Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


De nuevas [Nyssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Dic 20 2017, 11:57

La palabra elegida era de lo más divertida. Tarde cayó la híbrida en la cuenta de que quizás el desafiado no atendiese a ella si perdía el control. Bueno, siempre podía dejarlo inconsciente para que parase. Un golpe en la nuca y... pum, para el suelo y calmado. Seguro que Fantasma le perdonaba que le hiciese eso a su compañero antropomorfo.

Le partió el labio a Vasruk y se sintió muy culpable... hasta que cargó contra ella. Entonces se le pasó y le asestó varios puñetazos que impactaron contra el antebrazo con el que se protegía. Y, de repente, zas, codazo en la mejilla. Sorpresivo y la mar de doloroso. La llegó a confundir. ¿Le había roto las fibras musculares de aquella zona? No lo sabía pero dolía como mil demonios. Menos mal que luego se podía transformar y quedaría como nueva.

El moreno la embistió y le hizo un placaje con el que cayó de espaldas al suelo y notó un latigazo de dolor en la espalda-. Te voy a dar a ti sorpresa -masculló la híbrida. Cualquiera que los viera, alucinaría. Esta vez fue ella la que tapó su cara con el antebrazo para protegerse de los puñetazos. ¿Y si le daba un rodillazo en la entrepierna? Nah, demasiado pronto. Se decantó por un puñetazo fuerte contra el estómago de Vasruk-. ¡Sorpresa! -y para afianzar sus palabras, le lanzó más puñetazos contra ese flanco izquierdo. Sin medirse, regalo de su raza.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Dom Dic 24 2017, 02:14

Estaba usando mis habilidades de desafiado, me ponía sumamente violento cuando lo hacia, pero aun estaba consiente de que no se me podía pasar la mano, solo podía golpearla acorde a su raza, es por eso que también estaba golpeando fuerte, porque no era una humana solamente, su mitad era la de un dragón y por ende era mas fuerte, mas resistente y con la capacidad de poder curarse de las heridas.

La pelirroja también comenzó a cubrir su cara de mis puñetazos con los antebrazos y se defendió con un puñetazo en mi estomago que se sintió completamente raro ya que no me dolió, pero sin embargo me dejo sin poder respirar por unos momentos. En eso la hibrido aprovecho mi flanco débil para comenzar a golpearme desmedidamente como lo haría alguien de su especie, como quería que lo hiciese. Finalmente sus golpes me hicieron salir de encima suyo y caer en el piso.

Aunque no tarde en girar por el suelo para evitar cualquier otro ataque posible y me levante rápidamente. Era algo extraordinario el luchar y no sentir dolor ni cansancio, después de todos el no tener un corazón tenia sus ventajas.

Al levantarme me dirigi hacia donde estaban las armas y saque una espada de entrenamiento y la puse enfrente de mi cara haciendo que el metal brillara con algunos destellos de luces que llegaban al sitio –Es hora de cambiar ¿no crees?- pregunte con una sonrisa algo perturbadora. Sin lugar a dudas nada pasaría por el hecho de ser espadas de entrenamiento, aun así me sentía con ganas de luchar, la pelirroja había demostrado ser una hábil peleadora, pero ¿seria buena espadachín como yo?

Sin lugar a dudas estaba en mi salsa.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 02 2018, 10:31

La pelirroja obtuvo su espacio personal de vuelta y tomó una bocanada de aire. Estaban los dos sobre el duro suelo de la base. La híbrida intentaba recuperar la respiración y reunir fuerzas, ignorando el dolor de los golpes. Los nudillos de una mano presentaban cortes ensangrentados que escocían. Ni siquiera los miró, levantándose con un suspiro. Atrás habían quedado aquellos tiempos en los que la resistente tumbaba con facilidad a los compañeros humanos. Ahora no debía de menguar sus capacidades y el entrenamiento era más duro y violento, como si estuviesen preparándose para una pelea a muerte.

