Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


De nuevas [Nyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Dom Oct 22 2017, 22:04

No sabía con exactitud cuanto tiempo había pasado dese que me había encontrado con Thaeron en aquella posada, cuando me había invitado a unirme a la revolución. Aquel tiempo databa de cuando todavía tenia corazón, cuando aun era un simple humano. Ahora era algo diferente pero no por eso mis convicciones habían cambiado.

Con el tema de mi desafío había despreocupado este tema de la revolución y la verdad es que había ido unas pocas veces a la base y el tiempo que había pasado había sido muy breve. Aun no conocía a nadie que participara en ella a excepción de Thaeron y Sameen. Había llegado el momento de volver a las montañas y quedarme por un tiempo para poder empezar a participar activamente en esta.

El viaje como de costumbre fue tedioso, largo y aburrido pero por lo menos esta vez no me había encontrado con ningún bandido que pudiese importunarme ya que en muchas oportunidades me había encontrado con bandidos, aunque gracias a ellos había conocido a personas importantes actualmente en mi vida como Jacob.

Al entrar en esta el guardia que cuidaba pudo reconocerme, pero cuando entre en esta parecía un pájaro perdido, la gente caminaba por todos lados y a nadie parecía importarle mi presencia allí. No sabía dónde dirigirme con exactitud. Lo único que llamaba la atención a todo el que pasaba en frente de mi era mi lobo blanco.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Oct 25 2017, 10:59

Había vuelto a la base de la revolución para comprobar cómo iba todo y practicar un poco allí. Después de descubrir que las quejas en la resistencia habían cesado y de que su presencia en las alcantarillas tampoco era tan primordial mientras hiciese su trabajo de exploradora, no quería descuidar la causa de Thareon. No tuvo tiempo de visitar a Elianne, el bebé de Moira. Estaba preocupada por la pequeña. La última vez que la había visto, había estado llorando y echando de menos a su madre. Sameen, la herrera de la revolución, le salió al paso. Aquella mujer imponía y no pudo negarse a ir con ella. El rumor de que era la madre de la pareja de Thareon se había extendido como la pólvora. La resistente no sabía si confiar en ella o no, pues ya desconfiaba de su supuesta hija por haber sido inquisidora.

Aceptó ver las nuevas armas forjadas, siempre atenta a los movimientos de Sameen. Por si acaso. No hablaron mucho y la pelirroja dio el visto bueno a las armas. A Thareon le vendrían muy bien para lo que se avecinaba. Después, caminaron juntas y Nyssa empezó a preguntar para saber cómo seguía todo por allí. Así supo que el bebé había desaparecido. Y que todo iba viento en popa y a toda vela en la revolución. Estaba digiriendo la información y no se dio cuenta de que chocó con alguien-. Oh, perdón -susurró, encontrándose con un moreno de ojos oscuros al levantar la mirada.

-Hola, Vasruk. Te presento a Nyssa -escuchó decir a Sameen.

-Ah, hola, encantada. ¿Eres nuevo? -se interesó Nyssa, ladeando la cabeza y tratando de alejar oscuros pensamientos de su mente. La gente iba y venía, sin parecer reparar en ellos.

**Off Rol: Sameen ahora es un pnj que sólo puede mover Thareon aparte de mí con mi permiso, por ser un personaje con cuenta :dragonmono:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Jue Oct 26 2017, 08:04

Mis ojos se alzaban por toda la base tratando de encontrar a un rostro conocido ya fuera a Thaeron o a Sameen pero por mucho que lo intentaba solo podía visualizar rostros desconocidos pero aunque lo fuesen sabia que en el fondo todos los que se encontraban en aquella conexión de cuevas eran mis nuevos hermanos con los que tarde o temprano vertería mi sangre junto a ellos luchando en contra de la Reina Madre y sus perros.

Tras unos minutos de incertidumbre pude ver a un rostro familiar, una mujer de rojizos cabellos se acercaba a mi junto a Sameen. Esboce una sonrisa al encontrarme con aquella mujer con la que había vertido mi sangre peleando con algunos bandidos –Hola Sameen- dije con una sonrisa amigable y amable.

Gire mi cabeza hacia la mujer de rojos cabellos y volvi a esbozar una sonrisa amigable –Un gusto Nyssa, soy Vasruk- tras esto estreche su mano con suavidad. Mire hacia abajo y me encontré con el rostro de incertidumbre de mi fiel acompañante peludo y acaricie con suavidad su cabeza –Y este es Fantasma- mi lobo no dudo en reaccionar de manera amigable batiendo su cola de un lado para otro.

-Algo así- respondí su pregunta. La verdad era que había sido reclutado por Thaeron antes de que me quitaran el corazón pero no había venido mucho hasta ahora.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Oct 31 2017, 21:32

La herrera de claros cabellos respondió esbozando una sonrisa en sus labios-. ¿Cómo estás? ¿Te has acomodado ya? -se interesó la rubia que se encargaba de fabricar las armas de su yerno, Thareon. Todo cuanto necesitase aquel ejército para su desempeño cuando estuviesen preparados para el gran día. El metal logrado con los tratos que había cerrado Moira también ayudaba a no quedarse sin materia prima-. Creo que tú y yo nos conocemos, Fantasma. Te diré algo, la pelirroja guarda comida en su zurrón -le informó Sameen al lobo, como si pudiese entenderla.

-¡Hey! Que era un secreto -medio protestó la aludida, la exploradora de rojizos cabellos. Nyssa le estrechó la mano al moreno quien pudo notar que su piel era ligeramente más cálida que una humana corriente-. Bienvenido a la base entonces. Oh, ¿puedo darle carne a tu lobo? Hola, Fantasma. Encantada -y le tendió la mano como si le pidiese la patita-. Vasruk, ¿a qué te dedicas? ¿Soldado, herrero, curandero...? -se interesó la pelirroja.

En aquel lugar había gente de varios oficios con una causa común. Derrocar a la reina madre. La híbrida era curiosa de por sí y en seguida tuvo interés por aquella novedad personificada-. Iba a la zona de entrenamiento, pero puedo enseñaros todo esto a tu lobo y a ti. Y si luego te apetece entrenar, tampoco me niego - Nyssa hizo un gestito de golpear con sus puños en el aire para dar énfasis a sus palabras.

Sameen permaneció en silencio, casi pareciendo que estaba teniendo una gran paciencia ante el parloteo de la pelirroja. O quizá recordando el número de armas a fabricar ese mismo día como objetivo autoimpuesoto





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Vasruk el Jue Nov 09 2017, 06:29

Me alegraba de haber encontrado con la mujer que había luchado codo a codo conmigo en contra de aquellos bandidos y que me había ayudado a superar una crisis existencial tras haberme vuelto loco por la pelea y haber cometido actos de un ser totalmente violento y sanguinario, la típica crisis de un hombre sin corazón, la típica crisis de un desafiado.

-Estoy en eso-
dije esbozándole una sonrisa amigable a la rubia. Cuando Sameen informo a mi lobo sobre que Nyssa escondía comida en su zurrón, Fantasma ladro como si fuera un perro doméstico y ladeo la cabeza mirando a la pelirroja. Sin duda mi lobo era bastante inteligente y cariñoso, a excepción cuando debía luchar que era una bestia sanguinaria –Pero estas a dieta- dije soltando una risotada y acariciando la cabeza de el peludo blanco.

Tras la cálida bienvenida de la pelirroja sonreí ya que nunca había pensado que me iban a recibir de aquella manera –Gracias- dije agradecido por la bienvenida –Claro, aliméntalo pero no lo mal acostumbres que si no parecerá mas una oveja que lobo- dije volviendo a soltar otra risotada mientras que Fantasma estiraba su pata para dársela a la pelirroja y mirándola aun con la cabeza ladeada –Solo soy un tipo que sabe usar la espada y que no tiene corazón- dije cerrándole un ojo a Nyssa y riendo.

Aquella propuesta de la pelirroja me pareció bastante entretenida, no solo me serviría para conocer el lugar si no que también me serviría para poder entrenarme con alguien distinto, ya que últimamente solo peleaba con bandidos y asaltantes –Estaré encantado- dije emocionado por la idea.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Mar Nov 14 2017, 18:55

La herrera de claros cabellos mostró una expresión de cordialidad ante aquel hombre con el que había compartido la peligrosa situación con los bandidos. Para Sameen, aquel desafiado era de fiar en la batalla. Su lobo pareció entenderla, pues ladró y miró de forma adorable a la pelirroja.

-¿A dieta? Pobrecillo -comentó la híbrida, quien daba la sensación de estar a punto de claudicar para darle algo de comida a Fantasma. La sonrisa genuina del varón le hizo saber a la resistente que estaba contento de la acogida que había tenido en aquellas cuevas. Le devolvió la sonrisa como si quisiera decirle que todo aquel que luchase por lo mismo era bien recibido-. ¿Qué te parece, Fantasma? Nos da permiso - la mujer le guiñó un ojo al lobo-. ¡Awww! ¡Sabe dar la pata! ¡Qué cosita más adorable! - exclamó la pelirroja visiblemente entusiasmada y le dio un trozo de carne seca de venado al animal peludo-. Si me das la patita otra vez te doy doble ración - le dijo el lobo comiéndose a su altura y con la mano extendida.

Al escuchar que no tenía corazón, Nyssa puso carita de tristeza. Personas que le importaba habían pasado por ese desafío y no parecía traer nada bueno. Se tragó sus miedos para no hacer sentir mal aquel hombre que ahora era su compañero en la revolución-. Ahora eres más que eso. Eres un compañero - esbozó una sonrisa la pelirroja al decirlo-. Genial pues si quieres podemos ir a entrenar ahora -sugirió cuando él aceptó.

- yo iré a trabajar -dijo Sameen-. Dejé algunas armas en la zona de entrenamiento. Encantada de volver a verte, Vasruk. Nos veremos en otra ocasión.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevas [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.