Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom 31 Dic - 19:46

Esto iba mejor de lo que lo que Vaurien había anticipado.

Ante el castigo físico y mental al que Vaurien había sometido a Fora, una personal más débil hace tiempo que habría muerto o, aún peor, se habría rendido y suplicado clemencia. Pero no ella, ella había tomado todo ese desprecio y frustración y lo había convertido en fuerza. Poniéndose de nuevo en pie con un orgullo renovado.

Tal vez era más dragona que humana, después de todo.

Justo cuando el dragón se proponía reanudar su ataque, algo imposible ocurrió.

Las manos de Faora comenzaron a transformarse en garras. De alguna forma, estaba usando la senda metamórfica.

¿Cómo era posible? Nunca había oído que un híbrido pudiera usarla. Se suponía que era un regalo de la Reina para nosotros...¿Era Faora, a ojos de la Reina, una dragona?

Faora se volvió de nuuevo contra mí. Diciendo que había traicionado mi amistad con su padre.

-Si tu padre me conociera de verdad, Faora, nunca te habría dicho que me confiases que eres una híbrida. ¡EL deber lo es todo para mí! Si mi amante resultase ser una híbrida, la mataría igualmente, ¡Ahora, pelea!-

El guerrero en el interior de Vaurien estaba entusiasmado. Ahora que Faora había desbloqueado su potencial oculto, podrían pelear en igualdad de condiciones. Pero cuando iba a ejecutar su próximo ataque, un punzante dolor en su brazo y pierna izquierdos le paralizó momentáneamente. Parece que había abusado demasiado de su cuerpo en ese estado. "Sólo un poco más..."pensó para sí el dragón "Déjame luchar un poco más..."

Forzando su cuerpo a seguir moviéndose, Vuarien regresó al ataque.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Miér 3 Ene - 12:39

Mi cuerpo ardía por completo entre la rabia y la frustración, entre el deseo de derrotar a Vaurien y las ganas de marcharme de allí para siempre. Acababa de descubrir que mi padre no tenía razón que todo en lo que yo creía era mentira y que finalmente mis torpezas y mis malas decisiones me habían llevado a encontrarme en una situación de la que solo saldría por un lado… el exilio. Dejaría de ver alas personas que amos y tendría que desaparecer de allí… pues la otra salida era matar a Vaurien lo cual finalmente se terminaría por saber dado su alto cargo en la inquisición. Aquello pasaba por mi cabeza a medida que observaba como mis manos se habían transformado al igual que lo había hecho las de Vaurien antes que las mías. Estaba llena de frustración al ver como terminaría todo aquello, al saber que pese a lo que había ocurrido aquella habría sido la ultima vez que vería a Delzimër… aquello me partió por completo el alma mientras escuchaba las palabras de Vaurien quien pareció sufrir un quiebro dado su estado para a continuación seguir atacando.

-¡El deber también lo era todo para el!-grite furiosa tras esquivar uno de sus golpes y asesarle una contra, notando como la habilidad de mis manos ahora era mayor y obtenía mas fuerza en el proceso.-¡¿por qué si no iba a marcharse par ano volver?! ¡La vergüenza de sus actos le hicieron exiliarse a sí mismo!-grite enfurecida desvelando lo que durante años yo misma había creído. Mi padre se marchó sin dejar rastro, cediéndome su puesto en la guardia para que así pudiese formarme como una dragona y vivir siempre bajo el mando de aquellos en los que yo siempre había creído. No obstante, mi padre tenía un gran sentido del honor que se resquebrajo cuando se enamoro de una humana, por ello mismo cuando yo estuve preparada el decidió marcharse para evitar herirme y hacerme mas daño. No odiaba a mi padre, no podía por como me había criado, pero tampoco estaba orgullosa de haber nacido siendo lo que soy. Siempre me he criado entre dragones, me siento como tal y eso no va a cambiar.

Vaurien aun se movía con libertad, con soltura demostrando que era un hombre ben entrenado, pero ahora yo había adquirido una fuerza que desconocía que estaba ahí, y eso es lo que me estaba permitiendo poco apoco superarle hasta el punto de que estaba notando como sus heridas sufridas le impedía luchar por mucho mas tiempo. No obstante, también recibí gran parte del daño por yo también estaba herida y mi cuerpo, pese a estar lleno de fuego poco a poco notaba que quería fallar, dejarme caer. No obstante ahora mismo tenia mucho en lo que luchar… y pese a eso siempre e intentaba abogar a las palabras. Cuando pude tomar un poco de distancia con Vaurien volví a hablar de nuevo.-mi padre siempre me crió como la dragona que soy… y nunca me e planteado fallar. Sabes tan bien como otros que mi historial es impecable… ¿acaso eso no demuestra la lealtad que siento por una sociedad que si se enterase de lo que soy me mataría sin importar todo ese honor demostrado? ¿Tengo que considerar entonces que he estado perdiendo el tiempo durante más de veinte años Vaurien?-le pregunto, mientras intento recuperar el aliento antes de que decida volver de nuevo contra mí.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Vie 12 Ene - 0:35

-Por supuesto que debes reconsiderarlo... el hecho de que te esté dando esta oportunidad de probarte a ti misma demuestra que yo mismo me estoy replanteando cosas que he considerado ciertas durante cientos de años. Como el hecho de que lo híbrido son sólo animales rabiosos a los que hay que sacrificar, si yo estoy dispuesto a cambiar,
que menos que pedirte dejar de seguir ciegamente el camino que te dejó tu padre.-


Faora y Vaurien intercambiaban tanto golpes como argumentos, convierteiéndolo que era, supuestamente, un combate a vida o muerte en un extraño debate.

Esa serie de golpes que Vaurien había encajado a Faora le había devuelto la ventaja en la pelea, pero era una ventaja que perdía rápidamente. Hacía ya tiempo que su cuerpo había superado su límite, y las quemaduras de Jacob le ardían como si se las hubiera vuelto a hacer. Cada paso que daba, cada movimiento que hacía le exigía un esfuerzo inmenso. Era una batalla a dos frentes, contra Faora, que definitivamente había perdido el miedo a herirlo y contra su propio cuerpo, que cada vez era más recio a moverse.

En poco tiempo, su lado izquierdo dejó de responderle. Esto le daba una sensación de deja vu. Así era como había perdido la última pelea contra Ariakas. Sabiendo que su próximo movimiento sería el último. Vaurien preparó su garra derecha y arremetió para dar el golpe final.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun 15 Ene - 19:20

v¿Reconsiderarlo? Durante toda mi vida he seguido ciegamente a la Reina Madre aun sabiendo que esta me mandaría ejecutar si se enteraba de que era una híbrida, una especie que al igual que muchos, otros pensaban como Vaurien… ¿era eso lo que debería de reconsiderar? ¿Cuál era el camino que yo había timado de mi padre? Servir y proteger. No entendía porque Vaurien me pedía que reconsiderarse aquello, pero poco a poco iba entendiendo que quizás la conexión entre él y mi padre no fuese la que yo creía, la que mi padre me quiso hacer ver… ¿cuál era realmente la relación que les unía a ambos? Había muchas dudas que pasaban por mi cabeza en aquellos momentos, pero no obstante aquella pelea aún no había terminado y ahora por suerte tenía el poder para poder dejar que Vaurien no me sometiera a su voluntad y salir viva de ahí.

Vaurien estaba preparado para arremeter su golpe final y mi cuerpo estaba bastante exhausto como para pararlo del todo y ello me había llevado a contener la mitad de mi fuerza, dejando que el arremetiese mientras notaba como la sangre corría por mi cuerpo. Mis manos, las garras que ahora estaban ocupando el lugar de mis manos reaccionaron ante aquel golpe, ante aquel corte que había provocado que mi visión comenzó a nublarse. Con una agilidad que ni siquiera yo misma sabia de donde había salido note como una de mis manos se aferraba a cuerpo de Vaurien y como la otra buscaba aprovecharse de la situación y sacarle del camino. Un dragón lo había hecho y eso es lo que estaba yo demostrando que era ¿verdad? ¿Acaso tenía yo que cargar con las culpas de mi padre después de que este se hubiese ido? Fue mi parte humana la que despertó la compasión, que quizás no debería haber habido.

La garra que había tenido el cuello de Vaurien se separó de él… aquella había sido mi decisión… si con todo aquello el no había visto de lo que era capaz, la muerte sería un plato bastante agradable de conciliar… ambos perdíamos sangre pero el seguramente podría recuperarse… por mi parte me encontraba demasiado debilitada tanto que después de dejar que el cuerpo de Vaurien se posase en el suelo después de haberle enseñado con mis propias manos la muerte note como mi cuerpo se doblaba, como mis manos volvían a ser las de siempre y como mi visión se nublaba. No obstante, me negaba a perder la consciencia y mis labios parecían tener algo que decir aún.-amo la sociedad en la que crecí… tanto que siempre he buscado pertenecer a ella. Dime Vaurien… ¿qué debo hacer?-susurre exhausta esperando que realmente sus palabras fueran sinceras, esperando que hubiera reconsiderado las cosas igual que lo hacía yo en aquellos momentos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb 20 Ene - 0:29

El golpe de Vaurien falló. Era un movimiento desesperado, pero aún se sorprendió la agilidad de la que Faora hizo gala. Igual o superior a la de un dragón. ¿De dónde provenía su fuerza?

Faora le sujetaba por el cuello con su garra, estaba a su merced. Había perdido contra una híbrida. No, contra una dragona.

Pero ella le soltó, Vaurien cayó al suelo, tosiendo. De alguna forma, consiguió volver a ponerse en pié y levantó la mirada esperando ver la orgullosa mirada victoriosa de Faora. Pero en su lugar vio algo muy distinto.



-Amo la sociedad en la que crecí… tanto que siempre he buscado pertenecer a ella. Dime Vaurien… ¿qué debo hacer?-

Lo que Vaurien vio fue la mirada de una muchacha herida. La mirada de una joven mucha que había venido a él buscando consejo, guía, compresión...la mirada de una muchacha a la que él había golpeado por ser quien es.

Faora había luchado mucho y muy duro. Toda su vida había luchado por una sociedad que la odiaba, que la quería ver muerta. Después de conocer su naturaleza, se mantuvo a nuestro lado, luchando por el Imperio.

De pronto la visión de Vaurien se tornó borrosa. No puedo evitar caer sobre su rodilla herida. Había abusado de su cuerpo malherido y ahora éste se cobraba su precio. Las heridas de Jacob, esas quemaduras que le había torturado y humillado durante días. le hacía creer que la mitad izquierda de su cuerpo se encontraba en llamas. Entre la agonía, las palabras del Guerrero de la Luz Solar resonaban en su mente.

¿Te has preguntado por qué motivo existen los híbridos? Ellos son el futuro, lo quiera o no…


                                       Los tiempos cambian.


-Los tiempos cambian...-dejó escapar él con un susurro-Maldito seas Jacob, no te bastaba con marcar mi cuerpo...también tenías que marcar mi alma?-

-¡Paren esta locura inmediatamente!-Bernardo gritaba mientras corría hacia los heridos combatientes. -¡Lo que sea que se pueda demostrar con sangre ya ha sido demostrado! ¡Me niego a ver cómo dos dragones se matan mutuamente!-

-Bernardo...-Dijo Vaurien, jadeando-No te atrevas a...-

-¿Salvarlo de su propia testarudez? Lo lamento pero hice el jueramento de protejerlo, Lord Vaurien, incluso de sí mismo. Le conozco desde que nací. ¿De verdad cree que no sé ver cuando da su brazo a torcer? Lo tiene escrito en la cara.-El tono de Bernardo era fuerte y autoritario, más que un mayordomo, parecía un padre regañando a un hijo díscolo.

Vaurien sabía que cuando se ponía así, no había forma de discutir con él. De modo que permitió que le ayudara a levantarse y apoyó parte de su peso en su hombro. Con sumo esfuerzo, se dirigió a Faora.

-Me has dado mucho en que pensar. O tal vez, has hecho que me decida en algo que llevo mucho pensando. En calquier caso. Tu secreto está a salvo conmigo.
Vuelve cuando me haya recuperado y...hablaremos de tu futuro.-


Con esas palabras, Vaurien se retiró a la salida de la cueva apoyado en su leal sirviente. Mientras se alejaban...las voces de ambos resonaban.

-Verá cuando le diga a Arian lo que ha hecho en su ausencia.-

-.....................Por favor, no lo hagas-

Nota:
Para entender mejor el post, leer este tema




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 462

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Dom 21 Ene - 20:59

Aquello había allegado a su fin eso me había costado casi la vida por segunda vez. Mi mente estaba demasiado nublada y mi cuerpo prácticamente destrozado, pero las palabras de Vaurien era algo que había pesado mas en mi cabeza. Los tiempos cambian... maldito seas Jacob, no te bastaba con marcar mi cuerpo... ¿también tenías que marcar mi alma? Aquellas palabras me hicieron pensar en una persona… en un exiliado que hacia tiempo que había conocido, un humano que me había regalado uno de los presentes mas extraños que aun conservaba… una saponita creo que la había llamado. El hombre parecía bastante a fin con la diosa del fuego, la consideraba su madre y eso seguramente le habría llevado a tener numerosos problemas… entre ellos problemas con Vaurien por lo que ahora podía ver. El echo de pensar que Jacob había infundido aquellas heridas en Vaurien fue algo que no me costo deducir y me sorprendió bastante.

Mi mente estaba demasiado turbada para seguir pensando en todo aquello, pero tuve que agradecer el hecho de que Vaurien no me matase en ese mismo instante en el que yo le había soltado. La intervención de Bernardo fue lo que paro todo aquello, lo que me hizo a mi tensarme y posteriormente relajarme un poco mas para poder escuchar con claridad las palabras de Vaurien. Mi secreto… ¿estaba a salvo con él? ¿De verdad podía confiar en que aquello fuese verdad? Tenía mis dudas, pero no pude evitar que una pequeña sonrisa se dibujase en mi rostro cuando dejé mi cuerpo caer hacia delante, una vez ya se habían marchado… Mi mirada se centro en el techo, mientras recordaba toda mi vida y cerraba ligeramente los ojos… una pequeña risa comenzó a brotar de mis labios… Mi futuro… mi futuro siempre había sido incierto y seguiría siéndolo, pero… ¿de verdad tenía alguien en quien confiar?

Poco tiempo después pude poner en pie mientras notaba mis fuerzas escasear… fue difícil salir fuera de la casa de Vaurien pero una vez mis piernas me dieron para ello llegar a mi montura no fue difícil, subir sobre ella si… pero al menos pude dejarme recostar… estaba bastante entrada la noche, y nadie me vería llegar al castillo a esas horas… mis aposentos estaban mas fríos de lo normal, pero cuando llegue a ellos mi cuerpo pesaba tanto que simplemente lo deje caer en la cama, mientras trataba de no notar demasiado la heridas que me había infringido aquella batalla tras lo ocurrido en las cuevas del bosque… estaba exhausta, tanto que mis ojos se cerraron sin notar si quiera la presencia de Zhor a mi lado que lo único que buscaba era poder brindarme el calor que siempre había estado buscando.-parece que después de todo… padre supo elegir…-susurre entes de dejar que mis ojos se cerrasen por completo. Sin embargo, tenia miedo… tenía miedo de levantarme al día siguiente condenada a un exilio no merecido. Por suerte… eso no ocurrió.

Off:
Por mi parte ya hemos terminado! Mando el tema cerrar para reclamar las dracs! A sido un placer! Nos leemos pronto! ^^





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 574

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.