Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Ir abajo

Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Asher Hale el Jue Oct 19 2017, 01:22

Estaba siendo una semana complicada para el hassassin, quien no había parado de recibir encargos. No pisaba su casa en el sur de Talos desde hacía cuatro días. Iban cortos de hassassins fuera de Isaur, y para mayor índole, las recientes dos cazas de sangre que se habían convocado no ayudaban a menguar el problema.

De lo único de lo que podía alegrarse era de no ser él quien estuviera involucrado en las cazas. No era lo mismo matar a un desconocido que a un compañero de facción.

Era noche cerrada en Talos. Localizó al objetivo alrededor de las once y media. Este era un hombre alto de tez pálida, barba frondosa y ojos oscuros como el hollín. Vivía en una casa relativamente aceptable justo encima del teatro. Un par de habitaciones. Era todo lo buena que podía ser una casa para un humano, y encima con trabajo fijo, conserje. El expediente del hombre, quien respondía al nombre de Leyton, no daba motivos para su asesinato, pero Asher no estaba en posición de cuestionar esas cosas. Él era verdugo y no juez, o eso les repetían constantemente en el Gremio durante su formación; eso se repetía él a sí mismo cada vez que debía cazar a un objetivo nuevo. Necesitó sobretodo repetirselo hacía unos días, cuando el blanco había resultado ser una niña. Charlotte. Había sido suave con ella. Se apagó rápido.

Se encontraba subido en uno de los edificios contiguos al bloque. El número siete, o eso le había parecido leer cuando subió al tejado. El que el teatro fuera convenientemente más bajo le proporcionaba un ángulo muy beneficioso. El trabajo sería rápido, o eso creía de buenas a primeras. Le habían proporcionado un estudio detallado de las idas y venidas de Leyton, localizaciones y tiempos incluidos. Al parecer era un hombre bastante quisquilloso con los horarios. Se levantaba siempre a la misma hora, ni un minuto más, ni un minuto menos. Comía, abría el teatro, lo cerraba y dormía a las mismas horas. Era el sueño húmedo de todo hassassin. El blanco fácil, la presa previsible.

El lugar del tejado en el que estaba, quedaba oculto ante la falta de luz. Desde allí, podía ver muy claramente la ventana que daba a una de las salas privadas, cargada de pinturas de dragones narcisistas, tapices y pequeñas estatuas. En el medio, justo delante de la ventana, una silueta estática, de lo que desde fuera parecía una mujer adinerada, permanecía de espaldas, pero esto no estaba más lejos de la realidad. Se trataba de un busto macizo en bronce de una dama burguesa que tal vez hubiera podido despertar la fascinación del actual dueño del teatro. Sin más que hacer mientras esperaba a que dieran las doce en punto, Asher fue preparando la cerbatana. La limpió y buscó en su cinto un par de botes de cristal. Los evaluó con cuidado, sopesando cual utilizar en esa ocasión, y acabó por declinarse por el de planta de curare para evitar correr riesgos. Serían diez minutos, diez minutos tras los cuales el conserje caería rendido al suelo. Tuvo cuidado a la hora de manipular la substancia, impregnando bien el dardo, y colocándose a la altura adecuada.

Dieron las doce, y Asher frunció el ceño, al no ver a Leyton aparecer para realizar su habitual rutina de supervisar y desempolvar el busto. Bajó la vista al informe, con evidente molestia, pues estaba seguro de que la información que le habían dado era correcta. ¿Había pasado algo por alto? No. Eran exactamente las doce. Acababan de sonar las campanadas del Templo de la Diosa.

Jugó con la cerbatana en la mano, volviendo a dirigir la vista al teatro, y le llevó unos minutos, pero acabó posicionandose y resignándose a esperar. Mantuvo la trayectoria fijada, lo suficientemente cerca gracias a la inclinación y cercanía del edificio. Escucharía los pasos de Leyton mucho antes de que llegara... o eso había creído. La sombra que se cernió sobre el busto le pilló desprevenido, sin haber escuchado nada, sin haber previsto su llegada, y actuó por impulso, disparando al cuello al momento que estuvo a tiro. Habría cantado victoria entonces, dando el trabajo por hecho, de no ser por el breve detalle que captó por el rabillo del ojo.

