Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Draconians por Mes
Hoy a las 07:38 por Etta

» Nuestra vida juntos [ft Zenda Faelynn] || Privado
Hoy a las 07:12 por Zareb Christopher

» Dayanara ID [Construcción]
Hoy a las 06:54 por Selene Warren

» Registro de Grupo
Hoy a las 02:06 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 02:05 por Sombra

» La familia siempre debe estar unida (Elinor)
Hoy a las 02:01 por Templar

» Una visita inesperada (Celesei)
Hoy a las 01:52 por Myrecela

» From wood we were born (Hades)
Hoy a las 01:40 por Hades

» Capitan y soldado [Fiura]
Hoy a las 01:19 por Fiura

»  fishing in tranquility (Jeanne)
Hoy a las 01:05 por Tanith

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


New Faces | America

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Jue Oct 26 2017, 08:20


El sol pegaba fuerte en mi rostro, aun quedaba mucho para que el sol se escondiera entre las montañas quemadas. Por otra parte el mercado de la ciudad se encontraba mas animado que nunca, los mercaderes gritaban y anunciaban sus productos con fervor y tanto dragones como humanos rondaban el mercado en busca de algo interesante para llevarse a sus hogares. Otros salían borrachos de las tabernas y seguían bebiendo.

¿Qué era lo que traía a un exiliado sin corazón a pleno mercado de la ciudad? ¿La verdad? Lo mismo que a todos, estaba buscando algo interesante para llevarme, ya me había encargado de comprar suministros y también me había encargado de comprar algunas prendas mas acordes al nuevo clima por el que estaba pasando Talos.

En un lugar de el mercado estaba rebosante de personas, era difícil hasta caminar, todos amontonándose en los distintos puestos que ofrecía el gran mercado de la ciudad, por lo que se hacia difícil poder ver con calma las distintas existencias que vendía cada mercader ¿Por qué estaba interesado en comprar chucherías?

Era tanta la gente que se congregaba en el mercado que no pude darme cuenta que choque con una chica haciendo que algo cayera de sus manos. Por su vestimenta parecía ser una esclava –Disculpa, no era mi intención- dije con verdadero arrepentimiento y arrodillándome en el piso para ayudarla a recoger lo que se le había caído de las manos.

Odiaba que el mercado estuviese en esas condiciones, se hacia imposible caminar y ocasionaba este tipo de cosas.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Jue Oct 26 2017, 11:16

La muchacha aun se estaba situacion en su nuevo universo. No podia entender como de la noche a la mañana literalmente su vida habia pasado de ser perfecta a ser esclava. No es que América estuviera disgustada con su nueva condicion pues era la unica forma de protegerse o al menos cuando accedio la mas facil y coherente. Zareb la habia ayudado a escapar y ella estaba mas que agradecida y a cambio solo tenia que servirle asique teniendo en cuenta que no tenia nada pues lo habia dejado todo en su hogar, habia aceptado. Zareb era un buen amo, la trataba bien y la dejaba hacer lo que quisiera, siempre con unas limitaciones, como era logico, esconder a una hibrida tambien suponia para él y su familia un riesgo enorme y lo habia hecho sin pensarselo y sin conocerla.

Ya llevaba una semana en aquel hogar, habituandose a él aunque aun le costaba bastante pero la chica hacia su mejor esfuerzo y aunque en su antiguo hogar lejos de Talos ella hacia las tareas del hogar, aqui era distinto.

Estuvo toda la mañana con Zareb, parecia que estos primeros dias por seguridad no queria que América se alejara de él y no lo entendia, no iba a escaparse y a declararse hibrida pero tampoco le importaba, era una sensacion agradable pasar los ratos a su lado, siempre tenian de que hablar y saber más del otro, se podia decir que mas que un amo para ella era un amigo en el que confiar y estar agradecida. Pero por la tarde sin embargo para sorpresa de la hibrida la mando ir a Talos a comprar telas y que Kallistrate, le dijo y ella se lo repetia una y otra vez, le hiciera ropa nueva. Estaba encantada con la idea. Solo habia el problema de que tendria que hacerse pasar por esclava humana y acordarse que su nombre era Elcrys y no América - Costurera Kallistrate, costurera Kallistrate - Se repetia en un susurro todo el rato para no olvidarse a causa de los nervios y ese despiste es lo que hizo que chocara contra alguien - No, no... culpa mia, iba distraida - Le sonrio aganchandose a recoger todo lo que se le habia caido - ¿Se encuentra bien? - Ya se habia olvidado del nombre de la costurera pero ahora mismo le importaba más no tener problemas






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Dom Oct 29 2017, 21:12

En este tipo de casos era difícil discernir quien tenía la culpa, ambos íbamos distraídos y el mercado estaba sumamente activo y con demasiadas personas así que lo mejor era echarle la culpa a esa situación, a que no podíamos ni movernos con tanta gente pululando por las calles de el mercado de la ciudad.

-También iba distraído-
dije con una sonrisa amable para darle a entender que también había sido culpa mía. Al terminar de ayudarla a recoger todo lo que había caído al piso volví a mirar hacia abajo para cerciorarme que nada había quedado en el piso –Yo estoy perfectamente ¿Y tú?- pregunte con algo de preocupación ya que tampoco había sido un choque suave. Después de todo ya era un desafiado con algún tiempo y me costaba el poder sentir aquellos dolores leves.

También había dejado caer lo que yo llevaba, los atuendos que había comprado a la costurera Kallistrate, por lo que pude darme cuenta y los recogí para luego meterlos en mi bolso. Se habían ensuciado un poco pero nada grave por lo que con un poco de agua lograría limpiarlos bien y poder usarlos.

-¿Por qué ibas tan distraída?- me atreví a preguntar, tal vez no era asunto mio, pero quería sociabilizar ya que era una de mis maneras favoritas de mantenerme cuerdo y mantener mis emociones intactas aunque mi corazón estuviese en otra parte.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Jue Nov 02 2017, 21:42

Medio sonrio la muchacha con timidez al escuchar que tambien iba distraido, por suerte para ella aquellas palabras implicaban mucho, no habria regañina, ni alboroto, simplemente una conversacion amable para solventar el incidente - No te preocupes, culpa de ambos - Asi ambos se quitarian peso de encima pues ninguno habia tenido la culpa indirectamente, siendo como estaba el mercado de abarrotado, era normal que hubiera ese tipo de accidentes - Me encuentro muy bien, gracias por tu preocupacion ¿Tú estas bien? - Al menos parecia entero

Se penso como responder a aquella pregunta, quizas la tomara por un esclava extranjera - Mi amo me mando a ver a una costurera - Respondio mirando las cosas que llevaba, probablemente podia ayudarla - No conozco demasiado la ciudad y no se donde esta la tienda de creo que se llama Kallistrate - Habia vivido a las afueras de Talos, bastante lejos de lo que era la ciudad y pocas veces habia ido a visitar el lugar con su padre pero habia sido muchos años, cuando solo era una pequeña niña. Aun no se habia presentado pero tenia en su cabeza su contestacion pues debia mantenerse a salvo y mantener a salvo a la unica persona que parecia importarle lo suficiente o tener un corazon de oro como para sin conocerla, querer protegerla - ¿Quizas vengas de alli? - Era una deduccion bastante precipitada pero tambien podia ser real por lo que aposto esperando acertar y que pudiera conducirla







América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Jue Nov 09 2017, 06:39

Me alegro el saber que la chica no se había molestado por haber tirado sus cosas, por suerte no había sido el único distraído en aquella situación, habíamos sido los dos, pero a pesar de todo la chica parecía buena gente ya que en estos tiempos todos parecían de mal humor y se enfurecían con casi cualquier cosa y la otra opción era que al ser esclava tuviese miedo de mi, aunque lo dudaba ya que la chica parecía amable –Que bueno que lo estés- dije de manera amable. Me dio un poco de gracia su pregunta, ya que un simple golpe no era nada con lo que había sufrido últimamente, pero a fin de cuentas era un mero acto de educación y se agradecía –Claro, muy bien- dije esbozándole una sonrisa.

¿Kallistrate? ¿Acaso no era la costurera que acababa de visitar? Si la buscaba y estaba perdida era su día de suerte ya que acababa de salir de su tienda con mis nuevos atuendos -¡Es tu día de suerte!- exclame con una sonrisa en la cara –Vengo saliendo de aquella costureria- no estaba tan lejos pero aun así nos demoraríamos unos minutos en llegar hacia la costurera y tal vez lo mejor era acompañarla para aprovechar de sociabilizar, nunca esta demás conocer gente nueva.

