Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 06:04 por Galdrar

» Registro de Rango
Hoy a las 06:03 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 06:02 por Galdrar

» Draconians por Mes
Hoy a las 05:59 por Arsene

» This is the unmaking {C'Nedra}
Hoy a las 05:30 por C'Nedra

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 00:52 por Jeanne Lionheart

» Valuable life lessons -Privado (Emma)
Hoy a las 00:41 por Emma Holmes

» A long long journey (Moira/Jeanne)
Hoy a las 00:37 por Jeanne Lionheart

» Dotes interpretativas (Crimson)
Hoy a las 00:29 por Oswin

» La mañana del ¿Arrepentimiento? /Myrddemrys/FB
Hoy a las 00:03 por Nimue

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Ir abajo

Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Oct 19 2017, 21:05

Me había quitado un peso de encima bastante grande, al menos al ver que Nimue me permitiría seguir siendo su esclavo y no por lo ocurrido dejaría de tratarme como siempre me había tratado. Aceptaba las medidas de seguridad que ella quisiera poner, era lo mínimo que alguien como yo podía hacer después de todo. Se que mi cuarto está ocupado y por el momento no voy a dormir, no tengo la menor intención de hacerlo, lo al menos hasta dentro de un rato.

La cálida chimenea es reconfortante y ahora que estoy solo puedo dedicar mis pensamientos a ella, divagar como siempre hago cuando trato de encontrar aquello que estoy buscando. Me deslizo hacia la cocina en busca de algo que comer pues desde hace un día y medio que no he probado bocado, no porque no quiera o no lo necesite es simplemente porque en el bosque no había nada que llamase mi atención.

Suspiro mientras cojo entre mis dedos un pequeño vaso de leche, al menos con beber algo me conformo. Me dirijo una vez más a la zona de la chimenea mientras me siento y observo el fuego crepitar. Imagino que Nimue ya se ha ido a dormir y Sabrina, la esclava por la que me sustituyo también debe de estar dormida. Lo cierto es que no me importa que Nimue optase por una esclava, mejor eso que denunciar mi desaparición.

No obstante, tengo curiosidad por saber cómo es la joven… nuestra ama a hablado muy bien de ella y ahora es alguien más a quien debo de considerar como de la familia… supongo que Nimue se siento sola… me pregunto si esta joven habrá sido esclava anteriormente o de donde viene… ahí tantas preguntas que ahora mismo ocupan mi mente… no obstante la más importante de ellas es la que aún no tiene respuesta.

Se donde comenzar a buscar, gracias a la pelirroja de cabellos rizados sé dónde están las ruinas de mis sueños, pero eso es un paso pequeño. Aun no sé qué día ocurrirá, no sé cuándo o a qué hora porque en mi sueño la niebla que lo inunda es bastante espesa… así son mis sueños premonitorios, confusos y con secuelas que me duran todo el día… aun me duele la cabeza y eso me desagrada bastante.

Mientras observo el fuego mi mente sigue pensando, trazando un plan. He vuelto para encontrarla, pero no me voy a ir de mi casa, no esta vez… aprenderemos a vivir separados cuando la encuentre y solo cuando Nimue me conceda la libertad poder vivir con ella… no puedo fallar ala dragona más veces, no después de haber dado mi palabra.

Mientras pienso y tomo un sorbo del baso noto como alguien se mueve detrás de mi… mi cuerpo se tensa instantáneamente mientras me levanto sobresaltado y me giro en redondo para contemplarla por primera vez… creo que la he asustado.-lo siento mucho… me asuste.-me excuso mientras trato de no asustarla más por mi sobresalto.-eres Sabrina ¿verdad?





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Jue Oct 19 2017, 21:43

La noche finalmente había llegado, ocultándose el sol para dar paso a un inmenso manto de oscuridad, uno que estaba rebosante del brillo de las estrellas. Desde luego, era una hermosa noche, con un cielo totalmente despejado que me permitía deleitarme con las constelaciones del firmamento.

Y allí me encontraba cuando escuché como alguien llamaba a la puerta, pero Nimue rápidamente me informó de que abriría ella, por lo que me quedé en la habitación, ensimismada con el brillo estelar. No obstante, al rato percibí que la conversación que mantenía Nimue con el/la visitante se había extendido más de la cuenta, hecho que me extrañó pero, evidentemente, no intervine.