Un, dos, tres, cuatro dedos. Uno, dos, tres, cuatro.

Mierda.

Se tensó de golpe, deslizándose por una de las cuerdas de ropa tendida que pasaban de un edificio a otro, y se cogió al saliente de una de las ventanas de la sala. Saltó dentro, mirando hacia el lado, y alcanzó entonces a ver la figura del otro chico, quien no le miró con mucha felicidad. Normal. Pero esa no era la pregunta. No, no lo era. -
¿Qué cojones haces aquí?


Última edición por Asher Hale el Sáb Nov 11 2017, 21:57, editado 1 vez




Lengua común ♢ Isaurí
avatar
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Zahir el Sáb Oct 21 2017, 21:53

Últimamente sus encargos habían sido demasiado sencillos, el Gremio tan solo le indicaba lo que debía robar pero resultaba en ocasiones frustrante la velocidad con la que se podía hacer con el objeto en cuestión. Por eso cuando recibió el encargo actual sonrió abiertamente, trazando ya planes en su cabeza para moverse por la ciudad y colarse en la estructura, nada más y nada menos que el teatro de Talos. Para ello lo primero fue recabar información del lugar, posibles entradas y salidas, horarios de las personas que lo frecuentaban y hacerse una pequeña lista con las rutas, para tenerlo todo muy bien atado.

Se vistió con su ropa negra, se colocó una capa con capucha y se aseguró de llevar todo lo necesario para el robo, desde las ganzúas hasta el pequeño saco donde escondería el objeto en cuestión, en un bolsillo interior de la capa. Debía salir al caer la noche, para al amparo de esta, esconderse de la vista de todos los soldados que patrullaban la ciudad, las sombras eran sus aliadas, cada rincón, cada hueco, llevaba muchos años haciéndolo, entrenando su sigilo. Salió de su casa por la ventana, escalando por los salientes a la azotea, desde allí se puso en dirección al teatro y empezó a moverse algo inclinado, saltando de una azotea a otra, la distancia entre edificios no era excesiva y gracias a su asombrosa forma física por ser híbrido, le resultaba más sencillo.

Se deslizó tras un pequeño saliente de la azotea para esquivar a un guardia que miraba en esa dirección, variando la ruta entonces, saltando hacia abajo en un callejón, apoyándose en los alféizares de las ventanas. Espero cuando escuchó unos pasos, un guardia que pasó justo por la entrada del callejón, dirección a una de las calles principales, saliendo en el momento que este se alejó lo suficiente. Logró zafarse de la vista de varios soldados más en su camino hacia el teatro, distrayendo a estos asustando a un gato o escondiéndose en los lugares más complicados o insospechados. Poco a poco logró llegar a la zona buena donde estaba su objetivo y allí debía dar paso a la segunda parte de su plan.

Sabía que uno de los hombres que lo frecuentaban a esas horas podía y sería todo un riesgo para su plan, faltaba poco para que llegase y tenía que retrasarlo bastante así que se le ocurrió complicarle el camino de vuelta a casa. Le había dejado algo en su bolsillo, algo que los guardias registrarían, brindándole el margen necesario para hacerse con su encargo. Esperó y trepó por los salientes hasta la ventana, entrando en una de las salas y recorriendo el interior hacia donde se encontraba el busto de la mujer, con el collar de oro y esmeraldas. Pasó casi como una sombra hasta la entrada, cuando recibió un dardo, justo en el momento que extendió su mano izquierda para tomar el premio. Se llevó esta a la zona donde recibió el golpe y al ver que era un dardo maldijo, hasta que vio a otro hombre entrar a la casa, el dueño del dardo. Podría haberle hablado bien en circunstancias normales, pero imaginando que era de los suyos y por el arma usada se temió lo peor y le contestó con un puñetazo.


