Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Morning after a busy night -Privado (Lol Branagh)
Ayer a las 22:27 por Moira

» Una ofrenda al viento (Moira)
Ayer a las 22:22 por Moira

» Por los pelos [Shadow]
Ayer a las 22:15 por Shadow

» El destino es una pu** barata [Aymel]
Ayer a las 21:59 por Ruven

» Canalizar la ira [Yanara] [+18]
Ayer a las 21:43 por Ruven

» You and me, fire and water [Yanara]
Ayer a las 21:25 por Yanara

» [FB] Tempestades [Arkay]
Ayer a las 21:15 por Cedrik

» [FB] Do you want breakfast with me? [Andhra]
Ayer a las 21:12 por Cedrik

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 21:07 por Cedrik

» Burning ice || Didac
Ayer a las 19:54 por Abbadon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


De nuevas [Nyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Dom Oct 22 2017, 22:04

No sabía con exactitud cuanto tiempo había pasado dese que me había encontrado con Thaeron en aquella posada, cuando me había invitado a unirme a la revolución. Aquel tiempo databa de cuando todavía tenia corazón, cuando aun era un simple humano. Ahora era algo diferente pero no por eso mis convicciones habían cambiado.

Con el tema de mi desafío había despreocupado este tema de la revolución y la verdad es que había ido unas pocas veces a la base y el tiempo que había pasado había sido muy breve. Aun no conocía a nadie que participara en ella a excepción de Thaeron y Sameen. Había llegado el momento de volver a las montañas y quedarme por un tiempo para poder empezar a participar activamente en esta.

El viaje como de costumbre fue tedioso, largo y aburrido pero por lo menos esta vez no me había encontrado con ningún bandido que pudiese importunarme ya que en muchas oportunidades me había encontrado con bandidos, aunque gracias a ellos había conocido a personas importantes actualmente en mi vida como Jacob.

Al entrar en esta el guardia que cuidaba pudo reconocerme, pero cuando entre en esta parecía un pájaro perdido, la gente caminaba por todos lados y a nadie parecía importarle mi presencia allí. No sabía dónde dirigirme con exactitud. Lo único que llamaba la atención a todo el que pasaba en frente de mi era mi lobo blanco.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Oct 25 2017, 10:59

Había vuelto a la base de la revolución para comprobar cómo iba todo y practicar un poco allí. Después de descubrir que las quejas en la resistencia habían cesado y de que su presencia en las alcantarillas tampoco era tan primordial mientras hiciese su trabajo de exploradora, no quería descuidar la causa de Thareon. No tuvo tiempo de visitar a Elianne, el bebé de Moira. Estaba preocupada por la pequeña. La última vez que la había visto, había estado llorando y echando de menos a su madre. Sameen, la herrera de la revolución, le salió al paso. Aquella mujer imponía y no pudo negarse a ir con ella. El rumor de que era la madre de la pareja de Thareon se había extendido como la pólvora. La resistente no sabía si confiar en ella o no, pues ya desconfiaba de su supuesta hija por haber sido inquisidora.

Aceptó ver las nuevas armas forjadas, siempre atenta a los movimientos de Sameen. Por si acaso. No hablaron mucho y la pelirroja dio el visto bueno a las armas. A Thareon le vendrían muy bien para lo que se avecinaba. Después, caminaron juntas y Nyssa empezó a preguntar para saber cómo seguía todo por allí. Así supo que el bebé había desaparecido. Y que todo iba viento en popa y a toda vela en la revolución. Estaba digiriendo la información y no se dio cuenta de que chocó con alguien-. Oh, perdón -susurró, encontrándose con un moreno de ojos oscuros al levantar la mirada.

-Hola, Vasruk. Te presento a Nyssa -escuchó decir a Sameen.

-Ah, hola, encantada. ¿Eres nuevo? -se interesó Nyssa, ladeando la cabeza y tratando de alejar oscuros pensamientos de su mente. La gente iba y venía, sin parecer reparar en ellos.

**Off Rol: Sameen ahora es un pnj que sólo puede mover Thareon aparte de mí con mi permiso, por ser un personaje con cuenta :dragonmono:





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Jue Oct 26 2017, 08:04

Mis ojos se alzaban por toda la base tratando de encontrar a un rostro conocido ya fuera a Thaeron o a Sameen pero por mucho que lo intentaba solo podía visualizar rostros desconocidos pero aunque lo fuesen sabia que en el fondo todos los que se encontraban en aquella conexión de cuevas eran mis nuevos hermanos con los que tarde o temprano vertería mi sangre junto a ellos luchando en contra de la Reina Madre y sus perros.

