Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


De nuevas [Nyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Dom Oct 22 2017, 22:04

No sabía con exactitud cuanto tiempo había pasado dese que me había encontrado con Thaeron en aquella posada, cuando me había invitado a unirme a la revolución. Aquel tiempo databa de cuando todavía tenia corazón, cuando aun era un simple humano. Ahora era algo diferente pero no por eso mis convicciones habían cambiado.

Con el tema de mi desafío había despreocupado este tema de la revolución y la verdad es que había ido unas pocas veces a la base y el tiempo que había pasado había sido muy breve. Aun no conocía a nadie que participara en ella a excepción de Thaeron y Sameen. Había llegado el momento de volver a las montañas y quedarme por un tiempo para poder empezar a participar activamente en esta.

El viaje como de costumbre fue tedioso, largo y aburrido pero por lo menos esta vez no me había encontrado con ningún bandido que pudiese importunarme ya que en muchas oportunidades me había encontrado con bandidos, aunque gracias a ellos había conocido a personas importantes actualmente en mi vida como Jacob.

Al entrar en esta el guardia que cuidaba pudo reconocerme, pero cuando entre en esta parecía un pájaro perdido, la gente caminaba por todos lados y a nadie parecía importarle mi presencia allí. No sabía dónde dirigirme con exactitud. Lo único que llamaba la atención a todo el que pasaba en frente de mi era mi lobo blanco.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Jue Oct 26 2017, 08:04

Mis ojos se alzaban por toda la base tratando de encontrar a un rostro conocido ya fuera a Thaeron o a Sameen pero por mucho que lo intentaba solo podía visualizar rostros desconocidos pero aunque lo fuesen sabia que en el fondo todos los que se encontraban en aquella conexión de cuevas eran mis nuevos hermanos con los que tarde o temprano vertería mi sangre junto a ellos luchando en contra de la Reina Madre y sus perros.

Tras unos minutos de incertidumbre pude ver a un rostro familiar, una mujer de rojizos cabellos se acercaba a mi junto a Sameen. Esboce una sonrisa al encontrarme con aquella mujer con la que había vertido mi sangre peleando con algunos bandidos –Hola Sameen- dije con una sonrisa amigable y amable.

Gire mi cabeza hacia la mujer de rojos cabellos y volvi a esbozar una sonrisa amigable –Un gusto Nyssa, soy Vasruk- tras esto estreche su mano con suavidad. Mire hacia abajo y me encontré con el rostro de incertidumbre de mi fiel acompañante peludo y acaricie con suavidad su cabeza –Y este es Fantasma- mi lobo no dudo en reaccionar de manera amigable batiendo su cola de un lado para otro.

-Algo así- respondí su pregunta. La verdad era que había sido reclutado por Thaeron antes de que me quitaran el corazón pero no había venido mucho hasta ahora.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Jue Nov 09 2017, 06:29

Me alegraba de haber encontrado con la mujer que había luchado codo a codo conmigo en contra de aquellos bandidos y que me había ayudado a superar una crisis existencial tras haberme vuelto loco por la pelea y haber cometido actos de un ser totalmente violento y sanguinario, la típica crisis de un hombre sin corazón, la típica crisis de un desafiado.

-Estoy en eso-
dije esbozándole una sonrisa amigable a la rubia. Cuando Sameen informo a mi lobo sobre que Nyssa escondía comida en su zurrón, Fantasma ladro como si fuera un perro doméstico y ladeo la cabeza mirando a la pelirroja. Sin duda mi lobo era bastante inteligente y cariñoso, a excepción cuando debía luchar que era una bestia sanguinaria –Pero estas a dieta- dije soltando una risotada y acariciando la cabeza de el peludo blanco.

Tras la cálida bienvenida de la pelirroja sonreí ya que nunca había pensado que me iban a recibir de aquella manera –Gracias- dije agradecido por la bienvenida –Claro, aliméntalo pero no lo mal acostumbres que si no parecerá mas una oveja que lobo- dije volviendo a soltar otra risotada mientras que Fantasma estiraba su pata para dársela a la pelirroja y mirándola aun con la cabeza ladeada –Solo soy un tipo que sabe usar la espada y que no tiene corazón- dije cerrándole un ojo a Nyssa y riendo.

