Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Intentions {Priv.}

Ir abajo

Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Miér Nov 01 2017, 16:32

Pasear por los bosques era lo unico que podía despejar su cabeza del alboroto de la ciudad. O para ser mas exactos, lo unico que tenia la capacidad de distraerlo de la ansiedad y la busqueda desesperada por alcohol... Hace un par de semanas que no había ingerido ni una gota, y estar sobrio le resultaba casi doloroso. O doloroso, si tenia en cuenta la nueva tendencia obsesiva compulsiva que había desarrollado de arrancarse las escamas de los antenbrazos por ansiedad.

Volver al bosque era como volver a casa. Tal vez algunas personas considerarian como hogar un calido recibimiento familiar y el tenue olor de comida cocinandose. Schaffer preferia los ruidos de la naturaleza y el olor a pino cada vez que pasaba demasiado cerca de uno o dos, mientras se adentraba en la espesura. Amaba tanto al bosque, que hace poco había hablado con un local sobre la posibilidad de armar un perchero, manteniendo las ramas y divisiones del arbol que lo originara, llevando a su lugar de residencia un trocito de su hogar...

Grande fue la sorpresa al hallar a otra persona cerca de su punto favorito para ir a escribir y descansar... Un arce de tamaño considerable daba al paisaje su toque de color, imposiendose sobre los tocones de dos grandes pinos, que habian tratado de usurpar su lugar, y la mano humana (o dragona) lo habia impedido. No era de aquellos dragones, posesivos de sus lugares favoritos y acaparadores, pero si era receloso de su intimidad y su tranquilidad. - ¡Buen día, buen joven! - el cordial saludo no pudo ocultar por completo un deje de desconfianza, mientras se acercaba lo suficiente a él, arrancandose otra escama antes de tirarla por sobre su cabeza.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Mar Nov 07 2017, 14:11

Los días pasaban y yo no dejaba de sentir que estaba haciendo poco para lo que realmente podría estar haciendo. Por el momento no había dejado de cumplir con mis tareas, era lo que había prometido y lo que tengo que mantener hasta que la encuentre de alguna manera. Necesito también recuperar la confianza de Nimue y de esta forma la voy a conseguir.

Por suerte los sueños no habían dejado de repetirse y aquel día necesitaba la madera de un árbol en concreto, uno con el que las flechas podrían adquirir un aspecto más rígido y a la vez más flexible. La madera de los pinos, bien tratada podía darles esas dos cualidades a las flechas, y por eso mismo me dirigí a una de las zonas donde podía encontrar el material que necesitaba.

Los animales no acostumbraban a deambular por allí, pero el remanso de paz y tranquilidad de aquel lugar eran digno de admiración. Solo necesitaba una pequeña cantidad de aquella madera… la que las ramas sanas me pudieran proporcionar ya que de no ser necesario no me gustaba talar el árbol por completo. En esos casos solo cogía las partes que me hacían falta y las cuales volvían a crecer luego si eran bien taladas.

La sabia era otra de las cosas que necesitaba de aquellos árboles. Savia para poder tratarla también y gracias a ella darle a la madera más calidad y más belleza, así como también más brillo y un acabado más profesional. Había tardado en aprender todas esas cosas, pero antes de irme del lado de Nimue ya se me daba bien y con mis viajes he conseguido aprender mucho mejor mi oficio.

De esta manera cogí los materiales, así como el hacha y me dispuse a comenzar, abriendo hueco en la corteza del árbol para poder clavar el instrumento necesario y que la sabia comenzase a brotar cayendo un pequeño cubo que había dejado a los pies del árbol para que este recibiese la sabia que caería del objeto hueco y cilíndrico que se encargaba de dejar la sabia correr por el hasta caer al cubo.

Me dispuse entonces a apartar los restos de la corteza seca que me impedían sacar la madera sana y me puse a trabajar, esperando que ese día no hubiese más interrupciones, lo cual fue un poco difícil cuando escuche alguien tras de mi acercándose y saludándome. Me gire ara observarle y pude apreciar a un hombre mayor que yo, recelos pero respetuoso.-buenos días señor.-le conteste de forma educada dejando de trabajar uno instantes.

A medida que se acercaba pude observar que en sus brazos portaba escamas de dragón, lo cual me dijo que debía de ser cuidadoso y respetuoso si no quería problemas. No obstante aquel hombre estaba arrancándose dichas escapas lo cual interiormente me provoco dolor y desagrado y no pude evitar hablar.-no debería hacer eso señor… se hará daño.-le digo pensando segundos después que a veces debía de mantener mi boca cerrada.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Jue Nov 09 2017, 21:08

Algo en toda la situación había logrado despertar un malestar en el Dragon. Entre las pertenencia del joven brillaba un hacha, y sentirlo tan cerca de aquel arce que habia visto florecer con sus propios ojos producía una compresión en su pecho. ¡Tan bello y con tantas estaciones secas por vivir...! Talarlo seria una verdadera desgracia, algo que no podía permitir... Por eso la atención contra el muchacho se agudizo. No queria problemas, habia muchos arboles en aquel bosque que podían ser talados en su lugar...

Sin embargo el arce permanecia fuera de foco del leñador. El intered era uno de los aburridos y sosos pinos de su alrededor, que año tras año habían resistido las inclemencias del clima y se habían instaurado cual plagas en lo que antes habia sido un mucho mas variado bosque. ¡Las nevadas, las malditas nevadas le habían arrancado su color a aquel lugar! Dejando solo lo resistente y lo apto, casi como si quisieran erradicar todo lo que fuera indigno... Casi como si fueran dragones, avanzando implacable y reduciendo las posibilidades de un amplio desarrollo...

Tiro la ultima escaba arrancada por sobre su hombro. Una especialmente grande y parduzca, que dejo un trozo de piel rosada y sensible expuesta Era un gesto tan incorporado que el dragon mismo no reparo que el joven se refería a su recientemente adquirida tendencia a la leve automutilación. - ¿El qué? ¿Qué hay...? - se giro, al escuchar la advertencia de un posible peligro, la posibilidad de provocarse daño con algo. - ¿Ya es temporada de caza...? - el tono dubitativo inundo su pregunta, mientras con confusión observaba el suelo, en busqueda de cualquier trampa que podria ser mortalmente peligrosa para animales y humanos... Aunque tal vez con respecto a dragones "mortalmente dolorosa" era un termino mas aplicado... Regenerarse con un trozo de metal clavado podia llegar a ser dos veces mas molesto.

Y tan rapido como la preocupación había llegado, la desconfianza la destrono para volver a invadir su mente con ideas confabulatorias. ¿Tal vez era una amenaza, una distracción para alejarlo de allí...? Arrugó la nariz ante la idea, mirando al joven con desconfianza. - ¿Que hace usted aqui...? Deje al arce en paz... - aclaró antes de caminar para sentarse a la sombra del mismo. Parecía ser la actitud mas lógica, montar guardia hasta poder asegurarse que su apreciado arbol se mantendría sano y salvo cuando aquel joven acabase sus labores en aquellos pinos.


Última edición por Schaffer el Vie Nov 10 2017, 17:27, editado 1 vez




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Vie Nov 10 2017, 16:21

Aquel hombre no parecía haberse percatado de que mis palabras o advertencias iban referidas a lo que el mismo se estaba haciendo al arrancarse las escamas de la piel. Me preguntaba porque lo hacía, porque alguien sería capaz de autolastimarse. No iba a entrar en detalles de porque alguien puede hacerse eso o no, pero aquel hombre no me inspiraba una amenaza, igual que yo mismo esperaba no serlo para él.

Parecía estar alerta, buscando algo que pudiese causarle algún tipo de daño, por ello me apresure a hablar de nuevo.-no hay ninguna trampa por aquí… no soy cazador, solo soy un leñador.-le digo para que de esta manera rebaje la tensión que yo mismo le haya podido generar al ponerle alerta sobre la impresión de que había algo peligroso por allí rondando.

Cada vez que salgo a obtener algo de madera o de utensilios me cercioro de que la zona no está comprometida dado que yo mismo no quiero resultar herido, por eso puedo asegurarle que no hay ningún tipo de trampa por aquella zona. No obstante aquel hombre parece tener la mosca detrás de la oreja y lo que menos me conviene es tener problemas, ya que eso también haría que Nimue se molestase o se viese metida en problemas innecesarios.

Le observo sin perder de vista sus movimientos hasta que no puedo evitar enarcar una ceja cuando me pregunta que es lo que hago por la zona, ¿acaso no es obvio? Parece que lo que él cree que voy a hacer es talar los árboles por completo y no es así dado que yo mismo se respetar la naturaleza y no me gusta matas por matar, por muchos que algunos opinen que son meras plantas… también ahí quien opina que los esclavos somos desechos sociales.

-Este arce lleva mucho tiempo aquí… he venido varias veces y aún sigue en pie… no me juzgues por favor. No me gusta talar innecesariamente.-le digo señalando lo que había obtenido de los pinos que tenía allí delante. Solo ramas. El hacha me ayudaba a cortar las más gruesas, rara vez había tenido que tirar un árbol entero al suelo, y de ser así era debido a que estaba mas muerto que vivo.

Suspiro mientras observo que el cubo ya se ha llenado lo suficiente de sabia, quitando el instrumento y usando la propia corteza del árbol para sellar el conducto y que de esta manera el árbol vuelva a asimilar para sí mismo la sabia y no dejar que se derramase. Me inclino de rodillas, para poder atar las ramas todas juntas y de que no se esparzan. Ahora viene la tarea más complicada… necesito algunos trozos de corteza del arce, y no puedo irme sin ellos… por lo que me toca lidiar y tratar de convencer a este desconocido.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Vie Nov 10 2017, 18:55

No estaba entendiendo demasiado el punto al que el muchacho queria llegar. ¿Habia o no un peligro? ¿En que se relacionaba, la posibilidad de hacerse daño con todo esto? - ¿Y cual es la diferencia entre ustedes? No es acaso, que ambos vienen a este bosque y se llevan de él lo que les plazca... - incriminarlo de matar vida vegetal era ir un paso mas alla de lo que su caracter normalmebre cordial le permitia. ¿Que tan diferente era él de un cazador o un leñador? ¿Cual era la diferencia moral, entre cazar un venado o cazar un humano...? Como dragon estaba englobado en los prejuicios de una raza que no se tomaba el tiempo suficuente para reflexionar los principios morales de sus acciones. Estaba demadiaso sobrio como oara poder profundizar en aquel tema sin sentir un vacio existencial luego...

Parecia que sus habilidades de comunicacion no se encontraban tan mermadas por sus tendencias ermitañas como habia creido. Habia logrado transmitir su desconfianza con solo unas pocas palabras, y parecía ser que el muchacho era mucho mas perspicaz de lo que hubiese supuesto en un humano tan joven. - Ochenta años, si queremos ponernos exquisitos... - el murmullo se escapo al escuchar al otro hablar, sin embargo, no buscaba interrumpir las palabras ajenas.

Ya sentado en la comoda sombra de un arbol, se dedico a vigilar al muchacho. Sin embargo veelo agrupar ramas y tratar con la corteza era tedioso y aburrido, y en poco tiempo su mente busco distraerse con otras cosas. Con un suspiro arrascó otra escama, observando como las nuevas escamas buscaban reemplazar las anteriores, creciendo por debajo de la piel y esperando el momento oportuno para protruir, brillantes, una vez mas hacia la superficie. - Tal vez la epoca de muda se esta acercando... - Murmuró para si mismo, observando el opaco color en comparación. Y allí acabo en realizar lo que el humano habia tratado de decirle antes... Eso logro dibujarle una sonrisa. ¿Había estado preocupado por aquella tendencia a descamarse? Sacó un par más, las mas flojas y descoloridas, mientras las apilaba a su costado.

- ¿Ya te marchas? - trato de confirmar, acomodandose mejor contra el tronco del arce. El pino en el que habia estado trabajando no parecía estar demasiado dañado, y las maderas a cargar parecían ser pocas, demasiado delgadas. - ¿Tallaras cucharas...? ¿O buscas fuego? - preguntó, descartando la ultima opcion casi instantaneamente. Todo el mundo sabia, que la madera muerta y seca era mejor combustible que aquella todavia con sabia. De una forma u otra, el fardo ajeno no parecía ser lo suficientemente abundante como para justificar un viaje al bosque, lo que desperto la curiosidad de Schaffer.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun Nov 13 2017, 22:46

Aquel hombre me resultaba cuanto más extraño, y algo en el me resultaba amenazante, quizás el hecho que parecía estar contactando con aquel arce o el hecho de que el mismo parecía tener algún trastorno dado que no se había percatado de que me refería al hecho de arrancarse las escamas. No era un cazador, era un leñador, pero el parecía no reconocer la diferencia entre uno y otro, era ciertamente exasperante.

-La diferencia es que yo no mato, simplemente cojo lo que necesito y los arboles mismo desperdician, con la madera seca o la sabia.-le digo mientras termino de atar aquellas maderas con fuerza, la suficiente para unirlas y poder cargarlas sin partir ninguna de ellas. Era importante que aquella cantidad llegase completa pues pese a eso habría que desperdiciar y escoger.

No obstante, necesitaba parte de la sabia de aquel arce, por lo que quizás sería más conveniente que me mantuviese a la espera o volviese más tarde… o intentase convencerlo quizás… no iba a herir el árbol por el que tanto aprecio tenía, pero dudaba que me dejase si quiera acercarme a él por poco que fuera. Suspiro mientras me incorporo de nuevo al escucharle hablar y nuevamente no puedo evitar enarcar una de mis cejas estando de espaldas a él.

-Arcos… y flechas. Para hacer buenos arcos es necesaria la madera más seca posible, por eso no daño los arboles…-le recalco de nuevo dándome la vuelta y mirándole, observando el arce y cogiendo el instrumento que sirve para obtener sabia.-la sabia es un embellecedor además de conseguir darle más fuerza y robustez al arco y a las flechas.-le digo dejando que mi voz se note ligeramente más cansada por tener que estar esperando.

Es entonces cuando me acerco a él y decido sentarme enfrente, para que pueda verme y sepa que no soy ninguna amenaza para el. Observo entonces el arce que con tanto ahínco el protege pensando que quiero hacerle daño.-puede que ochenta o noventa… yo no lo sé con certeza, pero ese arbola  estado aquí desde que yo visito los bosques y lo único que he tomado de él ha sido parte de su sabia… los justo, ni una gota mas.-le digo mientras le observo.

Quizás si le confieso eso empiece a ver que muchas veces podría haber hecho daño a su árbol, pero nunca lo he hecho… aquella no iba a ser diferente, solo necesitaba coger lo necesario pero había decidió que finalmente si aquel hombre decidía no dar su brazo a torcer lamentablemente tendría que volver más tarde o al día siguiente o incluso buscar la sabia de algún otro árbol… solo esperaba que eso no supusiese un problema para Nimue…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Mar Nov 14 2017, 02:47

La respuesta del muchacho era simple y concreta. ¡Que la reina ampare las respuestas cortas, que permitían que el munfo se mantuviese en movimiento sin dedicar una mirada introspectiva a cada paso del camino! Sin embargo el dragon carecía de la capacidad de ser concreto, y su mente no tardó en encontrar algo que objetar. ¿Desperdicio? Una risa escapo de entre sus resecos labios, similar a la carcajada de un loco que acababa de perder relación con la realidad, casi como si aquella palabra fuese una gran broma. - El bosque no desperdicia nada, mi buen amigo... Lo que de un arbol cae, lo toma el suelo, y la energia vital nutre las raices de él y de todos sus hermanos... - talar era muerte. Cazar era muerte. Pero desde la otra cara de la moneda, ambas también eran vida para los humanos y dragones a los que llegaba esa carne y esa madera. Lo que Schaffer trataba de hacer no era penar, mas bien dejar una idea plantada y renovar el respeto hacia la vida que el bosque proveia.

Una vez mas encontraba un hueco en la conversación en el cual destacarse como filosofo amateur. - ¿Y que beneficio le traeran tus arcos y tus flechas a este bosque? - dejó la pregunta en el aire, una vez mas acentuando el sutil equilibrio que el bosque tenia entre cada una de sus partes. Animales, arboles, suelos y arrollos... Todo estaba ensamblado entre si, y estaba en constante cambio, apoyandose unos en otros. Si diezmaban algunas de las partes, todo se vendria abajo como un castillo de naipes.

Lo vio acercarse y se tensó, observando sus utencillos con desconfianza. - ¡Una vez mas muestras lo poco que le interesa el resto al humano! Esperas algo de este arce, ¿pero que le das tu a cambio...? - arrugó la nariz, mirandolo con desconfianza. Por mas actitud pacifica que buscase mantener, sabia que como dragon era un obstaculo a la voluntad del joven... A la larga alguien obstinado sin intención de reflexionar poco cambiaria su accionar.

¡Y no solo comparte su sombra, sino que desangra su sabia! Una chispa de sobresalto estalla en sus ojos, observando al humano con mayor recelo. - Tomas, tomas, tomas... ¿Y que has dado? - volvio a acentuar, con un poco más de impaciencia y enfado. Schaffer no iba a negar que era un fanatico de la naturaleza, y que aquellos ejemplares que habia visto crecer habian arraigado en una parte especial de su corazón. ¡Le irritaba ver, lo poco que las personas valoraban todo lo que la naturaleza les brindaba!

- Hoy es tu día de dar... Se lo debes a él... - palmeo el tronco del árbol, dando por finalizada la discusión. Hoy era el dia en que se haria justicia por aquel viejo arce.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Miér Nov 15 2017, 20:59

Las diferencias entre aquel hombre y yo se dejaban ver bastante, además del hecho de que al ser un dragón me iba a resultar difícil que se bajase de su orgullo y de la decisión que ya había tomado hacia un rato. Este hombre no iba a dejarme coger lo que necesitaba, y yo no iba a entablar una pelea por una estupidez como aquella. No obstante, me molestaba su forma de ver las cosas, su forma de hablar de mí.

-Mis arcos y mis flechas ayudan a cazar animales que también normalmente se dedican a cargarse aquello que tu estas protegiendo. Los conejos crean sus madrigueras haciendo agujero, igual que los pájaros.-le digo dejando que mi voz suene un poco molesta, la verdad es que me está cansando un poco su tono hacia mi.-a fin de cuenta somo todos animales, nadie quita nada sin recibir algo a cambio.-sentencio.

Este hombre a mi parecer tiene un problema y me ha tenido que tocar a mí el dar un alguien que es completamente afanado a las plantas, alguien que cree que protegiéndolas existirán para siempre… últimamente no sé qué pensar de la gente, pero el hecho de no querer ofenderle a quedado bastante atrás. Si quiere mi sinceridad es lo que va a tener, puesto que como esclavo solamente estoy cumpliendo mis labores.

-¿A caso no es también lo que hacen los dragones? Cogen lo que quieren y hacen con ello lo que quieren. Cogéis a los humanos y los hacéis vuestros esclavos.-digo dándome igual si me ha entendido o no prosigo con mis palabras.-¿lo que yo le doy al arce? No extrapoles lo que todos harían a lo que haría yo… le dejo vivir, algo que no muchos tienen en cuenta a la hora de sus necesidades.-digo notando que por un momento me he exasperado demasiado.

Quizás haya hecho mal, quizás debería de haberme comido mis palabras, pero en parte gozo de la inmunidad que me protege al ser esclavo… Nimue me entendería, aunque en el fondo sé que es una tontería lo que ella consideraría, ya que el hecho de no haber conseguido la sabia porque un dragón me lo haya impedido… ella sabe que yo no puedo enfrentarme a los dragones.

Suspiro mientras le miro sabiendo que lo más sensato sería irme de allí pero por algún motivo no es lo que hago… sigo queriendo coger lo que he venido a buscar y el hecho de que me lo estén impidiendo me molesta bastante, no obstante sé que si este hombre no da su brazo a torce, o vuelvo más tarde o tendré que contarle lo ocurrido a Nimue… quizás al día siguiente me acompañe para ayudarme si este hombre sigue estado aquí.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Vie Nov 17 2017, 09:41

Comparar a los humanos con los animales era algo que podria horrorizar a muchos filosofos de la antiguedad, cuyos pensamientos, la mayoeia aun perdidos en el oblivion, se pudieron recuperar entre las ruinas del conocimienti originadas durante el despertar. - [b) Me entristece escuchar esa comparación, si lo que diferencia a nuestras razas de las demas es la capacidad de comprension y control sobre lo instinto... Si no hay con que razonar, no hay motivos para reflexionar... [/b] - volver a insistir en su idea de un bosque ciclico habria sido repetitivo. Un arbol que cae por mano de un castor acaba por generar una represa. La misma da vida a una pequeña laguna donde tal vez había un mero arrollo, y eso a su vez con los años daria hogar a peces y ranas, insectos de todo tipos, plantas acuaticas. Había una simbiosis clara con el ambiente, que quedaba truncada cuando el ser humano intervenia... En la ecuación comenzaban a restarse arboles, plantas, aninales y comida... Pero no de sumaba nada para equilibrar lo llevado.

- Estas en lo correcto. Los dragones tienen una especial aficcion a tomar, acaparar y atesorar... Naturalmente viene acompañado con un gran afan de destrucción y una tendencia a caracteres volátiles y bélicos. - lo dejo terminar la idea del arce antes de interrumpir para darle la razón, con un tono tranquilo y apasible. - Ahora, dragones y humanos estamos dando pasos en falso, yo mismo incluido, pero la diferencia esta en pensar respecto a ello o dejarlo pasar "solo poeque otro haria una cosa peor"... - su frase sobre dejar vivir al arce era un apropia pie para continuar divagando en sus reflexiones. - ¿Matar esta bien, si "solo lo hago con menor dolor que otros"? ¿Esclavizar esta bien "si solo los latigo menos que otros"? Comparar dos males y escoger el que no suena tan peor es un modo de vida igual de malo a mi parecer... - un suspiro, triste ante aquella linea de pensamiento, se escapo de entre sus labios, mientras miraba a la tierra a sus pies y acariciaba el pasto a su alrededor con aire distraido. Pensar de aquella manera era peligroso dentro de una sociedad dragona intercomunicada, pero a veces su cabeza iba mas alla de lo que era sensato oara su integridad fisica y social.

- A todo esto, el arbol ya estaba vivo cuando llegaste...Dejarlo vivir no es algo que le ofrezcas, sino algo que otros le arrebatarían sin dudarlo... - seguían sin equilibrar la balanza de favores entre la naturaleza y la sociedad humana- dracónica




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Mar Nov 21 2017, 10:34

Ladeo la cabeza escuchando las palabras de aquel hombre… digo hombre porque por sus reflexiones es lo que parece… no tiene el pensamiento que tendrían muchos dragones y sus palabras son peligrosas en la sociedad en la que vivimos hoy en día… por desgracia yo tengo que cumplir para que no sea a mí a quien le arranquen el pellejo, y seamos sinceros… todos queremos vivir aun acosta de la vida de los demás.

En ningún momento había pretendido quitarle la razón, pero me exasperaba bastante la tranquilidad con la que hablaba de todo y lo mucho que se notaba que el gozaba de una posición mucho más privilegiada que la de cualquier otra persona, séase la mía propia… mi vida no dependía de mí y eso era algo que yo no podía cambiar. No mue me había tratado bien y seguro que tras esto nos era diferente… pero quiero tenerla satisfecha.

-Sabes. Muchos no nacemos donde elegimos. Me crie en un pueblo de Talos… y por abrir secretos de los antiguos muchos pagaron por ello, todos murieron… yo ahora soy un esclavo… entenderás que no tengo derecho a una opinión.-le comentó serenando mi voz, haciendo lo mismo que él y tratando de clamarnos para poder llegar a un acuerdo conjunto si es aquello lo que el hombre estaba tratando que hiciéramos.

-No tengo derecho a quejas, y aquel que me posee quiere un poco de este arce… entiende que no puedo negarme…-le digo dándole así a entender que no quiero quitarle la razón, que no lo hago por gusto si no por proteger mi propia vida.-¿sacrificarías tu vida por la del arce si de ello dependiese?-le pregunto ladeando la cabeza para mirarle. Aquello era cierto…y aunque sé que Nimue no es así la mayoría de los dragones si… espero que así este también lo entienda.

Durante mucho tiempo he estado vagando por el bosque, me he hecho su amigo y he tomado lo que he necesitado de él como él ha tomado de mi lo que ha necesitado… la vida siempre da y recibe… ¿acaso no tomamos todo lo que podemos del mar? Este recupera lo que tomamos de el con los naufragios y con todas las catástrofes que ocurren sin importar el comienzo de la misma… cuando la gente muere ella se cobra todo lo que le han quitado.

Mi forma de pensar no es diferente a la de este hombre, pero nuestra condición y posición social no es la misma y en mi caso por desgracia no puedo permitirme estar simplemente en todas partes…tengo que cumplir algunas tareas y está comenzando a irse el maravilloso día que hace para empezar a entrar la tarde… dentro de poco tendré que volver con o sin la savia del arce… al menos he tenido un rato con quien charlar… aunque haya sido raro y agobiante…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Mar Nov 21 2017, 18:33

Habia una gran carencia en la filosofía, en la que de una manera u otra se llegaba. No tenia en cuenta la otra cara de las necesidades de las personas... Podían pasarse horas hablando sobre el significado del bosque y la sabiduría de la naturaleza, sobre cómo la mano de obra tanto humana como dragonica interferia en el flujo natural del medio ambiente; pero se perdia el punto de vista práctico. ¡Seria idilico el poder llevar aquellas ideas de mutuo acuerdo a la práctica! Pero las necesidades de las personas debian cumplirse de alguna manera, y alli entraba en juego el mutuo acuerdo entre la realidad y la utopia, como podria llegar a ser un uso responsable de recursos...

- Todos deberian tener derecho a una opinion... Y aqui no hay cadenas que aten a nadie, y a mis ojos eres tan libre como cualquier otro... - El pobre muchacho había pasado por cosas terribles, todo por creer en ideas apartadas a las impuestas por el regimen dragónico. Suspiro, dedicando unos segundos en pensar lo extraño que era tratar de obligar a alguien a creer en algo ajeno a ellos. La verdad de los dragones, la supremacia de la reina madre... ¿Acaso era tambien la verdad de los humanos? Schaffer no negaba el primer supuesto, solo ponia en duda que los humanos pudiesen creer en ella, sobre todo al carecer de la red dragónica. ¿Como poder asegurar, que sus ideas sobre dioses perdidos y en bosques no tienen la misma validez que supropia devocion a la reina madre...?

Por suerte para él, la voz del joven lo devolvio una vez mas a la realidad, antes de que sus pensamientos comenzaran a tomar tortuosos giros. Dejar las ideas fluir era peligroso. - Perdón, mis pensamientos me han llevado por las ramas... - sacudio la cabeza y suspiró, sacudiendo sus brazos y su ropaje de cualquier rastro de escamas sueltas antes de volver a dedicarle su atención a lo que el joven decia. Estaba hablando de derechos, o mas bien, de la ausencia de ellos por la esclavitud. Podia haber supuesto que no se trataba de un humano libre, no por una marca de esclavitud en su piel, sino por una imborrable marca en su mirada. - Espero que eso no haya intentado ser una amenaza... - simplemente sonrio, antes de continuar el desarrollo de su idea.- No importa si es humano o dragón, todos debemos tomarnos una pausa del caos del día a día para pensar en la repercusión de nuestras acciones. - El había decidido hablar por sobre los posibles problemas que le traeria pregonar sus ideas al mundo; ahora habia logrado colocar una semilla de la misma idea en la mente de otra persona.

- Mas, esto no es una discusion entre tu y yo... Yo solo le presto la voz a un bosque que no puede hablar por si mismo... Y por mas que sea dueño de decidir que hacer con mi vida y por que darla y por que no; carezco del derecho de perjudicar la tuya... - señalo hacia e l arbol y espero, dejando al joven tranquilo. Desde un principio habia dado el pie a una reflexion, abalado en su naturaleza dragonica para imponer el respeto suficiente como para no ser rapidamente desestimado.





avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Sáb Dic 09 2017, 19:25

Aquel era el primer dragón del cual escuchaba decir algo como aquello. El hecho de que yo tuviese opinión frente a sus ojos fue algo que me sorprendió pues ese era un crédito que muchos dragones jamás darían a un humano. Me hizo enarcar una ceja, y mas cuando me pregunto si mis palabras llevaban consigo una amenaza. Esa nunca había sido mi intención claro estaba, lo que menos necesitaba eran problemas.

-No era una amenaza no. Pero yo tengo que responder ante los de tu especie… con eso quería decir que si tu estuviesen en mi situación, siendo esclavo sin derecho a opiniones, ¿te arriesgarías a desobedecer una orden de tu amo?-le pegunto no por querer obtener una respuesta si no para que entienda mis palabras anteriores, pues estas no habían sido una amenaza ni mucho menos, lo que menos necesitaba era aquello.

No obstante aquel hombre tampoco pareció tomárselo como tal pues seguía con sus divagaciones hasta que finalmente volvió a encauzar la conversación, dándome quizás la oportunidad de coger aquello que yo mismo necesitaba.-no quiero ignorar tus palabras… eres la primera persona que encuentro que mantenga una mentalidad filosófica respecto a la vida.-le digo tratando de alagarle ya que es cierto que sus pensamientos son algo que en la sociedad no se vería aceptado de buen grado.

No obstante, para mi había sido agradable conocer a un dragón que tenía una perspectiva más que impresionante sobre lo que era la vida y lo que esta representaba. Me acerque entonces hacia el arce, tocando la corteza y observando de reojo al joven. A mí no me gustaba tener que mar a los arboles o los animales, pero la leí de la naturaleza era que el mas fuerte era el que sobrevivía al mas débil… aquello era aplicable también para nosotros.

Una vez obtuve lo que quería me pare de nuevo a observar a aquel dragón mientras me sentaba de nuevo a su lado.-pareces tener una conexión muy profunda con la vida… ¿crees que la naturaleza por la que hablas podría ayudarme a encontrar a alguien?-le pregunto mientras mi mente volvía de nuevo a pensar en Selene. Quería encontrarla y no sabia como… aquel hombre Quizas pudiese darme alguna pista o alguna idea… a fin de cuentas cualquier ayuda era necesaria.

Cualquier persona que pudiese ayudarme me facilitaría a mí la vida. Sabia donde buscar a Selene y lo que tendría que hacer para no dejarla morir y salvarla de una vez por todas. Ella habría cambiado mucho, más que yo seguramente, pero el hecho de encontrarla ya era suficiente para sentir que la vida de nuevo cobraba sentido. Me mantuve allí esperando a que aquel hombre respondiese a mi pregunta…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Vie Dic 15 2017, 03:08

De lo poco que sabía de historia humana, la filosofía hasta Socrates había sido solo de aquellos adinerados y con tiempo de sobra para poder pasarse horas enteras divagando sobre temas que no afectaban al común de las personas. Por más que sus pensamientos hayan querido exceder la realidad, no se lograba cambiar la sociedad con simple palabras bonitas. Allí acababa lo que podía hacer o haber hecho. Impotencia. Ahora solo había sembrado una semilla que dudaba poder volver a ver para regar.

Por lo menos la atención de retener todo lo hablado estaba. Tal vez lograría que hubiese otra persona más por el bosque, regando las plantas y alejando las plagas. – La filosofía siempre es algo agridulce… - Pensar demasiado era la muerte de la felicidad, sobre todo si acababa con el sentimiento de nunca llegar acercarse a la verdad. Ignorando que salir del molde solía traer problemas en la sociedad, darle un filtro de pesimismo a todo aquello que vivía acababa por mermar el carácter de cualquier persona. Se dedicó unos minutos a la propia auto compasión, mientras el muchacho acababa la tarea por la que había llegado hasta allí.    

