Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Ir abajo

Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Oct 19 2017, 12:58

Pese a todo lo ocurrido había conseguido volver. Nimue haya perdonado mis acciones y mientras descubría más cosas sobre mi sueño tocaba seguir trabajando y consiguiéndole la madera apropiada para sus arcos. En el fondo sabía que ella era buena persona, que me había dado una segunda oportunidad y que no podía desaprovecharla, no cuando ahora sé que me va a vigilar más de cerca y al menos me permite buscarla.

Los flases que hacen mis sueños divagar aún no están definidos, no sé qué día ocurrirá eso, pero sé que al menos mientras el sueño se repita constantemente cada noche no habrá pasado aun ya que son premonitorios. No tendría sentido que me mostrasen cosas del pasado en lugar de los posibles futuros que acechamos con nuestros pasos.

En el fondo lo odio, el tener que estar con esos mareos y esas nauseas durante todo el día cada vez que mi mente decide hacer maniobras y mostrarme un retazo de cómo es Selene en la actualidad. A medida que cortaba la leña el calor iba haciéndose más presente hasta tal punto de asfixiarme si no me quitaba de encima la camiseta que llevaba.

Mi torso aun presentaba algunas cicatrices de mis viajes, mi espalda alguno latigazos, no de Nimue, si no del primer amo con el que estuve. Cada una de ellas me recuerda lo que bien a hacer aquí, pero luego esta Nimue, tierna y dulce, desmoronando los esquemas y el odio que me hacen sentir esas cicatrices. Hay una cosa buena que tener todo esto; madurez y fuerza adquiridas.

Durante mucho tiempo he buscado hacerme mayor con actos que expresaban lo contrario, inmadurez e incapacidad para llevar a cabo mis planes y la cosas que debo de hacer en mi vida. No obstante, lección aprendida gracias a la amabilidad y el buen trato de mi actual ama.

Le debo mi lealtad y mi respeto y siempre que acudo a los bosques busco aquellas ruinas que ella me ha contado donde están, cada día voy a verlas esperando que ese sea el día, pero cuando no lo es vuelvo a mis trabajos para no llegar con las manos vacías. Aquel día sol podía estar haciendo una cosa, obtener la madera necesaria para ella mientras dejaba que la pequeña brisa que corría hiciese bajar el sudor por mi frente y mi torso.

Después de eso necesitaría una buena ducha y quizás estaría mejor que fuese antes de volver con Nimue, pero sin un cambio de ropa, lavarse en el rio era una estupidez dado que la suciedad se iría del cuerpo, pero seguiría estando en la piel. Tampoco me preocupa mucho. Se que Nimue agradecerá toda esta madera…





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Arian el Lun Oct 23 2017, 21:14

No siempre podía Arian permitirse salir sin a dar una vuelta de manera autónoma desde que su condición había cambiado y se había vuelto esclava, pero ese día necesitaba respirar aire puro, limpio, necesitaba salir de la ciudad ruidosa que ahora parecía asfixiarla, aunque quizás en realidad lo que la asfixiaba era el collar y  ella en realidad buscaba justificaciones donde no las había…

Se había puesto ropas sencillas, no iba a una fiesta de gala sino al bosque y sabiendo como eran aquellos terrenos debía ser práctica y llevar ropa cómoda que permitiese desenvolverse por el mismo con soltura. Poco o nada la importaban si eran ropas vistosas o éticas, atrás había dejado ya la etiqueta, eso sólo se le sugería encarecidamente a las gentes de bien, pero ella ya no era ese tipo de persona, ya no lo era…

Camino tranquila y con seguridad, sería esclava, pero seguía armada como si aún saliese de misión para la inquisición donde antes formaba parte, una persona, dragona o no, debía tener armas con las que defenderse y en su caso ahora que no podía contar con su mayor baza que era su forma dracónida tenía que tomarse aún más en serio el hecho de ir bien protegida, sabía por experiencia que había cosas peores que el frío deambulando por las calles de la ciudad.

Para su fortuna no encontró impedimento alguno y relativamente pronto estaba en el bosque, un bosque que quizás era por lo que estaba viviendo en ese momento, le pareció esclarecedor, incluso divino y al cual cuando se adentró un rato se permitió relajarse y respirar abriendo los brazos, era lo más parecido a la libertad que había experimentado en algunos meses…

Algún azar del destino quiso que mientras disfrutaba de su paz y descanso más que merecido unas pisadas atrajeron su atención y su mente en seguida se puso alerta, gafes del oficio o que realmente en ese momento se sentía vulnerable, pero contra todo pronóstico quiso saber de dónde venían esos sonidos con su daga en la mano diestra preparada para saltar sobre quien fuese el osado que quisiera atacarla en aquel lugar…
Se subió a un árbol intentando hacer el menor ruido posible y una vez allí esperó a que aquellas picadas y sonidos se acercasen, una vez lo tuvo cerca su voz más robusta de lo habitual en pro de tratar ganar algo de intimidación sobre el chico preguntó sin demora - ¿Quién eres y qué haces en el bosque? – no se había bajado del árbol e incluso si el chico iba despistado podía llegar a pensar que de dónde provenía la voz de Arian… Si la respuesta le parecía convenientemente segura, bajaría del árbol y se presentaría de una manera más formal…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Oct 25 2017, 16:47

Una vez hubiese terminado con los encargos de Nimue podría dirigirme de nuevo hacia la ciudad de Talos y entrar de nuevo en la vida de esclavitud. No es que en el boque mi vida cambiase dado de que Nimue era una dragona que consentía muchas cosas. Tener la confianza de mandarme al bosque después de lo ocurrido decía mucho de la dragona.

No obstante, sé que me habrá puesto vigilancia y por eso todos los días sigo el mismo camino hasta que termino y me hecho las maderas a la espalda. Una vez cortadas y examinadas, pulidas y atadas con las cuerdas, las cargo sobre el peso de mi espalda para así poder llevársela ala dragona. Sería más fácil si pudiese llevarme alguna carreta, pero de momento lo que cuenta es el esfuerzo personal por llevar las cosas a como estaban antes.

Una vez está todo listo me dirijo a salir del bosque, pensando en cómo voy a dar con Selene, o si algún día conseguiré realmente encontrarme de nuevo con ella. Absorto en mis pensamientos una voz salida dela nada me hace sobresaltarme soltando las maderas que llevo a la espalda y haciendo que del tirón las cuerdas me raspen las manos ligeramente. Quema el roce de la cuerda e instintivamente mi agacho a recogerlas rezando porque no se haya partido ninguna.

Mientras me esfuerzo en colocarlo todo de nuevo localizo la figura de alguien encima delos árboles, mientras observo e inmediatamente me doy cuenta de que no he respondido. ¿Debería de hacerlo?-creo que no es difícil saber que hago en el bosque… cortar madera suele ser más un trabajo de leñador que la afición de un esclavo.-le digo dejando que mi voz suene ligeramente molesta, no mucho por si decide matarme.

Pese a llevar conmigo material para defenderme no quiero tener problemas. No quiero dárselos a Nimue, pero tampoco quiero que se me trate como un vulgar esclavo cuando soy un leñador que lo único que busca es satisfacer el pedido de la dragona que le ha encargado dichas maderas. Una vez están reordenadas y colocada las llevo de nuevo a mi espalda, esperando a ver qué es lo que la mujer va a hacer…

Si no se decide a bajar tendré que proseguir con mi camino, y eso sería lo más rápido que podría pasar ya que me retrasaría lo menos posible. No obstante, yo también sentía curiosidad por saber quién era y que era lo que estaba haciendo allí, subida a un árbol. En el fondo podía más la curiosidad que las prisas y por eso mismo yo no me había marchado ya.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Arian el Sáb Oct 28 2017, 20:47

La actitud del chico parecía ruda, tanto como la labor que parecía estar desempeñando en el bosque, parecía un leñador y sería difícil pensar que sería otra cosa que no fuese esa puesto que las maderas que llevaba consigo bien daban cuenta de ese oficio, sin descontar el gesto casi cariñoso que había tenido aquel hombre al volver a recogerlas mirando que las maderas estuvieran en buen estado…

¿Arian se sentía amenazada por un simple humano?, ¿Desde cuándo ella actuaba así? Llevar el collar y ser castrada por el mismo había hecho que Arian se volviese al menos más precavida y recelosa de su propia seguridad, pero ¿Qué había de malo en un leñador? Incluso sin poder transformarse en dragón estaba segura que podría acabar con él con las armas convencionales que llevaba encima y que cuando salía de casa de su Amo jamás la abandonaban.

Bajó lentamente del árbol mostrando cierta maestría al hacerlo, se notaba las clases prácticas que había estado teniendo recientemente. En cuanto llegó al suelo sin perderle de vista restregó sus manos sucias contra sus ropajes.

Lo siento, no suelo estar por los bosques asustando o intimidando a la gente – le dijo todo lo cortés que podía ser en ese momento - ¿Quieres que te ayude?  - le dijo sobre las maderas, así al menos tendrían conversación por el camino y se sentiría menos mal por haberle dado aquel humano un leve susto. – Si quieres me voy – señaló un lado opuesto – no me gusta molestar, ni estar de más – su voz sonaba seria pero amable una mezcla extraña pero interesante, su yo anterior habría buscado divertirse con ese humano, para bien o para mal del mismo, pero su yo actual buscaba ¿Hablar con él? Aquella idea la hizo pensarse mucho el hecho de cuanto la afectaba el collar, más allá de donde ella misma se había imaginado que lo haría…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Nov 07 2017, 13:33

Mis palabras quizás fueron bruscas y me di cuenta de que debería de tener cuidado pues nunca se sabe quién acecha entre los árboles y podría haber sido un problema que aquel que me había visto fuese alguien a quien no le gustasen ese tipo de contestaciones. Por suerte cuando vi bajar a la silueta con soltura y gracia me di cuenta de que era una mujer.

Poseía una hermosa cabellera negra y unos ojos claros que me hicieron relajarme al instante, por no mencionar que ella no me iba a atacar y me estaba pidiendo disculpas por haberme asustado. Yo tampoco soy una mala persona, por lo que permito que me ayude a cagar de nuevo la madera a mi espalda.-no es necesario que cargues con ella. Gracias.-le digo con una sonrisa.

No obstante, pocos segundos después mi mirada se dirige a su cuello, dejando ver en él un collar que no parece el que una dama como ella llevaría propiamente dicho. He odio hablar de lo que se les hace a los dragones que por un motivo u otro terminan siendo esclavos de otro dragón… si no me confundo esos collares evitan su transformación y eso debe ser doloroso.

En otra época había dicho que ese collar era lo que todos los dragones se merecían, pero aquella mujer no parecía mala… no obstante si estaba esclavizada era por algo. Me había quedado mirando el collar tan fijamente que se me había olvidado que eso podía incomodarla a ella y cuando me di cuenta inmediatamente aparte la vista.

-Lo siento… ¿te duele?-pregunto por mera curiosidad y también para saber si relámete tengo delante de mí a una dragona esclavizada. Pese a ser un esclavo, yo entre como al porque quise, y ahora gozo de unos privilegios que pocos esclavos tienen con sus dragones, por lo que realmente no sé cómo es para un dragón ser aquello con lo que a veces juega.

No obstante, la mujer parecía no querer incomodarme o sentir que sobraba en aquel momento. Los bosques eran zonas peligrosas y de camino a Talos no estaría mal recibir la compañía de alguien que aparentemente también necesitaba hablar.-me dirijo a Talos… no molestas.-le digo con una sonrisa mientras termino de cargarme de nuevo toda la madera.

Off:
Perdona la tardanza tuve muchos problemas la semana pasada... no encontraba la inspiración....





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Arian el Lun Dic 04 2017, 20:40

El chico había cambiado de actitud y eso Arian lo agradecía pues era más agradable siempre hablar con alguien que deseaba entablar una conversación de una manera pacífica y amena.

Ella no pudo obviar el hecho de que el humano se había quedado mirando su collar de esclava y al principio pensó en ocultarlo pero qué sentido tenía hacerlo, al fin y al cabo era su nueva condición, mejor no esconderla o viviría siempre escondida del mundo…

Arian sonrió le gustaba en parte esa timidez o sentido del perdón que tenía aquel humano – No pasa nada – dijo para empezar con su voz molosa antes de contestarle a su pregunta – Sí, duele como 1000 soles abrasando tu piel, un fuego que nunca se extingue y siempre te quema, así es como lo siento… - dijo intentando describir de una manera sencilla como se sentía, aunque claramente era necesario llevarlo puesto para saber el tamaño dolor que aquello infringía en a carne de los dragones.

Cuando acabó de hablar agradeció que el chico cambiase de tema y le dijese a donde iba a lo que Arian volvió de nuevo a sonreír – Bien entonces seré tu acompañante y seguramente allí nuestros caminos se separarán hasta que quién sabe un día se vuelvan a juntar como ahora acaba de pasar – le dijo girando sobre sí misma - ¿De verdad no quieres que te ayude con la madera? El peso compartido siempre es menos peso – repitió por si la modestia era lo que frenaba al chico… y se giró de nuevo para encararle – Por cierto soy Arian ¿Y tú? –le preguntó mientras extendía con cierta gracia la mano hacia él para que ambos estrechasen las mismas, si es que el chico podía con la carga que llevaba…

Off::
Perdóname tu a mí ahora por la tardanza U_U




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Sáb Dic 09 2017, 19:25

Encontrarse gente en el bosque últimamente era demasiado causal, pero en el fondo me ayudaba a no olvidar que o mismo podía relacionarme con la gente. Había pasado mucho tiempo aislado de todos y tras lo ocurrido con Nimue yo mismo llegue a pensar que había perdido mis metas y los propios caminos que quería segur desde que había tomado la decisión de buscar y encontrar a la única persona que quedaba viva de mi infancia.

Pensé que mi pregunta izas molestaría a la dragona, pero si llevaba ese collar implicaba que lo era y aunque tenía curiosidad pues nunca había visto a un dragón esclavo, también tenia que tener respeto por ella. No obstante, me respondió con palabras calmadas, pero yo note en ella el dolor de las mismas. No me gustan los dragones, pero últimamente he aprendido a no juzgarlos a todos por igual.

Por mucho que se una dragona y haya cometido un crimen, es cruel ponerla un collar que pueda hacerla tanto daño. No obstante, aquello me demostró que incluso con su propia especie ellos eran sádicos y violentos. Aquello no me sorprendió, pero si me entristeció al ver la cruel realidad a la que eso nos sometía día a día la sociedad que se había construido desde el despertar de una raza que debería haber permanecido extinta.

-Lamento escuchar que te duele tanto… no es justo que le hagan cosas así a mujeres y hombres de una misma especie.-comento dejándome llevar por mis pensamientos. Aquello Quizás no había sido buena idea pues dar mi opinión tampoco es algo que deba ya que no a todo el mundo podría sentarle bien y menos siendo una dragona que la han esclavizado y sobre todo habiéndolo hecho su propia especie.

Mis conocimientos sobre la cultura eran limitados, pero si no la hubiese esclavizado habría sido exiliada y eso significaba que había sido acusada y sometida a juicio, eso lo haría mas duro para ella al pasar de ser una dragona prestigiosa a ser una esclava. Aquello era algo que no quería hacerle recordar, pero mi ímpetu había hecho que nuevamente dijese algo que Quizas no debería haber dicho.

No obstante tras su insistencia por ayudarme decidí que Quizas así ella se sintiese un poco mejor y no era quien para impedirle a una dragona, por muy esclava que fuese que hiciese algo que ella realmente quería.-no querría que una mujer se manchase las manos, pero si deseas ayudarme a cargar no os lo impediré.-le digo mientras le amarro algunas ramas para quelas pueda cargar con facilidad.-me llamo Lerion.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos esclavos, una casualidad [Arian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.