Tras unos minutos de incertidumbre pude ver a un rostro familiar, una mujer de rojizos cabellos se acercaba a mi junto a Sameen. Esboce una sonrisa al encontrarme con aquella mujer con la que había vertido mi sangre peleando con algunos bandidos –Hola Sameen- dije con una sonrisa amigable y amable.

Gire mi cabeza hacia la mujer de rojos cabellos y volvi a esbozar una sonrisa amigable –Un gusto Nyssa, soy Vasruk- tras esto estreche su mano con suavidad. Mire hacia abajo y me encontré con el rostro de incertidumbre de mi fiel acompañante peludo y acaricie con suavidad su cabeza –Y este es Fantasma- mi lobo no dudo en reaccionar de manera amigable batiendo su cola de un lado para otro.

-Algo así- respondí su pregunta. La verdad era que había sido reclutado por Thaeron antes de que me quitaran el corazón pero no había venido mucho hasta ahora.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Oct 31 2017, 21:32

La herrera de claros cabellos respondió esbozando una sonrisa en sus labios-. ¿Cómo estás? ¿Te has acomodado ya? -se interesó la rubia que se encargaba de fabricar las armas de su yerno, Thareon. Todo cuanto necesitase aquel ejército para su desempeño cuando estuviesen preparados para el gran día. El metal logrado con los tratos que había cerrado Moira también ayudaba a no quedarse sin materia prima-. Creo que tú y yo nos conocemos, Fantasma. Te diré algo, la pelirroja guarda comida en su zurrón -le informó Sameen al lobo, como si pudiese entenderla.

-¡Hey! Que era un secreto -medio protestó la aludida, la exploradora de rojizos cabellos. Nyssa le estrechó la mano al moreno quien pudo notar que su piel era ligeramente más cálida que una humana corriente-. Bienvenido a la base entonces. Oh, ¿puedo darle carne a tu lobo? Hola, Fantasma. Encantada -y le tendió la mano como si le pidiese la patita-. Vasruk, ¿a qué te dedicas? ¿Soldado, herrero, curandero...? -se interesó la pelirroja.

En aquel lugar había gente de varios oficios con una causa común. Derrocar a la reina madre. La híbrida era curiosa de por sí y en seguida tuvo interés por aquella novedad personificada-. Iba a la zona de entrenamiento, pero puedo enseñaros todo esto a tu lobo y a ti. Y si luego te apetece entrenar, tampoco me niego - Nyssa hizo un gestito de golpear con sus puños en el aire para dar énfasis a sus palabras.

Sameen permaneció en silencio, casi pareciendo que estaba teniendo una gran paciencia ante el parloteo de la pelirroja. O quizá recordando el número de armas a fabricar ese mismo día como objetivo autoimpuesoto





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Jue Nov 09 2017, 06:29

Me alegraba de haber encontrado con la mujer que había luchado codo a codo conmigo en contra de aquellos bandidos y que me había ayudado a superar una crisis existencial tras haberme vuelto loco por la pelea y haber cometido actos de un ser totalmente violento y sanguinario, la típica crisis de un hombre sin corazón, la típica crisis de un desafiado.

-Estoy en eso-
dije esbozándole una sonrisa amigable a la rubia. Cuando Sameen informo a mi lobo sobre que Nyssa escondía comida en su zurrón, Fantasma ladro como si fuera un perro doméstico y ladeo la cabeza mirando a la pelirroja. Sin duda mi lobo era bastante inteligente y cariñoso, a excepción cuando debía luchar que era una bestia sanguinaria –Pero estas a dieta- dije soltando una risotada y acariciando la cabeza de el peludo blanco.

Tras la cálida bienvenida de la pelirroja sonreí ya que nunca había pensado que me iban a recibir de aquella manera –Gracias- dije agradecido por la bienvenida –Claro, aliméntalo pero no lo mal acostumbres que si no parecerá mas una oveja que lobo- dije volviendo a soltar otra risotada mientras que Fantasma estiraba su pata para dársela a la pelirroja y mirándola aun con la cabeza ladeada –Solo soy un tipo que sabe usar la espada y que no tiene corazón- dije cerrándole un ojo a Nyssa y riendo.

Aquella propuesta de la pelirroja me pareció bastante entretenida, no solo me serviría para conocer el lugar si no que también me serviría para poder entrenarme con alguien distinto, ya que últimamente solo peleaba con bandidos y asaltantes –Estaré encantado- dije emocionado por la idea.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Nov 14 2017, 18:55

La herrera de claros cabellos mostró una expresión de cordialidad ante aquel hombre con el que había compartido la peligrosa situación con los bandidos. Para Sameen, aquel desafiado era de fiar en la batalla. Su lobo pareció entenderla, pues ladró y miró de forma adorable a la pelirroja.

-¿A dieta? Pobrecillo -comentó la híbrida, quien daba la sensación de estar a punto de claudicar para darle algo de comida a Fantasma. La sonrisa genuina del varón le hizo saber a la resistente que estaba contento de la acogida que había tenido en aquellas cuevas. Le devolvió la sonrisa como si quisiera decirle que todo aquel que luchase por lo mismo era bien recibido-. ¿Qué te parece, Fantasma? Nos da permiso - la mujer le guiñó un ojo al lobo-. ¡Awww! ¡Sabe dar la pata! ¡Qué cosita más adorable! - exclamó la pelirroja visiblemente entusiasmada y le dio un trozo de carne seca de venado al animal peludo-. Si me das la patita otra vez te doy doble ración - le dijo el lobo comiéndose a su altura y con la mano extendida.

Al escuchar que no tenía corazón, Nyssa puso carita de tristeza. Personas que le importaba habían pasado por ese desafío y no parecía traer nada bueno. Se tragó sus miedos para no hacer sentir mal aquel hombre que ahora era su compañero en la revolución-. Ahora eres más que eso. Eres un compañero - esbozó una sonrisa la pelirroja al decirlo-. Genial pues si quieres podemos ir a entrenar ahora -sugirió cuando él aceptó.

- yo iré a trabajar -dijo Sameen-. Dejé algunas armas en la zona de entrenamiento. Encantada de volver a verte, Vasruk. Nos veremos en otra ocasión.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Lun Nov 20 2017, 21:42

Aquel peludo blanco era el ser que mas amaba en el mundo, era mi amigo y mi compañero de batallas y era lo mas cercano a una familia que podía tener. Desde siempre lo había entrenado para ser un dócil y cariñoso lobo con algunos y a ser un feroz combatiente contra los enemigos que tuviéramos que enfrentar. De cualquier manera aquel peludo era una parte fundamental en mi vida.

Fantasma recibió y comió aquel trozo de carne como si fuera el mas delicioso de los manjares y volvió a estirar su pata para recibir el siguiente bocadillo. Observaba aquella escena con gracia ya que a pesar de que era un lobo cariñoso, no lo era con todos –Solo el último- dije con tono de reproche a mi lobo pero a la vez divertido con la situación.

-No estamos viendo Sameen-
dije sonriente y esbozándole una sonrisa de despedida para luego volver mi mirada hacia la pelirroja –Gracias por esta acogida- en muchas partes había recibido el desprecio de la gente por ser un desafiado y esta era una de las primera veces en que todo un grupo de gente me recibía tan cálidamente.

Cuando nos encaminábamos hacia el lugar de entrenamiento me atrevi hacerle una pregunta que tal vez no era del todo adecuada -¿Y tu que eres?- ya le había confesado que yo era un desafiado y quería saber si era un dragón, un híbrido o un humano, dudaba que tuviera mi misma condición ya que si así fuera ya habría hecho un comentario al respecto –Es decir si se puede saber- dije para ser educado con aquella mujer que me había recibido tan bien.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Nov 22 2017, 18:41

La pelirroja estaba encantada con aquel lobo de níveo pelaje. Sonrió cuando notó de nuevo la almohadilla de la pata sobre la palma de su mano. Le dio otro trocito de carne seca de venado-. Te daré otro más pero será nuestro secreto -le susurró al hermoso ejemplar a expensas de su dueño. Sacó otro suculento bocado de carne y se lo dio a Fantasma, con una sonrisa de oreja a oreja. Muchos subestimaban la compañía y la buena terapia que podía dar un animal como aquel. Mejor que muchas personas.

Mientras tanto, la herrera de claros cabellos puso una de sus femeninas manos en uno de los hombros masculinos. Así Sameen se despidió del desafiado, alejándose de ellos para regresar a su trabajo. Querías tenerlo todo preparado para el gran día. Para que su yerno no tuviese problemas a la hora de afrontar ese gran desafío en contra de la reina madre.

La exploradora se despidió de la rubia antes de dedicarle una sonrisa al hombre-. No hay de qué -contestó antes de encaminarse hacia la zona de entrenamiento-. Una híbrida -fue su respuesta. Se bajó un poco el traje que llevaba para que pudiese ver el principio de la cicatriz que adornaba su pecho-. Espero que no suponga un problema. A algunos desafiados no les gustan tampoco los híbridos -suspiró al decirlo-. ¿Tienes ya un hueco donde dormir? -le preguntó, dispuesta a ayudarlo con ese tema.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Sáb Nov 25 2017, 20:56

Estaba totalmente divertido con aquella situación, con lo bien que se estaba llevando mi lobo con la pelirroja. –Si lo sigues alimentando tendré un oso polar- dije soltando una leve carcajada. Hace tiempo que mi lobo no se alimentaba tanto, muchas veces habíamos pasado penurias, sobre todo en aquel tiempo cuando la nieve cubría todo.

Cuando la rubia poso sus manos en mis hombros en signo de despedirse, le dedique una sonrisa amistosa en el mismo signo. Con aquella rubia habíamos luchado codo con codo y me había visto en un ataque de ira cuando había usado mi habilidad berseker y por sobre todo me había ayudado a controlar al monstruo que salía a flote cuando me descontrolaba en alguna batalla.

Pude ver la cicatriz que estaba en su pecho, la cicatriz de todo hibrido, por lo que solo sonreí y también baje un poco mis ropajes para que pudiera ver mi evidente cicatriz de desafiado, la cicatriz que se iluminaba cada vez que el dragón desafiador estaba cerca –Híbrido, desafiado, humano, dragón, todos valemos lo mismo- dije sonriéndole amigablemente para que se diera cuenta de que me daba igual su condición. Una luz se prendió en mi cabeza de repente -¿Los híbridos tienen mas fuerza que un humano corriente no?- pregunte con una idea en mente.

Recién venia conociendo bien la base de la resistencia así que no tenia idea de nada en absoluto –No, aquí no- tenía mi cabaña por los bosques, pero aquí tan lejos de casa, en unas montañas no tenia un espacio donde dormir. Mi cabaña había quedado sola a excepción de que mi vecina Oli la estaba cuidando por mi.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Nov 27 2017, 16:33

Le hizo gracia imaginar al lobo como un oso polar. Un peluche redondeado y grande. Una cosita adorable pero que podía ser perjudicial para su salud. Decidió que le daría de comer con moderación.  Por lo demàs, parecía que Sameen y Vasruk se llevaban bastante bien. ¡Y eso era difícil de hacer con la rubia! Hacía una cosa con los labios, un pequeño gesto de desagrado, que le recordaba poderosamente a otra rubia de la revolución. Bueno, eran familia. Era lo que había.

Sus ojos verde selva descendieron a la cicatriz de desafiado. No es que hubiese visto muchas. Contadas con los dedos de una mano. Pero era característica-. ¿Cuánto tiempo hace que eres desafiado? -se le ocurrió preguntar. Quiso también preguntarle por su desafío, pero creyó que era demasiado inmiscuirse al poco de conocerlo, sobre todo siendo un tema tan delicado. Pareció volver a respirar, aliviada, cuando su raza no supuso una diferencia-. Ojalá todos pensasen como tú -sonrió al decirlo-. Mmm sí. Y somos un poco más rápidos que un humano. He podido entrenar con desafiados y tengo que decir que más o menos con las habilidades desarrolladas andamos a la par -hizo un gesto con la mano, girando la muñeca, en plan "así, así, estamos".

Se quedó pensativa un instante cuando supo que todavía no tenía hueco para dormir-. Buscaremos uno luego. Para Fantasma y para ti -acarició al lobo tras las orejas-. Oh... llegamos. Tachán -declaró, abriendo los brazos y enseñàndole la zona de entrenamiento. Había troncos verticales, dianas y armas-. ¿Cuál es tu estilo de pelea?





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Vie Dic 01 2017, 22:58

Con Sameen habíamos desarrollado una buena relación debido a que habíamos luchado codo con codo y había visto mi peor faceta, me había visto descontrolado, siendo un autentico monstruo, pero había logrado calmarme, había logrado que me diera cuenta de que me estaba transformando en un hombre violento.

Con aquella pregunta me quede pensativo, no sabía con exactitud hace cuanto me habían arrebatado el corazón, pero si sabía que el tiempo ya no era poco –Ya voy para el año- todavía me quedaba tiempo antes de volverme loco, antes de volverme un cascaron vacío que no tuviese sentimiento alguno.

Al llegar a la zona de entrenamiento no dude en acercarme hacia donde estaban las armas y sacar una filosa espada. Habría sacado la mia pero no quería arruinarla en un entrenamiento, preferia usarla para batallas de verdad –Tendrás que averiguar cual es mi estilo- dije sonriendo y oscilando la espada.

-¿Me harías un favor?-
pregunte mientras me ponía en posición de combate para empezar con el entrenamiento –Lucha como una híbrida, necesito entrenar para mi desafió- necesitaba una guerrera que estuviera mas allá de la fuerza humana, para así poder prepararme para lo que se venia.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Dic 04 2017, 09:43

-Todavía no has empezado a perder emociones -observó la híbrida en un susurro. Por lo que le habían contado y había observado en otros desafiados, los sentimientos eran mayores. Incrementados sin control. Nadie podía acogerse al "es que ya no siento nada". Lo cual también era una putada. Una maldición que solía acabar muy mal. No supo qué más decirle. No era muy optimista al respecto, pero tampoco quería hacerle daño siendo pesimista-. Hay tiempo -agregó, en un intento de darle ánimos.

En la zona de entrenamiento, el moreno se decantó por una espada de afilada hoja-. Será un placer averiguar tu estilo -respondió la híbrida con un esbozo de sonrisa. La petición, no obstante, la sorprendió. La mayor parte de su vida se había retenido a sí misma, disminuyendo su velocidad y fuerza. No había sido, hasta entrenar con Alaric, que había sacado su potencial-. Yo... ehm... sí, claro -susurró todavía estupefacta y algo aliviada.


Evitó sacar armas de momento. Se agarró una rama en vertical puesta para entrenamiento. Se impulsó, giró alrededor y le lanzó una patada a Vasruk con ambas piernas con toda la fuerza y rapidez de la que era capaz. No era lo más bestia que tenía pero tampoco era suave. ¿Debería haber tanteado antes? Nah. Puso toda la carne en el asador. Volvía a gustarle sentir correr la adrenalina por sus venas. Era curioso porque desde la tortura había preferido algo más tranquilo. Se notaba que sólo había necesitado tiempo y apoyo para recuperarse.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Miér Dic 06 2017, 01:35

¿Todavía no había empezar a perder emociones? ¿Así era? Desde luego que no, hasta el momento no había sentido ningún cambio, a excepción cuando activaba el poder del berseker, cuando era capaz de activarlo algo cambiaba en mi. Muchas veces me daba miedo usarla, hasta el minuto también me daba miedo hacerlo en esta practica pero debía hacerlo si quería practicar lo suficiente como para poder superar mi desafío –Pero se me esta acabando el tiempo igualmente- exclame con angustia ya que sentía que me faltaba mucho para derrotar a Solas.

Estaba listo a enfrentar mi espada con la suya, pero la pelirroja ni se inmuto en sacar un arma y giro en una rama para mandarme una patada que me llego justo en la cara, específicamente en el labio, que hizo que se me hiciera una leve herida y corriera la sangre por mi labio. No tarde en escupir la sangre y sonreír –De acuerdo, usa tus fuerzas, entréname para mi desafío- al principio había dolido, pero ahora no sentía dolor alguno, había activado el berseker.

Enfunde mi espada y camine hacia ella desafiante sin importarme los golpes que me llegaran ya que sabía que no me dolerían en lo absoluto. Al llegar hacia ella sujete sus brazos con toda mi fuerza y le mande un cabezaso fuerte, que a mi no me dolio en absoluto y que seguramente haría desequilibrar a la pelirroja. Tras haberla desequilibrado con el cabezaso di una leve patada en su rodilla “débil” para intentar hacerla caer.

La pelirroja era buena luchadora pero yo también lo era, desde que había perdido a mi familia, había aprendido a luchar y me había dedicado a ser un mercenario, alquilando mi espada y volverme un muy buen peleador, sobre todo con las espadas.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Dic 12 2017, 10:47

La angustia que denotó en la voz del desafiado hizo que la híbrida apretase los labios y pusiese una mano en uno de los hombros ajenos. Los desafíos eran una maldición para aquellos a quienes un dragón les había arrebatado el corazón. Con todo en contra, incluso el mismo tiempo, sólo se podía seguir luchando-. No te rindas -le susurró. Tres palabras que una vez una morena le había dicho también a ella. ¿Y eso lo arreglaba todo? No. Ayudaba, eso sí. Pero no hacía desaparecer la impotencia ni el miedo.

Cuando giró no esperaba alcanzarlo. Bueno... siempre le pasaba que se le iba un poco la mano en los entrenamientos, por eso había tenido que aprender a controlar y rebajar sus capacidades. Ahora, sin medirse, no sólo lo había golpeado sino que lo había herido. Vaya inicio en la revolución. "Nyssa me dio la bienvenida con una patada en la boca", pensó para sí-. Lo siento... ¿estás bien? -le preguntó preocupada y con aire culpable. A ver si iba a enviar a otro a la zona de curación... Claro que eso fue antes de que él escupiese sangre y sonriese-. Está bien. Pero necesitamos una palabra clave por si quieres parar. Osobuco. Sí. Esa por ejemplo. Ni idea de lo que es pero es graciosa -sugirió.

Se sentía aliviada de no haberle hecho nada grave. Salvo por el pequeño detalle de no darse cuenta de lo que había activado hasta que fue demasiado tarde. Esa forma de mirarla. De ir hacia ella... la había visto antes. Oh-oh. Peligro andante. En ese momento pasó algo recurrente para muchos. Cuando veías que algo iba a pasar y todo parecía ir a cámara lenta pero no podías moverte para evitarlo. Eso sucedió. Los dedos de Vasruk se engarfiaron en sus brazos y sus frentes impactaron. Auch. Eso había dolido. Estaba mareada. ¿Cuántos dedos tenía? No importaba.

La patada logró que hincase la rodilla en el suelo y apoyase una mano sobre la superficie para no caer completamente. Sacudió la cabeza, logrando despejarse lo suficiente. Luego la echó hacia atrás haciendo que sus largos cabellos ondulados de color del fuego danzasen hasta su espalda-. Tú lo has querido -gruñó, con sus irises verde selva convertidos en dos rendijas al fruncir el entrecejo. Gritó y se impulsó hacia delante, hacia él. Con toda la rapidez y fuerza de la que fue capaz lanzó varios puñetazos hacia él con ambas manos convertidas en puños cerrados. Uno tras otro.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3263

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Sáb Dic 16 2017, 00:10

No podía negar que me daba miedo la idea de dejarme llevar por el poder del Berseker, no quería lastimar a Nyssa, pero también sabía que necesitaba entrenar para mi desafío, tenía que aprender a controlar esa ira que me invadía cuando luchaba. La idea de la pelirroja no era mala, una palabra clave serviría para saber cuando detenerme, para saber cuando me estaba excediendo y me estaba dejando llevar por la furia –Osobuco será- dije riéndome ya que no entendía aquella palabra, pero sonaba divertida.

Ya no había vuelta atrás, ya había activado el poder de berseker y el dolor físico había desaparecido por completo de mi cuerpo. Aquella patada no la había sentido, mi labio se había roto y por el corria la sangre, pero no sentía para nada el dolor asociado con aquella herida. Esa era una de las ventajas de ser un hombre sin corazón.

La pelirroja se levanto como una fiera y comenzó a golpearme con ambos puños, un golpe tras otro, a lo que atine solo a protegerme con el antebrazo. Aprovechando que no sentía dolor quería ver a cuanto era capaz de llegar, cuanto tiempo podría estar aguantando aquellos golpes de la hibrido. Aguante, aguante, aguante y aguante.

Cuando note que los golpes estaban menguando y siendo mas lentos, por el cansancio no dude lanzarle un fuerte codazo en la mejilla.

-Sorpresa-
dije para luego correr hacia ella agachado y tomarla por la cintura, levantándola y luego haciendo que cayera encima de ella para ser ahora yo el que comenzara con los puñetazos, pero solo con la mano derecha, dejándome llevar por la adrenalina y sin darme cuenta que tenia el flanco izquierdo descubierto.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.