Aquella propuesta de la pelirroja me pareció bastante entretenida, no solo me serviría para conocer el lugar si no que también me serviría para poder entrenarme con alguien distinto, ya que últimamente solo peleaba con bandidos y asaltantes –Estaré encantado- dije emocionado por la idea.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Lun Nov 20 2017, 21:42

Aquel peludo blanco era el ser que mas amaba en el mundo, era mi amigo y mi compañero de batallas y era lo mas cercano a una familia que podía tener. Desde siempre lo había entrenado para ser un dócil y cariñoso lobo con algunos y a ser un feroz combatiente contra los enemigos que tuviéramos que enfrentar. De cualquier manera aquel peludo era una parte fundamental en mi vida.

Fantasma recibió y comió aquel trozo de carne como si fuera el mas delicioso de los manjares y volvió a estirar su pata para recibir el siguiente bocadillo. Observaba aquella escena con gracia ya que a pesar de que era un lobo cariñoso, no lo era con todos –Solo el último- dije con tono de reproche a mi lobo pero a la vez divertido con la situación.

-No estamos viendo Sameen-
dije sonriente y esbozándole una sonrisa de despedida para luego volver mi mirada hacia la pelirroja –Gracias por esta acogida- en muchas partes había recibido el desprecio de la gente por ser un desafiado y esta era una de las primera veces en que todo un grupo de gente me recibía tan cálidamente.

Cuando nos encaminábamos hacia el lugar de entrenamiento me atrevi hacerle una pregunta que tal vez no era del todo adecuada -¿Y tu que eres?- ya le había confesado que yo era un desafiado y quería saber si era un dragón, un híbrido o un humano, dudaba que tuviera mi misma condición ya que si así fuera ya habría hecho un comentario al respecto –Es decir si se puede saber- dije para ser educado con aquella mujer que me había recibido tan bien.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Sáb Nov 25 2017, 20:56

Estaba totalmente divertido con aquella situación, con lo bien que se estaba llevando mi lobo con la pelirroja. –Si lo sigues alimentando tendré un oso polar- dije soltando una leve carcajada. Hace tiempo que mi lobo no se alimentaba tanto, muchas veces habíamos pasado penurias, sobre todo en aquel tiempo cuando la nieve cubría todo.

Cuando la rubia poso sus manos en mis hombros en signo de despedirse, le dedique una sonrisa amistosa en el mismo signo. Con aquella rubia habíamos luchado codo con codo y me había visto en un ataque de ira cuando había usado mi habilidad berseker y por sobre todo me había ayudado a controlar al monstruo que salía a flote cuando me descontrolaba en alguna batalla.

Pude ver la cicatriz que estaba en su pecho, la cicatriz de todo hibrido, por lo que solo sonreí y también baje un poco mis ropajes para que pudiera ver mi evidente cicatriz de desafiado, la cicatriz que se iluminaba cada vez que el dragón desafiador estaba cerca –Híbrido, desafiado, humano, dragón, todos valemos lo mismo- dije sonriéndole amigablemente para que se diera cuenta de que me daba igual su condición. Una luz se prendió en mi cabeza de repente -¿Los híbridos tienen mas fuerza que un humano corriente no?- pregunte con una idea en mente.

Recién venia conociendo bien la base de la resistencia así que no tenia idea de nada en absoluto –No, aquí no- tenía mi cabaña por los bosques, pero aquí tan lejos de casa, en unas montañas no tenia un espacio donde dormir. Mi cabaña había quedado sola a excepción de que mi vecina Oli la estaba cuidando por mi.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Vie Dic 01 2017, 22:58

Con Sameen habíamos desarrollado una buena relación debido a que habíamos luchado codo con codo y había visto mi peor faceta, me había visto descontrolado, siendo un autentico monstruo, pero había logrado calmarme, había logrado que me diera cuenta de que me estaba transformando en un hombre violento.

Con aquella pregunta me quede pensativo, no sabía con exactitud hace cuanto me habían arrebatado el corazón, pero si sabía que el tiempo ya no era poco –Ya voy para el año- todavía me quedaba tiempo antes de volverme loco, antes de volverme un cascaron vacío que no tuviese sentimiento alguno.

