Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 06 2017, 11:25

La noticia llegó muy temprano, ya que ni el sol había siquiera empezado a despuntar en el alba. Seguía siendo, a efectos prácticos, de noche, a la espera de un pronto amanecer. Aún así, el aviso de un nuevo incidente  se esparció como la pólvora entre los distintos miembros de la Inquisición y del Ejército. Al parecer, se había producido alguna clase de incidente a las afueras de Talos, y los rumores indicaban que podría ser por obra de rebeldes.

La información, si bien muy difusa, ameritaba tener que investigar el suceso, además de actuar con rapidez. Por las pistas que dejaban sus huellas -y las de sus monturas- los sospechosos se habían ido movilizando hacia los lindes del frondoso bosque, y se requería de la movilización de algunas partidas para ir en su búsqueda.

Y así fue como Delzimër, quién estaba haciendo guardia mientras paseaba por las grandes murallas de la ciudad, decidió intervenir, marchando al lugar dónde se había producido el supuesto incidente, encontrando varios graneros repletos de trigo quemados por completo, estimando una gran cantidad de alimentos desechados. Atacar a las reservas de comida era un golpe muy bajo, sobretodo cuando la hambruna parecía extenderse cada vez más entre la población, por lo que el negro dragón tuvo que tomarse aquella cruzada como un asunto personal.

Tras recoger su montura, el inquisidor se puso en movimiento, siguiendo el camino trazado por los supuestos sospechosos, descubriendo durante su recorrido a varias patrullas de la guardia esparcidos por el camino, explorando las amplias zonas. Fue en ese entonces cuando, en las cercanías del espeso bosque, Delzimër se encontró con un veterano soldado, un dragón de cabellera blanquecina que perteneció tiempo atrás a la orden de los Inquisidores. Aún a pesar de no haberle conocido en persona, el negro dragón había oído hablar de él y visto en reiteradas ocasiones, por lo que bien sabía su nombre; - Ariakas. - dijo con sequedad, llamando la atención de aquel individuo una vez estuvo cerca de su posición, descabalgando de su montura consecutivamente para quedar a su mismo nivel.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Nov 11 2017, 00:32

Rebeldes...o pseudo-rebeldes...cosa de todos los días...los verdaderos rebeldes no se dejaban ver y eran mas difíciles de localizar...pero esos pseudo-rebeldes era descuidados, distraídos y sumamente desordenados...hacían demasiadas tonterías...los rebeldes reales no causaban esa clase de desastres y claro, los chiquillos imbéciles que habían terminado quemando graneros solo lo hacían creyendo que eso los haría mas "impresionantes" pero hasta ese momento ninguno impresionaba.

Tenia a cuatro humanos de entre quince y veinte años de rodillas con las manos en la nuca, todos sangrando de distintos sitios mientras las cadenas que les colocaron mis soldados evitaban que se pudieran levantar al atar sus muñecas y tobillos con una cadena corta. Mire a mis escuadrones —Delta al norte, beta...al noroeste, gamma al este y omega a noreste...no deben estar lejos los que faltan...no son tan inteligentes...usen a los perros...— les indique mientras miraba uno de los mapas de esa área del bosque, los veinte soldados afirmaron la orden y rompieron filas dirigiéndose a cumplirla.

Escuche el sonido característico de un caballo acercándose, no le preste mucha atención hasta que me llamaron, voltee y vi a un pelinegro con la armadura de la inquisición, lo conocía de vista por el tiempo que estuve en la orden —Delzheimër...solo llegas tres horas tarde...— mire hacia una de las áreas donde dos soldados traían arrastrando a otros tres de aquellos agitadores, dos venían inconscientes y el tercero tambaleándose por la cadena y que traía al cuello y la sangrante nariz que le impedía ver.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 13 2017, 11:23

Ariakas Verminaard. Uno de los pocos dragones con ¿apellido lo llamaban?, quien también perteneció a la Inquisición por un tiempo antes de pasarse al Ejército. ¿Cuál era el motivo? Solo él y unos pocos lo sabrían, más no Delzimër, a quién le importaba poco la vida de los demás, ya fueran humanos o dragones.

Tras el intercambió de miradas, el inquisidor escuchó las palabras del dragón de blanca cabellera. No sólo se había equivocado en la pronunciación, sino que había optado por evidenciar el  notorio transcurso de horas.

Más de una respuesta adecuada surgieron en la mente de Delzimër, quién optó por ignorar a Ariakas y acercarse a los 4 muchachos encadenados. Todos lucían un aspecto muy deteriorado, lo que indicaba que los hombres del canoso habían impartido justicia. Aún cabía la esperanza de qué alguno de ellos tuviera información relevante. - Imagino que ya habrás procedido con la interrogación. - dijo el inquisidor mientras examinaba uno a uno a los sujetos capturados y a los tres recién llegados, que presentaban un estado tan lamentable como los anteriores. - ¿Qué han dicho? - quiso saber Delzimër, desviando su mirada hacia Ariakas. No obstante, un agravado olor a incienso empezó a apreciarse en el ambiente y, al poco tiempo, fue precedido por una columna de humo que se alzaba en la distancia, dirección noroeste. Si bien aquello no afectaría lo más mínimo a los dragones, era bien sabido que el humo del incienso era particularmente tóxico para los humanos, y si el canoso dragón había enviado hombres en aquella dirección, de seguro que tendrían problemas dentro de poco.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Nov 16 2017, 17:33

Mire a los humanos arrodillados frente a mi —Nada de utilidad...ni siquiera son rebeldes...solo son aspirantes...unos muy idiotas debo decir...— uno de mis soldados se acerco y me entrego un papel con la escritura ideografica que usaban para comunicarse con los aspirantes, la mire y la tendí al Inquisidor —La típica prueba de valor...les ordenan robar un sitio...y los idiotas lo arruinan...— mire en dirección a la columna de humo, di una silenciosa indicación a otros de mis soldados que se pusieron unas mascaras y se dirigieron en esa dirección —Parece que ya sabemos donde se esconde la verdadera mente de la operación—

Chasquee los dedos y los guardias que encadenaron al resto los golpearon en la nuca dejándolos inconscientes antes de subirlos al carromato que los llevaría al castillo, otro de ellos me entrego otro papel similar al que le di a Delzimër y llevándome los dedos a la boca silbe fuerte, de entre los arboles salio mi zorro helecho, había cuidado y entrenado a aquel animal desde que era una cría, le acerque el papel y lo deje que lo olfatease antes de entregarle un premio, un refuerzo a su comportamiento de búsqueda, yo mismo olfatee el papel, la traza original era difícil de detectar incluso para mi fino olfato, pero mi zorro me ayudaría en eso —vamos...—




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Delzimër el Lun Nov 20 2017, 09:31

"Aspirantes", dijo Ariakas. Dicho de otro modo, aquellos pobres diablos eran simple carnada que cumplían con los propósitos orquestados por los auténticos conspiradores en las sombras.

Manteniéndose en silencio, Delzimër recogió el papel tendido por el canoso, escudriñándolo de arriba a abajo mientras seguía prestando atención a las palabras de su congénere. - Esto no es una prueba, es una distracción. - respondió el inquisidor sin apartar la mirada del papel, volviendo a centrar su atención en la negra humarada que empezaba a visualizarse notoriamente. - Con nosotros aquí, pueden aprovecharse de ello y llevar a cabo su auténtico cometido. - "fuera cuál fuera". Por ello, debían seguir movilizándose e investigar los hechos. De aquellos humanos capturados podrían hacerse cargo los guardias de Ariakas perfectamente, quién ordenó dejarlos noqueados antes de subirlos a los carromatos.

Entonces, Delzimër empezó a dirigirse en dirección a la gran nube tóxica cuando el canoso silbó, provocando que apareciese de entre la maleza un ¿zorro? Vale, un compañero animal como tantos otros dragones poseían para sus fines, pensó el inquisidor, ocultando una sonrisa mientras dejaba que Ariakas olfatease el papel y hacía lo pertinente con su mascota. Una vez listos, ambos dragones se pusieron en movimiento, avanzando por el oscurecido bosque mientras el humo empezaba a llegar hasta su posición, momento en que la vista dejaría de ser de gran ayuda, pero entrarían en juego los demás sentidos. Al parecer, Ariakas se dejaría guiar por su olfato y por su animal, mientras que Delzimër haría uso de su fino oído para detectar ruidos anormales.

Poco a poco, fueron acercándose más y más hasta localizar el origen del incendio, observando como las llamas amenazaban con extenderse por todo el verdoso lugar. Por aquella zona deberían encontrarse los hombres del canoso y, no muy lejos de allí, los responsables de todo aquello, los mismos que deberían perseguir y capturar los dos dragones.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Nov 22 2017, 00:28

Conforme nos acercábamos al área pude ver a varios animales salir corriendo probablemente huyendo del humo que se había generado, cuando llegamos al área donde inicio el fuego saque mi espada y corte de trajo los arbustos y ramas encendidos que al caer en el suelo con tierra algunos se apagaron mientras que otros continuaron ardiendo, patee algo de tierra a las llamas mientras miraba alrededor, no veía a mis hombres por ningún lado.

Chasquee los dedos y mi zorro comenzó a olfatear el lugar, lo seguí sin envainar la espada intentando mirar algo a través del humo. Conforme avance pude escuchar a algunos de mis soldados, seguramente estaban dando algún rodeo al humo, un poco mas allá un grito y un par de golpes de espada. Al avanzar vi a uno de los soldados humanos que me habían acompañado tirado en el suelo, me acerque a comprobarlo, pero no paso mucho antes de notar la daga que habían clavado en su cuello, estaba muerto.

El zorro comenzó a gruñir, me erguí y mire alrededor, y lo note, a unos pasos del Inquisidor, camuflado entre los arbustos y comenzando a extender una cosa que bien sabia yo que era, lo había visto en uso una vez en la mansión Hell cuando atacaron la fiesta, claro que usarían el truco tanto como pudiesen —Apártate de ahí!!— le indique al moreno empujándolo a un lado en el momento en que aquel rebelde accionaba ese fuelle que escupió una nube de belladona en polvo que me golpeo directo en el rostro, idéntico a lo que hicieron aquella ocasión en la fiesta, retrocedí varios pasos intentando no aspirar nada de aire y queriendo apartar la nube mientras aquel rebelde se levantaba e intentaba huir.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Delzimër el Sáb Nov 25 2017, 13:00

Ariakas empezó a cortar ramas y a echar tierra sobre las llamas para apaciguarlas mientras que Delzimër alzaba su mirada hacia las copas de los árboles. Muchos pájaros estaban alzando el vuelo y se alejaban en bandada.

Aquello no era para nada sospechoso, pero sí que lo fue percibir una figura agazapada en las sombras en las alturas, observando los movimientos de ambos dragones.

Sin embargo, antes de que el inquisidor pudiera desenvainar una de las dagas que llevaba ocultas en las mangas de su túnica, el canoso le llamo la atención, advirtiéndole de un peligro y apartándole de la trayectoria de lo que -al parecer- era una nube de polvo de ¿belladona? O, al menos, era su mismo olor.

El negro dragón frenó en seco su caída tras el empujón generado por Ariakas, quién empezó a retroceder mientras trataba de contener el aire de sus pulmones para evitar inhalar aquel venenoso polvo, instante en que una figura emergió de entre un arbusto cercano, revelando ser el causante de aquel ataque sorpresa, iniciando una carrera para escapar de ambos dragones.

Sin embargo, haber delatado su posición de aquella manera no jugaba para nada a su favor, como bien le demostró el inquisidor al desenvainar una de sus plateadas dagas y arrojarla con suma precisión a uno de los tobillos del atacante, obligándole a caer de bruces contra el suelo tras clavársele la afilada hoja.

No obstante, aún quedaba la otrora amenaza que había discernido Delzimër, quién volvió a alzar la vista para comprobar como aquella enigmática figura había desaparecido de la arboreda. Pero, por fortuna, el ruido del follaje alertaron al negro dragón de la presencia del enemigo, quién aún seguía por las cercanías.

- Ariakas, hazte cargo de ese.- le señaló Delzimër al atacante del canoso, quién trataba de arrastrarse con rapidez para escapar de los dragones. - Hay otro cerca. - le advirtió el inquisidor mientras sacaba a relucir su segunda daga, disponiéndose a iniciar la persecución del segundo sujeto, aún oculto en los alrededores.

Aquel enemigo no escaparía, al igual que el rebelde herido que se arrastraba. Por culpa de ambos, ahora Delzimër le debía un favor al ex-compañero inquisidor, uno que le costaría caro.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Dic 01 2017, 00:06

Sacudí la cabeza escupiendo saliva con el poco humo que me entro en la boca —Espera...cúbrete la nariz con esto...podrían tener mas belladona— le arroje una bolsa con unos pocos trozos húmedos de tela antes de caminar hacia el tipo que estaba tirado en el suelo intentando arrastrarse —Y no lo mates, necesitamos interrogarlos...— termine mientras sacaba algunas tiras de cuero de mi bolsa para atar al tipo.

Cuando llegue a el tire de sus piernas para traerlo a la luz antes de hacer un movimiento preciso y exacto que lo haría gritar de dolor, torcí su pierna de tal manera que produjo un fuerte crujido en el momento en que se partió el hueso, tome su otra pierna e hice lo mismo lo cual lo hizo volver a gritas antes de quedarse quieto lloriqueando mientras yo comenzaba a amarrarlo —Así que te gusta jugar con cosas que no debes tener...sabes...sus vidas podrían ser tan sencillas si no hicieran tantas estupideces...— le dije mientras amarraba sus manos antes de sacarle la daga que el Inquisidor utilizo contra el —Por favor...por favor...no...— me rogó antes de gritar de nuevo cuando ejercí mas fuerza de la necesaria para atar sus brazos a su espalda —Mira que esplendido...te apuñalo con plata...creo que es lo mas cercano que vas a estar de ver tanta riqueza...— golpee sus piernas maltrechas lo que lo hizo volver a gritar —Ahora...tu y yo vamos a ser muy amigos...tu me vas a decir todo lo que quiero saber...pero cuando comiences a hablar no podre creerte...por tanto voy a romper tus huesos uno a uno...— torcí uno de sus dedos, lo que hizo que gritara de nuevo —cuando termine con tus manos, tendremos una relación mas cordial y amigable...entonces podre creer la mitad de lo que dices...— torcí otro de sus dedos —y para cuando llegue a tus costillas...podre creer cada palabra...—




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Delzimër el Lun Dic 04 2017, 18:37

Delzimër recogió el trapo lanzado por el canoso antes de iniciar la persecución, escuchando su petición de que no le matara. ¿Con quién diablos creía Ariakas que estaba hablando? ¿Con un novato, tal vez?

Limitándose a permanecer en silencio, el inquisidor empezó a correr entre el denso follaje mientras empezaba a escuchar los crujidos precedidos de los gritos del primer asaltante rebelde. Todo aquel estruendo complicaba más la persecución, ya que el negro dragón no podía discernir los sonidos de sus alrededores.

No obstante, y a pesar de la gran humarada que cubría la zona, Delzimër logró distinguir movimiento a una distancia relativamente próxima a su persona, lo cuál propició que el inquisidor desviara su rumbo, acercándose hacia su objetivo, lográndole ver finalmente. El rebelde había descendido del árbol en el que se ocultaba y se había ido alejando paulatinamente de los dos dragones, pero no contó en los sentidos aumentados que poseían los reptiles en comparación a los humanos.

Aquella fue la baza que le otorgó al negro dragón capturar al fugitivo al arrojarle su segunda daga con suma precisión, impactándole en la espalda y provocando que cayera al suelo con dureza. - Voilà. - murmuró con seriedad Delzimër mientras se acercaba al malherido rebelde, quien también trató de huir arrastrándose, tal y como hizo anteriormente su compañero. - Estáis agotando mi paciencia. - le informó el inquisidor cuando llegó hasta él, agarrándole de una pierna y arrastrándole en dirección contraria, hacia dónde se encontraban Ariakas y el otro individuo capturado.

- Espero que haya empezado a hablar... - indicó el negro dragón cuando llegó hasta el canoso, lanzando con fuerza al recién capturado junto a su camarada. - ... o, de lo contrario, le daremos la "oportunidad" de hacerlo a este otro.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 07 2017, 20:34

Me encontraba con aquel duro interrogatorio mientras el Inquisidor volvia, finalmente, comenzo a hablar mientras yo cumplia mi palabra de ir hueso por hueso, no necesite extender mucho las preguntas, su cobardia y miedo al dolor pronto lo hicieron cantar como ave en mañana soleada, aunque por supuesto requeriria corroboracion de su compañero.

—Ha dicho cosas muy interesantes...pero me parece que de cualquier manera habra que cotejar la información con su compañero...ver la discrepancia en sus historias...y forzarlo a que...hablen con la verdad...— dije tranquilamente mientras me erguía, el terrorista al que había interrogado estaba llorando desesperadamente por el dolor que sentía en los huesos que había roto, en sus pantalones se podia ver la mancha inequívoca que indicaba que se había orinado.

Limpie la daga del pelioscuro y se la entregue dejandole el espacio para que interrogase al resistente que traia con el mientras yo me limpiaba el rostro de los restos de belladona con un pañuelo que humedeci con la botellita metalica de whiskey que traia en uno de los bolsillos del cinturon.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 756

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Persecución incesante [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.