Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Nolens volens || Maeve

Ir abajo

Nolens volens || Maeve

Mensaje por Trystan el Lun Oct 23 2017, 07:20

Con la preocupación brillando en mi mirada, había salido ese mediodía de la casa del árbol, con mi objetivo claramente establecido. Había retraído las pasarelas de madera tras pasar por ellas, bajar por las escaleras hechas con cuerda de la trampilla y luego recogerlas al tirar de una de las lianas que quedaban colgando de aquel tronco. De forma sagaz, distinguí esas lianas que activaban la entrada, separándolas de las más cercanas, diferenciándolas inteligentemente. Nadie podía saber de cuál tirar, si es que sabían que había que tirar para accionar la trampilla o la escalera.
Al parecer, haber pasado tiempo con Kyr, Derek y el ingenio y el razonamiento de ambos, me había dado un pícaro conocimiento para saber cómo ocultarme.

Pronto llegué al claro donde se suponía que iba a esperar. O ya me estaban esperando a mí. Un rutinario encuentro ahora que la vigilancia en Talos se había encrudecido y yo estaba ligeramente más enfocado a mi vida familiar que a las labores como resistente.

Todo tenía una explicación. Y era momento de darla. Pero a la persona adecuada, sin hacer más ruido. Ser terrorista había sido vocacional en mi caso, al nacer directamente en la célula de Talos. No había tenido opción, al igual que no había querido buscarla. Pero ahora tenía otras obligaciones. Necesitaba poner mi vida en orden antes de continuar con ese afán por luchar.
O tal vez, necesitara unas merecidas vacaciones.

En lo que caminaba para buscar un hueco donde quedarme sin llamar la atención de quien pudiera pasar, me eché la mano a la cabeza, llevándome mis rizos hacia atrás. Nada más pasar mis dedos, éstos volvieron al mismo sitio, al ser lo suficientemente cortos.
Sobraba decir que andaba en mis cavilaciones propias cuando conseguí verla, observándome, evidenciando su presencia.

Una sonrisa suave, cansada, se dibujó en mis labios. Contento de verla pero también algo apurado por lo que estaba por decirle-. Espero que no lleves esperando mucho rato. -murmuré en lo que acercaba a ella para saludarla con un significativo abrazo-. ¿Qué tal todo? -pregunté, con cierto interés. No hacía mucho que me había pasado por la base, pero a ella llevaba sin verla, más tiempo.
También esperaba que no acusase mucho mi ausencia, aunque fuera totalmente justificada.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Maeve el Miér Nov 01 2017, 22:10

Al llegar al lugar de encuentro y encontrarse que había llegado primero, no pudo más que pensar que por una vez le tenía que tocar esperar a ella, todo lo contrario de cuando se encontraba con Cedrik, por ejemplo. Se apoyó contra la pared, haciendo caso omiso a la irregularidad de la superficie que se clavaba de manera incómoda contra su omóplato a pesar de la ligera protección ofrecida por su ropa de cuero.

Las cosas en la resistencia tenían un aire extraño, de alguna manera Maeve se encontraba bastante perdida de qué era lo que sucedía, el meollo del asunto. Sin embargo, pocos se animaban a hablarle de manera personal como para que supiera el origen del problema. Pero habían muchas pequeñas cosas. Probablemente todo tenía que ver con el estrés que provocaba la situación con Talos. Un estrés del que difícilmente alguno de ellos estaba libre.

Cerró los ojos y soltó un suspiro, de nada servía el cavilar eternamente sobre lo mismo. En ese momento escuchó un sonido y abrió los ojos, aunque el lugar estaba bien escondido sus instintos hicieron tensar su cuerpo y desde las sombras esperó hasta poder reconocer las facciones de Trystan, recién ahí se relajó.

Sus labios se relajaron en una sonrisa- No mucho –dijo en voz baja, con su reconocido tono rasposo. Recibió el abrazo con gratitud, cerrando los ojos y disfrutando la calidez de éste. Sin darse cuenta, relajando un poco la tensión que había estado cargando. Hizo un ruido inconclusivo respecto a cómo estaban las cosas- ¿Y tú?