Parecía haber sido ayer cuando todo era diferente. En cuestión de tres años, los cambios habían sido tan abruptos que la pelirroja sentía que vivía otra vida. Y, aún así, continuaba allí. Preparándose para luchar. Ya no servían los entrenamientos amistosos, sino los rudos pues el enemigo no tendría piedad. Sus irises verde selva se fijaron en la figura ajena. Vasruk también estaba de pie y ya había agarrado una de las espadas de entrenamiento.

Si no tenía cuidado, acabaría como un pincho moruno de Isaur. La híbrida sacó dos cuchillos largos-. Cambiemos. La tuya es más larga -observó-. Pero me manejaré bien con estos -agregó, haciéndole un gesto para que atacase. Sus dedos rodeaban las empuñaduras con firmeza. No sabía cómo atacaría él, pero estaba preparada. Y algo le decía que no iba a ser fácil.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Sáb Ene 13 2018, 14:20

Ya no había tiempo para entrenamientos con espadas de maderas y palitos, íbamos a pelear en una guerra en contra de seres milenarios sumamente poderosos y si queríamos vencerlos debíamos estar listos. Por duro que fuera debíamos entrenar como si se tratase de un combate a muerte, como si nos jugáramos la propia vida.

Cuando la pelirroja saco dos cuchillos pude deducir rápidamente su estilo de lucha, mas aun después de haber visto la manera en la que luchaba. Su lucha se basaba en la agilidad y la velocidad mientras mi estilo de lucha se basaba en habilidad combinada con fuerza bruta. Debía tener cuidado con los puntazos que podría dar de un momento a otro.

Oscile mi espada acercándome poco a poco a la híbrido observando con atención el campo de batalla, debía estar atento a cualquier movimiento de la chica ya que seguramente atacaría con velocidad con ataques cortos pero mortales. Siempre había sido bueno al analizar a mis rivales a la hora de una pelea –La velocidad es tu fuerte- afirme casi con total seguridad.

-Pero la fuerza es el mio- dije sonriendo.

Tras esto di un hábil y fuerte espadazo dirigido hacia las rodillas de la pelirroja. Tal vez si atacaba sus piernas dejaría un flanco descubierto que podía aprovechar para sacar ventaja de el combate y ganarlo.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Ene 23 2018, 10:05

Observó la espada del desafiado. Era bastante afilada. Evitar el filo seguramente la metería en apuros. Sus cuchillos alargados eran de corto alcance y exigían destreza. "Los voy a llamar pinchitos", pensó para sí-. Soy pequeña, tengo que aprovechar esa desventaja y usarlo en mi beneficio -respondió la híbrida, irguiéndose de hombros. Se podía colar por sitios pequeños, trepar a los tejados de Talos y correr por ellos con agilidad. No que no fuese fuerte, pero no iba a decírselo a Vasruk. Se iba a guardar esa carta bajo la manga.

Le hizo un gesto de "a ver esa fuerza", para que atacase. No se hizo esperar. Le lanzó un potente espadazo hacia las rodillas. La híbrida saltó hacia atrás y evitó el filo por poco. Miró hacia la distancia que quedó entre la espada y sus piernas-. Casi casi. Por el bigote de un gato -comentó la pelirroja. Cruzó ambos cuchillos alrededor de la espada y presionó metal contra metal para apartar el arma más grande.

Deshizo aquella llave y esbozó una sonrisa adorable-. Mi turno -anunció. Atacó con los cuchillos en la mano, en cortas y rápidas estocadas por arriba y por debajo, cruzando los brazos por delante en los movimientos. Planeaba marearlo y que no supiese de dónde venían los ataques. Pero si pillaba su ritmo, le sería mucho más fácil al moreno. Dejaba los flancos desprotegidos y también las piernas desde las rodillas hasta abajo.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Dom Feb 18 2018, 22:32

No podía negar que la chica era bastante rápida, había logrado esquivar por poco mi golpe con la espada, pero ahora le tocaba a ella aprovechar su rapidez para tratar sacar ventaja sobre la situación. La chica comenzó a usar sus cuchillos para dar ataques sumamente rápidos que logre detener con mi espada, a excepción de uno.