Bufó, serenándose al instante. -Es increíble que me tenga que pasar esto a mi... ¿Que me has lanzado, que lleva?- Esperaba que nada demasiado grave, y también esperando que no se tomase demasiado mal el golpe, pero es que le había pillado por sorpresa con todo ya preparado, invadiendo su escenario.




avatar
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Asher Hale el Sáb Nov 11 2017, 22:40

La mente de Asher iba a toda velocidad. Era plenamente consciente de los instantes que pasaban uno detrás de otro, sin permitirle pensar en otra cosa. Minutos, escasos minutos. Cuatro para que ese extraño perdiera la movilidad, seis para que colapsara su sistema nervioso. Estaba molesto, enfadado, en parte consigo mismo por haber sido tan confiado. No debería haber asumido tan rápidamente que la sombra se trataba de Leyton.

Fue a acercarse al otro sin tiempo para discusiones, cuando recibió el puñetazo. Entonces se llevó la mano a los labios doloridos, limpiándose la sangre con el dorso. Aquella era la peor misión de su vida.

-
Si, encantado de conocerte también -Ironizó al final. Se llevó la mano al cinto, pegándole contra el pecho una botellita pequeña y no dio mayores explicaciones.

-
Bebete eso. -Le dijo, sin tiempo que perder. El veneno era rápido, fuerte. Dudaba que el contrario quisiera jugársela.

Fue entonces cuando Asher escuchó pasos a su espalda, y vio a Leyton. No comprendía que podría haberle llevado a demorarse. Odiaba no haber sido capaz de preverlo. El hombre se detuvo en seco nada más vio a ambos, pero Asher no le dejó correr. Salió corriendo hacia donde se encontraba, sin intenciones de dejarle dar voz de alarma. Mucho menos salir corriendo escaleras abajo.

Le apoyó la daga en el cuello, y trazó un corte limpio, aun con los balbuceos de este. Fue con cuidado de cortar la zona adecuada para que se desangrara rápido, y extrajo la cerbatana, administrándole el veneno igual, para cerciorarse. Le dejó caer al suelo , tomando aire, y se pasó la mano por el cabello.

Se concedió un momento, limpiando el arma, y se giró entonces hacia el contrario, agradeciendo que siguiera de pie y no muerto en el suelo. Era lo que le faltaba ahora. -
Voy a atreverme a decir que me has hecho caso y te has bebido lo que te he dado. -Asintió- ¿Qué haces aquí? No me han avisado de otra misión. ¿Eres hassassin?




Lengua común ♢ Isaurí
avatar
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Zahir el Sáb Nov 11 2017, 22:59

Normalmente el trabajo consistía en robar el objeto y salir, desaparecer para luego regresar al gremio, pero era la primera vez en toda su vida que le pasaba algo así, coincidir con otro de los suyos en su escenario, de ser atacado y presumiblemente envenenado, ya que dudaba que esa cerbatana tuviese un tranquilizante o algo similar, los ladrones no la usaban. Suspiró un poco y notó la botellita en el pecho cuando se la ofreció, sin dudar de que su contenido era muy necesario y por eso mismo la aceptó. -Maldición...- pronunció en isaurí, tomando el contenido del vial y pasando de las palabras de su compañero, era vital tomar el supuesto antídoto cuanto antes.

Por desgracia para el mano negra, una vez lo hubo acabado regresó la persona que menos debía estar allí, aquella a la que entretuvo a conciencia para poder agenciarse la joya en el busto. Pero no tuvo que hacer nada, el otro se abalanzó contra este, imaginando que se disponía a despacharlo, a lo que respondió girando el rostro, para no ser testigo de ello. Además se encaminó al interior de la sala, levantando el majestuoso collar del busto femenino de piedra y guardándolo en una bolsa escondida en su capa, fue rápido, preciso, sin mover el busto o alterar nada y caminó tras eso de vuelta a la sala.