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Trystan el Lun Nov 20 2017, 19:25

Sobraba decir que la tensión que podíamos llegar a tener por separado, en compañía con Maeve desaparecía. Y juraba poder admitir lo mismo por parte de la ahora líder de la Resistencia. Una mujer que había conocido incluso antes de que tuviera uso de razón. Creciendo con ella, compartiendo líos y travesuras, que terminaron convirtiéndose en encuentros más íntimos pero sin compromiso alguno cuando ambos ya alcanzamos esa edad propia para ese tipo de contacto. Pero, a pesar de todo aquello, con nuestras respectivas posibles relaciones sentimentales, Maeve y yo manteníamos un fuerte lazo de amistad que siempre nos había llevado a apoyarnos en el otro, ya fuera tarde o temprano.
Así pasó también cuando yo fui líder. Y ahora que lo era ella, ya me había ofrecido como consejero.

Y esperaba que esa relación tan sana y sólida durara hasta que alguno de los dos cayera primero.

Torcí el morro, al saber que la morena no estaba del todo satisfecha con la situación, claramente influenciada con la tensión de Talos. Era algo comprensible pero mantenía incómodos a todos los resistentes, haciendo de la base un lugar cuyo ambiente distaba bastante del de hacía unos años.

Fue ya cuando me preguntó directamente, cuando alcé el brazo y me lo llevé a rascarme la nuca-. Pues… verás, Eve. -comencé con cierto apuro, infundado, al parecer-. Por eso quería verte. -suspiré por la nariz, en lo que alzaba las cejas, para mirarla seguidamente-. He estado dándole muchas vueltas y… -fruncí el ceño, llegando a tragar saliva para poder continuar. Lo que estaba a punto de decirle, por todo lo que había hecho hasta ahora, y lo que había llegado a ser, me costaba más de lo que me gustaba admitir. De hecho, no me extrañaba que, conociéndome como Maeve me conocía, supiese incluso de esa dificultad que ahora presionaba mi pecho, por esa bola de sentimientos enfrentados- no voy a poder seguir siendo resistente. -murmuré finalmente, mirándola a los ojos. Su gesto de sorpresa y casi indignación fueron palpables, inicialmente, lo que no me tranquilizó precisamente-. He querido que seas la primera y la única que lo sepa. -me humedecí los labios con gesto consecuente-. No puedo seguir luchando por la causa de tanta gente… siendo padre soltero y desafiado. -no era en sí más que un recordatorio de mi precaria situación-. Mis prioridades han cambiado y me temo que no puedo seguir poniendo la Resistencia como algo prioritario. -además de todo ello, se sumaba la nota que Kya y yo habíamos descubierto, en la que rezaba una orden dracónica a los espías que pudiera tener la reina entre nuestras filas, de acabar con los responsables directos de aquel atentado en las montañas. Y uno de ellos no dejaba de ser yo. El porqué lo estaban demorando tanto era lo que me tensaba y erizaba el vello de mi nuca. Finalmente, una sonrisa que no llegó a mis ojos, se ladeó de forma nímia-. No creo que compense el balde de agua fría, pero mi decisión no me exime de ayudaros en casos puntuales. -después de todo, aún consideraba la idea de seguir en los planes de la Revolución, mientras luchaba codo con codo con mis compañeros.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Maeve el Lun Nov 20 2017, 20:56

Escuchó a Trystan sin saber bien qué se vendría. Cuando las palabras terminaron de tener sentido se congeló, sintiendo los cabellos de sus brazos erizarse. Era lo último que esperaba escuchar. Poco a poco la sorpresa e incredulidad dejó paso a la molestia. Después de todas las idas y vueltas que había dado, de las vacaciones que se había tomado salía de pronto con algo así. No se podía ir, era un núcleo importante de la esencia de la resistencia. Había estado allí desde nacimiento.