La sangre corría.

Había un pequeño tajo en mi brazo, pero no había nada de dolor. Pero había otra cosa que sustituía a el dolor, había una rabia, una cólera que poco a poco comenzaba aumentar y sin importarme nada con mi otra mano tome uno de sus cuchillos por el filo y arrebatándoselo y lanzándolo lejos sin importarme como mi mano comenzaba a sangrar poco a poco.

En ese instante golpee a la pelirroja con el pomo de mi espada y luego con mi mano libre tomándola por el cuello fuertmenete y tratando de atravesarla con la mano en donde tenia la espada. El momento había llegado.

Había perdido el control.

No habían emociones.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Mar 02 2018, 15:10

No le gustaba herir a otros durante los entrenamientos, pero él le había pedido que no se midiese. De algún modo, dependía la supervivencia de Vasruk de que no se frenase en sus ataques. Era consciente de que frente a un dragón sería mucho peor. Por ello, no se detuvo ni cuando le hizo un pequeño corte con uno de los cuchillos. Por un momento tuvo una duda. Si en el filo hubiese habido veneno, ¿le afectaría al desafiado?

Notó su agarre en la hoja de una de sus armas, con la mano desnuda. Abrió mucho los ojos en sorpresa. ¿Qué hacía el muy loco? ¡Se estaba cortando en la mano! Acabó por quitárselo. El golpe con el pomo de la espada la desconcertó y desestabilizó. Hubiera caído al suelo de no ser porque la mano masculina aferró su fino cuello. Se ahogaba. Boqueó, intentando decir la palabra clave. Pero la mirada ajena le indicó que no resultaría-. Oso... bu... -intentó decir sin éxito.

Entonces sintió un dolor desgarrador sobre sus nalgas. Una cola roja emergió, con escamas relucientes. Las gotas de sangre salpicaron en suelo de la cueva. Desvió un momento la mirada verde selva a su nuevo apéndice. Lo que le faltaba. Ahora en vez de decir "no me toques los ovarios", diría "no me toques la cola". Usó el extremo para usarlo como prensil y agarrar el cuchillo caído. Le costó conseguirlo pero logró pasarlo a una de sus manos. Con un rápido movimiento, aproximó la empuñadura a la nuca del moreno con toda la intención de golpearlo lo suficientemente fuerte para noquearlo.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Lun Mar 12 2018, 23:19

Mis sentimientos y mis pensamientos estaban completamente nublados, solo había sed de sangre en mis pensamientos, en ese punto lo único que quería era atravesar con el filo de mi espada a la pelirroja y destruirla. Había perdido el control de nuevo y tal vez lo lamentaría cuando todo acabase.

Una cola comenzó a emerger de la chica sin que me diese cuente para lograr agarrar el cuchillo arrebatado por mi y usarlo antes de que pudiera matarla para pegarme con la empuñadura con la intención de noquearme y que volviese a mis cabales, que volviese a ser el Vasruk de siempre y no el monstruo.

¿Lo conseguiría?

En efecto, caí inconsciente, sin dolor alguno y sin saber lo que había intentado hacer, que había intentado asesinar a Nyssa, que había sido amable conmigo y que además había aceptado entrenar conmigo.

¿Qué pasaría?

Todo se había vuelto negro y el tiempo seguramente paso hasta que comencé a recuperar mi vista y a ver de borroso a todo claro.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 13 2018, 15:16

Logró golpearlo en la nuca con la empuñadura y tuvo el efecto deseado. Lo dejó inconsciente. La pelirroja cayó de rodillas, luchando por respirar con una mano en el cuello. Por poco no lo cuenta. Pero no culpó a su nuevo compañero de revolución. ¿No habían quedado con que nada de remilgos? Pues eso era lo que pasaba cuando no eran suaves. Los dos estaban heridos, con golpes y cortes. La sangre goteaba. No era mucha pero sí lo suficientemente vistosa para saber que habían entrenado duro.

Gateó hacia el moreno y buscó su pulso, aliviada al encontrarlo. Bien, no lo había matado. Era buena señal. En cuando vio que despertaba, reculó lentamente y con precaución, con el cuchillo aún en la mano. Como hiciese otro movimiento de atacarla, lo golpeaba otra vez-. Ehm... ¿estás bien? Osobuco, conste -susurró a cierta distancia, aún sobre sus rodillas. Dijo la palabra de emergencia para pedir tiempo muerto de momento.

¿A que debían ir a ver a los sanadores después? Nah, no era nada grave. Él curaría rápido y ella podía transformarse-. Creo que nos merecemos un par de cervezas -comentó. O varias. "Eso, tú parlotea de broma para calmar al desafiado y que no te mate", pensó para sí. ¿Y si le cantaba? No, mejor otro golpe. Resultaba efectivo. Debería buscar algo para atarlo también. Pero primero debía de asegurarse de cómo estaba.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Lun Mar 26 2018, 05:03

Todo comenzó a ponerse claro, mi vista pasaba de oscura a clara. Me dolía la cabeza como si me la hubieran pisado. Era buena señal sentir aquel dolor, significaba que ya había desactivado mi faceta de Berseker, no recordaba con exactitud que era lo que había sucedido o como había terminado así. Un punzante dolor apareció en mi mano y pude verla cortada.

¿Qué había sucedido?

¿Osobuco?

Ahora recordaba todo, había estado entrenando con Nyssa. Busque aquella voz por todos lados hasta que pude encontrarme con el rostro de la pelirroja -¿He perdido el control?- pregunte casi sabiendo la respuesta de aquella pregunta -¿No es así?- insistí con la pregunta, sabía la respuesta pero quería escucharlo.

-Diablos- dije entre dientes y con mi corazón acelerándose, esto me estaba ganando, esto de todas maneras me estaba superando, no podía seguir perdiendo el control de aquella manera, no podía arriesgarme a dañar a mas personas, estaba en malas condiciones.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Mar 27 2018, 19:55

Poco a poco, Vasruk empezó a recobrar la consciencia. La pelirroja esperó pacientemente cerca de él. Lo dejó ubicarse y, cuando la enfocó y lo escuchó, la resistente esbozó una sonrisa tranquilizadora-. Al parecer pasa en esta etapa, tranquilo -susurró, aliviada también de no tener que volver a golpearlo-. Te di en la nuca para dejarte inconsciente. Funcionó, aunque lamento haberte hecho daño. ¿Me dejas mirar la zona? -le pidió, tras disculparse con él. No era una sanadora, pero quería comprobar que no le había hecho demasiada lesión.

La mano libre la puso sobre uno de los hombros masculinos-. Estoy bien. Los dos nos curaremos y nos iremos a tomar algo. Y después volveremos a entrenar. No estás solo y no vas a librarte de mí tan fácilmente, ahora que sé manejar la empuñadura del cuchillo -le dijo, poniendo la punta de la lengua entre sus dientes. Intentó animarlo con aquella pequeña broma y que no temiese ir a hacerle daño.

Quizá después de descansar un poco podrían entrenar con ella en su forma dracónica. A lo mejor así Vasruk tenía menos miedo a dañarla. Aunque... ¿cómo lo pararía ella si se volvía a descontrolar? Puede que con un coletazo. Era una mujer de recursos, seguro que se le ocurría algo. Lo importante era que el moreno no desesperase por lo que acababa de ocurrir ni se frenase en su entrenamiento para cumplir el desafío.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Sáb Mar 31 2018, 01:32

No era la primera vez que me pasaba algo así, me había descontrolado muchas veces, la primera vez que me había pasado había sido cuando había conocido a Jacob, luchando en contra de unos bandidos, en donde le había destrozado la cara a uno de ellos, dejando prácticamente una masa de carne, la segunda vez también había sido contra bandidos cuando Sameen me había visto camino a la base de la revolución y ahora con Nyssa.