Cuando el contrario le encaró por fin, el ladrón le miró con el semblante serio y asintió, mostrándole el vial vacío y dejando este en su bolsillo, no quería que hubieran pruebas de nada, más si iba a dejar un cadáver en la casa. A la segunda pregunta negó tajante, no era como ellos, no se dedicaba a robar vidas por mucho que respetase a sus congéneres y no cuestionase ni condenase su trabajo.
-Tenía que hacerme con algo aquí, un trabajo limpio, aquel al que has arrebatado la vida se hizo con algo que necesitaba.- mostró el collar lo justo, el brillo de este potenciado por la luz que entraba por la ventana. -No esperé que fuese objetivo de un asesino, ciertamente esto no debería haber ocurrido... arruinaste mi impecable trabajo, mi escena.- comentó con tranquilidad, apoyándose en la ventana y acariciándose la zona donde impactó el dardo.

Tuvo que suspirar, estaba incómodo de repente, no acostumbraba ya a tener espectadores y el mero hecho de que eso pudiera haber salido mal le crispaba los nervios,
era bastante perfeccionista en su trabajo, le gustaba que todo saliese como estaba previsto.
-Imagino que vas a disculparte por irrumpir así aquí y fastidiar esta apacible noche de delincuencia.- Dejó caer, cruzándose de brazos y en actitud seria, no estaba de broma.




avatar
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Asher Hale el Sáb Nov 11 2017, 23:42

Hubo algo, un aire de prepotencia en el mano negra que le crispó. Observar que se había bebido el vial supuso un dolor de cabeza menos. Habían muchas cosas que habían salido mal esa noche, y Asher se alegraba de que al final hubiera solo un cadáver y no dos.

Alargó la mano cuando vio al contrario enseñarle el vial, quería recuperarlo. Los necesitaba, ya que no vendían muchas botellas de cristal de ese tamaño específico, y dar con ellas le suponía muchos problemas. No le gustaba desprenderse de estas tan fácilmente, pero el isaurí no parecía estar de acuerdo con él. Asher pudo verle guardar el vial en su bolsillo, y se sintió un poco estúpido, observando el gesto.

Había algo en él que le hizo sentir inferior. Puede que el contrario no lo vocalizara abiertamente, pero supo que no veía bien lo que hacía. Tal vez fue el como giró la cara, o el como despreció su presencia allí, subrayando el como su misión era de algún modo más importante que la de Asher.

No le cayó bien.

No le gustó el tono que adoptó con él, Asher odiaba la gente con ego. "A lo mejor no hubiera sido tan malo que muriera", se dijo a sí mismo cuando el otro insinuó que ÉL le había estropeado la noche. Asher solo estaba haciendo su trabajo. Podría decir lo mismo del mano negra, pues por su culpa había tenido que acabar con Leyton de manera mucho más violenta.  Eso estaba en contra de sus propios principios...

-
¿"Tu escena"? -mencionó, sin tragar la prepotencia ajena -Lo que tu digas.

Le ignoró entonces. Que le pidiera que se disculpara terminaba de hacer que le cogiera asco. Se agachó, lidiando con el cadaver, y se aseguró de que no quedara evidencia en escena. Recogió el dardo del cuello ajeno con cuidado de no pincharse.- Lo colocó entre dos paños de tela fina y lo devolvió a su cinto.
Guardate el ego. Estoy trabajando. No vales más que yo por ser mano negra. No voy a disculparme, eres tan culpable como yo.. pero eso no vas a aceptarlo ¿verdad? Tu eres "impecable"-Bufó, sin ánimos para discutir.




Lengua común ♢ Isaurí
avatar
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Zahir el Dom Nov 12 2017, 00:01

Casi pasó inadvertida la mano del contrario cuando le enseñó el vial, el ladrón lo dejó a buen recaudo en su bolsillo pero algo le decía que su compañero lo quería de vuelta y aunque le resultaba muy sencillo devolvérselo, prefirió de momento no hacerlo,   examinando al chico con cautela. No tenía demasiados encuentros con asesinos, no era lo habitual dedicándose a cosas tan distintas y por eso no podía encontrar en su rostro ni pizca de familiaridad, aunque fuese un recuerdo efímero del mismo en las dependencias del gremio en Talos.

