Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Stalker /Myrddemrys/ [Fb]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stalker /Myrddemrys/ [Fb]

Mensaje por Nimue el Vie Oct 20 2017, 21:21

Años antes de asentarse en Talos, cuando viajaba por el mundo conocido sin saber que tenia sobrinas

Amaba viajar a cualquier sitio que me llevara la vida, vivia el dia a dia como si no hubiera mañana pues sabia que tarde o temprano tendria que asentarse y formar la familia como querian sus padres, algo que no le gustaba en absoluto, la dragona pelirroja era un espiritu libre, que nadie podia atarle

Llevaba unos dias en Eden recorriendo aquella tierra en busca de aventura, apuntando en su libro lo que veia, las plantas, los animales, cualquier cosa que llamara su atencion era digno de apuntar. Tenia muchos cuadernos asi en la casa de sus padres, podia viajar pero siempre volvia a su hogar con sus padres que cada dia parecian mas serios ante la idea de asentar la cabeza

Caminaba por sus calles mirando todo con estusiasmo y con idea de aprovisionarse para ir a las zonas mas salvajes a explorar y cazar cuando choco contra alguien - Mis disculpas, iba buscando la arqueria - Comento sin mirar quien era, solo podia ver a un hombre de anchas espaldas y bastante alto, no podia verle la cara pero habia algo dentro de la pelirroja que empezaba a escamarle

Descubre de lo que soy capaz:

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas

Ver perfil de usuario

Re: Stalker /Myrddemrys/ [Fb]

Mensaje por Myrddemrys el Sáb Oct 21 2017, 09:52

Hace un tiempo, llamémoslo x

Hace cierto tiempo estaba cumpliendo con mis obligaciones como soldado en Edén. El lugar no podía ser más ventajoso. Había playa, buena comida y estaba lejos de mis padres. Planeaba quedarme allí por mucho tiempo. Aquel día estaba patrullando las calles, con mi uniforme rojo que me quedaba tan bien. Todo estaba tranquilo, el cielo despejado, buenas vistas en la calle y la perspectiva de un buen almuerzo cuando terminase mi turno. Hasta aquí el paraíso. Ya lo decía el refrán. Hoy hace un buen día, verás como viene alguien y lo jode.

Vaya si se cumplió. De repente vi a alguien que menos esperaba encontrarme allí. No era uno de mis padres. ¡Era mi prometida! A los hombres no se nos puede poner en esta clase de apuros, porque nuestra neurona se aterroriza y saca la bandera de rendición. Después de la primera, y evidente, reacción no supe qué hacer. Sopesé las opciones. Podía huir. Podía seguirla. Podía decirle que ella me acosaba. Esto último era mentira, pero era una excusa comúnmente utilizada por mi género. Justo detrás de decirle a una mujer que está loca, que se imagina cosas, el típico no es lo que parece y el desgastado ya te llamaré.

Pero, ojo al dato, era un buen chico. No me apetecía usar la carta de reclamarle algo que no estaba haciendo. Mi neurona me ordenó -la neurona, sí, yo sólo obedezco los deseos y comandos de mis dos cabezas- que la siguiese mientras me escondía de ella hasta que pudiese evitarla. Sólo para cerciorarme de que aquella pelirroja no estaba buscándome. Con el retorcido plan, fui andando por las calles y viéndola a lo lejos de tanto en tanto. Hasta que de repente no la vi más. Giré sobre su mismo, buscando el pelo rojizo. Ni una mísera pista de ella.

Algo chocó contra mí. Mejor dicho: alguien. Estaba a punto de girarme cuando escuché su voz. Cerré los ojos y maldije mi suerte para sus adentros. Era Nimue. Hora de ser un hombre. Me giré para mirarla e hice una mueca-. ¿Me estás siguiendo? -le pregunté. Era caradura pero ella no sabía que la había observado.
Myrddemrys
Dragon

Ocupación : Prometido de Nimue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Sáb Oct 21 2017, 18:15

Cuando la pelirroja escucho la voz supo quien era ¿Enserio tenia que ser él? Dio un saltito para separarse rapidamente y le miro señalandole - ¿Siguiendo? No en tus mejores sueños, ya me encargo de intentar saber tu localizacion cuando algun superior te manda a algun sitio para no encontrarme contigo - ¡Mierda! Se habia delatado por bocazas pero no podia evitarlo tenerle cerca sabiendo el futuro que le esperaba con él no le gustaba en absoluto - ¿No sera que eres tú quien me sigue? - En ese momento se dio cuenta de algo, seguro era cosa de sus padres, le habian tanto insistido en que fuera a ver Eden que no podia ser casualidad

Le agarro del antebrazo tirando de él a una zona menos transitada para hablar tranquilamente y sin la sensacion que empezaba a sentir de que les observaban - Te envian mis padres ¿A que si? - Empezo a moverse con rapidez de izquierda a derecha que si se descuidaba podia hacer una hoyo en linea recta en el suelo - Esto tiene que ser idea de ellos, por eso querian que viniera ¡Estan locos si piensan que va a funcionar! Puede que estes muy bueno pero no puedo ni verte - Y asi continuaba ella hablando para si, mientras lo mas probable es que Emrys estaba alucinando - Tengo que largarme de aqui, seguro que aparecen el cualquier momento... - Susurraba para si

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Dom Oct 22 2017, 14:44

La vi dar un saltito como un conejo sobresaltado. ¡Sorpresa! Solía causar ese efecto. Cuidado que ahora venía confesión estilo pelirroja loca controladora. Esto no me podía estar pasando. ¡Ni si quiera estábamos casados!-. Perdona, ¿qué? ¿Me controlas? Claro, para no venir. Por eso estás aquí. Toda la lógica del mundo mundial -cabeceé varias veces al decirlo. ¿Se notaba la ironía en mis palabras? Quizá debía recalcarlo. No tuve tiempo de hacerlo porque Nimue hizo lo que las mujeres solían hacer. Darle la vuelta a la tortilla. Bueno, para ser justos los hombres también éramos expertos en eso, sobre todo cuando nos pillaban en una infidelidad-. Ni en tus mejores sueños, muñeca. Te vi antes e intenté evitarte. Pero como me persigues, aquí estamos -se la devolví.

El problema fue que mi prometida decidió secuestrarme y llevarme a un lugar más privado, más íntimo, con menos gente. Es lo que pasa cuando se tiene un buen físico, que no quieren esperar ni a la noche de bodas para violarte. ¿A que me hacía la estrella de mar? Ok, igual no. Nimue era atractiva y tenía buen cuerpo. Era un hombre soltero, con compromiso y un hombre. Recalco lo de hombre porque para nosotros era difícil mantener los pantalones en su sitio. Por suerte, yo aún era joven y lozano. No había llegado a esa edad de pitopausia donde buscamos una más joven y nos aburrimos de las anteriores fácilmente.

Como decía, era joven. Pero eso no impidió que casi me diese un tabardillo al oír la palabra padres. Sus padres, para ser más exactos-.  No me jodas, que no hablo con ellos -no pude remediar decir algo malsonante. Ella iba de aquí para allá, casi haciendo un surco en el suelo. Me estaba poniendo nervioso. ¿De quién había sido la idea de ir a Edén? Me puse blanco-. Las madres que parieron a mis padres. Ellos insistieron en que viniese aquí -cada loco con su tema. Estaba claro quiénes habían maquinado todo.

Estaba a punto de hiperventilar cuando escuché que estaba bueno. Me salió la sonrisa sola y bajé la cabeza. Un halago sincero siempre era bien recibido-. Así que estoy bueno. Tú tampoco estás mal. El problema es que si han sido nuestros padres, tenemos que huir. Antes de que nos den caza y nos obliguen a casarnos. Son capaces de haber organizado una ceremonia en la playa -y así habló la voz de la experiencia versada en padres desquiciados. Le agarré la mano y tiré de ella para ir a otro lugar lejos de miradas indiscretas.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Oct 22 2017, 19:47

- No te controlo, no exageres cualquiera puede escuchar y lo hago para no encontrarnos - La mujer solo buscaba no tener que cruzarse nunca con él porque de seguro eso implicaria problemas para ellos ya que sus padres alguna idea tendrian, a mas lejos el uno del otro, mejor para ambos - Para estar en el ejercito bastante mal se te da evitar al enemigo, si fueras de caza como hago yo... ya te habrias muerto de hambre - Y no era mentira si tenia que evitar que la presa le viera asi iba mal, habia ser discreto y silencioso, saber anticiparte a los movimientos de tu presa - ¿Asique me viste antes? ¿No sera que querias que chocara contigo a proposito?

Llevarsele a otra zona no habia sido la mejor opcion pero necesitaba que nadie les escuchara aquella conversacion, sus padres tenian ojos y oidos por todo el mundo conocidos.

Estaba sumamente nerviosa, necesitaba pensar en alguna opcion pero no podia volver a casa asi sin mas o sospecharian tambien, con lo aventurera que era regresar implicaba algun problema - Lo unico que se me ocurre es que nuestros padres hayan hablado a nuestra espalda - Y estaba segura de que eso era asi, estaban lo suficientemente locos como para tramar a sus espaldas.

- Ahora quien esta bueno y quien no, no es importante... Tienes razon, si han sido nuestros padres, debemos huir lo mas lejos de zonas pobladas - Paso saliva nerviosa de solo pensar en la idea de que sus padres les estuvieran esperando en la playa con una boda ya preparada - ¿A donde iras? ¿Lo mejor sera separanos? - O quizas no, quizas juntos podian hacer piña y escapar de aquella trampa, pues cada vez lo parecia mas

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Lun Oct 23 2017, 20:34

Me crucé de brazos con la típica sonrisa socarrona con la que te podías imaginar a alguien canturreando burlonamente. La señorita no-prometida-y-desde-luego-no-casada-ni-por-el-forro se había contradecido-. ¿En qué quedamos? ¿Me controlas o no me controlas? -sí, qué pasa, iba de sobrado por la vida. No era el único que pecaba de eso. Debía de ser la edad. La pelirrojaanaranjada se metió con mis habilidades para evitarla. Por mi parte, apliqué algo sumamente maduro. Con ironía lo de maduro. Sacudí la cabeza a ambos lados, levanté las manos moviendo los dedos como si fuesen pinzas de cangrejo y de mi boca salió: Mimimimimi.

No era el mejor momento para decirle que se me daba el tiro con arco. Cuarta ronda. Negué con la cabeza. Que no había chocado con ella a propósito. No había manera, era una hembra. Cuando se les metía algo en la cabeza eran como un hombre de mediana edad viendo una jovencita pasar. Ni la reina puede hacerles reaccionar. Lo mejor y lo más sano es no abrir la boca, mirar al cielo despejado y que todo siga su curso.

Acabamos en una zona menos transitada, paranoicos sobre una conspiración paterna que los obligaba a juntarse en contra de su voluntad. No era para menos. Esos cuatro dragones siempre lo intentaban. Le di la razón a ella-. Sí que debo estar bueno para que te vayas por las ramas. Es mejor irse. Separarse no sé -resoplé. No me gustaba nada nadita ir con ella pero corría peligro con aquellos locos desalmados. Al final agarré su mano y tiré de ella para que me siguiese hasta el barco de un amigo amarrado en el puerto.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Lun Oct 23 2017, 22:17

La dragona bufo molesta sin querer responderle mas, entre sus padres y él querian volverla loca, estaba casi segura asique no iba a seguirle el juego, tenia cosas mas importantes que hacer que discutir con un hombre que iba a buscarle la puntilla a todo, asique mejor callar y mas cuando hizo ese mimimimimi, que le hizo levantar la ceja alucinando - ¿Eres un dragoncito de pecho? - Le resultaba bastante infantil

Si querian sus padres volverles locos, desde luego lo estaban haciendo de lujo porque ambos veian fantasmas por todos lados y no era para menos, la sola idea de casarse con él le daban ganas de vomitar - Vamonos entonces - Apreto su mano suavemente cuando noto aquel tiron hacia donde fuera que quisiera llevarla

No tardaron mucho en llegar a un barco lo que hizo que frenara y frenarle a él - ¿Que piensas hacerme? ¿Enserio querras meterme ahi? - ¿Que demonios estaba pensando? ¿De verdad pensaba que me meteria ella ahi sola con él? Como para que sus padres les encontraran juntos, de seguro ya empezarian a imaginar cosas sin sentido y solo les complicarian las cosas a ambos muchachos, que disfrutaban de su libertada y que no querian perderla por nada

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Miér Oct 25 2017, 21:42

Resoplé con la preguntita ofensiva de turno. Qué mal me caía esa pelirroja. ¡Qué mal! Lo nuestro había sido odio a primera vista, ya desde pequeños. El sentimiento era mutuo, correspondido. Estábamos de acuerdo en no casarnos y dar largas de manera continuada. Que nuestros padres se empecinaran en seguir con aquel compromiso era -no un misterio- una puta locura. De haber manicomios, los encerraría a los cuatro y tiraría la llave. Qué paciencia. Me puse la mano en la cara y la resbalé en gesto teatral.

Nimue tuvo sensatez en apretar mi mano para huir juntos, raudos y veloces. Nos fugábamos lejos de nuestros padres, con una gran paranoia. La llevó hasta el puerto, donde estaba amarrado el barco de un amigo que era comerciante. Nunca le había preguntado con qué comerciaba y, aún así, me pareció el mejor lugar para escondernos hasta que nuestros progenitores se cansasen de buscarnos.

Una vez allí  solté la mano de Nimue. Ella no parecía muy contenta con la idea, por las preguntas que hizo. A ver si ahora se iba a poner exquisita-. ¿Qué quieres, que te lleve a mi casa? Hacemos eso, nos pillan y nos llevan al templo más cercano -empecé a avisarla, mientras me acercaba a ella. La sola idea de que nos atrapasen, se entusiasmasen y no tuviésemos escapatoria me daba náuseas y entraba en pánico. No obstante, fui un hombre. No hiperventilé. Le dejé la decisión a ella. Para que luego dijesen que la caballerosidad había muerto.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Oct 25 2017, 23:05

Si ella estaba paranoica el mucho más. No podía entender como sus padres querían casarlos, era algo totalmente ilógico, solo tenían que ver que no podían ni verse, se odiaban a muerte y querían condenarlos a una vida juntos. ¿Acaso no pensaban en lo infelices que serían? No entendía nada la pobre muchacha

Nimue había apretado su mano porque en cierto sentido la aterraba la idea de pensar que sus padres pudieran encontrar y obligarla a casarse pero cuando llegaron al barco y le soltó la mano sintiendo una extraña sensación como alfileres que se clavaban en pequeños pinchazos en toda su palma, no sabía identificar que era esa sensación pero no le gustaba nada teniendo en cuenta que se la había provocado aquel dragón al que tanto odiaba. - Tu casa es la peor opción ¿Acaso no piensas que es donde nos buscarían como primera opción? Además si me ven allí, ya van a dar por supuesto que estamos viviendo juntos y se van a alegrar demasiado así que por tu bien y por el mío mejor nos quedamos en el barco de tu amigo - Si en verdad sus padres estaban allí no sabían cuánto tiempo iban a pasar en el barco pero de seguro no iban a ser 5 minutos lo cual la ponía más nerviosa, estar a solas con aquel hombre era todo un suplicio por lo que rezaba y esperaba que el amigo de Emrys estuviera. - ¿Que haremos? No podemos estar seguros de que nuestros padres estén aquí - Era una realidad posible y aunque todo era demasiado sospechoso cabía la posibilidad de que no hubieran ido y solo quisieran que se encontraran

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Sáb Oct 28 2017, 11:03

Si es que a veces las mujeres se respondían solitas. Me crucé de brazos, esperando a que la parlanchina dragona terminase de hablar. Lo que hablaba... Lo hacía sonar como si fuese yo quien quisiera ir a mi casa. Ni que estuviese tan loco. Siempre cabía la posibilidad de que intentase convencerse a sí misma que mi idea del barco era mejor para un escondite. Quién sabe lo que hay en la mente de las mujeres. Los hombres éramos más simples. Dormir, comer, relaciones sexuales y evitar compromisos. Siempre éramos reticentes a casarnos. No era nada personal, era algo que ya estaba en nuestro género implantado. Así no teníamos ninguna responsabilidad a la hora de cambiar la vaca vieja por una vaca más joven. La fidelidad de un hombre era tan común como un sapo con pelo. Más bien una ilusión. Cuando uno de nosotros era comillas fiel cierro comillas es que no había encontrado aún una sustituta. Sólo que no se lo decíamos a las mujeres y ellas vivían con la ilusión de que nunca llegaría el día en que les dijéramos que terminábamos. Sin decirles que era por haber encontrado a otra. Eso tampoco lo decíamos.

Ellas debían de estar volviéndose más hombres. Mujeres virilizadas. Porque algunas también usaban esos trucos. El mundo estaba loco. Preferí centrarme en la pregunta de mi prometida no prometida-. Subir y escondernos. Si están en Edén, esperaremos dentro un rato. Si los vemos acercarse, soltamos amarras y nos vamos -le respondí con simpleza. Estaba todo controlado. Subí a bordo por la pasarela y esperé a que Nimue hiciese lo mismo. Podíamos ir al interior del barco. Ni loco me quedaba en cubierta con esos cuatro buscándonos como hienas hambrientas de boda.

Si no recordaba mal, bajando cuatro escalones de madera se accedía al interior. Había comida, bebida, lugares donde sentarse y hamacas donde dormir. Estaríamos cómodos y seguros un tiempo.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Dom Oct 29 2017, 20:44

¿Se habia vuelto loco? ¡Aquella idea era horrible! - ¿Sabes que si nos vamos en el barco y se dan cuenta se haran ideas que no son? - La dragona subio la pasarela siguiendole muy de cerca, tambien era cierto que no les quedaba demasiado remedio que subir al barco y esperar que no estuvieran por alli cerca. O al menos el tiempo justo para poder irse hacia la zona mas despoblada y mas vegetal donde pudiera acampar y estar a la aventura

- ¿Aqui vive tu amigo tambien? No me gustaria tener que dormir entre dos hombres si nos toca estar mas de un dia aqui - Pues imaginaba que el hombre tendria las comodidades justas para él, eso incluia cama, lo cual no le hacia ni pizca de gracia a Nimue. Bajo los escalones tropezando y cayendo hacia adelante sobre Emrys - Hoy me miro un tuerto seguro - Las cosas no podian ir peor pero por primera vez sentir al cuerpo musculoso del que suponia que era su prometido desde que era un huevo. No habia tenido opcion de eleccion, ni de palabra, se habia negado por activa y por pasiva y aunque debia admitir que Emrys se veia mucho mejor, mas hombre, mas masculino que la ultima vez que se vieron y en otra situacion, su naturaleza juguetona, le habria coqueteado, era algo imposible. Esa obligacion impuesta, habia hecho que no pudiera ni verle y mas con su actitud pero eso para una noche de sexo no hacia falta no. ¿Que demonios estaba pensando? Era su enemigo, era el causante de que se quedase sin esa libertad que necesitaba, de no tener que ser sedentaria, de poder viajar a donde deseara sin dar cuentas a nadie

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Jue Nov 02 2017, 13:10

La pregunta de Nimue tenía miga. La sola idea de que esa fuga volviese más locos a nuestros padres (si es que eso era posible) me causó el mismo escalofrío que cuando era un chiquitajo y me hablaban de Sandman (Sandy para los amigos) versión reptiliana. Vamos, un miedo flipante. A nadie le gustaba un tipo que te mata en sueños. Tampoco unos padres obsesionados con hacerte la boda de tus sueños. Sí, la de ellos. No la nuestra. Estaba seguro que habían planeado hasta el color de las servilletas. Que si blanco roto, marfil, champán o huevo podrido. Lo mismo daba porque yo no me casaba.

Me acerqué más a ella con movimientos varoniles y ese aire de I'm sexy and I know it. Mis cejas de pelillos rojizos se dispararon. Qué se le iba a hacer, a veces tenían vida propia. Aunque a veces no lo parezca, soy pelirrojo. Bajo la tela de mis pantalones está la prueba infalible del color de mi pelo. En fin, que me lío. Me acerqué más y muy pagado de mí mismo le respondí-. Mira el lado bueno. Así no seguirán insistiendo con que nos casemos -¿Me creía yo eso? Pues no. No obstante, podíamos ganar tiempo.

Subimos al barco en busca de asilo. Por si acaso, no podíamos quedarnos en cubierta. Atrapé su mano, de suave piel, y tiré de ella dirección a los pocos escalones para acceder al interior cubierto de la embarcación-. Es un barco comercial. Normalmente no viene aquí a dormir. Tranquila que no hay cama. Hay unas hamacas individuales. Pillina que ya quieres dormir pegada a mí. Ten cuidado a ver si luego te va a gustar. Como dato, duermo desnudo. Aunque seguro lo sabes por espiarme tanto -todo culpa de ella, pervertida. Me la imaginaba oculta por ahí observando mis múculos y otras cosas. Si no estuviésemos prometidos, le daría un buen meneo. Había dejado de ser una niña para tener cuerpo de mujer.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Jue Nov 02 2017, 23:07

Esa manera de moverse era muy sexy sino fuera él, ¿Por que demonios tenia que tener ese cuerpo? No se podia, no podia ser justo - ¿Te acaba de dar algo y por eso estas asi? - No iba a darle el gusto de verla caer, asique su cara fue de ¡Oh venga ya! ¿Enserio?.

Incluso se acerco a él para moverle la cara como intentando recomponerlo - Si, igual de idiota, no hay arreglo - Aunque lo que decia era verdad, quizas si creian que habia algo entre ellos, les dejarian una vida "parejil" tranquila pero no apostaba por ello - Y en cuanto a tu razonamiento, dudo que fuera a funcionar... si nos ven juntos, creeran que estamos bien, que ya tenemos una vida en pareja y porque no formalizarlo - Pero tambien estaba la opcion de intentar engañarlos de alguna forma de que creyeran que habia que vivir juntos antes de la boda pero ¿Como? Seguro tarde o temprano se le ocurriria

Cuando volvio a tomar su mano, noto otra vez ese escalofrio que no le gustaba nada, soltandose inmediatamente - Igualmente no tengo ropa para dormir y no hacia falta que me dieras informacion ¡Es asqueroso! Aunque dicen que esos comentarios se dicen porque algo falla y quieres que no mire - Su mirada se dirigio directamente y sin pudor hacia su entrepierna para que entendiera a que se referia - Y no pienso dormir desnuda ¡A saber que me harias! - Ella confiaba en su fisico y en lo sexy que podia ser si quisiera, por eso no significaba nada, pues no pensaba presumir de sus curvas delante de él o quizas si para tentarle un poco y luego hacerle rabiar, eso era cruel pero con sus comentarios se lo estaba ganando - De verdad que no te espio, simplemente no quiero coincidir contigo, desde el dia en que me prometieron a ti, te quiero cuanto mas lejos mejor - Se sento cruzando las piernas y mirando a la nada. Era cierto, le tenia tirria y no le importaba demostrarselo - Ademas no me interesan los hombres, solo sois un juguete para un rato divertido, yo quiero la libertad de vivir aventuras y poder ir a explorar los sitios, estar en union con la naturaleza, poder cazar y salir sin tener que dar explicaciones a nadie, no quiero un hogar estable, el mundo es mi hogar - Se habia puesto seria con aquello era algo que sentia en lo mas profundo de su ser

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myrddemrys el Mar Nov 07 2017, 14:02

-Un ataque me está dando contigo -le repliqué, por decir algo. El ataque sí que casi me da cuando Nimue se acercó a mí para moverme la cara. ¡La cara! No un brazo, ni un dedo, ni una mano. ¡Mi cara! No se pinchaba con la barba, no caería esa breva. Sacudí la cabeza para zafarme de ella-. Y tú la misma niña de siempre -me quedó que era insoportable, pero estaba implícito.

Mi idea tenía fallos. Lo sabía y lo admitía. No obstante, tenía un hueco por el cual ir tirando-. Con decirles que la convivencia es complicada y es mejor tenerla antes de casarnos, está solucionado. Podemos alargarlo tanto como nos salga de nuestras partes -¿A que soy un genio? Cuando se trataba de no comprometerme era más listo que el hambre frente a un osobuco.

Ella soltó rápido mi mano y se metió con mi entrepierna. ¿Qué hice? Ser lo más maduro posible... es decir, no lo fui. Una mano la cerré en un puño y con la otra hice gesto de girar algo, como una manivela. ¡Oh, sorpresa! El dedo corazón fue desplegándose hasta hacerle un gesto nada remilgado-. Lo siento. Monta en esta y pedalea -toma ya. Si es que estaba sembrado. Por lista. Además, estaba bien dotado. Ya lo comprobaría cuando me viese desnudo. Porque Nimue iba a mirar. Lo sabía.

-Nada que tú no quisieras -le respondí. Porque sí, yo no hacía nada a ninguna mujer que no deseara y si yo quería. Tenía mis gustos. Por ejemplo, me gustaban las mujeres, no las niñatas. Me daba igual la raza pero no quería jovencitas rositas Mary Sues. A mí que me diesen una mujer hecha y derecha. Si un día me llegaba la pitopausia y cambiaba de gustos, por favor que alguien me clavase una daga de jade y acabase con mi miseria. Por el ojete no, conste. Por ahí no se clava ni el pelo de una gamba.

Que me enrollo. El caso es que Nimue aka mi prometida no prometida dijo otra cosa sensata. Lo peor es que yo estaba de acuerdo con ella. No podía ser. No con ella. ¿Por qué, oh, mundo cruel? Oh, burlón destino. Ay de mí. Ay, infelice. Apurar cielos pretendo bla bla bla. Se acabó mi momento drama king, me aburre la autocompasión. Hubiera podido alargar mi puño cerrado al cielo y poner cara como si estuviese estreñido. Teatral. También sentarme, poner una vela debajo para que me enfocase en medio de la oscuridad y poner cara de hace que no hecho un polvo desde ayer. Pero es que eso ya era pasarse.

Sí, teníamos cosas en común. So what-. Pues mira, yo también quiero ser libre, viajar, pasarlo bien y se acabó. ¿Tú cazas? -me quité la camisa para estar más cómodo, no para enseñar cacho. A lo mejor debería dejarme los pantalones.

Myrddemrys
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nimue el Miér Nov 08 2017, 22:04

- ¿Conmigo? Se que soy sexy y levanto pasiones y ataques de corazon por donde paso - No solia ser asi de creida pero no podia evitar salir esa parte tan dragona que se sentia orgullosa de su cuerpo y de ser conocedora de sus atributos y de que podia usarlos en cualquier momento. La dragona empezo a reir al ver como quito la cara con rapidez, parecia que le quemaba entre sus manos - Orgullosa de ser la misma niña de siempre que vive como quiere - Sabia por donde iban los tiros y era un insulto pero ella se lo tomo de otra manera para no satisfacerle con su molestia

- No es mala aunque si negandonos ya tienen esperanzas, viendo que queremos intentar una buena convivencia, nos preparan la ropa para la boda - Aquella idea era muy buena debia admitirlo y hasta podia funcionar - Ojala funcionase - Pero dudaba que eso pasara

Nego rodando los ojos por aquel gesto tan infantil pero no podia esperar mucho mas de él, lo tenia claro - ¡ En fin! No voy a opinar al respecto - Miraba alrededor viendo que podia encontrar con lo que entretenerse y no tener que hablar mucho mas con él pero tambien se le pasaria muy lento el tiempo. Cuando le escucho, se le abrieron los ojos como platos ¿Acaso aquello era posible? ¡Tenian algo en comun! La tierra acababa de explotar y no se habian enterado metidos en ese barco, era tan extraño que algo tuvieran en conjunto, que deseo que estuviera bromeando pero no parecia, no - Adoro salir de caza durante dias, perderme en la naturaleza y sobrevivir alli con mis propias manos aunque ya sabemos que eso no era lo que querian mis padres para mi- Siempre habian querido una muñequita que exhibir y les habia salido fatal - Tuve un gran amigo, que me enseño todo lo que se y que me trato como algo mas que como un objeto que con solo mirarlo, se fuera a romper

Mis esencias:

Calcetines:

Nimue
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba