Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


And now what will happen? 《Zareb》

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Lun Oct 23 2017, 18:30

Había visto como su propio hermano, el que les había condenado, se había abalanzado contra aquellos hombres, no sabia que había intentado con aquello, eran mucho mas fuertes que él, asique cuando ellos se defendieron acabo muerto. Ambos inquisidores se miraron preocupados, probablemente eso no era lo que debían hacer pero era la vida del muchacho o la de ellos. Sin embargo su trabajo no se quedaba ahí, se acercaron al padre de América pasando por al lado del cuerpo de su hermano, sin ni siquiera mirarlo, como si no importara que una vida acabara de desaparecer de la tierra.
Su padre sin conocer sus intenciones, empezó a hablar con ellos con la voz sosegada acercándose a una zona donde tenia escondida una daga con pequeñas incrustaciones de jade, un extraño legado familiar que les afectaba de manera significativa. Otro que parecía habersele ido la cabeza, les intento entretener y en el ultimo momento se lo clavo, cayendo ahí mismo. América pensó que intentaría atacarles, aquello si hubiera sido mas efectivo pero prefirió suicidarse, no quería que cupiera la posibilidad de que fuera débil en el interrogatorio y la única hija que le quedaba cayera en sus manos

La muchacha tuvo que taparse con ambas manos su boca para no emitir algún ruido que pudiera delatarla, tenia que salir de allí, fuera como fuera. Estaban revolviendo su vida, buscando alguna cosa que pudiera usar, abriendo cajones, destrozando objetos, no sabia que tipo de información buscaban pero América tenia que buscar la forma de escapar sin que le vieran la cara. Cuando ambos fueron a la habitación de su padre, salio de su escondrijo hacia la puerta de salida. Fue todo lo silenciosa que pudo, paso por al lado de los cuerpos de su padre y su hermano, quería agacharse y despedirse de ellos, darle una despedida digna pero si lo hacia ella seria la siguiente a seguir sus pasos, se habían sacrificado por ella y debía hacer lo posible por demostrar que no había sido en vano

Empezó a correr sin mirar atrás hacia el bosque, había dejado toda su vida atrás, todo su pasado y su presente, lo primero era huir y cuando se sintiera a salvo planear su siguiente paso, quizás cambiarse el nombre por empezar por algún lado, ir a algún sitio donde no la reconocieran. Sin embargo eso no tenia importancia en ese instante, su objetivo inmediato era adentrarse lo mas posible en el bosque, sin importar arañazos, roturas de ropa ni nada. No tenia nada, no se había llevado nada de su hogar ¿Cual debería ser su siguiente paso?

Su velocidad fue aminorando hasta el punto de solo andar mientras su respiración seguía acelerada, la muchacha estaba en shock, completamente bloqueada, asique cuando vio una gran roca se sentó quedándose inmovil, hecha un pequeño ovillo, sin llorar, sin emitir palabra alguna. Solo esperando pero esperando ¿a qué? Nadie vendría a ayudarla, cualquiera que se acercase y la conociera se arriesgaba a ser cómplice de ocultar a un híbrido






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Oct 24 2017, 11:39

Los paseos en solitario volvían a formar parte de la rutina del híbrido desde aquel día en que conoció a la mejor costurera de la ciudad; y no porque tuviera citas constantes con la chica, si bien es cierto que no se negaba la oportunidad de visitarla o encontrarse con ella fuera de las labores diarias, sino porque… las cosas estaban mal en casa. Amaba a su hermana, por supuesto, y estaba seguro de que ella le correspondía en la misma medida, pero… ¿para qué mierdas engañarse? Era como si el pasado les pisara los talones y estaba harto, pues lo que menos quería en este mundo era discutir con Zenda como si la vida de ambos dependiera de quién gritaba más en la cocina y no en la oscuridad de sus íntimos aposentos. Vamos, ¡esa no era vida!

Así que ahí estaba: divagando por el bosque tranquilamente mientras hacía un gran esfuerzo en mantener sus emociones en completa neutralidad, ya que no deseaba que su melliza fuera víctima de sus pensamientos en ningún aspecto porque reconocía sus propias faltas y creía que la mejor manera de limar asperezas, era evitando que sus sentimientos negativos gobernaran la conexión que había entre ellos. “Uhm, salí a cazar algo. Y no, no quise despertarte tan temprano porque anoche te quedaste hasta tarde para revisar ese jodido pedido”, respondió cuando sintió a Zenda comunicarse con él, aunque pronto tuvo que contener su ira. “En serio, ni siquiera lo intentes. Papá quedó de hacerse cargo, él ya sabe que hoy te toca descansar”. ¿Y qué importaba que fuera lunes? La chica invertía bastante tiempo en la armería como para ganarse unos días libres y disfrutarlos en la comodidad de su casa o estirando las alas en los alrededores, ¡joder!

Pero bueno, la charla continuó por un buen rato hasta que Zareb se distrajo con una escena que le removió todas las ideas. A lo lejos, un par de inquisidores parecían tener la intención de apresar a los residentes de una curiosa choza de madera, pero de igual forma daba la impresión de que los honorables dragones estaban perdiendo todo en el proceso, pues el hecho de que dos figuras yacieran en la superficie no era muy buena señal. Además, no conformes con los daños, se adentraban en el interior de la residencia y a saber qué hacían dentro de la misma, ya que al final sólo hubo un asunto que atrajo toda la atención del híbrido: una tercera persona salía corriendo del lugar y se perdía entre los árboles. ¿En serio había sido testigo de todo eso?

A juzgar por el nulo movimiento que observó fuera del hogar corrompido por los altos mandos, el híbrido consideró que nadie más que él había visto la fuga de la última víctima y la curiosidad hizo de las suyas dentro de su cabeza, tanto así que cortó distancia para observar de cerca lo ocurrido pero no había más que destrozos en su entorno y la prueba del delito cometido. “Da igual si ese híbrido huye. Más nos costará que alguien crea que asesinamos a un dragón. Anda, tenemos que limpiar esto”, escuchó y sintió como si una cubeta de agua fría le cayera encima. Vamos, creía entender qué era lo que había motivado todo el embrollo, pero no tenía ganas de aceptarlo de buenas a primeras.

En consecuencia, se alejó de la zona de la forma más silenciosa que pudo emplear en su cabalgata e inconscientemente trazó su rumbo por el mismo punto en el que vio que había desaparecido ¿la chica? ¿el chico? Desconocía con exactitud su género, pero recordaba haber visto que tenía cabello largo y con esa idea fue que deambuló por el bosque en su búsqueda. ¡Quería encontrarle cuanto antes!, y tras varios minutos de recorrido por la zona, logró divisar la figura de una joven que seguramente había optado por frenar su huida por un instante: y sabía que era ella por el semblante que dibujaba en su rostro, mismo por el que Zareb sintió empatía enseguida y de ahí que no fuera discreto a la hora de revelarse ante ella. El caballo tremoló sin advertirlo.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Mar Oct 24 2017, 18:37

Queria llorar, necesitaba llorar y sin embargo sus orbes no eran capaz de emitir lagrima alguna, quizas la impotencia de saberse tan inutil como para no haber hecho nada, tan inutil como para no haber peleado y muerto como su padre y su hermano, tan debil como para que su familia tuviera que protegerla.

Ni siquiera sabia si el sacrificio de su familia habia servido para algo pues no estaba segura de si la seguian al final, ella se habia quedado ahi parada sin reaccionar, era un blanco facil para cualquiera que la viera, seguramente sus conocidos ya sabrian del allanamiento de la casa por la Inquisicion. Su hermano habia abierto la boca en el peor momento, cincuenta años creyendo que eran dragones y ocultando su identidad cuando su padre les revelo el gran secreto de la familia que ahora se sentia sin identidad. Estaba incompleta, la muerte de su hermano, le hacia sentir que algo muy importante habia perdido, su union y su conexion ya no estaba, ya no existia, era como si le hubieran arrancado una parte de su alma de un plumazo

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no identifico a quien estaba a su alrededor, ya habia pensado en darse por vencida y que la mataran y solo reacciono cuando el caballo se encabrito de tal manera que se quedo sobre las patas traseras y relinchando con fuerza, haciendo que la hibrida cayera de la roca de culo ¿Quien era el jinete? No parecia ninguno de los dos hombres que habian arrasado su casa - ¿Quien... quien eres? - Se levanto limpiandose un poco las hojas y la tierra con la que se habia ensuciado, acercandose al caballo que aunque parecia un poco asustado, en cuanto puso América las manos sobre su hocico se calmo - ¡Shhhh! Pequeño, todo esta bien - Su voz sonaba calmada, a pesar de que su cuerpo ebullia en un contraste de emociones. No reconocia a su interlocutor, no era de esa zona por lo que quizas no sabia que la perseguian y podia ayudarla pero tenia que pensar rapido, pensar en como camuflarse sin llamar la atencion, mentirle sin que se le notara demasiado, cosa que le era tremendamente dificil. - ¿Que haces en medio del bosque? - No es que tuviera muchas cosas de hablar, ni relacionarse con nadie pero ahi estaba el muchacho, solo queria quedarse en aquella piedra y dejar pasar la vida - ¿Como se llama tu caballo?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Oct 24 2017, 21:20

Desconocía la razón por la que el caballo se había alterado de esa manera, pero a decir verdad era probable que el equino sólo reaccionara en atención a las dudas que el propio híbrido se planteó segundos antes de ser enfrentado por la chica que por suerte no procedió de forma grotesca contra él, si bien es cierto que el rubio sí esperaba un comportamiento defensivo por parte de la afectada luego de lo que había ocurrido con su familia kilómetros atrás.- Yo…- y pretendía responder al cuestionamiento, pero el acto de la joven lo tomó por sorpresa y no pudo hacer más que agradecer que su caballo encontrara de nuevo la calma bajo la caricia de la señorita: algo que no solía ocurrir salvo por la determinación y nobleza de su melliza en el trato con las mascotas de la familia.- Siham, ese es su nombre.- informó entonces, olvidándose de su propia presentación porque no pudo evitar enfocarse en otros menesteres. ¿Aunque quién no lo haría de estar en su lugar? Vamos, ahora que estaba cerca no había manera de no contemplar a la fémina y deleitarse la pupila por mero instinto. En general, parecía muy buena chica.

Pero bueno, lo mejor sería no estancarse en el intercambio de miradas, salvo que ambos desearan exponerse ante la posibilidad de que los dragones inquisidores continuaran al asecho y pudieran descubrirlos, por lo tanto Zareb optó por sincerarse sin reservas: - En fin, vi lo que sucedió en tu hogar y…- respiró hondo y se mordió el labio, un tanto inquieto por la situación.- y creo saber la razón, así que te seguí y me alegro de haberte encontrado antes que ellos.- o más bien, la había buscado con ahínco luego de que el rastro que dejó fuera inexacto.- Yo puedo ayudarte.- agregó sin pensar demasiado y sin saber qué esperar luego de lo que acababa de decir, pero de una cosa estaba cien por ciento seguro: de estar en su lugar no querría estar solo, o si fuera Zenda la desafortunada, lo único que el híbrido desearía es que alguien se apiadara de ella de la misma manera en la que él se estaba compadeciendo de la joven aquí presente.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Mar Oct 24 2017, 21:38

América era una mujer que podia parecer asustada a simple vista pero si veia a otro ser en aquella situacion anteponia su bien al de ella misma aun sabiendo que eso pudiera traerla problemas como podia ser este el caso al quedarse ahi hablando con un completo desconocido, su padre le habia enseñado: No hablar con desconocidos que no se presentan - Eres hermoso Siham - Le hablaba al caballo olvidandose por un segundo del jinete pero al escucharle inmediatemente regreso a la realidad

Se separo del caballo bruscamente sin hacerle daño pero se habia puesto mas tensa que una cuerda estirada - ¿Y que crees que sucedio en mi hogar? - ¿Y si era otro dragon mandado a seguirla? Debia tener cuidado, extremo cuidado. Alzo la ceja mirandole de una manera mucho mas seria a los ojos intentando averiguar hasta que punto podia confiar en su ayuda - ¿Por que querrias ayudarme? No me conoces y ni se tu nombre - Aunque visto lo visto no tenia muchas mas opciones si queria salir de alli viva. El chico podria ayudarla y si ella veia que algo iba mal podia pelear, no es que supiera pero un golpe en sus pendientes reales masculinos dejaban a cualquier ser del sexo masculino y de ahi huir.

Estaba muy desconfiada y ya no le quedaba nadie, estaba solo ella y ese hombre le ofrecia ayuda. Tenia que decidirse pronto, pues al igual que él, los otros dragones podrian localizarla - Esta bien, acepto tú ayuda - Por primera vez en años se dejaba guiar por el instinto y no por la logica






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Oct 24 2017, 23:09

Y como si de una bola de fuego se tratara, la chica marcó distancia y el caballo giró sobre su propio eje conmocionado al igual que el híbrido que obligado se vio a controlar al animal, mas no podía culpar a la joven y tampoco quiso forzar las cosas: no era la primera vez que sus nobles intenciones se prestaban a malas interpretaciones.- Los escuché decir que eres una híbrido.- casi se muerde la lengua al pronunciar esa amenazante palabra.- Aunque pensé que eras hombre.- añadió perturbado por la imagen que tenía frente a él, pues tampoco es como si le molestara haberse percatado de lo contrario.- Y no sé, quizá...- no podía decirle que sentía empatía, pues hacerlo sería como firmar su propia sentencia sin ninguna garantía.- Yo preferiría que tu situación sea mejor aprovechada en lugar de terminar bajo la daga o disección de un inquisidor.- había muchos rumores acerca de la manera en la que los dragones estudiaban a los híbridos y definitivamente no quería formar parte indirecta de dicha sentencia.

Acto seguido, el silencio invadió el espacio y se mantuvo entre ambos por unos cuantos segundos que a Zareb se le antojaron eternos, pues aunque se esforzaba en mostrarse gallardo, la realidad es que su parte humana debilitaba su voluntad a partes iguales y el miedo de ser descubierto le generaba estragos.- Bien, sube entonces.- demandó rápido y dirigió al caballo de tal forma que la chica pudiera subir detrás de él sin tropezar, galopando tan pronto como creyó que la castaña estaba segura junto a él.- Por cierto, mi nombre es Zareb.- no solía presentarse así, pero de conformidad a su propósito le resultaba imposible hacerlo de otra manera.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Miér Oct 25 2017, 00:06

La morena se puso palida al instante ante la sola mencion de su naturaleza, la habia pillado, sabia lo que era y si queria podia usarlo a su favor para sacar algun beneficio aunque tambien cabia la posibilidad de que como decia solo queria ayudarla pero ¿Por que se apiadaba de ella? No lo entendia y no sabia si queria entenderlo en ese preciso instante tan valioso donde unos segundos podian condenarles a ambos - El hombre era mi hermano y hasta donde se naci mujer - Fue un intento de broma sin ninguna gracia pero en ese momento no es que estuviera de un humor agradable para ello, se jugaba mucho y lo sabia. - No me gustan ninguna de las dos opciones que dices - Paso saliva de solo imagiar las locuras que pudieran hacer con ella

Subio a Siham con delicadeza pero con premura agarrandose a la cintura del muchacho, comenzando a galopar a un destino desconocido. Podia oir las voces de los guardias a lo lejos preguntando a la gente por si la habian visto - Un placer soy Ame... digo Elcrys, mi nombre es Elcrys - Probablemente no la creyera con esa metedura de pata pero no perdia nada por intentarlo y si de verdad queria ayudarla asi estaria a salvo si le interrogaban ya que es hibrida no existiria - ¿A donde vamos?

Su hogar, su vida iba cada vez estando mas lejos, desvaneciendose como lo have una onda de agua despues de tirar una piedra. Ya solo le quedaban los recuerdos y la esperanza de un posible futuro mejor gracias a su salvador






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Oct 26 2017, 23:19

Tiró de las riendas con fuerza y se propuso alejarse de la zona en medida de sus posibilidades, disminuyendo la velocidad en el momento preciso en el que escuchó voces. Sí, quizá lo mejor sería presionar al caballo y escapar por completo, pero Zareb no quería que la desesperación se viera reflejada en sus acciones porque muchas veces uno se delata solo por actuar de forma predecible.- Intenta relajarte.- aconsejó entonces mientras trotaban a caballo y enseguida le ofreció un poco de agua a la joven.- Bebe y lávate la cara.- ya que se notaba que había estado huyendo, lo cual podía resultar en su contra.- Y no sé. ¿Quieres que te lleve a algún lado en específico? - a grandes rasgos, el híbrido tenía la impresión de que la chica no contaba con nadie más que el par de sujetos que habían fallecido, pero quién sabe, quizá tenía alguien en quién refugiarse y sería bueno que aprovechara el viaje para reunirse con su gente.

Luego sonrió y negó para sus adentros.- Y no te llamas Elcrys, ¿cierto? - recordaba la manera en la que dudó al decirlo, pero más que eso, él era dado a hacer uso de su segundo nombre cuando quería resguardar su identidad. Por lo tanto, se sintió identificado y quiso romper esa barrera, aunque ella no estaba obligada a ceder en ningún aspecto; de hecho, su desconfianza era atrayente para Zareb, porque le aseguraba que los pensamientos de la señorita giraban en torno a su pérdida y no a la posibilidad de que ella fuera la mala del cuento en la historia que dejó en la choza que se quedó atrás.- ¿Qué significa Elcrys? - pero claro, no estaba de más saber por qué optaba por dicho apelativo, después de todo sonaba bien para sus oídos.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Jue Oct 26 2017, 23:42

El hombre sabia cuando acelerar el paso del caballo y cuando aminorarlo segun se escuchaban las voces, parecia un experto ¿Y si él tambien estaba huyendo? Se pregunto la chica, negando mentalmente enseguida, su forma de vestir delataban una posicion buena en la sociedad, quizas un dragon burgues o aristocrata, dudaba que fuera humano y perteneciera a un estrato inferior, sin embargo estaba segura que todo eran imaginaciones de America que con todos los acontecimientos ya no sabia en que pensar, demasiado que lograba formular frases coherentes para el huracan que habia en su cabeza en ese momento - Lo intentare - Cerro los ojos tomando aire y soltandolo por la boca poco a poco, notaba con cada gramo de aire que expulsaba que los nervios se disipaban o al menos en apariencia externa, por dentro ya era otra cuestion. Asintio tomando el agua y lavandose el polvo y la mugre que bañaba su rostro debido a la huida sin mirar contra que chocaba - No tengo donde ir Zareb, aquella casa y mi familia eran todo mi mundo pero cuando nos alejemos de esos hombres podras parar y me quedare ahi, ya te meti en demasiados problemas sin que los quisieras. Demasiado hiciste por mi y me encantaria agradecertelo - Era una chica habilidosa asique si la aceptaban en algun lado aprenderia rapido, mientras tanto buscaria la forma de sobrevivir en el bosque

Suspiro resignada negando - No pero para tu seguridad es mejor que no lo sepas, asi si alguien te pregunta tú no me conoceras - Era lo mejor que podia hacer por él, darle esa proteccion casi insignificativa pero que podia salvarle - No lo se, mi padre hablaba mucho de un arbol llamado asi y algo de la vida que daba a otros seres... Me gustaba usar ese nombre en los cuentos que me inventaba y le contaba por la noche - Queria llorar pero se recordo que debia aparentar entereza y que no habia vivido aquello, simplemente era una persona mas que pasaba por alli - ¿Y tu nombre de donde viene?






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Oct 27 2017, 00:55

Escuchaba la respiración de Elcrys y sentía su fuerte agarre como un indicativo de que, sea lo que sea que la joven pensara sobre él en ese momento, aun así le otorgaba el beneficio de la duda y atendía a sus solicitudes sin rechistar. Eso era bueno, pues lo último que quería era encontrarse con alguien que viera su apoyo como una ofensa, cuando no hacía más que ofrecer recursos para que se sobrellevara lo sucedido de la mejor manera.- Uhm, pues... bueno...- ¿agradecerle? ¿En serio? La verdad es que sus palabras lo tomaron por sorpresa.

Pero se limitó a respirar hondo y a sonreír afable, negándose a la propuesta por un instante hasta que escuchó lo demás.- Tranquila, no es nada.- o más bien, Zareb pecaba de modesto, sobre todo porque no era su intención sacar provecho de este suceso.- Al contrario, si pudiera hacer algo más por ti lo haría. Créeme.- y al decir eso no pudo evitar barajar opciones. ¿Dónde? ¿En dónde podría estar segura la chica? Porque obviamente no la podía dejar sola después de esto, de lo contrario para qué tanto apoyo. Sí, encaminarla no sería suficiente, ella necesitaba más que eso por mucho que su imagen reflejara una gran capacidad de supervivencia.- O quizá...- se quedó pensativo, pretendiendo analizar bien la idea, ¿pero debía considerarlo siquiera?

Sonrió de nuevo ante la confesión de la híbrido y en un ágil movimiento desvió el trayecto que habían trazado para tomar un atajo bien conocido por el rubio.- Entiendo, pero dudo mucho que esa sea la mejor solución. Es decir, imagina que alguien nos intercepta ahora...- comentó un tanto despreocupado, ya que él era bueno improvisando pero tampoco es que fuera muy convincente al hablar desde la falsedad.- no creo que baste con que les cuentes un cuento. Sin ofender.- tendrían que ser más genuinos que eso.- Y sinceramente no recuerdo mucho del origen de mi nombre, pero sé que significa “guardián”.- irónico pero cierto. Y en serio, no fue hasta que lo dijo que se dio cuenta de lo curioso que sonaba el asunto.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Vie Oct 27 2017, 10:09

Él estaba siendo bueno y amable conmigo por lo que le diera consejos para que salieramos de aquel problema, no fue algo que iba a reclamar. América no solia una mujer que rechistara porque si, para ella tenia que haber una gran razon de peso, de igual manera no era una mujer que se enfadase con facilidad pero si alguien rompia el hilo de la calma, ahi si deberia huir. - Piensalo y cuando sepas como puedo agradecerte me lo dices - No tenia nada para darle, solo su forma de ser, asique si queria algo economico deberia esperar peeo lo tendria, era una morena de palabra de honor

- Claro que si lo es, nadie se atreveria a ayudarme sabiendo lo que arriesga - Y más que Zareb sabia que la estaban buscando, doble peligro. Los hibridos eran como la peste de la sociedad y no lograba comprender porque ya que tenian sangre de los mismisimos dragones que eran los señores de la tierra y sangre humana que les permitia poseer esa creatividad que a los dragones les fallaba, eran una buena mezcla. - No puedes hacer mas Zareb, esto ya es demasido,
de verdad, ojala hubiera mas gente como tú
- No podia pedirle mas, ya la habia ayudado a escapar pero cierto era que necesitaria un hogar nuevo, dinero para continuar una vida normal y eso era algo que no iba a pedirle nunca, era condenarle a lo mismo y no lo merecia - ¿Quizas...? - Parecia que algo tenia en mente y la joven queria escuchar su propuesta

Se agarro fuerte a él cuando hizo que el caballo viro en otra direccion, aquello le pillo por sorpresa ¿Donde pensaba llevarla ahora? Al darse cuenta del agarre solto un poco - Lo siento - Se disculpo un poco aunque si como pensaba era un dragon apenas lo habria notado - No ofendes, es una realidad... - Penso por un instante si decirle su nombre o no - América pero no se el origen de él, nuestro padre nunca nos conto de donde venia aunque si se que no es comun y a veces he tenido curiosidad por saber si procedencia - Intento saciar por adelantado la curiosidad del hombre - ¿Guardian? La verdad que es un nombre hecho a medida para un hombre como tú, ahora mismo estas siendo mi guardian, protegiendome - Sonrio dulce aunque no pudiera verlo pero sin muchas ganas, en cuanto cerraba los ojos venia a su mente la imagen de su hermano y su padre muertos. América era una mujer cariñosa y dulce sin embargo aun se encontraba en estado de shock como para ser ella misma al 100%






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Oct 27 2017, 23:14

Sonrió divertido y pensó: “Sí, ojalá existieran más híbridos dispuestos a salir de su oscura cueva y enfrentar así a los enemigos de su naturaleza”, pero a decir verdad el muchacho bien sabía que el miedo gobernaba a más de uno y que aún no podían ser suficientes especímenes como él si se limitaba a contar a los nacidos después de que fuera anunciada la infertilidad de las dragonas. De hecho, ¿cuántos híbridos conocía? Le sobraban dedos de la mano, salvo dos: uno por Zenda y otro por Elcrys, hablando de contactos cercanos ahora mismo; y si tenía que sumar más, era probable que de ellos ya nada quedara gracias a la buena labor de la inquisición. ¡Agh! Se estremeció sólo de pensarlo.- Sí, sí... q-quizá... podría... n-no sé...- titubeó, agradeciendo que por un instante la conversación fuera por otro rumbo. Necesitaba aclararse.

Frunció el ceño al escuchar el verdadero nombre de su interlocutora y después coincidió con sus palabras.- Vaya, eso es verdad. Nunca antes había escuchado que alguien portara ese nombre.- pero le agradaba, pues de cierto modo reflejaba la fortaleza que la chica se empeñaba en mantener intacta; o bueno, esa era la impresión que Zareb tenía desde su desconocimiento de lo que fue este mundo hace siglos.- ¿Tú crees? ¿Y si en realidad te estoy raptando? - quiso bromear a pesar de las circunstancias, pero pronto se dio cuenta de que no era el momento más apropiado para eso.- Discúlpame, yo no quise...- el sonrojo en sus mejillas era palpable, pero procuró mantener la vista al frente para evadir a la chica y centrarse mejor en su camino.

Poco después llegaron a un espacio de aspecto tétrico pero cálido, por lo que el híbrido decidió detener a su caballo e invitó a su compañera a bajar del animal para después seguirle el paso.- ¿Tienes hambre? - preguntó atento. No sabía cuánto tiempo llevaban en medio del bosque, pero sí recordaba el abrumador silencio que se instaló en los últimos minutos y quería romperlo. ¿Lo bueno? La joven aún no lo asesinaba, así que por ahora podía disfrutar de su banquete de la tarde.- Vamos, sino ninguno podrá continuar.- se refería también a Siham, que a leguas se notaba que necesitaba hidratarse por lo menos.- Yo debo ir hasta Talos.- agregó enseguida, atento a la primera expresión que América dibujara en su rostro.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Dom Oct 29 2017, 19:18

No le presiono más, el chico cuando supiera como se lo podia compensar, estaba segura de que se lo diria. América no queria tener una deuda de agradecimiento pendiente y más si como empezaba a asumir, la mejor idea era estar huyendo y ocultarse hasta que el peligro pasase y sospechaba que iba a ser más tiempo del deseado.

- No eres el primero que me lo dice - Aunque si probablemente el ultimo si empezaba a usar el de Elcrys para pasar desapercibida entre la poblacion - Mientras mi secuestrador no me entregue a los malos, no es un mal secuestro aunque a decir verdad mucha recompensa no sacara por mi - Le continuo la broma cuando le escucho arrepentirse, no lo habia dicho con mala intencion y un poco de alegria y distraccion tampoco le vendria mal - No te preocupes Zareb, me viene bien para no pensar asique gracias

El lugar no era el mas bonito del mundo, de hecho hasta daba un poco de miedo, no conocia aquel lugar pero tampoco iba a decir nada, si Zareb la habia llevado alli seria porque era una zona segura para ambos - Un poco si - Desde la noche pasada no habia comido nada debido a los nervios y ahora que sentia un leve relajo, sus tripas pedian alimento - Gracias por traernos hasta aqui Siham, eres un buen caballo- Se acerco a acariciar su cabeza cuando bajo del caballo, no estaba segura de que el caballo estuviera acostumbrado a llevar mas de una persona a cuestas, debia haber sido un gran esfuerzo - ¿A Talos? He ido alguna vez con mi padre pero no estuve mucho aunque es agobiante, demasiada gente - Se tenso al pensar en las repercursiones de ir alli - Yo me quedare aqui y tomare mi camino, ir a Talos ahora es ponerse en el punto de mira, de seguro pensaran que puedo estar por alli






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Nov 07 2017, 08:49

Comenzó a preparar algo decente para comer, aunque tuvo que reprimir sus ganas de practicar con el cálido elemento del fuego porque tampoco podía poner sobre bandeja de plata sus más curiosos intereses. Por otro lado, en este preciso momento era más importante poner manos a la obra que jugar, así que se convenció de mantener una postura seria mientras analizaba las palabras de la híbrido. “Ir a Talos ahora es ponerse en el punto de mira, de seguro pensaran que puedo estar por allí”, recordó serio por el giro que habían dado sus pensamientos y sonrió. ¡Pero claro! Al final su idea no era tan mala, al contrario, parecía ser un buen disfraz para la joven.

Se puso de pie entonces y dejó que las aves que había cazado se cocieran adecuadamente mientras él decía: - En realidad, creo que lo que menos espera la Inquisición es que un fugitivo vaya a Talos.- se llevó a la boca una fruta que traía consigo y masticó con calma, notablemente más relajado que hace unos minutos.- Vamos, el primer instinto de alguien que huye es esconderse en los lugares más recónditos del bosque o de la ciudad, ya que considera que exponerse es un peligro total pero… dime algo, ¿alguno de ellos sabe cómo eres? ¿Es...? - pensaba preguntar si el parecido con su mellizo era muy notable, pero no quiso delatar así su conocimiento exacto sobre los híbridos.- Perdón, se me fue la pregunta...- se encogió de hombros y respiró hondo, corrigiéndose de inmediato.- Es decir, yo no escuché que ellos se refirieran a una hembra cuando dijeron que habías conseguido escapar, así que...- mordió de nuevo su fruta y giró la carne para que se cocieran otras partes de la misma.- Puedo darte asilo de algún modo, aunque no como familiar porque es obvio que no tenemos ni un solo rasgo que nos conecte.- y porque su hermana lo mataría si se atrevía siquiera.- Uhm, en casa tenemos esclavos...- soltó pensativo, sin querer proponerle directamente que se uniera a dicho grupo, sin embargo era la única opción que tenía en mente.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 317

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por América el Miér Nov 08 2017, 12:04

Estaba aun tan aterrada y tan en shock, que no fue capaz ni de moverse cuando Zareb empezo a preparar aquello, su mente estaba en blanco, cierto era que pensaba pero eran tan incomprensibles que la logica brillaba por su ausencia - No lo se, imagino que reforzaran la seguridad - Aunque viendo su punto de vista tenia logica, nadie se meteria en la boca del lobo pudiendo esconderse en algun sitio recondito que probablemente todos conocieran - No se si saben como soy la verdad, mi hermano se fue de la boca por la noche y hoy ya vinieron a buscarnos - Nego con la cabeza, entendia a la perfeccion que quisiera saber si la conocian para saber que grado de riesgo al que se exponia si la llevaba a Talos - No tienes que disculparte de nada, puedes preguntar lo que desees - Al fin y al cabo si iban a entablar una relacion extraña, lo mejor era que se conocieran un poco o por lo menos lo basico - ¿Escuchaste a los guardias? ¿Qué... qué... hicieron con el cuerpo de mi familia? - Ya no aguanto mas y rompio a llorar llevandose las manos a la boca, por fin se habia derrumbado, habia intentado aguantar la compostura pero no podia mas

Las lagrimas cesaron tan rapido capto la idea de lo que estaba diciendo - ¿Me estas proponiendo que sea tu esclava? - Eso implicaba muchas cosas pero tambien le podia proporcionar el asilo y la ayuda que necesitaba - Si acepto ¿Que condiciones tendria? - Conocia de algunos dragones que eran muy duros con sus esclavos, incluso les maltrataban y América no estaba dispuesta a pasar por ello. Si era una forma de encubrirla, podia aceptar los terminos - Necesito saber que me pasaria






América para los amigos/ Elcrys para los desconocidos

Gracias hermanas Balaur:

My perfect secret dream:

Y asi comenzo...:


Gracias Frasho :angelic:  :peace:  :inlove:
avatar
América
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And now what will happen? 《Zareb》

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.