Entonces, cuando el sueño empezó a hacer mella en mí, decidí acostarme. Sin embargo, la sed me obligó a ir en busca de un odre de agua, saliendo a hurtadillas de la habitación para no hacer ruido ni molestar a la pelirroja, avanzando hacia la cocina y encontrándome a un joven de cabello castaño sentado cerca del fuego de la chimenea.

Mi reacción de sorpresa fue inmediata, retrocediendo varios pasos pero alertando al mismo tiempo al visitante, quién se alzó, luciendo también un rostro de sobresalto. Al parecer, no había sido la única que no se esperaba aquel encuentro.

Pero la sorpresa pronto se transformó en incertidumbre, sobretodo al mencionar aquel joven mi nombre. ¿De qué me conocía? ¿Acaso Nimue le habría hablado de mí? - Sí... soy yo. - respondí tras aclararme la voz, percibiendo en aquel instante el vaso de leche que estaba en posesión del muchacho. Fuera quien fuera, tenía el permiso de la dragona para apropiarse de los alimentos de la vivienda... probablemente. - ¿Está esperando a mi am... a Nimue? - rectifiqué con nerviosismo. Si él era un invitado, ¿por qué estaba allí solo? ¿Dónde estaba la pelirroja? No entendía muy bien la situación, pero ofrecería la hospitalidad pertinente al recién llegado. - ¿Quiere galletas para acompañar al... vaso de leche? Han sobrado unas pocas del mediodía, si lo desea. - le ofrecí, avanzando de espaldas y lentamente hacia la cocina.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie Oct 20 2017, 15:49

Mi intención no había sido asustar a Sabrina, pero a veces seguía teniendo miedo de las sombras que acechaban a mis espaldas. No es la primera vez que me ocurre que el simple hecho de despistarme me cuesta algo más que una simple y agradable sorpresa como en esta ocasión. Habia pensado momentos antes en la curiosidad que tenía por saber cómo era Sabrina, y en el fondo es como me la había imaginado: tímida y servicial, la perfecta esclava para Nimue… lo sé porque yo también soy así con ella.

-No hace falta que me trates con tanto respeto Sabrina… Nimue me hablo de ti.-le digo llevando una de mis mano a la nuca sonrojándome ligeramente.-aunque si me apetece algo para acompañar la leche.-le digo mientras me acerco a ella para tenderle la mano.-soy Lerion… el primer… esclavo que tuvo Nimue…-digo sin saber muy bien si esas son las palabras adecuadas. En el fondo no sirve de nada ocultar lo que somo o lo que fuimos en alguna ocasión.

Es lógico y entendible que Sabrina no me dé su confianza en estos momentos, pero tampoco hace falta que me trate como alguien superior a ella ya que no lo soy… estoy seguro de que Nimue también ha sido amable y agradable con Sabrina, la conozco y sé que, pese a ser una dragona es diferente a los demás, que tienden a ser crueles y ariscos. Sonrío con amabilidad mirando a la joven que tengo enfrente de mí.

-Por favor, acompáñame y toma tú también un vaso y algo de comer… estoy seguro de que a Nimue no le importará.-le digo mientras me dirijo a la cocina para ayudarla en lo que sea posible para así al menos intentar que vea que soy un posible amigo y alguien con quien tener un poco más de relación que la que podemos tener cada uno de nosotros con Nimue que es nuestra ama. Por las palabras de Sabrina he podido apreciar que Nimue tampoco la deja llamarla ama.

Por eso mismo estoy seguro de que no le importara que mientras ella duerma sus dos esclavos se conozcan un vaso de leche y a la luz de una pequeña y cálida hoguera.-Nimue ya me ha recibido, pero aún no soy capaz de irme a dormir… demasiadas cosas que pensar.-le digo para que sepa que Nimue no entrara en esos momentos y que estamos nosotros solos, al menos aquí abajo conversando y tratando de conocerse.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Vie Oct 20 2017, 17:09

Me acerqué hasta la cocina y me dispuse a coger las galletas restantes que había horneado aquella misma mañana cuando el joven me indicó que no debía hablarle con tanto respeto, sorprendiéndome. ¿Acaso le había molestado? Aquella no había sido mi intención.

Me dispuse a disculparme cuando mencionó que la pelirroja le había hablado de mí, confirmando así mis sospechas. ¿Quién debía ser él y qué clase de relación tendría con la dragona? Aquellas preguntas se formulaban sin parar en mi interior a la vez que cogía un plato de un armario cercano y disponía las galletas en su superficie. - Por favor, tomad... toma estas galletas. - rectifiqué al instante, tal y como me había pedido el muchacho. No quería importunarle ni hacerle sentir incómodo.

Entonces, el chico me reveló la impactante noticia de que él.. ¡era el primer esclavo de Nimue! ¡El mismo que se escapó hacía tiempo! La pelirroja me había hablado mucho de él y que, debido al traumático suceso de su fuga, hizo que ella se volviera más fría y hostil (aunque conmigo no lo demostraba en exceso). - ¡Oh ¡Ah... yo soy Sabrina! - me volví a presentar tontamente, devolviéndole el apretón de manos en forma de saludo. - Perdón, eso... ya lo sabes. - me disculpé mientras me separaba de él, otorgándole espacio para que pudiera sentarse en la mesa de la cocina y cenara a gusto. - Encantada de conocerte, Lerion. - murmuré en voz baja, ya que había alzado el tono ante la sorpresa y lo último que quería era despertar a la dragona dormida.

Sin embargo, el joven llamado Lerion me invitó a que comiera con él, por lo que me senté a su lado y cogí una galleta aunque realmente no tenía nada de hambre, ya que hacía relativamente poco que había cenado. - No pensé que... regresarías... - mencioné nuevamente en voz baja, sin desvelarle que realmente pensaba que él estaría muerto tras darse a la fuga, como le sucedían a la mayoría de los esclavos. Que no fuera así me hacía pensar que quizás la dragona tuviera algo que ver... - ¿Quieres que te haga un té para conciliar el sueño? - le ofrecí al instante tras saber que Lerion tenía problemas para dormir, levantándome de la mesa para empezar a preparar la infusión, aún sin conocer su respuesta.

Él había dicho que era el primer esclavo de Nimue, entonces, ¿se había ganado la libertad? Aquello no podía ser posible, porque Nimue siempre decía que se fugó. Entonces, ¿cómo podía ser posible? ¿No habían ido tras él? ¿Por qué? Y si ahora estaba de regreso, ¿volvería a ser el esclavo de la dragona? ¿Y que pasaría conmigo? ¡¿Me devolvería con los esclavistas?!

Poco a poco, y debido a todos aquellos pensamientos, los nervios fueron creciendo dentro de mí, poniéndome muy tensa ante tal comprometida situación.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Oct 23 2017, 15:36

Sabrina me había causado muy buena impresión. Era una chica agradable y no dudaba de que Nimue la había tratado tan bien como a mí. En parte también me entristecía que Nimue hubiese cambiado tras mi marcha… ahora era más dura consigo misma y aunque guardaba el mismo cariño por sus esclavos su corazón se había endurecido. Eso es por mi culpa y en parte me hacía sentir bastante mal, aunque no lo dijera en voz alta y me lo reservase para mí mismo.

Agradecía su amabilidad y aunque no fuera necesaria dado que yo también era un esclavo no podía negarme ya que parecía que la joven se sentía a gusto con su forma de actuar y su total empeño de ser servicial incluso a personas que no eran Nimue. No obstante, no podía evitar sonreír ante su actitud tímida y nerviosa, pero tampoco era la sensación que yo quería causarle.

Finalmente ella decidió hacerme un té, y antes de que yo pudiera decir nada ya se había levantado.-gracias Sabrina.-le digo agradeciendo así si amabilidad para luego volver a hablar.-no debes ser tan servicial conmigo… yo también soy esclavo de Nimue… no estoy por encima de ti. Es más en estos momentos tu deberéis sentirte superior.-le digo en parte mostrando sinceridad y agradeciendo que Sabrina no haya sido así.

Su mención ante el hecho de que no sabía si volvería me hace pensar que Nimue también le había hablado mucho de mí, algunas cosas buenas y otras malas seguramente, pero el hecho de que me haya aceptado de nuevo es suficiente para no hacer preguntas. Alguien normal había pensado que estaba muerto después de todo este tiempo.-necesitaba volver… cometí un error al irme, pero ahora Nimue nos tiene a los dos. Cree que podremos ser amigos.-le digo con una sonrisa.

Lo cierto es que una amiga me vendría bien y esto seguro que dado el carácter de Sabrina esta ha pensado que Nimue la devolvería o le daría la libertad. Se que la dragona no va a hacerlo, mejor tener ahora dos esclavos que uno solo, y más cuando el primero te abandonó sin pensar en las consecuencias. Mis palabras son simplemente para clamar a Sabrina, por lo que espero que hayan tenido algún efecto por pequeño que fuese.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Lun Oct 23 2017, 21:11

Traté de calmarme mientras preparaba el té que ayudaría a Lerion a poder descansar, quién me agradeció el gesto antes de informarme de que no debía ser tan servicial con él. Aquellas palabras me sorprendieron e hicieron que me volteara hacia él con preocupación en mi rostro. ¿Por qué habría dicho algo como aquello? - ¿Sentirme superior? - repetí con inquietud. - No comprendo. Si dices que eres un esclavo, al igual que yo, ¿por qué alguno de los dos debería sentirse superior al otro? - reflexioné en voz alta. ¡Aquello carecía completamente de sentido para mí! - Yo... me disculpo por ser tan servicial. Lo siento... - le dije antes de volver a girarme y proseguir haciendo la infusión. En verdad no quería incomodar a Lerion, pero parecía que no conseguía acertar con él.

Entonces, y al mismo tiempo que terminé de preparar su té, el muchacho me reveló que había cometido un error al escaparse, un hecho que lamentaba y que parecía atormentarlo en gran medida. - ¡Sí! - contesté, alzando nuevamente la voz y, acto seguido, llevándome una mano a la boca para cubrírmela. Si seguía con aquel estruendo, no cabía duda que despertaría a la pelirroja. - Claro que podemos ser amigos, Lerion. - le indiqué en voz baja, acercándome a él mientras le extendía su infusión para que la tomase. - De hecho, no tengo ningún amigo, pero puedes ser el primero. - le comuniqué, imitándole al esbozar una sincera sonrisa tras mi genuina propuesta.

El chico parecía ser buena persona, entonces ¿por qué habría optado por fugarse en aquel entonces? Por como hablaba de Nimue, no parecía que fuera por miedo o debido a ella. Sin embargo, aquello era algo que no me concernía, así que me senté a su lado para hacerle compañía hasta que él decidiera marcharse a dormir.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Oct 25 2017, 16:25

Sabrina era una chica encantadora, tal y como me había contado Nimue. No obstante, a veces mis palabras parecían hacerla sentirse confusa. En mi etapa como esclavo he pasado por dos amos… el primero tenía esclavos con más privilegios que otros según el orden de llegada a la vida del señor que nos compraba. Por ello mismo había pensado que Sabrina me trataba así pero no tarde en darme cuenta que es su forma de ser.

-Discúlpame Sabrina. Antes de ser el esclavo de Nimue yo estuve preso con otro amo. Las esclavos de ese amo que tenían más antigüedad siempre se sentían superiores, con más derechos.-le explico mientras asiento y tomo entre mis manos la infusión.-pensé que me tratabas tan servicial por ser el primer esclavo de Nimue, pero te dije que tu debías de sentirte superior y no al revés debido a esa época en la que fue así. Discúlpame.

A veces relacionarme con las demás personas era complicado, y más cuando yo normalmente confundía los pensamientos de los demás y los míos propios se mezclaban. Me llevo una mano a la nuca, rascándome la cabeza mientras me disculpo y bebo un poco de su infusión, sonriendo ampliamente ante sus palabras. Sabrina y yo podíamos llegar a hacer muy buenas migas juntos y en el fondo yo mismo esperaba que así fuera.

Había pasado mucho tiempo fuera y sin duda Nimue se había buscado un remplazo agradable y sinceramente encantador. Esa timidez de Sabrina es lo que en ocasiones seguro que a mi mismo me pararía lo pies dado mi carácter y el nerviosismo que me suele poseer cuando me emociono por algo o meto la pata malinterpretando algunas cosas que no deberían de ser o no son como yo mismo creo.

-Nimue me ha pedido que te enseñe lo que se… pero no sé exactamente qué es lo que yo puedo enseñarte… ¿sabes montar a caballo? ¿Defenderte?-le pregunto intentando averiguar qué cosas puedo enseñarle a Sabrina acerca de lo que yo ya sepa.-Nimue está muy contenta contigo. Antes de irme yo no conseguí que me dejase montar sobre su lomo dragonico.-tampoco es algo que nunca le haya pedido personalmente a la dragona.

Mi impulsividad a veces me traiciona y quizás hay temas en los que Sabrina no se sienta demasiado gusto por ello mismo guardo silencio y oculto mi rostro tras el vaso y bebiendo con disimulo esperando que no se haya dado cuenta de lo envidioso que parece mi comentario y que no es esa la intención con la que iba dirigido. No obstante, creo que mis preguntas son más importantes y espero que me diga que es lo que yo puedo enseñarla que no sepa ya.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Oct 25 2017, 17:32

Lerion me explicó cómo fue su convivencia con otros esclavos durante su estancia con un amo anterior a Nimue, consiguiendo que entendiera porqué tenía el pensamiento de que hubiera esclavos con "más privilegios" que otros. Al menos ahora entendía su punto de vista.

Pero lo que más me sorprendió fue el hecho de que Nimue hubiera sido su segunda ama, justo como me sucedió a mí, hecho que quiso compartir con él para demostrarle la similitud que compartíamos sobre nuestros pasados. - Yo... también fui esclava de otro dragón. - le mencioné, momento en que la imagen de mi anterior dueño, Tebas, recorrió mi mente. El hecho de separarme de él me entristeció muchísimo, aunque menos mal que  mi futura ama resultaría ser alguien como Nimue, ya que podría haber sido otro tipo de dueño muy distinto... - Parece que estábamos destinados a encontrar un segundo hogar... - traté de bromear, agachando la mirada mientras el muchacho bebía la infusión.

Entonces, Lerion volvió a romper el silencio y me comunicó que la pelirroja le había pedido que me enseñara, aunque desveló que no sabía exactamente que podría ser, preguntándome al instante cosas como si sabía montar a caballo o a defenderme. - Pues... - murmuré mientras pensaba en las cuestiones que acababa de formularme. La verdad era que no tenía ni idea de cabalgar, como ya le mostré a la dragona cuando decidió marchar de viaje a Puerto Krosan, y, por desgracia, tampoco tenía ni idea de defenderme. Sin duda alguna, ambas enseñanzas me resultarían muy beneficiosas.

Sin embargo, antes de poder siquiera terminar de responder, el joven me informó de que la pelirroja estaba muy contenta conmigo, tanto que me había premiado con poder volar sobre su lomo, revelación que me cogió por sorpresa. Se notaba la buena -y estrecha- relación que unía a Nimue con Lerion.

Sonreí con bastante timidez, sin saber muy bien qué responderle al respecto. ¿Y si le hablaba de aquello y provocaba que Lerion se sintiera mal al respecto? No quería que algo así sucediera, pero tampoco quería mentirle... - ¡Seguro que hará lo mismo contigo, ya lo verás! - respondí con toda la convicción que pude reunir, instante en que decidí cambiar de tema y responderle a las preguntas planteadas anteriormente. - A ver... pues, la verdad, es que no sé ni cabalgar ni defenderme... - me sinceré con él. Mi anterior amo nunca me enseñó a montar y Nimue, pues ya me comentó que debería aprender. Quizás fuera Lerion el encargado de enseñarme, hecho que me gustaría. En cuanto a defenderme, no tenía la más mínima idea, pero tampoco creía tener la confianza necesaria para poder aprender. - Enséñame lo que consideres más adecuado. - terminé por susurrar, tratando de darle ánimos sobre cualquier decisión que optara por tomar.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Oct 26 2017, 13:54

Por algún motivo a presencia de Sabrina me relajaba bastante, y era agradable halar con ella pese a la timidez que parecía haber en la joven. No obstante, estaba seguro que en el momento en el que pudiésemos conocernos más empezaríamos a intimar. Sabrina podría ser una amiga cercana, la primera que podría tener en mucho tiempo tras perder a Selene.

Sus entusiasmos repentinos eran algo que también me gustaba mucho de ella, era natural, algo que últimamente la gente no es debido a la situación social en la que vivimos. Sabrina es recta, cercana con aquellos que se gana su confianza… por alguna razón quería enseñare todo lo que fuese posible, a defenderse a cabalgar, lo que ella quisiera.

Me sorprendió que ella también tuviese un amo antes que Nimue, pero ante esa sorpresa no puede hacer otra cosa que sonreír y asentir ante sus palabras. Ambos estábamos destinados a encontrar otro lugar, quizás también ese tipo de sucesos nos han hecho juntarnos por algo más. A veces el destino puede ser demasiado caprichoso… bien lo sé.

Por suerte mi comentario envidioso se quedó en una respuesta alentadora en la que la joven pensaba que en un futuro yo también podría tener esa aventura. No obstante, ese futuro sería lejano dado que tendría que empezar de nuevo con la confianza que perdí. Nimue me dejó claro que estaría vigilado de vez en cuando y que la confianza era algo que tenía que ganarme de nuevo en ella. Lo entiendo, pero reconozco que me dolió, y no por ella si no por mi falta de criterio al irme.

También sé que en el fondo haberme ido me ha hecho madurar, comprender porque no puedo tratar a todos los dragones de la misma forma… no todos son iguales y hay humanos como yo, que piensan lo que yo pensaba y que son los que están causando todos los problemas a los que la sociedad desgraciadamente está sometida. Ambas razas tenemos culpas.

-Te enseñare primero a cabalgar pues. Es algo importante.-le comento mientras sigo tomando un poco de su infusión para volver a hablar de nuevo.-defenderse también es importante pero eso es simplemente por si alguna vez te encuentras sola.-le digo. Hay casos en los que seguro Sabrina tendría que ir sola a algún lugar o simplemente como a mí a lo mejor le apetecía salir al bosque… no estaría mal que aprendiese a defenderse, aunque dudo mucho que ella quisiese ir al bosque sola… nunca se sabe.

-Nimue también me ha pedido que en mi estancia en la casa te ayude con el trajo que tengas aquí o en la tienda…así que tu también tendrás que enseñarme algunas cosas.-le digo con una sonrisa mientas observo la casa. Sabrina la tiene bien cuidada, no dudo ninguna delas cosas que ha dicho Nimue de ella y por eso también quiero hacerle su estancia más agradable ahora que tiene un compañero esclavo.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Vie Oct 27 2017, 09:35

La repuesta del muchacho no se hizo esperar, indicándome que me enseñaría a cabalgar primero. No estaba demasiada convencida de estar a la altura y poder manejar a los grandes caballos, pero pondría todo de mi parte para amenizar las productivas enseñanzas de Lerion. - Está bien. Prometo ser buena alumna. - le respondí para que no pensara que sería una carga para él. Quería agradecerle que invirtiera esfuerzos en mí, así que me esforzaría al máximo.

Entonces, el joven me explicó que saber defenderme también me resultaría útil, sobretodo en los casos en que me encontrara a solas. Por como lo dijo, me dio la impresión de que él no pensaba que se dieran situaciones como aquella, pero la verdad era que cada día me internaba sola en las laberínticas calles de Talos para repartir los pedidos de la clientela.

Opté por quedarme en silencio sin revelarle nada de todo aquello. Tampoco quería cargarle de excesivo trabajo, así podría simplemente relajarse y dedicarse a sus tareas más enseñarme a cabalgar.

Pero, nuevamente, volvió a sorprenderme al mencionar que Nimue le había pedido que me ayudara con las tareas del hogar y de la tienda. Mi primer pensamiento fue que él, al ser el primer esclavo de la dragona, era quién se manejaba con aquellas labores, por lo que quizás la pelirroja se fiara más de él que de mí para dichos asuntos. Si aquel era el caso, no podría hacer gran cosa salvo esforzarme aún más para demostrar que yo también podía hacerme cargo del negocio y de la casa por mí misma. - Oh, entiendo... - musité con cierta preocupación. ¿Quizás Nimue no estuviera tan contenta conmigo, después de todo? Aquello sí que era un hecho alarmante, por lo que debería trabajar más duro en los días venideros para demostrarle a la dragona que yo podía ser igual de útil que Lerion. No podía permitir de ninguna manera que la confianza de había depositado la pelirroja en mí desapareciera, ya que, de ser así, le estaría dando motivos para que terminara por devolverme a los esclavistas... - Te ayudaré en todo lo que pueda. - le prometí, tratando de ocultar mis nervios y aplacar mis dudas internas.

Todo el sueño que tenía se me había ido disipando poco a poco durante aquella agradable charla mantenida con el muchacho pero, aún así, debería irme a la cama en algún momento si quería rendir a pleno rendimiento al día siguiente. Sin embargo, antes esperaría todo el tiempo que fuera necesario hasta que Lerion decidiera irse a dormir, ya fuera debido a los efectos de la infusión o por puro cansancio. Tan solo esperaba poder aguantar despierta el tiempo suficiente y no quedarme dormida encima de la mesa, que ya empezaba a notar como mis párpados cada vez eran más y más pesados...




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Nov 07 2017, 13:22

Sonreí ante Sabrina, ante sus palabras y de nuevo antelo que estas reflejaban. La joven parecía tener inseguridades que yo mismo le estaba generando, lo cual no era mi intención y no me gustaba que así fuese, por ello mismo extendí una de mis manos, tomándome la confianza de agarrar una de las suyas, esperando no asustarla o que pensase mal de mí.

-Sabrina… Nimue está muy contenta contigo, tanto que quiere quitarte cargas… yo debo ayudarte a ti en todo lo que pueda, no al revés.-la dije para que no confundiera las intenciones de Nimue. Lo que la dragona quería era que Sabrina y yo trabajásemos codo con codo, no que uno hiciese todo lo que el otro no hacía. Si bien yo me ocuparía de la leña, también enseñaría a Sabrina, y ella debía de enseñarme a mí como ayudarla con el negocio.

Antes de marcharme yo le proporcionaba a Nimue la madera para sus arcos, pero la venta de los mismo era algo que no corría de mi cargo, algo que tendría que aprender y algo que seguramente Sabrina me enseñaría fenomenal. Ella no tiene por qué sentirse de menos, como si yo fuese ms importante y pareciese que Nimue no estaba tan contenta.

Pocas veces había visto a la dragona hablar tan bien de alguien como lo había hecho aquel mismo día de Sabrina, asique la joven no tenía nada que temer, pero eso sería algo que iríamos viendo poco a poco ya que no quería presionarla y con ello hacerla sentir mal. Aparte entonces mis manos de ella mientras las llevaba de nuevo a la infusión. Quizás aquellas confianzas no eran buenas todavía. Bebí un poco más de aquella cálida bebida y suspiré.

-Creo que ambos deberíamos ir a dormir… mañana hay que ponerse manos a la obra.-le digo con una sonrisa mientras me termino aquella infusión, agradeciendo de nuevo y yendo allí donde puedo fregarla para dejarla limpia y no dejar nada por medio. Teníamos que recoger lo que dejásemos por medio, si no, además del cabro de la dragona nuestro propio carácter nos impide hacerlo mal.

Me gire hacia Sabrina, sonriendo ampliamente mientras ponía una de mis manos en sus hombros.-estoy seguro de que serás buena alumna. Cuando nos acomodemos el uno al otro empezaremos.-le digo para darle así tiempo a que ella también asimile que ahora no va a estar sola. Yo también tengo que madrugar mañana, más si quiero recoger toda la leña y empezar a buscar ese sitio que necesito encontrar.


Última edición por Lerion S. Niewöhner el Vie Nov 10 2017, 15:43, editado 1 vez





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Jue Nov 09 2017, 12:04

Observé con incertidumbre como el muchacho colocaba una mano sobre la mía, indicándome que la dragona estaba satisfecha y que sus intenciones eran rebajar la carga de mis tareas. Quizás todo aquello fuera debido a que hubiera una repartición más equitativa de trabajos entre nosotros dos, ya que ahora seríamos dos esclavos en lugar de solo uno.

Me sentí un poco avergonzada tras mis exageradas conclusiones. Había puesto en duda el aprecio que pudiera tenerme la dragona, cuando sus intenciones habrían sido justo las contrarias. - Oh... lo siento, entonces. - respondí a las palabras de Lerion. Lo había malinterpretado por completo.

Entonces, el muchacho prosiguió bebiendo la infusión antes de sugerir que nos marcháramos a dormir, propuesta que acepté sin dudar, puesto que estaba muerta de cansancio. Así pues, me incorporé de sopetón cuando observé al joven marchar y fregar los menesteres utilizados. - Puedo encargarme yo, Lerion. Ve a descansar, que estarás agotado tras tu largo viaje. - le informé mientras me colocaba a su lado para hacerme cargo de la labor. El muchacho había llegado aquella misma noche y aún no se había parado a descansar, algo que pensaba que debería hacer más que cualquier otra cosa. Mañana sería un día diferente y ya podría reanudar sus labores como hiciera en antaño.