-No te preocupes- dije con una sonrisa amable y sobándome la zona golpeada –No tengo nada- ya no tenia activada mi habilidad de Berseker por lo tanto estaba sintiendo todos los dolores de el combate y el de la cabeza no era para tanto, mas me dolía el corte de la mano, que tampoco era una cosa para alarmarse.

Reí con las palabras de la pelirroja –Tal vez me vendría bien un trago- tras este descontrol tenia el presentimiento que lo único que podía relajarme en aquel momento era un buen trago de cerveza.

-Gracias- dije con una sonrisa amable –Es bueno saber que aquí hay buena gente- Sameen también me había ayudado y ahora Nyssa. Al fin encontraba un lugar en donde las acciones de las personas eran desinteresadas.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Abr 03 2018, 20:56

No parecía haberse hecho demasiado daño, pero la exploradora estaba a punto de llamar a Valadhiel, quien era sanadora en la Revolución. Decir que la pelirroja la había reclutado después de que la morena se convirtiese en portavoz en la resistencia era quedarse corto. La famosa curandera había expresado su interés en ayudar aún más de lo que ya lo hacía y Nyssa había decidido hablarle de aquel movimiento, de aquellos planes para hacer de aquel un mundo mejor... derrocando a la reina.

Le devolvió la sonrisa a Vasruk y le guiñó un ojo-. Vamos a por ese trago... o dos. Bueno, yo poquito que cuando bebo pasan cosas... extrañas -comentó, medio broma y enarcando ambas cejas rojizas. Lo cierto era que sí, pasaban. En la resistencia, muchos ya lo sabían. Y, cuando empezaba a beber, misteriosamente sus compañeros desaparecían de las cercanías a su persona. Sólo los insensatos se quedaban. La última vez que la armó parda fue con Siri y al que ella llamó, en su ebriedad, Sedrik. El chico rubio había sido muy amable y las había protegido.


Le dedicó una sonrisa adorable a Vasruk cuando le dio las gracias-. Nada que agradecer. Ahora eres uno más de nosotros, somos un equipo -contestó la pelirroja, guiñándole un ojo-. Creo que sólo tenemos cerveza y un pellejo de vino que... bueno, tomé prestado ayer -comentó, poniendo carita pensativa. ¿Dónde estaba el pellejo de vino, por cierto? Quizá lo tenía Sameen. O puede que se lo hubiese dejado a Derek. No lo recordaba con exactitud.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3252

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Mar Abr 03 2018, 21:58

No había ninguna duda que aquel combate no había sido una lucha de dos aprendices, de dos practicantes, había sido una lucha bastante real en donde ninguno de los dos se lo había tomado como un combate normal, nos habíamos tomado el combate como uno de vida y muerte, sobre todo cuando había perdido el control de mis acciones.

No había cabida para dudas, tras aquel entrenamiento necesitaba tomarme un trago o quizás mas –No creo que pase nada mas grave que pierda el control y mate a todo el mundo- dije bromenado con una sonrisa divertida, aunque sin lugar a dudas aquello tenía algo de veracidad, pero con alcohol no me pasaría nada.




Algo toco en lo mas profundo de mi distante corazón.

Con sus palabras me quedaba claro, ya no estaba solo, ahora tenía una especie de familia en la que podía confiar, una familia que lucharía codo con codo la tiranía de el Imperio de el fuego y la Reina Madre –Ahora tenemos un sueño en común- dije guiñándole un ojo –Bueno vamos a beber- dije animado.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 322

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.