Y desde que habían pasado tantas cosas, la realidad es que estaba poco y sus prioridades ya no estaban en la resistencia…

La lógica en su mente tuvo eco en las palabras de Trystan. Maeve sabía que lo había perdido el día que decidió irse a las cuevas, pero se había querido aferrar. El pelirrojo también. Pero el destino no era algo sino perseverante y finalmente les había terminado de condenar a sus designios.

Se desinfló, dejando ir el enojo. Levantó los ojos hacia él con una mirada vulnerable casi pareciendo que iba a largarse a llorar.

Había peores cosas, sin duda, pero siempre lo había tenido a él a su lado. Sentía que una parte de ella misma la abandonaba.

Quiso comentar que notarían su ausencia, pero lo cierto era que él había estado yendo y viniendo tanto que era probable que la gente pensara que era normal no verlo en estas épocas. También quiso preguntar qué haría de su vida, pero lo sabía: viviría y se ocuparía de su hija y su desafío. Hasta pensó en preguntar qué haría ella, pero la respuesta era simple, seguir ocupándose de la resistencia.

Era horrible saber que todo seguiría su curso, que no cambiaba nada, porque para ella cambiaba todo.

Apretó los labios y apartó la mirada. No sabía qué decir. Le tocaba a Trystan llenar el silencio después de aquello, según ella era lo mínimo que podía hacer.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Trystan el Lun Nov 20 2017, 22:10

La aparente estoicidad que quiso dejar ver escondía un esfuerzo hercúleo por no gritarme, por no abofetearme, por no hacer de voz de la conciencia, enojada por romper esa tranquilidad que Maeve había conseguido dentro de la vida irregular de cualquier terrorista.

Sí, era verdad que había sido parte de la Resistencia desde antes de que pudiera recordar. Que había crecido con sus ideales, los había compartido y había luchado por ellos. Pero, en los últimos meses, había perdido cierta fe y ganas por la causa. No sólo ya por la organización. También por la Revolución. Y, aún así, seguiría apoyándolas... pero ya no me podía permitir el lujo de participar activamente en ninguna de las dos.
Resultaba irónico que, ayudase a definir una pautas dentro de la base, para cualquier resistente, de reportarse con cierta asiduidad y, ahora fallar estrepitósamente, cuando había llegado a criticar a quienes no lo hacían.

Y, la verdad, me daban igual las razones y malditas excusas de los demás.

Inspiré largamente para exhalar después todo el aire, cuando esa mirada contraria titilante se posó en mí. Tragué saliva, y mi brazo se elevó solo, para apretar el hombro de la que ahora era líder... pero había sido mi amiga por más de dos décadas. Después de todo lo que habíamos compartido y afrontado juntos, no quería que viera esto como una despedida porque en realidad, no lo era. Tras ese pequeño apretón, subí la mano para acariciar su mejilla, queriendo reconfortarla. Pero la morena, apartó la mirada, significando una punzada en mi pecho-. Eve... -murmuré, intentando llamar de nuevo su atención. Finalmente suspiré, acordándome de parte de lo que quería hablar con ella-. Hay algo más. -me llevé la otra mano a uno de los bolsillos de mi ropa para sacar la nota que Kya y yo habíamos encontrado-. Otra de mis razones para desaparecer es esto. -le tendí ese papel raído donde se podía leer un aviso del líder terrorista isaurí, hacía ya dos años-. Llegó a mis manos hace poco, aunque debió de ser enviado al poco de atentar en las montañas. -expliqué, en lo que ella habría el papel e intentaba leer esa letra medio borrada e irregular-. Si llegas a entender lo que pone, verás que avisa de que los espías de la Reina tienen orden de matar a los responsables. -continué, frunciendo el ceño, aunque mi tono aún no variase un ápice-. Y uno de los más implicados fui yo. -en su momento, como líder, ayudé activamente a la planificación y a la realización. Aunque luego, no pudiera ir por una herida que no consideraba tan grave.