-¿Quieres que te lleve?- le ofrecí de manera amigable. Era lo menos que podía hacer luego de chocarla de aquella manera, además asi provecharia de cruzar unas palabras con ella. Siempre era de agradecer mantener una grata conversación ya que últimamente no hablaba con mucha gente, menos en los bosques.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Dom Nov 12 2017, 20:33

El muchacho estaba siendo muy amable por lo que no podia tener ningun reproche para con su persona. Todo en Talos parecia muy gris y triste o al menos asi se lo parecia a América pero sin embargo era cierto, que su animo tampoco era muy colorido despues del incidente en que habia perdido todo lo que siempre habia tenido y conocido. Cosas que habia dado por hecho que eran suyas y siempre seria asi, ahora ya no existia - Me alegro

Se sorprendio con verdadera alegria de saber que venia de alli y que podria ayudarla con facilidad, asi no tendria que dar doscientas vuetas buscando aquel lugar aunque esperaba que alguien se hubiera apiadado de ella y la ayudara - Estaria muy agradecida con tu ayuda, no suelo venir mucho a la ciudad - Ni siquiera antes cuando era una mujer libre, no le gustaban los grandes tumultos, ni los agobios de la ciudad, todos parecian tener prisa y estar estresados, hablando de malos modos a otras personas que se encontraban en la misma situacion, creando un gran bullicio - No se si te dije mi nombre, me llamo Elcrys, esclava del señor Zareb - Se presento con algo de vergüenza pues no habia sido educado de su parte. Aun le costaba aceptar el nombre que usaba para todos pero no le sonaba nada mal y cada vez lo decia de manera mas natural - ¿Y usted es?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Lun Nov 20 2017, 22:20

Cuando venía de visita a la ciudad, no solía hacer este tipo de cosas, no solía ayudar a esclavas que lo necesitaban ya que a pesar de que lo haría de mil amores, no era conveniente llamar la atención estando en la ciudad, sobre todo por Solas ya que si se enteraba de que andaba por la ciudad, seguramente intentaría venir a molestarme así que era mejor pasar desapercibido.

Le hice una seña para que me siguiera y comenzamos a caminar en dirección a la costureria de Kallistrate –Encantado Elcrys- dije esbozándole una sonrisa amable. La verdad era que no tenia la mas mínima idea quien era “el señor Zareb” pero tampoco quise preguntar ya que la verdad era que no tenia importancia en absoluto quien era su amo, los dragones eran dragones –Mi nombre es Vasruk- no tenia sentido ocultar mi nombre ya que la ayudaría y regresaría a mi cabaña en los bosques.

-¿Vas por encargo de tu amo a ver a Kallistrate?- pregunte con curiosidad y además para tener algún tema de conversación y hacer que la caminata hasta la puerta de la costurera fuera mas amena -¿O iniciativa propia?- pregunte con una sonrisa amable en mi rostro.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Jue Nov 30 2017, 22:28

La muchacha hizo una leve reverencia como habia visto tantas veces en otros esclavos, lo que no sabia era si debia hacerlo con todas las personas o solo con algunas en particular, fuera como fuera ya estaba hecho por lo que ya no tenia solucion - Un placer Vasruk, gracias por tu ayuda

Se quedo pensando un poco en como responder a aquello pues en parte iba por peticion de su amo y en parte por necesidad de ella, necesitaba ropa. Habia huido de su hogar con lo puesto y precisamente no estaba en las mejores condiciones, en su carrera de huida se habia roto y quedado bastante maltrecha - Mi amo me adquirio hace poco y no tenia ropa para mi, asique me ordeno que viniera y me hiciera algo - Con una cantidad prefijada claro, aunque igualmente no pensaba gastarse demasiado, sentia que ya hacian demasiado por ella como para aprovecharse tambien en aquello - Me comprara un vestido para los momentos importantes y otro traje para el dia a dia - Su mentalidad era un vestido para cuando tuviera que acompañarle a un evento y unos pantalones con una camisa para los trabajos diarios - ¿Y usted que compro alli?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Vie Dic 01 2017, 22:14

No solía ayudar a desconocidas pero nunca estaba de mas hacer un acto caritativo y sobre todo por una esclava. Generalmente los esclavos eran maltratados tanto físicamente como psicológicamente por sus amos y hacer algo bueno por ellos era lo mínimo que se podía hacer para que vean que en el mundo aun hay esperanza, que aun hay gente que esta dispuesta a ayudar –El placer es mío- dije con una sonrisa amable en mi rostro.

Escuchando sus palabras pude discernir que su amo era preocupado por la imagen que llevara la esclava o simplemente era algún fetiche. Nunca se sabía con las lagartijas –Al menos se preocupa por tu imagen- dije encogiéndome de hombros y sin saber que mas decir ya que no sabía como era su amo.

-Dos atuendos, generalmente no me preocupo mucho por la ropa, pero por primera vez quería darme un gusto, quería algo cómodo y bonito- Desde que era un exiliado solo me preocupaba por sobrevivir y no por lo que llevaba, siempre solía llevar pieles de animales que cazaba y cosas así. Ahora quería darme un gusto con el dinero que había juntado como mercenario.

Su amo la había adquirido hace poco, por lo que surgió una duda en mi -¿Hace cuanto eres esclava?- pregunte con curiosidad, tal vez no era de mi incumbencia pero quería saber si la esclavitud era algo nuevo para ella o simplemente había vivido toda su vida con aquella condición de esclava.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Miér Dic 06 2017, 19:48

- No sabria decirte Vasruk, nunca fui esclava de otros dragones y antes de ser esclava, no habia conocido a otros por lo que no se si es normal que nos vistan bien o nos lleven con harapos - Si que en algunos momentos habia visto a personas casi con una tela por vestimenta pero en aquellos momentos no habia ni siquiera llegado a pensar que pudieran ser esclavos, cumpliendo alguna orden. América/Elcrys, habia llevado una vida buena alejada del bullicio de la ciudad y para seguridad de ella y su hermano, su padre nunca habia tenido sirvientes o esclavos

La muchacha se sorprendio por aquellas palabras, un hombre que no solia hacer esos dispendios no era usual que lo hiciera - ¿Fue poco costoso? O ¿Quizas es muy necesario para sus futuros dias? - Quien sabia, quizas unas prendas eran muy elegantes para algun acontecimientos y las otras mas basicas

- No hace demasiado, una semana a lo sumo... Mi situacion personal fue de mal a peor siendo libre y no se bien como mi vida cambio tanto que acabe siendo esclava - No podia decirle que simplemente Zareb se lo habia propuesto y ella habia aceptado como manera de protegerla - ¿Has conocido a muchos esclavos?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Mar Dic 12 2017, 06:50

La verdad era que no había entendido muy bien las palabras de la chica o mejor dicho a lo que se refería con que no había visto otros esclavos, aun así no era mi asunto y no quise seguir indagando para no quedar de mal educado. Recién nos estábamos conociendo y no era mi intención preguntarle cosas que tal vez eran incomodas para ella.

-Ninguno de los dos, solo quería darme aunque sea un lujo alguna vez en mi vida- dije sonriendo. La verdad era que siempre me gastaba el dinero que ganaba como mercenario en cosas absolutamente necesarias como comida, vestimenta simple y alguno que otro recurso que me servía para mi “empleo” pero hace unos pocos meses había comenzado a separar un poco de dinero para poder darme algún lujo. Ahora ya tenia aquel lujo, dos bonitos atuendos diseñados por una destacada costurera.

Si no sabía muy bien como había caído en la esclavitud solo había una razón posible y era que habían borrado la memoria de su antigua vida antes de tomarla como esclava. Una situación verdaderamente penosa que no se la deseaba a ninguno. Los recuerdos y tu vida pasada era lo que formaban a las personas como tales.

Una leve sonrisa se esbozo en mi rostro –Claro, fui un esclavo- aquello parecía ser parte de una vida pasada. Cuando habían atacado mi villa, un cruel dragón me había tomado como esclavo y siendo su esclavo me había enamorado de una hermosa mujer con la que mantuve una relación y cuando el dragón la descubrió me obligo a matarla, me obligo a ser el verdugo de el amor de mi vida y tuve que hacerlo si no quería verla torturada y llegando al mismo resultado. Tuve que darle una muerte rápida –Logre salir de aquella vida- dije volviendo a sonreír con tristeza con aquel recuerdo que había atravesado mi mente.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Lun Ene 08 2018, 22:03

- Entiendo - La muchacha sonrio, ella misma de vez en cuando habia tenido ganas de un capricho y no se lo habia pensado demasiado, habia sido impulsivo y no se habia arrepentido, por suerte para su familia, nunca habian sido caprichos caros

La muchacha tenia que mentirle, no le quedaba de otra y aunque el hombre estaba siendo muy amable con ella, no podia darse el lujo de confiar en un desconocido. Se jugaba demasiado ya hablando con él, tenia que tener cuidado con lo que decia o hacia o alguien podria reconocerla como la hibrida que habia escapado. Cierto era que no parecia que siguieran buscandola y si lo hacian no sabian que era ella por lo que podia respirar quizas mas tranquila pero no demasiado