Al llegar a la zona de entrenamiento no dude en acercarme hacia donde estaban las armas y sacar una filosa espada. Habría sacado la mia pero no quería arruinarla en un entrenamiento, preferia usarla para batallas de verdad –Tendrás que averiguar cual es mi estilo- dije sonriendo y oscilando la espada.

-¿Me harías un favor?-
pregunte mientras me ponía en posición de combate para empezar con el entrenamiento –Lucha como una híbrida, necesito entrenar para mi desafió- necesitaba una guerrera que estuviera mas allá de la fuerza humana, para así poder prepararme para lo que se venia.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Miér Dic 06 2017, 01:35

¿Todavía no había empezar a perder emociones? ¿Así era? Desde luego que no, hasta el momento no había sentido ningún cambio, a excepción cuando activaba el poder del berseker, cuando era capaz de activarlo algo cambiaba en mi. Muchas veces me daba miedo usarla, hasta el minuto también me daba miedo hacerlo en esta practica pero debía hacerlo si quería practicar lo suficiente como para poder superar mi desafío –Pero se me esta acabando el tiempo igualmente- exclame con angustia ya que sentía que me faltaba mucho para derrotar a Solas.

Estaba listo a enfrentar mi espada con la suya, pero la pelirroja ni se inmuto en sacar un arma y giro en una rama para mandarme una patada que me llego justo en la cara, específicamente en el labio, que hizo que se me hiciera una leve herida y corriera la sangre por mi labio. No tarde en escupir la sangre y sonreír –De acuerdo, usa tus fuerzas, entréname para mi desafío- al principio había dolido, pero ahora no sentía dolor alguno, había activado el berseker.

Enfunde mi espada y camine hacia ella desafiante sin importarme los golpes que me llegaran ya que sabía que no me dolerían en lo absoluto. Al llegar hacia ella sujete sus brazos con toda mi fuerza y le mande un cabezaso fuerte, que a mi no me dolio en absoluto y que seguramente haría desequilibrar a la pelirroja. Tras haberla desequilibrado con el cabezaso di una leve patada en su rodilla “débil” para intentar hacerla caer.

La pelirroja era buena luchadora pero yo también lo era, desde que había perdido a mi familia, había aprendido a luchar y me había dedicado a ser un mercenario, alquilando mi espada y volverme un muy buen peleador, sobre todo con las espadas.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Sáb Dic 16 2017, 00:10

No podía negar que me daba miedo la idea de dejarme llevar por el poder del Berseker, no quería lastimar a Nyssa, pero también sabía que necesitaba entrenar para mi desafío, tenía que aprender a controlar esa ira que me invadía cuando luchaba. La idea de la pelirroja no era mala, una palabra clave serviría para saber cuando detenerme, para saber cuando me estaba excediendo y me estaba dejando llevar por la furia –Osobuco será- dije riéndome ya que no entendía aquella palabra, pero sonaba divertida.

Ya no había vuelta atrás, ya había activado el poder de berseker y el dolor físico había desaparecido por completo de mi cuerpo. Aquella patada no la había sentido, mi labio se había roto y por el corria la sangre, pero no sentía para nada el dolor asociado con aquella herida. Esa era una de las ventajas de ser un hombre sin corazón.

La pelirroja se levanto como una fiera y comenzó a golpearme con ambos puños, un golpe tras otro, a lo que atine solo a protegerme con el antebrazo. Aprovechando que no sentía dolor quería ver a cuanto era capaz de llegar, cuanto tiempo podría estar aguantando aquellos golpes de la hibrido. Aguante, aguante, aguante y aguante.

Cuando note que los golpes estaban menguando y siendo mas lentos, por el cansancio no dude lanzarle un fuerte codazo en la mejilla.

-Sorpresa-
dije para luego correr hacia ella agachado y tomarla por la cintura, levantándola y luego haciendo que cayera encima de ella para ser ahora yo el que comenzara con los puñetazos, pero solo con la mano derecha, dejándome llevar por la adrenalina y sin darme cuenta que tenia el flanco izquierdo descubierto.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 335

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.