La pregunta ajena le robó una rápida sonrisa. Una vez más se sentía en el rol de maestro, de guía. Y era algo que había olvidado lo gratificante que se sentía. - La naturaleza no solo es sabia… Es mágica también. Todo tiene raíces, todo esta conectado. El bosque es solo la expresión de algo más profundo, de algo que no vemos… - acarició el tronco del árbol, con una vaga sonrisa. – Sin embargo, yo no hablo su lenguaje, tendrás que encontrar a alguien… A alguien en los altares. – añadió con un susurro cómplice. Alabar a algo fuera de la Reina Madre era pecado penado con esclavitud para un dragón, pero después de experimentarlo en carne propia, no podía negar su efectividad.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Miér Dic 20 2017, 20:24

Al menos por mucho que él y estuviésemos en desacuerdo finalmente habíamos conseguido llegar a una conversación más profunda. El era el primer dragón que conocía capaz de pensar por si mismo de aquella forma tan filosófica. Eso debería de darle miedo, o quizás debería haber tenido mas cuidado al dirigirse a mí, pero en parte fue lo que me gusto de aquel muchacho que había comenzado siendo una amenaza para mí.

En el fondo sabía que nunca lo había sido, que el simplemente intentaba proteger algo que yo desgraciadamente tenía que coger para poder incluso subsistir yo mismo. Nimue no era como los demás dragones, pero tampoco podía permitirme fallarla, menos después de haber regresado de una partida que nadie conocía. Ahora bien, poder llevar lo que se me había encargado era algo muy positivo para mí, sobre todo porque había encontrado a alguien diferente.

Le observe y escuche sus palabras, sintiendo cierta tristeza al descubrir que no podría ayudarme en mi búsqueda con Selene. No obstante, fue capaz de dar una pista… los altares, ahí quizás encontrase algo o alguien que me ayudaría. Aquel joven me había pareció extraño, pero sabía que llegaría a ser alguien grande si sabia como gestionar aquella sabiduría que tenía. Me levanté y asentí levemente mientras le miraba

-Gracias por tus palabras… pocas veces encuentras a alguien con un pensamiento tan filosófico como el tuyo.-le dije a modo de alago, pues me había gustado compartir con el aquella parte del día que había comenzado nublado. Ahora por fin podría regresar a Talos y seguir con mis quehaceres, el amenos hasta que llegase el siguiente di ay pudiese inspeccionar en los altares… concretamente el de la tierra. Ahora la pregunta era como llegar a él.

Termine de recoger las cosas que debía de llevarme y me incline de nuevo para mirarle y observarle, mientras le tendía mi mano a modo de despedida y de respeto.-ha sido un placer conocerte… espero volver a verte. Me llamo Lerion.-le dije mientras sonreía… ninguno de los dos había dado l nombre ahora era el momento perfecto para ello… quizás en el futuro su consejo podría venirme bastante bien.

Off:
Por mi parte creo que ya estaría... no tengo nada mas que pueda aportar! A sido un placer!




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 141

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Dom Dic 24 2017, 03:46

No había podido dar demasiada información con respecto a la persona que estaba buscando. Era bien sabido que los dragones no podian perder de vista a los de su propia especie, aun cuando ellos no quisieran ser encontrados, ya que permanecer lejos de la red dragonica era una condena hacia la locura. Una vez alli dentro las conexiones los relacionaban a todos. Era un sentimiento agridulce, sentirse tan unido y tan aislado al mismo tiempo. Vulnerable y expuesto. Pensar era peligro, pensar en contra del sistema lo era todavia más... Como el muchacho no buscaba a un dragón, lo que el pudiese hacer estaba completamente limitado a preguntar en los alrededored... ¿Y si averiguaba algo, como podía volver a decirselo al muchacho, cuando n i siquiera sabía su nombre?

Aquella duda fue solucionada cuando el joven se despidio. - ¡Bienaventurado seas, y que esta despedida solo sea la primera de muchas! - hizo una pequeña reverencia, aun sentado contra la base del abol que habia protegido contra los excesos de la especie dominante. - Mi nombre es Schaffer, puedes buscarme cuando sea prudente o necesario... - ofreció con una sonrisa. Era una propuesta a medias que no lo comprometia demasiado. ¿No habian hablado demasiado ya de los tueques equilibrados como forma de vida? Si bien podia darse el lujo de ser caritativo, preferia no ser tomado como un loco del cual aprovecharse. Tomar y dar, tirar y aflojar. La vida de basaba en parejas contrarias, ambas necesarias. ¿Por que no basar las relaciones humanas con el mismo pretexto? Hoy a Schaffer le habia tocado ceder, y dar una gran charla filosofica, por su parte Lerion habia tomado del arbol, y habia sido receptor del palabrerio del dragon.

- Quizas la proxima vez puedas decirme si has encontrado lo que buscas. - se despidio con un gesto de la mano, mientras volvia a centrar su atención en el libro que habia abandonado sobre su regazo. La charla habia concluido, pero la tarde no...

Off:
Me parece bien cerrarlo. ¡Disfrute debatir contigo sobre locuras!




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentions {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.