La morena se sorprendio por aquello, lo poco que sabia era que los esclavos casi siempre terminaban su vida siendo esclavos, solo unos pocos lograban escapar convirtiendose en profugos y a opinion de ella, estaba claro que no lo era o no se pasearia tan tranquilo - Puedo preguntarte, no tienes que responder si no quieres pero ¿Como lograste escapar?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Sáb Ene 13 2018, 14:09

Aquellos recuerdos parecían de otra vida, antes de perder el corazón, antes de vagar con los bosques alquilando mi espada al mejor postor. Cuando era un chico inocente que fue obligado a matar al amor de mi vida con mis propias manos, cuando tome la decisión mas difícil y drástica de mi vida, que fue el escapar de la esclavitud matando a un dragón como un asesino, escabulléndome en la noche y cortándole la garganta.

Suspire ante su pregunta y me decidí a responder, después de todo aquellas heridas ya estaban cerradas, ya era parte pasada de mi vida –Si te digo que por mis habilidades y por mi carisma me liberaron te estaría mintiendo- confesé esbozando una leve sonrisa en mi rostro –A veces en la vida hay que tomar decisiones duras, a veces hay que decir “ya no”- dije pensando en cuando me había decidido a acabar con la vida de mi amo.

-Escape de aquella vida-
no iba a decirle que asesine a mi amo dragón para lograrlo ya que a pesar de que parecía buena chica no la conocía y no sabía si podía llegar a traicionarme, después de todo ya podía andar tranquilo por la ciudad ya que mi amo había muerto hace años y mi rostro hace un buen tiempo había desaparecido de los carteles de los mas buscados. Al parecer se habían rendido conmigo, además mi amo tampoco era un dragón tan importante.

Me rasque la barba y continué hablando –Tal vez en algún momento de tu vida tengas que tomar una determinación respecto a tu condición- no quería incitarla a la revolución y a escapar, pero en algún momento todos debíamos elegir entre conformarse con una vida o tomar las riendas de su propio destino.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por América el Dom Ene 21 2018, 21:43

La morena asentia a lo que le iba a contar, tenia mucha curiosidad por saber que era lo que paso para que escapara de aquella vida, como lo habia hecho o como lo habia logrado, no debia ser sencillo pues de seguro era una peor opcion al tener que estar toda la vida escapando - Y decir ya no ¿Te compenso? Quiero decir, no me malentiendas pero ¿Es ahora tu vida mas sencilla?

Se quedo pensando en sus ultimas palabras pues no estaba segura de que algun dia desease cambiar su situacion, mucho debia cambiar su vida como para querer dejar de ser esclava - Supongo que si pero ahora mismo, ser esclava es lo que mas me interesa - Decir que era una forma de estar bajo la proteccion de un dragon, estaba de más porque implicaria que habria mas preguntas de las que quizas no sabria responder o mejor dicho no querria responder, ya que se pondria en evidencia que era una hibrida y por tanto que estaban escondiendo a alguien que debia estar muerta. La protegian y eso era algo que América tenia en consideracion y buscaria protegerles a cualquier costa. - No sabia que en la ciudad hubiera gente tan amable - Dijo asi como comentario espontaneo y casual







América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Vasruk el Mar Mar 13 2018, 00:12

Nunca me había planteado aquello ¿Era mi vida mas sencilla antes o ahora? No sabía con exactitud pero me quede un rato pensando en aquella pregunta y finalmente encontré la respuesta indicada para la chica de lo que sentía respecto a mis violentos cambios en mi forma de vivir, pasando a ser de un esclavo a un exiliado.

-No lo es- dije afirmando mi respuesta con mi cabeza moviéndose de arriba hacia abajo –Pero a veces hay que adoptar el camino difícil para encontrar la felicidad- dije sin arrepentimiento alguno por todas las decisiones que había tomado desde que había decidido acabar con mi esclavitud, cuando había decidido matar a mi antiguo amo y escapar.

Si le interesaba su vida como esclava tal vez su vida fuese mas sencilla, tal vez tenia algún amo amable o que le daba lujos.

Cada uno con lo suyo.

-Si se pierde la amabilidad y los modales no nos distinguimos de los dragones- dije bromeando y sonriéndole de manera amable.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New Faces | America

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.