Le resultó interesante el chico, podía echarle fácilmente una edad similar, al menos en apariencia, pues el ladrón escondía bastante al ojo humano y de dragones, escamas que decoraban su piel, la fuerza y la agilidad de aquellos que pretendían matarlo por ser lo que era. Si que era cierto que se habían conocido en circunstancias especiales y no de la mejor forma posible, pero a pesar de ello ese joven tenía algo en la mirada que le llamó la atención, también sus movimientos, elegantes, precisos.

Por las palabras que le dedicó supo también que no estaba de acuerdo con los comentarios del ladrón, puede que molesto y eso lo comprendía, pero para Zahir toda escena que hubiese preparado era por definición, su escena, su tarima para representar tal majestuosa representación que era el robo. Sonrió de lado, aunque no le contestó, quizá sus palabras no hiciesen más que empeorar la situación, y era más que posible que fuese culpable de esa hostilidad velada en sus palabras, cosa que se reprochaba, aunque debería ser capaz de entender que no se encontrase del todo cómodo cuando fue envenenado, era para alarmarse.

No quiso ser testigo de nuevo de como manipulaba el cuerpo y como siempre, no era por desprecio o por que le pareciese mal, simplemente respetaba el trabajo ajeno y prefería mantenerse al margen en lo referente al asesinato, pues no era su campo. Inevitablemente le miró cuando este habló, dejando aún más clara su disconformidad con Zahir, una mezcla entre ataque y represalia por sus desafortunadas palabras.
-Nunca dije que fuese más que nadie, simplemente preparé una escena, esta casa, que él no estuviese aquí cuando me agenciase la joya...- Comentó, suspirando y pasándose una mano por el pelo. -Tampoco dije que no tuviera culpa, pero admitamoslo, deberías disculparte por envenenarme y hacer peligrar mi vida, dudo que haya podido yo amenazar la tuya de alguna forma.- Casi susurró, como si alguien pudiera ser testigo de los actos que acaban de cometerse esa noche.




avatar
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Asher Hale el Dom Nov 12 2017, 00:23

Hubo un bajón en el tono del ladrón, o eso percibió el hassassin. No supo porqué, pues hasta hace nada hubiera asegurado que el mano negra le detestaba. Se apartó del cuerpo con cuidado de no pisar la sangre, y apagó el candil que había cargado Leyton, con tal de evitar un incendio, o que la luz que iluminaba la estancia atrajera la atención de otros viandantes.

Alzó la vista hacia el ladrón cuando hubo acabado con su trabajo. Anotó en una libreta pequeña un resumen breve de la acción, y se la volvió a guardar.

-
A lo mejor hubiera dicho algo si no hubieras ido exigiendo cosas -mencionó, y se sintió incómodo entonces. Seguía molesto consigo mismo, por haber cometido un fallo tan grave. En otras circunstancias, si no se hubiera percatado de la equivocación, habría podido irse sin eliminar el objetivo. Las conscuencias hubieran sido graves en el gremio. No quería ni pensar en ello.

Consideraba que tenía una buena trayectoria a sus espaldas. Le faltaban años para que se plantearan nombrarle maestro, pero estaba trabajando en su recorrido. No era fácil ser hassassin.

-
Voy a presentar una queja en el gremio por no haber sido informado de que un compañero iba a intervenir en la misión de hoy. -avisó al otro. -Espero que eso arregle futuros encuentros, si los hubiera; o las diferencias que podamos tener.

Se llevó una mano a la muñeca de la mano contraria, y la presionó con suavidad, moviéndola un poco. Había tenido que hacer un giro muy extraño para sacar el arma. Había logrado sacarla a tiempo, pero el gesto bien podía haberle estirado de mala manera uno de los tendones. Se aplicaría un paño caliente al llegar a casa. Le apetecía justo eso. Una manta, té y algún libro. -Siempre llevo antídotos de todo lo que uso. Precisamente por estas situaciones. No corrías peligro si te lo tomabas. Los venenos suelen actuar en diez minutos, algunos un poco más.




Lengua común ♢ Isaurí
avatar
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Zahir el Dom Nov 12 2017, 00:40

Tanto como una exigencia no fue, puede que una petición directa, sin los juegos habituales de la insinuación o la indución a ello, ciertamente no le obligaría a disculparse si no era esa su intención, no compartiría entonces su forma de actuar, pero de ahí a decir algo había un trecho, por costumbre el ladrón no era de los que acababa hablando demasiado o reprochando cosas, pues consideraba que eso dependía de cada individuo. -Fui directo, no creí necesario andarme con rodeos.- comentó como si nada, para él había sido sin intención alguna de molestar.

Ante lo de la posible queja, dudaba mucho que el gremio hubiese estado al tanto de ello,
tenía más pinta de aparatosa coincidencia que de intrusismo en el trabajo de otros.
-Estoy seguro de que ha debido coincidir que tu víctima fuese el propietario de la joya que debía robar. Podríamos decir que ha sido todo una desafortunada coincidencia que nos ha llevado a conocernos de forma abrupta y empezar con el pie izquierdo, también parte de la providencia, pues considero que haber elegido el mismo día ha sido bastante extraño.- No le convencería en desistir en su idea, pero al menos daría su opinión, se tomase o no en cuenta. El ladrón se tomaba las cosas de diferente manera y a lo mejor no se habría molestado tanto de no haber sido por el dardo, habría quedado todo en una anécdota divertida e interesante que contar al fuego de una taberna con una jarra de cerveza o en su local con su plato de dulces y un té.

Se percató del gesto del contrario, tenía buenos reflejos y una vista aguileña, no era de los que dejaban escapar los detalles por muy pequeños que estos fuesen. No obstante no dijo nada, no hasta que le confirmó que llevaba antídotos de todo, como cabría esperar por si algo iba mal y aunque no le creyese, se mantuvo más tranquilo de lo que cabría esperar porque en el fondo confiaba en esa posibilidad.
-Si me hubiese visto muy en peligro habría tomado decisiones diferentes, confiaba en que se solucionaría de un modo u otro. Lo que me lleva a tener que disculparme por el puñetazo, una reacción consecuente para muchos, pero que igual podría haberme evitado.- El mano negra al menos si pensaba pedirle perdón, olvidando un poco el altercado. Tras eso se aseguró de que toda la escena del crimen y el robo fuese perfecta, que solo el cadáver destacase. -Imagino que lo más sensato sería salir de aquí.- le miró, pues dudaba que ninguno de los dos tuviese más negocios en esa casa y a casa minuto que pasaba se incrementaban las oportunidades de que algo más saliese mal.




avatar
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Asher Hale el Dom Nov 12 2017, 01:00

El ímpetu del contrario porque se disculpara le llevó a querer respaldar sus afirmaciones. Era cierto que el ladrón no había estado en peligro. Asher prefería la cerbatana a los métodos de asesinato originales precisamente por esa seguridad que aportaban. La capacidad de deshacer lo hecho. Como para confirmar sus acciones sacó un vial pequeño de su cinto, comprobando antes la etiqueta. Dio con el antídoto al mismo tiempo. Miró al contrario un momento y se bebió el contenido del vial.

Esperó, con la vista puesta en el ladrón, durante dos minutos, y entonces se bebió un segundo vial, dando el pequeño gesto suicida por finalizado.-
Ya estamos en paz. -Murmuró,  guardando ambos viales en su cinto. - Me gustaría recuperar el vial que te has quedado, no se encuentran fácilmente, la gente los relaciona con venenos, y comprar venenos no está muy bien visto que digamos, estoy seguro de que imaginas porqué.

Asintió a lo del puñetazo pese a que en el fondo le diera igual. Era solo un puñetazo, dudaba ir a morir por ello. Más arriesgado era lo que acababa de hacer. -
La ventana que tienes a tu derecha está conectada al edificio siguiente mediante una cuerda. -Informó, en vistas de que ambos pensaban salir de allí. -Podremos bajar fácilmente y olvidarnos de todo esto.

Las palabras del otro se le antojaban en ocasiones demasiado cuidadas. Era muy correcto al hablar, lo que le despertaba extrañeza pero tampoco juzgaba. Parecía algún personaje sacado de un libro antiguo de gestas... lo cual le recordaba el libro que estaba leyéndose actualmente. La manta y el té seguían llamándole.

-
¿Tienes el collar, verdad? Y yo cumplí mi parte. Si estás de acuerdo, podemos dejarlo en un encuentro desafortunado y olvidarnos de todo esto. -Se encaramó a la ventana, dispuesto a bajar.




Lengua común ♢ Isaurí
avatar
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Zahir el Dom Nov 12 2017, 01:28

No comprendió que que estaba pasando por su mente hasta que fue demasiado tarde, pensó que solo sacaba un veneno el antídoto par amostrarle la sencillez con que tenía todo medido y colocado, pero que lo bebiese le resultó temerario e innecesario, no necesitaba gestos como ese, que pusiera su vida en peligro para luego tomar el antídoto. Además dejó pasar tiempo, lo que solo crispó más sus nervios, aunque ante todo aquello solo calló, no era quien para hacer reproches, podía actuar como quisiera y quizá se le notó en el rostro que no estaba conforme con lo sucedido, para él nunca se trató de estar en paz, resultaba casi una ofensa teniendo en cuenta que los mano negra jamás mataban. De poder, ni se cruzaban con personas en plenos robos pero eso es algo que no tenía porqué entender. Se levó la mano al bolsillo, tocando el vial, lo sacó y devolvió sin demora, algo callado también, intentando olvidar el mal trago de verle envenenarse.

Se acercó a la ventana cuando mencionó que había una cuerda para llegar al edificio contiguo y se asomó para comprobarlo, colocándose bien la capucha en caso de que alguien pasase por allí, cosa probable pese al toque de queda. Si se aferraba a esa cuerda no le costaría nada salir de allí, pero no solía usar ese método en edificios como aquellos, con tantas decoraciones en las fachadas, con tantas posibilidades.
-Creo, si no te importa, que usaré mi método para llegar al edificio de al lado, me ayuda a mantenerme en forma y es parte de mi encanto profesional.- Esperaba que eso no lo tomase a malas, simplemente en noches como esas, de trabajo, le gustaba escalar los edificios, sentirse capaz de escurrirse entre las sombras sin ser visto y sortear cualquier dificultad con sus manos, con su esfuerzo, más si la cuerda era prescindible.

Se apartó de la ventana, asintiendo ante todo lo dicho, compartiendo sus palabras y le dejó encaramarse a la cuerda, saltando este a un saliente de la ventana, se movió con ayuda de un gancho, usando de apoyo otras ventanas y pequeños salientes o decoraciones para escalar al edificio contiguo, sabiendo que tardaría más en llegar que el hassassin, pero cuando se presentó ante este, apenas sudaba, no parecía haberle costado mucho esfuerzo. Se sacudió la capa y la ropa, mirando al chico.
-Imagino que tendrás una ruta de escape, de no ser así tengo preparado un recorrido seguro, por las azoteas hasta los callejones de la parte antigua y una vez allí escabullirnos por estos pasajes estrechos y oscuros hasta la Flor Azul, donde está el gremio, por la puerta trasera.- Le comentó todo el recorrido que tenía, aguardando ver que quería hacer.




avatar
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Asher Hale el Dom Nov 12 2017, 02:05

Supo por la sola expresión del contrario que no aprobaba lo que acababa de hacer, pero ya estaba hecho. Tras el antídoto hizo una mueca, sin gustarle el sabor y tras acabar de hablar se subió a la ventana. No le molestó que el contrario no quisiera tomar su ruta. Asher tampoco pudo seguirle, pues no se encontraba como para usar una de sus manos.

Se dispuso entonces a llegar al otro edificio mediante la cuerda, pese a que le costara más que de costumbre. Encogió el rostro, teniendo que apoyarse más de lo normal en su mano sana, y al cabo de un tiempo, logró cogerse al saliente del edificio opuesto. Tuvo que sentarse un poco, descansando, por el esfuerzo que acababa de hacer, y volvió a presionarse la muñeca.

Vio llegar al isaurí, advirtiendo que en comparación con él parecía no acabar de escalar un edificio. De cierta manera admiró ese aguante, y escuchó la ruta planeada, aquello que pensaba hacer. Si Asher hubiera tenido que volver al gremio se lo habría planteado, pero lo cierto es que no tenía obligación. Podrían comprobar si había hecho o no el recado. Tampoco les llevaría mucho tiempo enterarse de que había completado el encargo. Se correría la voz de la muerte del hombre. -
Gracias, pero no tengo que volver al gremio, en realidad estaba pensando en volver a casa. Vivo cerca. -Se incorporó, y no supo como zanjar la conversación. -Aun te queda un trecho, suerte volviendo. -mencionó, pues lo difícil no era en muchas ocasiones robar, sino completar el trayecto sin altercados.

Se vio incómodo ante la repentina amabilidad del mano negra. Seguía sin entender ese cambio en su actitud, pues los primeros intercambios habían sido más secos, menos agradables.

Asher se llevó la mano al cinto, extrayendo un segundo vial de antídoto, y tras comprobar la etiqueta se lo tendió. -
Dudo que pase, pero si en algún momento te encuentras mareado, bébetelo. Te lo puedes beber igual aunque no notes nada, no lleva ninguna cosa que pueda ser mala. No sabe demasiado bien, es la única pega.

Esperó a que lo tomara, asintiendo levemente, y a falta de mucho más que añadir dejó la conversación ahí. Se alejó un poco, dispuesto a marcharse a casa y avanzó, perdiendose de vista, entre las sombras de los edificios.




Lengua común ♢ Isaurí
avatar
Asher Hale
Human

Ocupación : Mato.
Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Zahir el Dom Nov 12 2017, 02:21

El contrario si que parecía cansado, pensó que la cuerda sería mucho más fácil para el chico a la hora de la huida, claro que siendo un híbrido, no podía compararse a los humanos. También recordó que se había quejado de la mano en el teatro, siendo quizá esa la explicación a que se hubiese cansado más. Empezaba a creer que el trabajo del hassassin no fue todo lo limpio que el otro querría y que se tuvo que forzar de alguna manera hasta acabar con la mano así. Para él, que sanaba en apenas un suspiro, aquello no era muy conocido y en parte se sintió mal, no porque hubiera sido culpable de nada de lo sucedido en esa noche, más bien por que las cosas hubieran salido así. Quizá por todo aquello las palabras del chico fueron claras y directas, con toda la intención de irse y poner fin a aquel encuentro y no le culpó por eso. -Imagino que prefieres tranquilidad tras tanto sobresalto.- dijo en voz baja, ajustándose bien la capa y capucha para el viaje que le aguardaba.

El consiguiente gesto del asesino era, a su parecer, innecesario, pero por un momento sintió que le preocupaba su bienestar y eso le hizo sonreír de forma discreta. No lo necesitaba la verdad, pero parecía muy decidido a ello y aunque lo tomó al principio, viendo que no se movía, en cuanto este se dio la vuelta se lo colocó de forma veloz y discreta en el bolsillo. Era bueno robando, pero la misma habilidad para sustraer objetos podía aplicarse a depositarlos, era lo más sencillo de robar a su parecer, pero eso es porque era experimentado en ello.
-Aceite, un masaje con aceite de lavanda puede funcionar para el dolor de la mano, es lo que solían darme a mi cuando empecé en esto y sufría alguna contusión por caerme o golpearme.- Mencionó, dejando que se marchase para hacer lo propio el híbrido.

Tan pronto como pudo se lanzó a los edificios, saltó las azoteas sin problemas y puso rumbo a la zona de la ciudad mencionada con anterioridad, esquivando a algunos guardias apostados en tejados y en las calles. Lo tenía todo estudiado y sabía donde ocultarse del ojo humano, al final pudo llegar a la zona vieja, dejarse caer en los callejones y ocultarse en la oscuridad de la noche, entre calles estrechas y solitarias, con un trabajo bien realizado y una sensación algo rara... no había sido la noche que esperaba, había habido cosas buenas, conocer al asesino podía ser una de ellas, pero supo que ni los gestos que tuvieron ni los problemas que hubo ayudó a más.




avatar
Zahir
Hybrid

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumour has it... I'm kind of a lone wolf ♢ Priv. Zahir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.