Tablón de
|
|||||
Anuncios
|
- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.
- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.
- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!
- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.
- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!
- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.
- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

06/06
Directorios y Recursos

06/14
Afiliados Élite

46/64
Afiliados Normales
Un encargo sin previo aviso [Kallistrate]
Un encargo sin previo aviso [Kallistrate]
Aunque en el fondo quiera volver a ver a Delzimër y aclarar lo que ha pasado, por otra parte, tengo miedo de que lo ocurrido nos haya separado más todavía. Han pasado varios días también des que he tenido que poner todas ms tareas del ejercito al día. Por suerte nadie se ha dado cuenta de mi ausencia y eso es algo que en gran medida me beneficia. Pr otra parte, finalmente mi padre una vez más, pese a su ausencia me ha demostrado tener razón… puedo confiar en más personas además de en mí misma. No bastante necesito un traje nuevo para llevar debajo de la armadura. He oído hablar de la mejor costurera en Talos y estoy segura que alguna vez ha hecho alguno de estos trajes, pues imagino que es aquella a quien más de una vez se le han encargado.
No obstante, aunque fuese así esta vez quiero ir en persona. Me vendrá bien salir del castillo. En parte quiero salir para dejar de sentirme encerada entre esas paredes sin nada más importante que hacer que redactar informes. Mi montura está de acuerdo conmigo, quizás en parte porque hace mucho tiempo que no me dedico a ella, o a Zhor, pero con todo lo que ha pasado… a veces me gustaría poder disfrutar de un día simplemente humano. Retroceso pensamientos de mi cabeza mientras me dirijo a mi destino, desmontando finalmente y dejando a Srkány fuera de la tienda. Llamando pausadamente entro en el taller y espero a que alguien salga a recibirme.
Faora- Hybrid
- Ocupación : Protección y vigilancia de Talos

» Aviso de bomba en Genova
» Duda y tal vez un aviso obvio XD
» Quinigol: Aviso de Boletos Ganadores
» AVISO: PERIODO NAVIDEÑO
Reign of Fire :: ON ROLE ZONE :: Talos City :: Mercado
|
|
» Registro de Rango
» Registro de Grupo
» Draconians por Mes
» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
» Nuestros personajes
» Përbindësh, el instruso ignorante | ID
» Las cosas cambian más rápido de lo que parece || Yanara
» Velas, lápidas y un poder por estrenar (Kenneth)
» Cuando el cazador se vuelve la presa [Trystan]