Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Stalker /Myrddemrys/ [Fb]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stalker /Myrddemrys/ [Fb]

Mensaje por Myrddemrys el Sáb Nov 11 2017, 19:25

Rodé los ojos al escuchar sus respuestas. Puro ego dragón. No era que yo no lo tuviese, pero se me hacía insoportable en ella. A palabras necias oídos sordos, no le di la satisfacción de ponerse más a su nivel. Eso sí me dan ganas de ahorcarla con las manos. Elevé mis hombros es un gesto despreocupado o, màs bien, en un gesto conformista de que nada más podía hacer. Ya cruzaríamos ese puente sobre sus padres cuando llegasen a él. No obstante estuve de acuerdo con ella en el deseo de que funcionase.

Pese a nuestras evidentes diferencias, al parecer teníamos cosas en común. Como querer ser solteros y libres. O la caza. Demasiadas cosas. Ya eran dos. Arrugué el morro porque se suponía que me caía mal-. También cazo. Tiro al arco. En realidad sé dónde está la arquería -o una de ellas al menos. Me rasqué la cabeza con mi mejor cara de circunstancia. Puede que hubiera sido buena idea empezar por ahí y llevarla a la dichosa arquería.

Lo siguiente que dijo me sonó tan gracioso e inverosímil que la miré con pura incredulidad y me eché a reír a carcajada limpia-. ¿Tú? ¿Objeto frágil? Venga ya. ¡No te conocen! Si eres más dura que un alcornoque -apunté divertido hasta la médula. ¿Había sido un halago? Más o menos.

Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Nov 12 2017, 23:03

Nimue llego a la conclusion de que era una conversacion de besugos, daba igual lo que ella dijera que Emrys iba a pasar del tema y viceversa. Que se vieran obligados a estar juntos en este momento no implicaba que tuvieran que hablar o intentar hacerlo ameno y corto

Su rostro empalidecio al ver que tenian mas cosas en comun de lo que deseaba pues eso implicaba que pudieran llegar a llevarse bien y de ahi a saber, no, no... imposible - Adoro el tiro con arco, de hecho si algun dia me asiento, me gustaria tener una arqueria, crear mis propias flechas y arcos, que la gente disfrute de esa sensacion que produce tensar y soltar de ver como vuela y lucha contra el viento la punta de la flecha - Esperaba nunca asentar la cabeza pero si tenia que hacerlo, tenia claro como lo haria y seria a su manera, nada de como sus padres querian, ella se valeria por si misma

Entrecerro los ojos molesta al ver aquella risa, como si tuviera cara de chiste - Mis padres asi lo quieren, que sea una dragona buenita a tu lado, que puedas mostrarme y que te halaguen y es algo que ¡Me niego! ¿Me entiendes? ¡Me niego! No soy, ni sere el juguete que lucir de nadie - Se empezo a poner nerviosa y agobiada con aquello, odiaba que sus padres la trataran asi - Ojala mis padres vieran lo mismo que vio mi amigo, él fue el unico que sabe como soy en realidad - Suspiro triste dejandose caer en un asiento resignada, sabiendo que eso nunca pasaria, que tarde o temprano lograrian que fuera la esposa de alguien, principalmente de Emrys pero si no lo conseguian quizas de otro dragon

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Vie Nov 17 2017, 16:45

Lo que faltaba, teníamos más en cosas más. No bastaba con una o dos, no. Toma batallón de coincidencias. Ni habiéndolo hecho adrede nos hubiese salido tan bien. Aquello empezaba a dar miedo-. Pues pon la arquería. Somos dragones, no somos pobres -contesté a mi prometida no prometida. Para nuestra raza el límite era el cielo-. Mi amigo tiene una lista de clientes y contactos con los que puedes empezar -añadí. A veces las mujeres no eran nada echadas para delante y necesitaban una red de seguridad para dar el primer paso. Qué se le iba a hacer, si es que yo era un pedazo de pan cuando me lo proponía.

De ahí pasó a tener una rabieta que me dejó a cuadros. Que si sus padres la trataban... que si no quería ser mujer florero... Todo ella. Yo no, ¿verdad? A mí no me obligaban a nada según esa cabeza-. Como si fueses tú sola. Estamos los dos en el mismo barco -chasqueé la lengua. Zasca. Vuelve a por otra, pelirroja-. Cásate con tu amigo -¿a que soy de fácil solución? Lo sé, soy un crack.