Entonces, y tras ayudarle a terminar rápido de recoger, el joven apoyó su mano en mi hombro y me transmitió su confianza de que sí sería buena alumna. Al menos, haría mi mayor esfuerzo para que así fuera, desde luego. - Gracias por tus gentiles palabras, Lerion. - le devolví la sonrisa. Que él estuviera allí y viviera con nosotras realmente sería agradable. Me dio la impresión de que era una buena persona y podríamos llegar a ser buenos amigos, algo de lo que carecía y quizás me hiciera un gran bien. - Bueno, me marcho a dormir entonces. Buenas noches. - le informé, empezando a caminar hacia mi habitación cuando me surgió la duda de si el cuarto de invitados estaría presentable para él, instante en que aproveché para desviarme hacia allí y comprobar de primera mano que todo estuviera en orden. - Si necesitas, bueno... más sábanas u otra cosa similar, no dudes en avisarme. - le sugerí, aún a sabiendas de que el chico sabría desenvolverse sin requerir de mi ayuda al haber vivido ya en aquella casa. - Y entendería perfectamente que quisieras tu habitación de regreso... Puedo devolvértela, en serio. - añadí con nerviosismo, ya que no podía evitar sentirme culpable por ahora vivir en el lugar que antes le había correspondido a él. - Lo siento, no te molesto más. ¡Buenas noches, Lerion! - terminé por decir al percatarme de que estaba entreteniéndole de más, importunando su descanso, por lo que me marché con suma velocidad hasta mi habitación, tumbándome en la cama para tratar de conciliar el sueño lo antes posible. Ya veríamos que tal iría al día siguiente y en los días venideros.

OFF:
Por mi parte, ya terminé! Gracias -como siempre- por el rol, y hasta nuestro próximo encuentro! Razz




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie Nov 10 2017, 15:56

Sería difícil ganarme de nuevo la confianza de Nimue, pero también sería fácil ayudar a Sabrina y dejar que ella y yo demostremos que podemos ser además de buenos amigos buenos compañeros de trabajo. Me agradaba contar con alguien más allí ya que el hecho de ser un único esclavo en ocasiones podía ser aburrido. Tener un compañero era más dinámico, más divertido y a la vez conocías gente.

Me gustaba la timidez de Sabrina, así como la forma tan servicial que tenia de tratarme incluso a mí. No me negué entonces a que me ayudase ya que es lo que ella quería hacer, lo que la hace feliz y por lo que sé que Nimue la aprecia tanto. Ambos tenemos que aprender a convivir el uno con el otro y aprender a respetarse es lo primero, por ello mismo sonrío y dejo que me ayude.

Tras recoger nos disponemos a subir a nuestras respectivas habitaciones. En esta ocasión el cueto de invitados es para mí y veo que Sabrina lo sabe cuando se escapa ligeramente un momento para comprobar que todo está correctamente ordenado.-no te preocupes Sabrina, si necesito algo te avisare.-le digo con una sonrisa negando ante sus siguientes palabras.

Yo me había marchado y mi cuarto había sido legado a ella. No tenía ningún motivo para reclamarlo pues en el fondo tampoco me importaba que lo ocupasen. Era solo un curto, los recuerdos los guardo en la casa y no en el cuarto por lo que me limito a sonreír amablemente.-no es necesario Sabrina, ahora es tuyo. Buenas noches.-le respondo.

Una vez la observo marcharse me deslizo por la puerta del curto de invitado haciendo el menor ruido posible ya que no quiero despertar a la dragona. Al entrar allí me acerco a la ventana y observo el exterior respirando el frio aire que entra por la misma. Un escalofrió recorre mie cuerpo mientras me echo hacia atrás y cierro la ventana para evitar congelarme esta noche. E dormido tanto a la intemperie que había olvidado aquello.

Dejo caer mi espalda sobre la cama disfrutando de aquella cálida sensación que se me brinda. Mis pensamientos vuelven a nublarse en el sueño, en pensar como rescatarla. Se que mañana será un día duro, que deberé empezar con mis labores de nuevo para luego poder dedicar un poco de ese tiempo a buscar a alguien que necesito encontrar.

Recuesto mi cabeza mirando el techo, cerrando los ojos y tratando de no pensar en nada más, al menos hanta ser capaz de dormir. Se que si vuelvo a soñar esta noche ella estará a salvo. Inspiro profundamente, oliendo la madera y dejando que los recuerdos de antaño recorran mi mente y mis sentidos. Después de tanto tiempo estoy en casa de nuevo. Hogar dulce hogar…-Selene…





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociéndonos por primera vez [Sabrina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.