Esperaba de todo corazón que entendiera que, parte lo hacía por mi hija y la otra parte por mí mismo.

Con ese característico picor en los ojos, parpadeé seguido un par de veces antes de agachar la mirada. Exhalé en lo que recomponía esa firmeza cuyo dique comenzaba a resquebrajarse. No era algo que fuese precisamente fácil cuando el ser terrorista había sido mi esencia durante toda mi vida-. No quiero morir. -murmuré, como deseo más básico, instintivo y sincero. Porque después de todo, la muerte llegaba a todo el mundo-. Aún... -golpeé mi paladar con la lengua, molesto conmigo mismo por no saber expresarme bien-. Siento que me quedan fuerzas para seguir luchando. -rectifiqué, volviendo a alzar mis zarcos al rostro de la morena-. Pero mis principios y responsabilidades ahora son otros. -con el brazo ocioso, hice un pequeño gesto de resignación-. Mientras no resuelva esto... siento que no podré entregar todo a la causa resistente. -nadie quería un terrorista con la cabeza en sus intereses propios. Ysi había algún terrorista así, no podía considerarse como tal.
Al menos era mi manera de pensar.

Formalmente, esa era la presentación de mi renuncia, no obstante, no lo era todo. Porque antes que resistente, era -o había sido- humano, en una familia demasiado grande, cambiante pero importante-. Pero que ya no vaya a la base y me aleje de todo ese mundo, no significa que desaparezca... -quise sonreír, resultándome algo difícil. Esperé que Maeve volviera a mirarme, casi con algo de apuro a lo que tuviera que decirme. Pues no estaba siendo fácil para ninguno de los dos-. No quiero que veas esto como una despedida, porque para mí no lo es. -admití, queriendo hacerle ver mi punto de vista. Sin embargo, no tenía claro que llegase a verlo como yo, en ese preciso instante.
Aunque agradecía enormemente ese respeto hacia mi persona, que le hacía considerar mi decisión.

Llegué a morderme el labio inferior ligeramente antes de añadir:- Quiero que sepas dónde podrás encontrarme. -confesé. Como líder. Y como amiga. Porque yo era el primero en querer mantener el contacto. Y, dadas las circunstancias, lo haría con contadas personas, en un movimiento inteligente-. En la base, sólo Kyrieth sabe dónde vivo... -y, en realidad, nadie más en la Resistencia, a día de hoy, sabía de mi pequeña casa, en lo profundo del bosque-. Así, podréis venir, cuando necesitéis cualquier cosa. -avisar, hablar, desconectar, desahogarse o, incluso, pedirme ayuda-. Creo que es lo menos que puedo deberte, después de todo lo que has podido hacer por mí en todos estos años. -unas palabras dichas desde el corazón.
Porque, después de todo, Eve era mucho más que una amiga para mí.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Maeve el Sáb Dic 02 2017, 20:40

Cuando dijo que había algo más, la líder empezó a creer que le diría que se iba a Edén o algo así, lista para poner el grito en el cielo se llenó de confusión al verlo sacar un objeto, o mejor dicho una nota. La agarró entre sus dedos y la miró con el ceño fruncido. Pronto su rostro fue cambiando con las implicaciones de tener un espía o traidor en sus filas. Y que lo buscaran a él. Maeve no había tenido nada que ver con el ataque que se dio en aquel entonces ya que todavía estaba en rehabilitación y no era una cara pública de la resistencia como lo era Trystan. Pero por mucho que él pudiera defenderse… tenía una criatura con la que extorsionarlo, y que en un lugar tan lleno de gente y sin saber si teníamos un traidor aún, era el objetivo perfecto. Sintió como si la sangre se le helara. La resistencia no era sólo una guerrilla, era un santuario para muchas familias y sus hijos eran tesoros preciados y muy protegidos.

-Entiendo
-murmuró sin querer entender, queriendo encapricharse y quejarse para poder retener a un muy querido amigo.

Lo miró algo sorprendida al escuchar sus palabras, al comprender que no tenía por qué ser un adiós definitivo, que aunque no fuera lo mismo aún quería verla. Esbozó una tímida sonrisa al escuchar que quería que fuera del selecto grupo al cual confiaba con su ubicación- Eso me gustaría -dijo encontrando fuerzas en esa promesa para afrontar una resistencia sin Trystan, quien era como un hermano para ella.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Trystan el Sáb Dic 02 2017, 22:13

El ver la reacción de la actual líder de la Resistencia, al leer esa nota que yo mismo le había dado, me hizo ver que realmente podía llegar a entender mis razones para querer mantenerme lejos del peligro. Pero necesité marcarle que sería por un tiempo.
En realidad, no tenía ni idea de lo que fuera a pasar. Procuraba ahora centrarme en el presente y, también, evitar represalias por mi falta de aportaciones futuras. Porque sí, habiendo participado durante años a la causa, se notaría drásticamente mi bajada de actividad. Bastante más que cuando me mudé a las cuevas.

Vi la comprensión y la frustración en sus ojos. Sabía perfectamente que no era algo fácil de digerir para ella. Pero tampoco había sido una decisión fácil para mí.

Unas sensaciones que parecieron mitigarse parcialmente cuando le hice saber que no era ningún adiós. Su sutil sonrisa trajo cierta tranquilidad a mi inquietud. Por ser quien era, por lo importante que era para mí, merecía saber dónde vivía. Dónde estaría cada vez que me necesitara.

Con este hilo de pensamiento, sonreí, correspondiendo su gesto, antes de buscar su mano para tomarla y entrelazar así nuestros dedos, en una muestra intensa de confianza-. Ven. Vamos. -sonreí finalmente, haciéndole un pequeño gesto con la mano. La guié por el bosque, durante un rato, hasta llegar a esa cabaña escondida con esmero, aún con algunos detalles por pulir, pero que, si no ibas pendiente, cualquiera pasaría de largo-. Aquí es. -enuncié mirando a la morena. Sonreí de lado cuando vi esa expresión de extrañeza en su semblante. Algo temporal, sin duda.

Me acerqué a la liana que soltaba la escalerilla, dejando que se desplegara, pegada a uno de los troncos que confeccionaban el complejo-. Después de ti. -la invité a que subiera sin dejar de sonreír.
También era una buena ocasión para que volviera a ver a mi pequeña y, de paso, conociera a Kya, quien aún se recuperaba físicamente de aquel altercado que había tenido.




De parvis grandis acervus erit

Awards:

the unexpected is always the best:

avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Maeve el Dom Dic 03 2017, 00:09

Se sorprendió de que la invitación fuera para el momento, y alzó las cejas en una expresión desprevenida. Pero le complacía saber que no tendría que andar a la espera de saber donde vivía. Tomó la mano que se le ofrecía disfrutando del confort de aquel gesto, en reminiscencia de cuando eran chicos y el pelirrojo la iba a buscar a algún lado.

Toda su vida había salido a ejercitarse al bosque pero no era una experta como los exploradores, así que fue prestando atención a qué marcas de posición podía encontrar para saber hacia dónde ir. Si uno no tomaba esa clase de precauciones y no podía volar como para escapar de la mata enorme de verde, el lugar podía resultar un laberinto frondoso que no dejaba ver tanto más allá.

Cuando llegaron no lo notó hasta que su amigo se lo marcó. Una expresión de incredulidad poco a poco dio paso a asombro. De algunas manera sentía que aquel sitio debía de ser de aquellos sacados de los cuentos de Mab.

No sabía qué comentar primero, si el sistema, el lugar, el camuflaje… así que se dedicó a hacerle caras a Trystan de “Wow, dude”.

-¿De casualidad vives con un hada? -Preguntó medio en broma medio en serio. Y pronto descubriría que quizás no iba tan fuera de tono. Pero su encuentro con Kya es un relato para otra ocasión… un relato de nuevos comienzos.




avatar
Maeve
Human

Mensajes : 382

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolens volens || Maeve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.