Me tumbé en una hamaca y me balanceé un poco. Qué gustillo. Daban ganas de dormir. No obstante, tenía una pelirroja quejosa que parecía a punto de tirarse por la borda del barco y ser comida de los peces. Suspiré y me pasé la mano por el pelo hacia atrás-. Te voy a seguir el juego por una vez. ¿Cómo se supone que eres? -probablemente me arrepentiría de esa pregunta. De perdidos al mar.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Mar Nov 21 2017, 18:53

No era un sueño descabellado para la dragona solo tenia que renunciar a algo a lo que no estaba dispuesta - Si algun dia me asiento en alguna tierra lo hare pero ahora prefiero recorrer mundo - Se sorprendio de que quisiera ayudarla ¿Desde cuando era tan amable y gentil? Algo la escamaba desde luego - ¿ A que tanto interes de ayudarme? ¿Acaso es una forma de tenerme vigilada y que puedas huir?

- Creeme que no... aqui segun mis padres el importante eres tú y yo debo ser complaciente contigo y dar buena imagen cuando este a tu lado - Recordo las palabras de su madre en que la instaba a siempre ser elegante y saber cuando callar para que su marido/Emrys, quedara bien en las altas esferas, mejor si no daba su opion puesto que casi siempre era contrario a lo tradicional. - No quiero estar atada, soy feliz como soy, sin tener que dar explicaciones a nadie

Penso en como definirse, en como era ella en realidad, no era dificil - Soy sencilla, no me gustan los lujos, vivo el dia a dia... me encanta a pesar de ser dragona la lluvia, es como si limpiara los males del mundo, adoro a los animales. A veces tengo problemas con morderme la lengua y estar calladita sin dar mi opinion. Creo en mis propios ideales. Me gusta la libertad - ¿Por que le estaba contando aquello? ¿Por que se sinceraba? Paro en cuanto se dio cuenta de que hablaba de mas - ¿Y como eres tú?

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Jue Nov 23 2017, 21:34

Ok, otra cosa más en la que estábamos de acuerdo. Me iba a dar un yuyu de los grandes. Yo también quería recorrer mundo-. Es una forma de mantenerte ocupada y que no me espíes -zaska que te rasca. Mentiría si dijese que no lo disfrutaba. Eso sí, lo de su madre me dejó alucinando. Teníamos una reina. Eso del machismo no tenía cabida en nuestra sociedad, hola-. Recuérdale a tu madre que tenemos una reina, que las mujeres mandan, que tenemos una sociedad matriarcal y que si no le gusta, se mate por ahí y nos deje a los demás en paz -no pude reprimirme, no pude. Era macho, sí, pero tonterías así es que no podía con ellas. ¿Dónde estaba la lógica? Debía de ser la única dragona que no se había enterado o estaba tocada del ala. Una de dos.

De ahí pasamos a intimar verbalmente. ¿Qué necesidad había con el desdén que nos teníamos mutuamente? Ninguna. Era por pasar el rato y por desahogarnos. Conste que lo que dijo mi prometida no prometida no me disgustó. Todo lo contrario. Otra cosa es que lo admitiese-. Me gusta bromear, ser ácido, mordaz, atrevido. También tengo mi corazón, no te creas. No me gustan las injusticias. Es lo más duro de mi trabajo, tener que cumplir órdenes que no me gusta. Me gustan los caballos, bailar, dormir desnudo, cazar, la libertad, la buena comida, el tiro con arco y un sin fín de cosas más. -ahí quedaba parte de mi forma de ser plasmada. Me había quedado que no era un chico fácil pero eso ya quedaba más que obvio.

A todo esto, miré por la ventanuca. Una cosa de madera, en realidad, que se subía y se bajaba para mirar para fuera. No había padres a la vista. Nuestro tiempo de confesiones estaba llegando a su fin.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Nov 23 2017, 22:11

Puede que Emrys tuviera razon, incluso que fueran paranoias de la misma Nimue ante la idea de que no la dejaran expresar su opinion y la hicieran sentir como un objeto, cierto era que su opinion casi siempre era bastante dispar a la que se suponia que tenia que ser. Pero no por eso iba a darle la razon al otro dragon, asique simplemente se irguio de hombros

Le gusto mas de lo que hubiera querido aquella descripcion del hombre y eso era muy peligroso, era su enemigo y no habia mas, no podia dar la mano o sus padres se comerian hasta su brazo. Parecia que el peligro habia pasado asique como mucho en una hora mas podria tomar camino hacia la arqueria y seguir con su exploracion y su aventura

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba