Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Vie Oct 20 2017, 16:42

Como cada cosa que hacía a espaldas de Delzimër, aquello también me dolía, expresamente después de lo que había pasado la última vez que nos habíamos visto en mis aposentos tras recuperarme del ataque que habría sufrido. Había tenido algunos días para reponerme, se me habían acumulado muchas cosas que poner al día y aun que por dentro me sentía una persona completamente distinta a la de antes, por fuera trataba de aparentar la misma frialdad de siempre. No obstante, mi corazón bullía en sentimientos y todos ellos se centraban en Delzimër. No quería hacerle daño y por mucho que no quisiera en algún momento iba a hacerlo. Por ejemplo, ahora, sé que el quiere que confié en él, pero tengo… miedo, algo que no he tenido nunca. Después de lo que ocurrió me siento más carca de él. Los sentimientos que creía que sentía se han confirmado y por algún motivo, no puedo dejar de pensar en él.

Incluso ahora, montada en la yegua soy incapaz de dejar de sonreír al recordar lo ocurrido, y soy incapaz de dejar de sentir que estamos empezando a tener algo especial, algo verdaderamente especial. Suspiro por lo que estoy a punto de hacer, pero necesito la ayuda de alguien y soy demasiado desconfiada para acudir a alguien a quien no tenga la certeza de que no me va a matar tras descubrir lo que soy. Mi padre me dijo que podía acudir a él para lo que necesitase, que su amistad con él le haría escucharme incluso acerca del tema de mi condición. Al decirme eso realmente dudo de que mi padre ya se lo hubiese contado y él lo sabía, aunque también pudo dejarlo a mi elección… sé que mi padre me quería, pero su partida dejo muchos interrogantes. Dejando de lado a Delzimër, Vaurien es el único en el que ahora mismo puedo apoyarme o intentar buscar ayuda en él.

Mientras me dirijo a la casa de Vaurien un reflejo llama mi atención y la alegría inunda mi aun agotado cuerpo. Zhor… el pequeño zorro que considero mi fuego interior ha vuelto y está sano y salvo… correteando entre las patas de Srkány. Me alegra verle, tanto que cuando desmonto de mi montura no puedo evitar extender los brazos hacia él y dejarle que suba a mi pecho, notando su calidez ablandarme por dentro. Hacía tiempo que no sentía su calor y aquello me reconfortaba, mas después de creer que le había perdido para siempre por culpa de mi estupidez y el no poder salir a buscarle. Había tardado un tiempo en eliminar la belladona de mi cuerpo, pero más aún en encontrar las fuerzas necesarias para salir de allí. No obstante, ese día no me he dirigido a la casa de Vaurien con los ropajes de la guardia si no que lo he hecho con un atuendo un poco más normal.

Al avanzar por la entrada por un momento pienso en darme la vuelta, en no saber qué es lo que estoy haciendo allí. Se que he cambiado pero ahora… ¿acaso me he convertido en una chica asustadiza incapaz de poner fin a esta tortura mental? No, sé que por algún motivo tengo un bloqueo que hasta que no desparezca no me dejara ser como siempre he sido. Tengo muchas cosas en la cabeza y él es un dragón sabio, amigo de mi padre… creo que será capaz de escucharme y aunque el miedo está ahí confío en la palabra de mi padre. Sonrío con ironía par a mis adentros, confío en la palabra de alguien que se marchó sin dejar rastro. Suspiro mientras toco la puerta y espero que alguno de sus sirvientes me abra.-buenas tardes… quería ver a Lord Vaurien, si tiene un momento para recibirme… soy Faora, una amiga.-le comunico al sirviente esperando a que me dejan pasar o me digan que me marche ya que Vaurien puede estar ocupado.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Oct 22 2017, 17:13

Bernardo Butler VI, el Jefe de Mayordomos de Vaurien, iba de una habitación a otra de la mansión durante su chequeo diario de las labores de los sirvientes. Tras los incidentes de con Jacob, el tratamiento de Vaurien necesitaba descanso constante. Aquello, por un lado, hacía más fácil la labor de Bernardo de asegurar la seguridad de su señor, pero, al mismo tiempo, aumentaba su carga de trabajo. Con su señor pasando tanto tiempo en el mansión, Bernardo debía procurar que la casa siempre estuviese en óptimas condiciones y al mismo tiempo estar preparado para atender cualquier necesidad de Lord Vaurien. Por otro lado, la nueva sirvienta, Arian, parecía estar ocupándose de él bastante bien...

El hilo de pensamientos del mayordomo se interrumpió ante el sonido de la puerta. Se miró un momento al espejo y se arregló. Se puede decir mucho de un dragón por el aspecto de sus sirvientes. Por lo que Bernardo siempre procuraba estar pulcro y bien vestido. De hecho, sus elegantes ropas hacían que fuera fácil confundirlo con el señor de la mansión.


Al abrir la puerta, Bernardo se encontró con una cara conocida. Era Faora, una dragona miembro del ejército que, hace ya tiempo, buscó a su señor por un acuerdo. El mayordomo procuró darle una bienvenida adecuada.

-Señorita Faora, que agradable sorpresa, pase por favor.-
Butler siempre era especialmente cordial cuando las visitas eran dragones, daba igual su clase, eso era lo que le habían enseñado desde la infancia.
-Me temo que no nos presentaron la última vez que estuvo en la casa.
Soy Bernardo Butler VI. Sexta generación de Jefes de Mayordos de Lord Vaurien, a su servicio.-
Bernardo hizo una reverencia.

