedios, hierbas, ungüentos y demás que allí moraban. - ¿Estáis lista para partir? - le preguntó Delzimër sin vacilar, recostándose en una especie de mostrador a la espera de una respuesta, instante que aprovechó el inquisidor para contemplar con sumo detalle a la extraña humana que se hallaba ante él. Desde luego, sus rasgos faciales le resultaban... bastante peculiares, a falta de un término mejor.


Última edición por Delzimër el Lun Nov 13 2017, 10:36, editado 1 vez




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 09 2017, 19:01

Tengo que reconocer que aquel inquisidor solo con su presencia me pone nerviosa, tan recto y tan rígido. Al menos es cortes y amable, además de educado y tiene modales. No habría sido la primera vez que casi me sacaban a rastras para llevarme al castillo. Ya tenía claro cual era mi cometido en todo aquello, pero como buena ciudadana no puedo negarme a ello, seria sospechas además de que es algo que por mis propios principios quiero hacer. Me comprometí a ayudar a todo ser vivo, sin importar que fuera dragón o humano.

Al dejarle entras observo que se apoya cerca de mi mientras yo me ocupo de preparar algunas cosas. Me giro de nuevo hacia para extender una mano en dirección a la pequeña zona que puedo considerar mi jardín en aquella casa que también es mi botica y lugar de trabajo.-por favor sígame… me han informado de lo ocurrido pero necesito también de su ayuda.-digo avanzando esperando que venga detrás de mí, notando que mi corazón palpita levemente más acelerado que antes. Se que puede tener prisa, pero no sé qué le ocurre al enfermo.

Me dirijo con calma a esa zona para luego dejar paso a la extensa colección de plantas que están sobre las repisas de aquella pequeña terraza, disfrutando de luz del sol, nutriéndose con esta.-por favor tome asiento y tome.-le digo ofreciéndole el té de hiervas que había preparado para su visita, esperando que se siente y lo acepte, ya que necesito que él me preste de sus conocimientos. Observo la infusión, aun esta caliente, y luego le observo a él apartando mi mirada de nuevo al ver en sus ojos ese vacío oscuro que antes había sentido.

-Necesito saber algunas cosas del hombre que está enfermo para así poder preparar y llevarme lo necesario. Necesito saber primero su edad y si sabe que ha provocado su estado, una herida por ejemplo o si se ha encontrado mal instantáneamente.-digo sirviendo él te caliente y acercándole la taza. Estas cosas no me han resultado nunca fáciles y en el fondo me siento un poco cohibida. También sé que si el hombre estuviese en peligro de muerte me habrían informado de que le ocurría en la misma carta. Al no hacerlo creo que es porque el enfermo no esta grave, pero precisan de mi seguridad para llevarme al castillo.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 13 2017, 11:05

La muchacha empezó a preparar y recoger varias de sus pertenencias ante la atenta mirada del negro dragón cuando le invitó con un gesto de su mano a que marchara hacia un pequeño jardín que se hallaba en la parte posterior de la tienda.

Desviando la mirada hacia aquel pequeño y verdoso paraje para escudriñarlo rápidamente, el inquisidor volvió a centrar su mirada en la joven antes de movilizarse hacia allí. ¿Para qué diantres quería que esperara allí?, pensó él. Los encargos no se debían hacer esperar, y menos los del Castillo. Aquella humana actuaba como si le importase poco la urgencia del llamado, hecho que molestaba al dragón, quién siguió tras los pasos de la sanadora, notando cómo se ponía levemente más tensa. Todo aquello parecía indicar que, o aquella mujer ocultaba algo, o le estaba conduciendo a una trampa -lo que sería un gran error por su parte-, o simplemente le desagradaba estar en presencia de dragones, sentimiento que también poseía el inquisidor hacia la mayoría de los humanos.

- ¿Tomar asiento? - protestó Delzimër cuando la curandera le ofreció una silla precedida de una taza de té. ¿Acaso estaba jugando con él? Sin embargo, la mujer evitó el contacto visual con él y explicó que requería de varios datos a fin de preparar el remedio más adecuado para el enfermo.

Guardando silencio y conteniendo su molestia, el inquisidor se sentó en el lugar indicado y recogió la taza de té, la cuál observó con detenimiento. Entonces, el dragón se llevó la taza a la boca, pero únicamente olisqueó su contenido. No parecía haber nada anómalo, pero ella era sanadora, así que sabría de unos cuantos trucos para disimular ciertos venenos como, por ejemplo, la belladona. Por tanto, Delzimër prefirió no arriesgarse y apartar la taza sin siquiera probarla.

- 27 años. Su mal llegó tras una reyerta en una de las plazas de la ciudad, cuando se produjo cierto revuelo con unos instigadores -probablemente afines a la causa rebelde- y se entabló combate. Los sospechosos fueron capturados pero este humano fue herido con una de las hojas enemigas. - respondió del tirón mientras observaba sin pestañear a la muchacha. Algo no encajaba en ella, ¿por qué diablos tendría aquel presentimiento? - Un tóxico, un veneno, quizás una enfermedad subyacente que surgiera a raíz del corte... Son muchas las posibilidades pero, de saber qué le sucede, no estaría aquí con usted, ¿verdad? - sonrió de lado y con tono travieso. El inquisidor había supuesto que, en la carta enviada a Valadhiel, le habrían informado de los síntomas más apreciables. De no ser así, ¿qué demonios habían escrito en ella? ¿"Saludos, requerimos de sus servicios"? Delzimër rió internamente ante aquella broma, que era de esperarse de los ineptos que trabajaban en el castillo dragoniano.

- ¿Necesita saber algo más o ya podemos partir? - preguntó con mejor humor el dragón. Aquella broma interna le había mejorado notablemente el humor, aunque la sanadora no hubiera percibido lo más mínimo. - Y, por favor, no aparte la mirada cuando me hable. Me gusta observar los ojos ajenos. Revelan más detalles que las propias palabras. - le indicó Delzimër, no para asustarla o amedrentarla, simplemente porque consideraba una falta de respeto y de civismo el evitar el contacto visual.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Mar Nov 14 2017, 11:49

Aquel hombre me intimidaba demasiado, quizás en exceso y eso era lo que me impedía mantenerle aquella mirada… no quería faltarle al respeto, pero estaba demasiado nerviosa para dejar que una mirada como esa entrase y mirase dentro de mi alma, ya que eso es lo que parecía que iba a pasar si me quedaba mucho más tiempo mirándole a los ojos. Por desgracia en la carta que se me había mandado sumamente se me había dicho que llegaría alguien para escoltarme al castillo debido a un problema que había habido con un soldado humano…  no se me habían dado más explicaciones, por eso quizás el hecho de que aun estuviésemos allí incomodaba al hombre, pero yo necesitaba saber aquello para atender en condiciones al herido.

Tras escuchar sus explicaciones observe que no se fiaba del té que yo misma le había ofrecido… y aquello me puso aún más nerviosa ¿qué tenía aquel hombre en mi contra? Simplemente me gire tras asentir ante sus palabras y me dispuse a coger los ungüentos necesarios, un par de plantas para poder tratar las heridas superficiales y los remedios necesarios para un humano de su edad… una vez allí valoraría todas las posibilidades que incluso el hombre había dado. Entonces me volví a poner en pie guardando todo aquello y girándome de nuevo. Antes de poder hablar él lo hacía sobre mis palabras, haciéndome agachar la mirada de nuevo.

-Lamento mi falta de respeto señor… no estoy acostumbrada a mirar a mis superiores a los ojos… me enseñaron que la falta de respeto erradicaba en mantener la mirada… no quería ofenderle.-le digo con la voz suave cargada ligeramente de miedo por lo que el dragón fuese a hacer una vez ya no me necesitase. Cuando había sido esclava se me había enseñado que a un dragón no se le mira a la cara pues los humanos no tenemos derecho a sostenerles la mirada.-podemos partir ya mi señor.-susurro para que sepa que estoy lista y que ya tengo todo lo que necesito para proceder con la escolta….




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Nov 15 2017, 20:26

Sin siquiera esperarlo, la sanadora consiguió hacer lo inesperado al excusarse con un argumento cargado de peso, hecho que sonsacó una sonrisa silenciosa al negro dragón, quién se puso en pie cuando escuchó a la humana que ya podían marchar hacia el castillo.

No obstante, la actitud de la curandera, si bien temerosa -lo que daba a entender que conocía bien su lugar en presencia de dragones- provocaba en Delzimër un sentimiento de incertidumbre. De alguna manera, el inquisidor presentía que aquella persona era un verdadero peligro, uno que mantendría vigilado de cerca.

¿Porqué le inspiraba tanta desconfianza? Ni el propio dragón podría responder a eso. Simplemente, él se fiaba de su instinto más que de cualquier otra cosa o persona. Si seguía vivo, era gracias a eso, y, como siempre solía alardear el mismo inquisidor, se la daba magistralmente bien calar a la gente. Solo el tiempo diría si las sospechas de Delzimër eran acertadas o infundadas por una preocupación inexistente.

- Una cosa es fijar la mirada. Otra muy distinta es ni siquiera entablar contacto visual. - respondió con cierto hastío Delzimër, quién siguió tras los pasos de la curandera hasta salir de la tienda. De ahora en adelante se avecinaba el verdadero peligro. Se habían invertido muchos esfuerzos para  conseguir llevar a Valadhiel hasta el castillo y tratar la extraña dolencia de aquel humano guardia. Tanto misterio solo podía significar que habían personas en las sombras que no querían que la sanadora restableciera la enfermedad pero, ¿por qué? ¿Quiénes serían los instigadores de todo aquello? ¿Humanos o dragones?

- Manteneos cerca de mí en todo momento. - le ordenó el inquisidor a la muchacha. No había rastro alguno de cordialidad en su voz, pero aquello era lo adecuado. Era muy probable que la vida de la curandera estuviera en juego y la misión dependía de ella. Y, claro estaba, Delzimër nunca fallaba las misiones, ya  que se las tomaba de manera muy, muy personal. - A la mínima señal de sospecha, avisadme. - añadió el dragón mientras esperaba que la joven cerrara su botica y se encaminara junto a él por las poco transitadas calles de Talos.  - Si las sospechas provienen de mí, nos os preocupéis. - le advirtió Delzimër, quién decidió tomar ciertas precauciones durante su regreso al castillo que -de seguro- sorprenderían y/o alarmarían a Valadhiel. - Y, por cierto, yo no soy vuestro superior. - dictaminó el inquisidor mientras desviaba su mirada hacia ella durante un segundo, manteniendo sus ojos clavados en los suyos para que entendiera lo que quería decir con todo aquello.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 16 2017, 17:58

Aquel hombre me resultaba curioso y extraño… me sentía cohibida al estar delante de el por el simple hecho de que era un dragón, tanto que había llegado a incomodarle en exceso. No quiera tener problemas con nadie y menos con un dragón como aquel, que parecía poder calcinarme o destrozarme en cualquier momento. No obstante, tenía que cambiar mi firma de ser con él o eso podría traerme problemas en un futuro. Asentí ante sus palabras mientras le observaba manteniendo mi mirada en el hasta que la aparte solo para recoger una vez más todas las cosas y dirigirme a la salida de la botica, cerrándola con llave y asegurándome de que nadie podría pasar en mi ausencia.

Sus primeras palabras nada más poner un pie fuera de la casa me hicieron tensarme… ¿sospechas? ¿de qué? Me pregunte si el hecho de que se tomasen tantas molestias erradicaba en que fuese una curandera famosa. No obstante, nadie me había hecho nunca daño y era imposible que alguien pudiese tener algo en mi contra, ya que yo no le había echo anda a nadie y no tenía constancia de que yo misma me encontrase bajo amenaza. Aquello sé que me alarmo, más cuando parecía que habla en serio y finalmente me convenció para que mis sospechas no proviniesen de él… no obstante el miedo aumentaba por momentos hasta que nuevamente decisión fijar su mirada a mí para pronunciar aquellas últimas palabras.

-Es difícil de ver… sois un dragón mi señor.-le digo esta vez directamente a los ojos. No puedo mantener su mirada asique instintivamente la aparto con una sonrisita, pero esta vez no ha sido por falta de respeto si no porque no quería que pensase que me reía de él.-discúlpeme señor.-digo alzando mis ojos.-me resulta difícil mantearle la mirada mientras le hablo… impone bastante.-le digo esbozando una sonrisa sincera.-discúlpeme si le incomodo, prometo intentar cambiarlo en el transcurso en el que este conmigo.-digo decidida, aplaudiéndome interiormente a mí misma por haber conseguido mirarle durante mis dos últimas frases. Algo es algo y no quiero que ese hombre piense que quiero desobedecerle.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 20 2017, 09:11

Demasiadas disculpas en poco tiempo. La actitud de Valadhiel empezaba a exasperar al negro dragón, quién ignoró en gran medida las inquietudes de la curandera. De por sí, él era consciente de su porte intimidatorio hacia los demás, tanto por ser dragón como inquisidor. No obstante, pocas veces se lo habían mencionado con palabras.

- Andando. - fue la respuesta de Delzimër mientras se encaminaba hacia el castillo por uno de los caminos principales de la ciudad. Sin embargo, los ojos del dragón estaban bien atentos a cualquier señal alarmante que aconteciera.

Pocos transeúntes en un día bastante nublado. Aquello resultaba ideal para tender una emboscada o realizar algún asalto rápido y furtivo. Con razón se habían extremado las precauciones y le habían mandado semejante misión. El inquisidor debería anticiparse a cualquier imprevisto que surgiera pero, mientras tanto, él proseguiría su camino, momento en que fueron a cruzar por una intersección de caminos en la cuál Delzimër se detuvo al instante.

Alzando una mano a la altura de su cintura, el dragón ordenó a la sanadora que detuviera su andar mientras inspeccionaba el ambiente. Un aroma peculiar había llegado mínimamente a su fino olfato, provocando que Delzimër inspeccionara con más detalle aquel olor.

Curare, o al menos lo parecía. No era una buena señal, por lo que el inquisidor debería improvisar cuanto antes. ¿Un peligroso veneno -mortal para los humanos- en una zona tan despejada como aquella? Un flecha bien lanzada podría acabar tanto con la sanadora como con la misión en un abrir y cerrar de ojos.

Así pues, el negro dragón estiró su mano para agarrar el brazo de la muchacha y tirar de ella con suavidad para evitar hacerle ningún daño, obligándola a marchar tras él hasta un oscuro y estrecho callejón de la zona. - Calma. - sugirió el inquisidor por si aquello pudiera haber alarmado a Valadhiel, pero Delzimër ni siquiera le prestó atención a la joven, ya que estaba concentrado en examinar las altas paredes de la callejuela, las cuáles estaban bastante alejadas pero también bloqueadas por muchos toldos y balconadas.

Aquello sería suficiente para obstaculizar la visión y los disparos de posibles perseguidores, por lo que Delzimër inició nuevamente la marcha, colocando a la chica a su lado sin dejar de sujetarla. Manteniéndola cerca suya, el dragón podría reaccionar con mayor presteza y protegerla que si ella marchara delante o detrás de él. - Por el momento, daremos un rodeo.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Mar Nov 21 2017, 10:09

Aquel hombre me ponía nerviosa, eso ya había quedado más que claro, y en el fondo no me gustaba mucho el hecho de que se tomasen tantas molestias para escoltarme. Precisamente porque yo no era consciente de que hubiese un peligro real contra mí ya que no me he buscado enemigos y no sé quién podría estar interesado en matar a una curandera… No obstante, tengo que mantenerme callada hasta llegar al destino, pues no quiero que el inquisidor la tome conmigo cuando solamente quiero hacer mi trabajo y nunca he hecho nada a nadie… bueno, eso es lo que me había dicho a mí misma desde que ocurrió aquello en el bosque… solo fue para defenderme.

Había sido un accidente y desde entonces me prometí que mis manos no volverían a tocar a nadie nada más que para curarle. Era mi deber hacerlo, como sanadora no podía herir solo debía curar. Sentir el contacto del dragón me hizo tensarme, ponerme alerta, asustarme y hacerme sentir un cumulo desagradable de sentimientos. Escuche sus palabras peor me era un poco complicado calmarme después de aquello, por lo que le mire y observe que el había detectado algo que yo había pasado por alto… un peligro que ni siquiera yo misma había visto… aquello me hizo sentir miedo y no pude mantener la boca cerrada, quería haber que ocurría.

-No sé qué ocurre mi señor… yo nunca he tenido constancia de que pudiese correr tales peligros, solo soy una curandera de Talos… no entiendo porque alguien querría hacerme daño…-susurro mientras intento calmar los latidos de mi corazón. Si no me relajo eso hará que mi corazón se acelere y cuando ocurre eso nada bueno está cerca. Mi propia enfermedad me consume con el paso del tiempo, simplemente abriéndose camino dentro de mi cuerpo y consumiendo mis energías más rápido de lo que lo haría en cualquier otra persona… tengo un corazón débil y un cuerpo enfermo… no puedo dejar que me entre el pánico…




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Nov 23 2017, 09:58

Los nervios de la curandera hicieron acto de presencia cuando ella mencionó no saber qué estaba sucediendo, justificándose al decir que era simplemente una sanadora y que no entendía porqué alguien querría hacerle daño.

Suspirando con un poco de asqueo, Delzimër detuvo su movimiento antes de empujar suave y levemente a Valadhiel contra una de las paredes del callejón, quedándose frente a ella y fijando su mirada en la morena. - Escuchadme bien. El peligro que se cierne sobre vos no es porque vos seáis "Valadhiel, la curandera de Talos", es porque sois la persona que vais a remediar el mal que aflige a un miembro de la Guardia. - desveló el inquisidor pausadamente para que la muchacha entendiera el porqué su vida corría peligro en aquellos momentos. - Ahora, agradecería que mantuvierais la boca cerrada para que pueda centrarme en mi labor de llevaros sana y salva al castillo. - le susurró el negro dragón mientras esbozaba una sonrisa ladina. No quería sonar borde o descortés, pero si prestaba atención a las palabrerías de la sanadora no estaría prestando atención a otros sonidos que podría identificar como peligrosos o, al menos, sospechosos.

No obstante, y justo en aquel momento, un extraño ruido de pisadas reverberó en todo el callejón, alarmando al inquisidor, quién llevó una de sus manos a la boca de la joven para evitar que hablara y se mantuviera callada. - Siguen nuestra pista, sin duda. - afirmó Delzimër antes de centrar nuevamente su azulada mirada en los oscuros ojos de Valadhiel. - Respirad hondo. - le aconsejó el negro dragón antes de rodear la cintura de la muchacha con su brazo libre para dar un gran salto, posicionándose en un balcón cercano.

Entonces, el inquisidor repitió el proceso hasta colocarse en el tejado de dicho edificio. Desde ahí podían divisar las calles de la ciudad y podría avanzar medianamente bien -y seguros- hacia el castillo de Talos. - No descuidéis vuestros pasos u os espera una caída de 5 metros de altura. - le advirtió Delzimër mientras empezaba a caminar de tejado en tejado, aunque no pudo evitar observar que la alteración de la chica parecía causarle estragos. ¿Se encontraría bien? ¿Qué sería lo que le sucedería? Sin embargo, aquel no era el momento más indicado para entablar una "conversación amistosa" de aquella índole. La prioridad seguía siendo llevar a la curandera hasta el castillo dragón, y así sería.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Lun Nov 27 2017, 22:22

Aquel hombre me asustaba más de la cuenta... y eso era algo que me ponía bastante nerviosa. Mi cuerpo lo notaba y debido a eso yo misma sabía que tardaríamos más en llegar de lo que este inquisidor había planeado.  No obstante, su forma de arrinconarme y taparme la boca, sus palabras... lejos de hacerme sentir cohibida me enervan... ¿cómo se atreve a haberme así después de decirme que no le trate como mi superior cuando es lo que es?

Intente relajar mi cuerpo y mi mente mientras escuchaba sus palabras mientras enarcaba una de mis cejas al escuchar aquello.  ¿A qué narices querían que curase en aquella ocasión? Si eran ciertas sus palabras aquello me traería problemas en el futuro... sobre todo si el humano de la guardia al que estaban intentando salvar mediante mi ayuda sobrevivía.  Entonces si pasaría a ser el blanco de aquello que querían cargarse a alguien de la guardia y no pudieron por una mera curandera.

Entonces sentí su brazo, su musculatura y mi cuerpo entero se tensó mientras terminábamos subiendo a los tejados se aquellas casas cercanas. Mi cuerpo entonces se partió por dentro, al menos esa fue la sensación que yo tuve cuando sentí como las piernas me temblaban y amenazaban con hacerme caer de rodillas al suelo mientras observaba al inquisidor preguntarme si estaba bien. Un poco tarde cuando ya me había asustado lo suficiente para alterar mi cuerpo lo suficiente y hacerme sentir de aquel modo.

-No es algo se lo que me sienta orgullosa, y tampoco algo que me guste decir... pero tengo un cuerpo delicado... en ocasiones demasiado. Pero no ha tiempo que perder, prosigamos.-digo con delicadeza, respirando aún de forma agitada. Tenemos que proseguir y por ello mismo me armo de valor para seguir su paso mientras intento que mi cuerpo se relaje poco a poco buscando un equilibrio que me permita seguirle sin ahogarse demasiado...




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Dic 01 2017, 18:42

Delzimër enarcó una ceja con incredulidad al escuchar a la curandera decir que poseía "un cuerpo débil", atributo que compartía con todo el resto de humanos. Aquella especie era de por sí débil y delicada, en comparación a los dragones. No obstante, quizás ella se refiriera a que estaba ¿enferma? El inquisidor no sabía muy bien a qué atenerse. ¿La curandera "más famosa de Talos" se encontraba mal de salud? Aquello sí que fue revelador, al igual que inesperado.

De todos modos, ambos prosiguieron con su camino, avanzando por los tejados hasta llegar a uno de los límites, momento en que Delzimër buscó un tablón de madera para que hiciera de puente entre dos edificios cercanos. Aguantando un extremo con el pie, el dragón invitó a la muchacha a cruzar primero, ya que el podría pasar al otro lado de un salto al haber muy poca distancia.

- Si sois tan amable... - le indicó Delzimër mientras sonreía travieso, manteniéndose alerta en todo momento por si volvían a ser sorprendidos.

Una vez Valadhiel cruzó sin peligro alguno, el inquisidor la siguió, continuando su travesía hasta llegar a un tejado repleto de cuerdas con ropa tendida, situadas justo enfrente de una pequeña caseta con una puerta vieja de madera que conduciría a los habitáculos inferiores.

Sin embargo, aquella vieja puerta crujió al desvelar que alguien la estaba abriendo, instante en que el negro dragón se situó detrás de la joven para -nuevamente- taparle la boca y conducirla a la parte contraria a la puerta. - Silencio. - le advirtió el inquisidor mientras trataba de discernir de quién se trataba, dejando a la sanadora al margen mientras Delzimër sacaba una daga plateada desde su manga izquierda para avanzar muy cautelosamente hacia el "recién llegado", descubriendo que se trataba de una joven muchacha que portaba una cesta con ropa para tender.

Entonces, el inquisidor golpeó levemente la puerta de madera para hacerla crujir, provocando que la chica se volteara asustada, abriendo enormemente los ojos al encontrarse cara a cara con Delzimër, quién le sonrió de lado antes de hablar: - Siento haberos asustado pero, lamentablemente, no es un buen momento para tender... - le "aconsejó" el negro dragón mientras volvía a abrir la puerta para que la muchacha regresara por dónde había venido.

Él sabía que su comportamiento no sería muy bien visto por muchos, sobretodo humanos, pero no quería arriesgar a nadie mientras ejerciera su cometido y, si para ello debía resultar arisco o borde, lo sería sin pestañear. - Prosigamos, Valadhiel. - indicó Delzimër tras cerciorarse de que no hubieran moros en la costa. - Así que, ¿estáis enferma? - trató de iniciar una conversación que, si bien le importaría bien poco, ayudaría a su "compañía" a relajarse un poco más mientras durara el trayecto.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Dic 09 2017, 18:59

Delzimër poco apoco había conseguido ponerme menos nerviosa. Se me hacía raro, pero en el fondo me sentía protegida, quizás por el hecho de que era un inquisidor y al que habían llevado ante mí para hacerme de escolta. Suspiro tratando de relajarme mientras continuamos nuestro camino. Poco a poco el camino e acortaba, pero los peligro no… pasar por aquel tablón no era más que algo de nerviosismo, pero no era complicado… solo tenía que mantener la entereza hasta poder estar en el otro lado.

Aquello no era lo complicado, lo difícil era mantenerme relajada en compañía de aquel dragón, don el cual termine bajando para poder adentrarnos dentro de una casa, y así encontrarnos con alguien más. Por unos instantes note como mi corazón palpitaba dentro de mi garganta, alterado y preocupado por el hecho de que fuese alguien que nos estuviese buscando. Aquello me traería problemas mar tarde, y cada vez lo tenía más claro… aquello era un peligro potencial para mí.

No obstante, al observar que era solo una mujer tendera me calme, respire y pude seguir mi camino con el dragón que me guiaba delante. Aquello me estaba resultando un poco difícil, pero podía con ello… más después de todo lo que había conseguido. Su pregunta sí que me pillo por sorpresa, ya que no me esperaba que alguien como el después de todo fuese a querer hablar de algo como aquello. Seguramente realmente no le interesaba, pero en el fondo yo misma sabía que no le importaba y solo era para mantener una conversación.

-No es propiamente una enfermedad conocida, sino algo degenerativo. Desde que nací, cuando crecí me di cuenta de que cada vez que yo hago esfuerzos físicos esos mismos que consumen un poco de mi propia energía vital.-le digo con un suspiro. Los dragones suelen pensar que los humanos somos demasiado débiles, y en mi caso, un caso aislado es algo que aun termina de hacer más profunda esa certeza. Por mucho que sea fuerte solo se ve mi debilidad.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Sáb Dic 16 2017, 15:02

El inquisidor escuchó la explicación de la curandera. Le resultaba sumamente extraño y curioso que alguien que dedicara sus esfuerzos a curar a la gente  sufriera de una dolencia de tan magnitud. Karma lo llamarían muchos, pero no Delzimër, quien mantuvo su serio semblante para no denotar ninguna otra reacción apreciable. - Quizás deberíais pensar en la idea de tomar un pupilo. - respondió con calma el dragón mientras vigilaba que todo el camino estuviera igual de despejado. - Es decir, si vos decís que vuestra vida se consume poco a poco, sería una lástima que vuestros conocimientos se perdieran sin haberlos traspasado a otro individuo. - comentó el inquisidor mientras observaba su alrededor hasta dar con una escalera que les serviría para descender hasta pie de calle.

- Vos primero. - señaló Delzimër con una pícara sonrisa mientras se posicionaba al lado de la escalinata. Desde aquella altura, el dragón podría vislumbrar si todo estaba en orden y no hubiera ningún nuevo peligro cerca. Los pasos que hubiera escuchado con anterioridad parecían haber desaparecido. Quizás no hubiera sido ninguna señal de alarma, pero el inquisidor no quería arriesgarse. Llevaría a Valadhiel hasta el castillo, que ya estaba muy cerca de su posición, de una pieza, tal y como le habían solicitado.

Entonces, y una vez que la curandera estuvo abajo, el dragón saltó hasta posicionarse a su lado, momento en que indicó con la cabeza el camino que tomarían para atajar hasta su apremiante destino. Solo quedaba esperar que el moribundo aún estuviera vivo para cuando llegaran, ya que se estaban demorando más de la cuenta debido al zigzagueo que estaban haciendo, aunque todo aquello se hiciera por la seguridad de la humana.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] 16s4k9

Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
Ayuda con cita concertada [Delzimër] 6Qn2otE
Delzimër
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Valadhiel el Miér Dic 20 2017, 16:58

En presencia del inquisidor era difícil relajar, pero en el fondo había que reconocer que segura si me sentía ya que inspiraba ese tipo de responsabilidad hacia su objetivo que en ocasiones se había perdido. Aquel hombre era un buen inquisidor y sin duda sabia hacer bien su trabajo pues era capaz de mantenerme protegida cuando oros quizás se hubiesen negado a ayudarme. En el fondo me sentía agradecida aun que seguía pensando que aquello me traería repercusiones en el pasado. Ahora mas que nunca debía de tener cuidado. Tenia una responsabilidad como portavoz en la resistencia.

Muchos dependían de que yo siguiese viva para continuar con esa labor. Suspire mientras escudaba sus palabras. El tenia razón, y era algo que estaba en camino, algo que sabia y algo que estaba haciendo. Necesitaba alguien no solo a quien traspasar mis conocimientos si no también alguien que pudiese quedarse en la botica cuando yo no estuviese.-la idea de tener un pupilo es algo que ronda mi cabeza desde hace tiempo.-le digo, afirmando que seria un poco desperdicio el que mis conocimientos se fuesen conmigo el día que mi cuerpo decidiese no darme mas sustento. No obstante, eso tendría que pasar dentro de algún tiempo, aun tenia demasiadas cosas que hacer.

Seguí sus pasos, sin abrir mas la boca dado que el necesitaba concentración para saber si nos seguían o tramaban algo. No obstante, yo esperaba llegar pronto y a tiempo para que de aquella manera el hombre que debía de salvar no se hubiese muerto ya en el transcurso en el que llegábamos. Eso haría caer más aun mi reputación y Quizas también la del inquisidor, pero teniendo en cuenta lo poco que conocía de él, sabía perfectamente que no iba a fallar en su misión, como yo no fallaría en la mía si me llevaban a tiempo a donde se encontraba el enfermo al que yo debía salvarle la vida.




Ayuda con cita concertada [Delzimër] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con cita concertada [Delzimër] Empty Re: Ayuda con cita concertada [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.