Bernardo llevó a Faora por uno de los pasillos de la laberíntica mansión hasta una salita de reuniones. Como pasaba con el resto de la mansión, los adornos dorados, el estilo barroco y el terciopelo rojo dominaban la estancia. Había sólo dos sillones, uno frente al otro y una mesilla de mármol en el centro, al lado de lo sillones, un pequeño mueble que contenía copas y vasos de todo tipo. Así como ceniceros y otros utensilios.

-Mi señor se encuentra descansando en este momento, tal vez haya oído sobre su reciente batalla con un mago de fuego. Pero, en cuanto le diga quién a venido a verle, saldrá de su cama a toda prisa, créame, le conozco bien. Mientras espera, enviaré a un sirviente aquí para que le procure todo lo que necesite. ¿Desea alguna bebida en particular?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Oct 23 2017, 13:09

El hogar de Vaurien había sido un lugar que siempre había llamado mucho mi atención, sobre todo por el buen cuidado que tenía y por ser notable que era la casa de un dragón importante. También era inquisidor, y un gran amigo de mi padre, quien llego a ser alguien reconocido en la era del despertar y en la guardia de la reina madre. Ellos dos habían sido para mí el ejemplo de que la guardia y la Inquisición no siempre se llevan mal, como muchos quieren hacer creer. No obstante, en el preciso momento en el que estoy a punto de darme la vuelta alguien are la puerta y veo ante mis ojos a un mayordomo, elegante, distinguido. Cualquiera podría confundirle con el señor de la casa si no supiera que ese no es Vaurien. Ante su presentación, inclino la cabeza mostrando mis respetos a Bernardo Butler VI y a la vez observando el porte y la elegancia que me recuerda a los dragones más distinguidos. Vaurien sabe muy bien cómo tratar a los suyos.

En ese momento me pregunto qué hare si Vaurien decide no guardar mi secreto, si decide que no vale la pena ayudarme o prefiere mandarme decapitar como todos los híbridos… sé que si eso ocurre tendré que huir y eso destrozaría mi vida… no sé si alguien sería capaz de perdonar y hacer oídos sordos, pero es la única persona a la que puedo acudir. Observo los pasillos mientras me dejo guiar por Bernardo, hasta que llegamos a la sala donde finalmente me siento y me mantengo a la espera de que llegue Vaurien. Me sorprende no obstante lo que me cuenta el mayordomo… un enfrentamiento, ¿contra un maestro del fuego? Se me hace raro y curioso y lo cierto es que quizás mi estado también me ha impedido enterarme de cómo estaba Vaurien, a quien al parecer también han dejado bastante grave… supongo que mi baja temporal de un par de días tampoco se ha notado demasiado puesto que Delzimër no dijo nada y yo tampoco.

-Un poco de vino por favor.-le digo a Bernardo quien amablemente se ha ofrecido a que tome algo… sé que es un tema muy delicado el que tengo que tratar y en cierto modo necesito algo para poder aclarar mi mente… necesito que esto sea una conversación y poder tener claro que Vaurien no va a atacarme. Al menos si se encuentra recién salido de un ataque en caso de que decida estar en mi contra me será más fácil escapar… pero en el fondo espero o tener que hacerlo, no quiero decirle adiós a toda la vida que tanto me ha costado forjar. Mientras espero mi mente y mis ojos vagar por todos los rincones de aquel cuarto mientras el sirviente llega con la bebida pedida y o amablemente sirvo dos copas, preparando una para cuando llegue Vaurien y empecemos entrar en temas escurridizo y poco agradables. En el fondo es la confianza que tenía mi padre por él lo que me hace confiar a mí, espero que no se confunda.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Oct 24 2017, 18:29

Poco después de que Bernardo se fuera, regresó acompañado por su señor. Aquellos que conocen bien a Vaurien notarían el considerable cambio de aspecto en él. Para empezar, la parte de izquierda de su cabeza se encontraba cubierta por vendajes así como su mano izquierda, la cual sostenía su bastón. En el paso, Vaurien portaba ese bastón para dar una falsa imagen de debilidad así como para tener un arma contundente consigo en todo momento, pero ahora, realmente parecía que necesitaba del bastón para caminar. Pese a todo, Vaurien se movió hacia su asiento con la dignidad propia de un dragón de su rango que le caracterizaba.



Su rostro parecía endurecido y oscuro. Pero consiguió torcer su mueca en una sonrisa sincera cuando vio a la joven dragona.

-Hola Faora.-Dijo, con una pesada voz-Lamento no haber podido darte más clases de transformación. He estado...ocupado. Pero, tengo entendido que te las has apañado muy bien sin mí. Dime...¿qué te trae a mi hogar?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Mar Oct 24 2017, 22:44

Me mantuve a la espera y e de reconocer que me sorprendió el estado de Vaurien cuando yo misma lo tuve delante. Las vengas y la forma en la que andaba lo decían todo acerca de su pelea y de cómo había quedado. No obstante no me cabe la menor duda de que Vaurien supo cómo salir victorioso y a estas alturas el atacante ya estaría encarcelado o mejor aún, ejecutado o directamente asesinado por el dragón en la pelea.

-Te agradezco mucho que me hayas atendido tras lo ocurrido Vaurien, desconocía completamente lo que ha ocurrido.-me disculpo en primer momento dado que no quería interrumpirle en un momento como ese y en cierto modo como persona me sabia mal tenerle allí… no obstante sé que ahora no me dejaría irme sin contarle que era lo que me había llevado hasta su hogar.-han ocurrido varias cosas que me han hecho venir aquí. Yo también he sufrido un ataque recientemente, pero lo he guardado discretamente ya que es algo que solo pondría nerviosa a la gente.-le comento mientras le observo y sonrío haciendo un gesto con la copa y bebiendo a su salud.

Lo cierto es que no le veía desde que me había ayudado a liberar mi transformación en dragona y aunque en un principio no confiaba demasiado en el ahora creo que puedo hacerlo… después delo que voy a contar sabré si poder hacerlo.-me gustaría que estuviésemos completamente a solas… que nadie más pueda escuchar lo que he venido a contarte.-le digo ahora si bajando mi tono de voz y agravándolo para que el mismo vea que mi petición es importante pues de no ser así no la había hecho. Cuando me aseguro de que es así prosigo hablando.

-Recientemente he sido capturada por un grupo de cazadragones, ahora muertos. Usaban belladona para envenenar a los dragones… pero sus asuntos solo eran conmigo… por fortuna nadie más se ha visto afectado.-sentencio antes de que se pueda comenzar a decir que es algo grave tener a esas personas sueltas. No obstante todos los del grupo están muertos y en el fondo dudo que haya más haciendo de las suyas por ahí fuera.-mis disculpas por molestarte en estos momentos… busco nuevamente tu consejo en algunos asuntos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Oct 29 2017, 18:46

Vaurien escuchaba en silencio la explicación de la joven dragona y bebió con ella a su salud. Por lo viso, ella también había sido atacada recientemente, tal y como Vaurien había temido, algo se movía entre los enemigos del Imperio. Algo grande y oscuro.

Luego, Faora pidió algo que despertó la curiosidad del viejo dragón. Quería estar a solas con él. Si le preocupaba Bernardo, podía asegurarle que su lealtad hacia él era inquebrantable, y todo lo que dijera en esa sala permanecería allí. Pero era más fácil simplemente ceder a su petición.

-Bernardo, puedes retirarte-
-Señor, debido a su estado, preferiría que...-
Vaurien interrumpió al mayordomo dando un suave golpe al suelo con su bastón. Como un autómata, el humano se calló, hizo una ligera reverencia y abandonó la sala sin mediar palabra.

Al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse, Vaurien se volvió a Faora.
-Bueno...-dijo-De manera que tienes un secreto...muy bien, oigámoslo.-

Vaurien escuchó con atención el relato de Faora y sólo habló cuando hubo terminado. En su rostro se reflejaba cierta angustia.
-Los cazadragones...desde que Delzimër y yo nos enfrentamos a ellos el años pasado, no volví a saber nada de ellos. Parecían haber esfumado. Esto es muy grave,
Faora. Dime lo que necesitas, y te ayudaré en lo que pueda.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 06 2017, 12:08

Después de quedarnos a solas espere que Bernardo no se hubiese molestado demasiado y no por ello me tuviese más recelo en un futuro. Era humano, pero se notaba que sentía un gran cariño hacia su señor, el suficiente para intentar cuestionar sus órdenes y preocuparse por el. No obstante, Vaurien seguía siendo el dragón que a mí me recordaba a los altos mandos. Era inquisidor, pero por su apariencia también podría habérsele considerado un aristócrata de pura cepa. Como guardia e inquisición habíamos trabajado juntos, yo misma le había proporcionado información y posteriormente le había entregado lo que tras una misión la inquisición y la guardia estaban buscando. Aquel día también fue cuando el hondo agujero se abrió entre Delzimër y yo… por suerte eso ya había parecido quedar atrás.

Tenía un secreto s, pero me resultaba complicado encontrarla forma de contarlo. El hecho de que los cazadragones hubiesen vuelto le alarmo bastante, pero en el fondo esto solo me buscaban a mí, no por ello había que bajar la guardia.-recuerdo que una vez, que mi padre me dijo cuando era pequeña que podía confiar en ti… sin importar cual fuera la causa de mis problemas… que al ser su amigo, yo podía ser considerada no como una hija, pero si como una persona a la que prestarías tu ayuda… con esas palabras he venido en busca de tu consejo.-le digo. La carencia de mi traje dela guardia ya debía de haberle dicho que no iba en su busca por algún tema oficial, si no por algo personal. La chaqueta de cuero negra que llevo es la perfecta forma de ocultar lo que en mi pecho se encuentra… Tras confesar esas palabras llevo una de mis manos a la parte de arriba de la cremallera.

-Supongo que mi padre no te lo contó, pero sus palabras me hacen confiar en ti, creer que no me harás daño pese a ser lo que soy.-digo deslizando suavemente la cremallera hacia la parte inferior de la chaqueta, dejando al descubierto una pequeña camiseta fina, abierta por la parte central de mi pecho… allí donde palpita el medio corazón de hibrida que tengo, allí donde la marca propia de mi raza nos delata. He vivido mucho tiempo ocultando este secreto, pero nunca había tenido los problemas que ahora me atormentan… necesito el consejo de alguien, necesito saber que me esta pasado. Me he mantenido oculta a los ojos de todo el mundo durante mucho tiempo… solo hay una persona que ahora mismo conoce mi secreto, y lo tengo justo delante de mí, a la espera de saber si voy a tener que huir o va a prestarme su ayuda. Por un momento el miedo se apodera de mí, de la misma forma que cuando estuve en aquella cueva.

Off:
Siento muchísimo la tardanza en tenido una semana muy complicada y no encontraba la inspiración para escribir... lo siento!





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Nov 13 2017, 01:32

-¿Pese a lo que eres?, muchacha, ¿de que estás?...-
Vaurien no pudo terminar su frase debido al hecho de que Faora había empezado a desabotonarse la camisa. El dragón arqueó la ceja con incredulidad, "Primero Arian y ahora Faora...¿que pasaba con las jóvenes dragonas hoy en día, que se había vuelto tan osadas"?
Sin embargo, ese hilo de pensamientos pronto se cortó en seco al ver la cicatriz de su pecho. Una cicatriz que conocía demasiado bien.
Su primera reacción fue de incredulidad. Era demasiado absurdo, Faora era la hija de su viejo amigo, un dragón respetado, y ella era una prometedora y fiel miembro del Ejército, una patriota.

Pero los hechos eran innegables, después de todo, ver es creer. De modo que la incredulidad dio paso a otra cosa.

Entre los guerreros veteranos hay una cosa llamada "intención asesina" o "killing intent" en otro dialecto. Se basa en las habilidades de los animales para detectar un peligro que no pueden percibir bien con sus sentidos, pero sí con su instinto. Aunque los humanos habían perdido gran parte de esa capacidad, los dragones, al ser seres mayormente salvajes, podían detectar esa amenaza. Es por eso que a Faora no le debía costar percibir el peligro en el que se encontraba, uno podía ver, prácticamente, como la furia y el instinto asesino se acumulaban en los ojos esmeralda de Vaurien como una oscura tormenta. Había dos cosas que Vaurien odiaba más que nada en el mundo. La traición, y los híbridos. Nada enfurecía más a Vaurien que la deslealtad, especialmente si provenía de otro "dragón". Vaurien odiaba a los híbridos porque, por su experiencia, todos lo híbridos que había encontrado eran animales rabiosos que había que sacrificar, además de suponer un peligro para la su especie en sí.

De modo que tenía ante él a una híbrida, haciéndose pasar por dragona, que había jurado lealtad a la Reina, y que se había estado riendo de él todo este tiempo. Sólo necesitaba un rápido movimiento, un golpe rápido para empalar su corazón con su bastón de metal...Pero no podía hacerlo. Hay cosas que no se fingen, Faora era una dragona leal al Imperio. Había venido a él, un Inquisidor, que debía ser su enemigo natural, como una amiga, buscando el consejo de quien ella consideraba un hombre sabio.

De manera que Vaurien cerró los ojos, respiró profundamente, y los volvió a abrir, habiendo recuperado su calma anterior.

-Sígueme-Dijo fríamente. Se levantó, tomo su bastón, y se dirigió a la salida de la habitación.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 13 2017, 21:04

Me sentía extraña haciendo todo aquello, incluso sentía que estaba en peligro, que me estaba metiendo en un buen lio, en uno del que no podría salir fácilmente. Había ido buscando el consejo de un inquisidor antes que contárselo a Delzimër… en aquellos momentos, observando la mirada de Vaurien me arrepentí de haber hecho aquello y por primera vez supe que quizás me estaba equivocando al confiar en él, al confiar en las palabras de mi padre. Instintivamente volví a tapar aquella cicatriz que me hacía odiar todo lo que yo misma era. Me pregunte entonces is mi lealtad a la reina valdría de algo, si todos los años en los que he servido iban a llevarme finalmente a acabar así o si por alguna parte podría tener una escapatoria. Yo misma he odiado lo que soy siempre… y nunca he querido serlo… siempre he querido ser una dragona pura… autentica, no odiar la parte de mí que también es mi propia vida.

-Yo también odio lo que soy… créame cuando le digo que busco la forma de convertirme en una dragona pura.-susurre ante su reacción dándome cuenta de que en aquel momento hablar no era lo más adecuado si no que sería mejor guardar silencio, callarme por completo y agachar la mirada, como si no tuviese derecho a mirarle a la cara. En el fondo sentía que no lo tenía. Por primera vez en mucho tiempo los sentimientos que gustado por mi padre se ven alterados, inundándome una gran sensación de pesar y de olvido al recordar que él se fue, dejándome a quien, entre las fauces de aquellos que tras saber mi secreto me matarían a la primera de cambio. Vaurien parece querer arrancarme esa vida que ha durado tan poco tiempo por el hecho de ser lo que soy… mi padre no sabía muy bien en quien podíamos confiar, o quizás yo había malinterpretado una vez más sus enseñanzas.

Me mantengo callada, intentando dejar que mi mente piense en que es lo que voy a hacer a continuación, en que es lo que va a pasar ahora, cuando veo que Vaurien se levanta de su asiento y con esas palabras secas y punzantes me dice que le siga. Mi primer movimiento es levantarme, pero en el momento que intento dar el primer paso me bloqueo. Trago saliva y doy el primer paso, siguiéndoles a él… Por algún motivo por primera vez en mucho tiempo siento que mis piernas no van a poder sostenerme, pero hago un esfuerzo para que esto no se note, para seguir todo lo erguida que puedo en estos momentos en los que me siento totalmente rechazada por la sociedad. La inquisición se había creado para entre otras cosas, erradicar a los hibrido, y Vaurien es claramente un inquisidor… solo espero que sepa que me considero una dragona, que pese a ser hibrida no es lo que quiero… por algún motivo le sigo en lugar de salir corriendo de allí y exiliarme para siempre.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Sáb Nov 18 2017, 20:50

Faora se levantó obedientemente de su asiento y siguió al dragón hasta la salida de la habitación. Eso había salvado su vida por el momento. Si hubiese hecho el más mínimo movimiento que pareciera que iba a salir huyendo, Vaurien la habría matado allí mismo.

En el pasillo les esperaba Bernardo Butler. Que todavía tenía un gesto apacible en su rostro. En ese momento, Vaurien dio tres toques seguidos al suelo con la punta de su bastón. El rostro de Bernardo cambió y se volvió duro y frío como el acero. Ese era el código que usaba su señor para cuando había enemigos presentes.

Con un movimiento sorprendentemente ágil y rápido para un hombre de su edad, Bernardo se colocó detrás de Faora e hizo aparecer una pequeña daga de su manga que colocó en el cuello de la híbrida. Después, dirigió su mirada a su señor, esperando la orden.

Vaurien se limitó a mirar a Faora a los ojos y dijo-Para dejar las cosas claras.-No había necesidad de más palabras, aquello era una demostración de poder. Ella se había metido voluntariamente en la boca del lobo y ahora no había forma de que escapara de allí. Debía asumir las consecuencias de sus actos.

Vaurien hizo un gesto y Bernardo alejó la hija de Faora. El cuchillo volvió a la manga del mayordomo como si nunca hubiera existido.-Vamos abajo-dijo el dragón. Y los tres comenzaron a andar, con Bernardo manteniéndose siempre a menos de tres pasos detrás de Faora.

Mientras caminaban por los pasillos de la gran mansión, Vaurien hablaba.

-En mi primer caso como miembro oficial de la Inquisición, debía atrapar a un asesino en serie en un pueblo de las afueras de Talos llamado Raske. El asesino resultó ser un híbrido que enloqueció tras perder a su hermano. Mató a 3 personas, hirió de gravedad a otra y me apuñaló varias veces en el costado antes de que pudiera detenerlo.-El grupo llegó a la bodega de Vaurien, donde se guardaban unos grandes barriles y botella de excelente vino y licores de toda clase, pero pasaron de largo frende a las bebidas y llegaron a una pared que parecía vacía. EL anciano dragón extendió su mano y tiró de uno de los candelabros. El candelabro resultó ser una palanca y tirar de ella habría una trampilla de madera. Bajo la trampilla, la luz de las velas revelada unas empinadas escaleras que llevaban a la oscuridad. Vaurien y Faora veían bien, pero Bernardo decesitó tomar consigo el candelabro para continuar. Vaurien seguía hablando mientras bajaban.-En otro caso que tuve con el...ahora traidor Thurdok...investigamos la desaparición de unos Inquisidores cerca de las ruinas de Pompeya en el monte Vesubio. Los responsables resultaron ser una secta de herejes humanos, fundada por una pareja de hermanos híbridos. Los hermano mataron a nuestros compañeros y usó sus escamas para hacerse una poderosa armadura. Consiguieron escaparse y siguen siendo una amenaza muy real.-

Al final de las escaleras, el grupo llegó a una cámara excavada en la misma piedra, como una cueva artificial. No había forma alguna de iluminación, de manera que sólo un dragón, o un híbrido podía verla por completo. En ella no había adornos de ninguna clase, sólo un círculo de roca pulida y diferente material de entrenamiento. Entre el cual se encontraban varias armas y juegos de armadura. Vaurien se paró en el centro de la estancia y habló. Su voz se veía amplificada por el eco de la caverna.

-Como ves, según mi experiencia, los híbridos son animales salvajes que deben ser destruidos. No sólo eso, el hecho de que ellos puedan procrear y mi especie no,
amenaza con que los dragones nos extingamos y pasemos a ser un mero rasgo de la especie humana. Un final lento y decadente para mi especie. No lo toleraré.-


En dragón señaló el equipo de entrenamiento-Prepárate-dijo-Tu me has demostrado ser fiel al imperio y honorable ante mí. Por ello, te concedo lo que ningún híbrido que se haya cruzado conmigo ha tenido.
La oportunidad de ganarse mi respeto. Lucharás contra mí, si veo algo de auténtica dragona en ti. Veré lo que puedo hacer...si no...te sacaré el corazón.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Lun Nov 20 2017, 11:58

Cierto temor se había pegado a mi pecho… sabiendo que aquello era malo, sabiendo que una vez yo misma había decidido empezar eso me iba a costar bastante salir de allí de una pieza… al menos Vaurien no me había arrancado ya el corazón. No obstante, la sorpresa de aquel mayordomo suyo si me la lleve… su daga fría rozando mi cuello y a las palabras de advertencia del señor Vaurien me advirtieron que yo ya no era una amiga en aquella casa, si no un enemigo al que posiblemente liquidarían dentro de poco. No sé cómo he podido llegar a ser tan estúpida como para pensar que mi honor y mi devoción por la Reina Madre servirían para convencer nada más y nada menos a un inquisidor cuya misión principal es acabar con los híbridos… esto era lo que me merecía por no haber confiado en quien realmente debería haberlo hecho… Delzimër no me había puesto una daga en el cuello, no me había amenazado ¿verdad? Dudad y más dudas eran lo que ocupaban mi mente sin dejar un hueco a los pensamientos importantes.

No obstante tuve que escuchar las historias de Vaurien… la opinión que el mismo tena sobre los híbridos, y aquello no me ayudo a calmarme o relajarme… solamente consiguió ponerme aún más tensa… finalmente me había quedado claro que había cometido el mayor error de mi vida en mucho tiempo… ni siquiera la cercanía con mi padre le habían ablandado en esos pensamientos… quizás su amistad no era tan amplia como yo pensaba y en ese mismo momento odie a mi padre por haberme echo creer cosas que ahora supondrían mi muerte… no obstante Vaurien no me estaba atacando solo me contaba su historia y los resentimientos hacia los híbridos… yo nunca había querido nacer con esa condición y por eso busco la forma de volverme una dragona pura, ahora él quiere que demuestre mi lealtad enfrentándome a un duelo contra el… eso no es difícil pero es contradictorio…

Si le ataco estaré atacando a un inquisidor, pero si no lo hago perder la oportunidad de salir viva de allí. Observo a mi alrededor pensando si no es una trampa, cogiendo aquello que me va a permitir ser libre si peleo, mirando de reflejo a Vaurien… sé que esto no va a ser fácil, pero es la única salida que tengo ahora mismo. Mis pensamientos se van de nuevo con Delzimër mientras levanto la cabeza y en mis ojos dejo que se muestre la rabia que siento.-soy una autentica dragona… llevo toda mi vida demostrándolo, eso no será nunca diferente… ni siquiera tras mi muerte.-digo levantando la espada, notando como la adrenalina y el miedo recorren mi espalda. Vaurien me ayudo a liberar mi trasformación, me ayudo demasiado y en ello vi su fuerza… si se transforma estoy perdida, no puedo salir de allí ni quiera transformándome yo misma. Tras el ataque sufrido aun no tengo mis fuerzas al cien por ciento, pero de esto depende mi vida…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Nov 28 2017, 19:03

Vaurien miró a Faora y asintió. Puede que aún quedara esperanza para ella después de todo. Pero no le será nada fácil.

El dragón le hizo un gesto a su sirviente, y éste uso el fuego del candelabro para prender unas pocas antorchas que había en la cueva. Él también debería ser testigo de este encuentro.

Vaurien se deshizo de su bastón y de su pesado abrigo. La ropa le impediría moverse con total libertad. Sin la ropa, el dragón le reveló a su oponente el estado en el que encontraba, aunque la mayoría de sus heridas se había curado, aún necesitaba vendajes. Al flexionar los músculos, algunas de las heridas se abrieron y comenzó a sangrar ligeramente, Vaurien ignoró el dolor, estaba acostumbrado. Hay quien podría pensar que se encontraba en desventaja por enfrentarse herido a Faora pero, precisamente porque su cuerpo no estaba en la mejor condición, el dragón se emplearía mucho más a fondo.



Al perder la ropa, Vaurien también reveló como era su cuerpo en realidad. Cuando los dragones empezaron a tomar forma humana, la gran mayoría escogió formas que parecía humanos en la flor de su juventud, buscando el aspecto más hermoso posible. Vaurien, por otro lado, eligió un aspecto envejecido. Había verias rezones para ello. Vaurien pensaba que su forma verdadera era ya el summum  de la belleza, porque lo que prefería que su forma humana fuera más útil. Tanto dragones como humano suelen juzgar a la gente por su aspecto, por lo que difícilmente vería a un entrañable anciano que caminaba con un bastón como una amenaza. Además, lo humanos parecía respetar más a aquellos con aspecto envejecido, esa era la razón de la forma humana de Vaurien. Sin embargo, los que cometían el error de subestimarlo, no tendrían tiempo de lamentarlo, ya que, pese a su aspecto, el cuerpo de Vaurien había sido entrenado con esmero y curtido en muchas batallas.

Faora había elegido su arma, parecía la típica espada del ejército. El hecho de que eligiera un arma con la cual había recibido su adiestramiento era sabio, y demostraba que se tomaría la lucha en serio. Después de todo, se jugaba la vida...

Vaurien también eligió su arma, con un gruñido de dolor, sus brazos se cubrieron de escamas doradas que brillaban a la luz del fuego y sus manos se transformaron en garras. Vaurien siempre había confiado más en su cuerpo que en cualquier otra arma para luchar.

-Adelante-Dijo el dragón, comenzando el combate.

Ambos contrincates empezaron despacio, examinando el uno al otro u buscando huecos en sus defensas. Por un lado, la espada le deba un mayor rango de ataque a Faora, sin embargo, si Vurien se acercaba, estaría en problemas.

Ambos guerros intercambiaron unos cuantos golpes. Faora era ágil y veloz, mientras que Vaurien era pesado y contundente.
Si un experto en artes marciales observase el combate, concluiría que Vaurien usaba un mezcla de Pancracio, el arte marcial practicado por los gladiadores romanos (que Vaurien aprendió directamente de ellos) y Muay Boran un arte marcial ancestral de Thailandia que se practicaba con el único objetivo de destruir al oponente.

Por lo que Vaurien, en lugar de sus garras, usaba los puños, rodillas y codos para atacar, mientras intentaba agarrar al oponente. Las escamas protectoras de sus brazos le permitían rechazar la hoja del sable de Faora sin daño alguno, por lo que, a pesar de estar "desarmado", se encontraba en igualdad de condiciones.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Sáb Dic 09 2017, 18:53

Aquella era la primera vez que notaba como mi cuerpo no quería responder a mis impulsos. No tenia inseguridad, pero el miedo era algo que no había desaparecido desde que había ocurrido el altercado con los bandidos. Yo aun no estaba en forma y no me veía capaz de hacer nada, menos contra alguien de la inquisición, por mucho que el mismo me lo pidiese. No obstante, si me negaba a aquello me arriesgaba a morir, a que mi secreto fuese contado o peor aun terminar exiliada sin que s eme recordase, olvidada por aquellos en los que creía haber confiado mis sueños e ilusiones. Si fallaba en aquello toda mi vida, mi existencia se vería reducida ala nada absoluta… no quería que aquello fuera el final de todo lo que me había costado construir… y por eso mismo tenia que pelear.

Observe, obteniendo el arma que mas me definía, sin importa que no se me considerase digna de empuñarla. Era lo que quería, el arma que necesitaba y la que siempre me había hecho sentirme viva. Aquello seria complicado, y mas si era Vaurien con quien yo debía de enfrentarme. Alce la espada poniendo frente a mi rostro, observando a mi enemigo mientras trataba de calamar las turbulentas aguas que se querían manifestar dentro de mi cuerpo. Suspire con calma mientras observaba como Vaurien se preparaba, como su cuerpo dejaba ver en su brazo la hermosura de su verdadera forma. Sabia que si Vaurien se acercaba a mi tendría problema y por eso mismo después de un intercambio de posiciones y golpes pude analizar un poco más sus patrones.

Pese a estar desarmado Vaurien se movía con soltura… eso era algo que nunca había dudado. Su aspecto fisico, robusto y el de un hombre mayor nunca me habían engañado. Sabia que era un dragón sabio, y los dragones sabios lo eran porque eran viejos, porque habían vivido mucho… quizás demasiado y eso les hacía mucho más peligrosos incluso que un dragón descontrolado. Sus brazos impactaban y su forma de moverse delataba que había practicado muchas artes marciales a lo largo de su vida. Mis movimientos se basaban en el cierre y el rechazo, no quería atacar a un miembro de la inquisición, pero en parte el mismo me lo había ordenado, por eso mismo mi mente se debatía entre lo que yo quería y lo que debía hacer en aquellos momentos.

El filo de mi espada paso rozando alguno de los cabellos que el dragón poseía mientras la espada chocaba de nuevo con la dureza de las escamas. Mie pies se movían con agilidad, los de el también, y en el fondo sabia que tenia que ganar aquella pequeña batalla, pero mi situación actual me hacia tener demasiadas aberturas, aberturas que el sin duda usaba en su beneficio, jugando conmigo y con lo que podía hacer y no estaba haciendo. Yo tampoco estaba al cien por cien, pero mis movimientos al menos eran seguros, trataba de que fuese así mientras analizaba o intentaba analizar sus patrones de ataque… no podía rendirme, no después de haber creído en las palabras de mi padre. Si Vaurien hacia aquello era por algo, pero yo debía de centrarme un poco más…

Off:
Perdón por el retraso e tenido unas semanas un poco caóticas ;_:





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Miér Dic 13 2017, 02:52

A medida que el combate avanzaba, ambos oponente terminaban de analizarse. Entre los luchadores veteranos, todo se basaba en zonas. A su alrededor, siempre había una zona en la que el luchador podía atacar, bloquear, esquivar y desviar. Cuando ambas zonas se superponen, se da el intercambio de golpes. De manera que era común que los primeros momentos de un duelo se basara en medir la zona del oponente.

Faora, al estar armada, poseía mayor rango, por lo que su zona era mayor. Sin embargo, mantener las distancias era lo que menos le convenía a Vaurien, porque le daba ventaja a Faora.

Tras los primeros intercambios, ambos había analizado los patrones del oponente, menos golpes impactaban. Hasta ahora, Faora no había conseguido hacerle a Vaurien más de unos cortes leves, pero Vaurien también le había dado sólo de refilón.

Sin embargo, había algo en los movimientos de Faora que no cuadraba. Tal vez estaba herida o eran...¿dudas?...En cualquier caso, no parecía poner todo su empeño en los ataques...eso era muy peligroso.

Vaurien decidió explotar esa pequeña debilidad y puso en marcha un truco que aprendió en su último duelo contra Ariakas Verminaard. Cuando un luchador ha analizado el patrón de ataque de su oponente, tiende a confiar demasiado en él, eso lo deja vulnerable a lo inesperado, traicionado por su propia experiencia en combate.

De esa forma, Vaurien bajó la guardia y cargó contra la dragona, reduciendo la distancia que los separaba en un instante, haciendo uso de su velocidad.

Lógicamente, eso le dejaba a Faora una gran abertura para atacar, pero Vaurien confió en la resistencia natural de los dragones al acero, incluso en su forma humana, y aceptó la hoja, además, estaba seguro de que Faora evitaría asestar un golpe letal a un dragón, menos a un Inquisidor.



Una vez estaba en su rango, Vaurien comenzó su ataque. Primero, un devastador puñetazo en el Plexo Solar, movería su diafragma hacia arriba y vaciaría sus pulmones, dejándola sin aliento.

Sin perder el tiempo, Vaurien dirigió un devastador "uppercut" a la mandíbula de la dragona, el impacto la desorientaría.

Ahora, con su oponente sin aliento, el dragón agarró la nuca de Faora con ambas manos y golpeó su rostro con un brutal rodillazo. No estaba seguro de si le había roto la nariz, no le importaba.

Cabe mencionar, que todos y cada uno de los golpes de Vaurien, sumados a la dureza de las escamas de sus brazos, habría sido letales para un humano. Por lo que si, Faora fuese humana, había muerto 3 veces. El hecho de que no lo hiciera, mejoró la opinión de Vaurien sobre ella. Pero no era suficiente. Ahora Faora tendría que mostrar la fuerza de su mente, y de su corazón.

-¡¿Que creías que iba a pasar Faora?!-Rugió el dragón, mientras tomaba por el cuello a Faor con un sólo brazo y la levantaba en peso.

-¡Vienes a mi casa!-Vaurien la abofeteó, como un padre a un hijo díscolo.

-¡Y me dices que eres una híbrida! ¡¿Qué creías que iba a pasar?!-

otra bofetada

-¡¿Creías que haría una excepción?!, ¡¿que me apiadaría de ti, te recibiría con los brazos abiertos?! ¿que sería esa figura paterna que tan OBVIAMENTE buscas en mí?! ¡DESPIERTA!-

Sin soltarla, Vaurien estampó a la híbrida contra el suelo, la miró directamente con sus ojos imbuidos en la misma rabia que había mostrado en el salón.

-La vida no es justa Faora, cada uno debe apañárselas con lo que tiene.
Si quieres ser una dragona a mis ojos, si quieres mi piedad, demuéstrame que ese medio corazón tuyo no es de humano, sino de dragón--




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Faora el Jue Dic 21 2017, 15:30

Había algo en todo aquello que me estaba empezando a hacerme sentir furiosa, algo que en el fondo de mi propio ser veía injusto. Siempre había sido una dragona, siempre había sido leal, había servido a la reina madre, había sido un ejemplo para muchos de los de mi propio escuadrón, para muchos de los miembros de la guardia. Los golpes de Vaurien y sus patrones eran complicados de frenar, de controlar, pero poco a poco aquella batalla parecía estar un poco mas equilibrada hasta que finalmente el dragón se aprovechó de mi estado y mis dudas para arremeten contra mi en lo que había sido un golpe que pese a mis fuerzas no había sido capaz de esquivar. Aquel error me llevo a perder el aire para luego caer desorientada por la brutalidad de sus ataques. Después de muchos años, las lágrimas quisieron acudir a mí por la frustración y la ira. Me di cuenta de que últimamente había derramado demasiadas.

Sentir la mano de Vaurien sobre mi cuello me devolvió ala realidad. Se me estaba juzgando por ser algo que nunca había querido ser. Juzgando por es algo que yo misma odiaba y aquello dolía demasiado, no en el cuerpo, si no en mi propio interior. Toda mi vida había sido para nada, para recordarme una y otra vez lo que era y lo que o podría ser nunca. Sus palabras cayeron sobre mi con la misma brutalidad que sus golpes, haciéndome sentir la peor basura de este mundo. No obstante, sus bofetadas me llenaban de pesar hasta que menciono la única persona que yo había tenido en mi vida. Después de aquello, con cada bofetada lo que sentía era rabia, mal estar y unas inmensas ganas de quitarme aquel dragón arrogante de encima. No, efectivamente la vida no era justa, pero yo no tenia la culpa, y me había labrado mi propio destino con las acciones que yo misma quería notar. Yo misma me había apañado con lo que tenía y había confiado en quien no debía, aquel había sido mi error. Un grito desgarrador salió de mi garganta a medida que la fuerza parecía querer regresar a mí, pudiendo empujar a Vaurien fuera de mi ángulo.

Estaba herida por lo que había pasado hacia menos de una semana, pero no iba a permitir que aquel hombre me dejase como lo que no era.-¡mi único error en la vida ha sido confiar en quien no debía!-le grite mientras dejaba que la rabia que había sentido me acunase interiormente.-¡yo solo he tenido una figura paterna Vaurien, y lamento decirte que no es la tuya! ¡Confié en ti porque gracias a mi padre soy como soy, me e criado donde siempre había querido y nunca me e planteado no ser una dragona pura!-mi rabia contenida salía como una llamarada, mientras notaba como mis manos ardían, como el cambio se efectuaba en ellas. El dolor era casi insoportable, pero poco apoco se fue calmando hasta que finalmente había obtenido lo mismo que él. Mis manos ya no eran humanas si no las de un dragón…-¡no tengo porque demostrarle nada a alguien que no confía en sus amigos!-solté furiosa mientras pensaba en mi padre y en lo que él había pensado que podia ser Vaurien para mi… odiaba pensar que se había equivocado.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 744

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.